[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

me acaba de llegar podnre fotos de la isntaalcion y si me va o no...
una pregunta, envolveis toda la placa en cinta aislante ? no sera malo ?
elmesias, prueba ya, que estaban tocando la base de datos y tenía un error. Ya debes poder comprar. Recuerda activar el usuario con el que te registras en la página para comprar.

Un salu2!
lynde y del modulo 2 que se sabe? es que ya estamos a fin de mes
Me acaba de llegar el boxzii me voy a poner a instalarlo si surge algun problema lo comento
A finales de mes. Tooooma!!! Ya queda nada para cobrar XD XD XD
Pues yo por mas que intento entrar con mi contraseña y usuario me dice que la cuenta no se a e contrado pero esta activada por que el sábado entre una vez y sabéis si tardan mucho en la confirmación por que ni me descontaron la pasta de la tarjeta alguno le a pasado
El cable de electricidad que va de la consola al boxzii cuando lo pongo se sale facilmente que ago?
de momento me sale error E66
Pedido realizado y pagado, espero que llegue prontito :)

Gracias Lynde.
crisptian escribió:El cable de electricidad que va de la consola al boxzii cuando lo pongo se sale facilmente que ago?

A mi tambien me pasaba, el problema es que lo cables estan demasiado ajustados. Yo lo que hice fue, conectar casi todos los cables correctamente, y una vez apoyado el boxzii en el lector (con cinta de doble cara para que no se mueva) fui revisando todas las conexiones de todos los cables y aprentando y empujando estas conexiones con un destornillador cualquiera. Cuando ya tube todo ajustado y revisado, me puse a envolver con cinta aislante el boxzii y a cerrar.

Es aconsejable probar la consola abierta para ver si lo has hecho bien y funciona el boxzii, asi te evitas el tener que volver a abrir.
nikraz escribió:de momento me sale error E66
mete el key.bin e inquiry.bin en la carpeta del boxzii, luego instala el driver y con el boxzii le das a open reboot veras que sete reinicia la consola y ya no habra error 66.
[oki]
he quitado el dvd del lector y ya no aparece el error....sigo probando hasta queme vaya el forza 4 y lo confirmo...
No se si lo dije ya, pero si alguien es de Granada, o viene por aquí y quiere un Boxzii, que contacte conmigo por privado.

Un salu2!
goriksaiker escribió:teniendo Boxzii se puede jugar xbox live con un juego original o te banea ?

tio, has leído algo del hilo? o buscado un poco?

buscando así, rápidamente, se puede leer:
NOTE : It's highly recommended do not use Boxzii for XBOX LIVE gaming
mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is
continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices
banning ,, USE BOXZII when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!

(no, no lo traduciré por que creo que está muy claro)
ya esta .....FUNCIONA [360º] .....demomento probando FIFA 2012 ....aver forza4...
oingcelot escribió:
lullllll escribió:¿que os parece este disco duro para almacenar los juegos ? [comor?] [comor?] [comor?]
NO tengo disco duro por ello estoy interesado que me ayudéis decidirme si este disco duro me va bien !Disco duro de sobremesa SuperSpeed USB 3.0 de 2 TB Store 'n' Save!

no esta mal de precio !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi esque los discos duros grandes que requieren alimentacion extra me dan un poco de grima ya...

prefiero uno de 1.5TB o de 1TB de 2.5', que con el puerto usb ya se alimentan y te olvidas de tanto cable. Eso sí, son un poco más caros, pero para mí valen la pena.

Saludos!

Hola, estoy pensando en comprarme un boxzii, pero me tira para atrás la diferencia de velocidad de un hdd de 2,5" a uno de 3,5". ¿Tu tienes uno de 2,5" y te funciona todo bien? En la PS3, algunos juegos pegan tirones de vez en cuando por la falta de velocidad del hdd.

Saludos
RaZoR1179 escribió:
oingcelot escribió:
lullllll escribió:¿que os parece este disco duro para almacenar los juegos ? [comor?] [comor?] [comor?]
NO tengo disco duro por ello estoy interesado que me ayudéis decidirme si este disco duro me va bien !Disco duro de sobremesa SuperSpeed USB 3.0 de 2 TB Store 'n' Save!

no esta mal de precio !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi esque los discos duros grandes que requieren alimentacion extra me dan un poco de grima ya...

prefiero uno de 1.5TB o de 1TB de 2.5', que con el puerto usb ya se alimentan y te olvidas de tanto cable. Eso sí, son un poco más caros, pero para mí valen la pena.

Saludos!

Hola, estoy pensando en comprarme un boxzii, pero me tira para atrás la diferencia de velocidad de un hdd de 2,5" a uno de 3,5". ¿Tu tienes uno de 2,5" y te funciona todo bien? En la PS3, algunos juegos pegan tirones de vez en cuando por la falta de velocidad del hdd.

Saludos

eso ya dependerá del hd, está claro que los gordos giran más rapido que los pequeños, pero vamos, si te pillas uno de 7200rpm no creo que tengas problemas.
La velocidad va a ser la misma,,la xbox360 requiere unos timings (tiempos de carga) especificos ,, o le das esos,o no carga o "marca" la consola si son mas rapidos lo tiempos de carga de lo normal con un dvd original ... atentos a lo que digo que va con segundas (esata) ;) :D
lynde por favor me puedes dar el seguimiento de mi pedido, lo pedi el lunes y no me ha llegado, joder con correos, creo q lo pedi como magic3215.
tengo instalado el boxzii con exito e probado el dead island y funciona de maravilla pero cuando voy a poner el gears of war 3 me pone leyendo y ahi se queda que ago?
crisptian escribió:tengo instalado el boxzii con exito e probado el dead island y funciona de maravilla pero cuando voy a poner el gears of war 3 me pone leyendo y ahi se queda que ago?

Si uno te funciona y otro, no, sólo se me ocurre que sea un mal ripeo, no tiene otra. Prueba otros juegos.

@magic3217: RB00016063371 lo pediste con tu mismo nick :P.

Un salu2!
hola,tengo un problema.He instalao boxzii como dicen y se encienden 2 luces en el chip.Pero no me lo reconoce windows.Pulso el boton derecho en el archivo inf. pero me dice:El archivo inf. seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion y no me deja instalarlo.También he probado encender a la xbox por si me detectaba el usb pero tampoco,no sé que hacer.Por favor ayuda
Hola pues me ha llegado el boxzii esta mañana lo he instalado , y de momento va bien...ya he probado fifa 2012, GOW3, forza4, el unico problema es que mi lector estando el boxi instalado no me funciona....me refiero aunque el boxi no este activado (ni siquera enchufado por usb al PC).....pongo mis backups y se pone leyendo todo el rato y me sale error E64... nose si esto se debe a que mi lector no era el original que tenia con la consola, pero no creo que eso sea el problema ya que sin el boxi me leia los XGD3 y demas backups doble capa......he probado reinciar la consola estando el cable usb quitado del pc....pero nada...
maximaxi escribió:hola,tengo un problema.He instalao boxzii como dicen y se encienden 2 luces en el chip.Pero no me lo reconoce windows.Pulso el boton derecho en el archivo inf. pero me dice:El archivo inf. seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion y no me deja instalarlo.También he probado encender a la xbox por si me detectaba el usb pero tampoco,no sé que hacer.Por favor ayuda

Vete al Panel de control, Hardware y sonido->Administrador de dispositivos. Busca en la lista el dispositivo con una ! amarilla, y dale a actualizar controlador, dile que lo seleccionas de una carpeta del equipo y te vas a la de los drivers, y listo, debe instalarlo. Si te pide alguna confirmación, dile que sí.

Un salu2!
lynde escribió:
maximaxi escribió:hola,tengo un problema.He instalao boxzii como dicen y se encienden 2 luces en el chip.Pero no me lo reconoce windows.Pulso el boton derecho en el archivo inf. pero me dice:El archivo inf. seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion y no me deja instalarlo.También he probado encender a la xbox por si me detectaba el usb pero tampoco,no sé que hacer.Por favor ayuda

Vete al Panel de control, Hardware y sonido->Administrador de dispositivos. Busca en la lista el dispositivo con una ! amarilla, y dale a actualizar controlador, dile que lo seleccionas de una carpeta del equipo y te vas a la de los drivers, y listo, debe instalarlo. Si te pide alguna confirmación, dile que sí.

Un salu2!

Gracias,pero el problemo es que no me aparece ninguna ! amarilla en todos los dispositivos así que el problema sigue
Lynde cuando e instalador las drivers de boxzii funciona prefectamente pero despues de apagar la xbox y volver a encenderla al rato me pedia otra vez las drives queria saber por que?
nikraz escribió:Hola pues me ha llegado el boxzii esta mañana lo he instalado , y de momento va bien...ya he probado fifa 2012, GOW3, forza4, el unico problema es que mi lector estando el boxi instalado no me funciona....me refiero aunque el boxi no este activado (ni siquera enchufado por usb al PC).....pongo mis backups y se pone leyendo todo el rato y me sale error E64... nose si esto se debe a que mi lector no era el original que tenia con la consola, pero no creo que eso sea el problema ya que sin el boxi me leia los XGD3 y demas backups doble capa......he probado reinciar la consola estando el cable usb quitado del pc....pero nada...

hmm lo que no he probado es quitar el dongle usb del boxi....pero ya me ha salido los erores E66 y E64 muchas veces aver si al final me quedo sin postre y hago un brick irreparable [+risas]
lynde si me puedes decir algo de mi pedido te lo agredecería ... Realizé el pedido con "SuperMalvado".
maximaxi escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Gracias,pero el problemo es que no me aparece ninguna ! amarilla en todos los dispositivos así que el problema sigue

bueno,novedades,ahora se ha encendido una luz roja en la luz central del chip.es bueno o malo ? x cierto he cambiado de cable usb

A mì me pasaba lo mìsmo y lo solocionè...dì la respuesta unas pàginas màs atras,usa el buscador y te saldrà.

por nikraz 24 Oct 2011 14:43

Hola pues me ha llegado el boxzii esta mañana lo he instalado , y de momento va bien...ya he probado fifa 2012, GOW3, forza4, el unico problema es que mi lector estando el boxi instalado no me funciona....me refiero aunque el boxi no este activado (ni siquera enchufado por usb al PC).....pongo mis backups y se pone leyendo todo el rato y me sale error E64... nose si esto se debe a que mi lector no era el original que tenia con la consola, pero no creo que eso sea el problema ya que sin el boxi me leia los XGD3 y demas backups doble capa......he probado reinciar la consola estando el cable usb quitado del pc....pero nada...
Ultima edición por nikraz el 24 Oct 2011 14:46, editado 2 veces

Hay que salir SIEMPRE del programa del boxzii,pulsando en drive mode,ya que si no cuando enciendas la consola te darà error 64 y / o no te funcionarà el lector,ya que està en modo emulaciòn.
Ambas preguntas estàn respondìdas varias veces. :)
La luz no es buena ni mala, es un simple diodo, y marca en modo emu cuando pasa la info (como en un disco duro en un pc y su led), y no pasa nada si se enciende. Probad los que teneis problemas con el driver a desinstalarlo, mirad el FAQ que hay dentro del software del Boxzii que ayuda mucho sobre esto.

@Superladillas: RB00016063373 ese es tu tracking.

Me piro ya, a la noche nos leemos.
Un salu2!
crisptian escribió:tengo instalado el boxzii con exito e probado el dead island y funciona de maravilla pero cuando voy a poner el gears of war 3 me pone leyendo y ahi se queda que ago?

Carga la ISO,mediante reinicio de la consola,open with reboot,ya que si la cargas mediante open iso,tienes que apretar el eject de la consola primero una vez ,cargas la iso y pulsas eject de nuevo,pero cargala mediante reinicio de la consola y funcionarà,en saso de que no funcione prueba otra ISO.
conseguido chavales a la 10 vez me dijo nuevo hardware encontrado y pude instalar los drivers.Gracias por la ayuda,sois grandes [poraki]
jesusete escribió:

A mì me pasaba lo mìsmo y lo solocionè...dì la respuesta unas pàginas màs atras,usa el buscador y te saldrà.

por nikraz 24 Oct 2011 14:43

Ultima edición por nikraz el 24 Oct 2011 14:46, editado 2 veces

Hay que salir SIEMPRE del programa del boxzii,pulsando en drive mode,ya que si no cuando enciendas la consola te darà error 64 y / o no te funcionarà el lector,ya que està en modo emulaciòn.
Ambas preguntas estàn respondìdas varias veces. :)

he salido con el el drive mode, la cosa es que el lector no me lee ningun backup.....estando el led rojo encendido (que se supone que eso indica que boxi esta apagado fuera de modo emulacion)... abro bandeja meto disco doble capa...y se queda leyendo....bloqueado....hasta aque sale error E64...o simplemente se queda pillado pa siempre.... alguien leha pasado?
lynde escribió: @Superladillas: RB00016063373 ese es tu tracking.

Me pone "En proceso de entrega"... ¿Me vendrá hoy?
todo correcto solo que el lector fuera de emulacion ya no funcona.....voy a seguir probando aver cual es el problema, y aver si alguien con lectores samsung LT 2.0 con boxzii me puede comentar algo.....si les sigue funcionando el lector para leer a XGD3 o cualquier otro backup ....
Saludos a todos y agradecer a lynde por su trabajo y sobretodo por su paciencia.

Después de leer como 200 paginas, ya no puedo más :-? , ya me he metido al lío. He pedido uno, voy a empezar a quitarle tornillos a mi blanquita. Espero que me vaya todo rodado y no os tenga que pegar mucho la paliza.

Un saludo.
nanodive escribió:Saludos a todos y agradecer a lynde por su trabajo y sobretodo por su paciencia.

Después de leer como 200 paginas, ya no puedo más :-? , ya me he metido al lío. He pedido uno, voy a empezar a quitarle tornillos a mi blanquita. Espero que me vaya todo rodado y no os tenga que pegar mucho la paliza.

Un saludo.

[fumando] ¡¡¡Bienvenido a EOL!!! [fumando]
Verás como este cacharrito no te va a defraudar. Espero que al volverla a montar no te sobre ningún tornillo XD
Está mi hermano pendiente en casa de recibirlo hoy ya que pone en proceso de entrega pero vamos, con unas ansias de Dark Souls...
Yo gracias a las respuestas de los foreros, estoy SUPER CONTENTO con el cacharrito, llevo toda la santisima tarde jugando al batman y cero problemas, me carga los juegos relativamente rapido, la unica laguna que le veo por decir algo, es que mi ordenador al ser antiguo pues el puerto es 1.0 y tarda siglos en instalar un juego en la xbox. pero por lo demas PERFECTO ni decir queda que estamos a la espera del modulo 2 a ver como sale jejeje un saludo
PAYOLOCO escribió:Yo gracias a las respuestas de los foreros, estoy SUPER CONTENTO con el cacharrito, llevo toda la santisima tarde jugando al batman y cero problemas, me carga los juegos relativamente rapido, la unica laguna que le veo por decir algo, es que mi ordenador al ser antiguo pues el puerto es 1.0 y tarda siglos en instalar un juego en la xbox. pero por lo demas PERFECTO ni decir queda que estamos a la espera del modulo 2 a ver como sale jejeje un saludo

el mío es 2.0 y tambien tarda siglos :'(
espero que con el modulo 2 se mejore..

se sabe algo de dicho modulo? y de la "sorpresa"?
hm que raro ami me va rapido la instalacion en la xbox (con USB 2.0) ....bastante mas rapido que con el dvd unos 5 min mas rapido de media y sin ruido claro [oki] ...
Lo mismo no tiene que ver nada con el USB 1.0 o 2.0, quizas sea por el sistema operativo o por compatibilidad del hdd del pc con el boxzii, vete a saber.... Pero bueno, esperemos, como bien dices, que se solucione con el modulo 2 :)
actualizado el mini faq
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890

@lynde si quieres puedes poner un enlace directo en el primer post, pues voy actualizando segun se vaya apreguntando.
a los que instalais los juegos al disco duro de la consola con el boxzii... PA QUE?? :-?

me explico, la instalacion era buena para no joder el lector de tanto leer, pero ahora las cargais desde un disco duro, con lo cual lo unico que haceis es gastar el doble de espacio al instalar no?? :-?

amos digo yo eh.... [idea]
alfageorge escribió:a los que instalais los juegos al disco duro de la consola con el boxzii... PA QUE?? :-?

me explico, la instalacion era buena para no joder el lector de tanto leer, pero ahora las cargais desde un disco duro, con lo cual lo unico que haceis es gastar el doble de espacio al instalar no?? :-?

Segun dicen algunos, si lo instalas en el HD puedes desenchufar el boxzii del pc despues de arancar los juegos
alfageorge escribió:a los que instalais los juegos al disco duro de la consola con el boxzii... PA QUE?? :-?

la verdad es una chorrada, ademas por usb 2.0 tiene igual o mas velocidad que desde el propio disco xbox ...
nikraz escribió:

la verdad es una chorrada, ademas por usb 2.0 tiene igual o mas velocidad que desde el propio disco xbox ...

no exactamente, lo hacen pàra poder quitar el usb y el pc ...
lbertito escribió:
nanodive escribió:Saludos a todos y agradecer a lynde por su trabajo y sobretodo por su paciencia.

Un saludo.

[fumando] ¡¡¡Bienvenido a EOL!!! [fumando]
Verás como este cacharrito no te va a defraudar. Espero que al volverla a montar no te sobre ningún tornillo XD
Está mi hermano pendiente en casa de recibirlo hoy ya que pone en proceso de entrega pero vamos, con unas ansias de Dark Souls...

Muchas gracias por la bienvenida......seguro que algún tornillo me sobrará, pero eso es lo normal en todo desmontaje, jejeje

Hago unas primeras pregunta, tengo una fat con el LT+ 1.1 y el dashboard 12625, de marzo más o menos. Se que tengo que actualizar vía USB en modo emulación, para que no se estropee el lector ni se pierda el flasheo. Todos recomiendan el 13599 pero ¿¿donde lo puedo conseguir?? en la web de M$ el que te descargas es el 13604. ¿¿Instalo el 13599 o el 13604??

¿La key no se cambia actualizar no? es decir me servirá la que tengo en mi poder?

Muchas gracias....
nikraz escribió:

Para mi no es chorrada ya que asi puedo apagar el pc, cuando llegue el modulo 2 sera otro tema mientras no est an chorrada ;) ademas dudo que tenga la misma velocidad que desde el propio disco de la xbox... el usb 2.0 es mas rapido que el sata de la xbox??
12008 respuestas