maximaxi escribió:hola,tengo un problema.He instalao boxzii como dicen y se encienden 2 luces en el chip.Pero no me lo reconoce windows.Pulso el boton derecho en el archivo inf. pero me dice:El archivo inf. seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion y no me deja instalarlo.También he probado encender a la xbox por si me detectaba el usb pero tampoco,no sé que hacer.Por favor ayuda
A mì me pasaba lo mìsmo y lo solocionè...dì la respuesta unas pàginas màs atras,usa el buscador y te saldrà.
por nikraz 24 Oct 2011 14:43
Hola pues me ha llegado el boxzii esta mañana lo he instalado , y de momento va bien...ya he probado fifa 2012, GOW3, forza4, el unico problema es que mi lector estando el boxi instalado no me funciona....me refiero aunque el boxi no este activado (ni siquera enchufado por usb al PC).....pongo mis backups y se pone leyendo todo el rato y me sale error E64... nose si esto se debe a que mi lector no era el original que tenia con la consola, pero no creo que eso sea el problema ya que sin el boxi me leia los XGD3 y demas backups doble capa......he probado reinciar la consola estando el cable usb quitado del pc....pero nada...
Ultima edición por nikraz el 24 Oct 2011 14:46, editado 2 veces
Hay que salir SIEMPRE del programa del boxzii,pulsando en drive mode,ya que si no cuando enciendas la consola te darà error 64 y / o no te funcionarà el lector,ya que està en modo emulaciòn.
Ambas preguntas estàn respondìdas varias veces.