[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

jesusete escribió:
lynde escribió:@javitovf: Usa el parche universal de los COD de este hilo, con el programa que cree y debe funcionarte: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674 sino será tema de un mal rip, y no es cosa del AP26.

Un salu2!

No es mal rip,ya que a mí me pasaba lo mísmo,parchea con el abgxgui y a la primera,confirmado.

Sin comprobar la iso por el ABGX360 no sabes si es un mal rip o no, aunque veas el banner y entre en el juego, puede que esté corrompida la partición de datos, y llegados a cierto punto o carga de archivo, se bloquee o salga un error de lectura o disco sucio. Y si tiene un COD PAL-Esp, puedes usar todo el ABGX360 que quieras que no te lo va a parchear, porque sólo tiene parches AP26 para las versiones PAL-UK, te lo digo que de esto estoy empapao. Usad mejor el parche y el programa del hilo que puse en el mensaje anterior, porque con eso es seguro que funciona si el resto de particiones son correctas, comprobado por mi y muchos más usuarios.

Un salu2!
tengo una duda solo el modulo 2 ya trae todo lo necesario o ay k komprar mas cosas?
chupi2122 escribió:tengo una duda solo el modulo 2 ya trae todo lo necesario o ay k komprar mas cosas?

no a ver, el modulo 2 es un lanzador de isos para no tener que usar el pc, pero vas a necesitar el modulo 1 (es el chip mas dongle).

en este momento puedes comprar el pack completo 1+2 y ahoramismo recibiras solo el 1, en cuanto empiece la distribución del 2º te lo enviaran gratis a casa.

un saludo.
vamos k si lo kiero todo necesito el pack completo no??
chupi2122 escribió:vamos k si lo kiero todo necesito el pack completo no??

a ver, es facil:
si te conformas con usar el pc para jugar.... modulo1
si no quieres tener un pc al lado de la consola, o te gusta mas la pantalla lcd para lanzar los juegos... modulo 1+2

yo me pillé el 1, ahora me arrepiento y en cuanto salga el 2 me lo pillo, eso si, me saldrá mas caro por que tengo que pagar de nuevo gastos de envio.
aammmm ok y alo tengo todo claro axiasss
¿Se sabe ya entonces si esta semana envian el módulo 2?

El Battlefield 3 me va de lujo!
N_Drake24 escribió:¿Se sabe ya entonces si esta semana envian el módulo 2?

El Battlefield 3 me va de lujo!

lo dudo....
gracias por lo del parcheo....efectivamente parcheado y rulando esos juegos.. Cada dia estoy mas contento con el pequeñin.... solo una pega....hay momento q me tarda en empezar el juego, vamos q desde q le doy a jugar hasta q sale el contenido o presentacion tarda nose como un minuto o algo mas, tambien depende del juego. Eso depende del ordenador?? gracias
chusan escribió:gracias por lo del parcheo....efectivamente parcheado y rulando esos juegos.. Cada dia estoy mas contento con el pequeñin.... solo una pega....hay momento q me tarda en empezar el juego, vamos q desde q le doy a jugar hasta q sale el contenido o presentacion tarda nose como un minuto o algo mas, tambien depende del juego. Eso depende del ordenador?? gracias

depende mucho de tu pc.... si.
chusan escribió:gracias por lo del parcheo....efectivamente parcheado y rulando esos juegos.. Cada dia estoy mas contento con el pequeñin.... solo una pega....hay momento q me tarda en empezar el juego, vamos q desde q le doy a jugar hasta q sale el contenido o presentacion tarda nose como un minuto o algo mas, tambien depende del juego. Eso depende del ordenador?? gracias

yo he probado como 7 o 8 juegos, y todos me tardan lo mismo que con el lector de la consola, me rula perfecto. Supongo que sera cosa del ordenador
tengo un pentium dual core e5500 2.8 ghz 2.8 ghz con 2 gb ram win 7 32 bits
chusan escribió:tengo un pentium dual core e5500 2.8 ghz 2.8 ghz con 2 gb ram win 7 32 bits

es que depende mucho de si has estado usando el pc recientemente, por ejemplo con p2p tipo ares y jdownloader... haz una prueba, apaga el pc, dejalo un minuto apagado, enciende, y prueba....
hola , me pasa una cosa , quizas es una tonteria pero no le saco punta
no puedo abrir la bandeja de mi xbox y cuando le doy a drive mode se me apaga el programa de boxzii
e probado de todo y cargo isos con reboot y tambien despues con open iso , pero ya digo cuando le doy a drive mode se me apaga .
a ver quien me echa un cable
por cierto lo tengo en un mac virtualizado en win7
antes tenia un giga de ram, pero le puesto 2 gb a ese viejo mac y ahora no tira cuelgues.
un saludo
que follon no me aclaro nada, que tienda recomendais para comprarlo, es que soy de canarias y no se si cualquier tienda envia?? funciona con el ultimo dash?
Nok1a escribió:que follon no me aclaro nada, que tienda recomendais para comprarlo, es que soy de canarias y no se si cualquier tienda envia?? funciona con el ultimo dash?

Solo se puede comprar aquí]:

http://www.flatmiidirect.com/

Yo no lo he probado pero por lo que he leído, si que funciona con el ultimo dash, el 13604
tomiki escribió:hola , me pasa una cosa , quizas es una tonteria pero no le saco punta
no puedo abrir la bandeja de mi xbox y cuando le doy a drive mode se me apaga el programa de boxzii
e probado de todo y cargo isos con reboot y tambien despues con open iso , pero ya digo cuando le doy a drive mode se me apaga .
a ver quien me echa un cable
por cierto lo tengo en un mac virtualizado en win7
antes tenia un giga de ram, pero le puesto 2 gb a ese viejo mac y ahora no tira cuelgues.
un saludo

es que cuando das a drive mode se cierra el programa y debes de apagar la consola manualmente.
Bueno, haber si me podeis ayudar porque a mi esto no me va nada bien.
Lo primero cabe decir que solo me a funcionado una vez bien, peeeeeero esperandome como 2 minutos a que me haga el reboot, a partir de ahi bien, cambia isos, y todas bien. Luego cambio a drive mode y bien.
Luego apago consola y no me va, intento que le discos y tampoco, apago consola, vuelvo a encender y nada ni lee discos ni funciona el cacharro, no se ¬_¬ , o no esta bien esto o que puede ser, una ayudita pliss!!!
thanos1 escribió:Bueno, haber si me podeis ayudar porque a mi esto no me va nada bien.
Lo primero cabe decir que solo me a funcionado una vez bien, peeeeeero esperandome como 2 minutos a que me haga el reboot, a partir de ahi bien, cambia isos, y todas bien. Luego cambio a drive mode y bien.
Luego apago consola y no me va, intento que le discos y tampoco, apago consola, vuelvo a encender y nada ni lee discos ni funciona el cacharro, no se ¬_¬ , o no esta bien esto o que puede ser, una ayudita pliss!!!

puedes empezar diciendo como lo tienes montado, tipo de consola, y que tienes seleccionado en el boton de configuracion del boxzii. tambien si cuando enciendes el pc y abres el boxzii te pone "connected" o no...
Ok, tipo de consola fat, el boton de configuracion del bozzii, fat, cuando enciendo me pone conected al instante.
buenas noches chicos, tengo una duda, haber si me la sabes resolver....tengo una banquita fat y tengo el adap. wifi, la historia esque me llego el dongle usb que lleva jumper pero lo que son las conexiones donde encaja el jumper (no se como llamarlos) sobresalen mucho del usb y me rozan de manera exagerada(arañando) el adap wifi..que puedo hacer para acortar las conexiones del jumper? limarlas o algo similar?

un saludo!!
thanos1 escribió:Ok, tipo de consola fat, el boton de configuracion del bozzii, fat, cuando enciendo me pone conected al instante.

cambia el boton de configuracion a slim... aunque tengas una fat. cierras el boxzii, reabres y prueba

@thaser: puedes hacer lo que quieras, como si quieres cortarlas... lo malo es que dañes con el esfuerzo la circuiteria interna del dongle...

¿Qué método usaste para el parcheo?
cuanto esta tardando en llegar el cacharro?
hipomenes2 escribió:cuanto esta tardando en llegar el cacharro?

Unos 3-4 días más o menos,depende de tú oficina de correos y de si lo paran o no en la aduana.
Bueno, pues nada de momento esto no hace mas que volver loca a la xbox, se queda congelada cada 2x3, la apago y la vuelvo a encender y no me lee, cuando le da por cargar se vuelve a congelar en el reboot, que mas se puede hacer?
una pregunta, el boxzii este una vez que salga un dashboard nuevo, se podrá actualizar facilmente para que lo soporte?
bueno tendre que preguntar en flatmii si mandan a canarias y en que condiciones, lo que he estado mirando que para sacar la key tb hacen falta algunos cacharros... al final me da que va a ser demasiado follon y no quiero liarme la manta a la cabeza
sepharg escribió:una pregunta, el boxzii este una vez que salga un dashboard nuevo, se podrá actualizar facilmente para que lo soporte?

Se supone que sí,ya que se puede actualizar,copio lo que pone en el post número uno del boxzii : Completamente actualizable vía USB/JTAG
Nok1a escribió:bueno tendre que preguntar en flatmii si mandan a canarias y en que condiciones, lo que he estado mirando que para sacar la key tb hacen falta algunos cacharros... al final me da que va a ser demasiado follon y no quiero liarme la manta a la cabeza

Mandan desde canarias, así que imagínate..... correos urgente, 6 euros. Por 51 euros lo tienes.
THRASER escribió:buenas noches chicos, tengo una duda, haber si me la sabes resolver....tengo una banquita fat y tengo el adap. wifi, la historia esque me llego el dongle usb que lleva jumper pero lo que son las conexiones donde encaja el jumper (no se como llamarlos) sobresalen mucho del usb y me rozan de manera exagerada(arañando) el adap wifi..que puedo hacer para acortar las conexiones del jumper? limarlas o algo similar?

un saludo!!

nadie sabe una posible solucion?? esq no puedo apenas montar el wifi...

pd: perdon por repetirme :)
nanodive escribió:
Nok1a escribió:bueno tendre que preguntar en flatmii si mandan a canarias y en que condiciones, lo que he estado mirando que para sacar la key tb hacen falta algunos cacharros... al final me da que va a ser demasiado follon y no quiero liarme la manta a la cabeza

Mandan desde canarias, así que imagínate..... correos urgente, 6 euros. Por 51 euros lo tienes.

Se dijo unas páginas atrás,hay una tienda de Canarias que lo venden y lo instalan...Opengames se llama si no recuerdo mal xD
@jesusete este metodo:::: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
THRASER escribió:
THRASER escribió:buenas noches chicos, tengo una duda, haber si me la sabes resolver....tengo una banquita fat y tengo el adap. wifi, la historia esque me llego el dongle usb que lleva jumper pero lo que son las conexiones donde encaja el jumper (no se como llamarlos) sobresalen mucho del usb y me rozan de manera exagerada(arañando) el adap wifi..que puedo hacer para acortar las conexiones del jumper? limarlas o algo similar?

un saludo!!

con unas tijeras cortalas a ras del plastico , de tal manera que en un futuro puedas meter el jumper sin problemas

nadie sabe una posible solucion?? esq no puedo apenas montar el wifi...

pd: perdon por repetirme :)
Es una pregunta general.
A los que habeis comprado boxzii, os funciona bien en la slim, me lo recomendais, o por un poco mas de precio vale la pena comprar wasabi o x360key?
gracias de antemano
yo como comentario voy a decir uan cosa que me pasa que no se si es normal , por ahora me funciona perfecto, como no tengo lector dejo un juego primero para que cargue la consola entra en el dash y se queda leyendo, ahora cambio la iso, reinicio la consola manualmente y lo carga genial, pero ayer me paso que al darle a cargar con reboot , el mismo programa me reinicio la consla, cosa que no me habia psado hasta ahora y yo pense que era por no tener el lector puesto, pero claro ayer me lo hizo... eso si no ha vuelto a hacérmelo xD tengo uan fat sin lector, como digo no es nada grave ya que me funciona perfectamente pero es curioso porque me lo hizo ayer y ninguna vez mas
jesusete escribió:

Unos 3-4 días más o menos,depende de tú oficina de correos y de si lo paran o no en la aduana.

aduanas? lo cualo si lo mandan desde canarias a madrid no creo que pase por aduanas
chusan escribió:a mi me pasa con el blacks op y el mw2 meto mis backups y no me van, con el boxzii desenchufado claro, esos backs ups antes me iban, claro antes de subir al lt 2.0 con el lt + si me iban, asi q los back ups hay q parchearlos??

a los que nos os va el cod black op y mw2 abrir la iso con abgx en level 3 y dejar que parchee la iso el programa, vereis como os va ami me funcionan de maravilla los dos con ultimo dahs.
[oki]
hipomenes2 escribió:
jesusete escribió:

aduanas? lo cualo si lo mandan desde canarias a madrid no creo que pase por aduanas

Pues claro compañero, los envíos desde y para las islas canarias pasan por aduana, sobre todo por tema impuestos. Allí no hay iva y hacienda quiere recaudar.
nanodive escribió:Pues claro compañero, los envíos desde y para las islas canarias pasan por aduana, sobre todo por tema impuestos. Allí no hay iva y hacienda quiere recaudar.

y si lo paran me toca pagar mas?
a todo esto el boxi tiene algun tipo de garantia???
gracias por toda la info! entre tanto post con lo rápido que avanza el hilo a la que no lo leas 1 o 2 días, ya pierdes todo!
Me comentan que ya han puesto en la base de datos, para que cuando metan el tracking de envío, se os mande un mail a la dirección de correo con la que os registrásteis, para que lo tengais, y no tengais que pedirmelo. Así que todos los envíos de hoy y ayer, y los futuros, se os mandará automáticamente.

Un salu2!
hoy sin comer y me da a mi que sin dormir, por mas que lo hago no me carga nada.
Me pone siempre abrir bandeja.
tengo la key.bin y el inquiry. sacado de un compañero y no me a funcionado ni una sola vez :(
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nok1a escribió:que follon no me aclaro nada, que tienda recomendais para comprarlo, es que soy de canarias y no se si cualquier tienda envia?? funciona con el ultimo dash?

si eres de las palmas puedes pasarte por aqui:

http://www.opengames.es/productos.html

yo llevo mas de dos años flasheando aqui la consola y nunca he tenido ningun problema,siempre juego online y nunca me han baneado.a mi ya me lo esta instalando y el jueves lo tendre listo,me costo 99€ el modulo 2 con la instalacion,y la key y demas te la da en un cd a parte,lo que esta claro es que como aun no ha llegado el modulo 2 el te va instalando el 1 para que puedas jugar desde el PC y cuando llege el 2 solo te da los aparatos que le faltan.
batore escribió:Es una pregunta general.
A los que habeis comprado boxzii, os funciona bien en la slim, me lo recomendais, o por un poco mas de precio vale la pena comprar wasabi o x360key?
gracias de antemano

yo tengo que decir que me costo muchisimo la primera vez, y a decir verdad a veces se hace pesado por que se queda en leyendo y tienes que apagar un par de veces la consola. pero por lo demas decir que es una maravilla, eso de instalar un juego y quitar el cable tranquilamente es un lujazo. y por lo demas los tiempos de carga varian con el ordenador que se supone que es menor con el modulo 2. si no te quieres gastar mucho y eso esta es tu opcion mira cual te convence mas y listo.
PAYOLOCO escribió:
gracias de antemano

yo tengo que decir que me costo muchisimo la primera vez, y a decir verdad a veces se hace pesado por que se queda en leyendo y tienes que apagar un par de veces la consola. pero por lo demas decir que es una maravilla, eso de instalar un juego y quitar el cable tranquilamente es un lujazo. y por lo demas los tiempos de carga varian con el ordenador que se supone que es menor con el modulo 2. si no te quieres gastar mucho y eso esta es tu opcion mira cual te convence mas y listo.

EIIINN?!?! Se puede desenchufar el pc una vez cargado el juego con el boxzii? Ole eso no lo sabia! Se ha de hacer algo especial o una vez cargado es estirar del cable??
kryfter escribió:
PAYOLOCO escribió:
gracias de antemano

EIIINN?!?! Se puede desenchufar el pc una vez cargado el juego con el boxzii? Ole eso no lo sabia! Se ha de hacer algo especial o una vez cargado es estirar del cable??

Tienes que instalar el juego en el hd de la consola, y después una vez arrancado ya puedes desenchufar el boxzii del pc que el juego sigue tirando (no detecta que se abre la bandeja por lo tanto cree que el juego sigue dentro).
kryfter escribió:
PAYOLOCO escribió:
gracias de antemano

Tienes que instalar el juego en el disco duro interno o incluso un pendrive formateado para xbox. Una vez lo ejecutas, le das a Drive Mode en el BoxZii y tiras del cable si quieres. Yo lo hago asi para jugar en el Live y de momento sin problemas.
alguien sabe si se vende en barcelona en alguna tienda?
12008 respuestas