[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Bueno ya tengo boxzii funcionado desde el viernes pasado, me ha costado un poco pq los conectores de corriente (los platiquitos blancos) del boxzii no se porque motivo me venian al reves y claro al enchufar los cables de corriente boxzii no encendia y aparecia luz roja en la xbox slim (lo comento por si a alguien le pasa lo mismo , las guias de los conectores de los cables tienen q ir mirando al centro de la placa), me pase mas de 4 horas mirando hasta que me di cuenta que en el video aparece boxzii con los conectores al reves que el mio [mad] .
Por otro lado me ha sorprendido su funcionamiento (lo hago por el metodo alternativo ya q tengo 0225) verdareramente genial , todos los juengos cargan rapido y sin ningún fallo,asi que estoy esperando el modulo 2 ya impaciente.
Hola a todos, seguro que ya se ha respondido atrás pero es que el hilo es bien grande, tengo boxzii instalado en una xbox fat tengo FZ4 he hecho mi backup correspondiente para no tener que estar andando con los discos pero alguien sabe como cambiar de disco cuando te lo pide el juego porque al cargar la imagen el programa el juego no la detecta y no te da la opción de abrir y cerrar bandeja.

Un saludo y gracias.
XxAlvRoxX escribió:
Nok1a escribió:que follon no me aclaro nada, que tienda recomendais para comprarlo, es que soy de canarias y no se si cualquier tienda envia?? funciona con el ultimo dash?

si eres de las palmas puedes pasarte por aqui:

http://www.opengames.es/productos.html

yo llevo mas de dos años flasheando aqui la consola y nunca he tenido ningun problema,siempre juego online y nunca me han baneado.a mi ya me lo esta instalando y el jueves lo tendre listo,me costo 99€ el modulo 2 con la instalacion,y la key y demas te la da en un cd a parte,lo que esta claro es que como aun no ha llegado el modulo 2 el te va instalando el 1 para que puedas jugar desde el PC y cuando llege el 2 solo te da los aparatos que le faltan.

muchas gracias, hoy iba a llamar a ver cuanto salia pero te me has adelantado :P, me esperare a tener un trabajo terminado antes de hacerlo, pk si no.. el vicio puede ser mortal jajaj
Hola a todos.

Una pregunta, lo siento, pero no me ha quedado 100% claro.

¿Necesito de un pc para cargar las isos ó puedo conectar un disco externo a la consola o al BoxZii directamente?

Lo digo por que tengo la consola en una habitación sin toma de red, ni wifi, ni nada y ... tampoco quiero tener que hacerlo.

Saludos.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Necesito de un pc para cargar las isos ó puedo conectar un disco externo a la consola o al BoxZii directamente?

Lo digo por que tengo la consola en una habitación sin toma de red, ni wifi, ni nada y ... tampoco quiero tener que hacerlo.

Saludos.

hasta que salga el modulo 2 es necesario el pc.

kirkito escribió:Hola a todos, seguro que ya se ha respondido atrás pero es que el hilo es bien grande, tengo boxzii instalado en una xbox fat tengo FZ4 he hecho mi backup correspondiente para no tener que estar andando con los discos pero alguien sabe como cambiar de disco cuando te lo pide el juego porque al cargar la imagen el programa el juego no la detecta y no te da la opción de abrir y cerrar bandeja.

Un saludo y gracias.

Prueba a abrir y cerrar la bandeja desde la consola y no desde el mando.
D_MAXY escribió:

Saludos.

kirkito escribió:Hola a todos, seguro que ya se ha respondido atrás pero es que el hilo es bien grande, tengo boxzii instalado en una xbox fat tengo FZ4 he hecho mi backup correspondiente para no tener que estar andando con los discos pero alguien sabe como cambiar de disco cuando te lo pide el juego porque al cargar la imagen el programa el juego no la detecta y no te da la opción de abrir y cerrar bandeja.

Un saludo y gracias.

Entonces, en cuanto a precio, al tener que comprar los dos módulos, sale igual, ¿no?.

Saludos.
Buenas, en vista de mi experiencia y que no veo solucion a mis problemas, he desinstalado el aparato, voy a escribirles para efectuar una devolucion, porque lo unico que me ha causado es perder toda la tarde y parte de la noche, y solo pude cargar 2 veces, todo lo demas fueron, cuelges, congelamientos de consola, dejar de leer discos, errores 64, en fin un desastre.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nikraz escribió:a todo esto el boxi tiene algun tipo de garantia???

en tu caso no lo se,porque nose donde lo comprastes,pero yo al menos que lo compre en una tienda y me lo instalan pues como minimo me dan una garantia en la instalacion de 3 meses y en los aparatos al ser comprado directamente en una tienda fisica siempre tienen la garantia que te puede dar la tienda,no se cuanto sera,si un año o seis meses,no se como estara la ley de consumo en estos casos.aunque si lo compras en una tienda online supongo que sera la misma garantia que comprarlo en una tienda fisica.
Kaisser74 escribió:
D_MAXY escribió:

Saludos.

Un saludo y gracias.

Entonces, en cuanto a precio, al tener que comprar los dos módulos, sale igual, ¿no?.

Saludos.

69 mas gastos de envio los dos modulos modulo 1 + reserva modulo 2, si pillas solo el modulo 1 te sale 45 euros mas gastos de envio.
todo esta bien esplicado en la primera paguina.
saludos
PD:estoy deseando que salga ya el modulo 2 se me ponen los dientes largos nada mas ver el video menuda joya
desde qie el estado de pedido esta en esperando validacion hasta que o envian cuanto tiempo pasa?
alguno saber como hacer el key.bin si se tiene apuntado en un bloc de notas y en un papel?
Se que son 32 digitos pero no sé que hacer. Acepto privados porfavor. Llevo un dia sin hacerlo funcionar mi hitachi 47dj
teniendo el lector con el ixtreme 1.6 de ha cemucho tiempo puedo conectar directamente este dispositivo o tengo que flasearlo de neuvo? o me lo flaseara alguna actulizacion de algun juego actual? saludos
y el modulo 2 cuando se supone que saldrá?? no sera como el utopico CFW 3.7x de la PS3 que todo el mundo espera que salga pero nanai de la china..
Buenas gente. Estamos intentando portar todo el primer post a una Wiki. Si hay alguien que quiera y pueda echar una mano, porque yo no tengo ni idea de editar Wiki, estaría muy agradecido. Es un rato, poner las cosas del primer post y poder ahí ir editando y que cualquiera aporte lo que sepa y las dudas que se vayan resolviendo, así podemos hacer un FAQ entre todos.

Otro apunte, voy a dejar una plantilla, para cuando tengais dudas, la posteeis y podamos saber qué modelo de consola y qué características teneis para poder daros solución lo más rápido posible. La dejo aquí y en el primer post:

Tipo consola (Fat/Slim):
Drive Type (Modelo lector): 
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dashnboard revision (Versión dashboard):
Versión del software de Boxzii utilizado:
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):
Pregunta: Lo más descriptiva posible:

Un salu2!
lbertito escribió:alguno saber como hacer el key.bin si se tiene apuntado en un bloc de notas y en un papel?
Se que son 32 digitos pero no sé que hacer. Acepto privados porfavor. Llevo un dia sin hacerlo funcionar mi hitachi 47dj

dime que lector tienes y pasamela key y te lo hago en un minuto

edit: por privado me ha sido imposible enviartelo te lo dejo aqui.

Adjuntos

Vaya!!!! con lo bien que iba todo.....

Pido el Boxzii el lunes, pago por tarjeta y el mismo día sale el envío. Ayer martes automáticamente recibo el número de seguimiento, lo consulto está mañana y sale retenido en aduanas.

¿Lo desbloquean y se pone en reparto? o ¿Que ocurre en estos casos?
nanodive escribió:Vaya!!!! con lo bien que iba todo.....

Pido el Boxzii el lunes, pago por tarjeta y el mismo día sale el envío. Ayer martes automáticamente recibo el número de seguimiento, lo consulto está mañana y sale retenido en aduanas.

Espera, en un par de días lo liberarán.

Un salu2!
lynde escribió:
nanodive escribió:Vaya!!!! con lo bien que iba todo.....

Espera, en un par de días lo liberarán.

Un salu2!

Ok, gracias de nuevo....

Saludos.
Amigos !!continúa mi odisea¡¡

Lo pido el dia 12 y el 24 lo devuelven sin saber por que.... :-?

me lo vuelven a enviar el mismo 24 y ahora sale retenido en !!!!aduanas¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

pues nada toca seguir esperando parece que en un par de días lo liberan y sigue su camino.... aunque en un par de días es viernes osea que hasta finales de la próxima semana na de na voy camino del record

[uzi] ratataaaa correoscabrones
A mi tambien me sale lo de retenido en aduanas.......Vaya suerte [+furioso] [+furioso]
Se sabe si algun usuario de boxzii ha sido baneado en la ultima ola de baneos?
Ahora mismo estoy instalando el ACB y estoy confundido con una cosa...

No sé exactamente para que sirve el "Open with Reboot" y el "Open Iso" ... Es decir, ¿viene a ser lo mismo no?

Que alguien haga el favor de explicarmelo porque no tengo ni idea, la verdad.

Gracias.

PD: Pedazo trasto.
superladillas escribió:Ahora mismo estoy instalando el ACB y estoy confundido con una cosa...

No sé exactamente para que sirve el "Open with Reboot" y el "Open Iso" ... Es decir, ¿viene a ser lo mismo no?

Que alguien haga el favor de explicarmelo porque no tengo ni idea, la verdad.

Gracias.

PD: Pedazo trasto.

El open with reboot sirve para cambiar del modo drive (usa el lector) a modo emulación (boxzii hace de lector). Cuando inicias la xbox, estara en modo drive, luego has de cargar la ISO del juego atraves de Open with rebot, se reinicia la consola y ya estas en modo emulacion, te saldra la iso del juego que has puesto, una vez estas en el modo emulación, para cambiar de iso, ya no hace falta open with rebot puesto que ya estas en modo emulacion, solo tienes que dar a open iso y cambiar la ISO, ya el proceso de siempre habres bandeja cierras bandeja (todo esto no pasara, puesto que estas en modo emulación), además te recomiendo que antes de apagar la consola, vuelvas al modo dive, en el programa del boxzii, clic sobre drive mode se cieera el programa y ya apagas la consola, cuando inicies de nuevo la consola estaras en modo drive.
¿Tengo que parchear los juegos de AP2.5 y XDG3 para poder jugarlos?
superladillas escribió:¿Tengo que parchear los juegos de AP2.5 y XDG3 para poder jugarlos?

Si es necesario parchearlos mira este post de Lynde es muy bueno
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
A ver si alguien me lo puede aclarar o sea el precio del BoxZii si compras los dos módulos juntos son 69 eur, por que la verdad me parece un precio que esta bastante bien...
Y otra duda que me queda el modulo 1 sirve exactamente igual tanto para la fat como para la slim verdad..
maxiun escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar o sea el precio del BoxZii si compras los dos módulos juntos son 69 eur, por que la verdad me parece un precio que esta bastante bien...
Y otra duda que me queda el modulo 1 sirve exactamente igual tanto para la fat como para la slim verdad..

Así es, 69€ más 6€ de envío y tienes los 2 puestos en casa. Ahora se te manda el 1 y cuando esté terminado el 2 igual, sin coste adicional alguno.

Sigo comentando que gente de Granada o que pase por aquí y esté interesada en un Boxzii, que me mande privado.

Un salu2!
¿Es normal que la fuente de energia siempre esté encendida?
superladillas escribió:¿Es normal que la fuente de energia siempre esté encendida?

La cuadrada que da corriente a la consola? Claro, es normal, se queda con una luz amarilla, y siempre está encendida, mientras esté conectada a la corriente.
lynde escribió:
superladillas escribió:¿Es normal que la fuente de energia siempre esté encendida?

La cuadrada que da corriente a la consola? Claro, es normal, se queda con una luz amarilla, y siempre está encendida, mientras esté conectada a la corriente.

No la tengo conectada a la corriente, solo a la consola... Esta mañana instale BoxZii y me pasa.. Es una luz muy debil.
superladillas escribió:
lynde escribió:

No la tengo conectada a la corriente, solo a la consola... Esta mañana instale BoxZii y me pasa.. Es una luz muy debil.

No pasa nada, será cosa de algún condensador/regulador. A mi a veces se me queda el led rojo del Boxzii levemente encendido, y hasta que no enciendo/apago un par de veces la máquina no se quita. No debe tener mayor importancia si funciona bien.

Un salu2!
lynde escribió:
maxiun escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar o sea el precio del BoxZii si compras los dos módulos juntos son 69 eur, por que la verdad me parece un precio que esta bastante bien...

Así es, 69€ más 6€ de envío y tienes los 2 puestos en casa. Ahora se te manda el 1 y cuando esté terminado el 2 igual, sin coste adicional alguno.

Sigo comentando que gente de Granada o que pase por aquí y esté interesada en un Boxzii, que me mande privado.

Un salu2!

Pues la verdad me parece un precio muy bueno desde luego es la mejor opción que hay ahora mismo, no tengo ni la menor duda que este va a ser el que me voy a comprar..
Pues bueno aquí van mis halagos hacia los creadores... Increible.

He probado únicamente el ACB y el Fifa212 (este no lo he jugado) y de miedo. El ACB lo instalé en el HDD de la consola y la velocidad era normal, como si tuviera el disco fisico del ACB dentro. Y a la hora de jugar perfecto. Un 10 al chisme. Tengo modulo 1 y FAT.

No creo que compre el Modulo 2 porque tampoco me parece tanto trabajo tener que tener el PC encendido cada vez que jueges. Todavia no he probado ningun juego xDG3 que tengo el PC, que por cierto usaré de HDD hasta que pueda tener uno a parte para juegos de 1 TB.

Un saludo a los creadores y postearé las posibles dudas y problemas que espero no tener. Muchas gracias.
Entiendo q el juego puede estar en un hs usb conectado al pc y q el pc no hace falta q sea muy potente no?
lynde escribió:Sigo comentando que gente de Granada o que pase por aquí y esté interesada en un Boxzii, que me mande privado.

Un salu2!

Soy de Granada y estoy pensando en adquirir uno, que sería?, ayuda en la instalación?, comodidad en el envío? atraco a mano armada?......

Saludos
dios yo aun sin poder probarlo, me llego roto lo envie para atras y desde el dia 19 que lo envie,no se nada ni de correos, ni de boxzii.
el seguimiento de correos indica que esta en las palmas.
El que lo vende es de las palmas? se le puede comprar en mano...seria interesante para mi que soy de akis jejeje
pues ya tengo el mio por aqui =) instalado y de 10 por ahora =) instalando el batman anda en el hdd =) un par de veces se me ha quedado en leyendo sin hacer nada... pero he recordado que la primera iso le metias una xgd2 y luego ya la xgd3 y efectivamente, no problem de este modo =)

a la espera del modulo 2 =)
Al fin me funcionó y fué cambiando el cable del sata y parcheando un ap25.
Una cosa. A las iso ahi que parchearlas para que se pueda jugar? Tube que parchear el Fight night round 4 para que me fuera en la ultima dash. E parcheado el xgd3 del dark souls y no tira, ¿puede ser que la copia este mal?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FrankOs escribió:El que lo vende es de las palmas? se le puede comprar en mano...seria interesante para mi que soy de akis jejeje

pues claro,solo tienes que ir a la tienda y comprarlo
Hola a todos los seguidores del hilo, ¿No hay fecha nisiqueira aproximada de cuando estara listo el Modulo 2?
rubenfg escribió:
lynde escribió:Sigo comentando que gente de Granada o que pase por aquí y esté interesada en un Boxzii, que me mande privado.

Un salu2!

Soy de Granada y estoy pensando en adquirir uno, que sería?, ayuda en la instalación?, comodidad en el envío? atraco a mano armada?......

Saludos

ajajaja, atraco a mano armada dice... jajaja, no paisano. de todas maneras, manda a lynde un privado, que te diga las condiciones y eso.

un saludo.
danielgr escribió:Hola a todos los seguidores del hilo, ¿No hay fecha nisiqueira aproximada de cuando estara listo el Modulo 2?

Pregunto lo mismo...
rubenfg escribió:

Un salu2!

Saludos

Tu pides el aparato y se lo puedes llevar a lynde para que te lo instale, yo esta semana se lo he mandado porque no soy de alli y esta tarde/mañana lo tengo y a ver que tal funcione, es un buen tio y muy responsable, estoy muy contento [sonrisa]
alguien sabe si lo venden en alguna tienda física? o solo por la única página web reseller que está en la página oficial? estoy en barcelona
gracias!
sepharg escribió:alguien sabe si lo venden en alguna tienda física? o solo por la única página web reseller que está en la página oficial? estoy en barcelona
gracias!

es posible que algunas tiendas lo pidan en cantidades y lo monten... es cuestion de que vayas preguntando a ver si alguien contestan...

si fueras de granada aqui estamos varios que lo pedimos e instalamos...
Hola señores todabia hay que hacer este Método provisional para Slim con lector 0225? o no?

un saludo gracias.
ducckke escribió:ajajaja, atraco a mano armada dice... jajaja, no paisano. de todas maneras, manda a lynde un privado, que te diga las condiciones y eso.

un saludo.

Redlay escribió:Tu pides el aparato y se lo puedes llevar a lynde para que te lo instale, yo esta semana se lo he mandado porque no soy de alli y esta tarde/mañana lo tengo y a ver que tal funcione, es un buen tio y muy responsable, estoy muy contento [sonrisa]

Gracias a los dos, me sentía gracioso [sonrisa] . De todas formas le mandaré un privado cuando tenga esto más claro, entre Oddes y Reset Glitch no la tengo tomada. Saludos
Hola señores todabia hay que hacer este Método provisional para Slim con lector 0225? o no?
beat it escribió:
danielgr escribió:Hola a todos los seguidores del hilo, ¿No hay fecha nisiqueira aproximada de cuando estara listo el Modulo 2?

Pregunto lo mismo...

+2!!

está en betatesting almenos lynde?
12008 respuestas