[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

aliena_162 escribió:Al final desisti ¡¡ no puedo sacar la key de mi slim :( y aki tengo muerto de risa el boxzii.

Ya mañana lo llevare a una tienda y me sacaran la key y dice q tb me montan el boxzii, asi que ya mañana os dire q tal. :)

Y el boxzii me llego en 5 dias (y eso que habia un fin de semana por medio ) Asi que todo genial y muy rapido, ya ala espera del modulo 2

Saludos¡¡¡

Que xbox tienes? lo enchufastes al SATA1 de tu PC?

Saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Hola a todos,

Hace unos minutos estaba jugando una partida cuando la consola se ha empezado a reiniciar sola, he mirado el dongle que va conectado al usb trasero de la consola he visto que el plastiquito azul que hay en la punta de la faja de datos (el que va a parar al dongle) está medio despegado...
A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo soluciono yo ahora esto??

Edit: @lynde Sabrías decirme tú por dónde van los tiros? El problema sería de la faja? A lo mejor del boxzii?

El plástico azul no hace más que de guía, y volumen para que el clip cierre y aprisione la faja. Es raro que se haya despegado, de todas maneras eso no debe influir, sino los pines o contactos, y si estos están bien, no debe dar problema.

@yauminlamoto: Los .000 no los lee que yo sepa, deberás usar algún tipo de conversor para poder obtener un .iso.

Yo para la gente de Granada, se lo monto y se lo vendo, porque tengo unas pocas unidades que me dieron, por si hay alguien interesado. Si un caso veo que no sale nadie, mandaría a donde fuese, y os asegurais que no pasa por aduanas, al salir de Granada.

Un salu2!

Hola lynde,

Primero de todo gracias por responder.
Entonces qué me recomiendas que pruebe? He sacado la faja por donde está conectada al dongle y la he vuelto a conectar, sin éxito.
El caso es que la consola se reinicia sola y hasta vuelve a los valores de fábrica, cuando pasa la pantalla se pone en la resolución mínima y la fecha y hora se resetean....
Cuando desconecto el dongle de la consola parece que no sufre los reinicios...
¿Battlefield 3 necesita parcheo? Gracias. [sonrisa]
@yauminlamoto: Los .000 no los lee que yo sepa, deberás usar algún tipo de conversor para poder obtener un .iso.

Yo para la gente de Granada, se lo monto y se lo vendo, porque tengo unas pocas unidades que me dieron, por si hay alguien interesado. Si un caso veo que no sale nadie, mandaría a donde fuese, y os asegurais que no pasa por aduanas, al salir de Granada.

Un salu2![/quote]
Probare con ultra ISO aver si vale, muchas gracias por la respuesta
Un saludo
Redlay escribió:¿Battlefield 3 necesita parcheo? Gracias. [sonrisa]

No,tal como esta funciona
m0lin4 escribió:
aliena_162 escribió:Al final desisti ¡¡ no puedo sacar la key de mi slim :( y aki tengo muerto de risa el boxzii.

Ya mañana lo llevare a una tienda y me sacaran la key y dice q tb me montan el boxzii, asi que ya mañana os dire q tal. :)

Y el boxzii me llego en 5 dias (y eso que habia un fin de semana por medio ) Asi que todo genial y muy rapido, ya ala espera del modulo 2

Saludos¡¡¡

Que xbox tienes? lo enchufastes al SATA1 de tu PC?

Saludos

Tengo una slim 9504 y si la conecte en el sata 1 del pc y segui todos los paso pero nada... de todas formas ya mañana me lo haran, despues de 2 intentando sacarla.... supongo q mi placa no es compatible
Hola me podeis ayudar queria saber porque quiero obtener la key.bin de un lector hitachi 47 fat y con el jungleflasher cuando cargo mi OFW en firmware pone LTPlus1.1 queria saber aunque ponga eso podria obtener bien la key.bin?

Inquiry.zip (180 Bytes)

inquiry hitachi 47
crisptian escribió:Hola me podeis ayudar queria saber porque quiero obtener la key.bin de un lector hitachi 47 fat y con el jungleflasher cuando cargo mi OFW en firmware pone LTPlus1.1 queria saber aunque ponga eso podria obtener bien la key.bin?

El key.bin lo puedes coger con el firmaware que tengas eso no varia, lo del inquiry.bin es un poco mas complicado, ya que lo tendras que hacer con un editor hexadecimal ya que es un hitachi, y solo saca los inquiry.bin el jungleflahser con los liteon.
De todas maneras el inquiry tengo aquí el inquiry de ese modelo te lo dejo aquí, por si no te quieres liar con eso.
saludos.
D_MAXY escribió:
Inquiry.zip
crisptian escribió:Hola me podeis ayudar queria saber porque quiero obtener la key.bin de un lector hitachi 47 fat y con el jungleflasher cuando cargo mi OFW en firmware pone LTPlus1.1 queria saber aunque ponga eso podria obtener bien la key.bin?

El key.bin lo puedes coger con el firmaware que tengas eso no varia, lo del inquiry.bin es un poco mas complicado, ya que lo tendras que hacer con un editor hexadecimal ya que es un hitachi, y solo saca los inquiry.bin el jungleflahser con los liteon.
De todas maneras el inquiry tengo aquí el inquiry de ese modelo te lo dejo aquí, por si no te quieres liar con eso.
saludos.

Bueno en el jungleflasher pone 0047 es lo mismo supongo
crisptian escribió:
D_MAXY escribió:
Inquiry.zip

saludos.

Bueno en el jungleflasher pone 0047 es lo mismo supongo

si es ese mismo, haber si tengo tiempo este finde y me lio hacer inquiry para todos los modelos que conosco.
una pregunta con el hitachi de fat 47 que tengo podre jugar a los juegos xgd3 con boxzii?
Menuda puta mierda de correos desde el lunes de la semana pasada q lo pedi y aun no me ha llegado, y eso q no me lo ha retenido aduanas q si no para navidad mañana ire a la oficina para recogerlo ya que si espero a q me lo traigan ma dan las uvas menuda mierda de servicio q dan y se supone q lo mandan urgente ¿no?
crisptian escribió:una pregunta con el hitachi de fat 47 que tengo podre jugar a los juegos xgd3 con boxzii?

se supone que si,no tengo hitachi para comfirmarlo.
pruebalo y nos cuentas.
Otra pregunta creeis que la actualizacion de noviembre ara inutilizar el boxzii?
Ni idea espero que no si fuera asi, la mia la dejo sin actualizar hasta que saquen una actulizacion los del boxzii.
D_MAXY escribió:Ni idea espero que no si fuera asi, la mia la dejo sin actualizar hasta que saquen una actulizacion los del boxzii.
no creo que en esta actualizacion lo capen supongo que esta ira mas destinada a baneos pre call of duty y para la siguiente lo intenten y tambien espero que los desarrolladores no dejen de dar soporte hasta dentro de mucho
que tranquilito que está el hilo :p
Yo lo he conectado a un ordenador que tengo como servidor de ficheros, descargas, etc, que siempre tengo encendido. Es un celeron 1600 (creo recordar), con un 1gb de ram y Windows7. No tiene monitor conectado, accedo a el por remoto, y para jugar uso un movil con Android con escritorio remoto a este pc. Lo que no he podido utilizar es un alargador USB, porque no me funciona bien, no carga los juegos, se bloquea y mas cosas.

El truco (por lo menos en mi caso), es hacer las cosas con un orden, por ejemplo salir siempre con Drive Mode y apagar despues la consola. Para jugar enciendo la Xbox, despues abro el programa y cargo cualquier ISO, normal o XGD3, y nunca me falla asi. Si se me olvida salir con Drive Mode, luego son todo probremas para que funcione bien. Tambien me falla si la ultima ISO cargada es de una unidad de Red de otro PC, y cuando abro de nuevo el programa ese PC esta apagado, no puedo coger otra ISO porque se bloquea el programa y me obliga a reiniciar el pc. Como ya he dicho es hacerlo todo con un orden.
yauminlamoto escribió:@yauminlamoto: Los .000 no los lee que yo sepa, deberás usar algún tipo de conversor para poder obtener un .iso.

Un salu2!

Probare con ultra ISO aver si vale, muchas gracias por la respuesta
Un saludo[/quote]

joder.......para unir esos archìvos,que estan cortados con el hacha,hay que usar el hacha o en su defecto cualquier archìvo que los una tienes varios;Los mejores,como ya te dijeron anteriormente,hj split y hacha pro.
NO te compliques la vida y usa hj split.
magic3217 escribió:Menuda puta mierda de correos desde el lunes de la semana pasada q lo pedi y aun no me ha llegado, y eso q no me lo ha retenido aduanas q si no para navidad mañana ire a la oficina para recogerlo ya que si espero a q me lo traigan ma dan las uvas menuda mierda de servicio q dan y se supone q lo mandan urgente ¿no?

Yo realice el pedido el domingo 23 y el lunes 24 estaba ya "en tránsito" en el seguimiento de correos, hoy 28 me han actualizado a "en proceso de entrega" con lo que creo que me debería de llegar en unas horitas
crisptian escribió:una pregunta con el hitachi de fat 47 que tengo podre jugar a los juegos xgd3 con boxzii?

Yo tengo ese lector y el boxzii no tiene problemas con las isos XGD3.
Hola, una pregunta, para sacar la key del lector, no es preciso el lizzard ni ningun aparatico de esos verdad? Con seguir el tutoria para hacerlo con el adaptador usb/sata me servira?
batore escribió:Hola, una pregunta, para sacar la key del lector, no es preciso el lizzard ni ningun aparatico de esos verdad? Con seguir el tutoria para hacerlo con el adaptador usb/sata me servira?

Si,si tienes una slim te vale
franfren escribió:
batore escribió:Hola, una pregunta, para sacar la key del lector, no es preciso el lizzard ni ningun aparatico de esos verdad? Con seguir el tutoria para hacerlo con el adaptador usb/sata me servira?

Ok, tengo una slim. Muchas gracias. De donde puedo comprar el adaptador? Tengo que comprarlo por internet o en algun mediamarkt o tienda de informatica venderan?
lerfox13 escribió:

Pues viendo que tienes el mismo lector que yo aprovecho para preguntarte, cuando sacastes el inquiry.bin, la pestaña que estan los datos en hexadecimal, copiastes todo, incluido las palabras; los numeros todos seguidos con los guiones,; o solo los numeros; es que no se que convertir exactamente....
joder.......para unir esos archìvos,que estan cortados con el hacha,hay que usar el hacha o en su defecto cualquier archìvo que los una tienes varios;Los mejores,como ya te dijeron anteriormente,hj split y hacha pro.
NO te compliques la vida y usa hj split.[/quote]

Si el problema no es unir es cambiar el formato al juego de .000 a .iso
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
yauminlamoto escribió:joder.......para unir esos archìvos,que estan cortados con el hacha,hay que usar el hacha o en su defecto cualquier archìvo que los una tienes varios;Los mejores,como ya te dijeron anteriormente,hj split y hacha pro.
NO te compliques la vida y usa hj split.

Si el problema no es unir es cambiar el formato al juego de .000 a .iso[/quote]

Lo único que tienes que hacer es renombrar manualmente el archivo .000 a .iso.
Pruébalo, ya verás que funciona.
batore escribió:
franfren escribió:

Ok, tengo una slim. Muchas gracias. De donde puedo comprar el adaptador? Tengo que comprarlo por internet o en algun mediamarkt o tienda de informatica venderan?

Hola,busca a tu izquierda en los patrocinadores y si no lo encuentras pues ya por google yo lo compre hace un par de años en ebay para alimentar un disco duro que tenia por aqui suelto y resulto ser valido para sacar la key de la slim y no es muy caro sobre 7 o 8 euros te sale un saludo
Bueno pues despues de pelearme con correos por q el catero no la habia cogido para repartir ya le vale al vago del cartero, por fin lo tengo voy a comer y lo instalo. [boing]
m0lin4 escribió:Necesitas un cable sata y un adaptador USB/SATA

COn eso ya tienes suficiente!!!

pero mucha gente dice que adaptadores sata no todos son compatibles
Para cuando creéis que estará listo el modulo 2, yo es que tengo previsto comprar el BoxZii pero solo en el momento que este el modulo 2 también es por no tener que usar el pc que es de lo mas incomodo...
yazer88 escribió:
lerfox13 escribió:

Pues viendo que tienes el mismo lector que yo aprovecho para preguntarte, cuando sacastes el inquiry.bin, la pestaña que estan los datos en hexadecimal, copiastes todo, incluido las palabras; los numeros todos seguidos con los guiones,; o solo los numeros; es que no se que convertir exactamente....

Solo copias los numeros que son los códigos hexadecimales, en el winhex creas un archivo de 16 bytes (creo que era el tamaño) y solo pones los numero de la derecha, veras que el propio winhex te pone las letras de la izquierda que son la representación ascii de los números.

De todas formas creo que tienes el archivo por el foro. Si tienes problemas dimelo y cuelgo el mio.

saludos
Buenas!

Pues ayer recibí por fin el Boxzii. No me ha tardado mucho en llegar, unos 4 días más o menos, pero cuando he abierto el sobre, el dongle parecía traer una pieza suelta al moverlo. Después de toquetearlo un rato, de dentro me ha salido un jumper (!!!) que supongo que es para los dos pines que sobresalen de la carcasa por la parte de arriba. Tengo que conectar esos pines con el jumper o no?? Y para qué sirve??

PD: Aún no lo tengo montado, por si alguien pregunta.
CodyXtreme escribió:Buenas!

Pues ayer recibí por fin el Boxzii. No me ha tardado mucho en llegar, unos 4 días más o menos, pero cuando he abierto el sobre, el dongle parecía traer una pieza suelta al moverlo. Después de toquetearlo un rato, de dentro me ha salido un jumper (!!!) que supongo que es para los dos pines que sobresalen de la carcasa por la parte de arriba. Tengo que conectar esos pines con el jumper o no?? Y para qué sirve??

No todavia no, ese jumper solo lo pones cuando tengas el modulo 2, pero por ahora para usar el modulo uno sin jumper.
yazer88 escribió:
CodyXtreme escribió:Buenas!

No todavia no, ese jumper solo lo pones cuando tengas el modulo 2, pero por ahora para usar el modulo uno sin jumper.

1000 gracias! Esperaremos al módulo 2 mientras ^^
Bueno pues instalado y funcionando esta genial una gran compra, ahora a cerrarla :p
A mi a veces se me para al instalar algunos juegos como el Hot Pursuit o Harry Potter... y me toca apagarlo todo y volver a empezar, tras varios intentos no he podido instalarlo ¿alguna idea sobre esto?

Otros como Naruto, Dead Island, F1 o FIFA se me han instalado perfectamente pero estos se resisten [+risas]
Tengo un pequeño problema he mirado en la busqueda pero no he visto solucion, me funciona fenomenal pero cuando la apago y al rato la vuelvo a encender me vuelve a pedir instalar y tengo q hacer otra vez la instalacion de los drivers la vuelvo a instalar y funciona bien por q pasa esto y otra cosa no me reconoce el disco duro externo q conecto en el otro usb del pc.
Una pregunta con el BoxZii tienes menos riesgo de ser baneado que con respecto a un flasheo normal...
fexmin escribió:Una pregunta con el BoxZii tienes menos riesgo de ser baneado que con respecto a un flasheo normal...

No se sabe nada aun, en teoria deberia de tener muy poco riesgo ya que es una simple emulacion y no hay nada modificado, hay gente que lo lleva usando dias y semanas y no les ha pasado nada pero de momento no se sabe a ciencia cierta.
Redlay escribió:
fexmin escribió:Una pregunta con el BoxZii tienes menos riesgo de ser baneado que con respecto a un flasheo normal...

No se sabe nada aun, en teoria deberia de tener muy poco riesgo ya que es una simple emulacion y no hay nada modificado, hay gente que lo lleva usando dias y semanas y no les ha pasado nada pero de momento no se sabe a ciencia cierta.
Si fuera así que realmente tengas mucho menos riesgo al baneo entonces si que seria una gran compra, aparte ya de por si que te ahorras una pasta en Dvds, pero bueno habrá que esperar a ver que ocurre en la próxima oleada de baneos que esperemos que no los haya......
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo acabo de probarlo y vaya maravilla,acabo de poner mi primer juego el nuevo batman y no me ha tardado nada en iniciar el juego y perfecto.lo que no entiendo para que algunos quieren instalar los juegos en el disco duro si no hace falta supongo ya que el lector esta completamente parado.en fin,seguire probando a ver como se me da esto del cambio de disco que no lo tengo aun muy claro.
¿Alguien sabe cuando se van a poder cargar los juegos de la xbox1?
Yo lo intenté ayer sin resultado,se queda el software del boxzii sin hacer nada,osea que no la carga.
Espero que con alguna actualización se software se solucione ya que en la web pone que los carga.
salu2.
jesusete escribió:¿Alguien sabe cuando se van a poder cargar los juegos de la xbox1?
Yo lo intenté ayer sin resultado,se queda el software del boxzii sin hacer nada,osea que no la carga.
Espero que con alguna actualización se software se solucione ya que en la web pone que los carga.
salu2.

Cuando se termine de pulir el boxzii ya se empezara a dar todos los soportes prometidos... ahora estan con el modulo 2, espero que pronto salga ya todo y disfrutemos a tope XD
Redlay escribió:
jesusete escribió:¿Alguien sabe cuando se van a poder cargar los juegos de la xbox1?
salu2.

Cuando se termine de pulir el boxzii ya se empezara a dar todos los soportes prometidos... ahora estan con el modulo 2, espero que pronto salga ya todo y disfrutemos a tope XD

el problema es que al paso que van les van a dar las uvas con el tema del glitch que hay ahora y siendo el unico odde que aún no puede cargar isos desde un hd directamente...
el modulo 2 lo estaran dejando bonito , solo espero que lo terminen pronto y nos lo manden enseguida
el envio como va a ser , yo tengo el portal en reformas y la verdad los buzones estan para pocos trotes , hoy tenia las cartas en medio del portan espero que lo manden por certificado :) y pronto
ahora estoy intentando qitarme la faja de datos mediante algunos conectores integrados en la consola en cuanto termine saco unas fotos con el diseño
en algo hay que perder el tiermpo mientras la espera :)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el unico problema que tengo es que cuando termino de jugar en modo emulacion y regreso a la interfaz,me voi al pc y le doi a drive mode y se cierra la aplicacion pero en la consola sigue apareciendo el juego que estaba emulando.

por cierto una pregunta tonta,la placa del modulo 1 es la misma que la del modulo 2? la unica diferencia supongo es por la pantalla tactil y cargar los backups desde el disco externo
joseedgar escribió:el modulo 2 lo estaran dejando bonito , solo espero que lo terminen pronto y nos lo manden enseguida
el envio como va a ser , yo tengo el portal en reformas y la verdad los buzones estan para pocos trotes , hoy tenia las cartas en medio del portan espero que lo manden por certificado :) y pronto
ahora estoy intentando qitarme la faja de datos mediante algunos conectores integrados en la consola en cuanto termine saco unas fotos con el diseño
en algo hay que perder el tiermpo mientras la espera :)

hola amigo, por favor, no dejes de subir esas fotos, que estria muy bien ir trasteando y modificando xDDDD

un abrazo.

@XxAlvRoxX ya se dijo hace tiempo que en la nueva version del soft, habian quitado la opcion de reinicirse sola la consola cuando pulsabas en drive mode, por que habia problemas con algunas consolas, asi que tienes que reinicarla tu a mano.
respecto a lo de la placa: SI, es la misma, solo cambia el dongle, que tienes que ponerle el jumper para usar el model2
Instalando y funcionando perfectamente, Batman, Dark Souls... corren la de fábula. En vez de encintar el módulo 1 para que no haya ningún tipo de corto, he tapado la parte opuesta del Boxzii correspondiente de la placa metálica con cinta aislante y va de maravilla con el dashboard 13604, el último que hay en la web oficial. Compra altamente recomendada por la facilidad de instalación y lo bien que funciona. La única pega que correos me han traido totalmente doblados los dos pines donde va el jumper para el módulo 2, y lo he tenido que abrir y enderezarlo como he podido, pero quitando eso y que he tenido que comprar un cable SATA extra por que sino quedaba muy tirante y no cerraba bien la consola, La compra perfecta para correr tus copias de seguridad
nemesis3003 escribió:teniendo el lector con el ixtreme 1.6 de ha cemucho tiempo puedo conectar directamente este dispositivo o tengo que flasearlo de neuvo? o me lo flaseara alguna actulizacion de algun juego actual? saludos

Me autocito que tras varios dias no he obtenido repsuets ay necesito saberla. un saludo
12008 respuestas