Yo lo he conectado a un ordenador que tengo como servidor de ficheros, descargas, etc, que siempre tengo encendido. Es un celeron 1600 (creo recordar), con un 1gb de ram y Windows7. No tiene monitor conectado, accedo a el por remoto, y para jugar uso un movil con Android con escritorio remoto a este pc. Lo que no he podido utilizar es un alargador USB, porque no me funciona bien, no carga los juegos, se bloquea y mas cosas.
El truco (por lo menos en mi caso), es hacer las cosas con un orden, por ejemplo salir siempre con Drive Mode y apagar despues la consola. Para jugar enciendo la Xbox, despues abro el programa y cargo cualquier ISO, normal o XGD3, y nunca me falla asi. Si se me olvida salir con Drive Mode, luego son todo probremas para que funcione bien. Tambien me falla si la ultima ISO cargada es de una unidad de Red de otro PC, y cuando abro de nuevo el programa ese PC esta apagado, no puedo coger otra ISO porque se bloquea el programa y me obliga a reiniciar el pc. Como ya he dicho es hacerlo todo con un orden.