[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

batore escribió:bueno, pues a mi ya me ha llegado el boxzii!! lo pedi el miercoles y el viernes estaba en casa.
Hoy me he vuelto loca para ver de sacar la key del lector con jungleflasher, puesto que tengo un W7 de 64 bits. pero al final lo he conseguido, por el metodo usb/sata.
Aun no he probado el boxzii, estoy despejandome un rato y ahora despues seguire.

Hola batore, serías tan amable de indicar donde lo has comprado con ese pequeño tiempo de "puesta en casa".

Gracias de antemano.
Repito, gente de Granada o alrededores que quiera Boxzii que me mande privado, que lo tendrá antes y se ahorra unos eurillos.

Un salu2!
Hola a todos.

Me presento soy ManicMiner01.
Soy uno de los afortunados que tienen el Boxzii, pero tengo un problema. No tengo manera de que me reconozca el PC el aparatillo. He probado con tres ordenadores distintos (con XP pro, con W7 Ultimate y W7 Started). He leido como lo han solucionado otros compañeros, pero no tengo manera, hago todos los pasos que se indica en la web oficial, pero tampoco. Con la XBOX apagada he probado a mover un poquito la faja (como han realizado otros compis), pero naranjas de la china. En el administrador del sistema nunca me aparece el Boxzii.
Todos los cables están correctamente, y puedo jugar con originales sin problemas.

Cuando recibi el aparatillo la faja estaba doblada por la mitad con forma de L, puede que esté fastidiada. ¿Dónde podría comprar otra para seguir haciendo pruebas?

Estoy dispuesto a dar una recompensa de caña y picho de tortilla a quien me eche un capote.

Un saludote a todos.
Mi faja tb venia en forma de L ( a saber como correos trató el pakete) y algunas veces el pc no m reconoce el boxzii por lo q creo q tb esta un poco pallá.
Hay alguna forma de poder comprar otra??
ManicMiner01 escribió:Hola a todos.

Soy uno de los afortunados que tienen el Boxzii, pero tengo un problema. No tengo manera de que me reconozca el PC el aparatillo. He probado con tres ordenadores distintos (con XP pro, con W7 Ultimate y W7 Started). He leido como lo han solucionado otros compañeros, pero no tengo manera, hago todos los pasos que se indica en la web oficial, pero tampoco. Con la XBOX apagada he probado a mover un poquito la faja (como han realizado otros compis), pero naranjas de la china. En el administrador del sistema nunca me aparece el Boxzii.
Todos los cables están correctamente, y puedo jugar con originales sin problemas.

Cuando recibi el aparatillo la faja estaba doblada por la mitad con forma de L, puede que esté fastidiada. ¿Dónde podría comprar otra para seguir haciendo pruebas?

Estoy dispuesto a dar una recompensa de caña y picho de tortilla a quien me eche un capote.

Un saludote a todos.

Has probado a cambiar el cabe USB? Lo mismo es algo de eso, o el puerto del PC. Sóplale también al conector USB del dongle, un buen soplido por si cogió polvo y por eso no hace contacto.

Ya nos cuentas qué tal. Un salu2!
lynde escribió:Repito, gente de Granada o alrededores que quiera Boxzii que me mande privado, que lo tendrá antes y se ahorra unos eurillos.

Un salu2!

Yo soy de Albacete si vale de alrededores....
lynde escribió:
ManicMiner01 escribió:Hola a todos.

Un saludote a todos.

Has probado a cambiar el cabe USB? Lo mismo es algo de eso, o el puerto del PC. Sóplale también al conector USB del dongle, un buen soplido por si cogió polvo y por eso no hace contacto.

Ya nos cuentas qué tal. Un salu2!

Hola Lynde.
Si he probado hasta con tres cables usb distintos (he comprobado que funcionan perfectamente con otros dispositivos). También he probado a conectar en cada uno de los conectores usb de los ordenadores. Lo de soplar también lo he probado. No obstante lo vuelvo a intentar y comento (por soplar que no quede).

Muchas gracias y un ssaludo
Sácate una foto de la faja, y lo vemos. Los leds amarillos se encienden,no?
Nosotros lo estamos instalando y va de lujo.

Un chip 100% recomendado.
lynde escribió:Sácate una foto de la faja, y lo vemos. Los leds amarillos se encienden,no?

Si se encienden perfectamente. Acabo de soplar como si mi vida dependiera de ello y nada de nada. Las tres luces se encienden perfetamente y me deja jugar con los juegos originales. Ahora hago unas fotillos.

Muchas gracias y un saludo.
ManicMiner01 escribió:
lynde escribió:Sácate una foto de la faja, y lo vemos. Los leds amarillos se encienden,no?

Si se encienden perfectamente. Acabo de soplar como si mi vida dependiera de ello y nada de nada. Las tres luces se encienden perfetamente y me deja jugar con los juegos originales. Ahora hago unas fotillos.

Mira, me mandan unas cuantas fajas de sustitución para venta, por si tenéis problemas o quereis cambiarla. Según lo que comentas tiene que ser de la faja. En cuanto me lleguen te aviso.

Un salu2!
lynde escribió:
ManicMiner01 escribió:

Mira, me mandan unas cuantas fajas de sustitución para venta, por si tenéis problemas o quereis cambiarla. Según lo que comentas tiene que ser de la faja. En cuanto me lleguen te aviso.

Un salu2!

Muchas gracias. Entonces espero que me avises. O si me dices donde las puedo pillar ni te molesto.
ManicMiner01 escribió:

Deberías de probar a instalar de nuevo,la faja de datos en los dos extremos,es muy posible que esté mal metída,no te custa nada.
Aseguraté de poner la faja hasta el fondo y con ella apretada bajar las pestañas,sin miedo,pero con precaución de no hacerlo muy de golpe,ya que las pestañas son muy delicadas,hazlo tanto en el chip como en el dongle,ya nos diras algo.
Imagíno que tendrás los drivers descargados para tú sistema operatívo de 32 ó 64,ya que varían de un sistema operatívo a otro.
Salu2.
ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.

Un salu2!
lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.

Un salu2!

Lynde ami tb.me venia chunga y tngo problemas algunas veces, hay algun modo de poder comprar una???
lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.

Un salu2!

Hola lynde.

Mi alta en la web es djmc y el número de tracking fue el RB00016063350.

Muchísimas gracias por todo.
beat it escribió:

Un salu2!

Lynde ami tb.me venia chunga y tngo problemas algunas veces, hay algun modo de poder comprar una???

Mándales un correo con tu nombre de usuario que usaste y explicándoles que no te va y tal, y te la mandan.

Un salu2!
danielgr escribió:
batore escribió:bueno, pues a mi ya me ha llegado el boxzii!! lo pedi el miercoles y el viernes estaba en casa.
Hoy me he vuelto loca para ver de sacar la key del lector con jungleflasher, puesto que tengo un W7 de 64 bits. pero al final lo he conseguido, por el metodo usb/sata.
Aun no he probado el boxzii, estoy despejandome un rato y ahora despues seguire.

Hola batore, serías tan amable de indicar donde lo has comprado con ese pequeño tiempo de "puesta en casa".

Gracias de antemano.

Si claro, desde el unico distribuidor en españa, creo que es http://www.flatmiidirect.com/ El tiempo tan corto, supongo que depende de si tienes suerte con correos nada mas. pero si pides hoy lunes, siendo mañana fiesta, para el viernes yo creo que esta en casa.
ok le consultare a ver q se puede hacer. la verdad esque lo tengo desde hace bastante tiempo pero como juego poco no le he dado mayor importancia hasta ahora

gracias saludos!!!

Edito: mail enviado a "sales@flatmiidirect.com" ya os comento lo ke sea

saludos!!!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Hace un par de horas la web de boxzii se había actualizado, donde se ve el módulo 2 que pone "surprise" habían puesto una foto del módulo 2 y del dongle con jumper...
Ahora vuelve a poner lo de "surprise"...

Raro raro...
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Hace un par de horas la web de boxzii se había actualizado, donde se ve el módulo 2 que pone "surprise" habían puesto una foto del módulo 2 y del dongle con jumper...

Raro raro...

No, está puesta la imagen del módulo 2, ya se quito lo de surprise. Debes estar usando la caché del navegador y por eso te sale el regalito :P

Un salu2!
Ami me ha llegado hoy y se ve que los pi es de jumper estaban apollados en la faja y esta marcada, esta boche lo instalare y probare y si no pues pedire una faja
lynde escribió:

Raro raro...

No, está puesta la imagen del módulo 2, ya se quito lo de surprise. Debes estar usando la caché del navegador y por eso te sale el regalito :P

Un salu2!

Hostia tío, pues es verdad!! jajaja
d4v1dk0n7 escribió:
lynde escribió:

Raro raro...

Un salu2!

Hostia tío, pues es verdad!! jajaja

pues a mi me sigue saliendo el regalo... se sabe algo de la sorpresaa?
Refresca la página y verás que te saldrá.
d4v1dk0n7 escribió:Refresca la página y verás que te saldrá.

en que pagina, la oficial o la de http://www.flatmiidirect.com/ ?
a mi en http://www.flatmiidirect.com/ me sale la caja de regalito.
batore escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Refresca la página y verás que te saldrá.

en que pagina, la oficial o la de http://www.flatmiidirect.com/ ?
a mi en http://www.flatmiidirect.com/ me sale la caja de regalito.

La oficial..
Hola ya me han contestado al mail los del boxzii, un 10 para ellos muy profesionales y rapidos en contestar.
Lo dixo, muy atentos
beat it escribió:Hola ya me han contestado al mail los del boxzii, un 10 para ellos muy profesionales y rapidos en contestar.
Lo dixo, muy atentos

Que han dicho? Mandan ya el modulo 2? seria genial!!
batore escribió:
beat it escribió:Hola ya me han contestado al mail los del boxzii, un 10 para ellos muy profesionales y rapidos en contestar.
Lo dixo, muy atentos

Que han dicho? Mandan ya el modulo 2? seria genial!!

Noooo jejjeje, yo es xk la faja me llego un poco xunga y me van a enviar una
A mi no me aparece la foto del modulo 2 jejejejejee

Porque no la publicais?

Quiere decir que ya esta mas cerca? que lo estan enviando?... pensaba q tardaria mas!
Hola a todos, y disculpar mis preguntas pero no entiendo bien... estoy pensando en pillarmelo peeero... tengo unas cuantas dudas...

1ª los dos modulos salen a 69€?
2ª si no entiendo mal con el modulo 1 solo es posible la carga de isos desde un pc conectado a usb?
3º con los dos modulos se podra cargar isos desde un dispositivo usb?
4º hay que tener la xbox abierta constantemente? o se puede cerrar dejando dentro o fuera el modulo 1?

Gracias y disculpar las preguntas quizas de alguien muy novato en esto.
Oscar Escalante escribió:Hola a todos, y disculpar mis preguntas pero no entiendo bien... estoy pensando en pillarmelo peeero... tengo unas cuantas dudas...

2ª si no entiendo mal con el modulo 1 solo es posible la carga de isos desde un pc conectado a usb?
4º hay que tener la xbox abierta constantemente? o se puede cerrar dejando dentro o fuera el modulo 1?

1. Si
2. Si
3. Si
4. Se puede cerrar dejando el modulo dentro.

Que alguien me rectifique si me equivoque al responderte en algo.
Saludos
Oscar Escalante escribió:Hola a todos, y disculpar mis preguntas pero no entiendo bien... estoy pensando en pillarmelo peeero... tengo unas cuantas dudas...

1- Con los gastos de envio sale por 75 euros. Primero te enviaran el modulo 1 y cuando finalicen y testeen bien el modulo 2 pues te lo envian sin coste a tu casa.
2- Con el modulo 1 podras jugar a isos pero necesitaras conectarlo a un pc para cargar las isos. Las isos pueden estar en el PC o en USB/DISCO DURO EXTERNO que este conectado al ordenador claro.
3- Cuando tengas el modulo 2 podras cargar esas isos directamente desde el USB/DISCO DURO EXTERNO sin necesidad de PC/PORTATIL. (Si quieres puedes comprar solo el 1 pero bueno yo te recomiendo los dos)
4- La xbox se abre solo una vez. Para sacar keys e inquiry y por supuesto para instalar el modulo 1. Despues ya se actualizaría por USB.

Espero que te ayude!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
una duda, se pueden cargar los dlc con el boxziii??
tribalero_102 escribió:

1. Si
2. Si
3. Si
4. Se puede cerrar dejando el modulo dentro.

Que alguien me rectifique si me equivoque al responderte en algo.
Saludos

te rectifico:
1. no, 75 (hay que meter los gastos)
2 no, tambien dede un mac
3. si
4. puedes cerrar, el modulo 1 se queda dentro.
kryfter escribió:Tengo un pequeño...contratiempo con el boxzii, bueno tampoco se si es per el aparatito.

El caso, es que tengo la version ...599, e cargado el gears of wars 3, por pendrive.. Y no me dice de actualizar.

El casi es que por inet si que me lo pide, le doy a ok...descarga, y me salta un codigo de error : 351F-3524-1380-0703-C000-0099

Alguien me da algun tipo de solucion?

A alguien mas le a pasado lo que a mi??
kryfter escribió:
kryfter escribió:Tengo un pequeño...contratiempo con el boxzii, bueno tampoco se si es per el aparatito.

El caso, es que tengo la version ...599, e cargado el gears of wars 3, por pendrive.. Y no me dice de actualizar.

El casi es que por inet si que me lo pide, le doy a ok...descarga, y me salta un codigo de error : 351F-3524-1380-0703-C000-0099

Alguien me da algun tipo de solucion?

A alguien mas le a pasado lo que a mi??

Creo que tienes q actualizar con el boxzii e modo drive o directamente del juego.

saludos
En uno de los videos se ve el modulo 2, y como pasan de una Iso a otra con las caratulas de cada una, la caratula debe tener el mismo nombre que la Iso?
o solo con meter la caratula en el mismo directorio que la iso servirá?

el tema juegos de la primera Xbox, se sabe ya si funcionaran?
Hola a todos,por fin me llego el boxzii hoy y todo alegre llamo al que me flasheo la consola y no encuentra por el nº de la consola la puñetera key y mi lectora es una hitachi vers 79 que ya estaba flasheada y ahora me encuentro que como no encuentre mi key la voy a tener que scar yo mismo y el inquiri,alguien sabe algun metodo para hacerlo?.
Es que tenia otra consola con 3 luces rojas y pille otra y le cambie el lector que tenia flasheado a esa nueva pero el que me la FLASHEO ME DIJO QUE CON EL LECTOR SOLO NO IBA A FUNCIONAR QUE HABIA QUE HACERLO DE NUEVO Y(joer perdonar que llevo media hora con el bloq mayusculas activado,no es que grite,jejeje),flashear el lector otra vez,y resulta que mande la consola con la placa antigua y el lector nuevo a reparar ya que tenia garantia y yo pensando que me iban a mandar al carajo pues no me la repararon y ahora en la otra consola tengo un lite-on,cual sera mejor de extraer la key y como,gracias por las respuestas,saludos.
al intentar ejecutar el soft de boxzii en mi pc me sale un error que dice esto

no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta

como lo soluciono?
Merci m0lin4 por contestar, el caso es que desde juego no porque entro al gow3 y no salta el aviso y desde el drive mode... Cuando enchufo el pen con el 604, esta desenchufado el boxzii, es eso?
Buenas, a mi me salen unas luces dentro pero son amarillas y rojas eso es que algo esta mal conectado? o que esta roto? un saludo
hipomenes2 escribió:al intentar ejecutar el soft de boxzii en mi pc me sale un error que dice esto

no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta

como lo soluciono?

Mira a ver si estas seleccionando en el soft la SLIM o la FAT y no corresponde con tu modelo.... [bye]

kryfter prueba a utilizar otro PEN o hacerlo con el boxzii puesto y en modo drive

Saludos
PAYOLOCO escribió:Buenas, a mi me salen unas luces dentro pero son amarillas y rojas eso es que algo esta mal conectado? o que esta roto? un saludo

Eso es completamente normal. Las 2 amarillas son los Satas (placa y lector), y la roja es el tránsito de información por el PCB. Si se encienden es que están bien.

Un salu2!
es que no me lo reconoce el pc el boxii, tengo windows vista 64x y no me lo reconoce, el cable del mando de la ps3 funciona para conectar el pen con el ordenador? yo mi slim la tengo perfecta con winxp pero mi amigo no le funciona asi, entonces la duda era si podia estar roto el boxxi o es mala instalacion.
Lynde sin noticias del modulo 2?

se ha empezado ya al distribucion o sabes cuando estara disponible ya para pedirlo?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mceada28 escribió:Lynde sin noticias del modulo 2?

se ha empezado ya al distribucion o sabes cuando estara disponible ya para pedirlo?

mira que sois pesaitos con la pregunta del modulo 2,cuando salga pues saldra o que pasa que no podeis jugar con el modulo 1?

es que yo no lo entiendo tanta desesperacion por que salga,yo prefiero que salga mas tarde y mejor que lo contrario y mientras tanto aqui estoi con el 1 y jugando perfectamente,asi que a mi al menos no me preocupa cuando vaya a salir.
Hola ,ayer recibi el boxzii,siguiendo los tutoriales ,realice el montaje,1º el led rojo se queda encendido fijo no se apaga y 2º la consola no se apaga,le pulso el boton aprentemente la consola se apaga ,pero conectado el mando al usb se queda encendido y acercas el oido a la maquina y escuchas que sigue encendida,me puedes aclarar a que es devido,otra cosa el jamp de usb que conectas a la consola por usb no cierra la presilla de la fajita y se escapa,podeis darme solucion a estos problemas.tengo que apagarla desconectando el cable de la corriente,
12008 respuestas