› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anulse escribió:Hola ,ayer recibi el boxzii,siguiendo los tutoriales ,realice el montaje,1º el led rojo se queda encendido fijo no se apaga y 2º la consola no se apaga,le pulso el boton aprentemente la consola se apaga ,pero conectado el mando al usb se queda encendido y acercas el oido a la maquina y escuchas que sigue encendida,me puedes aclarar a que es devido,otra cosa el jamp de usb que conectas a la consola por usb no cierra la presilla de la fajita y se escapa,podeis darme solucion a estos problemas.tengo que apagarla desconectando el cable de la corriente,
PAYOLOCO escribió:es que no me lo reconoce el pc el boxii, tengo windows vista 64x y no me lo reconoce, el cable del mando de la ps3 funciona para conectar el pen con el ordenador? yo mi slim la tengo perfecta con winxp pero mi amigo no le funciona asi, entonces la duda era si podia estar roto el boxxi o es mala instalacion.
PAYOLOCO escribió:es que no me lo reconoce el pc el boxii, tengo windows vista 64x y no me lo reconoce, el cable del mando de la ps3 funciona para conectar el pen con el ordenador? yo mi slim la tengo perfecta con winxp pero mi amigo no le funciona asi, entonces la duda era si podia estar roto el boxxi o es mala instalacion.
krusty667 escribió:hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias
al chico que pregunta porque no le va el boxzii es porque tiene que instalarle los driver del boxzii y el vista ademas da muchos problemas para instalarlos
lynde escribió:Si no sabeis instalarlo, acudid a profesionales, porque si no sabeis instalarlo, normal que os de problemas. Yo he tenido 10 en casa y todos probados y funcionando, con sus respectivos dongle, faja, cables, y ni un problema de que la faja se salga o no cierre, miradlo bien o que alguien os ayude a montarlo correctamente (o leeros el FAQ que viene con el software).
Luego el cable USB que va al dongle, muchos usais el primero que pillais (mandos de PS3) y parece que no sirve, probad otro/otros o comprad uno nuevo que no vale prácticamente nada.
Y el led rojo del PCB, no te debes fijar si se queda encendido o apagado, depende del funcionamiento del Actel, y no es síntoma de que funcione o no, lo he dicho ya más veces.
Un salu2!
lynde escribió:krusty667 escribió:hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias
al chico que pregunta porque no le va el boxzii es porque tiene que instalarle los driver del boxzii y el vista ademas da muchos problemas para instalarlos
Cuando te pida el dvd 2, cambia de iso en el software, luego te vas a la consola y pulsa el eject, como si sacaras la bandeja, y vuelve a pulsarlo como si la cerraras, y voilá, esperas y cambio hecho. Otra opción es que cuando te lo pida le des al eject, (simulas sacar la bandeja, ya que no saldrá), cambias de iso en el software, y luego vuelves a pulsar el eject y "simula cerrar la bandeja", esperas y carga. Yo así tengo el B3, el FM4 y sin problema ninguno
Un salu2!
krusty667 escribió:lynde escribió:krusty667 escribió:hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias
Cuando te pida el dvd 2, cambia de iso en el software, luego te vas a la consola y pulsa el eject, como si sacaras la bandeja, y vuelve a pulsarlo como si la cerraras, y voilá, esperas y cambio hecho. Otra opción es que cuando te lo pida le des al eject, (simulas sacar la bandeja, ya que no saldrá), cambias de iso en el software, y luego vuelves a pulsar el eject y "simula cerrar la bandeja", esperas y carga. Yo así tengo el B3, el FM4 y sin problema ninguno
Un salu2!
ya he intentado eso y no hace nada porque se supone que para abrir la bandeja tienes que estar en la interfaz pero lo volvere a intentar
ManicMiner01 escribió:lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.
Un salu2!
Hola lynde.
Mi alta en la web es djmc y el número de tracking fue el RB00016063350.
Muchísimas gracias por todo.
ManicMiner01 escribió:ManicMiner01 escribió:lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.
Un salu2!
Hola lynde.
Mi alta en la web es djmc y el número de tracking fue el RB00016063350.
Muchísimas gracias por todo.
Hola Lynde.
He vuelto a instalar todo y repasarlo. El problema seguro que es de la fajilla por el tema que comenté. El aparato va perfecto porque con los juegos originales puentea entre el lector y la placa perfectamente. Por favor, serías tan amable de confirmarme si se ha enviado la faja. Si no es el cauce que debo seguir te pido disculpas.
Muchas gracias por tu trabajo.
chupi2122 escribió:Hola me voy a pedir los 2 módulos y tengo dos dudas:
1¿Con el modulo uno se podrán cargar idos desde un iPad 2sin tener el ordenador enchufado?
2.¿Se sabe algo de la fecha de salida del modulo 2?
anulse escribió:fichero con extension .INF,en win 7 dice que no es compatible ese metodo de instalacion y no me reconoce el pc el boxzii porque no puedo poner los draivers,como lo haveis hecho vosotros busca el fichero con extension .INF , dale al boton
derecho del raton y selecciona INSTALAR,ahora enciende la consola
y reconocera el boxzii,eso en el manual
javul escribió:Hola, acabo de instalar el boxzii, win 64. Drivers OK, en una slim, lector 0225 creo según me dijo el chico que me lo puso. Tengo el key y el inquiry, el boxzii lo detecta, pero cuando pongo un juego, no me carga la imagen en el dash, y si le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al dash....qué pasa?
EDIT: Bueno parece que lo he arreglado con el fix temporal del juego original, aunque sin juego original xD porque no tenía ninguno. Me da error al intentar instalarlo en el disco duro. es por lo mismo? gracias
ducckke escribió:javul escribió:Hola, acabo de instalar el boxzii, win 64. Drivers OK, en una slim, lector 0225 creo según me dijo el chico que me lo puso. Tengo el key y el inquiry, el boxzii lo detecta, pero cuando pongo un juego, no me carga la imagen en el dash, y si le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al dash....qué pasa?
EDIT: Bueno parece que lo he arreglado con el fix temporal del juego original, aunque sin juego original xD porque no tenía ninguno. Me da error al intentar instalarlo en el disco duro. es por lo mismo? gracias
leiste esto? hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s1260#p1726239356
d4v1dk0n7 escribió:@Lynde, quería pedirte un favor... Desde hace varios días tengo problemas con mi boxzii (la faja de datos) y envié mail a esta gente para ver como lo solucionábamos...
El caso es que me dijeron que me la iban a enviar, pero de esto hace ya varios días, les he enviado un par de mails más pero no responden, podrías tú preguntarles en mi nombre si ya han enviado la faja nueva?
Mi usuario es "davidkont".
Gracias!!!
javul escribió:Lynde, tienes alguna información sobre cuando van a arreglar el tema de las 0225?
lynde escribió:d4v1dk0n7 escribió:@Lynde, quería pedirte un favor... Desde hace varios días tengo problemas con mi boxzii (la faja de datos) y envié mail a esta gente para ver como lo solucionábamos...
El caso es que me dijeron que me la iban a enviar, pero de esto hace ya varios días, les he enviado un par de mails más pero no responden, podrías tú preguntarles en mi nombre si ya han enviado la faja nueva?
Mi usuario es "davidkont".
Gracias!!!
Fajas enviadas, a ti d4av1dk0n7, a beat it y a ManicMiner01. Reemplazo de PCB y faja enviados a a FcB_DaNy. Todo listo.
Un salu2!
Voldo_pa escribió:buenas,
He recibido el boxzii esta mañana pero tengo un problemon al instalarlo, mas concretamente para desmontar la xbox slim, resulta que debajo de la pegatina de la garantia no hay un tornillo como el resto, es igual pero tiene metido no se si una bolica de metal la cual no me deja meter la llave para quitarlo. No se como quitarlo. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha arreglado.
Gracias.
Zilliath escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Drive Type (Modelo lector): Hitachi 47
Firmware del drive (OFW/CFW):ixtreme 1.51
Dashnboard revision (Versión dashboard):13599
Versión del software de Boxzii utilizado:BoxZii_v1.0.7
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):He probado con los dos.
Pregunta: Lo más descriptiva posible:
Muy buenas, he recibido hoy el Boxzii pero no consigo que funcione, he seguido el tutorial para conectarlo todo correctamente, pero no funciona, se queda la consola clavada en el logo y después da error 64 tanto en “drive mode” sin el usb conectado como en el modo emulación. Comentar que solo se enciende dos luces amarillas en los laterales, he leído que se tiene que encender otra luz roja pero en ningún momento se ha encendido. El pc reconoce el Boxzii correctamente y en sofware indica que esta conectado.
Saludos!!!
Redlay escribió:Voldo_pa escribió:buenas,
He recibido el boxzii esta mañana pero tengo un problemon al instalarlo, mas concretamente para desmontar la xbox slim, resulta que debajo de la pegatina de la garantia no hay un tornillo como el resto, es igual pero tiene metido no se si una bolica de metal la cual no me deja meter la llave para quitarlo. No se como quitarlo. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha arreglado.
Gracias.
Hay muchos tutoriales en internet de como desmontarla, busca un poco y ahi te explican todo paso a paso.
Voldo_pa escribió:Redlay escribió:Voldo_pa escribió:buenas,
Gracias.
Hay muchos tutoriales en internet de como desmontarla, busca un poco y ahi te explican todo paso a paso.
he mirado un monton de tutoriales y en ninguno ese tornillo es diferente, no se k hacer
lynde escribió:Zilliath escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Muy buenas, he recibido hoy el Boxzii pero no consigo que funcione, he seguido el tutorial para conectarlo todo correctamente, pero no funciona, se queda la consola clavada en el logo y después da error 64 tanto en “drive mode” sin el usb conectado como en el modo emulación. Comentar que solo se enciende dos luces amarillas en los laterales, he leído que se tiene que encender otra luz roja pero en ningún momento se ha encendido. El pc reconoce el Boxzii correctamente y en sofware indica que esta conectado.
Saludos!!!
Mientras esté iniciando la consola, antes de que salte el E64, haz un open&reboot en el sofware con algún backup. Debe reiniciarse la consola y emular. Prueba así, que las primeras veces cuesta más que eche a andar. También mira que tengas configurada tu consola en el software, si es una Fat o Slim.
Un salu2!
Zilliath escribió:lynde escribió:Zilliath escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Saludos!!!
Mientras esté iniciando la consola, antes de que salte el E64, haz un open&reboot en el sofware con algún backup. Debe reiniciarse la consola y emular. Prueba así, que las primeras veces cuesta más que eche a andar. También mira que tengas configurada tu consola en el software, si es una Fat o Slim.
Un salu2!
Buenas, he probado varias veces lo que me has comentado, pero nada, sigue sin funcionar, se queda en el logo y a los pocos segundos tira el error.
Saludos!!!
ducckke escribió:Zilliath escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
prueba a conectar el boxzii solo a la placa, dejando sin conectar el lector... a ver que tal.
oingcelot escribió:has probado en iniciar la consola con el boxzii desconectado, y después darle a open&reboot una vez en el dashboard?
no tendrás el jumper puesto en el usb...?
drow25 escribió:Hola gente,
¿se sabe algo ya del modulo 3?, al menos, ¿cuando van a empezar a mandarlo?.
Saludos.
nov_62 escribió:Hola a todos,
Tengo la consola flaseada con ix1.6 y un dashboard bastante antiguo. Supongo que con Boxzil para poder jugar con las copias de los últimos juegos tendré que actualizar al 13146, luego al 13599.¿Es así, necesito el nuevo dash? Con esto ¿Pierdo el flaxeo al 1.6, pero puedo seguir jugando copias vía Boxil y originales sin problema?
Gracias y perdonar, seguramente la pregunta es una chorrada, pero…. cuando se mete una cosa en la cabeza y no haces mas que darle vueltas no haces mas que liarte.