[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:Hola ,ayer recibi el boxzii,siguiendo los tutoriales ,realice el montaje,1º el led rojo se queda encendido fijo no se apaga y 2º la consola no se apaga,le pulso el boton aprentemente la consola se apaga ,pero conectado el mando al usb se queda encendido y acercas el oido a la maquina y escuchas que sigue encendida,me puedes aclarar a que es devido,otra cosa el jamp de usb que conectas a la consola por usb no cierra la presilla de la fajita y se escapa,podeis darme solucion a estos problemas.tengo que apagarla desconectando el cable de la corriente,

Para apagar totalmente la consola, no has de dejar ningún mando enchufado a los USB, ya que aunque tu aprietes el botón, la consola sigue alimentando esos usb's, y por eso parece que sigue encendida.
si realmente el conector de la faja del dongle no hace bien su función, ponte en contacto con el team para ver que solución te dan.
Salu2
PAYOLOCO escribió:es que no me lo reconoce el pc el boxii, tengo windows vista 64x y no me lo reconoce, el cable del mando de la ps3 funciona para conectar el pen con el ordenador? yo mi slim la tengo perfecta con winxp pero mi amigo no le funciona asi, entonces la duda era si podia estar roto el boxxi o es mala instalacion.

Yo utilice primero al ser mas largo un cable usb/miniusb de cargar la bateria del mando de la xbox y no funcionaba pero si funcionó al utilizar un cable identico pero de un movil antiguo Motorola. Supongo que uno es de carga .... y otro mas bien de datos....

Saludos
PAYOLOCO escribió:es que no me lo reconoce el pc el boxii, tengo windows vista 64x y no me lo reconoce, el cable del mando de la ps3 funciona para conectar el pen con el ordenador? yo mi slim la tengo perfecta con winxp pero mi amigo no le funciona asi, entonces la duda era si podia estar roto el boxxi o es mala instalacion.

El de PS3 no funciona(por lo menos con mi Boxzii).Yo uso uno de un móvil Nokia.
Si no sabeis instalarlo, acudid a profesionales, porque si no sabeis instalarlo, normal que os de problemas. Yo he tenido 10 en casa y todos probados y funcionando, con sus respectivos dongle, faja, cables, y ni un problema de que la faja se salga o no cierre, miradlo bien o que alguien os ayude a montarlo correctamente (o leeros el FAQ que viene con el software).

Luego el cable USB que va al dongle, muchos usais el primero que pillais (mandos de PS3) y parece que no sirve, probad otro/otros o comprad uno nuevo que no vale prácticamente nada.

Y el led rojo del PCB, no te debes fijar si se queda encendido o apagado, depende del funcionamiento del Actel, y no es síntoma de que funcione o no, lo he dicho ya más veces.

Un salu2!
hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias

al chico que pregunta porque no le va el boxzii es porque tiene que instalarle los driver del boxzii y el vista ademas da muchos problemas para instalarlos
krusty667 escribió:hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias

al chico que pregunta porque no le va el boxzii es porque tiene que instalarle los driver del boxzii y el vista ademas da muchos problemas para instalarlos

Cuando te pida el dvd 2, cambia de iso en el software, luego te vas a la consola y pulsa el eject, como si sacaras la bandeja, y vuelve a pulsarlo como si la cerraras, y voilá, esperas y cambio hecho. Otra opción es que cuando te lo pida le des al eject, (simulas sacar la bandeja, ya que no saldrá), cambias de iso en el software, y luego vuelves a pulsar el eject y "simula cerrar la bandeja", esperas y carga. Yo así tengo el B3, el FM4 y sin problema ninguno XD

Un salu2!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Si no sabeis instalarlo, acudid a profesionales, porque si no sabeis instalarlo, normal que os de problemas. Yo he tenido 10 en casa y todos probados y funcionando, con sus respectivos dongle, faja, cables, y ni un problema de que la faja se salga o no cierre, miradlo bien o que alguien os ayude a montarlo correctamente (o leeros el FAQ que viene con el software).

Luego el cable USB que va al dongle, muchos usais el primero que pillais (mandos de PS3) y parece que no sirve, probad otro/otros o comprad uno nuevo que no vale prácticamente nada.

Y el led rojo del PCB, no te debes fijar si se queda encendido o apagado, depende del funcionamiento del Actel, y no es síntoma de que funcione o no, lo he dicho ya más veces.

Un salu2!

eso digo yo,como se pueden equivocar en el montaje si es muy sencillo,a mi me lo montaron donde lo compre y puedo decir que es una maravilla,ni un solo problema he tenido de lo que dicen aqui,es mas el primer juego que puse ni siquiera habia puesto en el PC del BoxZii
que era para una FAT y estaba puesto en Slim y funcionaba igual.

por cierto no existe algun sitio el la pagina oficial para que los usuarios del BoxZii envien sugerencias,porque yo creo que tiene un fallo el emulador y es sobre el tema de los cambios de discos,cada vez que quieres cambiar de disco ya sea en el dash o porque el juego tiene varios DVD tienes que estar emulando con el lector que expulsas e introduces el disco y no deberia ser asi,la aplicacion deberia hacerlo de alguna manera automatico que cuando cambies de iso en el programa se encarge tambien de emular el cambio de disco.
lynde escribió:
krusty667 escribió:hola tengo instalado el boxzii en mi consola y no ay ningun problema.salvo que cuando juegas a un juego que sean dos dvd como yo el dead space 2 pues te pide el dvd 2 en mitad de la partida sin guardar.la pregunta es si alguien sabe cargar el dvd 2 si no puedes salir ala interfaz por que no guarda.gracias

Cuando te pida el dvd 2, cambia de iso en el software, luego te vas a la consola y pulsa el eject, como si sacaras la bandeja, y vuelve a pulsarlo como si la cerraras, y voilá, esperas y cambio hecho. Otra opción es que cuando te lo pida le des al eject, (simulas sacar la bandeja, ya que no saldrá), cambias de iso en el software, y luego vuelves a pulsar el eject y "simula cerrar la bandeja", esperas y carga. Yo así tengo el B3, el FM4 y sin problema ninguno XD

Un salu2!

ya he intentado eso y no hace nada porque se supone que para abrir la bandeja tienes que estar en la interfaz pero lo volvere a intentar
Que le tienes que dar tu manualmente al boton de abrir la consola, lo vuelves a cerrar y te lo carga, yo ya lo he hecho varias veces y funciona bien....
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
krusty667 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

ya he intentado eso y no hace nada porque se supone que para abrir la bandeja tienes que estar en la interfaz pero lo volvere a intentar

es que no te enteras,tan poca imaginacion tienes? aver explicacion para tontos,tu consola tiene un botoncito para sacar los discos que es este:
Imagen

pues lo unico que tienes que hacer es cuando te pida el disco,vas al BoxZii en el PC y pones open iso y selecconas la iso y aceptar y luego le das al botoncito de la imagen dos veces como si estubieras abriendo y cerrando,lo cual no va a suceder realmente porque esta en modo emulacion pero va a emular como si lo hicieras realmente.
Bueno, llevo 3 semanas con el aparatejo y ningún problema en instalación y en la carga de ISOS, todos me van perfectamente. Y de momento a la espera del módulo 2 ya que ahora mismo no tengo ningún portatil disponible hasta a saber cuando.. Estoy desesperado!!! Jajaja

Un saludo
ManicMiner01 escribió:
lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.

Un salu2!

Hola lynde.

Mi alta en la web es djmc y el número de tracking fue el RB00016063350.

Muchísimas gracias por todo.

Hola Lynde.
He vuelto a instalar todo y repasarlo. El problema seguro que es de la fajilla por el tema que comenté. El aparato va perfecto porque con los juegos originales puentea entre el lector y la placa perfectamente. Por favor, serías tan amable de confirmarme si se ha enviado la faja. Si no es el cauce que debo seguir te pido disculpas.
Muchas gracias por tu trabajo.
ManicMiner01 escribió:
ManicMiner01 escribió:
lynde escribió:ManicMiner01 dime tu nombre de usuario con el que compraste el Boxzii que te la van a mandar ahora.

Un salu2!

Hola lynde.

Mi alta en la web es djmc y el número de tracking fue el RB00016063350.

Muchísimas gracias por todo.

Hola Lynde.
He vuelto a instalar todo y repasarlo. El problema seguro que es de la fajilla por el tema que comenté. El aparato va perfecto porque con los juegos originales puentea entre el lector y la placa perfectamente. Por favor, serías tan amable de confirmarme si se ha enviado la faja. Si no es el cauce que debo seguir te pido disculpas.
Muchas gracias por tu trabajo.

Mañana creo que sale, porque hoy es fiesta y ayer ya habían cerrado correos. A mi me tienen que mandar también, y me dijeron que mañana.

Un salu2!
Gracias.

En cuanto la reciba os comento. Seguro que todo OK.
Hola me voy a pedir los 2 módulos y tengo dos dudas:
1¿Con el modulo uno se podrán cargar idos desde un iPad 2sin tener el ordenador enchufado?
2.¿Se sabe algo de la fecha de salida del modulo 2?
chupi2122 escribió:Hola me voy a pedir los 2 módulos y tengo dos dudas:
1¿Con el modulo uno se podrán cargar idos desde un iPad 2sin tener el ordenador enchufado?
2.¿Se sabe algo de la fecha de salida del modulo 2?

no a ambas.

se sabe que el modulo 2 esta en produccion, pero no cuando saldrá, y no hay software para ios, solo para windows
Tengo el mismo problema con el modulo 1 e estado con el chico que me flasheo la xbox slim (y ya a puesto muchos boxzii) y no va, todo bien conectado sus pines bien colocados y hemos comprobado 5 clase de usb y nada... Esto es debido aque? esa es mi duda
fichero con extension .INF,en win 7 dice que no es compatible ese metodo de instalacion y no me reconoce el pc el boxzii porque no puedo poner los draivers,como lo haveis hecho vosotros :-?busca el fichero con extension .INF , dale al boton
derecho del raton y selecciona INSTALAR,ahora enciende la consola
y reconocera el boxzii,eso en el manual
anulse escribió:fichero con extension .INF,en win 7 dice que no es compatible ese metodo de instalacion y no me reconoce el pc el boxzii porque no puedo poner los draivers,como lo haveis hecho vosotros :-?busca el fichero con extension .INF , dale al boton
derecho del raton y selecciona INSTALAR,ahora enciende la consola
y reconocera el boxzii,eso en el manual

Yo lo hice asi, Inicio-dispositivos e impresoras, debajo de impresoras y faxes, debe de salir como un dispositivo no reconocido o algo asi, pues clic derecho, propiedades, pestaña de hardware, propiedades, pestaña de controlador y ahi actualizar controlador, y desde la ventana que te sale, le das a elegir manualmente y buscas la carpeta donde tienes el archivo, asegurate de que es de 32 o 64 bits segun tu equipo.
Tengo una pregunta técnica sobre el Módulo 2, ¿La entrada de tensión adicional que función tiene? Supongo que será para si conectamos discos duros de 2,5" ¿No?

Un saludo y gracias.
Hola, acabo de instalar el boxzii, win 64. Drivers OK, en una slim, lector 0225 creo según me dijo el chico que me lo puso. Tengo el key y el inquiry, el boxzii lo detecta, pero cuando pongo un juego, no me carga la imagen en el dash, y si le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al dash....qué pasa?
EDIT: Bueno parece que lo he arreglado con el fix temporal del juego original, aunque sin juego original xD porque no tenía ninguno. Me da error al intentar instalarlo en el disco duro. es por lo mismo? gracias
javul escribió:Hola, acabo de instalar el boxzii, win 64. Drivers OK, en una slim, lector 0225 creo según me dijo el chico que me lo puso. Tengo el key y el inquiry, el boxzii lo detecta, pero cuando pongo un juego, no me carga la imagen en el dash, y si le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al dash....qué pasa?
EDIT: Bueno parece que lo he arreglado con el fix temporal del juego original, aunque sin juego original xD porque no tenía ninguno. Me da error al intentar instalarlo en el disco duro. es por lo mismo? gracias

leiste esto? hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s1260#p1726239356
ducckke escribió:
javul escribió:Hola, acabo de instalar el boxzii, win 64. Drivers OK, en una slim, lector 0225 creo según me dijo el chico que me lo puso. Tengo el key y el inquiry, el boxzii lo detecta, pero cuando pongo un juego, no me carga la imagen en el dash, y si le doy a jugar, se pone la pantalla en negro y luego vuelve al dash....qué pasa?

leiste esto? hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s1260#p1726239356

Sip, pero como no tengo juego original, lo he hecho sin él y me ha funcionado más o menos, luego cuando llegue a casa probaré con un juego original dentro a ver qué pasa. A ver si arreglan esto en breve para poder hacerlo funcionar normal. Un saludo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
@Lynde, quería pedirte un favor... Desde hace varios días tengo problemas con mi boxzii (la faja de datos) y envié mail a esta gente para ver como lo solucionábamos...
El caso es que me dijeron que me la iban a enviar, pero de esto hace ya varios días, les he enviado un par de mails más pero no responden, podrías tú preguntarles en mi nombre si ya han enviado la faja nueva?
Mi usuario es "davidkont".

Gracias!!!
d4v1dk0n7 escribió:@Lynde, quería pedirte un favor... Desde hace varios días tengo problemas con mi boxzii (la faja de datos) y envié mail a esta gente para ver como lo solucionábamos...
El caso es que me dijeron que me la iban a enviar, pero de esto hace ya varios días, les he enviado un par de mails más pero no responden, podrías tú preguntarles en mi nombre si ya han enviado la faja nueva?

Gracias!!!

Fajas enviadas, a ti d4av1dk0n7, a beat it y a ManicMiner01. Reemplazo de PCB y faja enviados a a FcB_DaNy. Todo listo.

Un salu2!
Lynde, tienes alguna información sobre cuando van a arreglar el tema de las 0225?
He recibido esta mañana mi boxzii y lo pedí el domingo... Rapidísimo, teniendo en cuenta la festividad... genial!!! En cuanto tenga un ratito lo pruebo a ver qué tal.

Otra cosa... ¿alguien sabe cómo cambiar los datos de la cuenta con la que se registra uno en flatmiidirect? Porque acabo de ver que me confundí al dar mi dirección de correo...
javul escribió:Lynde, tienes alguna información sobre cuando van a arreglar el tema de las 0225?

Están con ello a la par del módulo 2. Se han hecho progresos en los últimos días pero aún queda un poco para poder solucionarlo completamente. Son dos rutinas un poco "raras", pero ya se van haciendo avances. De todas maneras podeis usarlo con el método alternativo, que tampoco es un trabajo de chinos [+risas].

Un salu2!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:@Lynde, quería pedirte un favor... Desde hace varios días tengo problemas con mi boxzii (la faja de datos) y envié mail a esta gente para ver como lo solucionábamos...

Gracias!!!

Fajas enviadas, a ti d4av1dk0n7, a beat it y a ManicMiner01. Reemplazo de PCB y faja enviados a a FcB_DaNy. Todo listo.

Un salu2!

Muchas gracias por la info.

Saludos!! [bye]
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Drive Type (Modelo lector): Hitachi 47
Firmware del drive (OFW/CFW):ixtreme 1.51
Dashnboard revision (Versión dashboard):13599
Versión del software de Boxzii utilizado:BoxZii_v1.0.7
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):He probado con los dos.
Pregunta: Lo más descriptiva posible:

Muy buenas, he recibido hoy el Boxzii pero no consigo que funcione, he seguido el tutorial para conectarlo todo correctamente, pero no funciona, se queda la consola clavada en el logo y después da error 64 tanto en “drive mode” sin el usb conectado como en el modo emulación. Comentar que solo se enciende dos luces amarillas en los laterales, he leído que se tiene que encender otra luz roja pero en ningún momento se ha encendido. El pc reconoce el Boxzii correctamente y en sofware indica que esta conectado.

Saludos!!!
buenas,

He recibido el boxzii esta mañana pero tengo un problemon al instalarlo, mas concretamente para desmontar la xbox slim, resulta que debajo de la pegatina de la garantia no hay un tornillo como el resto, es igual pero tiene metido no se si una bolica de metal la cual no me deja meter la llave para quitarlo. No se como quitarlo. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha arreglado.

Gracias.
Me pregunto si el Boxzii funcionará con Windows 98 (si, es un ordenador TAN viejo).
Voldo_pa escribió:buenas,

He recibido el boxzii esta mañana pero tengo un problemon al instalarlo, mas concretamente para desmontar la xbox slim, resulta que debajo de la pegatina de la garantia no hay un tornillo como el resto, es igual pero tiene metido no se si una bolica de metal la cual no me deja meter la llave para quitarlo. No se como quitarlo. No se si a alguien le ha pasado y si le ha pasado como lo ha arreglado.

Gracias.

Hay muchos tutoriales en internet de como desmontarla, busca un poco y ahi te explican todo paso a paso.
Zilliath escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT

Muy buenas, he recibido hoy el Boxzii pero no consigo que funcione, he seguido el tutorial para conectarlo todo correctamente, pero no funciona, se queda la consola clavada en el logo y después da error 64 tanto en “drive mode” sin el usb conectado como en el modo emulación. Comentar que solo se enciende dos luces amarillas en los laterales, he leído que se tiene que encender otra luz roja pero en ningún momento se ha encendido. El pc reconoce el Boxzii correctamente y en sofware indica que esta conectado.

Saludos!!!

Mientras esté iniciando la consola, antes de que salte el E64, haz un open&reboot en el sofware con algún backup. Debe reiniciarse la consola y emular. Prueba así, que las primeras veces cuesta más que eche a andar. También mira que tengas configurada tu consola en el software, si es una Fat o Slim.

Un salu2!
Redlay escribió:

Gracias.

Hay muchos tutoriales en internet de como desmontarla, busca un poco y ahi te explican todo paso a paso.

he mirado un monton de tutoriales y en ninguno ese tornillo es diferente, no se k hacer
Voldo_pa escribió:
Redlay escribió:

Gracias.

he mirado un monton de tutoriales y en ninguno ese tornillo es diferente, no se k hacer

esque no es un torch normal, son unos tornillos "especiales", torch pero con un agujero enmedio, que tienen su destornillador correspondiente con el agujero en su sitio.
lynde escribió:

Saludos!!!

Mientras esté iniciando la consola, antes de que salte el E64, haz un open&reboot en el sofware con algún backup. Debe reiniciarse la consola y emular. Prueba así, que las primeras veces cuesta más que eche a andar. También mira que tengas configurada tu consola en el software, si es una Fat o Slim.

Un salu2!

Buenas, he probado varias veces lo que me has comentado, pero nada, sigue sin funcionar, se queda en el logo y a los pocos segundos tira el error.
Saludos!!!
Zilliath escribió:
lynde escribió:

Saludos!!!

Un salu2!

Buenas, he probado varias veces lo que me has comentado, pero nada, sigue sin funcionar, se queda en el logo y a los pocos segundos tira el error.
Saludos!!!

prueba a conectar el boxzii solo a la placa, dejando sin conectar el lector... a ver que tal.
ducckke escribió:

prueba a conectar el boxzii solo a la placa, dejando sin conectar el lector... a ver que tal.

Lo acabo de probar, se enciende solo una luz, pero hace lo mismo, E64.
Lo he probado sin hacer nada y dándole al open&reboot mientras carga como me aconsejo Lynde.
Comentar que he probado los dos juegos de cables sata y corriente con el lector solo, por si fuera
culpa de alguno, pero el lector solo funciona perfectamente con los dos.
Saludos!!!
has probado en iniciar la consola con el boxzii desconectado, y después darle a open&reboot una vez en el dashboard?

no tendrás el jumper puesto en el usb...?
oingcelot escribió:has probado en iniciar la consola con el boxzii desconectado, y después darle a open&reboot una vez en el dashboard?

no tendrás el jumper puesto en el usb...?

Buenas, si, he probado sin el Usb conectado pero también me da E64, el jumper no lo tengo puesto.

Saludos!!!

Edit:
He subido en un rar el ofw con el key.bin y el INQUIRY.bin, no sea que estén mal, a ver si alguien me los puede mirar.

http://www.mediafire.com/?zlbzcv7e7hf0ixt

Gracias y un saludo!!!
@lynde me pasa algo raro no consigo hacerlo funcionar solo funciona con el backup de halo reach los pasos que sigo son:
enciendo la consola, conecto el usb luego open wiht reebot elijo una iso , se reinicia y se pasa a jugar al juego pero cuando acepto se escucha un click y se reinicia
a continuacion se queda en leyendo he probado en xp y w7 y nada el lector es un liteos 16ds2 spofeado aunque el original era del mismo modelo y no me ha dado ningun problema
a ver si me podeis ayudar gracias
pd por cierto el usb traia doblados los conectores donde va el jumper y estan un poco sueltos no se si sera este el problema.
Hola repito un post anterior mio que a ver si lynde o alguien me echa un cable porque solo quiero extraer la key del hitachi o del otro lite-on,porque al final no tiene las keys el que las flasheo,y me van a hacer falta el inquiri y la key y solo consigo manuales para flashear entero el lector no para sacar la key solamente,a ver sialguien sabe decirme como hacerlo ya que tengo el boxzii sin conectar por ese problema,gracias y este es mi post anterior:

Hola a todos,por fin me llego el boxzii hoy y todo alegre llamo al que me flasheo la consola y no encuentra por el nº de la consola la puñetera key y mi lectora es una hitachi vers 79 que ya estaba flasheada y ahora me encuentro que como no encuentre mi key la voy a tener que scar yo mismo y el inquiri,alguien sabe algun metodo para hacerlo?.
Es que tenia otra consola con 3 luces rojas y pille otra y le cambie el lector que tenia flasheado a esa nueva pero el que me la FLASHEO ME DIJO QUE CON EL LECTOR SOLO NO IBA A FUNCIONAR QUE HABIA QUE HACERLO DE NUEVO Y(joer perdonar que llevo media hora con el bloq mayusculas activado,no es que grite,jejeje),flashear el lector otra vez,y resulta que mande la consola con la placa antigua y el lector nuevo a reparar ya que tenia garantia y yo pensando que me iban a mandar al carajo pues no me la repararon y ahora en la otra consola tengo un lite-on,cual sera mejor de extraer la key y como,gracias por las respuestas,saludos.
Hola a todos,

Tengo la consola flaseada con ix1.6 y un dashboard bastante antiguo. Supongo que con Boxzil para poder jugar con las copias de los últimos juegos tendré que actualizar al 13146, luego al 13599.¿Es así, necesito el nuevo dash? Con esto ¿Pierdo el flaxeo al 1.6, pero puedo seguir jugando copias vía Boxil y originales sin problema?

Gracias y perdonar, seguramente la pregunta es una chorrada, pero…. cuando se mete una cosa en la cabeza y no haces mas que darle vueltas no haces mas que liarte.
una pregunta para hacer funcionar los juegos xgd3 hay que parchearlos o directamente funcionan?¿
Otra cosilla desde donde te descargas los arcivos para actualizar el boxzii y como se los instalas?¿
Muchas gracias
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gente,

¿se sabe algo ya del modulo 3?, al menos, ¿cuando van a empezar a mandarlo?.

Saludos.
drow25 escribió:Hola gente,

¿se sabe algo ya del modulo 3?, al menos, ¿cuando van a empezar a mandarlo?.

Saludos.

estan ocupados con el 4, pero del 3 no han dicho nada xD
Me falla mucho el BoxZii yo ya no se de que es problema por ejemplo estoy jugando y conecto un Pendrive por ejemplo al PC y se me desconecta el BoxZii o directamente da un error el programa y se desconecta y a mi hermano que tambien lo tiene esta todo el dia desconectado y conectando automaticamente el BoxZii ¿es normal?
nov_62 escribió:Hola a todos,

Tengo la consola flaseada con ix1.6 y un dashboard bastante antiguo. Supongo que con Boxzil para poder jugar con las copias de los últimos juegos tendré que actualizar al 13146, luego al 13599.¿Es así, necesito el nuevo dash? Con esto ¿Pierdo el flaxeo al 1.6, pero puedo seguir jugando copias vía Boxil y originales sin problema?

Gracias y perdonar, seguramente la pregunta es una chorrada, pero…. cuando se mete una cosa en la cabeza y no haces mas que darle vueltas no haces mas que liarte.

novato....
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890

@juancafr paisano, problemas de usb... seguro. veras como con eñ modulo 2 se solventa todo
@Zilliath: Yo los veo bien, no es problema de esos archivos. Prueba a cambiar cables, otra cosa no te puedo decir, si te da E64 sin el USB puesto, es fallo de los cables Sata seguramente, porque indica que no hay unidad, alguno se te partió instalando.

@zram: Si te funciona un backup y el resto no, no es cosa del Boxzii, es que los backups están mal o lo haces mal. Para empezar deja el USB conectado y cuando inicies, antes de que te salte el E64, enciende el software y haz el open & reboot, con eso va de fábula. Luego cuando termines, antes de apagar la consola pon el drive mode, y la próxima vez al iniciar igual. Así lo uso yo y va fetén, nunca sale el E64. Lo de los conectores del jumper del dongle, es normal que vengan un poco doblados, dejadlos y no los toqueis hasta que os hagan falta, simplemente usadlo sin jumper, y caundo tengais el módulo 2, se pone.

@mosto: Sigue cualquier tutorial de flasheo, y quédate en el paso que abre el dummy.bin con el JF para pasarlo a un LT+. Con eso te es suficiente para extraer los archivos que necesitas. Todo tutorial primero extrae la key y demás archivos, y luego flashea, a tí sólo te hace falta la primera parte.

@nov_62: Se recomienda poner el dashboard 13604 para que funcione TODO, y el flasheo, si lo haces normal, lo pierdes, si lo ahces con el Boxzii instalado pero en modo emulación, no se pierde, aunque a mi no me gusta, porque la key del lector se queda en un offset antiguo, aunque sigue funcionando, pero bueno, como prefieras.

@manu9000: Aquí nos e da soporte a juegos descargados, va contra las normas. Edita por favor tu comentario. Los backups extraidos con fw 0800 no necesitan parcheos a día de hoy.

Un salu2!
12008 respuestas