[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hola compis, tengo la siguiente duda, la consola de mi hermano después de meter el último F1 se actualizó y ahora no pilla nada, había pensado en comprar el BoxZii y así ya no tener que reflashear ni nada. Yo tengo guardados los siguientes archivos de cuando se la flasheé por primera vez: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, ix16.bin y el key.bin  Con eso no necesito nada más verdad?? Solo sería meterlo en el BoxZii siguiendo los tutoriales y a jugar??

Muchas gracias por la ayuda!!
Shinigami escribió:Hola compis, tengo la siguiente duda, la consola de mi hermano después de meter el último F1 se actualizó y ahora no pilla nada, había pensado en comprar el BoxZii y así ya no tener que reflashear ni nada. Yo tengo guardados los siguientes archivos de cuando se la flasheé por primera vez: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, ix16.bin y el key.bin  Con eso no necesito nada más verdad?? Solo sería meterlo en el BoxZii siguiendo los tutoriales y a jugar??

Muchas gracias por la ayuda!!

De hay solo necesitas el Inquiry.bin y el Key.bin ^^ y ya seguir los tutoriales
nemesis3003 escribió:
nemesis3003 escribió:teniendo el lector con el ixtreme 1.6 de ha cemucho tiempo puedo conectar directamente este dispositivo o tengo que flasearlo de neuvo? o me lo flaseara alguna actulizacion de algun juego actual? saludos

Me autocito que tras varios dias no he obtenido repsuets ay necesito saberla. un saludo

a ver, conectas el boxzii, cuando estes en modo emulacion, si insertar por ejemplo el gow3 te pedira actualizar, actualizas sin problemas, ya que no te reflasheara el lector (por estar en emulacion).
un saludo.
nemesis3003 escribió:
nemesis3003 escribió:teniendo el lector con el ixtreme 1.6 de ha cemucho tiempo puedo conectar directamente este dispositivo o tengo que flasearlo de neuvo? o me lo flaseara alguna actulizacion de algun juego actual? saludos

Me autocito que tras varios dias no he obtenido repsuets ay necesito saberla. un saludo

No te hace falta flashear nada, teniendo el key.bin y el inquiry.bin funciona, el lector puedes dejarlo con el 1.6, de fábrica o como quieras, el boxzii funcionará igual teniendo esos archivos. Encima si lo usas en modo emulación para actualizar, no te quita el flasheo.

@Shinigami: Un salu2 compañero culé. Qué tal va? Como bien te dicen, con el key y el inquiry te sobra para poder jugar, y olvidarte de actualizaciones del firmware del lector. Si tienes alguna duda dímelo, y si quieres yo tengo módulos 1 para mandar.

Un salu2!
Acabo de realizar el pedido y de pagarlo con tarjeta, pero en mi cuenta hay un lío con el historial de pedidos porque me daba problemas al hacer el pedido con el teléfono móvil, pero en el registro de pedidos aparecen 3 y yo solo he pagado 1... ¿puede haber algún problema?
Netruk escribió:Acabo de realizar el pedido y de pagarlo con tarjeta, pero en mi cuenta hay un lío con el historial de pedidos porque me daba problemas al hacer el pedido con el teléfono móvil, pero en el registro de pedidos aparecen 3 y yo solo he pagado 1... ¿puede haber algún problema?

No te preocupes, si pagaste uno, el resto se eliminarán.

Un salu2!
Lynde, que se sabe del modulo 2?

Es que ya me cansa el hecho de que "de vez en cuando" se vuelva loco boxzii y se empieze a desconectar y conectar....
Acorralao escribió:Lynde, que se sabe del modulo 2?

Es que ya me cansa el hecho de que "de vez en cuando" se vuelva loco boxzii y se empieze a desconectar y conectar....

a mi tambien me pasa, pero muy de vez en cuando...

+1 sobre noticias del modulo 2 / nueva version de software / sorpresa? !!! :p
yo tengo una duda para el modulo 2 tb rekiere abrir la consola?
o como se instala?
buenas una pregunta, como hago para modificar mi direccion en la pagina de http://www.flatmiidirect.com ? ya q no me fije en un dato y lo puse mal, y otro error fue q me salen 2 pedidos y solo quero 1 :-?
muchas gracias
a ver me a llegado el boxzii y no tengo la key bueno el cd de cuando flashee la360 tengo un litel-on 93450c alguna manera de poder sacar la key sin aparatitos
sin gastar mas dinero mi consola es fat
Si en el cd ese tienes el dummy.bin o key.bin no tienes más que abrilos con jungleflasher y verás la key como texto.
bueno ya lo e solucionado al final me an sacado la key otra vez .....pero ahora e conectado todo como dice pero el boxzii no me lo detecta el pc pone desconectado lo e cambiadso ya 80 veces bufff
pellon escribió:bueno ya lo e solucionado al final me an sacado la key otra vez .....pero ahora e conectado todo como dice pero el boxzii no me lo detecta el pc pone desconectado lo e cambiadso ya 80 veces bufff

¿has instalado los drivers correspondientes del primer mensaje????
Dije anteriormente que me daba problemas que se me desconectaba y conectaba de vez en cuando y crei que era del Dongle pero por lo visto es del USB del PC :(
lamayoria de las veces lo de la no deteccion del boxzii suele ser la faja, la verdad es q se suele mover y entonces no lo detecta....el enganche deberia de presionar mas, pero vamos sin mover nada la consola no se mueve. Yo la verdad es q estoy la mar de contento con el. El remate sera el modulo 2, y sobre todo si esta gente nos da soporte para futuras putadas de microsoft, ya q quereis q os diga....a mi eso del glicht casi q no, total vamos a ver con eso pierdes el online, con esto al fin y al cabo te la jueas como cuando flasheamos el lector, pero al menos podemos tomar esa decision.
Cody_Travers escribió:yo tengo una duda para el modulo 2 tb rekiere abrir la consola?
o como se instala?

No si ya tienes instalado el modulo 1! [carcajad]
m0lin4 escribió:
Cody_Travers escribió:yo tengo una duda para el modulo 2 tb rekiere abrir la consola?
o como se instala?

vamos k si lo compro me toca abrir....
k mal rollito
magic3217 escribió:Tengo un pequeño problema he mirado en la busqueda pero no he visto solucion, me funciona fenomenal pero cuando la apago y al rato la vuelvo a encender me vuelve a pedir instalar y tengo q hacer otra vez la instalacion de los drivers la vuelvo a instalar y funciona bien por q pasa esto y otra cosa no me reconoce el disco duro externo q conecto en el otro usb del pc.

A alguien le ha pasado.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he intentado actualizar un juego he salido modo drive y reiniciado la consola y desconectado el mini USB del PC y me ha salido este codigo de estado de algun problema de conexion:
este es el codigo: 2534 0000 0080 0200 807B 01F7
alguien sabe de que se trata y si es algun problema del BoxZii,porque esta es la primera vez que me sale esto en 6 años con el live,la cosa es que hoy he estado jugando a varios juegos en el live con el BoxZii y lo puse en modo drive,reinicie la consola y meti el MW2 original para jugar y cuando me quiere actualizar el juego me da este error,al final lo pude actualizar poniendo de nuevo el boxzii en modo drive y reiniciando de nuevo la consola,pero me parece muy raro que es el primer dia que utilizo el BoxZii y al cambiar al modo drive para jugar a uno original me da un error al querrer actualizar un juego.

tiene algo que ver con el boxzi? o seria algun problema con el live o de mi conexion.
Hola gente, pues veréis, voy a pillarme una slim, porque mi fat ha muerto :( y tengo entendido que hay problemas para colocar el boxzii dentro de la consola? y que suele haber problemas con los juegos, es en todas las slim o solo en algunas? aunque he visto que hay solucion, sencilla ademas. Es muy coñazo de poner dentro? Gracias!
javul escribió:Hola gente, pues veréis, voy a pillarme una slim, porque mi fat ha muerto :( y tengo entendido que hay problemas para colocar el boxzii dentro de la consola? y que suele haber problemas con los juegos, es en todas las slim o solo en algunas? aunque he visto que hay solucion, sencilla ademas. Es muy coñazo de poner dentro? Gracias!

no es coñazo de colocarlo en la slim, lo que pasa es que va como "pixa al culo"... si no tienes intención de tocar el lector, quitalo, deja el huevo para el boxzii y asi ventila mejor. respecto a problemas con los juegos.... NINGUNO, solo que de momento, algunos titulos, tienes que hacer un "truco" para que funcionen.... están trabjando en el parche. (mira el 1er post).
un saludo..
ducckke escribió:
javul escribió:Hola gente, pues veréis, voy a pillarme una slim, porque mi fat ha muerto :( y tengo entendido que hay problemas para colocar el boxzii dentro de la consola? y que suele haber problemas con los juegos, es en todas las slim o solo en algunas? aunque he visto que hay solucion, sencilla ademas. Es muy coñazo de poner dentro? Gracias!

no es coñazo de colocarlo en la slim, lo que pasa es que va como "pixa al culo"... si no tienes intención de tocar el lector, quitalo, deja el huevo para el boxzii y asi ventila mejor. respecto a problemas con los juegos.... NINGUNO, solo que de momento, algunos titulos, tienes que hacer un "truco" para que funcionen.... están trabjando en el parche. (mira el 1er post).
un saludo..

Que quite el lector?
javul escribió:
ducckke escribió:

un saludo..

Que quite el lector?

yo lo puse dentro de una slim y si se puede eso si tienes k pegar todos los cables casi por debajo del lector o muy pegado y quitar la chapa de metal y 2 pestañitas que tiene la slim en la parte superior de la carcasa y listo
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
XxAlvRoxX escribió:he intentado actualizar un juego he salido modo drive y reiniciado la consola y desconectado el mini USB del PC y me ha salido este codigo de estado de algun problema de conexion:
este es el codigo: 2534 0000 0080 0200 807B 01F7
alguien sabe de que se trata y si es algun problema del BoxZii,porque esta es la primera vez que me sale esto en 6 años con el live,la cosa es que hoy he estado jugando a varios juegos en el live con el BoxZii y lo puse en modo drive,reinicie la consola y meti el MW2 original para jugar y cuando me quiere actualizar el juego me da este error,al final lo pude actualizar poniendo de nuevo el boxzii en modo drive y reiniciando de nuevo la consola,pero me parece muy raro que es el primer dia que utilizo el BoxZii y al cambiar al modo drive para jugar a uno original me da un error al querrer actualizar un juego.

tiene algo que ver con el boxzi? o seria algun problema con el live o de mi conexion.

me auto cito a mi mismo para responderme,si a alguien le sale este error es segun parece de problemas en el live con las descargas en el bazar o como en mi caso al actualizar el juego.asi que si a alquien le sale es por el live que va como el culo.
en que tamaño y formato deben estar las caratulas para que las reconozca el modulo 2?
tendrán que tener el mismo nombre que la Iso?
tendrán que estar dentro de la carpeta que este la iso, o se pueden poner todas en una carpeta llamada covers por ejemplo y cada una con el nombre de la iso?
180x200 o 200x200 ,, no hay seguridad aun ... el jpg deberia estar en la misma ruta que el iso , al menos en principio , sino encuentra jpg sacara un generico ...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
wilcd2 escribió:180x200 o 200x200 ,, no hay seguridad aun ... el jpg deberia estar en la misma ruta que el iso , al menos en principio , sino encuentra jpg sacara un generico ...

Segun se dijo el módulo 2 ya debería estar en producción...
A ver si llegan ya, que hay ganas!!!! :)
d4v1dk0n7 escribió:A ver si llegan ya, que hay ganas!!!! :)

Pues si ... porque tengo muchas ganas del aparatito este, pero los veo soltando fechas con demasiada alegría para luego pasarse los plazos por el arco de triunfo.
P_Griffin escribió:
d4v1dk0n7 escribió:A ver si llegan ya, que hay ganas!!!! :)

Pues si ... porque tengo muchas ganas del aparatito este, pero los veo soltando fechas con demasiada alegría para luego pasarse los plazos por el arco de triunfo.

Dime cuándo ha pasado eso? Si llegas a estar esperando un x360key o un wasabi, entonces no me quiero imaginar qué dirías.
Saldrá cuando esté terminado, ni más ni menos. Luego si se saca pronto y no funciona o da problemas, también vendreis a protestar. Y las fechas que se dan son aproximadas, esto no es algo cerrado. Si se retrasa un juego u otros dispositivos, porqué este no? Si lo que se busca es dar el mejor soporte y que quede lo mejor posible. En fin, las fechas siguen como dije, no ha cambiado por ahora nada, o no me lo han comunicado.

Un salu2!
lynde escribió:Dime cuándo ha pasado eso? Si llegas a estar esperando un x360key o un wasabi, entonces no me quiero imaginar qué dirías.
Saldrá cuando esté terminado, ni más ni menos. Luego si se saca pronto y no funciona o da problemas, también vendreis a protestar. Y las fechas que se dan son aproximadas, esto no es algo cerrado. Si se retrasa un juego u otros dispositivos, porqué este no? Si lo que se busca es dar el mejor soporte y que quede lo mejor posible. En fin, las fechas siguen como dije, no ha cambiado por ahora nada, o no me lo han comunicado.

Un salu2!

Lynde ... no te calientes que estoy esperando por esto como agua de Mayo, pero no puedes negar que se han puesto fechas y después no se han cumplido. He estado buscando y hay mensajes posteados en este mismo hilo por mas de un usuario con fecha 15 de Octubre, que contaban con que el módulo 2 saliese a la venta y se entregase a los que ya lo tienen pagado a partir del lunes 17. Dicho esto por el team a foreros que tienen de módulo 1 entregado y el 2 pagado (que puede ser mentira ... pero tampoco hay por que dudar de ellos).
Es decir, que si dijeron que saldría a la venta entre la 3ª y la 4ª semana de Octubre.
Es más ... respecto a la salida del módulo 1 también hubo retrasos.

Me parece estupendo que quieran dejar el producto lo mas rematado posible antes de sacarlo .... pero creo que si no se van a cumplir las fechas vale mas no darlas. Que salga cuando esté ... pero dar fechas que no se cumplen es dar una falsa ilusión.

No hablo del resto de ODDE's porque no me interesan (y tampoco es su hilo) ... este me ha parecido el mas completo y fiable (tanto el ODDE como el team) desde el principio cuando sacaste la review, pero no puedes negar lo que es cierto, y lo cierto es que dan una fecha ... y luego se retrasa.

Y otra cosa que viéndolo desde fuera resulta chocante ... Les he enviado correos pidiendo información que tampoco me han devuelto, y tampoco entiendo porque usuarios del foro que han comprado el boxzii tengan que pedirte a tí el número de seguimiento del paquete y no se lo facilitan a ellos directamente desde boxzii.

Saludos
Yo no me caliento, pero no es problema del team si os creeis al primero que dice una fecha y no sabe nada del tema, no es problema de esta gente. Es como si te digo yo que la PSVita sale en Diciembre y luego hasta Marzo no la saca Sony y les echais las culpas, no tiene sentido. Si se pudo decir algo, es fecha estimada para empezar a producirlo, no para entregarlo.

Yo te repito que no he visto aquí fecha por parte de nadie del team, diciendo tal día y hora sale con rotundidad, o tengo mala memoria. Sólo se podía hacer una estimación para empezar a producir, si todo iba bien. Más adelante se hablará más sobre el módulo 2, sabreis más, cuando se pueda.

Yo ya dije que estaba en fase de producción, con todo lo que ello conlleva, y no quedará mucho para tenerlo.

Lo que dices de los números de seguimiento, fue por un problema de la base de datos y no se podía avisar automáticamente, lo arreglaron (de hecho se cayó la base de datos hace poco por esta actualización) ya se informa por mail a todos los usuarios. Yo les hice el favor porque no me molestaba y no erais muchos, sino era una locura y pasaba de liarme porque no me corresponde.
Lo de la información, se supone que este hilo y la review es para eso. Ellos tienen muchas cosas que hacer y no pueden a ir persona por persona contestándoles preguntas personales de cada uno, seamos un poco lógicos, porque sino estarían todo el día sólo contestando dudas, porque escriben de todos los paises del Mundo.

Y nada, paciencia, antes de que nos demos cuenta, ya estarán en España listo para mandar.
Un salu2!
lynde escribió:Yo no me caliento, pero no es problema del team si os creeis al primero que dice una fecha y no sabe nada del tema, no es problema de esta gente. Es como si te digo yo que la PSVita sale en Diciembre y luego hasta Marzo no la saca Sony y les echais las culpas, no tiene sentido. Si se pudo decir algo, es fecha estimada para empezar a producirlo, no para entregarlo.

Yo te repito que no he visto aquí fecha por parte de nadie del team, diciendo tal día y hora sale con rotundidad, o tengo mala memoria. Sólo se podía hacer una estimación para empezar a producir, si todo iba bien. Más adelante se hablará más sobre el módulo 2, sabreis más, cuando se pueda.

Yo ya dije que estaba en fase de producción, con todo lo que ello conlleva, y no quedará mucho para tenerlo.

Lo que dices de los números de seguimiento, fue por un problema de la base de datos y no se podía avisar automáticamente, lo arreglaron (de hecho se cayó la base de datos hace poco por esta actualización) ya se informa por mail a todos los usuarios. Yo les hice el favor porque no me molestaba y no erais muchos, sino era una locura y pasaba de liarme porque no me corresponde.
Lo de la información, se supone que este hilo y la review es para eso. Ellos tienen muchas cosas que hacer y no pueden a ir persona por persona contestándoles preguntas personales de cada uno, seamos un poco lógicos, porque sino estarían todo el día sólo contestando dudas, porque escriben de todos los paises del Mundo.

Y nada, paciencia, antes de que nos demos cuenta, ya estarán en España listo para mandar.
Un salu2!

bien dicho lynde en este caso las fechas aunque las anunciara el propio team ( que no recuerdo ningun comunicado oficial donde se anuncie) si se retrasan pues da = por que como dice lynde si te dan algo en si fecha pero malo te quejas pero si te lo dan tarde y bueno tambien te quejas joder pues comprate otro odde pagando mas de el doble de lo que vale este y listo, por otro lado yo confirmi que se me mando automaticamente el numero de seguimiento por mail que por otro lado noveo un problema el no tenerlo por que solo sirve para saurar el server de correos mirano cada dos min la web

yo he dedecir que todavia no tengo el mio pero que me llegara esta semana y estare por aki dando guerra

un saludo
Yo tampoco quiero con esto poner aquí vencedores ni vencidos, pero no os preocupeis tanto, que antes o después saldrá, no queda tanto.
No pensáis que ellos son los primeros en querer tenerlo listo lo antes posible, porque ahora mismo es el único ODDE que se produce en gran cantidad y no da tantos problemas para funcionar (salvo "cafradas" de instalación y puesta en marcha por nuestra parte :P). Les interesa que salga lo antes posible, porque con esto terminan de ofrecer su producto completo, a menor precio que el resto y produciéndose sin problemas en grandes cantidades.

Un salu2!
lynde escribió:Yo tampoco quiero con esto poner aquí vencedores ni vencidos, pero no os preocupeis tanto, que antes o después saldrá, no queda tanto.
No pensáis que ellos son los primeros en querer tenerlo listo lo antes posible, porque ahora mismo es el único ODDE que se produce en gran cantidad y no da tantos problemas para funcionar (salvo "cafradas" de instalación y puesta en marcha por nuestra parte :P). Les interesa que salga lo antes posible, porque con esto terminan de ofrecer su producto completo, a menor precio que el resto y produciéndose sin problemas en grandes cantidades.

Un salu2!

Que ellos son los primeros interesados es mas que evidente.
Lo que pasa es que los demás tenemos muuuuchas ganas de tenerlo en las manos, y cuando esperas algo con muchas ganas y se alarga la espera mas de lo que se contaba en un principio .... pues es una pequeña patada en las "ilusiones".

Y en lo que hipomenes2 se refiere:
Estas equivocado de cabo a rabo ... y si no extrapólalo a cualquier otro aspecto de tu vida. Tu quedas con un amigo a las 7 y aparece a las 9 y lo primero que pides son explicaciones, y si llega a su hora pero sangrando por los morros también le preguntas que le ha pasado, lo habitual es llegar a la hora y en condiciones normales.
1.- Si un producto (el que sea), sale en la fecha prevista y está defectuoso (por lo que sea). ¿Tu no protestas?
2.- ¿Que sensación tienes de una empresa que te dice su producto estará listo en una fecha y luego se retrasa?

Lo cierto es que hay muuuucha gente interesada en el boxzii, yo entre ellos, y repito ... no me voy a la competencia porque este ODDE es el que mas me gusta y de largo. Del precio tampoco he dicho nada porque podría ser igual de caro o mas que el resto y me pillaría igualmente el boxzii. Así que, decir que algo estará listo en una fecha y no cumplirlo, es ponernos la miel en los labios para luego dejarnos con las ganas un poco mas y no me parece serio.

¿Que me voy a pillar el boxzii? ... si. ¿Que tengo que esperar? ... pues me jodo y me aguanto.
Pero desde luego, no tengo por que callarme algo que considero que es una verdad como un templo.

Saludos.
P_Griffin escribió:
lynde escribió:Yo tampoco quiero con esto poner aquí vencedores ni vencidos, pero no os preocupeis tanto, que antes o después saldrá, no queda tanto.

Un salu2!

Que ellos son los primeros interesados es mas que evidente.
Lo que pasa es que los demás tenemos muuuuchas ganas de tenerlo en las manos, y cuando esperas algo con muchas ganas y se alarga la espera mas de lo que se contaba en un principio .... pues es una pequeña patada en las "ilusiones".

Y en lo que hipomenes2 se refiere:
Estas equivocado de cabo a rabo ... y si no extrapólalo a cualquier otro aspecto de tu vida. Tu quedas con un amigo a las 7 y aparece a las 9 y lo primero que pides son explicaciones, y si llega a su hora pero sangrando por los morros también le preguntas que le ha pasado, lo habitual es llegar a la hora y en condiciones normales.
1.- Si un producto (el que sea), sale en la fecha prevista y está defectuoso (por lo que sea). ¿Tu no protestas?
2.- ¿Que sensación tienes de una empresa que te dice su producto estará listo en una fecha y luego se retrasa?

Lo cierto es que hay muuuucha gente interesada en el boxzii, yo entre ellos, y repito ... no me voy a la competencia porque este ODDE es el que mas me gusta y de largo. Del precio tampoco he dicho nada porque podría ser igual de caro o mas que el resto y me pillaría igualmente el boxzii. Así que, decir que algo estará listo en una fecha y no cumplirlo, es ponernos la miel en los labios para luego dejarnos con las ganas un poco mas y no me parece serio.

¿Que me voy a pillar el boxzii? ... si. ¿Que tengo que esperar? ... pues me jodo y me aguanto.
Pero desde luego, no tengo por que callarme algo que considero que es una verdad como un templo.

Saludos.

En cierto modo estoy contigo, pero también hay que comprender que pueden surgir miles de imprevistos, o de repente podría surgir una idea que podría suponer una mejora espectacular, y obligaría a retroceder unos cuantos pasos para ponerla en práctica, sobre todo cuando se trata del desarrollo de un aparato novedoso y revolucionario como un ODDE. Por eso no me parece bien reprochar un retraso en la producción de algo nuevo. Yo he pedido el mío, y cuando esté... estará. Mientras tanto, es absurdo quejarse porque eso no va a acelerar el proceso.

Sin malos rollos.

Un saludo.
Chicossss .... si no nos quejaranos, no seramos seres humanis. Da igual que la gente se queje, siempre que sea fedde el respeto y la educacion.
Netruk escribió:
En cierto modo estoy contigo, pero también hay que comprender que pueden surgir miles de imprevistos, o de repente podría surgir una idea que podría suponer una mejora espectacular, y obligaría a retroceder unos cuantos pasos para ponerla en práctica, sobre todo cuando se trata del desarrollo de un aparato novedoso y revolucionario como un ODDE. Por eso no me parece bien reprochar un retraso en la producción de algo nuevo. Yo he pedido el mío, y cuando esté... estará. Mientras tanto, es absurdo quejarse porque eso no va a acelerar el proceso.

Sin malos rollos.

Un saludo.

Tienes razón (y mal rollo ninguno), pero mi reproche es mas por una sensación de falta de seriedad con los usuarios finales que al final son los que van a comprar el aparato.
Una simple actualización en la página web informando que se van a retrasar por la razón que sea, les daría bastante mas credibilidad.

Saludos.
El Xkey estaba previsto para julio y hasta octubre no ha salido... Por poner un ejemplo.
bueno, pues a mi ya me ha llegado el boxzii!! lo pedi el miercoles y el viernes estaba en casa.
Hoy me he vuelto loca para ver de sacar la key del lector con jungleflasher, puesto que tengo un W7 de 64 bits. pero al final lo he conseguido, por el metodo usb/sata.
Aun no he probado el boxzii, estoy despejandome un rato y ahora despues seguire.
Cody_Travers escribió:
m0lin4 escribió:
o como se instala?

vamos k si lo compro me toca abrir....
k mal rollito

Es muy facil y hay muchos manuales en youtube! Te aconsejo el Boxzii pues a mi me va de arte!!!

Ademas solo lo abriras una vez pues despues se actualizará por USB!!

Saludos
wilcd2 escribió:180x200 o 200x200 ,, no hay seguridad aun ... el jpg deberia estar en la misma ruta que el iso , al menos en principio , sino encuentra jpg sacara un generico ...

OK, pero me sigue faltando algo de info, por ejemplo, dices en la misma ruta, pero requiere que el jpg tenga el mismo nombre que la iso?

esto es importante, pues no es lo mismo copiar un jpg y pegarlo, que tener que renombrar y modificar también su tamaño.
batore escribió:bueno, pues a mi ya me ha llegado el boxzii!! lo pedi el miercoles y el viernes estaba en casa.
Hoy me he vuelto loca para ver de sacar la key del lector con jungleflasher, puesto que tengo un W7 de 64 bits. pero al final lo he conseguido, por el metodo usb/sata.
Aun no he probado el boxzii, estoy despejandome un rato y ahora despues seguire.

si ves que tienes porblemas voy pa tu casa y te hecho una mano :P (fuera coñas....) si yo fuera tu, dale caña al batman, y al rage.... IMPRESIONANTES!!!!.

@lynde, sabes si el team va a poner en prereserva el modulo 2? un abrazo
Pues ya estoy jugando!!! por fin consegui sacar la key y montar boxzii en la consola, que ya esta cerradita y funcionando de maravilla!! Lo uno que tengo un 0225 de estos que hay que hacer el truco, pero como mucho a la 3a ya va, y una vez que carga ya carga todo.
De lujo.
Ahora a la espera del modulo 2!!!
Parece ser q la web DEALEXTREME vende el MODULO 1 y mas caro!!!
ducckke escribió:
batore escribió:bueno, pues a mi ya me ha llegado el boxzii!! lo pedi el miercoles y el viernes estaba en casa.

si ves que tienes porblemas voy pa tu casa y te hecho una mano :P (fuera coñas....) si yo fuera tu, dale caña al batman, y al rage.... IMPRESIONANTES!!!!.

@lynde, sabes si el team va a poner en prereserva el modulo 2? un abrazo

si, el batman ya me pase la primera parte, ahora me estoy "haciendo" la copia de seguridad del arkham city :-| y mientras tanto le voy a dar al dark souls.
Una pregunta, la xbox me pide una actualizacion todo el rato, puedo actualizar sin miedo? o mejor no.
Tengo un pequeño...contratiempo con el boxzii, bueno tampoco se si es per el aparatito.

El caso, es que tengo la version ...599, e cargado el gears of wars 3, por pendrive.. Y no me dice de actualizar.

El casi es que por inet si que me lo pide, le doy a ok...descarga, y me salta un codigo de error : 351F-3524-1380-0703-C000-0099

Alguien me da algun tipo de solucion?
m0lin4 escribió:Parece ser q la web DEALEXTREME vende el MODULO 1 y mas caro!!!

ya se comentó hace una o dos semanas, es el BoxZii pero una versión para el mercado asiático (se llama 360dock o x360dock, ahora no recuerdo)
kryfter escribió:Tengo un pequeño...contratiempo con el boxzii, bueno tampoco se si es per el aparatito.

El caso, es que tengo la version ...599, e cargado el gears of wars 3, por pendrive.. Y no me dice de actualizar.

El casi es que por inet si que me lo pide, le doy a ok...descarga, y me salta un codigo de error : 351F-3524-1380-0703-C000-0099

Actualiza por un pendrive usb que no pasa nada ..
wilcd2 escribió:
kryfter escribió:Tengo un pequeño...contratiempo con el boxzii, bueno tampoco se si es per el aparatito.

Actualiza por un pendrive usb que no pasa nada ..

Ya lo e intentado, pero no me deja, al iniciar la consola con el pen tendría que saltar el aviso de aactualizacion, y no pasa...al igual que con el gears 3
12008 respuestas