[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
goriksaiker escribió:Hola señores todabia hay que hacer este Método provisional para Slim con lector 0225? o no?

Sí, y es algo que no me tiene muy contento la verdad...
hola pido ayuda escribo este problema por no lo he visto en el foro el problema que tengo windos 7 no me deja no me reconoce los drive de boxzii a alguien le a pasado solo a mi. Pido ayuda porfavor [buuuaaaa]
XxAlvRoxX escribió:
FrankOs escribió:El que lo vende es de las palmas? se le puede comprar en mano...seria interesante para mi que soy de akis jejeje

pues claro,solo tienes que ir a la tienda y comprarlo

a bueno, mañana ire al corte a preguntar por el.
FrankOs escribió:
XxAlvRoxX escribió:
FrankOs escribió:El que lo vende es de las palmas? se le puede comprar en mano...seria interesante para mi que soy de akis jejeje

Según leí hace tiempo, creo que no venden en mano, tendras que pedirlo aunque seas de las palmas.
goriksaiker escribió:hola pido ayuda escribo este problema por no lo he visto en el foro el problema que tengo windos 7 no me deja no me reconoce los drive de boxzii a alguien le a pasado solo a mi. Pido ayuda porfavor [buuuaaaa]

Prueba enchufando el cable USB al pc y después enciende la xbox.Te debería salir un mensaje de nuevo hardware encontrado y desde ahí puedes elegir los drivers e instalarlos.Si no te funciona prueba que están todos los cables bien conectados .También prueba con otros cables Usb,a mí me funcionó con el 4 que probé,de un móvil Nokia.
goriksaiker escribió:hola pido ayuda escribo este problema por no lo he visto en el foro el problema que tengo windos 7 no me deja no me reconoce los drive de boxzii a alguien le a pasado solo a mi. Pido ayuda porfavor [buuuaaaa]

Que w7 tienes ? x32 o x64?

Ve a administracion de dispositivos con el usb puesto y dale a buscar dispositivos.... si ves q no lo reconoce pues de los drivers q te bajas de la web oficial pues le das a "actualizar" o incluso yo le di a desistalar y lo instale manualmente

Suerte!
Necesitas este driver que esta puesto en la pagina principal:
http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar
Hola, todabía no esta disponible la version completa, verdad? solo el modulo 1 con pc?

Para cuando sale el modulo 2?

GRacias.
lynde como en en varios hilos anteriores si no recuerdo mal que empezarian ha ser fabricados al fiinal de este mes asi que supongo que hasta el mitad del mes que viene no empezarian a ser repartidos, pero vamos que no me hagais mucho caso porque no lo recuerdo muy bien, yo tambien lo estoy esperando asi que paciencia compañeros.
Bueno, escribo para comentar, que ayer volvi a repetir el proceso de instalacion de boxzii, y ahora le da por ir bien, sin cuelges y todo a la 1ª.
No entiendo nada, la verdad, ¬_¬ .
No creo que fuera por instalacion, porque no hay lugar a la confusion, y si pasa, no funcionaria nunca, y a mi entre cuelges y demas algunas veces funciono, asi que no se...
De momento esta en periodo de observacion, esperemos que siga todo bien, saludos.
Alguien que aiga jugado al Battlefield 3 ¿como se hace para instalar texturas HD?
Juancafr escribió:Alguien que aiga jugado al Battlefield 3 ¿como se hace para instalar texturas HD?

Pues yo he jugado, pero no he instalado, si te refieres al cambio de disco.. pues cuando te lo pida, das al boton de abrir la bandeja eject, vas boxzii open iso, y de nuevo cierras la bandeja, y aya se pone a cargar.
thanos1 escribió:Bueno, escribo para comentar, que ayer volvi a repetir el proceso de instalacion de boxzii, y ahora le da por ir bien, sin cuelges y todo a la 1ª.
No creo que fuera por instalacion, porque no hay lugar a la confusion, y si pasa, no funcionaria nunca, y a mi entre cuelges y demas algunas veces funciono, asi que no se...
De momento esta en periodo de observacion, esperemos que siga todo bien, saludos.

Casi seguro que era de un fallo de conexiòn,imagino que de algùn cable mal encajado,posiblemente de la faja de datos,ya que es muy delicada,me alegro de que te vaya bien.
Habeis intentado jugar a vuestros backups en un disco duro que se encuentra en distinto ordenador a donde teneis conectado el boxzii atraves de compartición de re (samba) es que por lo que lei no se podia todavía y acabo de probarlo y me funcionan todos, os lo digo por si no lo sabiais.
_NiTRoS_ escribió:
FrankOs escribió:
XxAlvRoxX escribió:

Según leí hace tiempo, creo que no venden en mano, tendras que pedirlo aunque seas de las palmas.[/quote]

Gracias amigo, que sencillo es dar una contestación valida y no las estupideces que se molestan en contestar algunos. una vez mas muchas gracias, supongo que se le puede pedir al compañero Lynde. [beer]
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

deberias estar mas atento a los mensajes,en el corte no creo que lo vendan pero aqui si,en las palmas y ademas te lo instalan.

http://www.opengames.es/productos.html
jesusete escribió:
thanos1 escribió:Bueno, escribo para comentar, que ayer volvi a repetir el proceso de instalacion de boxzii, y ahora le da por ir bien, sin cuelges y todo a la 1ª.

Casi seguro que era de un fallo de conexiòn,imagino que de algùn cable mal encajado,posiblemente de la faja de datos,ya que es muy delicada,me alegro de que te vaya bien.

Sip, es muy posible que fuera de la faja del bus, ya que no se porque esta no entra muy al fondo como otras que he conectado que si lo hacian, en fin menos mal que parece que todo va bien ahora.
Solo un inciso, creo que el diseño en lineas generales esta bien, pero en las dos conexiones sata del chip, hay una que deberia estar al reves, para que no quedara hacia arriba, puesto que asi luego al cerrar la consola cuesta un poco mas, y queda demasiado apretado, y si intentas cambiarla por la parte de la placa no entra puesto que el angulo queda al lado de la carcasa y no se puede.
thanos, para arreglar eso del sata, dale la vuelta al cable, y verás que entra recto y hacia abajo :). Cambia los extremos de posición.

Un salu2!
Hola,ayer me llego mi boxzii,estoy encantado con el,es una pasada poder cargar mis copias de seguridad sin tener que tener que cambiar de disco,0 problemas,tengo una xenon he aprobechado que el lector estaba malo y le he puesto el ventilador de 478 a la gpu y la temperatura de la misma me ha descendido entre 10-15 grados,gracias por tu atencion Lynde,Salu2.
No hay de qué, yo me alegro porque os funcione y os guste, después de todo lo que hemos tenido que aguantar en este hilo, no hay nada mejor que la opinión de los usuarios que lo están usando. Bien es cierto que faltan por pulir algunos detalles, pero se harán en cuanto se pueda, porque todo a la vez no puede ser, y hay que ofrecer un producto completo y robusto.

Un salu2!
No sé que más piensan pulir la verdad... Que hagan el BoxZii 2 más pequeño para evitar problemas en la Slim, porque otra cosa no sé....
superladillas escribió:No sé que más piensan pulir la verdad... Que hagan el BoxZii 2 más pequeño para evitar problemas en la Slim, porque otra cosa no sé....

El problemilla con las 0225 por ejemplo...
Hola a todos. Queria preguntar, a la gente que tiene boxzii, cuanto tiempo ha tardado en llegarles el boxzii.
gracias de antemano.
Lynde del modulo 2 tan dixo algo los del team??? ( como va o fecha aprox. de salida)
beat it escribió:Lynde del modulo 2 tan dixo algo los del team??? ( como va o fecha aprox. de salida)

Mañana si no hay problemas debe entrar en producción, y en breve mandan las primeras unidades a España. Ya queda menos!
Juancafr escribió:Alguien que aiga jugado al Battlefield 3 ¿como se hace para instalar texturas HD?

primero cargas el dvd1, te dira al inicar que el juego para mejor rendimiento guarda texturas hd en el hdd, dices que si... tarda un rato y cuando termines sales al dash board. ya puedes cargar el dvd2
Lo pague el martes por la noche y a dia de hoy en packing es normal?
XxAlvRoxX escribió:

deberias estar mas atento a los mensajes,en el corte no creo que lo vendan pero aqui si,en las palmas y ademas te lo instalan.

http://www.opengames.es/productos.html

Gracias y disculpas, mal entendido por mi parte, en serio gracias.
lynde escribió:
beat it escribió:Lynde del modulo 2 tan dixo algo los del team??? ( como va o fecha aprox. de salida)

Mañana si no hay problemas debe entrar en producción, y en breve mandan las primeras unidades a España. Ya queda menos!

Biennn vamos al merme!!!!!!
Al final desisti ¡¡ no puedo sacar la key de mi slim :( y aki tengo muerto de risa el boxzii.

Ya mañana lo llevare a una tienda y me sacaran la key y dice q tb me montan el boxzii, asi que ya mañana os dire q tal. :)

Y el boxzii me llego en 5 dias (y eso que habia un fin de semana por medio ) Asi que todo genial y muy rapido, ya ala espera del modulo 2

Saludos¡¡¡
4 días tardó en llegarme. rápido.
beat it escribió:
lynde escribió:

Biennn vamos al merme!!!!!!

sabemos si es igual que en las fotos del primer post o han mejorado algo?

de la sorpresa deduzco que aun no se sabe nada?

^^
a mi no me funciona bien me da error de disco sucio y no me deja instalarlo en el disco duro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ara parece q cambiando el puerto usb va mejor pero me chupa los 4 gigas de ram q tengo esperando al modulo 2
Bueno, al fin ya tengo mi BoxZii instalado (se lo mande a lynde para que me lo instalara y todo perfecto al dia siguiente ya me lo tenia listo), he tardado 5 minutos en hacerlo funcionar y ya estoy jugando al Naruto ninja storm 2, excelente aparato, totalmente recomendable y espero que todos lo disfruten mucho, XD XD

PD: muchas gracias a lynde [ginyo]
Redlay escribió:Bueno, al fin ya tengo mi BoxZii instalado (se lo mande a lynde para que me lo instalara y todo perfecto al dia siguiente ya me lo tenia listo), he tardado 5 minutos en hacerlo funcionar y ya estoy jugando al Naruto ninja storm 2, excelente aparato, totalmente recomendable y espero que todos lo disfruten mucho, XD XD

LYNDE es una maquina, ademas de ser el betatester oficial de este gran odde.
si eres de granada y quereis que os lo instale lynde mandarle un privado, si el está muy ocupado tambien podeis contar conmigo.
saludos!!!!
Una pregunta.
hace falta un pc potente para usarlo?
Lo digo por q lo usaria conectado a un asus eeepc 701 y un disco usb o tendre q usar un equipo mas potente? Una vez cargado el juego hace falta q el pc este encendido?
Cualquier ordenador funciona.. yo lo use con un pentium 4 y funciona sin problemas, eso si, hay que tener el netFramework actualizado

En un eeePc no tendras ningun problema. Hay que tenerlo enchufado, pero creo que instalandolo en el disco duro de la xbox puedes desenchufarlo sin problemas.
hipomenes2 escribió:Una pregunta.
Lo digo por q lo usaria conectado a un asus eeepc 701 y un disco usb o tendre q usar un equipo mas potente? Una vez cargado el juego hace falta q el pc este encendido?

Con que pueda ejecutar un programa vale xDD, no necesitas nada potente tranquilo, creo que si instalas el juego luego puedes desenchufarlo y apagarlo.
Si te sirve de consuelo yo lo he probado en mini netbook y rinde sin ningun esfuerzo por parte del portatil. Asus one.
ducckke escribió:
Redlay escribió:Bueno, al fin ya tengo mi BoxZii instalado (se lo mande a lynde para que me lo instalara y todo perfecto al dia siguiente ya me lo tenia listo), he tardado 5 minutos en hacerlo funcionar y ya estoy jugando al Naruto ninja storm 2, excelente aparato, totalmente recomendable y espero que todos lo disfruten mucho, XD XD

LYNDE es una maquina, ademas de ser el betatester oficial de este gran odde.
si eres de granada y quereis que os lo instale lynde mandarle un privado, si el está muy ocupado tambien podeis contar conmigo.
saludos!!!!

Yo tambien soy de Granada. Se tardan 5 minutos en instalar, facil, facil. Pero no toco nada mas que mi consola (no me fio de mi mismo), si algun amigo lo quiere poner le dire donde.

Un saludo.
hipomenes2 escribió:Una pregunta.

no hace fata uno potente, pero si recomiendo que tenga usb 2.0, para evitar tirones.....
Al meterme a la ISO del Dead island me pide meter una actualizacion de 3MB, se puede instalar o no es recomendable?

PD: y para el F1 igual... [+risas]
Hola a todos,

Hace unos minutos estaba jugando una partida cuando la consola se ha empezado a reiniciar sola, he mirado el dongle que va conectado al usb trasero de la consola he visto que el plastiquito azul que hay en la punta de la faja de datos (el que va a parar al dongle) está medio despegado...
A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo soluciono yo ahora esto??

Edit: @lynde Sabrías decirme tú por dónde van los tiros? El problema sería de la faja? A lo mejor del boxzii?
Redlay escribió:Al meterme a la ISO del Dead island me pide meter una actualizacion de 3MB, se puede instalar o no es recomendable?

PD: y para el F1 igual... [+risas]

Dale caña sin preocuparte q te pone la 599 y no pasa nada por actualizar
Boxzii lee archivos .000? en caso de que no se pueda.. se puede cambiar la extensión a .iso manualmente o con algun programa?
yauminlamoto escribió:Boxzii lee archivos .000? en caso de que no se pueda.. se puede cambiar la extensión a .iso manualmente o con algun programa?

supongo que tendras que pegar los archivos .000 con hj spit o similar y despues extraer la iso
¿Para sacar la key si tu chipset no es compatible se puede utilizar esta tarjeta http://www.dynos.es/tarjeta-pci-2-puertos-serial-ata-conceptronic-8714909009461__C05-154.html o es una en especial?
Necesitas un cable sata y un adaptador USB/SATA

COn eso ya tienes suficiente!!!
d4v1dk0n7 escribió:Hola a todos,

Hace unos minutos estaba jugando una partida cuando la consola se ha empezado a reiniciar sola, he mirado el dongle que va conectado al usb trasero de la consola he visto que el plastiquito azul que hay en la punta de la faja de datos (el que va a parar al dongle) está medio despegado...
A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo soluciono yo ahora esto??

Edit: @lynde Sabrías decirme tú por dónde van los tiros? El problema sería de la faja? A lo mejor del boxzii?

El plástico azul no hace más que de guía, y volumen para que el clip cierre y aprisione la faja. Es raro que se haya despegado, de todas maneras eso no debe influir, sino los pines o contactos, y si estos están bien, no debe dar problema.

@yauminlamoto: Los .000 no los lee que yo sepa, deberás usar algún tipo de conversor para poder obtener un .iso.

Yo para la gente de Granada, se lo monto y se lo vendo, porque tengo unas pocas unidades que me dieron, por si hay alguien interesado. Si un caso veo que no sale nadie, mandaría a donde fuese, y os asegurais que no pasa por aduanas, al salir de Granada.

Un salu2!
12008 respuestas