oingcelot escribió:oingcelot escribió:tengo una dudilla. sabéis si el boxzii es compatible con todos los modelos de slim? incluso los no flasheables y tal? (teniendo la key y el inquiry, claro).
saludos!
me autocito? va con todos los lectores?
Si tienes la key y el inquiry, debe funcionar perfectamente, sin problemas. Eso sí, de 0225 en adelante, usando el truco hasta que se consigan solucionar los comandos que requieren.
manrealc escribió:Tengo una slim con spoof y al actualizar me voy a quedar sin lector. Mi pregunta es si puedo actualizar el dash sin que me de error instalándole el odde.
Saludos!
Usando el modo emulación se puede actualizar y no te toca el lector.
javul escribió:Ummm, probando el boxzii, he puesto el driver san francisco, y me dice, disco no compatible.... alguien sabe cómo hacerlo tirar?
Y otra pregunta, qué diferencia hay entre insdtalar el juego o jugarlo directamente desde el boxzii?
Me suena por los síntomas a iso xgd3 casera sin los parches AP26, o backup corrupto. Eso era lo que hacía antes de darle soporte o de no tener los AP26 insertados.
Si lo instalas, cuando arranques y lleves un rato, puedes desconectar el USB del dongle y jugar sin el PC conectado, pero debes apagar desde el juego, no puedes salir al dash.
n1ckiller escribió:Lo siento por mi pregunta un tanto estupida, el BenQ tiene un BenQ-OFW y CFW y se suelen utilizar como una key, me sirve el BENQ-OFW.bin? Gracias!! Me funcionara aunque mi lector esta roto?
De cualquiera de los 2 puedes sacar la key o el inquiry con el JF.
tomi1977 escribió:tengo las isos del juego en el pc y boxzii no me los arranca, se queda leyendo y no hace nada. A alguien le a pasado o como lo habeis solucionado, gracias
Con tan pocos datos y explicación, no te puedo ayudar. Mira que tengas la key y el inquiry correctos en la carpeta del software del Boxzii, y que hagas todo corréctamente, o si te funciona otro backup, que tengas la última versión del soft 1.0.7. Si te siguen sin ir, puede ser rips defectuosos.
Un salu2!