[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:jo tambien yo estoy interesado en el inquiry ,tengo liteon y si es generico ,me gustaria me lo dijerais,porque tengo el boxzii parado por no disponer de ese archivo ,otra cosa he pedido otro dongle ,pues la presilla no cierra la fajita y no detecta el pc el aparato,si alguien conoce donde bajar el inquiri generico nos haria un favo ra muchos. [buuuaaaa]

lo tienes aqui:
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3910#p1726863351

colgado por lynde.
anulse escribió:jo tambien yo estoy interesado en el inquiry ,tengo liteon y si es generico ,me gustaria me lo dijerais,porque tengo el boxzii parado por no disponer de ese archivo ,otra cosa he pedido otro dongle ,pues la presilla no cierra la fajita y no detecta el pc el aparato,si alguien conoce donde bajar el inquiri generico nos haria un favo ra muchos. [buuuaaaa]

Yo tengo el de LiteOn, si quieres te lo paso y pruebas por si hay suerte y es generico ;)

Edit: Se adelantaron y colgaron ya uno XD
Y del hitachi 0079fl no tenéis el inquiry.bin?
Es que ya lo he probado todo y creo que lo que me falla es el inquiry.bin que he creado yo manualmente.
Mi duda es la siguiente se tiene que tener actualizada al ultimo dash la xbox para poder utilizar el boxzii, y otra mas se puede utilizar con la consola flasheada como es mi caso....
Fitico55 escribió:Mi duda es la siguiente se tiene que tener actualizada al ultimo dash la xbox para poder utilizar el boxzii, y otra mas se puede utilizar con la consola flasheada como es mi caso....

la pregunta no es esa... la pregunta es...¿leemoosss??? :P

a ver:
tienes que actualizar el dash ya que los ultimos juegos te lo van a pedir...
y si, puedes utilizarlo con la consola flasheada... eso si, si actualizas el dash, pon antes la consola en modo emulacion con el boxzii, o se pierde el flasheo (a no ser que tengas el lt2)
Alguien ha hecho funcionar el boxzii con windows 98??
ducckke escribió:
Fitico55 escribió:Mi duda es la siguiente se tiene que tener actualizada al ultimo dash la xbox para poder utilizar el boxzii, y otra mas se puede utilizar con la consola flasheada como es mi caso....

a ver:
y si, puedes utilizarlo con la consola flasheada... eso si, si actualizas el dash, pon antes la consola en modo emulacion con el boxzii, o se pierde el flasheo (a no ser que tengas el lt2)
O sea si pongo la consola en modo emulacion con el boxzii para actualizar al ultimo dash no se pierde el flasheo ni se re flashea aunque tenga el Lt+1..1 y mi consola sea una slim con lector 9504...
Fitico55 escribió:
ducckke escribió:

a ver:
O sea si pongo la consola en modo emulacion con el boxzii para actualizar al ultimo dash no se pierde el flasheo ni se re flashea aunque tenga el Lt+1..1 y mi consola sea una slim con lector 9504...

has entendido bien... querido skywalker... :P
Ya estoy por aquí. Ya he contestado a algunos por privado, porque no merecía la pena seguir algunos temas en el hilo.
A ver si puedo cerrar algunas cosillas que me quedan pendientes en cuanto pueda hablar con la gente del Team, y os contesto a algunos por privado.

Un salu2!
Me ha parecido leer que con la nuevas actualizacion no hay ningun problema verdad? Lynde en cuanto al AP GUi y parcheos cambia algo???
Lynde, preguntaste si habia posibilidad de que sacaran el soft para linux ?
Buenas, unas preguntas sobre el dispositivo, ¿Donde puedo comprarlo? ¿Cuanto cuesta? ¿Cuanto suele tardar en llegar el dispositivo? ¿Con el dispositivo se puede jugar on-line(me refiero jugar, imagino que peligro de baneo habrá, pero solo es saber si se puede jugar)? ¿ El dispositivo se puede usar en las consolas que quiera? es decir, por ejemplo empiezo a usarla en la mia y después de un tiempo cambio de consola. Podre utilizar este dispositivo en la nueva consola?

Y poco mas xD
@yauminlamoto: Ahora mismo no cambia nada. A ver cuando salga el dash de mediados de mes si tocan algo de los AP26.

@LuPoX: Les pregunté y podría ser, pero no está confirmado. Creo que cuando salga el módulo 2 podré decirte con más seguridad. Y sí, el módulo 2 sigue igual, de producción y testeo, no he tenido novedades.

@Ganyam: Leete un poco el hilo, está todo explicado. En la primera página está todo lo relativo a la compra. Suele tardar 3-4 días si no te pilla aduanas. Online se puede bajo tu responsabilidad, no se recomienda. Sí se puede usar en la consola que sea, poniendo su respectivo key e inquiry, sin problema alguno puede pasar de una a otra.

Un salu2!
Ganyan escribió:Buenas, unas preguntas sobre el dispositivo, ¿Donde puedo comprarlo? ¿Cuanto cuesta? ¿Cuanto suele tardar en llegar el dispositivo? ¿Con el dispositivo se puede jugar on-line(me refiero jugar, imagino que peligro de baneo habrá, pero solo es saber si se puede jugar)? ¿ El dispositivo se puede usar en las consolas que quiera? es decir, por ejemplo empiezo a usarla en la mia y después de un tiempo cambio de consola. Podre utilizar este dispositivo en la nueva consola?

Y poco mas xD

Podrias leerte un poco el primer post antes de preguntar pero bueno...

1. En la web oficial.
2. modulo 1 45€ + gastos de envio y modulo 1 + 2 69€ + gastos de envio, si tienes alguna duda sobre ellos lee el primer post.
3. Depende de correos pero a mi me tardo unos 4 dias, y todo bien.
4. Si se puede, de hecho hay bastante gente que juega online y que se sepa no han baneado a nadie aun.
5. Si, en las consolas que quieras pero sera un poco lioso andar cambiando y tal, aparte de necesitar la key y andarla cambiando en el software del dispositivo.
He estado haciendo unas pruebas y ahora estoy seguro que lo que me falla es el inquiry.bin. Lo que he hecho es editar el inquiry.bin con un editor hexadecimal y he puesto todo ceros (00 00 00...) y el boxzii me arranca, me pone conectado pero de doy a arrancar el juego y no funciona, igual que antes de editar el inquiry.bin y poner todo ceros. Con esto entiendo que lo que falla es el inquiry.bin que he creado manualmente a partir del firmware original (archivo). Mañana intentaré sacar el inquiry.bin del lector directamente con el jungleflasher
Bueno, ayer lo pedí para mi y otro amigo y esta mañana cambió el estado a PACKING/PREPARANDO. Supongo que para el martes o el miércoles estará... jeje.

Cuando me llegue y lo instale, mostraré mi valoración.

Un saludo!
lynde escribió:@yauminlamoto: Ahora mismo no cambia nada. A ver cuando salga el dash de mediados de mes si tocan algo de los AP2

Un salu2!

Gracias Lynde, entonces actualizo sin problema no? mas que nada porque me gusta estar al dia con todo estos temas, ah cuando ap 25 3.1 me dice que tal parche vale para el Dash X aunque no ponga este nuevo funcionara igual no?
Buenas.

Ya que nadie se animaba, he creado el artículo wiki de este chip, y lo he asociado a este hilo.
he puesto un esquema general, para que sirva de guía (instalación, configuración, problemas frecuentes, etc).

ahora animo a todos los que queráis ampliar la información de este chip, que editéis el artículo wiki asociado.

Por favor, la información que sea técnica, objetiva (no dar opiniones sobre el producto, que para eso está la review) y sobre todo no hacer comparaciones con otros ODDEs. El artículo wiki es una potente herramienta para consultas técnicas, y entre todos podemos hacer un buen artículo, manteniéndolo actualizado (y con esto quitamos un poco de trabajo a Lynde, que el pobre hombre está vuelto loco)

espero que os animéis.

Zalu2!
Yo tambien he pedido dos uno para mi y otro para un colega la mia es una fat y la de mi colega una slim de las primeras en cuanto los monte y los pruebe digo como van.
Un saludo
oingcelot escribió:tengo una dudilla. sabéis si el boxzii es compatible con todos los modelos de slim? incluso los no flasheables y tal? (teniendo la key y el inquiry, claro).

saludos!

me autocito? va con todos los lectores?
Tengo una slim con spoof y al actualizar me voy a quedar sin lector. Mi pregunta es si puedo actualizar el dash sin que me de error instalándole el odde.

Saludos!
Ummm, probando el boxzii, he puesto el driver san francisco, y me dice, disco no compatible.... alguien sabe cómo hacerlo tirar?
Y otra pregunta, qué diferencia hay entre insdtalar el juego o jugarlo directamente desde el boxzii?
Lo siento por mi pregunta un tanto estupida, el BenQ tiene un BenQ-OFW y CFW y se suelen utilizar como una key, me sirve el BENQ-OFW.bin? Gracias!! Me funcionara aunque mi lector esta roto?
Otro que está contento con el funcionamiento del Boxzii, que como he leído más atrás que solo hay quejas del aparatito y solo postea el que tiene problemas, me he dado por aludido.

Pedido un lunes, recibido el viernes de esa semana a pesar de ser parado por la aduana. Instalación en una Fat con Liteon sin problemas, gracias a la review de Lynde. Actualización del dash al 13604 mediante usb con el Boxzii en emulación y funcionando el LT+ 1.1 sin problemas ni borrados.

El único pero, es que para el apagado y encendido es muy delicado y si no sigues las pautas se bloquea la consola y solo puedes apagarla, no funciona ni el open reboot.
tengo las isos del juego en el pc y boxzii no me los arranca, se queda leyendo y no hace nada. A alguien le a pasado o como lo habeis solucionado, gracias
oingcelot escribió:
oingcelot escribió:tengo una dudilla. sabéis si el boxzii es compatible con todos los modelos de slim? incluso los no flasheables y tal? (teniendo la key y el inquiry, claro).

saludos!

me autocito? va con todos los lectores?

Si tienes la key y el inquiry, debe funcionar perfectamente, sin problemas. Eso sí, de 0225 en adelante, usando el truco hasta que se consigan solucionar los comandos que requieren.

manrealc escribió:Tengo una slim con spoof y al actualizar me voy a quedar sin lector. Mi pregunta es si puedo actualizar el dash sin que me de error instalándole el odde.

Saludos!

Usando el modo emulación se puede actualizar y no te toca el lector.

javul escribió:Ummm, probando el boxzii, he puesto el driver san francisco, y me dice, disco no compatible.... alguien sabe cómo hacerlo tirar?
Y otra pregunta, qué diferencia hay entre insdtalar el juego o jugarlo directamente desde el boxzii?

Me suena por los síntomas a iso xgd3 casera sin los parches AP26, o backup corrupto. Eso era lo que hacía antes de darle soporte o de no tener los AP26 insertados.
Si lo instalas, cuando arranques y lleves un rato, puedes desconectar el USB del dongle y jugar sin el PC conectado, pero debes apagar desde el juego, no puedes salir al dash.

n1ckiller escribió:Lo siento por mi pregunta un tanto estupida, el BenQ tiene un BenQ-OFW y CFW y se suelen utilizar como una key, me sirve el BENQ-OFW.bin? Gracias!! Me funcionara aunque mi lector esta roto?

De cualquiera de los 2 puedes sacar la key o el inquiry con el JF.

tomi1977 escribió:tengo las isos del juego en el pc y boxzii no me los arranca, se queda leyendo y no hace nada. A alguien le a pasado o como lo habeis solucionado, gracias

Con tan pocos datos y explicación, no te puedo ayudar. Mira que tengas la key y el inquiry correctos en la carpeta del software del Boxzii, y que hagas todo corréctamente, o si te funciona otro backup, que tengas la última versión del soft 1.0.7. Si te siguen sin ir, puede ser rips defectuosos.

Un salu2!
alguien me puede pasar el inquiry de un benq 0442 creo que es asi y de un samsumg ms28? un saludo y gracias
¿Alguien ha probado todos los que hay, o la mayoría (este, Wasabi 360, 360key...)? ¿Cuál funciona mejor?

Es que veo que este es mucho más barato que los otros, y si hace la misma función... pues vale más la pena este.

Además, es de el grupo Flat Mii, con los que en la Wii me va perfecto xD
lullllll escribió:una duda, colegas .... la tengo desde hace 2 meses :-? pero veo que el tiempo pasa y pasa , no hay informacion !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿cuando?
PD
tengo una pc ¬_¬ en casa pero es de mi hermano [snif]
por ello no la puedo usar [boing] con el modulo1 [Alaa!]
ya q mi hermano no me permite ni tocarla [boma]
por ello estoy a la espera del modulo 2 [beer]
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lullllll escribió:
lullllll escribió:una duda, colegas .... la tengo desde hace 2 meses :-? pero veo que el tiempo pasa y pasa , no hay informacion !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿cuando?
PD
tengo una pc ¬_¬ en casa pero es de mi hermano [snif]
por ello no la puedo usar [boing] con el modulo1 [Alaa!]
ya q mi hermano no me permite ni tocarla [boma]
por ello estoy a la espera del modulo 2 [beer]

es una pena que no tenga aqui mi bola de cristal,que sino te lo diria,pero es que la mande a pulir y hasta que no me la traigan no podre saberlo,en fin tambien podrias llamar a uno de esos programas de la tele de videntes a ver lo que te dicen.
PD
tengo una pc en casa pero es de mi hermano
por ello no la puedo usar con el modulo1
ya q mi hermano no me permite ni tocarla
por ello estoy a la espera del modulo 2

Y de donde has escrito este mensaje???
el otrodia me dijeron que el dongle me lo enviavan por averia en el mio ,sabes si ya a salido LYNDE no cerraba la presilla,por lo tanto no me conecta el boxzii
Los pedidos deberían salir hoy, pero me comentan que hay un tormentazo y no saben si podrán salir a mandar. Si cambia algo os aviso o vereis los correos con los tracking.
tormentazo? pero si por aquí apenas hace un poquito de viento [qmparto]
dreamers escribió:tormentazo? pero si por aquí apenas hace un poquito de viento [qmparto]

No están en Las Palmas, sino en Mallorca por viaje :P que todo lo quereis saber jeje.

Un salu2!
Yo no se si será problema de vuestros ordenadores, pero a mi el boxzii en mi slim 0225 y pc con windows 7 32b va de perlas.
Ni un solo error 64, ni de otra clase. Nunca he tenido que arrancar con open reboot, e incluso no se como ahora que estoy juando al Batman Arkham City me lo arranca a la primera sin truco ni nada, no me preguntéis como.
Netruk escribió:¿alguien sabe cómo cambiar los datos de la cuenta con la que se registra uno en flatmiidirect? Porque acabo de ver que me confundí al dar mi dirección de correo...

A ver si alguien me puede echar una mano...
Netruk escribió:
Netruk escribió:¿alguien sabe cómo cambiar los datos de la cuenta con la que se registra uno en flatmiidirect? Porque acabo de ver que me confundí al dar mi dirección de correo...

A ver si alguien me puede echar una mano...

Mándame privado con los correctos y tu nombre de usuario.
Un salu2!
Hola amigos
Alguien me podria informar si el grupo de Boxzii sacara una actualizacion pronto para soporte de juegos de Xbox?
Gracias por la ayuda
oye davidfml como as instalado los drivers en win 7,PEETE,el boxzii es para la xox ,corre isos desde pc en xbox ,lee el principio del foro
Lo se anulse. Lo que me referia es que ahora permite leer juegos de la Xbox360 pero no he podido cargar ninguno de la Xbox1 ¿Cuando habra soporte para Xbox1 me refiero? ¿O hay alguna forma de cargar juegos de Xbox1 en Boxzii?
Gracias
Por ahora no se puede, sólo juegos de Xbox 360. Ahora mismo no se sabe cuándo se le dará retrocompatibilidad o si se le dará, ya avisaré cuando sepa algo.

Un salu2!
Tras unos días en el dique seco, por fin me animé ayer a instalar el Boxzii. Siguiendo el tutorial de Lynde no he tenido ningún problema, excepto en la faja usb, que estaba conectada algo regulera. Tras ajustarla bien, ha funcionado sin problemas y he cargado la iso del battlefield 2.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: Teniendo la iso de Forza4, me pedirá actualizar (me quedé en el 12625 o algo así...) cuando cargue el juego. Es recomendable actualizar desde un juego?? En caso de hacerlo, ¿debería hacerlo en modo emulación, que es cargando la iso desde el "Open with Reboot", verdad?

Gracias y un saludo!
anulse escribió:oye davidfml como as instalado los drivers en win 7,PEETE,el boxzii es para la xox ,corre isos desde pc en xbox ,lee el principio del foro

Yo lo tengo tb en W7 y sin problemas
m0lin4 escribió:
anulse escribió:oye davidfml como as instalado los drivers en win 7,PEETE,el boxzii es para la xox ,corre isos desde pc en xbox ,lee el principio del foro

Yo lo tengo tb en W7 y sin problemas

+1, sin problemas por ahora. va como la seda :)
De donde me descargo los Drivers y el programa oficial para poder ejecutar el BoxZil, me ido al pagina oficial pero en concreto no se cuales son si alguien es tan amable de ponerlos aqui en unos links o enlaces...
maxiun escribió:De donde me descargo los Drivers y el programa oficial para poder ejecutar el BoxZil, me ido al pagina oficial pero en concreto no se cuales son si alguien es tan amable de ponerlos aqui en unos links o enlaces...

si te dignaras a leer el hilo primero completo... los compañeros se han dado un buen curro para hacerlo:

Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support (4/10/2011):
http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4 o bien por http://www.fileserve.com/file/WkHcyZ6/BoxZii_v1.0.7.rar
Drivers 32 bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rar
Drivers 64 bits: http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar
Estan en la primera pagina
ducckke escribió:
maxiun escribió:De donde me descargo los Drivers y el programa oficial para poder ejecutar el BoxZil, me ido al pagina oficial pero en concreto no se cuales son si alguien es tan amable de ponerlos aqui en unos links o enlaces...

si te dignaras a leer el hilo primero completo... los compañeros se han dado un buen curro para hacerlo:

http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4 o bien por http://www.fileserve.com/file/WkHcyZ6/BoxZii_v1.0.7.rar

Muchas gracias una pregunta mas veo que los Drivers los hay de 64 y 32 bist tengo un portátil y la verdad no se cuantos bits tiene sabes como podria averiguar esto...
maxiun escribió:
ducckke escribió:

Muchas gracias una pregunta mas veo que los Drivers los hay de 64 y 32 bist tengo un portátil y la verdad no se cuantos bits tiene sabes como podria averiguar esto...

Entrando en: inicio>equipo> propiedades de sistema ahi te saldrá el tipo de sistema operativo ;)
12008 respuestas