[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

hola buenas andaba un poco perdido en este tema , he estado leyendo un poco y ya mejor xD , pero si me pudierais aclarar si ya venden el modulo 2 o es solo reserva o cuando sale ?

gracias de antemano

salu2
Y una pregunta mas. Como poseedor de Boxzii me gustaria saber si permitira en el futuro la carga de juegos de xbla
Gracias de antemano
Por fin he conseguido hacer funcionar el BoxZii. Al final el problema era la key.bin. Resulta que hace un tiempo lleve la consola a una tienda para que me la flashearan, pues bien me dieron un cd con el firmware original y el iextreme. Entonces yo para crear el key.bin y inquiry.bin utilicé este cd con este firmware, pero no funcionaba el boxzii. Al final le he sacado firmware al lector con el Jungleflasher y a partir de este firmware he sacado el key.bin y el inquiry.bin. Y FUNCIONA!!!! En resumen el de la tienda me dio un cd con el firmware de otro lector, espero que por equivocación.
a mi con un lector 1071 (slim) no me funciona, ni con el metodo alternativo ni leches.

hago esto:

- le meto un dvd original (kinect sports)
- carga bien, cuando esta en el dash abro la bandeja
- enchufo el usb del boxzii y se cierra la bandeja
- le doy a load y cargo una iso (dead space 2)
- cierro el lector

se queda leyendo y no hace nada

no hay forma de hacerlo rular :S
oingcelot escribió:a mi con un lector 1071 (slim) no me funciona, ni con el metodo alternativo ni leches.

hago esto:

- le meto un dvd original (kinect sports)
- carga bien, cuando esta en el dash abro la bandeja
- enchufo el usb del boxzii y se cierra la bandeja
- le doy a load y cargo una iso (dead space 2)
- cierro el lector

se queda leyendo y no hace nada

no hay forma de hacerlo rular :S

Prueba a cargar alguno con la proteccion nueva tipo motosport 4 y despues ya cargas el que quieras! yo ademas le doy a cerrar y abrir el lector de la xbox varias veces y asi siempre carga!

Saludos
no tienes q desconectar el usb ,,de esa manera no te va a funcionar pk estas activndo el modo lector desconectando el cable usb (que si es otra manera de activarlo pero no la requerida para el metodo alternativo) , tienes que poner el modo lector desde el software con la consola encendida,esperas que se autocierre el software y si pulsas eject veras coma el lector funciona (abandona el modo emulacion) es aqui cuando insertas el original,reinicias(sin quitar) el usb , cargas banner de disco,abres bandeja e inicias el soft para que cierre la bandeja y cargas una iso no ap
stevenx26 escribió:Hola,ayer recibi el modulo uno y todo iba bien hasta que que llegue al punto del tema de que mi pc me detecte el boxzii y es que he segui toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de enceder la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion" y al enceder la consola el pc no me detecta el boxzi,he probado de todo,revisar si la faja esta bien puesta,buscar por internet para ver si se puede instalar de alguna forma el inf,cambiar de lado la faja,mover la faja estando encendida la consola por si conectaba,pero nada es como si no hubiera nada conectado,ya no se que hacer, estoy pensando que pueda ser del modulo que este defectuoso.........os agradeceria si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.

Me pasa lo mismo. Alguien que le haya pasado lo ha solucionado???He probado con distintos cables usb, volviendo a colocar la faja, conectado en dos portatiles: win7 64bits y xp 32bits y nada. Enciendo la xbox y el boxzii enciende las 3 luces y conecto el usb al pc y se apaga la luz roja pero en el pc no aparece dispositivo nuevo ni instalar drivers ni nada. Pienso que puede ser por la faja que me vino doblada. Estoy desesperado!!! Muchas gracias
panux8,ami ne pasaba igual,pedi otro dongle porque me llego defectuoso ,la presilla del mismo no cerraba,segun recomendacion de boxzii,cuando me llege el dongle y despues de conectarlo ,hay que ir a administrador de dispositivos ,si aparece boxzii, buscar controlador he instalar buscando en la carpeta drivers,de todas forma veo que a muchos nos pasa que de una u otras forma algun componente falla,deverian revisarlo todo antes de enviarlo,(revision de calidad) asi evitarian reclamaciones y tener que volver a enviar piezas con el consiguinte coste para ellos y desesperacion para nosotros
anulse escribió:panux8,ami ne pasaba igual,pedi otro dongle porque me llego defectuoso ,la presilla del mismo no cerraba,segun recomendacion de boxzii,cuando me llege el dongle y despues de conectarlo ,hay que ir a administrador de dispositivos ,si aparece boxzii, buscar controlador he instalar buscando en la carpeta drivers,de todas forma veo que a muchos nos pasa que de una u otras forma algun componente falla,deverian revisarlo todo antes de enviarlo,(revision de calidad) asi evitarian reclamaciones y tener que volver a enviar piezas con el consiguinte coste para ellos y desesperacion para nosotros

A mi las presillas me cierran bien las 2 y la faja no se mueve nada pero lo que me vino mal es la misma faja que tiene dos dobles y a lo mejor por eso no me lo reconoce el pc. Es que no me sale nada en el pc ni en administrdor de dispositivos. Una vez me a salido dispositivo usb no reconocido y lo intentado instalar actualizando controlador pero nada. Lynde que puede ser? Gracias
Hola, escribo para deciros que ayer me llegó la faja de repuesto que el team me ha enviado. Por la tarde la coloqué y ahora cuando conecto el boxzii al usb me lo capta al momento, lo he probado muchas veces y tb instalando juegos al disco duro, y no se ha desconectado en ningun momento.
Ahora entiendo porque me dio tantos quebraderos de cabeza el boxzii cuando lo instalé, por la pu... faja

muchas gracias al equipo de boxzii por la rapida sustitucion, servicio 100% genial!!
[quote="beat it"]Hola, escribo para deciros que ayer me llegó la faja de repuesto que el team me ha enviado. Por la tarde la coloqué y ahora cuando conecto el boxzii al usb me lo capta al momento, lo he probado muchas veces y tb instalando juegos al disco duro, y no se ha desconectado en ningun momento.
Ahora entiendo porque me dio tantos quebraderos de cabeza el boxzii cuando lo instalé, por la pu... faja

muchas gracias al equipo de boxzii por la rapida sustitucion, servicio 100% genial!![/quo

A mi me tienen que enviar una faja nueva porque me vino dobladisima, no me reconoce el disposito y he probado todo!

beat it ¿Como te has puesto en contacto con el team para que te la manden y que los has dixo? Gracias
panux08 escribió:
beat it escribió:Hola, escribo para deciros que ayer me llegó la faja de repuesto que el team me ha enviado. Por la tarde la coloqué y ahora cuando conecto el boxzii al usb me lo capta al momento, lo he probado muchas veces y tb instalando juegos al disco duro, y no se ha desconectado en ningun momento.

muchas gracias al equipo de boxzii por la rapida sustitucion, servicio 100% genial!![/quo

A mi me tienen que enviar una faja nueva porque me vino dobladisima, no me reconoce el disposito y he probado todo!

beat it ¿Como te has puesto en contacto con el team para que te la manden y que los has dixo? Gracias

A través del correo "Sales@boxzii.com".
Les explique lo que me pasaba y como me vino la faja (en forma de una V poco menos) y ya me pidieron direccion de envio y yasta.
En mi caso, tenia que apretar con los dedos donde se doblaba y asi algunas veces iba, por eso sospechaba de la faja totalmente y asi ha sido al final...

Pienso q el equipo deberia de darles un toke a correos o algo, porque nose el motivo de que vengan dobladas, si es que pasan por encima de los paquetes o yo ke se. Menos mal que al menos los usb y modulo 1 no venian machacados jeje
una pregunta.. ya que veo que mucha gente está teniendo el problema este de las fajas que vienen en mal estado. podría venir envuelta de manera tal que no se rompiera al transportarla, no? usando algún recipiente de plástico duro o algo asi.. solo una sugerencia para el team :)
sepharg escribió:una pregunta.. ya que veo que mucha gente está teniendo el problema este de las fajas que vienen en mal estado. podría venir envuelta de manera tal que no se rompiera al transportarla, no? usando algún recipiente de plástico duro o algo asi.. solo una sugerencia para el team :)

Me uno a esta peticion porque es muy delicada y creo que los merece la pena al team si la protegen ya que correos no tiene ni el mas minimo cuidado.

Gracias beat it ya los he enviado el correo haber si me la envian pronto y me funciona perfecto como a ti. De todas maneras voy a intentar haber si me lo reconoce poniendo el doble recto con los dedos.
Todos los componentes que se mandan son previamente revisados y ya anteriormente lo fueron cuando llegaron de China, puesto que de no serlo, puede conllevar un gasto extra para el distribuidor al tener que sustituir componentes. Dentro del envío intervienen otras personas que si no le dan un trato correcto al paquete pues pasa lo que puede estar pasando, que algunos componentes no esté correctamente. Espero que les den un toque porque ya son varios los casos que por culpa del envío toca sustituir algún componente, y los envíos no son baratos precisamente.

Un salu2!
Una cosilla, con el tema de la instalación del driver 64 bits en windows 7, me estoy encontrando que si ahora mismo lo quiero instalar, me sale el mensaje de "El archivo INF seleccionado no es compatible con el método de instalación". Todavía no tengo el boxzii instalado ni nada, pero era para tener los drivers ya instalados. ¿En Windows 7 64 bits hay que encender primero la consola, conectar el usb al dongle e instalar los drivers después de detectarte el dispositivo?

Un saludo!
Misstic escribió:Una cosilla, con el tema de la instalación del driver 64 bits en windows 7, me estoy encontrando que si ahora mismo lo quiero instalar, me sale el mensaje de "El archivo INF seleccionado no es compatible con el método de instalación". Todavía no tengo el boxzii instalado ni nada, pero era para tener los drivers ya instalados. ¿En Windows 7 64 bits hay que encender primero la consola, conectar el usb al dongle e instalar los drivers después de detectarte el dispositivo?

Un saludo!

Mejor espérate a tenerlo, y cuando lo enchufes lo buscas en el administrador de dispositivos y desde ahí, actualizas el controlador y seleccionas la carpeta de los drivers. A mi así me va perfecto en W7 64 bits.

Un salu2!
lynde escribió:
Misstic escribió:Una cosilla, con el tema de la instalación del driver 64 bits en windows 7, me estoy encontrando que si ahora mismo lo quiero instalar, me sale el mensaje de "El archivo INF seleccionado no es compatible con el método de instalación". Todavía no tengo el boxzii instalado ni nada, pero era para tener los drivers ya instalados. ¿En Windows 7 64 bits hay que encender primero la consola, conectar el usb al dongle e instalar los drivers después de detectarte el dispositivo?

Un saludo!

Mejor espérate a tenerlo, y cuando lo enchufes lo buscas en el administrador de dispositivos y desde ahí, actualizas el controlador y seleccionas la carpeta de los drivers. A mi así me va perfecto en W7 64 bits.

Un salu2!

Perfect! [oki]

Si voy para Granada, recuérdame que te invite a unas cañas por la ayuda que me estás ofreciendo.

Un saludo!
Ya se ha enviado hoy todo lo que faltaba, revisad los correos quien estuviera a la espera, menos la gente de Las Palmas que se le envía el Lunes que vuelven a las islas y es tontería mandárselo hoy desde Mallorca, tardaría más.

Un salu2!
Muchas gracias lynde, a esperar al lunes toca! jajaja.
lynde paisano, tienes un privado!!!....

a ver si te conozco ya de una vez coones!!!!
A mi me llego bien, pero flipe bastante de ver un circuito electrónico como ese junto a una faja tan delicada dentro de un simple sobre por mucha burbuja que tenga el mismo.

esas cosas hay que enviarlas metidas en cajas de carton y luego si eso dentro del sobre.

pd, la culpa no la tienen en correos, este tipo de cosas se tienen que enviar mas protegidas.
Hola de nuevo, sigo con mi pequeño problema, a ver si a alguien más le sucede.

Todo esto lo hago sin enchufar el usb del boxzii, con xbox fat liteon
Tengo la 13599, y si entro al LIVE, me dice que he de actualizar, actualizo y me tira un erro con muchos numeros y que acaba en 0099.

Si meto la 13604 por pen...al iniciar no me pide la actualizacion...y he probado con la ISO del Gears3 y el Forza4...y tampoco me tira para actualizar.

Y el caso es que tanto esos 2 como el batman me cargan es normal con ese dash(13599)?

Como lo puedo hacer??
Pues dejalo asi hasta que salga algun juego que te pida actualizar. Pero segun comentas es que has metido los datos de actualizacion mal en el pen, porque desde que metes el pen con actualizacion te salta automaticamente a actualizar, y ten encuenta actualizar en modo emulacion.
guerrerito11 escribió:Pues dejalo asi hasta que salga algun juego que te pida actualizar. Pero segun comentas es que has metido los datos de actualizacion mal en el pen, porque desde que metes el pen con actualizacion te salta automaticamente a actualizar, y ten encuenta actualizar en modo emulacion.

Actualizar en modo emulación es para evitar flashear el lector y lectores spoofeados (creo). Si a alguien le da igual perder el flasheo, no hace falta poner el modo emulación.

@guerrero11 bájate el update 13604 de la página oficial de microsoft, extrae el contenido tal cual a la raíz de un pen, conéctalo a la consola encendida, y a los 3-5 segundos debe salirte un mensaje diciéndote que se ha detectado una actualización. Según se ha comentado en el hilo, boxzii funciona perfectamente en el último Dash.

Un saludo!
guerrerito11 escribió:Pues dejalo asi hasta que salga algun juego que te pida actualizar. Pero segun comentas es que has metido los datos de actualizacion mal en el pen, porque desde que metes el pen con actualizacion te salta automaticamente a actualizar, y ten encuenta actualizar en modo emulacion.

yo aconsejo actualizar sin modo emulacion, ya que si con el nuevo dashboard cambian las keys de sitio, es bueno tener siempre las keys en su lugar apropiado... evitas sobre todo ban en el live, y posibles problemas de compatibilidad.... de todas maneras,,, teniendo un boxzi, para que quieres un lector flasheado?
Nada, a mi esto me sigue funcionando a ratos...
Tengo 0225, enciendo consola, y si enchufo USB con la bandeja abierta, se cierra y luego al abrir el programa no hace nada, si dejo el usb conectado, me da error E64, cuando no, me sale el dash y no me deja abrir bandeja...
No sé ya ni qué hacer....
javul escribió:Nada, a mi esto me sigue funcionando a ratos...
Tengo 0225, enciendo consola, y si enchufo USB con la bandeja abierta, se cierra y luego al abrir el programa no hace nada, si dejo el usb conectado, me da error E64, cuando no, me sale el dash y no me deja abrir bandeja...

Primero, ten siempre el USB puesto y conectado al PC.
Enciende el software primero y luego enciende la consola. Antes de que te salga el E64, dale a Drive mode (lo que pones en modo drive es el Boxzii, no la consola, da igual el E64). El soft se cierra. Ahora reinicia la máquina a ver que pasa, si te lleva al dashboard. Si te lleva, a hacer el método para 0225.

Un salu2!
lynde escribió:
javul escribió:Nada, a mi esto me sigue funcionando a ratos...

Primero, ten siempre el USB puesto y conectado al PC.
Enciende el software primero y luego enciende la consola. Antes de que te salga el E64, dale a Drive mode (lo que pones en modo drive es el Boxzii, no la consola, da igual el E64). El soft se cierra. Ahora reinicia la máquina a ver que pasa, si te lleva al dashboard. Si te lleva, a hacer el método para 0225.

Un salu2!

No puedo apretar drive mode porque esta en gris..... y si entro con el cable puesto y enciendo la consola me sale leyendo y no me deja hacer nada
Haz un open iso, y carga la iso que sea, y luego le das a drive mode. En el FAQ está todo esto [rtfm] [rtfm]

Un salu2!
(mensaje borrado)
kryfter escribió:Hola de nuevo, sigo con mi pequeño problema, a ver si a alguien más le sucede.

Tengo la 13599, y si entro al LIVE, me dice que he de actualizar, actualizo y me tira un erro con muchos numeros y que acaba en 0099.

Si meto la 13604 por pen...al iniciar no me pide la actualizacion...y he probado con la ISO del Gears3 y el Forza4...y tampoco me tira para actualizar.

Y el caso es que tanto esos 2 como el batman me cargan es normal con ese dash(13599)?

Como lo puedo hacer??

Ya he dado con el MI error....el lector sigue flasheado con el i1.61, puse las keys en el boxzii le di a actualizar con el dash 13599 original i pensé que ya desflashearia el lector pero ahi sigue...como hago para quitar el i1.61?
kryfter escribió:
kryfter escribió:Hola de nuevo, sigo con mi pequeño problema, a ver si a alguien más le sucede.

Como lo puedo hacer??

Ya he dado con el MI error....el lector sigue flasheado con el i1.61, puse las keys en el boxzii le di a actualizar con el dash 13599 original i pensé que ya desflashearia el lector pero ahi sigue...como hago para quitar el i1.61?

conectala al live y te pedira actualizar, eso si, quita el modo emulador.
o bien.... flasheando el lector con pc.
Buenas, escribo esto para ver si hay alguien que le a pasado lo mismo que a mi.
Esta tarde enchufo la xbox con el live, pongo el boxzii en modo emulador, cargo GOW3 y me pide actualizar el juego, actualizo y cuando voy a cargar partida, me dice que las partidas guardadas estan corruptas.

¿Hay alguna solucion a eso? o tengo que volver a empezar el juego desde el principio?

Saludos a todos.
ducckke escribió:
kryfter escribió:

Como lo puedo hacer??

conectala al live y te pedira actualizar, eso si, quita el modo emulador.
o bien.... flasheando el lector con pc.

Ya lo hago pero me da el error que he puesto antes el 351F – 1600 – 0703 – C000 – 0099.
En caso de banear por esto , teoricamente banearian la consola no? Por modificacion del sistema, con los flasheos pasa eso no?

Por que me he puesto a sacar logros y demas y me joderia un monton el perfil jaja
anulse escribió:panux8,ami ne pasaba igual,pedi otro dongle porque me llego defectuoso ,la presilla del mismo no cerraba,segun recomendacion de boxzii,cuando me llege el dongle y despues de conectarlo ,hay que ir a administrador de dispositivos ,si aparece boxzii, buscar controlador he instalar buscando en la carpeta drivers,de todas forma veo que a muchos nos pasa que de una u otras forma algun componente falla,deverian revisarlo todo antes de enviarlo,(revision de calidad) asi evitarian
reclamaciones y tener que volver a enviar piezas con el consiguinte coste para ellos y desesperacion para
nosotros

Tras 2 dias intentando que me reconozca el pc al boxzii por primera vez he ido comprobando y descartando lo que me funciona. La pcb funciona perfectamente ya que se encienden las 3 luces y kuando conecto el usb se apaga la roja. La faja me ha comprobado un informatico que funciona ya que pasa la corriente continua por todas las lineas. El cable sata funciona ya que si se le quito no se enciende un led amarillo. El cable usb he comprado uno nuevo por si acaso y tambien funciona perfecto. Llegado a este punto creo que solo me puede fallar el dongle ya que no pasa bien la informacion al mini usb y no me lo reconoce el pc en win7 y en win xp me pone a veces diapositivo desconocido y no me deja instalar los drivers. Alguien me puede confirmar si mi deduccion es correcta o me estoy dejando algo???Gracias
Tras 2 dias intentando que me reconozca el pc al boxzii por primera vez he ido comprobando y descartando lo que me funciona. La pcb funciona perfectamente ya que se encienden las 3 luces y kuando conecto el usb se apaga la roja. La faja me ha comprobado un informatico que funciona ya que pasa la corriente continua por todas las lineas. El cable sata funciona ya que si se le quito no se enciende un led amarillo. El cable usb he comprado uno nuevo por si acaso y tambien funciona perfecto. Llegado a este punto creo que solo me puede fallar el dongle ya que no pasa bien la informacion al mini usb y no me lo reconoce el pc en win7 y en win xp me pone a veces diapositivo desconocido y no me deja instalar los drivers. Alguien me puede confirmar si mi deduccion es correcta o me estoy dejando algo???Gracias[/quote]
¿cómo has probado los usb? te lo digo porque yo prové con varios y me funcionaban con otros aparatos como mp3 o en el mando de la ps3,pero no con el Boxzii
maximaxi escribió:Tras 2 dias intentando que me reconozca el pc al boxzii por primera vez he ido comprobando y descartando lo que me funciona. La pcb funciona perfectamente ya que se encienden las 3 luces y kuando conecto el usb se apaga la roja. La faja me ha comprobado un informatico que funciona ya que pasa la corriente continua por todas las lineas. El cable sata funciona ya que si se le quito no se enciende un led amarillo. El cable usb he comprado uno nuevo por si acaso y tambien funciona perfecto. Llegado a este punto creo que solo me puede fallar el dongle ya que no pasa bien la informacion al mini usb y no me lo reconoce el pc en win7 y en win xp me pone a veces diapositivo desconocido y no me deja instalar los drivers. Alguien me puede confirmar si mi deduccion es correcta o me estoy dejando algo???Gracias

¿cómo has probado los usb? te lo digo porque yo prové con varios y me funcionaban con otros aparatos como mp3 o en el mando de la ps3,pero no con el Boxzii[/quote]

He probado con 1 cable de camara, otro de mp4 y para asegurarme he comprado uno nuevo. Ademas los he conectado sin ningun usb mas en el pc para evitar conflicto y que le robase la alimentacion al boxzii. He comprobado todo menos el dongle. Alguien sabe como puedo saber si el dongle funciona correctamente? Gracias
Hola, tengo un problema y es que no puedo sacar la key. Tengo una 0225, 250 Gb Kinect comprada por navidades pasadas. No he querido hacer nada con la consola porque todavía no había nada en el mercado, ahora sin embargo, me gustaría pillarme el boxzii, pero claro, sin la key no me sirve de mucho.

El problema es que intento sacar la key con el método del usb-sata (ya tengo el aparatillo en cuestión), con win 7, no había manera, con un xp ya me reconoce el lector, pero a la hora de sacar la key con el jungleflasher me salta el error de "MTK vendor intro failed".

A ver si alguien puede echarme una manillo, puesto que he leido y buscado por todos lados y no he encontrado nada en concreto, solo algo así como de poner el lector en modo vendor pero cortando pistas o soldando. Y a todo el mundo que lo ha hecho con el procedimiento del usb-sata le ha salido sin más.

Nadie me contestó en el hilo de extraer key y me lo he leido enterico y na de na. No quiero crear un post nuevo para no llenar el foro con mis tonterias. Y lo pongo aquí porque estoy interesado en el boxzii. A ver si alguien puede ayudarme please.

Saludos.
boolean2 escribió:Hola, tengo un problema y es que no puedo sacar la key. Tengo una 0225, 250 Gb Kinect comprada por navidades pasadas. No he querido hacer nada con la consola porque todavía no había nada en el mercado, ahora sin embargo, me gustaría pillarme el boxzii, pero claro, sin la key no me sirve de mucho.

El problema es que intento sacar la key con el método del usb-sata (ya tengo el aparatillo en cuestión), con win 7, no había manera, con un xp ya me reconoce el lector, pero a la hora de sacar la key con el jungleflasher me salta el error de "MTK vendor intro failed".

A ver si alguien puede echarme una manillo, puesto que he leido y buscado por todos lados y no he encontrado nada en concreto, solo algo así como de poner el lector en modo vendor pero cortando pistas o soldando. Y a todo el mundo que lo ha hecho con el procedimiento del usb-sata le ha salido sin más.

Nadie me contestó en el hilo de extraer key y me lo he leido enterico y na de na. No quiero crear un post nuevo para no llenar el foro con mis tonterias. Y lo pongo aquí porque estoy interesado en el boxzii. A ver si alguien puede ayudarme please.

Saludos.

Hola,sigue los pasos de este tutorial hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 aqui I- Extraer la Key (Adaptador USB-to-Sata) en el punto 2 en vez de conectar el usb a la consola lo conectas a el ordenador y sigues los demas pasos normalmente y te debe de extraer,tienes actualizado al ultimo dashboard la consola?
Hola Franfren, gracias por tu ayuda. Pues no he conectado nunca la consola al online puiesto que no me interesa mucho esta opción (al menos por ahora) asi que supongo que tengo el que traia la consola en su momento (ahora no recuerdo, y no puedo mirarlo puesto que la tengo descuartizada encima del sofa [buuuaaaa] .

Voy a probar eso que dices, lo de conectar el lector por usb al pc, pero una pregunta ¿debo tener encendido el pc? lo digo porque me suena haber hecho algo parecido en uno de los muchos intentos y que me ponía el pc que no podía cargar los drivers del lector o algo asi.

Bueno, voy a probar y os digo.

Gracias Franfren. [oki]
kryfter escribió:
Ya lo hago pero me da el error que he puesto antes el 351F – 1600 – 0703 – C000 – 0099.

vale... hay que intentar subir el flash o bien a la oficial, o bien a la lt2....

prueba con otro pen drive, formatealo y mete la actualiacion del dashboard en la raiz..... en caso de que no te salga, debes de reflashear el lector.
esto ha sido por que has actualizado seguramente en modo emulacion...¿que pasa? pues que los nuevos dasboard te piden las keys en el lguar nuevo, y tu lo tienes en el antiguo.

solo queda una cosa, y es actualizar el firm del lector a la version oficial.
boolean2 escribió:Hola Franfren, gracias por tu ayuda. Pues no he conectado nunca la consola al online puiesto que no me interesa mucho esta opción (al menos por ahora) asi que supongo que tengo el que traia la consola en su momento (ahora no recuerdo, y no puedo mirarlo puesto que la tengo descuartizada encima del sofa [buuuaaaa] .

Voy a probar eso que dices, lo de conectar el lector por usb al pc, pero una pregunta ¿debo tener encendido el pc? lo digo porque me suena haber hecho algo parecido en uno de los muchos intentos y que me ponía el pc que no podía cargar los drivers del lector o algo asi.

Bueno, voy a probar y os digo.

Gracias Franfren. [oki]

Si,tienes que tener el pc encendido antes de conectar el lector y el usb
panux08 escribió:
maximaxi escribió:Tras 2 dias intentando que me reconozca el pc al boxzii por primera vez he ido comprobando y descartando lo que me funciona. La pcb funciona perfectamente ya que se encienden las 3 luces y kuando conecto el usb se apaga la roja. La faja me ha comprobado un informatico que funciona ya que pasa la corriente continua por todas las lineas. El cable sata funciona ya que si se le quito no se enciende un led amarillo. El cable usb he comprado uno nuevo por si acaso y tambien funciona perfecto. Llegado a este punto creo que solo me puede fallar el dongle ya que no pasa bien la informacion al mini usb y no me lo reconoce el pc en win7 y en win xp me pone a veces diapositivo desconocido y no me deja instalar los drivers. Alguien me puede confirmar si mi deduccion es correcta o me estoy dejando algo???Gracias

¿cómo has probado los usb? te lo digo porque yo prové con varios y me funcionaban con otros aparatos como mp3 o en el mando de la ps3,pero no con el Boxzii

He probado con 1 cable de camara, otro de mp4 y para asegurarme he comprado uno nuevo. Ademas los he conectado sin ningun usb mas en el pc para evitar conflicto y que le robase la alimentacion al boxzii. He comprobado todo menos el dongle. Alguien sabe como puedo saber si el dongle funciona correctamente? Gracias[/quote]

Lynde o alguien sabe como comprobar si el dongle funciona bien o es el causante de que no me reconozca el pc a boxzii???
GRACIAS FRANFREN !!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] Por fin lo he conseguido, aunque no entiendo muy bien por qué no me funcionó antes ya que recuerdo haberlo hecho de ese modo. Posiblemente sería con el WIN 7 y por eso ni chutaba. En fin, espero que si le pasa a alguien pues ya sepa la respuesta a ese error puesto que yo buscando ni lo encontraba.

Lo único, por si alguien quiere sacar la key que tenga cuidado al poner el sata puesto que yo me he cargao cawento el plastico de la conexión que lleva el lector aunque parece que aun funciona.

Una última pregunta, al terminar me ha salido el mensaje lite-on firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load lite-on lt-plus?, yo no sabía que hacer y buscando información no lo tenía muy claro ya que unos decian darle a si y otros darle a no. Supongo que irá en función de si quieres flashearla, por lo que yo le he dado que NO. Ya tengo la key, el dummy, el inquiry, el identify y el serial. ¿Necesito algo más o puedo pedir ya el boxzii?

Saludos, y gracias de nuevo FRANFREN [tadoramo] [tadoramo]
boolean2 escribió:GRACIAS FRANFREN !!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] Por fin lo he conseguido, aunque no entiendo muy bien por qué no me funcionó antes ya que recuerdo haberlo hecho de ese modo. Posiblemente sería con el WIN 7 y por eso ni chutaba. En fin, espero que si le pasa a alguien pues ya sepa la respuesta a ese error puesto que yo buscando ni lo encontraba.

Lo único, por si alguien quiere sacar la key que tenga cuidado al poner el sata puesto que yo me he cargao cawento el plastico de la conexión que lleva el lector aunque parece que aun funciona.

Una última pregunta, al terminar me ha salido el mensaje lite-on firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load lite-on lt-plus?, yo no sabía que hacer y buscando información no lo tenía muy claro ya que unos decian darle a si y otros darle a no. Supongo que irá en función de si quieres flashearla, por lo que yo le he dado que NO. Ya tengo la key, el dummy, el inquiry, el identify y el serial. ¿Necesito algo más o puedo pedir ya el boxzii?

Saludos, y gracias de nuevo FRANFREN [tadoramo] [tadoramo]

para el boxzii sólo necesitas la key y el inquiri.
panux08 escribió:
panux08 escribió:

He probado con 1 cable de camara, otro de mp4 y para asegurarme he comprado uno nuevo. Ademas los he conectado sin ningun usb mas en el pc para evitar conflicto y que le robase la alimentacion al boxzii. He comprobado todo menos el dongle. Alguien sabe como puedo saber si el dongle funciona correctamente? Gracias

Lynde o alguien sabe como comprobar si el dongle funciona bien o es el causante de que no me reconozca el pc a boxzii???[/quote]
vayamos por partes:

1º ¿instalastes los drivers en windows 7?

2º ¿tienes el dongle que tiene los dos "pixos" en el alteral? ¿has colocado el jumper ahi???? si es que SI... QUITALO.

3º cuando ejecutas el soft, hay una opcion de "configuracion"... entra y elige tu consola...fat o slim.
Lynde o alguien sabe como comprobar si el dongle funciona bien o es el causante de que no me reconozca el pc a boxzii???[/quote]
vayamos por partes:

1º ¿instalastes los drivers en windows 7?

2º ¿tienes el dongle que tiene los dos "pixos" en el alteral? ¿has colocado el jumper ahi???? si es que SI... QUITALO.

3º cuando ejecutas el soft, hay una opcion de "configuracion"... entra y elige tu consola...fat o slim.[/quote]

1° No puedo instalar los drivers ya que no me reconoce el pc a boxzii ni en administrador de dispositivos basicamente para el ordenador es como si no conectase nada pero el boxzii si que detecta que conecto el usb ya que cambia de modo.

2° Mi dongle no me vino con jumper

3° Venia por defecto en slim y asi sigue

Estoy casi seguro que el dongle tiene algun circuito mal o algo porque esto no es normal. Haber si me mandan un dongle nuevo y me funciona porque vaya finde me he pegado probando todo una y otra vez para llegar a la conclusion de que el dongle me vino mal. Gracias
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...
12008 respuestas