[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

d4v1dk0n7 escribió:Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...

"Capados"??? Pero si se puede jugar a todo :-? :-? y desde hace bastante tiempo. El resto de ODDES dan lo mismo, porque siguen igual.
No hay novedades, vamos que no tengo noticias nuevas.

Un salu2!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...

"Capados"??? Pero si se puede jugar a todo :-? :-? y desde hace bastante tiempo. El resto de ODDES dan lo mismo, porque siguen igual.

Un salu2!

Evidentemente "capados" en el sentido de que no lo tenemos todo y todavía necesitamos el ordenador para hacer funcionar esto... Ya ni pido que incluyan lo de cargar las isos via dashboard como los otros, pero estaría realmente contento si pudiera prescindir del pc de una vez...
boolean2 escribió:GRACIAS FRANFREN !!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] Por fin lo he conseguido, aunque no entiendo muy bien por qué no me funcionó antes ya que recuerdo haberlo hecho de ese modo. Posiblemente sería con el WIN 7 y por eso ni chutaba. En fin, espero que si le pasa a alguien pues ya sepa la respuesta a ese error puesto que yo buscando ni lo encontraba.

Lo único, por si alguien quiere sacar la key que tenga cuidado al poner el sata puesto que yo me he cargao cawento el plastico de la conexión que lleva el lector aunque parece que aun funciona.

Una última pregunta, al terminar me ha salido el mensaje lite-on firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load lite-on lt-plus?, yo no sabía que hacer y buscando información no lo tenía muy claro ya que unos decian darle a si y otros darle a no. Supongo que irá en función de si quieres flashearla, por lo que yo le he dado que NO. Ya tengo la key, el dummy, el inquiry, el identify y el serial. ¿Necesito algo más o puedo pedir ya el boxzii?

Saludos, y gracias de nuevo FRANFREN [tadoramo] [tadoramo]

De nada,como te acaban de responder anteriormente ya tienes lo necesario,la key y el inquiry y solo te falta pedir el boxzii un saludo y hasta otra ;)
¿Se sabe cuando sale la siguiente remesa de envíos? Es que el viernes estaré por mi casa donde tengo la XBOX 360, y estaba pensando en pedirlo ahora, y así poder disfrutarlo el fin de semana que estaré en mi isla, el pedido sería para La Palma así que creo que si saliera el Lunes me llegaría sin problemas.

Saludos!
panux08 escribió:Lynde o alguien sabe como comprobar si el dongle funciona bien o es el causante de que no me reconozca el pc a boxzii???

vayamos por partes:

1º ¿instalastes los drivers en windows 7?

2º ¿tienes el dongle que tiene los dos "pixos" en el alteral? ¿has colocado el jumper ahi???? si es que SI... QUITALO.

3º cuando ejecutas el soft, hay una opcion de "configuracion"... entra y elige tu consola...fat o slim.[/quote]

1° No puedo instalar los drivers ya que no me reconoce el pc a boxzii ni en administrador de dispositivos basicamente para el ordenador es como si no conectase nada pero el boxzii si que detecta que conecto el usb ya que cambia de modo.

2° Mi dongle no me vino con jumper

3° Venia por defecto en slim y asi sigue

Estoy casi seguro que el dongle tiene algun circuito mal o algo porque esto no es normal. Haber si me mandan un dongle nuevo y me funciona porque vaya finde me he pegado probando todo una y otra vez para llegar a la conclusion de que el dongle me vino mal. Gracias[/quote]

pues seguro es el dongle, mira una cosa, por si acaso...
la faja, a ver si el tuyo viene para ponerle la faja hacia arriba... por mirar....pero miralo antes de meterla XD
buuuuuuf, pues ahora resulta que no se conectan los mandos inhalambricos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . enciendo el mando, parpadea la luz pero no se conecta. le he dado al boton de la consola para conectarlo pero sigue parpadeando la luz del mando.

¿alguien sabe que he roto? voy a abrir la consola a ver si encuentro el fallo.

please ayuda [buuuaaaa]
boolean2 escribió:buuuuuuf, pues ahora resulta que no se conectan los mandos inhalambricos [buuuaaaa] [buuuaaaa] . enciendo el mando, parpadea la luz pero no se conecta. le he dado al boton de la consola para conectarlo pero sigue parpadeando la luz del mando.

¿alguien sabe que he roto? voy a abrir la consola a ver si encuentro el fallo.

please ayuda [buuuaaaa]

para sincronizar el mando es asi:

Pulsas en el boton de sincronizacion en la consola y luego en el mando lo enciendes ( y pulsas el botoncito de sincronizar q esta arriba) y se sincronizara
Yo hice ayer el pedido del mio full....cuanto suele tardar en llegar?.
A parte, y ahora que lo comentan otros compañeros, el modulo 2 cuando se supone que tiene que estar listo y lo envian?.
d4v1dk0n7 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Evidentemente "capados" en el sentido de que no lo tenemos todo y todavía necesitamos el ordenador para hacer funcionar esto... Ya ni pido que incluyan lo de cargar las isos via dashboard como los otros, pero estaría realmente contento si pudiera prescindir del pc de una vez...

+1, pero bueno, ya lo hemos pagado, ajo y agua.

javimelon escribió:Yo hice ayer el pedido del mio full....cuanto suele tardar en llegar?.
A parte, y ahora que lo comentan otros compañeros, el modulo 2 cuando se supone que tiene que estar listo y lo envian?.

no se sabe cuando estará ni como será ni que llevará, a parte de un par de fotos y un vídeo que hay.

estamos todos a la espera de noticias desde hace mas de un mes y no hay ni una triste review del modulo 2 bien hecha

si a todo eso le sumas los problemas que da el boxzii con las xbox slim ya con el modulo 1, lleva a desesperar la verdad :(
Acabo de realizar mi pedido, deseando que me llegue para el próximo finde. :p

Saludos!
+1 @oingcelot, se podría decir que en algunos aspectos estamos un poco decepcionados...
:-? :-? :-? Pues muchas gracias Ducckke, ya intenté sincronizar los mandos como tu decias pero no funcionaba. Lo que he hecho ha sido abrir la consola de nuevo, mirar por si había algo suelto y volver a cerrarla. E incomprensiblemente han funcionado los mandos. Magia potagia :-? :-? :-?

En fin, gracias de todos modos, voy de susto en susto XD

Ahora a pedir el BOXZIIIIIIIIIIIIIIIIIII [+risas] [+risas]
oingcelot escribió:
no se sabe cuando estará ni como será ni que llevará, a parte de un par de fotos y un vídeo que hay.

estamos todos a la espera de noticias desde hace mas de un mes y no hay ni una triste review del modulo 2 bien hecha

si a todo eso le sumas los problemas que da el boxzii con las xbox slim ya con el modulo 1, lleva a desesperar la verdad :(

Podemos esperar lo peor?....yo me la he jugado, la verdad, he visto que desde agosto se esta hablando de que esta preparandose y testeandose, y que quereis que os diga, ahora me siento un 10% con cara de gilipollas......espero no llegar al 100%......
Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia XD )

Puede que los otros esten completos,pero los han vendido con cuenta gotas,y sacando ya 2ªs versiones con "apaños" diria yo...
The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia XD )

Puede que los otros esten completos,pero los han vendido con cuenta gotas,y sacando ya 2ªs versiones con "apaños" diria yo...

solo tienes que ver las paginas de las reviews de los otros oddes que apenas llegan a las 100 frente a esta que va para 500, y no creo que sea porque este se ha vendido mas que los otros... el amigo bernardo diria "no hace falta que dises nada mas"...

y entonces viene cuando te dan la justificación de que es mas barato o que salio antes que otros, pues si salio antes no entiendo porque no está terminado ni siquera el software para el modulo 1 (por no hablar del aclamado modulo 2). Almenos los otros, aunque haya pocos (cosa discutible, porque de x360key hay en todas las tiendas a dia de hoy), son 99% funcionales, este si llega al 25% ya es mucho puesto que para empezar falta el 50% del modulo 2....

yo estoy ya por 50% cara de gilipollas, espero tampoco llegar al 100%... ojala nos llevemos todos una gran sorpresa con el producto acabado, pero cada día lo dudo más. Para navidades llegará el regalito a este paso... si es que llega.
The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia XD )

El que no se consuela es porque no quiere...
Por lo menos en las webs de los otros odde's se ven avances, van añadiendo nuevas funcionalidades, en la del boxzii aparte de ser tercermundista no hay noticias nuevas DE VERDAD desde hace más de un mes creo...
Este equipo le debe UN MONTÓN a lynde, que es el que realmente ha hecho un gran trabajo publicitario con el cacharrito...
No escribo esto con ánimo de criticar (aunque lo esté haciendo), lo que pasa es que uno se cabrea porque por poner un ejemplo llevan 2 meses diciendo que van a arreglar el tema de los 0225 y no hay manera... Si ni siquiera esto se arregla no quiero pensar para cuando veremos el módulo 2 de las narices.
Otra cosa que veo es que por ejemplo el x360 ha agregado la funcionalidad del wasabi (cargar las isos desde el dashboard) y viendo el ritmo que lleva este equipo ni se me pasa por la cabeza que esta funcionalidad nos llegue también a nosotros.
En fin, como decía algún compañero esto ya está pagado y a aguantarse toca, no queda otra que esperar a ver qué pasa...
no creo que este post sea en el que hay que comparar con los otros oddes, cada uno tiene lo suyo yo todavia estoy esperando el wasabi para la fat desde hace tiempo xD yo estoy contentisimo con mi boxzii mas barato y ningun problema, me hace gracia eso de utilizar porcentajes al azar xD, personalmente creo que este va mejor sobretodo si no tienes demasaida pasta para gastarte puedes aprovechar un pc y listo. por lo menos da otra opcion a elegir y no te obliga a hacerte con un disco duro por esata como wasabi por ejemplo. aparte de que ya se estuvo comentando (que no se si es verdad o no que conste) que seria mas facil chapar el funcionamiento de los demas a traves del dashboard cosa que el boxzii al utilizar un aparato externo independiente para la carga no se veria afectado.... solo el hecho de que sea posible a mi me hecho para atras, 100 euros para que luego no te sirva...
supongo que es como todo, experiencias propias, porque yo no lo cambio la verdad...
d4v1dk0n7 escribió:

Por lo menos en las webs de los otros odde's se ven avances, van añadiendo nuevas funcionalidades, en la del boxzii aparte de ser tercermundista no hay noticias nuevas DE VERDAD desde hace más de un mes creo...
Este equipo le debe UN MONTÓN a lynde, que es el que realmente ha hecho un gran trabajo publicitario con el cacharrito...
No escribo esto con ánimo de criticar (aunque lo esté haciendo), lo que pasa es que uno se cabrea porque por poner un ejemplo llevan 2 meses diciendo que van a arreglar el tema de los 0225 y no hay manera... Si ni siquiera esto se arregla no quiero pensar para cuando veremos el módulo 2 de las narices.
Otra cosa que veo es que por ejemplo el x360 ha agregado la funcionalidad del wasabi (cargar las isos desde el dashboard) y viendo el ritmo que lleva este equipo ni se me pasa por la cabeza que esta funcionalidad nos llegue también a nosotros.
En fin, como decía algún compañero esto ya está pagado y a aguantarse toca, no queda otra que esperar a ver qué pasa...

Totalmente de acuerdo contigo, tengo una slim 0225, y es un triunfo para que lea los backups... Yo lo que me quejo es que aquí el único que da la cara y menos mal es lynde. Yo sé que llegará pero la verdad, que parece que estamos siendo beta testers del producto.
Es curioso ,, tanto uno como el otro a la hora de pedir una faja extra porque han roto la que viene de origen no se ponen tan criticos ;)
wilcd2 escribió:Es curioso ,, tanto uno como el otro a la hora de pedir una faja extra porque han roto la que viene de origen no se ponen tan criticos ;)

No te jode, sólo faltaba que ni te enviaran la faja si viene rota!!
Que, por cierto, todavía ni he recibido.
wilcd2 escribió:Es curioso ,, tanto uno como el otro a la hora de pedir una faja extra porque han roto la que viene de origen no se ponen tan criticos ;)

+1 [360º] me gustaria saber si tienen a alguien que este dando el soporte que está dando lynde aqui en los otros oddes... sigo pensando que es mejor cargar las isos desde un modulo externo como boxzii que desde el dashboard por bonito que pareezca, como dice jesusete abajo...
Hombre, esperemos que Lynde no se vea afectado (hipoteticamente hablando) del trocomocho del modulo 2, por que tendria que dar la cara, y no se si tendra algo que ver con el tema de la venta en si, pero si fuera el caso, tendria que dar no solo la cara.
d4v1dk0n7 escribió:

Vamos por partes......
De momento todos los juegos funcionan perfectamente,en ambas consolas,aunque en la slim 0225 hay que hacer el apaño,pero funciona,estoy seguro que cuando actualizen el software la cosa se arregle,sobre todo la carga de juegos de xbox 1,que de momento no se puede y eso es lo que más me molesta.
Por el contrario....cargar las isos desde el dashboard es un gran fallo,aunque penseis lo contrario y es que se cargan desde la carpeta del propio dashboard y seguramente mocosoft lo podría inhabilitar mediante alguna actualización,el boxzii no creo ya que emula al 100x100 el lector y de hecho se puede instalar al último dashboard sin perder ningún típo de flasheo que tengamos,eso sí,en modo emulador.
Por el contrario habrá gente que como yo SÍ que lee los foros de los otros odde y os aseguro que tienen problemas y muchos,no es criticar a ninguno en especial si no que todos tienen sus problemas,repíto para mí el fallo más gordo es no cargar,de momento,los juegos de xbox1.
Yo tambien espero con ganas el módulo dos,tambien lo tengo pagado y además me tendrán que mandar otro dongle ya que el que tengo no tiene para alimentarlo externamente.
Acabo de revisar el post inicial del boxzii y creo que los juegos de xbox1 sí que se podrán cargar ya que siguen diciendo que los carga :-?
En fin,yo de momento estoy contento con el cacharro y espero estarlo mucho más con el módulo 2,paciencia.......
Un saludo a todos!
javul escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, tengo una slim 0225, y es un triunfo para que lea los backups... Yo lo que me quejo es que aquí el único que da la cara y menos mal es lynde. Yo sé que llegará pero la verdad, que parece que estamos siendo beta testers del producto.

Yo lo que digo es que con el boxzii se ha pasado de ser los únicos que podían cargar backups a ser los que todavía estamos esperando para poder cargar las isos sin PC...
Sin mencionar el soporte, que a mi juicio es muy deficiente (por lo menos de momento, que conste).
Por cierto, si alguien se ofende con mis palabras puede ir a que le den por ahí, que me da mucha rabia que aquí parece que no se puede hacer una crítica.
jesusete escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Vamos por partes......
De momento todos los juegos funcionan perfectamente,en ambas consolas,aunque en la slim 0225 hay que hacer el apaño,pero funciona,estoy seguro que cuando actualizen el software la cosa se arregle,sobre todo la carga de juegos de xbox 1,que de momento no se puede y eso es lo que más me molesta.
Por el contrario....cargar las isos desde el dashboard es un gran fallo,aunque penseis lo contrario y es que se cargan desde la carpeta del propio dashboard y seguramente mocosoft lo podría inhabilitar mediante alguna actualización,el boxzii no creo ya que emula al 100x100 el lector y de hecho se puede instalar al último dashboard sin perder ningún típo de flasheo que tengamos,eso sí,en modo emulador.
Por el contrario habrá gente que como yo SÍ que lee los foros de los otros odde y os aseguro que tienen problemas y muchos,no es criticar a ninguno en especial si no que todos tienen sus problemas,repíto para mí el fallo más gordo es no cargar,de momento,los juegos de xbox1.
Yo tambien espero con ganas el módulo dos,tambien lo tengo pagado y además me tendrán que mandar otro dongle ya que el que tengo no tiene para alimentarlo externamente.
Acabo de revisar el post inicial del boxzii y creo que los juegos de xbox1 sí que se podrán cargar ya que siguen diciendo que los carga :-?
En fin,yo de momento estoy contento con el cacharro y espero estarlo mucho más con el módulo 2,paciencia.......
Un saludo a todos!

hablamos dentro de un mes, a ver donde queda nuestra paciencia... ^^
+10000000
Yo ya veo que el modulito 2 se va a diciembre a este paso...
rescatando un tema, puesto que el 360dock es lo mismo que el boxzii, he revisado su web y he visto que tambien venden en europa y en todo el mundo (incluso en españa): http://x360dock.com/distributers.html

a mi me parece un poco raro todo ^^
raro por que?? que paranoicos estais no?? tengamos paciencia, por ahora no se puede hacer otra cosa que esperar...
cuberata escribió:raro por que?? que paranoicos estais no?? tengamos paciencia, por ahora no se puede hacer otra cosa que esperar...

me parece raro, no digo que sea malo, pero si un poco raro...
Una pregunta tengo una slim con lector liteon 9545 hay algun problema al instalar el BoxZil en este lector o solo es en el 0225...
Bueno, aquí no puede llover a gusto de todos. Si vosotros pensais que aquí se engaña a la gente o que no se da soporte o que este producto es lo peor de lo peor pues mira, allá vosotros. Y si no teneis paciencia no es problema de nadie, más que vuestra, porque reservasteis algo sin fecha estimada. Aún así os vamos informando casi al día de todo lo que pasa, y parece como si os hubieran robado el dinero, pues nada, allá vosotros.

Yo me seguiré dedicando a lo mismo, y el que quiera que compre este ODDE y el que no que compre otro o no compre nada, para algo somos libres.
Un salu2!
Yo tenia pensado comprarme esta semana el BoxZil pero viendo los problemas y quejas que hay con la salida del modulo 2 la verdad que ya no se lo que hacer por el tema este, que me aconsejáis que me lo compre yo es que lo quiero con el modulo 2..
Yo los doy un consejo a los del Boxzil o sacan pronto y rápido el modulo 2 o las ventas me da la sensacion que van a caer en picado sin duda alguna es la impresión que me da..
A ver señores estan en fabricación... dejar ya de quejarse.... no se porque pero en 2 dias ciertos usuarios nada mas que saben quejarse y meter cizaña en el asunto.... paciencia o esperar para comprarlo cuando este todo (para los que dudan en comprarlo)

Evidentemente sera mejor con el modulo 2 pero por ahora con mi modulo 1 me va de PERLAS y tengo la slim con 0225 asi que ustedes sabreis [bye]

A disfrutar!!!! ratataaaa
Mi experiencia con el es INMEJORABLE, va perfecto, comodo de usar, rapido cargando, superfacil de instalar. Cuando este el modulo2, pedire 1, mas otro completo para mi otra xbox.

Solo espero que microsoft no nos lo fastidie con alguna actualizacion o algo.
El envio en mi caso tardo solo 4 dias.

Recomendable 100%
yo tengo el modulo 1 y sin instalar esperando el 2 y mas ansia que yo no tiene nadie y no me quejo.
A esperar como todo lo bueno en esta vida.
m0lin4 escribió:A ver señores estan en fabricación... dejar ya de quejarse.... no se porque pero en 2 dias ciertos usuarios nada mas que saben quejarse y meter cizaña en el asunto.... paciencia o esperar para comprarlo cuando este todo (para los que dudan en comprarlo)

Evidentemente sera mejor con el modulo 2 pero por ahora con mi modulo 1 me va de PERLAS y tengo la slim con 0225 asi que ustedes sabreis [bye]

A disfrutar!!!! ratataaaa

opino lo mismo, yo en espera de mi boxii ojala ya llegue y no se desesperen [360º]
Yo llevo con el un par de semanas y sigo el hilo... a mi me va perfectamente, tuve un par de problemas al instalar un par de juegos que no llegaba al final y tenia que reiniciar la consola y tal, pero desde entonces ya todo me va perfecto, me instala todos los juegos perfectamente y para mi es el mejor ODDE, hace su trabajo al menor precio, ¿que mas quereis? esperare al modulo 2 que yo no lo reserve ni nada, asique no me corre prisa y si veo que tambien funciona bien lo compro sin duda, totalmente recomendable vamos.
bueno vamos a ver q ya somos todos mayorcitos y nos dejamos de tonterias. El cacharrito funciona bien, problemas hay en todos los sitios pero a la mayoria le va de lujo. Yo lo tengo y de momento todo ok. lo del modulo 2 pues como todo....seguro q si no lo hubieran anunciado no pasaria nada, ademas nadie puso una pistola en el pecho para q se cogiera ese modulo, te daban la opcion de cogerlo.
El q lo cogio sabia a q se atenia ya q no ponia fecha de salida, es como el q reservo otros odde y no daban fechas de salida. Yo me empape vien el hilo, esta todo aqui. En cuanto vi q funcionaba lo pedi, vino rapido y me va de lujo. Ahorro de dvd para back ups q de eso nadie habla al precio q estan los dvd. Y yo soy el mas interesado en q este el modulo 2 ya q mi pantalla para el ordenador es la misma q la de mi xbox Mi sony 40 pulgadas y tengo q estar cambiando la fuente del pc a xbox, teniendo un disco de 1 tera esperandome para cuando llegue el modulo 2. Asi q seamos sensatos, nadie nos obligo a comprar el modulo 2 ni nos dieron fecha de salida... Nadie nos engaño
Una prejuntilla es verdad que para poder utilizar el BoxZil en la slim es necesario tener un juego dentro y si es asi me supongo que vale cualquier juego ...
chusan escribió:bueno vamos a ver q ya somos todos mayorcitos y nos dejamos de tonterias. El cacharrito funciona bien, problemas hay en todos los sitios pero a la mayoria le va de lujo. Yo lo tengo y de momento todo ok. lo del modulo 2 pues como todo....seguro q si no lo hubieran anunciado no pasaria nada, ademas nadie puso una pistola en el pecho para q se cogiera ese modulo, te daban la opcion de cogerlo.
El q lo cogio sabia a q se atenia ya q no ponia fecha de salida, es como el q reservo otros odde y no daban fechas de salida. Yo me empape vien el hilo, esta todo aqui. En cuanto vi q funcionaba lo pedi, vino rapido y me va de lujo. Ahorro de dvd para back ups q de eso nadie habla al precio q estan los dvd. Y yo soy el mas interesado en q este el modulo 2 ya q mi pantalla para el ordenador es la misma q la de mi xbox Mi sony 40 pulgadas y tengo q estar cambiando la fuente del pc a xbox, teniendo un disco de 1 tera esperandome para cuando llegue el modulo 2. Asi q seamos sensatos, nadie nos obligo a comprar el modulo 2 ni nos dieron fecha de salida... Nadie nos engaño

+1 Estoy completamente de acuerdo al 100%
Fitico55 escribió:Una prejuntilla es verdad que para poder utilizar el BoxZil en la slim es necesario tener un juego dentro y si es asi me supongo que vale cualquier juego ...

No hace falta tener un juego original dentro, por lo menos a mi no me hace falta, tengo un lite-on 0225 y hago el metodo para cargar en estos lectores sin tener un juego original.

@Lynde: Tengo un problemilla con el BoxZii, me funciona todo perfecto, cargo todas las backups bien. Pero cuando apago la xbox pulsando en Drive Mode para salir del modo emulador y la apago, se me queda en funcionamiento y me salta la luz roja. Se arregla pulsando otra vez en el boton Power, pero me resulta extraño que salte el error al apagar la consola, algún error esta dando.

Por otro lado, no hagas caso a las criticas de esta gente, lo primero porque tu no eres del Team y no has desarrollado esto, solo los estas ayudando y demasiado, y segundo porque sin ti nunca nos hubieramos enterado de este ODDE que para mí es el mejor en cuanto a calidad-precio, a parte de contestarnos a nuestras numerosisisimas dudas. Todos estamos esperando el módulo 2 pero yo prefiero que se saque con calma y sin errores, que luego a la larga será mucho mejor, que mas da 1 o 2 semanas más.
Hola no se si os habra pasado, ni si se ha comentado ya pero comento un asuntillo que me pasa con mi boxzii [alien] y no se si tiene solución.
Bueno el tema es el sigueinte , tengo xbox con 0225 y cargo con el metodo que hay en la primera pagina. Bueno el otro día adquiri un disco duro externo espelcialmente comprado para dejar mis backup y cuando conector el boxzii a un usb y el discoduro a otro , el boxzii empieza a hacer cosas raras como a conectarse o desconectarse y no me carga ningún juego, se vuelve muy inestable, en windows xp reconoce el discoduro cuando esta el boxzii conectado tamb y en win7 64 reconoce el disco pero dice que esta vacio o no se pueden leer los ficheros.Entoncese tengo q reiniciar el pc y la xbox para lograr que vuelva a funcionar. No se si le ha pasado a alguien

Un saludo
tukoda escribió:Hola no se si os habra pasado, ni si se ha comentado ya pero comento un asuntillo que me pasa con mi boxzii [alien] y no se si tiene solución.
Bueno el tema es el sigueinte , tengo xbox con 0225 y cargo con el metodo que hay en la primera pagina. Bueno el otro día adquiri un disco duro externo espelcialmente comprado para dejar mis backup y cuando conector el boxzii a un usb y el discoduro a otro , el boxzii empieza a hacer cosas raras como a conectarse o desconectarse y no me carga ningún juego, se vuelve muy inestable, en windows xp reconoce el discoduro cuando esta el boxzii conectado tamb y en win7 64 reconoce el disco pero dice que esta vacio o no se pueden leer los ficheros.Entoncese tengo q reiniciar el pc y la xbox para lograr que vuelva a funcionar. No se si le ha pasado a alguien

Un saludo

Creo que hay veces que da conflictos los USB's. Yo lo que hago es primero conectar los discos duros externos al USB del PC, y despues ya conecto el cable del BoxZii y enciendo la xbox 360, si lo hago al reves algunas veces no me reconoce mi disco duro externo. De todas formas que te confirmen por aqui a alguien que le pase también.
Pues si me equiboco ,me corrijan,creo que no se ha explicado la forma que tiene el boxzii de actualizarse,dependiendo de si son parches nuevos en juegos futuros con protecciones nuevas ,sobre dhas nuevos ,etc....hay otro puerto intyerno en la placa ,habria que habrir de nuevo la xbox y conectar ahi o no,gracias
Muy buenas,

Solo decir una cosa, es IPRESIONANTE, me funciona todo a la perfección, también tengo pedido el módulo 2 y no me doy por engañada ni me preocupa, cuando este ya avisaran mientras tanto es lo que hay, no sé por qué la gente se pone así, si no haber comprado otro, per o claro son más caros no ?? lo dicho
y sobre todo agradecer a LYNDE que si no es por el esto no lo sabría y encima que no tiene nada que ver se preocupa por la gente y le ayuda tío ni caso a los comentarios de la gente y sigue así que la mayoría te lo agradecemos

saludos
Fitico55 escribió:Una prejuntilla es verdad que para poder utilizar el BoxZil en la slim es necesario tener un juego dentro y si es asi me supongo que vale cualquier juego ...

Hay otro truco para nuestras slim:

1. Cargas una iso XGD3.
2. Te saldrá error leyendo datos, le das a aceptar y cargas una iso que no sea XGD3, ejemlo Dirt3.
3. Cuando te salga la imagen en el dash, pulsas el boton "X" para abrir bandeja.
4. Cargas la iso XGD3 que quieras jugar y listo.

Para jugar a isos que no sean XGD3 basta con llegar al punto 2.
macariopsp escribió:
tukoda escribió:Hola no se si os habra pasado, ni si se ha comentado ya pero comento un asuntillo que me pasa con mi boxzii [alien] y no se si tiene solución.

Un saludo

Creo que hay veces que da conflictos los USB's. Yo lo que hago es primero conectar los discos duros externos al USB del PC, y despues ya conecto el cable del BoxZii y enciendo la xbox 360, si lo hago al reves algunas veces no me reconoce mi disco duro externo. De todas formas que te confirmen por aqui a alguien que le pase también.

Si eso tambien lo he intengado, en windwos 7 si conecto antes el boxzii y luego el discoduro, el discoduro no aparece con datos y si conecto primero el disco duro puedeo entrar en el contenido del disco sin ningun problema hasta que conecto el boxzii, uan vez conectado el puedo entrar en el disco pero no puedo ni seleccionar un fichero ni copiarlo ni borrarlo , y en windos xp , si me reconoce el disco duro s e pueden seleccionar los datos pero el boxzii se conecta y desconecta solo muchas veces y no carga nada.
jmdhes escribió:Muy buenas,

Solo decir una cosa, es IPRESIONANTE, me funciona todo a la perfección, también tengo pedido el módulo 2 y no me doy por engañada ni me preocupa, cuando este ya avisaran mientras tanto es lo que hay, no sé por qué la gente se pone así, si no haber comprado otro, per o claro son más caros no ?? lo dicho
y sobre todo agradecer a LYNDE que si no es por el esto no lo sabría y encima que no tiene nada que ver se preocupa por la gente y le ayuda tío ni caso a los comentarios de la gente y sigue así que la mayoría te lo agradecemos

saludos

TODOS le agradecemos a lynde el soporte que brinda, faltaría más.
Por lo menos en mi caso lo que estaba diciendo es que si llego a saber que tarda tanto me pillo el x360, que sale 14 eurillos más caro (con este no se paga envío) y viene con todo, incluída la carga por dashboard...
Que conste que esto no es una crítica gratuíta, yo adquirí el producto animado por los comentarios de la gente, por el menor precio y viendo el soporte que aquí se tenía con lynde...
Pero cuando veo que los demás hace tiempo que van bien con los 0225 y van añadiendo nuevas funcionalidades me cabreo y bastante, más que nada por que parece que este se va a quedar atrás (ojalá me equivoque).
Que el cacharrito va bien (siempre que no tengas 0225 en adelante y que tengas un PC conectado a la xbox) es evidente, yo NO estoy diciendo que no vaya bien, que parece que la gente no entiende lo que uno dice, lo que digo es que TODAVÍA tiene pegas que NO deberían de existir a estas alturas.
d4v1dk0n7 escribió:
jmdhes escribió:Muy buenas,

saludos

TODOS le agradecemos a lynde el soporte que brinda, faltaría más.
Por lo menos en mi caso lo que estaba diciendo es que si llego a saber que tarda tanto me pillo el x360, que sale 14 eurillos más caro (con este no se paga envío) y viene con todo, incluída la carga por dashboard...
Que conste que esto no es una crítica gratuíta, yo adquirí el producto animado por los comentarios de la gente, por el menor precio y viendo el soporte que aquí se tenía con lynde...
Pero cuando veo que los demás hace tiempo que van bien con los 0225 y van añadiendo nuevas funcionalidades me cabreo y bastante, más que nada por que parece que este se va a quedar atrás (ojalá me equivoque).
Que el cacharrito va bien (siempre que no tengas 0225 en adelante y que tengas un PC conectado a la xbox) es evidente, yo NO estoy diciendo que no vaya bien, que parece que la gente no entiende lo que uno dice, lo que digo es que TODAVÍA tiene pegas que NO deberían de existir a estas alturas.

Porque TU lo digas , porque NUNCA ellos han dado fechas en la WEB OFICIAL de los fixes o el modulo 2,asi que dejate de hacertelas de YO me lo se todo y ellos NO cumplen ... y eso no quiere decir que NO lo vayan a hacerlos MAS RAPIDO posible , simplemente que esta todo en PROCESO,no te puedo imaginar si hubieses pagado uno de los otros 2 oddes ,6 meses atras ... y mas alegando de una faja rota cuando mas de uno tenemos constancia de que las fajas salen nuevas 100% .. asi que dejate de JODER a los demas usuarios y aplicate un poquito de PACIENCIA si quieres.y sino solicitales el importe de diferencia respecto al MODULO 2
a ver si ahora no se podra decir lo que uno piensa... los que van a comprarlo creo que tienen derecho a saber que es un producto en fase beta y que no esta ni mucho menos acabado... digo yo.
12008 respuestas