› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
d4v1dk0n7 escribió:Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...
lynde escribió:d4v1dk0n7 escribió:Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...
"Capados"??? Pero si se puede jugar a todo y desde hace bastante tiempo. El resto de ODDES dan lo mismo, porque siguen igual.
No hay novedades, vamos que no tengo noticias nuevas.
Un salu2!
boolean2 escribió:GRACIAS FRANFREN !!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo he conseguido, aunque no entiendo muy bien por qué no me funcionó antes ya que recuerdo haberlo hecho de ese modo. Posiblemente sería con el WIN 7 y por eso ni chutaba. En fin, espero que si le pasa a alguien pues ya sepa la respuesta a ese error puesto que yo buscando ni lo encontraba.
Lo único, por si alguien quiere sacar la key que tenga cuidado al poner el sata puesto que yo me he cargao el plastico de la conexión que lleva el lector aunque parece que aun funciona.
Una última pregunta, al terminar me ha salido el mensaje lite-on firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load lite-on lt-plus?, yo no sabía que hacer y buscando información no lo tenía muy claro ya que unos decian darle a si y otros darle a no. Supongo que irá en función de si quieres flashearla, por lo que yo le he dado que NO. Ya tengo la key, el dummy, el inquiry, el identify y el serial. ¿Necesito algo más o puedo pedir ya el boxzii?
Saludos, y gracias de nuevo FRANFREN
panux08 escribió:Lynde o alguien sabe como comprobar si el dongle funciona bien o es el causante de que no me reconozca el pc a boxzii???
boolean2 escribió:buuuuuuf, pues ahora resulta que no se conectan los mandos inhalambricos . enciendo el mando, parpadea la luz pero no se conecta. le he dado al boton de la consola para conectarlo pero sigue parpadeando la luz del mando.
¿alguien sabe que he roto? voy a abrir la consola a ver si encuentro el fallo.
please ayuda
d4v1dk0n7 escribió:lynde escribió:d4v1dk0n7 escribió:Hola lynde, ya sé que esta pregunta se repite mucho pero... Hay alguna novedad sobre el módulo 2? Ahora que los otros ODDE's ya están oficialmente en circulación los que tenemos boxzii somos los que estamos "capados" ahora mismo...
"Capados"??? Pero si se puede jugar a todo y desde hace bastante tiempo. El resto de ODDES dan lo mismo, porque siguen igual.
No hay novedades, vamos que no tengo noticias nuevas.
Un salu2!
Evidentemente "capados" en el sentido de que no lo tenemos todo y todavía necesitamos el ordenador para hacer funcionar esto... Ya ni pido que incluyan lo de cargar las isos via dashboard como los otros, pero estaría realmente contento si pudiera prescindir del pc de una vez...
javimelon escribió:Yo hice ayer el pedido del mio full....cuanto suele tardar en llegar?.
A parte, y ahora que lo comentan otros compañeros, el modulo 2 cuando se supone que tiene que estar listo y lo envian?.
oingcelot escribió:
no se sabe cuando estará ni como será ni que llevará, a parte de un par de fotos y un vídeo que hay.
estamos todos a la espera de noticias desde hace mas de un mes y no hay ni una triste review del modulo 2 bien hecha
si a todo eso le sumas los problemas que da el boxzii con las xbox slim ya con el modulo 1, lleva a desesperar la verdad
The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
Puede que los otros esten completos,pero los han vendido con cuenta gotas,y sacando ya 2ªs versiones con "apaños" diria yo...
The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
Puede que los otros esten completos,pero los han vendido con cuenta gotas,y sacando ya 2ªs versiones con "apaños" diria yo...
d4v1dk0n7 escribió:The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
El que no se consuela es porque no quiere...
Por lo menos en las webs de los otros odde's se ven avances, van añadiendo nuevas funcionalidades, en la del boxzii aparte de ser tercermundista no hay noticias nuevas DE VERDAD desde hace más de un mes creo...
Este equipo le debe UN MONTÓN a lynde, que es el que realmente ha hecho un gran trabajo publicitario con el cacharrito...
No escribo esto con ánimo de criticar (aunque lo esté haciendo), lo que pasa es que uno se cabrea porque por poner un ejemplo llevan 2 meses diciendo que van a arreglar el tema de los 0225 y no hay manera... Si ni siquiera esto se arregla no quiero pensar para cuando veremos el módulo 2 de las narices.
Otra cosa que veo es que por ejemplo el x360 ha agregado la funcionalidad del wasabi (cargar las isos desde el dashboard) y viendo el ritmo que lleva este equipo ni se me pasa por la cabeza que esta funcionalidad nos llegue también a nosotros.
En fin, como decía algún compañero esto ya está pagado y a aguantarse toca, no queda otra que esperar a ver qué pasa...
wilcd2 escribió:Es curioso ,, tanto uno como el otro a la hora de pedir una faja extra porque han roto la que viene de origen no se ponen tan criticos
wilcd2 escribió:Es curioso ,, tanto uno como el otro a la hora de pedir una faja extra porque han roto la que viene de origen no se ponen tan criticos
d4v1dk0n7 escribió:The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
Por lo menos en las webs de los otros odde's se ven avances, van añadiendo nuevas funcionalidades, en la del boxzii aparte de ser tercermundista no hay noticias nuevas DE VERDAD desde hace más de un mes creo...
Este equipo le debe UN MONTÓN a lynde, que es el que realmente ha hecho un gran trabajo publicitario con el cacharrito...
No escribo esto con ánimo de criticar (aunque lo esté haciendo), lo que pasa es que uno se cabrea porque por poner un ejemplo llevan 2 meses diciendo que van a arreglar el tema de los 0225 y no hay manera... Si ni siquiera esto se arregla no quiero pensar para cuando veremos el módulo 2 de las narices.
Otra cosa que veo es que por ejemplo el x360 ha agregado la funcionalidad del wasabi (cargar las isos desde el dashboard) y viendo el ritmo que lleva este equipo ni se me pasa por la cabeza que esta funcionalidad nos llegue también a nosotros.
En fin, como decía algún compañero esto ya está pagado y a aguantarse toca, no queda otra que esperar a ver qué pasa...
javul escribió:d4v1dk0n7 escribió:The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
Totalmente de acuerdo contigo, tengo una slim 0225, y es un triunfo para que lea los backups... Yo lo que me quejo es que aquí el único que da la cara y menos mal es lynde. Yo sé que llegará pero la verdad, que parece que estamos siendo beta testers del producto.
jesusete escribió:d4v1dk0n7 escribió:The_Unique escribió:Hombre,vale que estamos esperando el módulo 2 desde hace bastante... pero también hace bastante más que los otros ODDES que lo tenemos y disfrutamos (yo almenos estoy contento con el Boxzii y leyendo lo que se lee por ahi más todavia )
Vamos por partes......
De momento todos los juegos funcionan perfectamente,en ambas consolas,aunque en la slim 0225 hay que hacer el apaño,pero funciona,estoy seguro que cuando actualizen el software la cosa se arregle,sobre todo la carga de juegos de xbox 1,que de momento no se puede y eso es lo que más me molesta.
Por el contrario....cargar las isos desde el dashboard es un gran fallo,aunque penseis lo contrario y es que se cargan desde la carpeta del propio dashboard y seguramente mocosoft lo podría inhabilitar mediante alguna actualización,el boxzii no creo ya que emula al 100x100 el lector y de hecho se puede instalar al último dashboard sin perder ningún típo de flasheo que tengamos,eso sí,en modo emulador.
Por el contrario habrá gente que como yo SÍ que lee los foros de los otros odde y os aseguro que tienen problemas y muchos,no es criticar a ninguno en especial si no que todos tienen sus problemas,repíto para mí el fallo más gordo es no cargar,de momento,los juegos de xbox1.
Yo tambien espero con ganas el módulo dos,tambien lo tengo pagado y además me tendrán que mandar otro dongle ya que el que tengo no tiene para alimentarlo externamente.
Acabo de revisar el post inicial del boxzii y creo que los juegos de xbox1 sí que se podrán cargar ya que siguen diciendo que los carga
En fin,yo de momento estoy contento con el cacharro y espero estarlo mucho más con el módulo 2,paciencia.......
Un saludo a todos!
cuberata escribió:raro por que?? que paranoicos estais no?? tengamos paciencia, por ahora no se puede hacer otra cosa que esperar...
m0lin4 escribió:A ver señores estan en fabricación... dejar ya de quejarse.... no se porque pero en 2 dias ciertos usuarios nada mas que saben quejarse y meter cizaña en el asunto.... paciencia o esperar para comprarlo cuando este todo (para los que dudan en comprarlo)
Evidentemente sera mejor con el modulo 2 pero por ahora con mi modulo 1 me va de PERLAS y tengo la slim con 0225 asi que ustedes sabreis
A disfrutar!!!!
chusan escribió:bueno vamos a ver q ya somos todos mayorcitos y nos dejamos de tonterias. El cacharrito funciona bien, problemas hay en todos los sitios pero a la mayoria le va de lujo. Yo lo tengo y de momento todo ok. lo del modulo 2 pues como todo....seguro q si no lo hubieran anunciado no pasaria nada, ademas nadie puso una pistola en el pecho para q se cogiera ese modulo, te daban la opcion de cogerlo.
El q lo cogio sabia a q se atenia ya q no ponia fecha de salida, es como el q reservo otros odde y no daban fechas de salida. Yo me empape vien el hilo, esta todo aqui. En cuanto vi q funcionaba lo pedi, vino rapido y me va de lujo. Ahorro de dvd para back ups q de eso nadie habla al precio q estan los dvd. Y yo soy el mas interesado en q este el modulo 2 ya q mi pantalla para el ordenador es la misma q la de mi xbox Mi sony 40 pulgadas y tengo q estar cambiando la fuente del pc a xbox, teniendo un disco de 1 tera esperandome para cuando llegue el modulo 2. Asi q seamos sensatos, nadie nos obligo a comprar el modulo 2 ni nos dieron fecha de salida... Nadie nos engaño
Fitico55 escribió:Una prejuntilla es verdad que para poder utilizar el BoxZil en la slim es necesario tener un juego dentro y si es asi me supongo que vale cualquier juego ...
tukoda escribió:Hola no se si os habra pasado, ni si se ha comentado ya pero comento un asuntillo que me pasa con mi boxzii y no se si tiene solución.
Bueno el tema es el sigueinte , tengo xbox con 0225 y cargo con el metodo que hay en la primera pagina. Bueno el otro día adquiri un disco duro externo espelcialmente comprado para dejar mis backup y cuando conector el boxzii a un usb y el discoduro a otro , el boxzii empieza a hacer cosas raras como a conectarse o desconectarse y no me carga ningún juego, se vuelve muy inestable, en windows xp reconoce el discoduro cuando esta el boxzii conectado tamb y en win7 64 reconoce el disco pero dice que esta vacio o no se pueden leer los ficheros.Entoncese tengo q reiniciar el pc y la xbox para lograr que vuelva a funcionar. No se si le ha pasado a alguien
Un saludo
Fitico55 escribió:Una prejuntilla es verdad que para poder utilizar el BoxZil en la slim es necesario tener un juego dentro y si es asi me supongo que vale cualquier juego ...
macariopsp escribió:tukoda escribió:Hola no se si os habra pasado, ni si se ha comentado ya pero comento un asuntillo que me pasa con mi boxzii y no se si tiene solución.
Bueno el tema es el sigueinte , tengo xbox con 0225 y cargo con el metodo que hay en la primera pagina. Bueno el otro día adquiri un disco duro externo espelcialmente comprado para dejar mis backup y cuando conector el boxzii a un usb y el discoduro a otro , el boxzii empieza a hacer cosas raras como a conectarse o desconectarse y no me carga ningún juego, se vuelve muy inestable, en windows xp reconoce el discoduro cuando esta el boxzii conectado tamb y en win7 64 reconoce el disco pero dice que esta vacio o no se pueden leer los ficheros.Entoncese tengo q reiniciar el pc y la xbox para lograr que vuelva a funcionar. No se si le ha pasado a alguien
Un saludo
Creo que hay veces que da conflictos los USB's. Yo lo que hago es primero conectar los discos duros externos al USB del PC, y despues ya conecto el cable del BoxZii y enciendo la xbox 360, si lo hago al reves algunas veces no me reconoce mi disco duro externo. De todas formas que te confirmen por aqui a alguien que le pase también.
jmdhes escribió:Muy buenas,
Solo decir una cosa, es IPRESIONANTE, me funciona todo a la perfección, también tengo pedido el módulo 2 y no me doy por engañada ni me preocupa, cuando este ya avisaran mientras tanto es lo que hay, no sé por qué la gente se pone así, si no haber comprado otro, per o claro son más caros no ?? lo dicho
y sobre todo agradecer a LYNDE que si no es por el esto no lo sabría y encima que no tiene nada que ver se preocupa por la gente y le ayuda tío ni caso a los comentarios de la gente y sigue así que la mayoría te lo agradecemos
saludos
d4v1dk0n7 escribió:jmdhes escribió:Muy buenas,
Solo decir una cosa, es IPRESIONANTE, me funciona todo a la perfección, también tengo pedido el módulo 2 y no me doy por engañada ni me preocupa, cuando este ya avisaran mientras tanto es lo que hay, no sé por qué la gente se pone así, si no haber comprado otro, per o claro son más caros no ?? lo dicho
y sobre todo agradecer a LYNDE que si no es por el esto no lo sabría y encima que no tiene nada que ver se preocupa por la gente y le ayuda tío ni caso a los comentarios de la gente y sigue así que la mayoría te lo agradecemos
saludos
TODOS le agradecemos a lynde el soporte que brinda, faltaría más.
Por lo menos en mi caso lo que estaba diciendo es que si llego a saber que tarda tanto me pillo el x360, que sale 14 eurillos más caro (con este no se paga envío) y viene con todo, incluída la carga por dashboard...
Que conste que esto no es una crítica gratuíta, yo adquirí el producto animado por los comentarios de la gente, por el menor precio y viendo el soporte que aquí se tenía con lynde...
Pero cuando veo que los demás hace tiempo que van bien con los 0225 y van añadiendo nuevas funcionalidades me cabreo y bastante, más que nada por que parece que este se va a quedar atrás (ojalá me equivoque).
Que el cacharrito va bien (siempre que no tengas 0225 en adelante y que tengas un PC conectado a la xbox) es evidente, yo NO estoy diciendo que no vaya bien, que parece que la gente no entiende lo que uno dice, lo que digo es que TODAVÍA tiene pegas que NO deberían de existir a estas alturas.