› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sourcer escribió:EL juego nfs hot pursuit no me lo lee.... me salta una venta de que este disco no es compatible. significa que los juegos con proteccion ap25 no funciona¿?¿??¿¿? :SSSSSSSSS
lullllll escribió:hola
ya mi BOxzii viene en camino,, me compre el modulo 2 " en reserva claro esta , me llegara el modulo 1"tengo ansias que llegue ya !!!
tengo el key y el archivo inquiry .. esos archivos se meten en la memoria sd que traer el Bonxii
y me mete en el ordenador y desde hay corro el programa de bonxii escojo el backup y a jugar
es así
PD
no hay que parchar ni modificar el key o el inquiry
ManicMiner01 escribió:Hola Lynde.
Ya tengo la faja. Me ha llegado perfectamente y sin dobleces. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas.
Pero sigo teniendo un problema. Sigo sin que me lo reconozca ningún PC.
- He probado con cuatro ordenadores y sistermas operativos distintos
- He probado con cinco cables usb distintos.
Los juegos originales OK por lo que el puenteo esta perfecto y la tarjeta también. Lo único que se me ocurre que tenga estropeado algo de la consola.
No obstante si sabéis de algún sitio donde se instale en Madrid, no tengo inconveniente en pagarle porque me estoy volviendo mico.
Bueno gracias por vuestro trato y servicio todo ok, pero en vez de dedos en las manos debo de tener morcillas. Espero solucionarlo pronto.
Un saludote.
hipomenes2 escribió:ManicMiner01 escribió:Hola Lynde.
Ya tengo la faja. Me ha llegado perfectamente y sin dobleces. Muchas gracias por todo el trabajo que realizas.
Los juegos originales OK por lo que el puenteo esta perfecto y la tarjeta también. Lo único que se me ocurre que tenga estropeado algo de la consola.
No obstante si sabéis de algún sitio donde se instale en Madrid, no tengo inconveniente en pagarle porque me estoy volviendo mico.
Bueno gracias por vuestro trato y servicio todo ok, pero en vez de dedos en las manos debo de tener morcillas. Espero solucionarlo pronto.
Un saludote.
tienes un mp, yo vivo en madrid bueno al sur pero voy a diario y podemos quedar para hechar un vistacillo
sanmoko escribió:Hola, tengo un problemilla con el Boxzii, he conseguido que rule, pero despues de apagar la consola, me sale el terribleE64, pero ese no es todo el problema antes mi pc reconocia Boxzzi, y ahora me dice No se reconoce el disposotivo USB, Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Alguien me podria ayudar lo he probado todo y es imposible no me lo reconoce. Lynde I HELP YOU!!!!!!!!!!!!!
sanmoko escribió:ya he reiniciado y nada, y como reinstalo los drivers? no se hacerlo
En administrador de dispositivos, en propiedades del Dispositivo desconocido, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo, como los instalo?, si antes funcionaba
navi01 escribió:¿Alguien que lo haya instalado y haya podido cerrar la consola decentemente me puede explicar como o pasarme alguna foto?
navi01 escribió:¿Alguien que lo haya instalado y haya podido cerrar la consola decentemente me puede explicar como o pasarme alguna foto?
lullllll escribió:por que cuando descargando el Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support
me sale software potencialmente indeseable y el antivirus lo bloquea y no lo descarga
HELP...PPppppppppppppp
javimelon escribió:navi01 escribió:¿Alguien que lo haya instalado y haya podido cerrar la consola decentemente me puede explicar como o pasarme alguna foto?
Yo lo que he hecho es lo siguiente, he pasado la faja por el hueco que hay entre el chasis y el conector grande, luego antes de cerrarla del todo, he metido la faja hasta casi adentro, he dejado como medio centimetro de la faja fuera, he puesto la tapa con duidado y ya he podido sacar la faja hasta donde me ha hecho falta, es usar un poco la logica y hacer las cosas con cuidado.
ducckke escribió:navi01 escribió:¿Alguien que lo haya instalado y haya podido cerrar la consola decentemente me puede explicar como o pasarme alguna foto?
yo quite la chapa metalica...
hipomenes2 escribió:ManicMiner01 escribió:Hola Lynde.
Un saludote.
tienes un mp, yo vivo en madrid bueno al sur pero voy a diario y podemos quedar para hechar un vistacillo
lullllll escribió:lullllll escribió:por que cuando descargando el Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support
me sale software potencialmente indeseable y el antivirus lo bloquea y no lo descarga
HELP...PPppppppppppppp
me sale esto!!!!!
By lullllll at 2011-11-09
saben algo !!
lullllll escribió:lullllll escribió:por que cuando descargando el Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support
HELP...PPppppppppppppp
me sale esto!!!!!
By lullllll at 2011-11-09
saben algo !!
anulse escribió:hoy he recivido el dongle de repuesto pedido el viernes pasado ,probare y comentare la experiencia ,gracias a LYNDE por el foro el apoyo que nos das como tester y no hagas caso de ineptos que parece que escriben para quejarse sin aportar soluciones.
davidfml escribió:Con el Windows 7 32bits, el software del Boxzii no me dado nunca ni un fallo. Ni tampoco errores E64 en la consola.
Yo sigo creyendo que es cosa de los ordenadores todos esos fallos que os dan.
DendelX escribió:De acuerdo con lo de no insultar, y de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a pedir explicaciones cuando compra algo y le llega en mal estado o no le funciona como debería.
Pero no nos volvamos locos con la ortografía que no estamos aqui para ser eruditos de nada, quien más y quien menos metemos la pata al escribir y mientras no sea tipo sms no creo que sea para tanto. Poner mas de 3 puntos suspensivos tambien es una falta de ortografia o mas de un signo de interrogación lo mismo.
En fin, dejando el tema a un lado... Por dos veces ya he tenido que desinstalar controladores y volver a instalarlos. (Windows 7 64Bits). El problema es que se me cierra el software con el tipico mensaje de windows de que el programa ha fallado y ver el informe de errores o enviar a ms... y no para de hacerlo por muchos intentos que haga hasta que no desinstalo controladores a mano y vuelvo a instalarlos.
¿a alguien más le pasa?
javimelon escribió:DendelX escribió:De acuerdo con lo de no insultar, y de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a pedir explicaciones cuando compra algo y le llega en mal estado o no le funciona como debería.
Pero no nos volvamos locos con la ortografía que no estamos aqui para ser eruditos de nada, quien más y quien menos metemos la pata al escribir y mientras no sea tipo sms no creo que sea para tanto. Poner mas de 3 puntos suspensivos tambien es una falta de ortografia o mas de un signo de interrogación lo mismo.
En fin, dejando el tema a un lado... Por dos veces ya he tenido que desinstalar controladores y volver a instalarlos. (Windows 7 64Bits). El problema es que se me cierra el software con el tipico mensaje de windows de que el programa ha fallado y ver el informe de errores o enviar a ms... y no para de hacerlo por muchos intentos que haga hasta que no desinstalo controladores a mano y vuelvo a instalarlos.
¿a alguien más le pasa?
A mi me paso exactamente lo mismo, y con el mismo SO que tu, y la solucion fue cambiar el puerto USB donde esta el cable que va al dongle, desde ese momento ni un solo fallo.
ManicMiner01 escribió:Hola a todos.
Primero de todo agraceder a hipomenes2 la gran ayuda que me ha dado. Ha venido hasta mi casa y hemos realizado pruebas.
- Se ha traido su dongle y los pc's que tengo en casa lo reconoce a la primera. Por lo tanto el mío está estropeado. Lynde, ¿podría pedir otro por este medio?. Le ha debido pasar como a la faja que estaba fatal.
- Hay otra cosa que me preocupa mas, hipomenes2 también se ha traído su portátil con el que tiene instalado el Boxzii y en todos los casos nos lo reconocía como un dispositivo Usb Desconocido (esto me preocupa un pelín mas porque puede que la tarjeta también esté un poco tocada). Vaya que he tenido un poco de mala suerte.
Gracias hipomenes2 por tu gran ayuda y a tí Lynde por todo.
Un saludo.
anulse escribió:el primer inepto eres tú javul,leo el pos desde el principio y solo sabeis quejaros de cosas 20 veces explicadas ,cuando hay un error ,bien que se pregunte ,pero sobre quejas,una y otra vez por no leer, es de ineptos,tú te das por aludido , seras de ellos ,en las ultimas 10 pag no hay ni un solo aporte por tu parte ,de que hablas,tambien te quejas ,solo problemas, que dar solución,no cuando sale el modulo 2,si conecto esto primero eso despues y no va,provar distintas cosas y cuando no tengamos salida escribir ,aportar datos concretos,para poder ayudarnos, es un aparato nuevo y por eso tambien somos testers,las faltas de ortografia las tenemos todos,academico,más cuando escribimos rapido en el ordenador y no repasamos lo escrito anter de enviar,as recibido. ,de acuerdo con no insultar pero me sacan de quicio.(pido perdón a todos menos a uno)
hipomenes2 escribió:ManicMiner01 escribió:Hola a todos.
Primero de todo agraceder a hipomenes2 la gran ayuda que me ha dado. Ha venido hasta mi casa y hemos realizado pruebas.
- Se ha traido su dongle y los pc's que tengo en casa lo reconoce a la primera. Por lo tanto el mío está estropeado. Lynde, ¿podría pedir otro por este medio?. Le ha debido pasar como a la faja que estaba fatal.
- Hay otra cosa que me preocupa mas, hipomenes2 también se ha traído su portátil con el que tiene instalado el Boxzii y en todos los casos nos lo reconocía como un dispositivo Usb Desconocido (esto me preocupa un pelín mas porque puede que la tarjeta también esté un poco tocada). Vaya que he tenido un poco de mala suerte.
Gracias hipomenes2 por tu gran ayuda y a tí Lynde por todo.
Un saludo.
buenas gente lo primero decirte manic miner que no hay de que todo lo que sea ayudar bienvenido es
lo segundo es para lynde sabemso que tu no tienes nada que ver pero tambien sabes tu que el mail de sales@boxzii no lo hacen mucho caso por eso magic recurre a ti por que tras probar con mi dongle y mi portatil lo reconoce solo como dispositivo desconocido por lo que supongo que el pcb ira mal o algo por eso te pedia magic que si tu puedes hablar con esta gente o decirle algun mail que tu sepas que si atienden
y por ultimo al volver a casa he vuelto a probar mi dongle en mi consola y a la perfeccion lo malo es qque mi chica me va a echar de casa por que la toy dejando de lao con tanto juego
magicminer01 espero que quedemos otro dia y nos hechemos unas partiditas a la consola
ccr_1 escribió:Hola!!!
Antes de nada quería saludaros ya que es mi primer mensaje y espero que no sea el último e intentaré contribuir con lo que pueda jejeje...
Al grano, he instalado el Boxzii como se indica en los manuales, pero a la hora de enchufar el USB, cuando se tendría que apagar el LED rojo, éste no se apaga. En cambio, el programa para cargar Isos me detecta que el Boxzii está conectado y todo eso. Problema de drivers no es, porque los he instalado correctamente, y no sé qué puede estar ocurriendo, pero lo he intentado en dos ordenadores y no puedo.
Alguien sabe qué me puede estar pasando?
Muchas gracias por vuestra ayuda