oingcelot escribió:a ver si ahora no se podra decir lo que uno piensa... los que van a comprarlo creo que tienen derecho a saber que es un producto en fase beta y que no esta ni mucho menos acabado... digo yo.
Es que cuando dices una cosa que no es, normal que te repliquen. Esto no es fase beta, está terminado y distribuyéndose desde hace meses. El módulo 2 está produciéndose, y está acabado, sino no estaría produciéndose.
Yo no voy a entrar en más discusiones, el que no le guste que no lo pida, y el que no esté contento que pida la diferencia y se compre otro.
@anulse: Casi todos los updates van en el software, no hay que abrir la consola para actualizarlo, ya que también se puede actualizar por USB el PCB.
@macariopsp: Es raro eso que comentas, mira que no te dejes nada conectado a los USB (salvo el Boxzii) que se quede la consola encendida, pero la luz roja al apagar nunca lo había visto, no te puedo decir. Prueba con el disco duro, quitarlo y ponerlo, por si fuese algo de esto, o prueba a encender y apagar sin él, a ver si te deja de dar el problema.
El tema USB es un poco coñazo, pero por cosa del Windows y algunos chipset. A mi me pasa que si conecto al frontal las 2 tomas USB, de lo que sea a la vez, se vuelven locos los puertos y hay veces que no funcionan. Siempre intento las cosas "importantes" enchufarlas a los USB traseros de la torre, que siempre me van mejor.
Un salu2!