[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Fase Beta ? a ver .. sin contar el modulo 2 que bien claro ponen que en preorder .. explicate lo del fase beta a que se debe ...
oingcelot escribió:a ver si ahora no se podra decir lo que uno piensa... los que van a comprarlo creo que tienen derecho a saber que es un producto en fase beta y que no esta ni mucho menos acabado... digo yo.

Es que cuando dices una cosa que no es, normal que te repliquen. Esto no es fase beta, está terminado y distribuyéndose desde hace meses. El módulo 2 está produciéndose, y está acabado, sino no estaría produciéndose.
Yo no voy a entrar en más discusiones, el que no le guste que no lo pida, y el que no esté contento que pida la diferencia y se compre otro.

@anulse: Casi todos los updates van en el software, no hay que abrir la consola para actualizarlo, ya que también se puede actualizar por USB el PCB.
@macariopsp: Es raro eso que comentas, mira que no te dejes nada conectado a los USB (salvo el Boxzii) que se quede la consola encendida, pero la luz roja al apagar nunca lo había visto, no te puedo decir. Prueba con el disco duro, quitarlo y ponerlo, por si fuese algo de esto, o prueba a encender y apagar sin él, a ver si te deja de dar el problema.

El tema USB es un poco coñazo, pero por cosa del Windows y algunos chipset. A mi me pasa que si conecto al frontal las 2 tomas USB, de lo que sea a la vez, se vuelven locos los puertos y hay veces que no funcionan. Siempre intento las cosas "importantes" enchufarlas a los USB traseros de la torre, que siempre me van mejor.

Un salu2!
pues yo en el software veo que es version 1.0.7 beta, y dados los problemas que da con las slim, lo considero beta.
oingcelot escribió:pues yo en el software veo que es version 1.0.7 beta, y dados los problemas que da con las slim, lo considero beta.

Dónde pone beta? Porque a mi no me pone beta en ningún lado :-?
Con Slim no da problemas, faltan 2 comandos por implementar para que funcione perfectamente como en el resto de modelos, pero el producto está TERMINADO como tal, eso se solucionaría con un update del software.

Un salu2!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Nota del moderador: Para quejas sobre un producto que has comprado, envíaselas al vendedor en la web donde lo has adquirido.
Este foro solo es una plataforma de información y ayuda técnica sobre el producto, NO ES UN SERVICIO DE VENTA NI POSTVENTA.

Si alguien cree que algun mensaje no debería ir en este hilo, que reporte si lo cree conveniente. La moderación se encargará de tomar las medidas correspondientes al caso.

Repito que este hilo es meramente INFORMATIVO, y lynde se presta a dar su ayuda/soporte sobre este producto como buenamente puede y quiere, y todo bajo las normas que establece este foro, así que por favor si tenéis dudas/quejas sobre la adquisición de este producto ESTE FORO NO ES EL MEDIO para resolverlas.
Bueno chicos he continuado haciendo pruebas con mi cacharrito(boxzii), y os pongo en situación, estoy en un portatil con windows XP y mi cacharrito funciona a las mil maravillas si no tengo otro dispositivo usb conectado. Ahora me he fijado si conecto el wifi en el protatil comienza a hacer cosas raras de nuevo, pasa lo mismo que al conectar otro dispositivo usb, se empieza a conectar y desconectar solo el boxzii (mi protatil tiene un boton donde puedo conectar y desconertar el wifi implica tamb conexion de bluetooth) y weno continuo haciendo pruebas , a ver si entre todos compartimos experiencias y podemos encontrar soluciones.

pd: no me estoy quejando en ningun momento del boxzii, estoy conetento con al compra y muy stisfecho de poder jugar a mis copias de seguridad.solo quiero que entre todos podamos sacar soluciones y compartamos experiencias y soluciones, y por supuesto que en cuando salga el modulo 2 ese cae seguro [beer]
Yo me pillé el Boxzii a mediados de septiembre porque en esa fecha era el único que había para poder jugar con mi slim. De echo, los otros todavía va siendo difícil conseguirlos.
Lo compré a sabiendas de que necesitaría un pc para jugar, cosa que para mi no es ningún problema pues tengo todo conectado a un receptor av y a la tv y me funciona de maravilla, cero errores.

Lo único que me faltaría sería pasar del truco de las slim, aunque tampoco es que sea gran cosa, solo medio minuto, y como lo hago todo desde el sofá...
Yo, desde luego, doy un 100% de confianza a Lynde, y sobre todo por los comentarios de los compañeros, que confian ciegamente en el.
Yo no me quejo del cacharro por que aun no lo tengo, evidentemente, y a mi, personalmente me da igual que tenga el modulo 2, ya que mi consola y mi PC estan uno al lado del otro, eso si, lo he pedido mas por capricho que por otra cosa.
Yo me referia a que seria una putada que despues del curro y las molestias de Lynde con este asunto, que por lo que sea no salga el dicho modulo, y hombre, a muchos se nos quedaria cara de gilipollas, pero a el?....en fin, si el confia en el Team, y nosotros en el, arroz pegado [carcajad]
Vaya, veo que han colgado nueva información en la web:

We're pleased to announce that we have started manufacturing the Touchscreen Module 2. First stocks will be available along the next two weeks and will be shipped to resellers and reservations at our flatmiidirect's partner webshop .

Esto no tendrá nada que ver contigo, eh wilcd2?
Habéis actualizado para disipar dudas? XD
d4v1dk0n7 escribió:Esto no tendrá nada que ver contigo, eh wilcd2?

por favor, deja el tema ya. este tipo de comentarios sobran en este hilo y desvían la temática principal del mismo.
Deen0X escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Esto no tendrá nada que ver contigo, eh wilcd2?

por favor, deja el tema ya. este tipo de comentarios sobran en este hilo y desvían la temática principal del mismo.

Tienes razón Deen0X, pero es que este pesado me tiene un poco quemado.
Por mí tema zanjado...
Mi pedido está esperando validación :)

Por cierto he visto que otros ODDE's traen una caja para evitar cortos y utilizar cinta aislante. Si alguien como lynde tiene croquis del PCB y sus medidas podría diseñar una con el AutoCAD y ponerla a disposición de la comunidad.

Un saludo.
pesaditos con el modulo 2... ya llegara cohones...

mientras tanto, algo mas constructivo y que no se ha respondido y pregunte mas atrás, las caratulas deben estar en la misma ruta y con el mismo nombre que la iso?
Saerpa escribió:Mi pedido está esperando validación :)

Por cierto he visto que otros ODDE's traen una caja para evitar cortos y utilizar cinta aislante. Si alguien como lynde tiene croquis del PCB y sus medidas podría diseñar una con el AutoCAD y ponerla a disposición de la comunidad.

Un saludo.

Dime qué medidas te hacen falta y esta noche cuando llegue a casa lo miramos y te las paso.

Los pedidos que faltan por mandar no se si saldrán hoy o mañana, depende de los vuelos, porque hoy vuelven a Las Palmas.

Un salu2!
javimelon escribió:Yo, desde luego, doy un 100% de confianza a Lynde, y sobre todo por los comentarios de los compañeros, que confian ciegamente en el.
Yo no me quejo del cacharro por que aun no lo tengo, evidentemente, y a mi, personalmente me da igual que tenga el modulo 2, ya que mi consola y mi PC estan uno al lado del otro, eso si, lo he pedido mas por capricho que por otra cosa.
Yo me referia a que seria una putada que despues del curro y las molestias de Lynde con este asunto, que por lo que sea no salga el dicho modulo, y hombre, a muchos se nos quedaria cara de gilipollas, pero a el?....en fin, si el confia en el Team, y nosotros en el, arroz pegado [carcajad]

debo de decir que lynde es un testador, que solamenta ha hecho un hilo oficial del producto, que está invirtiendo cientos de horas en ayudar a la gente que tiene dudas, amen de molestarse en buscar numero de seguimiento y asesoramientos.... yo lo he conocido en persona y tengo que decir que no solo me fio de lo que diga esta persona, sino que para mi ¡es un 10!. Lo que haga o deshaga el team, el no tiene culpa.... UN ABRAZO LYNDE Y CIA!!!!!!!!!!!
Hola a todos, es mi primer comentario y lo hago para dar mi opinion tras haberlo comprado e instalado.

1- Comprado un lunes y el jueves lo tenia en casa, el embalaje es cierto que podría ser un poco mejor, aunque yo no tuve ningun problema
2- Instalado en Slim 0225 Winbond y tras varias pruebas cargo isos a la primera sin ningun tipo de problema. Hasta que pille el truco si que me salia error 64 o se quedaba un poco tostada la consola pero yo lo hago asi y perfecto.

1 - Sin el software del pc encendido enciendo la consola con un juego dentro (no he probado sin juego)
2 - Abro el lector
3 - Ejecuto el software en el pc. (se cierra la bandeja sola)
4 - Cargo ISO sin reboot ni nada.
5 - Le doy al boton de la consola de cerrar bandeja (ya estaba cerrada pero asi la consola se entera de que la cierras)
6 - Ya puedo jugar

Para cambiar de iso solo le doy a abrir bandeja (no se abre) y cambio la iso. Le doy a cerrar bandeja (ya estaba cerrada, es solo para que se entere la consola) y listo

Es importante darle a drive mode antes de apagar la consola o cerrar el software.

Para los que no les va, yo tuve que reinstalar los drivers, no sé porque pero se me cerraba el software del pc continuamente. Ahora sin problemas

Y para los que se quejan continuamente, cada uno tendrá su opinion y esta es la mia: Funciona perfectamente. Cargo TODO lo que he probado sin problemas. Me llego perfectamente y no tengo ningun motivo para desconfiar de la salida del modulo 2 (que compre directamente).

Pegas que le veo: embalaje un poco deficiente, la faja es muy delicada y si fuera posible podrían enviar más de 1. No creo que sea cara y al ir por fuera de la consola y tan expuesta es probable su rotura.

Por lo demás todo perfecto. Muy facil de instalar y el funcionamiento perfecto.
lynde escribió:

Un saludo.

Dime qué medidas te hacen falta y esta noche cuando llegue a casa lo miramos y te las paso.

Los pedidos que faltan por mandar no se si saldrán hoy o mañana, depende de los vuelos, porque hoy vuelven a Las Palmas.

Un salu2!

Me harían falta un croquis con las medidas básicas del PCB así como la posición de los conectores, para dejar destapadas las salidas y tener en cuenta la altura de la caja. Tampoco estarían de mas un par de fotos para situarme mejor.

Luego sería cuestión de ir haciendo modelos hasta que demos con uno que de en el clavo.

Saludos
Hola lynde, Queria decir en primer lugar que yo soy otro de los usuarios que esta contento con boxzii, y eso que tengo 0225.
Tambien tengo un pregunta, Cada vez que enciendo la consola, cargo un juego o salgo de uno, la consola me lanza un aviso de una actualizacion. Que hago? La actualizo, no actualizo. No he hecho nada aun por miedo.

Ah por cierto, yo cargo los juegos, y hago exactamente igual que DendelX y me funciona de mil maravillas, y yo si he probado sin juego en la bandeja y funciona igual, no uso el open with reboot para nada, y muy importante para apagar la consola, salir de boxzii con drive mode, sino la proxima vez si que le cuesta algo mas.
batore escribió:Hola lynde, Queria decir en primer lugar que yo soy otro de los usuarios que esta contento con boxzii, y eso que tengo 0225.
Tambien tengo un pregunta, Cada vez que enciendo la consola, cargo un juego o salgo de uno, la consola me lanza un aviso de una actualizacion. Que hago? La actualizo, no actualizo. No he hecho nada aun por miedo.

Ah por cierto, yo cargo los juegos, y hago exactamente igual que DendelX y me funciona de mil maravillas, y yo si he probado sin juego en la bandeja y funciona igual, no uso el open with reboot para nada, y muy importante para apagar la consola, salir de boxzii con drive mode, sino la proxima vez si que le cuesta algo mas.

Ah! pues probare esta tarde sin ningun juego y os comento si tambien me funciona!
Saerpa escribió:Por cierto he visto que otros ODDE's traen una caja para evitar cortos y utilizar cinta aislante. Si alguien como lynde tiene croquis del PCB y sus medidas podría diseñar una con el AutoCAD y ponerla a disposición de la comunidad.

mandame un MP y en la tarde, si tengo tiempo, te escaneo (para que tengas de referencia el tamaño real) y tomo medidas del chip.
Saerpa escribió:
lynde escribió:

Un saludo.

Un salu2!

Me harían falta un croquis con las medidas básicas del PCB así como la posición de los conectores, para dejar destapadas las salidas y tener en cuenta la altura de la caja. Tampoco estarían de mas un par de fotos para situarme mejor.

Luego sería cuestión de ir haciendo modelos hasta que demos con uno que de en el clavo.

Saludos

pues me acabas de dar una idea, insertar el boxzii en caja externa, sacar unos conectores desde el interior al exterior y conectar el boxzii fuera...
Buenas,sabeis si funciona el bozzi sin lector,es decir,no está estropeado ni nada,pero me gustaría saber si tiene que estar conectado al lector para que funcione
Gracias
troncomon escribió:Buenas,sabeis si funciona el bozzi sin lector,es decir,no está estropeado ni nada,pero me gustaría saber si tiene que estar conectado al lector para que funcione
Gracias

el otro dia un compañero me comentó que el puso el boxi directo a la placa... sin lector.... asi que.... SI, FUNCIONA.
(mensaje borrado)
Saerpa escribió:Me harían falta un croquis con las medidas básicas del PCB así como la posición de los conectores, para dejar destapadas las salidas y tener en cuenta la altura de la caja. Tampoco estarían de mas un par de fotos para situarme mejor.

Saludos

he sacado unas fotos usando un par de reglas, espero te sirvan
http://www.megaupload.com/?d=ZYUWTFMQ

para aclarar:
Side A: de profundidad mide 5mm (para el conector SATA)
Side B: de profundidad mide 8mm (para los conectores de POWER)
y el grosor de la placa ,pues como lo veas. yo dejaría unos 2mm. (total profundidad: 15mm)

Si no te aclaras:
Ancho: 80mm
Alto: 77mm

te he puesto 2 imagenes: Side A y Side B, para que veas como he girado la placa, y te encajen correctamente los "agujeros" para los conectores

he sacado varias fotos, por que no me quedaban completamente nítidas. (creo yo). he puesto el cuaderno cuadriculado para ver si te sirven de guía.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Saerpa escribió:Me harían falta un croquis con las medidas básicas del PCB así como la posición de los conectores, para dejar destapadas las salidas y tener en cuenta la altura de la caja. Tampoco estarían de mas un par de fotos para situarme mejor.

Saludos

he sacado unas fotos usando un par de reglas, espero te sirvan
http://www.megaupload.com/?d=ZYUWTFMQ

para aclarar:
Side A: de profundidad mide 5mm (para el conector SATA)
Side B: de profundidad mide 8mm (para los conectores de POWER)
y el grosor de la placa ,pues como lo veas. yo dejaría unos 2mm. (total profundidad: 15mm)

Si no te aclaras:
Ancho: 80mm
Alto: 77mm

te he puesto 2 imagenes: Side A y Side B, para que veas como he girado la placa, y te encajen correctamente los "agujeros" para los conectores

he sacado varias fotos, por que no me quedaban completamente nítidas. (creo yo). he puesto el cuaderno cuadriculado para ver si te sirven de guía.

Zalu2!

Pues me pongo ahora a ver que tal, si veo que me faltan datos los iré pidiendo para que me alumbréis! :p
d4v1dk0n7 escribió:Vaya, veo que han colgado nueva información en la web:

We're pleased to announce that we have started manufacturing the Touchscreen Module 2. First stocks will be available along the next two weeks and will be shipped to resellers and reservations at our flatmiidirect's partner webshop .

Pues me parece una noticia estupenda.
Por cierto, a mi ya me han dado el numero de seguimiento, pedido el sabado por la noche (muy de noche la verdad) y hoy lunes ya esta en correos. Espero que los de correos de mi zona traten el paquete con cuidado.....
javimelon escribió:

Por cierto, a mi ya me han dado el numero de seguimiento, pedido el sabado por la noche (muy de noche la verdad) y hoy lunes ya esta en correos. Espero que los de correos de mi zona traten el paquete con cuidado.....

En el mío pone "En tránsito". Supongo que mañana ya estará en reparto o como muy tarde, el miércoles.
javimelon escribió:

Esto ya lo comento lynde... asi que no es nada nuevo. Solo hay de darles tiempo y dusfrutar del modulo 1 mientras :Ð
m0lin4 escribió:
javimelon escribió:

Esto ya lo comento lynde... asi que no es nada nuevo. Solo hay de darles tiempo y dusfrutar del modulo 1 mientras :Ð

La verdad es que espero que cuando envíen el módulo 2 el problema de las 0225 esté resuelto ya, somo muchos los puteados...
pues yo estoy encantado con mis boxzii (tengo 2 y he puesto otros 2) y cuando salga el modulo 2 sera bien recibido , eso si mas vale que tarde un poco y llegue en condiciones.
ah otra cosa,los demas oddes tambien tienen sus fallitos , porque no hay que olvidarse que esto esta muy verde aun , y sinceramente no entiendo tantas quejas .
llevo siguiendo el hilo desde la pagina uno y mas de 300 paginas son de basura ,(que si el iva, que si el modulo 2 se atrasa, que si cuando me va a llegar , que si me han estafado ....)
hagamos un hilo constructivo entre todos , es lo mejor
la verdad es que es una gran noticia. al fin tenemos fecha oficial para el modulo 2 (aunque lynde ya lo habia apuntado, y al que no se le puede dejar de agradecer la labor que esta haciendo para esta comunidad y este odde, y que desde mi punto de vista deberían dar ellos mismos en su pagina web).

según debo entender, a finales de mes lo tendremos en casa. Una gran noticia, si señor, se avecinan novedades.

hablamos en diciembre, para bien o para mal.

Espero lo primero :)
buenas gente, aunque postee poco os leo a diario y como hay muchos fallos ( que no son tal) os expongo como lo hago yo pqrq que funione a las mil maravillas.

lo primero os comento como lo tengo

mi consola una fat con liteon 74... y lt2.0

hd externo usb ---> asus eeepc 4g ( cutre pero cumple)--->boxzii

y mi rutina es la siguien(me costo pero ahora va fino fino)

conecto el hd al pc y enciendo ambos, despues enciendo la consola y cuando esta en el dash y me sale la imagen del juego que tengo dentro conecto el boxzii al pc y despues abro el soft en el pc y cargo cualquier juego

esa es mi rutina y asi nunca falla, si abro el soft antes solo me carga a veces, si cinecto primero el boxzii y luego el hd a veces el boxzii se vuelve loco y se conecta y desconecta solo, y por ultimo probar en diferentes usb hasta que encontreis el que mejor os valla ya que mi asus tiene 3 y el boxzii va bien solo en 1 en los otros a veces bien a veces regular

en resumen, SOLO HAY QUE ENCONTRAR TU RUTINA Y SEGUIRLA

P.D: @lynde se sabe si se vendera el modulo 2 por separado? no es meter prisa ni nada ya que mi chiringuito esta fijo el asus pero por si acaso estaria bien tener la segunda opcion
Si llega a final de mes pues perfecto!!, a ver si antes de tenerlo Lynde nos hace una review tan completa como la anterior,aunque bueno supongo que poco hay que explicar sobre el modulo 2... jeje [360º]

Yo por mi parte espero Módulo 2 + Dongle nuevo(con jumper) XD XD
hipomenes2 escribió:buenas gente, aunque postee poco os leo a diario y como hay muchos fallos ( que no son tal) os expongo como lo hago yo pqrq que funione a las mil maravillas.

lo primero os comento como lo tengo

mi consola una fat con liteon 74... y lt2.0

hd externo usb ---> asus eeepc 4g ( cutre pero cumple)--->boxzii

y mi rutina es la siguien(me costo pero ahora va fino fino)

conecto el hd al pc y enciendo ambos, despues enciendo la consola y cuando esta en el dash y me sale la imagen del juego que tengo dentro conecto el boxzii al pc y despues abro el soft en el pc y cargo cualquier juego

esa es mi rutina y asi nunca falla, si abro el soft antes solo me carga a veces, si cinecto primero el boxzii y luego el hd a veces el boxzii se vuelve loco y se conecta y desconecta solo, y por ultimo probar en diferentes usb hasta que encontreis el que mejor os valla ya que mi asus tiene 3 y el boxzii va bien solo en 1 en los otros a veces bien a veces regular

en resumen, SOLO HAY QUE ENCONTRAR TU RUTINA Y SEGUIRLA

P.D: @lynde se sabe si se vendera el modulo 2 por separado? no es meter prisa ni nada ya que mi chiringuito esta fijo el asus pero por si acaso estaria bien tener la segunda opcion

si, s evenderás por separado, pero claro, te saldrá algo más caro, por que al pedirlo por separado pagas gastos de envio de ese modulo...
un saludo.
Los pedidos de Las Palmas que estaban pendientes, se mandarán hoy, junto al resto de pedidos, ya que ayer no pudieron enviar.

Respecto a lo del módulo 2, sí se venderá por separado, lo único que la gente que lo reservó no pagará gastos de envío, y el que no lo reservó sí, eso me comentaron. El módulo sigue testeándose en fábrica.

Un salu2!
lullllll escribió:http://www.boxzii.com

http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=97

la web no va !!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

OHHH DIOSSS VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!! [burla2] tranquilo, que estaran de obras en el servidor.
Ya tengo mi tracking, el envío esta en transito :)

Esta tarde continuaré trabajando con la cajita para el PCB.
Saludos!
me interesa mucho eso de la cajita para el pcb ^^estaré pendiente a vuestra información
Saerpa escribió:Ya tengo mi tracking, el envío esta en transito :)

Esta tarde continuaré trabajando con la cajita para el PCB.
Saludos!

acabo de valorar tu post "positivamente" pulsando en el dedo hacia arriba junto a "citar".... espero con ganas ver esa cagita... ¿que ideas tienes pensadas?
Pues el mio ha llegado hoy sobre las 10 de la mañana, me ha pillado currando y cuando he llegado para comer ahi lo tenia.
Lo he revisado y viene en perfectas condiciones, eso si, no me ha dado tiempo a instalarlo, pero esta tarde cuando llegue a casa sera lo primero.
El dogle viene con el jumper.
Yo tambien ya tengo mi tracking [360º] a la espera y otro can ganas de ver la cajita [beer]
Con respecto a la caja, Deen0X me esta ayudando con las medidas, puesto que yo no tengo BoxZii físicamente. Esta tarde le he enviado una primera versión para que la pruebe y hacer las modificaciones pertinentes.

La idea es que colgare un *.pdf con la caja a medida del PCB y con los agujeros para cada conector para que ser imprimido en el material que queráis, luego solo lo tendréis que recortar, doblar las pestañas y pegar. Por su puesto que una vez lo cuelgue todo el mundo podrá sugerir lo que crea oportuno y llevaré a cabo más modificaciones.

Todo esto es simplemente para evitar el tener que embadurnar el PCB con cinta aislante.

Saludos! :)
Saerpa escribió:Con respecto a la caja, Deen0X me esta ayudando con las medidas, puesto que yo no tengo BoxZii físicamente. Esta tarde le he enviado una primera versión para que la pruebe y hacer las modificaciones pertinentes.

La idea es que colgare un *.pdf con la caja a medida del PCB y con los agujeros para cada conector para que ser imprimido en el material que queráis, luego solo lo tendréis que recortar, doblar las pestañas y pegar. Por su puesto que una vez lo cuelgue todo el mundo podrá sugerir lo que crea oportuno y llevaré a cabo más modificaciones.

Todo esto es simplemente para evitar el tener que embadurnar el PCB con cinta aislante.

genial, gracias por tu trabaajo aunque me surge la duda de con que material que podamos tener a mano o comprar facilmente podamos hacerlo sin que pueda sufrir el pcb
saludos ^^
Bueno dentro de poco voy a recibir mi BoxZii y mi duda es la siguiente, cuando me flashearon mi xbox 360 slim con lector 9504 me dieron las keys en un cd en este formato CFW y el otro lite -OFW..
Con estos archivos se puede realizar la KEY bin y el INQUIRY bin para que funcione el BoxZill...
cuberata escribió:
Saerpa escribió:Con respecto a la caja, Deen0X me esta ayudando con las medidas, puesto que yo no tengo BoxZii físicamente. Esta tarde le he enviado una primera versión para que la pruebe y hacer las modificaciones pertinentes.

genial, gracias por tu trabaajo aunque me surge la duda de con que material que podamos tener a mano o comprar facilmente podamos hacerlo sin que pueda sufrir el pcb
saludos ^^

Así sin pensarlo mucho, se me viene a la cabeza una opción con papel cartulina y una vez recortado forrarlo con papel adhesivo para protegerlo y reforzarlo, luego dobleces y pegado.

Saludos!
Un amigo se quiere pillar el boxzii, pero solo tiene el archivo source.bin ¿Se puede hacer algo con eso?
A ver si alguien me puede aclarar esta duda, en el modo emulador se puede actualizar al ultimo dash desde el juego no hay ningun problema de re flasheos o es mejor desde un Pendrive..
EL juego nfs hot pursuit no me lo lee.... me salta una venta de que este disco no es compatible. significa que los juegos con proteccion ap25 no funciona¿?¿??¿¿? :SSSSSSSSS
12008 respuestas