[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

kryfter escribió:hola, quiero actualizar la consola, y al buscar el error que me da, es por que aun tengo el lector con el Ixtreme, he buscado por interenet y más por EOL y no he encontrado el como volver el lector al FW Stock, tengo los cinco archivos, dummy, key...etc, pero lo unico que encuentro es para ponerle el Iextreme, no para quitarlo.

COmo lo puedo hacer??Se puede modificar el lector por el dongle del boxzii?

Gracias por adelantado

vamos a ver, si tienes el origin.bin, flashea el lector con ese, en vez de con el lt+.

hay otra manera, si tienes el iextreme inferior al 1.9, y aun no tienes el ultimo dashboard: sin usar el boxzii, actualiza el dashboard y se te pone el firm del lector de stock.
Vale, pero a mi pregunta no has respondido. Si con el Modulo 2 no habra problemas de reconocimiento del dongle?
lynde escribió:Por más repetir o más mayúsculas que se usen no se va a arreglar nada, primero postead en condiciones si quereis seriedad, por lo menos por mi parte.
Luego, te digo que si has probado todo lo que se recomienda en este hilo, contactes con ellos, se lo devuelvas, prueben y te lo manden de nuevo, no queda otra.

Un salu2!
Es que cosas triviales y ya respondidas no requieren nueva respuesta, es pararse a pensar un poco. Si no interviene el PC, y sólo hay conexión módulo 1 a módulo 2, se supone que debe detectarlo sin problema, a menos que algo esté mal.

Un slau2!
ducckke escribió:
kryfter escribió:hola, quiero actualizar la consola, y al buscar el error que me da, es por que aun tengo el lector con el Ixtreme, he buscado por interenet y más por EOL y no he encontrado el como volver el lector al FW Stock, tengo los cinco archivos, dummy, key...etc, pero lo unico que encuentro es para ponerle el Iextreme, no para quitarlo.

COmo lo puedo hacer??Se puede modificar el lector por el dongle del boxzii?

Gracias por adelantado

vamos a ver, si tienes el origin.bin, flashea el lector con ese, en vez de con el lt+.

hay otra manera, si tienes el iextreme inferior al 1.9, y aun no tienes el ultimo dashboard: sin usar el boxzii, actualiza el dashboard y se te pone el firm del lector de stock.

Si tengo erl 1.61, pero al actualizar me da error por eso la quiero poner en el fw stock....intentare con el jungle, GRACIAS!!
BoxZii me ha llegado hoy! En cuanto tenga un rato libre este fin de semana me pongo con él! :)

Saludos!
Una cosilla que programa para android usais vosotros que el jumisoft no esta en el market
manu9000 escribió:Una cosilla que programa para android usais vosotros que el jumisoft no esta en el market

Yo uso el TeamViewer para iOS pero tambien estara para Android y es bastante comodo [sonrisa]
muchas gracias tio voy a ver si va y esta jeje
Hola. Soy nuevo por estos lares y antes de nada, un saludo para todos.
Acabo de recibir el boxzii pero tengo problemas para obtener el inquiry.bin. Tengo el archivo.bin que me dieron cuando me flashearon la consola y segui el tutorial viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516 para obtener la key, copie el contenido de la pestaña inquiry del jf y la pegue en el bloc de notas. Pero no se como se convierte esos datos con el editor hexadecimal.
Una ayuda por favor.
gracias.
bentin escribió:Hola. Soy nuevo por estos lares y antes de nada, un saludo para todos.
Acabo de recibir el boxzii pero tengo problemas para obtener el inquiry.bin. Tengo el archivo.bin que me dieron cuando me flashearon la consola y segui el tutorial viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516 para obtener la key, copie el contenido de la pestaña inquiry del jf y la pegue en el bloc de notas. Pero no se como se convierte esos datos con el editor hexadecimal.
Una ayuda por favor.
gracias.

Crear el inquiry es muy sencillo en la 1ª pagina te lo explica sino recuerdo mal...pero vamos tienes que conseguir un editor hexadecimal,te recomiendo el Winhex (busca en google),abres el programa-crear nuevo archivo 96 bytes y copias a mano los números que sacaste del jungle [bye]
sales@flatmiidirect.com sales@flatmiidirect.com
15:02 (hace 2 horas)

para usuario
Las piezas no se venden sueltas ... lo sentimos mucho ... y por otro motivo ya nos cuesta bastante los reemplazos por inexperiencia de usuarios,, no eres el primero ,, lo normal es recurrir a un profesional cuando no se tiene experiencia en el caso ...

total que si por cualquier motivo en un futuro ,al mover la consola de posición,sitio, lugar,acidentalmente,cortamos la faja ,se desprende el dongle y se rompe cualquier parte del mismo,presilla de fajita, conector usb,etc ,nos quedamos sin aparatito,al loro como la manejamos. [angelito]

punto muy, muy, negativo para el boxzii,solicite piezas de recambio por si acaso. [nop]

LYNDE,te parece justo no disponer de recambios,como bien digo ,PAGO las fajas los dongles y demas recambios que me pudieran hacer falta,por eso no venden recambios? ,por eso no hay mas que hablar ?,queda dicho, aun siendo torpes, o no, (EN PRIMER CAMBIO LA PIEZA VENIA ROTA)tenemos derecho a recambios,eso si es burrada que se nieguen,y si no los quieren,pueden servir ,que lo avisen ante de venderlos o den direcion para comprarlos.
ke barbaridad, o sea te cargas la faja que vale 1 euro o ni tanto, y tienes que comprarte un boxzii nuevo? XD

por suerte tenemos ebay: http://www.ebay.es/itm/Plano-Flex-Cable ... 2998wt_936

buscando algo como "flex cable" podemos encontrar algún compatible.

saludos.
La barbaridad es que te reemplazen algo que has roto y encima vuelvas a romperlo .. si te parece se pasan la vida haciendote cambios hasta que aprendas a montar algo de este estilo .....

Correo de anulse :

hola buenos dias de nuevo.hoy he ido a correos a por el dongle,y patoso de mi antes de colocarle he roto los pinchos para el modulo 2,con ellos los terminales que van a el puerto de la faja,soy un manazas,necesito me hagais llegar otro dongle y una faja mas por si acaso, decirme el coste y lo abono contra reembolso como la vez anterior,Muchas gracias,aver cuando consigo poner en marcha el dichoso boxzii.

El 8 de noviembre de 2011 13:13, carlos bernal <anulse@gmail.com> escribió:

asido al sacartlo del plástico en el que venia ,se a enganchado y se han partido ,no es inexperiencia es accidente ,a un experto le hubiera pasado lo mismo,os digo que lo pago con sumo gusto.o tengo que tirar el boxzii por no tener un dongle,se nos debería permitir poder comprar piezas de recambio,por favor

Creo que no hay mas que hablar...

pd : para el funcionamiento del modulo 1 no hace falta el jumper con lo cual el modulo debe funcionar perfectamente
The_Unique escribió:
bentin escribió:Hola. Soy nuevo por estos lares y antes de nada, un saludo para todos.
Una ayuda por favor.
gracias.

Crear el inquiry es muy sencillo en la 1ª pagina te lo explica sino recuerdo mal...pero vamos tienes que conseguir un editor hexadecimal,te recomiendo el Winhex (busca en google),abres el programa-crear nuevo archivo 96 bytes y copias a mano los números que sacaste del jungle [bye]

Muchas gracias. ya lo solucione. lo de "programa-crear nuevo archivo 96 bytes" era lo que no sabia como hacer.
ahora tengo el problema de error 65 cuando arranco con el dongle. he probado lo de apagar- encender y al mismo tiempo open & reboot y el error me cambia de e65 a e64.
¿que puede ser?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no se el resto de piezas, pero la faja de datos creo que es bastante fácil de encontrar en cualquier tienda de informática, vamos, que es un componente bastante común.

Por ejemplo, creo que estas fajas de datos son las mismas que la del boxzii:

http://www.chipspain.com/fr/consoles-451/nintendo-wii-115/pia-ces-de-ra-paration-wii-135/wii-drive-data-cable-6432.html

http://www.gigabytesistemas.com/data-cable-for-wii-p-3652.html

El resto de piezas no tienen porque romperse con un uso normal, la faja de datos pues yo creo que con el tiempo puede romperse, sobre todo a los que usamos el cable por componentes porque este la dobla y fuerza bastante, no como el cable HDMI.
Hay una nueva actualización del dash ??
yo no digo que te lo regalen, pero si que te permitan comprar repuestos a precio asequible si te los cargas (dongle / faja), nada más. me pareció entender que no vendían, es más, veo normal que no los regalen no critico eso, sino que no te vendan si se lo pides.

saludos.
oingcelo ahi es donde yo ,protesto, las dado de lleno,si remplazas cualquier cd,o dvd,por uso ,se estropea,el disco duro del pc,el cable usb,porque no un dongle que no lo vas a encontrar en cualquier tienda ,aunque si la faja,pero estamos pidiendo piezas de recambio ,pagando siempre ,no reclamando mil veces por otros cambios ya realizados,comprar no es que te lo regalen,nuevo correo que yo he enviado

carlos bernal
19:38 (Hace 10 minutos)

para sales
el problema para pedir otro dongle pagando ,siempre pagando ,no quiero reposicion,es que el pincho que a sido 1 a salido o se a soltado, no desde la soldadura, sino con la parte a la que esta soldado del modulo de la presilla,entonces aun conectando la faja falta ese conector,pero bueno si no vendeis otro tiro el boxzii y comprare otro od pues este no tiene recambios.
teneis una solucion muy barata... si teneis por ahi alguna impresora que no utilizais, abrirla... hoy yo al abrir una me he encontrado con 3 fajas que me sirven para el boxi.

saludos.
una cosa que me tiene un poco mosqueado, a vosotros os pide actualizar siempre cuando poneis un juego? a mi siempre me pide actualizar en todos los juegos y no creo que actualizen todos los juegos a todas horas.

si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar un saludo
PAYOLOCO escribió:una cosa que me tiene un poco mosqueado, a vosotros os pide actualizar siempre cuando poneis un juego? a mi siempre me pide actualizar en todos los juegos y no creo que actualizen todos los juegos a todas horas.

A mí nunca me ha pedido actualizar.
Netruk escribió:
PAYOLOCO escribió:una cosa que me tiene un poco mosqueado, a vosotros os pide actualizar siempre cuando poneis un juego? a mi siempre me pide actualizar en todos los juegos y no creo que actualizen todos los juegos a todas horas.

A mí nunca me ha pedido actualizar.

A mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dandole a que no quiero actualizar, y cada vez que entro a la xbox, un juego, salgo de un juego, me pide la actualizacion, y por miedo a que no me funcione boxzii le digo siempre que no, ademas ya he preguntado esta duda un par de veces y nadie me ha respondido, se van quedando atras en el post y nada.
batore escribió:A mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato dandole a que no quiero actualizar, y cada vez que entro a la xbox, un juego, salgo de un juego, me pide la actualizacion, y por miedo a que no me funcione boxzii le digo siempre que no, ademas ya he preguntado esta duda un par de veces y nadie me ha respondido, se van quedando atras en el post y nada.

Lo que han comentado a este respecto en el foro es que hay que actualizar en modo emulación. Yo no lo he probado porque no me ha preguntado lo de la actualización.
la faja como dicen por ahi ya se puede encontrar facil, personalmente me parece complicado romper el aparato por un uso normal pero si creo que vendria bien que vendieran los dongles por ejemplo y creo que ellos (pensando como vendedor) tambien sacarian tajada... si que seria bastante bueno que los vendieran aparte... a lo mejor en un futuro cambian de opinion si ven mucha demanda
cuberata escribió:la faja como dicen por ahi ya se puede encontrar facil, personalmente me parece complicado romper el aparato por un uso normal pero si creo que vendria bien que vendieran los dongles por ejemplo y creo que ellos (pensando como vendedor) tambien sacarian tajada... si que seria bastante bueno que los vendieran aparte... a lo mejor en un futuro cambian de opinion si ven mucha demanda

hay que tener en cuenta que estan en el periodo de "venta masiva", y que practicamente no les da tiempo al abastecimiento. en cuanto todo se calme, seguro que venden los dongles sueltos.

ademas, si entre todos se lo pediis y ven que tiene tiron, empezaran a pedir a fabrica mas dongles sueltos.
saludos.
Buenas, ya estoy por aquí.

A ver os lo dejo claro porqué no se mandan ahora repuestos al tuntun, y a partir de ahora lo defectuoso se devuelve.
Se pude comprar sin problema, siempre y cuando mandes lo defectuosos, por qué? Hay casos, pocos, pero los hay, que por error se mandan 2 PCB en el mismo envío, ya que hay otros envíos que son múltiples en el mismo sobre. Entonces el "listillo" de turno (no acuso a nadie, que quede claro), se calla y puede comprar esos repuestos que le faltan y agenciarse uno para venderlo por su cuenta, por lo que eso se evita teniendo que mandar el defectuoso al fabricante, cosa más que normal en una compra por internet, y que a mi parecer, debía haber sido obligatoria desde el primer momento.

Como aquí nadie trabaja por amor al arte, y todo vale dinero (incluso una mísera faja), es justo que si algo salió funcionando, y luego no llega así, se devuelva, compruebe, y se reemplace. Que se tarda más y es una jodienda, sí, pero gracias a 2 o 3 casos que ya se han detectado de gente que pide de todo los tipos de repuesto menos el PCB, pues se ha llegado a esa determinación, y así será a partir de ahora creo, si no me dicen otra cosa.

Otra cosa. Los que os salta el update, es porque os faltan los elementos de avatar que vienen en cada update. Si poneis una unidad de almacenamiento,y actualizais con un pendrive, y en la segunda parte del proceso de actualización, después de reiniciarse la consola, se os pasan esos elementos a esa unidad de memoria, pues no os volverá a salir. Mientras no los tengais por la causa que sea os saldrá y es por esto, porque detecta que no los teneis guardados, no por el dashboard que seguramente sea el mismo que el que os dice actualizar.

Un salu2!
Lynde estoy totalmente de acuerdo con tigo ,solo me he quejado de la no venta de repuestos,no he pedido un cambio,me mandaron uno por estar el primero rota la presilla de la faja ,este que me cambian lo he roto yo y no he pedido cambio lo quiero pagar ,porque lo he roto,no habia pensado en eso de multiples envios ,ni mas pcb pero ahora que lo dices ,desde el principio lo ubieran dicho,solo digo que sirvan recambios pues las piezas se pueden romper,me han pedido que les envie de nuevo el dongle roto para que me lo cambien ,les he contestado que solo lo quiero pagando ,les enviare los dos para que les vean,pero solo quiero un pcb para mi xbox,cuando me compre otra ,alomejooor,ago constar aqui en este foro que mi pretension nunca asido hablar mal de servicio tecnico ,todo lo contrario.
Sigo con el problema del LED rojo que se queda siempre fijo, he cambiado todos los cables, apretado bien todo, y nada, sigue igual... no sé qué más puedo probar...

Puede ser problema de la Key? Me la flashearon a la 1.61, y me dieron un papelito con la key. hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
Siguiendo ese tutorial conseguí sacar el inquiry.bin, aunque cuando pide sacar el inquiry.bin, creo que está mal y modifico con todos mis datos del lector ese aspecto, y no como en el tutorial que no lo cambia, quizás sea ese el fallo?

No sé qué más me puede ocurrir...
bueno, siempre suelo dar estas noticias: Assasins Creed Revelations, se queda en leyendo, no funciona. A ver si lleva algo incorporado........
vivazizou escribió:bueno, siempre suelo dar estas noticias: Assasins Creed Revelations, se queda en leyendo, no funciona. A ver si lleva algo incorporado........

quizas has creado incorrectamente el backup.
como lo has hecho?
te va el original usando el modo bridge? (no será problema de tu consola?)
si no te va en modo bridge, puedes probar el original quitando el boxzii, para descartar que sea problema del chip?
nada, falsa alarma, he apagado y luego a funcionado. Susto!!!!
He probado mi cajita para la PCB en versión BETA y encajan perfectamente todos los conectores, así que solo queda darle retoques visuales, si se os ocurre algo, comentarlo.

Saludos!
Saerpa escribió:He probado mi cajita para la PCB en versión BETA y encajan perfectamente todos los conectores, así que solo queda darle retoques visuales, si se os ocurre algo, comentarlo.

Saludos!

disculpa si no te he podido ayudar mas con este tema.

Zalu2!
Saerpa escribió:He probado mi cajita para la PCB en versión BETA y encajan perfectamente todos los conectores, así que solo queda darle retoques visuales, si se os ocurre algo, comentarlo.

Saludos!

Enhorabuena Saerpa por tu buen trabajo. No sé que se nos puede ocurrir para decorarla. Si te hace falta algo avisa, como logos o algo del estilo.

Vivazizou, te recomiendo que antes de crear alarma y tal, probeis las cosas unas cuantas veces, y que también barajeis que podeis hacer rips malos y que no funcionen, y no es cosa del aparato ni protecciones nuevas.
Por cierto, la moderación me dice que os corteis un poco con ciertos comentarios sobre juegos antes de fecha, pero bueno, no saliéndose de las normas no debe pasar nada, puede ocurrir si trabajas para prensa, pero yo aviso de lo que me han dicho.

Por cierto, se sabe ya que el nuevo dashboard cambia la tabla dae.bin, y hace como 2 tablas, pasando a tener los juegos 192 challenges. Cuando se sepa más sobre esto se avisará, pero es bastante probable que haya que reparchear los backups si queremos jugar en superiores dashboard. También queda por comprobar que no se ha tocado nada contra los ODDE. Todo esto es de una preview Beta del dash nuevo, no de la versión final que puede llevar más cambios. Ya informaré.

Un salu2!
Una pregunta los juegos Ripeados con 0800 funciona bien en el BoxZii verdad..
Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido :cool:
KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido :cool:

pero, solo el módulo 1, no?
que yo sepa, el X360Dock aún no envía el módulo 2 (si no lo hace el BoxZii, menos lo hará su versión asiática, digo yo)
Sobre mensajes acerca de juegos que aún no han salido en esta zona.

En otros subforos se aplica una norma y la hago extensiva a este foro también:

NO se permite hablar de carga de juegos, impresiones "in game" ni nada por el estilo mientras el juego no salga en la zona EUR/España.
se que hay usuarios de otras regiones, pero se establece como "límite" la fecha de lanzamiento en españa de estos juegos.

Así que voy a pedir que por favor, evitemos este tipo de comentarios:
bueno, siempre suelo dar estas noticias: Assasins Creed Revelations, se queda en leyendo, no funciona.

Zalu2!
Una ayudita, por favor. Cuando intento cargar un backup con open with reboot, la consola se queda pillada mucho rato en la pantalla inicial del logo y despues pasa al dashboard pero no carga la iso. He parcheado la iso como pone en el tutorial y el AP25 GUI 3.0 dice q es valido para dashboard 13149 o 13599. Yo tengo el dash 13604, ¿es este el problema?. ¿Como lo tengo que parchear?, en la descripcion de la primera pagina pone que es compatible con este dashboard.
Gracias.

Acabo de probar con el AP26, me dice q es valido para 13604, parcheo pero sigo en las mismas.
Alguien que me muestre la luz?...
Os dejo por aquí una versión revisada de la caja para el PCB, hay que tener en cuenta que para imprimirla desde el Adobe Reader en las opciones de impresión tenemos que tener desactivado el escalado de la página para que no se modifiquen las medidas:

Imagen

Aquí el link del archivo:

| Nombre de Archivo: Caja_1.0.pdf | Peso: 18.84 KB |

Estoy abierto a sugerencias para su modificación.

Saludos!
KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido :cool:

dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...

y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).
Lynde me recomiendas actualizar al nuevo Dashboard o me espero tengo instalado el boxzii?¿
ducckke escribió:

dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...

y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).

no es necesario este tipo de comentarios.
además, te has puesto a pensar de donde está posteando este usuario? (no postea desde España, que no es el único lugar donde se vende este producto). Te aseguro que para este usuario era la única alternativa que dispone, y la mas barata.

y lo último que queremos en este hilo es una ODDE Wars entre el mismo producto (recuerda que BoxZii = X360Dock)

KCO, no has visto la opción de comprarlo en Brazil y/o Argentina?. entiendo que lo has pillado directamente a USA (en OzModChips), no? He visto que en playtronics sale, al cambio, unos 54 dolares mas envío (que ahí se te podrían subir unos 15, no estoy seguro)
Y el BoxZii, evidentemente no es alternativa, por que se te pondría en unos 95€ si te lo pedías.
crisptian escribió:Lynde me recomiendas actualizar al nuevo Dashboard o me espero tengo instalado el boxzii?¿

yo te aconsejo esperar, si no te hace falta actualizar.

por lo que ha comentado lynde, el DAE.BIN cambia en este nuevo dash, por lo que tendrías que parchear nuevamente todos tus juegos.
lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?

Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.

¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?
luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?

Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.

¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?

Yo lo compre contrareembolso y no hay recargo ninguno, se envia por correos, SEUR te clavara una tajada impresionante por venir desde las islas canarias, yo que tu me lo pensaba aunque no se si es posible, por correos llega perfectamente certificado.
Redlay escribió:
luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?

Yo lo compre contrareembolso y no hay recargo ninguno, se envia por correos, SEUR te clavara una tajada impresionante por venir desde las islas canarias, yo que tu me lo pensaba aunque no se si es posible, por correos llega perfectamente certificado.

Por eso no hay problema, la cosa es que no pago los gastos de envio por SEUR. Me lo recoge un familiar que trabaja ahí, es un beneficio de trabajar ahí xD

Por eso, es un ahorrillo para mí, y creo que a los vendedores tampoco les cause problemas, tendrán sus 45 euros.
Tengo el ultimo dashboard y parcheo las iso con ap26 gui3.1, pero cuando las abro con open&reboot se queda congelado el logo durante unos 2 min. y despues pasa al dashboard pero no me carga la iso.
alguna idea? llevo desde ayer intentando poner en marcha el boxzii pero no hay manera.
bentin escribió:Tengo el ultimo dashboard y parcheo las iso con ap26 gui3.1, pero cuando las abro con open&reboot se queda congelado el logo durante unos 2 min. y despues pasa al dashboard pero no me carga la iso.
alguna idea? llevo desde ayer intentando poner en marcha el boxzii pero no hay manera.

Si el último dashboard es el 13604, yo también lo tengo, y no he tenido ningún problema con ninguna iso. A ver si la iso que intentas cargar está mal ripeada...
Pues bueno comentaros ya he intalado los dos boxzii que compre y todo perfecto el cacharro funciona de maravilla.
Uno montado en una slim con liteon que ya se que va bien y no da problemas y otra en una fat tambien con liteon.
Decir que el montaje es laborioso y si no tienes mucha idea mejor que te lo monten alguien que sepa.
Yo he tenido que cambiar en las dos consolas el cable sata del lector, no se si por ceporro XD , porque era muy corto por uno de esos que tienen un extremo curvado y otro recto.
En el tema que se comento de el empaquetao decir que me llego sin problema pero que si lo mandaran en una caja vendria mejor ya que algunos de correos tratan los paquetes muy bien jeje
Yo no pedi modulo 2 porque lo veo una pijada la verdad y eran 30€ mas.
Yo uso mi propio modulo 2 que es mi movil uso el pregrama TeamViewer para andriod y me va de cine todo muy facil de usar lo instalas en el movil y en el ordenador activas en el movil recordar contraseñas te metes en el ordenador configuras el programa poniendole tu contraseña y diciendole que siempre te de la misma ID y ya esta tu ordenador en el movil.Yo lo uso porque tengo el ordenador y la consola en la misma tele y para no estar cambiando la fuente.
En resumen muy buena compra y un buen odde el cual sale por 50 € aproximadamente.
Problemas o defectos que le veo que no trae el cable de miniusb a usb que aunque es barato ya que hace falta para usarlo pienso que deveria venir pero vamos 4 vale 2 € uno de 2m.
Y el otro que a mi no me va el programa del boxzii en mi portatil que tiene el vista,que se que no vale para nada pero no he tenido tiempo de formatearlo,no se si sera por mi o por que realmente no funciona se me abre el programa y me da un error y se me cierra.
Bueno un saludo y decir que funcionan todos los juegos nuevos probado hasta el call of duty solo me falta probar el AC pero segun comenta tambien funciona.
12008 respuestas