› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
manu9000 escribió:Pues bueno comentaros ya he intalado los dos boxzii que compre y todo perfecto el cacharro funciona de maravilla.
Uno montado en una slim con liteon que ya se que va bien y no da problemas y otra en una fat tambien con liteon.
Decir que el montaje es laborioso y si no tienes mucha idea mejor que te lo monten alguien que sepa.
Yo he tenido que cambiar en las dos consolas el cable sata del lector, no se si por ceporro , porque era muy corto por uno de esos que tienen un extremo curvado y otro recto.
En el tema que se comento de el empaquetao decir que me llego sin problema pero que si lo mandaran en una caja vendria mejor ya que algunos de correos tratan los paquetes muy bien jeje
Yo no pedi modulo 2 porque lo veo una pijada la verdad y eran 30€ mas.
Yo uso mi propio modulo 2 que es mi movil uso el pregrama TeamViewer para andriod y me va de cine todo muy facil de usar lo instalas en el movil y en el ordenador activas en el movil recordar contraseñas te metes en el ordenador configuras el programa poniendole tu contraseña y diciendole que siempre te de la misma ID y ya esta tu ordenador en el movil.Yo lo uso porque tengo el ordenador y la consola en la misma tele y para no estar cambiando la fuente.
En resumen muy buena compra y un buen odde el cual sale por 50 € aproximadamente.
Problemas o defectos que le veo que no trae el cable de miniusb a usb que aunque es barato ya que hace falta para usarlo pienso que deveria venir pero vamos 4 vale 2 € uno de 2m.
Y el otro que a mi no me va el programa del boxzii en mi portatil que tiene el vista,que se que no vale para nada pero no he tenido tiempo de formatearlo,no se si sera por mi o por que realmente no funciona se me abre el programa y me da un error y se me cierra.
Bueno un saludo y decir que funcionan todos los juegos nuevos probado hasta el call of duty solo me falta probar el AC pero segun comenta tambien funciona.
Deen0X escribió:ducckke escribió:KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido
dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...
y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).
no es necesario este tipo de comentarios.
además, te has puesto a pensar de donde está posteando este usuario? (no postea desde España, que no es el único lugar donde se vende este producto). Te aseguro que para este usuario era la única alternativa que dispone, y la mas barata.
y lo último que queremos en este hilo es una ODDE Wars entre el mismo producto (recuerda que BoxZii = X360Dock)
KCO, no has visto la opción de comprarlo en Brazil y/o Argentina?. entiendo que lo has pillado directamente a USA (en OzModChips), no? He visto que en playtronics sale, al cambio, unos 54 dolares mas envío (que ahí se te podrían subir unos 15, no estoy seguro)
Y el BoxZii, evidentemente no es alternativa, por que se te pondría en unos 95€ si te lo pedías.
KCO escribió:Deen0X escribió:KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido
dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...
y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).
no es necesario este tipo de comentarios.
además, te has puesto a pensar de donde está posteando este usuario? (no postea desde España, que no es el único lugar donde se vende este producto). Te aseguro que para este usuario era la única alternativa que dispone, y la mas barata.
y lo último que queremos en este hilo es una ODDE Wars entre el mismo producto (recuerda que BoxZii = X360Dock)
KCO, no has visto la opción de comprarlo en Brazil y/o Argentina?. entiendo que lo has pillado directamente a USA (en OzModChips), no? He visto que en playtronics sale, al cambio, unos 54 dolares mas envío (que ahí se te podrían subir unos 15, no estoy seguro)
Y el BoxZii, evidentemente no es alternativa, por que se te pondría en unos 95€ si te lo pedías.
ccr_1 escribió:Yo sigo con el problema del LED rojo. Todo parece conectado correctamente, el Boxzii v1.0.7 me lo reconoce perfectamente, pero no se apaga la dichosa luz roja... He observado que la luz frontal de la Xbox se queda parpadeando todo el rato, eso no significa que no encuentra el lector?? Ya no sé qué más probar
Ayuda porfa!!!!
elpirata15hd escribió:Haber si entendi bien,este dispositivo hace funcionar las backups no,sin nesecidad de estar conectado al pc? yo meto el dvd con la copia y arrancaria no? simplemente conecto el bloxxi al lector,y con solo el modulo 1 ya iria no?
elpirata15hd escribió:Haber si entendi bien,este dispositivo hace funcionar las backups no,sin nesecidad de estar conectado al pc? yo meto el dvd con la copia y arrancaria no? simplemente conecto el bloxxi al lector,y con solo el modulo 1 ya iria no?
lullllll escribió:AYUDA .......... !dejos fotos haber si le sirve de algo!
Hola, me compre hace 3 días el pack de modulo 1 mas reserva del modulo 2 por 70.45 €
ayer me puse a instalar el cacha-rito ....todo iba bien
By lullllll at 2011-11-11
hasta que que llegue al punto del pc me detecte el boxzii
y es que pienso que seguí toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de encender la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion"
y al encender la consola el pc no me detecta el boxzi,
he probado de todo muchas horas aqui sentado intentando
mi unica esperanza es que alguien me diga que podría ser
.os agradecería si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.
Saludos y Gracias.
lullllll escribió:lullllll escribió:AYUDA .......... !dejos fotos haber si le sirve de algo!
Hola, me compre hace 3 días el pack de modulo 1 mas reserva del modulo 2 por 70.45 €
ayer me puse a instalar el cacha-rito ....todo iba bien
hasta que que llegue al punto del pc me detecte el boxzii
y es que pienso que seguí toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de encender la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion"
y al encender la consola el pc no me detecta el boxzi,
he probado de todo muchas horas aqui sentado intentando
mi unica esperanza es que alguien me diga que podría ser
.os agradecería si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.
Saludos y Gracias.
tengo miedo chicos
desde esta mañana 7:30 am que cree el mensaje pidiéndoles ayuda ,
no lograba que mi USB reconociera mi disco duro western digital 3tb ni mis pen drive, camara web , nada lo
que le ponia en ese usb , salia esto
y comense hacer de todo para hacerlo funcionar hasta llegue a formatear el ordenador y seguían sin reconocerlo al final a esta hora 14;12 después de hacer muchas... cosas entre ellas quitar la batería de bios , instalar driver del controlador etc , no se ,que hice pero logre que funcionara el disco duro los pen , la camara etc
ahora tengo miedo de que sea el bonxii que me haga que el usb del ordenador, se ponga asi
que dicen vosotros ???
Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...
lullllll escribió:Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...
ese ARCHIVO DONDE LO CONSIGO !!
lullllll escribió:Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...
maximaxi escribió:lullllll escribió:Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...
creo que ese archivo se crea al abrir por 1 vez el exe.Creo que no es eso por lo que no te funciiona,prueba esto que dijeron más atrás para que te funcione en Vista: prueba dándole privilegios de administrador, y compatibilidad con xp sp3
lullllll escribió:estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh
a esta hora he podido hacer que mi pc
reconozca el boxzii 15. h
gracias por la ayuda y consejos
pero ahora tengo otro problema
es el software
cuando le doy para abrirlo me sale esto
By lullllll at 2011-11-12
Mira ver si tienes el MICROSOFT FRAMEWORK instalado
ayuda
wilcd2 escribió:lullllll escribió:estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh
a esta hora he podido hacer que mi pc
reconozca el boxzii 15. h
gracias por la ayuda y consejos
pero ahora tengo otro problema
es el software
cuando le doy para abrirlo me sale esto
By lullllll at 2011-11-12
Mira ver si tienes el MICROSOFT FRAMEWORK instalado
ayuda
cuberata escribió:gracias por el tema de la caja, ya hebajado el archivo, unas paginas atras pregunte pero mi pregunta paso desapercibida , en que material seria bueno hacer la cajita para no cargarnos el pcb?? es decir que material que tengamos a mano o podamos encontrar mas o menos facilmente ??
saludos
fexmin escribió:Vamos A ver si sale ya el puñetero modulo 2 de una vez y nos quitamos de todos estos problemas por que con el Pc se esta viendo que casi todos tienen problemas, a ver si sale rapido ya y nos quitamos de todos de estos quebraderos de cabeza..
luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?
Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.
¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?
lullllll escribió:lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!
mira te digo como lo hice funcionar. espero q te ayude.
mira dejas conectado el bonxi al usb que elijas del ordenador que este apagado y la xbox apagada ...
enciendes el ordenador deja que termine de cargar . enciendes el xbox. demora un poquito y sale dispositivo desconocido o se te soluciona el problema deja que cargue para ver q pasa,,
si no te funciona apága la la xbox ,"en mi caso lo que hacia era desconectarla por que no se me apagaba desde el mando" apaga el ordenador también ..... repite
lo mencionado aquí como unas 7 o 8 veces para mi sorpresa lo reconoció en el intento 7ª me salio conectando usb buscando.... controlador bonxii ... hay me dio un ya hay sigues el manual del pdf o le pones buscar desde la carpeta donde tienes los drives sea de 32 o 64 tenla a mano para q sepas donde esta .
bueno eso fue lo que me paso ha mi
XxAlvRoxX escribió:lullllll escribió:lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!
mira dejas conectado el bonxi al usb que elijas del ordenador que este apagado y la xbox apagada ...
enciendes el ordenador deja que termine de cargar . enciendes el xbox. demora un poquito y sale dispositivo desconocido o se te soluciona el problema deja que cargue para ver q pasa,,
si no te funciona apága la la xbox ,"en mi caso lo que hacia era desconectarla por que no se me apagaba desde el mando" apaga el ordenador también ..... repite
lo mencionado aquí como unas 7 o 8 veces para mi sorpresa lo reconoció en el intento 7ª me salio conectando usb buscando.... controlador bonxii ... hay me dio un ya hay sigues el manual del pdf o le pones buscar desde la carpeta donde tienes los drives sea de 32 o 64 tenla a mano para q sepas donde esta .
el problema que teneis todos es el mismo,que encendeis la consola conectada al PC sin haber instalado el archivo .INF,lo primero que teneis que hacer instalar en el PC el .INF sin encender la consola dandole al boton derecho del raton en el .INF y poner instalar o install (en ingles)
y ya luego haciendo esto solo hay que encender la consola conectada al PC y el puerto USB te reconocera el BoxZii si no haces eso previamente no te lo va a reconocer,y ya cuando te diga driver desconocido pues instalas manualmente el driver CyUSB
asi lo hice yo en mi XP y solo tuve que hacerlo una vez al primer intento asi de sencillo y ni un solo problema de errores ni nada,siempre tienes que seguir una pauta.
antes que nada cerrar todos los procesos activos inecesarios del PC como antivirus,desfragmentadores automaticos,etc..
1.encender la consola y esperar hasta que el Dassboard este funcionando
2.conectar consola al PC con el USB
3.abrir aplicacion boxZii del PC
4.abrir iso con Open with reboot
5.se reinicia la consola sola y a jugar
6.cuando ya no quieras jugar ir a la interfaz
7.le das al boton drive mode de la aplicacion BoxZii en PC y se cerrara (o si quieres jugar a otro juego solamente open iso,eliges otro juego y abres y cierras la bandeja.)
8.apagar la consola
9.desconectar cable USB del la consola al PC y listo
instalandolo de esta manera y siguiendo estas pautas nunca he tenido ni un solo problema
luchots escribió:luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?
Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.
¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?
Me cito!
XxAlvRoxX escribió:lullllll escribió:lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!
el problema que teneis todos es el mismo,que encendeis la consola conectada al PC sin haber instalado el archivo .INF,lo primero que teneis que hacer instalar en el PC el .INF sin encender la consola dandole al boton derecho del raton en el .INF y poner instalar o install (en ingles)
y ya luego haciendo esto solo hay que encender la consola conectada al PC en el puerto USB que quieras,y ya cuando te diga driver desconocido pues instalas manualmente el driver CyUSB
asi lo hice yo en mi XP y solo tuve que hacerlo una vez al primer intento asi de sencillo y ni un solo problema de errores ni nada,siempre tienes que seguir una pauta.
antes que nada cerrar todos los procesos activos inecesarios del PC como antivirus,desfragmentadores automaticos,etc..
1.encender la consola y esperar hasta que el Dassboard este funcionando
2.conectar consola al PC con el USB
3.abrir aplicacion boxZii del PC
4.abrir iso con Open with reboot
5.se reinicia la consola sola y a jugar
6.cuando ya no quieras jugar ir a la interfaz
7.le das al boton drive mode de la aplicacion BoxZii en PC y se cerrara (o si quieres jugar a otro juego solamente open iso,eliges otro juego y abres y cierras la bandeja.)
8.apagar la consola
9.desconectar cable USB del la consola al PC y listo
instalandolo de esta manera y siguiendo estas pautas nunca he tenido ni un solo problema
panux08 escribió:
Yo tengo un portátil con winxp y otro con win7 y en los 2 al instalar el .INF me pone que el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. He probado a desactivando el avast y el firewall y ni me deja instalar el .INF ni me lo reconoce ninguna portatil. Cada dia tengo mas claro que mi problema es que el dongle no funciona bien ya que todo lo demas he comprobado que si funciona. De todas maneras voy a formatear el winxp y haber si me deja instalar el .inf y me lo reconoce. No me queda nada mas que probar!!!!! Necesito un milagrooooooooo!!!!!!!
Yo tengo un portátil con winxp y otro con win7 y en los 2 al instalar el .INF me pone que el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. He probado a desactivando el avast y el firewall y ni me deja instalar el .INF ni me lo reconoce ninguna portatil. Cada dia tengo mas claro que mi problema es que el dongle no funciona bien ya que todo lo demas he comprobado que si funciona. De todas maneras voy a formatear el winxp y haber si me deja instalar el .inf y me lo reconoce. No me queda nada mas que probar!!!!! Necesito un milagrooooooooo!!!!!!!
djmares escribió:es una slim? si es asi te va tocar llamar al sat. A mi me paso algo parecido y de la actulizacion no salia, era cosa de la consola y me la cambiaron en el sat.
lullllll escribió:djmares escribió:es una slim? si es asi te va tocar llamar al sat. A mi me paso algo parecido y de la actulizacion no salia, era cosa de la consola y me la cambiaron en el sat.
No es slim es FAT
¿QUE PUEDO HACER???