[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

manu9000 escribió:Pues bueno comentaros ya he intalado los dos boxzii que compre y todo perfecto el cacharro funciona de maravilla.
Uno montado en una slim con liteon que ya se que va bien y no da problemas y otra en una fat tambien con liteon.
Decir que el montaje es laborioso y si no tienes mucha idea mejor que te lo monten alguien que sepa.
Yo he tenido que cambiar en las dos consolas el cable sata del lector, no se si por ceporro XD , porque era muy corto por uno de esos que tienen un extremo curvado y otro recto.
En el tema que se comento de el empaquetao decir que me llego sin problema pero que si lo mandaran en una caja vendria mejor ya que algunos de correos tratan los paquetes muy bien jeje
Yo no pedi modulo 2 porque lo veo una pijada la verdad y eran 30€ mas.
Yo uso mi propio modulo 2 que es mi movil uso el pregrama TeamViewer para andriod y me va de cine todo muy facil de usar lo instalas en el movil y en el ordenador activas en el movil recordar contraseñas te metes en el ordenador configuras el programa poniendole tu contraseña y diciendole que siempre te de la misma ID y ya esta tu ordenador en el movil.Yo lo uso porque tengo el ordenador y la consola en la misma tele y para no estar cambiando la fuente.
En resumen muy buena compra y un buen odde el cual sale por 50 € aproximadamente.
Problemas o defectos que le veo que no trae el cable de miniusb a usb que aunque es barato ya que hace falta para usarlo pienso que deveria venir pero vamos 4 vale 2 € uno de 2m.
Y el otro que a mi no me va el programa del boxzii en mi portatil que tiene el vista,que se que no vale para nada pero no he tenido tiempo de formatearlo,no se si sera por mi o por que realmente no funciona se me abre el programa y me da un error y se me cierra.
Bueno un saludo y decir que funcionan todos los juegos nuevos probado hasta el call of duty solo me falta probar el AC pero segun comenta tambien funciona.

en vista, prueba dandole privilegios de administrador, y compatibilidad con xp sp3
Ok probare Haber gracias
Deen0X escribió:
ducckke escribió:
KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido :cool:

dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...

y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).

no es necesario este tipo de comentarios.
además, te has puesto a pensar de donde está posteando este usuario? (no postea desde España, que no es el único lugar donde se vende este producto). Te aseguro que para este usuario era la única alternativa que dispone, y la mas barata.

y lo último que queremos en este hilo es una ODDE Wars entre el mismo producto (recuerda que BoxZii = X360Dock)

KCO, no has visto la opción de comprarlo en Brazil y/o Argentina?. entiendo que lo has pillado directamente a USA (en OzModChips), no? He visto que en playtronics sale, al cambio, unos 54 dolares mas envío (que ahí se te podrían subir unos 15, no estoy seguro)
Y el BoxZii, evidentemente no es alternativa, por que se te pondría en unos 95€ si te lo pedías.

Gracias por comprender la situación tan bien, estoy en Santiago de Chile y desde acá lo mas barato que encontré fue en digitopz.com que es tienda HOT según la web de x360dock y con un cupón de descuento de $5 USD, las tiendas de por acá por ejemplo la de brasil ya esta al doble de precio y mejor ni veo mas el envío.

en OzModChips ya no lo tienen.
KCO escribió:
Deen0X escribió:
KCO escribió:Me acabo de comprar un x360dock (boxzii 2) por 70 dolares con envio incluido :cool:

dios que compra mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver... no se si te has dado cuenta... e x360 es el boxzii, ni 1 ni 2...... 70 dolares = 51 euros = a lo que s evende en españa...

y otra cosa, tienes el riesgo de lo que compras en el extranjero (aduanas, roto...etc etc).

no es necesario este tipo de comentarios.
además, te has puesto a pensar de donde está posteando este usuario? (no postea desde España, que no es el único lugar donde se vende este producto). Te aseguro que para este usuario era la única alternativa que dispone, y la mas barata.

y lo último que queremos en este hilo es una ODDE Wars entre el mismo producto (recuerda que BoxZii = X360Dock)

KCO, no has visto la opción de comprarlo en Brazil y/o Argentina?. entiendo que lo has pillado directamente a USA (en OzModChips), no? He visto que en playtronics sale, al cambio, unos 54 dolares mas envío (que ahí se te podrían subir unos 15, no estoy seguro)
Y el BoxZii, evidentemente no es alternativa, por que se te pondría en unos 95€ si te lo pedías.

Gracias por comprender la situación tan bien, estoy en Santiago de Chile y desde acá lo mas barato que encontré fue en digitopz.com que es tienda HOT según la web de x360dock y con un cupón de descuento de $5 USD, las tiendas de por acá por ejemplo la de brasil ya esta al doble de precio y mejor ni veo mas el envío.

en OzModChips ya no lo tienen.[/quote]

joer, eso me pasa por bocazas... pero claro... vi tu ubicación "Santiago" y dije... de COmpostela... no pensaba que fuera de chile.

Pues nada, MUY BUENA COMPRA, entonces si...
ya dirás cuando te lelgue y comentas tus impresiones y dudas que aqui estamos. Un saludo!!!!
AYUDA .......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] !dejos fotos haber si le sirve de algo!
Hola, me compre hace 3 días el pack de modulo 1 mas reserva del modulo 2 por 70.45 €
ayer me puse a instalar el cacha-rito :-| ....todo iba bien
Imagen
By lullllll at 2011-11-11
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
hasta que que llegue al punto del pc me detecte el boxzii :O
y es que pienso que seguí toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de encender la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion"
y al encender la consola el pc no me detecta el boxzi,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he probado de todo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] muchas horas aqui sentado intentando [decaio]
mi unica esperanza es que alguien me diga que podría ser [tadoramo] [tadoramo]

.os agradeceria si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.
Yo no instalé el INF por separado. Lo que hice yo es conectar el PCB, y al encender la consola, me salió el asistente para agregar nuevo hardware. Seleccioné el controlador y nada más. Prueba a actualizar el controlador de ese dispositivo desconocido y selecciona el INF correspondiente (si no es el de 64 será el de 32 bits).

Suerte.

EDITO: Y quítale el jumper, que eso solo se usará cuando tengamos el módulo 2. A ver si va a ser por eso...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desinstala el dispositivo y vuelvelo a instala manualente lo que yo hise fue esto:

Sin encender la XBOX360,ve a tu pc y busca en la carpeta
DRIVERS los drivers 64bits o 32bits y la aplicación software del
boxzii, y busca el fichero con extension .INF , dale al boton derecho
del raton y selecciona INSTALAR,ahora enciende la consola y
reconocera el boxzii,selecciona BUSCAR EN WINDOWS
UPDATE,tras unos segundos,haz click en NO TENGO DISCO y a
continuacion en BUSCAR DRIVERS EN MI EQUIPO,le damos la
ruta de la carpeta donde tenemos los drivers,despues
de la advertencia de windows ya tenemos los drivers instalados
A mí me pasaba EXACTAMENTE lo mísmo,te cuento.
Pasada la locura de que no funcionaba,estado en el que estas ahora mísmo XD ,probé a instalar desde control de dispositívos y controladoras de bus universal,buscas el dispositívo desconocído y le das a actualizar el software,en caso de que no funcione,como a mí,reinicia el ordenador y la consola,en caso de que siga igual una vez reiniciado el ordenador,iniciado el programa del boxzii y la consola,todo en este orden,DESINSTALA EL DISPOSITÍVO,reinici el ordenador y la consola y vuelve a repetir el proceso,yo lo logré a la cuarta vez,te funcionará.
Ojo,hay veces que en el controlador de dispositívos,controladoras de bus universal,RECONOCE perfectamente el boxzii y aún así te pide actualizar dispositívo desconocído,ni caso,aceptas y pruebas a cargar un juego.ya nos contaras,si fueras de zaragoza o cerca te echaba una mano,yo probé con vista y con win7 y fue un follón,te entiendo.
Te aseguro que al final lo conseguiras,pero ten mucha paciencia en repetir el proceso,ya sé que es jodído y que pone nervioso, [+furioso] pero es la única manera de que te funcione bien.
Ya nos contaras,un saludo.

Edit: Yo probé con los dos controladores,ya que el win 7 es 64 y el vista 32,asegurate de que usas el correcto.
Yo sigo con el problema del LED rojo. Todo parece conectado correctamente, el Boxzii v1.0.7 me lo reconoce perfectamente, pero no se apaga la dichosa luz roja... He observado que la luz frontal de la Xbox se queda parpadeando todo el rato, eso no significa que no encuentra el lector?? :-? Ya no sé qué más probar

Ayuda porfa!!!!
ccr_1 escribió:Yo sigo con el problema del LED rojo. Todo parece conectado correctamente, el Boxzii v1.0.7 me lo reconoce perfectamente, pero no se apaga la dichosa luz roja... He observado que la luz frontal de la Xbox se queda parpadeando todo el rato, eso no significa que no encuentra el lector?? :-? Ya no sé qué más probar

Ayuda porfa!!!!

Mira si tienes los cables sata o power al reves o mal conectados... por lo que dices creo que tienes que tener alguno de ellos en el lugar donde va el otro ... una vez este todo ok ... entra con el software .. picas en open iso ..eliges una y despues en drive mode .. deberia irse el flick ese de la bandeja ...

El tema de los drivers es que windows 7 no acepta ese modo de instalacion .. lo ideal para windows 7 si no lo instala correctamente es ... IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS,ABRIR PESTAÑA DE USB'S y encender la consola sin el USB del BOXZII conectado en la consola .. una vez este encendida conectamos el usb para que lo detecte windows y pide los drivers ... le picamos en la carpeta donde los tenemos y ya deben instalarse ..
Quita la pestañita del DONGLE o DONGE jejeje como se llame que eso puede hacer que no te vaya bien por ahora

Desistala los controladores usb del boxzii y los instalas manualmente

Un saludo [bye]
Haber si entendi bien,este dispositivo hace funcionar las backups no,sin nesecidad de estar conectado al pc? yo meto el dvd con la copia y arrancaria no? simplemente conecto el bloxxi al lector,y con solo el modulo 1 ya iria no?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
elpirata15hd escribió:Haber si entendi bien,este dispositivo hace funcionar las backups no,sin nesecidad de estar conectado al pc? yo meto el dvd con la copia y arrancaria no? simplemente conecto el bloxxi al lector,y con solo el modulo 1 ya iria no?

Quieres leer antes de preguntar? No te llevaría mucho tiempo y te responderías tú solito amigo...
elpirata15hd escribió:Haber si entendi bien,este dispositivo hace funcionar las backups no,sin nesecidad de estar conectado al pc? yo meto el dvd con la copia y arrancaria no? simplemente conecto el bloxxi al lector,y con solo el modulo 1 ya iria no?

Si, eso es lo q has entendido al no leer nada ^^
lullllll escribió:AYUDA .......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] !dejos fotos haber si le sirve de algo!
Hola, me compre hace 3 días el pack de modulo 1 mas reserva del modulo 2 por 70.45 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
y es que pienso que seguí toda las instrucciones al pie de la letra y intento instalar antes de encender la consola el inf y siempre me da el mismo error "el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he probado de todo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] muchas horas aqui sentado intentando [decaio]

.os agradecería si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.

tengo miedo chicos

desde esta mañana 7:30 am que cree el mensaje pidiéndoles ayuda ,
no lograba que mi USB reconociera mi disco duro western digital 3tb ni mis pen drive, camara web , nada lo
que le ponia en ese usb , [snif] salia esto
Imagen

y comense hacer de todo para hacerlo funcionar hasta llegue a formatear el ordenador y seguían sin reconocerlo al final a esta hora 14;12 después de hacer muchas... cosas entre ellas quitar la batería de bios , instalar driver del controlador etc , no se ,que hice pero logre que funcionara el disco duro los pen , la camara etc
ahora tengo miedo de que sea el bonxii que me haga que el usb del ordenador, se ponga asi
que dicen vosotros ???
lullllll escribió:
lullllll escribió:AYUDA .......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] !dejos fotos haber si le sirve de algo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.os agradecería si alguien que le paso lo mismo me pudiera ayudar.

Saludos y Gracias.

tengo miedo chicos

desde esta mañana 7:30 am que cree el mensaje pidiéndoles ayuda ,
no lograba que mi USB reconociera mi disco duro western digital 3tb ni mis pen drive, camara web , nada lo
que le ponia en ese usb , [snif] salia esto
Imagen

y comense hacer de todo para hacerlo funcionar hasta llegue a formatear el ordenador y seguían sin reconocerlo al final a esta hora 14;12 después de hacer muchas... cosas entre ellas quitar la batería de bios , instalar driver del controlador etc , no se ,que hice pero logre que funcionara el disco duro los pen , la camara etc
ahora tengo miedo de que sea el bonxii que me haga que el usb del ordenador, se ponga asi
que dicen vosotros ???

pues que el boxzii no tiene nada que ver....
bienvenido al maravillos mundo del windwos
estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh
a esta hora he podido hacer que mi pc [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
reconozca el boxzii 15. h

gracias por la ayuda y consejos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero ahora tengo otro problema
es el software
cuando le doy para abrirlo me sale esto
Imagen
By lullllll at 2011-11-12

ayuda :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...
Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...

ese ARCHIVO DONDE LO CONSIGO !! [comor?]
lullllll escribió:
Redlay escribió:Creo que no esta bien instalado o algo, yo aparte de tener la .key y el .inqury tengo el .exe y un archivo .ini, y ahi este ultimo te falta...

Deberia de salir al instalarse, es un archivo .ini que creo que es el que inicia el programa, te lo dejo aqui aunque no se si servira este, yo uso 32 bits, por probar no perdemos nada [sonrisa]

http://www.megaupload.com/?d=9ITRR7S3
lullllll escribió:

creo que ese archivo se crea al abrir por 1 vez el exe.Creo que no es eso por lo que no te funciiona,prueba esto que dijeron más atrás para que te funcione en Vista: prueba dándole privilegios de administrador, y compatibilidad con xp sp3
El .ini se crea cuando configuras el software, cosa que debeis hacer siempre la primera vez, está puesto en el manual, pero como siempre, no os molestais en leer.

Un salu2!
se sabe algo de donde deben ir las portadas para que las reconozca el modulo 2?

y bajo que nombre?
maximaxi escribió:
lullllll escribió:

creo que ese archivo se crea al abrir por 1 vez el exe.Creo que no es eso por lo que no te funciiona,prueba esto que dijeron más atrás para que te funcione en Vista: prueba dándole privilegios de administrador, y compatibilidad con xp sp3

Estoy trabajando en ello .....
lullllll escribió:estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh

es el software
Imagen

Mira ver si tienes el MICROSOFT FRAMEWORK instalado

wilcd2 escribió:
lullllll escribió:estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh

es el software
Imagen

Mira ver si tienes el MICROSOFT FRAMEWORK instalado

sigo en ello ....no doy con el problema!!
gracias por el tema de la caja, ya hebajado el archivo, unas paginas atras pregunte pero mi pregunta paso desapercibida , en que material seria bueno hacer la cajita para no cargarnos el pcb?? es decir que material que tengamos a mano o podamos encontrar mas o menos facilmente ??

saludos
cuberata escribió:gracias por el tema de la caja, ya hebajado el archivo, unas paginas atras pregunte pero mi pregunta paso desapercibida , en que material seria bueno hacer la cajita para no cargarnos el pcb?? es decir que material que tengamos a mano o podamos encontrar mas o menos facilmente ??

saludos

Te comento como lo he hecho yo, no se si será la manera más adecuada, pero me parece correcta a priori.
Yo lo he imprimido en una cartulina tamaño A4, posteriormente la he forrado con papel transparente adhesivo y he recortado el contorno con tijeras y los agujeros interiores con un cutter.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa dímelo.

Saludos.
[quote="lullllll"][spoiler][quote="wilcd2"][quote="lullllll"]estoy utilizando un puerto usb para instalar de las formas queme dicen.... vosotros 14.hh

lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!
Vamos A ver si sale ya el puñetero modulo 2 de una vez y nos quitamos de todos estos problemas por que con el Pc se esta viendo que casi todos tienen problemas, a ver si sale rapido ya y nos quitamos de todos de estos quebraderos de cabeza..
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
fexmin escribió:Vamos A ver si sale ya el puñetero modulo 2 de una vez y nos quitamos de todos estos problemas por que con el Pc se esta viendo que casi todos tienen problemas, a ver si sale rapido ya y nos quitamos de todos de estos quebraderos de cabeza..

+1000000000
luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?

Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.

¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?

Me cito!
yo llevo ya un mes con el boxzii y estoy supercontento, solo una pega, pero no de el aparato sino de mi ordenador, bueno mas bien de la carga de trabajo de mi ordenador, me tarda en cargar las iso, unos 30 segundos o asi, imagino q sera de la carga de trabajo del ordenador, tengo cantidad de procesos abiertos y se debera a eso pq mi ordenador es bastante rapido
lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2![/quote][/quote][/quote]

mira te digo como lo hice funcionar. espero q te ayude.
mira dejas conectado el bonxi al usb que elijas del ordenador que este apagado y la xbox apagada ...
enciendes el ordenador deja que termine de cargar . enciendes el xbox. demora un poquito y sale dispositivo desconocido o se te soluciona el problema [Alaa!] deja que cargue para ver q pasa,,
si no te funciona apága la la xbox ,"en mi caso lo que hacia era desconectarla por que no se me apagaba desde el mando" apaga el ordenador también ..... repite

lo mencionado aquí como unas 7 o 8 veces :O para mi sorpresa lo reconoció en el intento 7ª me salio conectando usb buscando.... controlador bonxii ... hay me dio un :O ya hay sigues el manual del pdf o le pones buscar desde la carpeta donde tienes los drives sea de 32 o 64 tenla a mano para q sepas donde esta .

bueno eso fue lo que me paso ha mi [buenazo] [buenazo]
Es curioso que saliendo bastante tiempo antes que sus competidores aun no se sepa ni la fecha de lanzamiento del modulo 2. Lo mismo les salio el presupuesto inicial muy bajo y ahora no saben como construirlo al precio que han cobrado. xD

Una pena que no tenga pc cerca de la 360, sino lo habria cogido al inicio.
Bueno, tener en cuenta que decian que ya estaban en produccion asique no tardando mucho estara listo el modulo 2, yo aun tengo que hacerme con un disco duro y luego me lo pillare por navidad asique no tengo prisa [sonrisa]

Una pregunta mas, ¿alguien que juegue online con el aparato habitualmente, no han baneado aun a nadie verdad?
lullllll escribió:lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!

mira dejas conectado el bonxi al usb que elijas del ordenador que este apagado y la xbox apagada ...
enciendes el ordenador deja que termine de cargar . enciendes el xbox. demora un poquito y sale dispositivo desconocido o se te soluciona el problema [Alaa!] deja que cargue para ver q pasa,,
si no te funciona apága la la xbox ,"en mi caso lo que hacia era desconectarla por que no se me apagaba desde el mando" apaga el ordenador también ..... repite

lo mencionado aquí como unas 7 o 8 veces :O para mi sorpresa lo reconoció en el intento 7ª me salio conectando usb buscando.... controlador bonxii ... hay me dio un :O ya hay sigues el manual del pdf o le pones buscar desde la carpeta donde tienes los drives sea de 32 o 64 tenla a mano para q sepas donde esta .

el problema que teneis todos es el mismo,que encendeis la consola conectada al PC sin haber instalado el archivo .INF,lo primero que teneis que hacer instalar en el PC el .INF sin encender la consola dandole al boton derecho del raton en el .INF y poner instalar o install (en ingles)

y ya luego haciendo esto solo hay que encender la consola conectada al PC en el puerto USB que quieras,y ya cuando te diga driver desconocido pues instalas manualmente el driver CyUSB

asi lo hice yo en mi XP y solo tuve que hacerlo una vez al primer intento asi de sencillo y ni un solo problema de errores ni nada,siempre tienes que seguir una pauta.

antes que nada cerrar todos los procesos activos inecesarios del PC como antivirus,desfragmentadores automaticos,etc..

1.encender la consola y esperar hasta que el Dassboard este funcionando
2.conectar consola al PC con el USB
3.abrir aplicacion boxZii del PC
4.abrir iso con Open with reboot
5.se reinicia la consola sola y a jugar
6.cuando ya no quieras jugar ir a la interfaz
7.le das al boton drive mode de la aplicacion BoxZii en PC y se cerrara (o si quieres jugar a otro juego solamente open iso,eliges otro juego y abres y cierras la bandeja.)
8.apagar la consola
9.desconectar cable USB del la consola al PC y listo

instalandolo de esta manera y siguiendo estas pautas nunca he tenido ni un solo problema
XxAlvRoxX escribió:
lullllll escribió:lullllll que has hecho paso por paso para que te consiga reconocer el pc al boxzii?a mi con windows xp me pone a veces dispositivo desconocido y otras nada pero en win7 no me sale ni despositivo desconocido ni nada en administrador de dispositivos. Llevo dos semanas con boxzii y no he podido ni instalar los drivers. Me han mandado un dongle nuevo ya que he comprobado k todo lo demas funciona y cuando por fin me llege espero k mis 51,60€ hayan valido la pena. Pese a mi tremenda fustracion tras dias y dias intentando por todos los medios hacerlo funcionar sigo pensando que es el mejor odde por su relacion calidad-precio pero si viniese empaquetado como deberia y correos no los trajese a patadas creo que seria un gran alivio(y menos quebraderos de cabeza) tanto para el team como para los usuarios. No reserve el modulo 2 pero si me funciona de una vez y no lo venden muy caro me lo comprare. Espero humildemente que este por lo menos llege en una cajita o algo que yo creo que no es muxo pedir. Un salu2!

el problema que teneis todos es el mismo,que encendeis la consola conectada al PC sin haber instalado el archivo .INF,lo primero que teneis que hacer instalar en el PC el .INF sin encender la consola dandole al boton derecho del raton en el .INF y poner instalar o install (en ingles)

y ya luego haciendo esto solo hay que encender la consola conectada al PC y el puerto USB te reconocera el BoxZii si no haces eso previamente no te lo va a reconocer,y ya cuando te diga driver desconocido pues instalas manualmente el driver CyUSB

asi lo hice yo en mi XP y solo tuve que hacerlo una vez al primer intento asi de sencillo y ni un solo problema de errores ni nada,siempre tienes que seguir una pauta.

antes que nada cerrar todos los procesos activos inecesarios del PC como antivirus,desfragmentadores automaticos,etc..

7.le das al boton drive mode de la aplicacion BoxZii en PC y se cerrara (o si quieres jugar a otro juego solamente open iso,eliges otro juego y abres y cierras la bandeja.)
8.apagar la consola

instalandolo de esta manera y siguiendo estas pautas nunca he tenido ni un solo problema

+ 1000
luchots escribió:
luchots escribió:lynde, ¿llevas la página de flatmiidirect.com?

Bueno, es que envié un mensaje con unas dudas, y no he recibido respuesta, así que pregunto por aquí también.

¿Se puede comprar contrarrembolso? Y además, ¿por donde se envia? ¿Sería posible enviarlo por SEUR?

Me cito!

lynde es el betatester y creador de esta review... no tiene nada que ver con ellos comercialmente.
XxAlvRoxX escribió:

y ya luego haciendo esto solo hay que encender la consola conectada al PC en el puerto USB que quieras,y ya cuando te diga driver desconocido pues instalas manualmente el driver CyUSB

8.apagar la consola

me cito porque se me olvido poner un detalle,ahi algunos antivirus que como el avast (al menos en mi caso) que reconoces la aplicacion del Boxzii como problematico lo unico que teneis que hacer para que no os lo bloquee es ponerlo enla lista de excepciones
Aquí os pongo unas fotillos para que veáis si lo tengo bien conectado o no, ya me hacéis dudar, pero yo creo que está bien conectado...

http://img440.imageshack.us/img440/7946/020zq.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/8631/021wc.jpg

A ver si veis algún problema...

8.apagar la consola

instalandolo de esta manera y siguiendo estas pautas nunca he tenido ni un solo problema[/quote]

me cito porque se me olvido poner un detalle,ahi algunos antivirus que como el avast (al menos en mi caso) que reconoces la aplicacion del Boxzii como problematico lo unico que teneis que hacer para que no os lo bloquee es ponerlo enla lista de excepciones[/quote]

Yo tengo un portátil con winxp y otro con win7 y en los 2 al instalar el .INF me pone que el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. He probado a desactivando el avast y el firewall y ni me deja instalar el .INF ni me lo reconoce ninguna portatil. Cada dia tengo mas claro que mi problema es que el dongle no funciona bien ya que todo lo demas he comprobado que si funciona. De todas maneras voy a formatear el winxp y haber si me deja instalar el .inf y me lo reconoce. No me queda nada mas que probar!!!!! Necesito un milagrooooooooo!!!!!!!
panux08 escribió:
Yo tengo un portátil con winxp y otro con win7 y en los 2 al instalar el .INF me pone que el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. He probado a desactivando el avast y el firewall y ni me deja instalar el .INF ni me lo reconoce ninguna portatil. Cada dia tengo mas claro que mi problema es que el dongle no funciona bien ya que todo lo demas he comprobado que si funciona. De todas maneras voy a formatear el winxp y haber si me deja instalar el .inf y me lo reconoce. No me queda nada mas que probar!!!!! Necesito un milagrooooooooo!!!!!!!

a ver, con la consola encendida enchufas el boxzii, el windows te detecta un dispositivo y le especificas donde estan los drivers.

si intenta instalarlo y te dice que no ha encontrado controladores y puede no funcionar, te vas a panel de control->administrador de dispositivos, buscas el boxzii (estará con un interrogante amarillo) y le das boton derecho, propiedades. en la pantalla controlador le das a instalar controlador y buscas la carpeta donde lo tengas.

Cuando esté instalado te lo detectará bien como boxzii en la parte de usb del admin de dispositivos y la aplicación ya te pasará a conectado.

despues seguir los pasos de siempre para cargar juego segun tengas fat (va bastante bien) o tengas slim (te puede llegar a desesperar las primeras veces, pero tras unos 10 minutos de media intentandolo acabas jugando...).

saludos.

pues debera ser un problema de tu portatil porque como he dicho para mi fue tan sencillo como lo que explico y tengo xp como tu,pero la pregunta seria tienes el PC totalmente actualizado,y porque no pruebas con el PC en modo seguro a ver si asi funciona antes de formatear.
a ver, con la consola encendida enchufas el boxzii, el windows te detecta un dispositivo y le especificas donde estan los drivers.

si intenta instalarlo y te dice que no ha encontrado controladores y puede no funcionar, te vas a panel de control->administrador de dispositivos, buscas el boxzii (estará con un interrogante amarillo) y le das boton derecho, propiedades. en la pantalla controlador le das a instalar controlador y buscas la carpeta donde lo tengas.

Cuando esté instalado te lo detectará bien como boxzii en la parte de usb del admin de dispositivos y la aplicación ya te pasará a conectado.

despues seguir los pasos de siempre para cargar juego segun tengas fat (va bastante bien) o tengas slim (te puede llegar a desesperar las primeras veces, pero tras unos 10 minutos de media intentandolo acabas jugando...).

saludos.[/quote]

Lo mas raro y que creo que a nadie le ha pasado nada mas que a mi (tengo mal de ojo o algo) es que no me sale nada cuando conecto el usb al pc (ni dispositivo desconocido ni nada) y he probado con la consola encendida y con la consola apaga y de todas las maneras posibles y por haber. Voy a probar en modo seguro aver si hay suerte. Gracias a todos por vuestras respuestas!
hola necesito ayuda de nuevo... !ya pude hacer que el programa de boxzii me funcionara :) desde que descargar el MICROSOFT FRAMEWORK XD vale
después de eso me puse cargar un juego y me salio error por que pedía actualización le puse ok y salia esto box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099 como no se podía
desconecte el cacha-rito boxzzii :-| ! ya q pienso q era por el que no se actualizaba!
también quería saber si los juegos antiguos "tengo elextreme 1.6" que tengo seguían funcionando, me puse a jugar los juegos que tenias de backup vi que si funcionaba .
pero quiero usar el bonxii con los juegos nuevos asi que me puse
bajar esto de la pagina oficial y lo puse en usb $systemupdate primero

y lo puse el un usb y me salia igual box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099

así que desesperado me contened por Internet al xboxlive y me sigue saliendo esto
Imagen
By lullllll at 2011-11-13

Imagen
By lullllll at 2011-11-13

ayuda por favor [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

este es mi actualización haber si sirve de algo que la sepan !!!!

Imagen
By lullllll at 2011-11-06 [buuuaaaa]
es una slim? si es asi te va tocar llamar al sat. A mi me paso algo parecido y de la actulizacion no salia, era cosa de la consola y me la cambiaron en el sat.
djmares escribió:es una slim? si es asi te va tocar llamar al sat. A mi me paso algo parecido y de la actulizacion no salia, era cosa de la consola y me la cambiaron en el sat.

No es slim es FAT

¿QUE PUEDO HACER??? :-? :-? :-? :-?
lullllll escribió:
djmares escribió:es una slim? si es asi te va tocar llamar al sat. A mi me paso algo parecido y de la actulizacion no salia, era cosa de la consola y me la cambiaron en el sat.

No es slim es FAT

¿QUE PUEDO HACER??? :-? :-? :-? :-?

reflashea tu lector con el origin.bin luego actualiza
Y deja de aumentar el tamaño de las fuentes y de usar mayúsculas, que te leemos igual.
12008 respuestas