[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Descargate el ultimo dash de la web de xbox y metela en un pendrivex

Actualiza y a jugar
lullllll escribió:hola necesito ayuda de nuevo... !ya pude hacer que el programa de boxzii me funcionara :) desde que descargar el MICROSOFT FRAMEWORK XD vale
después de eso me puse cargar un juego y me salio error por que pedía actualización le puse ok y salia esto box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099 como no se podía
desconecte el cacha-rito boxzzii :-| ! ya q pienso q era por el que no se actualizaba!
también quería saber si los juegos antiguos "tengo elextreme 1.6" que tengo seguían funcionando, me puse a jugar los juegos que tenias de backup vi que si funcionaba .
pero quiero usar el bonxii con los juegos nuevos asi que me puse
bajar esto de la pagina oficial y lo puse en usb $systemupdate primero

y lo puse el un usb y me salia igual box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099

así que desesperado me contened por Internet al xboxlive y me sigue saliendo esto
Imagen
By lullllll at 2011-11-13

Imagen
By lullllll at 2011-11-13

ayuda por favor [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

este es mi actualización haber si sirve de algo que la sepan !!!!

Imagen
By lullllll at 2011-11-06 [buuuaaaa]
Mira yo se porque sucede esto mira cojes un pendrive y le metes la actualizacion 13599.0 en modo emulador si la tienes flasheada y la pones en la consola y actualizas y después de actualizar ya puedes actualizar a la siguiente esto te pasa porque necesita primero actualizar a esta primero...
problema.

Hola, una vez con el boxzii en mis manos, me instalo la copia de mi original "shadow of the damnes" y me pide actualizar. Actualizo, y me sale el siguiente error:

no se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.

si el problem apersiste, visita.....

codigo de estado: 3080 3151 b200 0700 c000 0059

he estado leyendo y solo he encontrado una referncia en inglés que decía algo así qeu a lo mejor habia que actualizar desde usb, pero no lo tenía muy claro.

Si es así, ¿es aconsejable actualizar? ¿que versión actualizo? ¿como y donde esta esa actualizacion para descargar?

Hecharme una manilla please!!!!! [triston] :-?
el problema esq ahora de esa actualizacion creo q solo podras salir con el juego original, instala xq hasta el momento no hay ningun problema con las actualizaciones
Pero cuantas veces si a dicho en el hilo,que es mejor actualizar desde pendrive con la actualización de microsoft,que desde un backup,ni me acuerdo.....
Gracias jesusete, pero eso no me sirve de mucha ayuda, como comprenderás hay 400 y pico paginas, todas me es imposible leerlas puesto que entonces no tendria tiempo para jugar [sonrisa] , lo unico que hice fue no actualizar porque era lo recomendable para esto del boxzii y poder sacar la key.

ahora me encuentro con esto y me pide actualizar... pues actualizo :-? :-?

asi que tengo que salir de este atolladero. Parece ser que la unica forma es desde el disco original,puesto que he probado desde usb y nada de nada solo cambia el numero final del codigo de estado.

gracias por la ayuda. [sonrisa]
A mi me paso con una flasheada de un amigo y la actualizacion q llevaba el dead island, y tube q actualizarla con el original
Segun tengo entendido porque me paso a mi,las actualizaciones que no se ponen por usb,y con modo emulacion del boxzii,desflasean la consola,si se queda la pantalla con el bocadillo abierto en que no se a podido actualizar ,eso es lo que a pasado se a desflaseado y toca de nuevo flasear, me paso con el fifa. cawento
alguien mas tiene problemas al intentar instalar el assassin creed revelations en el disco duro o soy yo solo??? no llega ni al 1 % y me dice que el disco puede estar sucio o rayado... sin embargo he jugado con el sin instalarlo sin ningun problema, porqu sera??
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:alguien mas tiene problemas al intentar instalar el assassin creed revelations en el disco duro o soy yo solo??? no llega ni al 1 % y me dice que el disco puede estar sucio o rayado... sin embargo he jugado con el sin instalarlo sin ningun problema, porqu sera??

yo no tengo ningun problema al instalarlo,lo acabo de probar al leer tu mensaje y he llegado al 10% y he cancelado la instalacion,debe de ser algun problema momentanio de tu PC,reinicialo y prueba otra vez.
XxAlvRoxX escribió:
cuberata escribió:alguien mas tiene problemas al intentar instalar el assassin creed revelations en el disco duro o soy yo solo??? no llega ni al 1 % y me dice que el disco puede estar sucio o rayado... sin embargo he jugado con el sin instalarlo sin ningun problema, porqu sera??

yo no tengo ningun problema al instalarlo,lo acabo de probar al leer tu mensaje y he llegado al 10% y he cancelado la instalacion,debe de ser algun problema momentanio de tu PC,reinicialo y prueba otra vez.

si probare de nuevo gracias por la aclaracion , puede que sea problema de la iso tambien.... probare de nuevo.
Quien me dice donde puedo encontrar un tutorial para sacarle la key a un hitachi :(
simoni escribió:Quien me dice donde puedo encontrar un tutorial para sacarle la key a un hitachi :(

Google te puede decir dónde encontrar ese tutorial. De todas formas, este es el hilo del Boxzii. Hay otros hilos para esos temas.
simoni escribió:Quien me dice donde puedo encontrar un tutorial para sacarle la key a un hitachi :(

aqui por ejemplo:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Mira yo se porque sucede esto mira cojes un pendrive y le metes la actualizacion 13599.0 en modo emulador si la tienes flasheada y la pones en la consola y actualizas y después de actualizar ya puedes actualizar a la siguiente esto te pasa porque necesita primero actualizar a esta primero...

gracias tio por el consejo XD pude actualizar al 13599.0 pero cuando bajo la ultima actualizarcion que me piden los ultimos juegos en usb $systemupdate

me sigue saliendo igual box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099

help ayuda!!! [comor?] [comor?] [comor?]
lullllll escribió:

gracias tio por el consejo XD pude actualizar al 13599.0 pero cuando bajo la ultima actualizarcion que me piden los ultimos juegos en usb $systemupdate

me sigue saliendo igual box xupport codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099

help ayuda!!! [comor?] [comor?] [comor?]
Pues mira que es extraño yo lo hago de esa forma y ningun problema me imagino que al que intentas actualizar ahora es este..
http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... 3604.0.zip
Si actualizas a este dash no te deberia de dar ningun problema..
para todos, que me dieron su ayuda! y consejos ,un big

Imagen
cosas como "driver,que actualización, donde se conecta tal o ke entre muchas cosas"
el cacha- rito me mola...

PD
me costo instalarlo :O por no tener experiencia en abrir la consola, que destornillador usar ,desconectar cables etc [buenazo]
pero si lo hice yo, [hallow] cualquiera puede. [sonrisa]
repito este Boxzii es la caña [beer]
saludos , me piro [bye] que me voy a poner morado de tanto jugar [ayay]

a la espera del modulo dos [inlove]

Te explico como lo hice yo:
1-Me bajé el último jungleflasher
2-Abrí la xbox y conecté el lector de la xbox con un cable sata al ordenador
3-En el Jungleflasher vas a la pestaña de Hitachi GDR3120 donde pone "Drive" elige el lector hitachi
4-Pica en "Read to Source" y te grabará en el ordenador un archivo que se llama Hit-OFW.bin (es el firmware del lector)
5-Ahora vamos a la pestaña de "Firmware Tool 32" y picamos en "Open Source Firmware" y abrimos el archivo que hemos creado antes (Hit-OFW.bin)
6-Picamos en "Save Drive Key" y ya tendrás el archivo key.bin
Buenas, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar pidiendolo en la web oficial?
Gracias
Cómo va la evolución del módulo 2, alguna novedad? fecha prevista? digan algo! Que va pasando el tiempo y no informan nada.
chris_alon14 escribió:Buenas, alguien me puede decir cuanto tarda en llegar pidiendolo en la web oficial?
Gracias

A mi, con fin de semana incluido, me tardo 3 dias, pedido el sabado por la noche, y el martes ya lo tenia....o sea que muy rapidos.
javul escribió:Cómo va la evolución del módulo 2, alguna novedad? fecha prevista? digan algo! Que va pasando el tiempo y no informan nada.

ya estaran a puntito de salir, no te preocupes.
javul escribió:Cómo va la evolución del módulo 2, alguna novedad? fecha prevista? digan algo! Que va pasando el tiempo y no informan nada.

Para finales de mes ya deberiamos tenerlo en casa en teoria, pero no han dado fechas...
ducckke escribió:

ya estaran a puntito de salir, no te preocupes.

No me preocupo, sólo digo que podrían informar...
Buenas, pues ya casi he reunido todo el dinerito para el ODDE Grrrr jajaja
El caso es que con la famosa y tan temida Update de Noviembre va a cambiar algo, alguien que tenga el BoxZii y ya haya instalado la beta del Dash? Porque no pienso comprarmelo para que dentro de una semana pierda el dinero jajaja
Porcierto tengo un lector BenQ y con lo que se flashea es un .bin pero que se llama BenQ-OFW.bin y pesa 256kbytes, sirve ese bin?
Gracias!
Yo tampoco me preocuparía demasiado. Si los de M$ sacan alguna contra-medida, seguro que los del boxzii tarde o temprano lanzan una actualización que nos permita seguir jugando con nuestros backups de seguridad [sonrisa]
Segun un amigo mio tiene el boxzii puso la dash beta y le sigue funcionando perfectamente el boxzii pero como es una beta asta que no saquen la final no se sabe
lynde escribió:
hipomenes2 escribió:
ManicMiner01 escribió:Hola a todos.

Primero de todo agraceder a hipomenes2 la gran ayuda que me ha dado. Ha venido hasta mi casa y hemos realizado pruebas.

- Se ha traido su dongle y los pc's que tengo en casa lo reconoce a la primera. Por lo tanto el mío está estropeado. Lynde, ¿podría pedir otro por este medio?. Le ha debido pasar como a la faja que estaba fatal.
- Hay otra cosa que me preocupa mas, hipomenes2 también se ha traído su portátil con el que tiene instalado el Boxzii y en todos los casos nos lo reconocía como un dispositivo Usb Desconocido (esto me preocupa un pelín mas porque puede que la tarjeta también esté un poco tocada). Vaya que he tenido un poco de mala suerte.

Gracias hipomenes2 por tu gran ayuda y a tí Lynde por todo.

Un saludo.

buenas gente lo primero decirte manic miner que no hay de que todo lo que sea ayudar bienvenido es

lo segundo es para lynde sabemso que tu no tienes nada que ver pero tambien sabes tu que el mail de sales@boxzii no lo hacen mucho caso por eso magic recurre a ti por que tras probar con mi dongle y mi portatil lo reconoce solo como dispositivo desconocido por lo que supongo que el pcb ira mal o algo por eso te pedia magic que si tu puedes hablar con esta gente o decirle algun mail que tu sepas que si atienden

y por ultimo al volver a casa he vuelto a probar mi dongle en mi consola y a la perfeccion lo malo es qque mi chica me va a echar de casa por que la toy dejando de lao con tanto juego

magicminer01 espero que quedemos otro dia y nos hechemos unas partiditas a la consola

Si los veo se lo comentaré, pero viendo su caso con tanto fallo y problema, lo mejor es que devuelva todo, se lo revisen y se lo devuelvan comprobado de nuevo, porque no se puede mandar prácticamente otro completo como repuesto, y es mejor así. Yo se lo diré a ver que solución le podeis dar.

Hola.

Ya me puse en contacto con sales@flatmiidirect.com y me dijeron lo que acabas de comentar. Les he enviado lo que pienso que está estropeado. En cuanto tenga otra vez el Boxzii os comento (espero darme una alegría porque estoy que ya no me quedan uñas por morder).

Un saludo gordo.

P.D. hipomenes2 lo de las partidas lo daba por hecho.
n1ckiller escribió:Buenas, pues ya casi he reunido todo el dinerito para el ODDE Grrrr jajaja
El caso es que con la famosa y tan temida Update de Noviembre va a cambiar algo, alguien que tenga el BoxZii y ya haya instalado la beta del Dash? Porque no pienso comprarmelo para que dentro de una semana pierda el dinero jajaja
Porcierto tengo un lector BenQ y con lo que se flashea es un .bin pero que se llama BenQ-OFW.bin y pesa 256kbytes, sirve ese bin?
Gracias!

Aunque lo caparan ahora en noviembre, yo no daría por perdidos mis 51 euros.
Ya están más que amortizados.
n1ckiller ,ese es el archivo original de tu lector ahora tienes que extraerle,el key.bin y el iquiry.bin ,con el jungleflaser el key y con un editor exadecimal el inquiry,si no sabes como hacerlo ,pues es complicado, mira en tutoriales y guiate por ellos.
davidfml escribió:
n1ckiller escribió:Buenas, pues ya casi he reunido todo el dinerito para el ODDE Grrrr jajaja
Gracias!

Ademas de verdad con todos los juegos nuevos que he jugado XD
manu9000 escribió:
davidfml escribió:
Gracias!

Haber tu ya lo tienes pero si lo compro ahora lo que quiero es actualizar y seguir online ya que prefiero pasar de las grabadoras y los DVD DL que me salen un ojo de la cara [+risas]
Entonces si lo capan, ni con una actualización del firmware del BoxZii podriamos volver a utilizar el ODDE?
Ademas de verdad con todos los juegos nuevos que he jugado XD
[/quote]

Hola.

Ya me puse en contacto con sales@flatmiidirect.com y me dijeron lo que acabas de comentar. Les he enviado lo que pienso que está estropeado. En cuanto tenga otra vez el Boxzii os comento (espero darme una alegría porque estoy que ya no me quedan uñas por morder).

Un saludo gordo.

P.D. hipomenes2 lo de las partidas lo daba por hecho.[/quote]

ManicMiner0 a ti te sale algo en el pc cuando conectas el usb? es que a mi no me sale ni dispositivo desconocido ni nada de nada. Me he puesto en contacto con el team y estoy esperando a que me llegue el dongle. Espero que sea eso lo k me falla porque como sea el pcb tendre que mandar todo para que me lo comprueben. Hemos tenido mala suerte. Haber si pronto lo tenemos funcionando xd!

Un salu2!
espero que lynde nos diga algo de como funcionara la nueva actualizacion sobre este dongle , yo creo que en un principio no pasara nada , recordar que lo que hace es emular al lector
y la key del lector nunca se modificara
Hasta que no salga, es tontería decir nada, todo lo que hay es una Beta, y no es necesario para nadie el actualizar, menos para quien se quiera complicar la vida o probar bajo su responsabilidad.

Un salu2!
lynde escribió:Hasta que no salga, es tontería decir nada, todo lo que hay es una Beta, y no es necesario para nadie el actualizar, menos para quien se quiera complicar la vida o probar bajo su responsabilidad.

Un salu2!

+1 es lo mismo que he dicho en otros hilos!! xDxD

El módulo 2 ha llegado a España ya?? si no es así debe estar al caer :P
lynde escribió:Hasta que no salga, es tontería decir nada, todo lo que hay es una Beta, y no es necesario para nadie el actualizar, menos para quien se quiera complicar la vida o probar bajo su responsabilidad.

Un salu2!

bueno, aun asi hay gente que ya actualizó a la beta... el dongle sigue funcionando chicos. 0 errores al copiar al hdd de la consola y 0 errores al jugar (refiriendome a juegos problematicos A.C.R, M.W.2, Vk.)
ducckke siempre al límite [+risas]. Esperemos que la versión final vaya igual de bien, pero por ahora se sabe que los AP26 parece que van a crecer hasta las 192 comprobaciones, y ver qué comenta c4e de una "sorpresa", aunque parece que si funciona bien la beta, no nos afecta a los odde, o puede que no esté activada aún pero la hayan visto. En el futuro sabremos más.

Un salu2!
Hay ocasiones en las que al encender la consola, o al cargar una iso con "open with reboot", se queda "leyendo" y no aparece "jugar al juego". Luego no sé por qué tras apagarla y encenderla un par de veces, ya va bien. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Netruk escribió:Hay ocasiones en las que al encender la consola, o al cargar una iso con "open with reboot", se queda "leyendo" y no aparece "jugar al juego". Luego no sé por qué tras apagarla y encenderla un par de veces, ya va bien. ¿Alguien sabe algo al respecto?

A mi me pasa eso de vez en cuando, lo que hago es cargar otra iso con reboot, y luego volver a cargar la primera
LuPoX escribió:
Netruk escribió:Hay ocasiones en las que al encender la consola, o al cargar una iso con "open with reboot", se queda "leyendo" y no aparece "jugar al juego". Luego no sé por qué tras apagarla y encenderla un par de veces, ya va bien. ¿Alguien sabe algo al respecto?

A mi me pasa eso de vez en cuando, lo que hago es cargar otra iso con reboot, y luego volver a cargar la primera

Ok... Lo probaré a ver qué tal. Muchas gracias.
También acostumbraros a que antes de apagar al consola, ponerla en Drive Mode, se evitan muuuchos problemas la siguiente vez que arranques. Y haced el Open&Reboot cuando lleve unos segundos la máquina encendida, porque se puede quedar loco el aparato si le pilla negociando keys, o abriendo sesiones.

Un salu2!
lynde escribió:También acostumbraros a que antes de apagar al consola, ponerla en Drive Mode, se evitan muuuchos problemas la siguiente vez que arranques. Y haced el Open&Reboot cuando lleve unos segundos la máquina encendida, porque se puede quedar loco el aparato si le pilla negociando keys, o abriendo sesiones.

Un salu2!

Lo del Drive Mode lo hago siempre. Pero lo que no hacía es esperar unos segundos para usar Open&Reboot. Me lo apunto también. Gracias lynde.
lynde escribió:ducckke siempre al límite [+risas]. Esperemos que la versión final vaya igual de bien, pero por ahora se sabe que los AP26 parece que van a crecer hasta las 192 comprobaciones, y ver qué comenta c4e de una "sorpresa", aunque parece que si funciona bien la beta, no nos afecta a los odde, o puede que no esté activada aún pero la hayan visto. En el futuro sabremos más.

Un salu2!

edito.

los cambios que he podido ver en la beta, que no pasa en anteriores es que hay juegos nuevos que dan error tanto al copiar como al llevar un rato jugando... SIEMPRE QUE SE HAGA DESDE EL DVD. con el odde ese mismo juego funciona de perlas.
Wiinas! Tengo una X360 Jasper (2009) arrumbada en un cajón, y quiero saber si este dispositivo es compatible con la consola. De momento no sé cuál es el modelo de lector, pero me gustaría conocer algún voluntario para instalarlo que viva en Granada.

Gracias!
He escrito contándoles mi problema a los de Flatmiidirect y no me han contestado :-? :-? . Lo escribí el domingo, así que me imagino que habrán tenido tiempo de leerlo y contestar... Insisto de nuevo y los vuelvo a escribir?

Otra pregunta, como veo que alguno habéis quedado para probarlo por si fallaba uno u otro pcb. Alguien de Madrid sería tan amable de quedar conmigo para probar si el mío está jodido? Tengo coche y me desplazaría sin ningún problema, pero tengo que empezar a descartar problemas porque lo tengo desde hace una semana muerto de risa...
lynde escribió:También acostumbraros a que antes de apagar al consola, ponerla en Drive Mode, se evitan muuuchos problemas la siguiente vez que arranques. Y haced el Open&Reboot cuando lleve unos segundos la máquina encendida, porque se puede quedar loco el aparato si le pilla negociando keys, o abriendo sesiones.

Un salu2!

Eso lo hago siempre antes de apagar.

De momento no he tenido ni un solo problema con este dispositivo, ni fallos de lectura, ni juegos que no carguen, ni errores E64... Nada de nada.

Un saludo ;)
Buenas a todos. Hace una semana compre el boxzii y me llego ayer. No tenia mucho tiempo pero lo pude instalar y probar dos copias de seguridad de figa12 y batman ac.
Gracias a los videos de lynde lo instale y instale sin ningun problema en windows 7 32 bit el software de boxzii.
Tengo una slim de 4 gb con 0025, tenia cambiado el pcb. Los primeros intentos de carga de juegos fue mala hasta que pille el truco, repdroducir dvd, e64, reinicio... Os digo por si os funciona a alguien mas

1 - juego original, moder warfare 2. Enciendo consola y aparece el dash con la caratula del juego, boxzii en pc cerrado

2 - sacar bandeja, abrir boxzii, la bandeja se cierra

3 - cargo iso con bozxii y cierro bandeja CON EL MANDO

Ya ta, me aparece el juego sin problemas

Muchas gracias a lynde y a todo el resto de gente que escribe para ayudar, a los que se dedican a criticar e insultar, mi gran sentido pesame.

A disfrutar de nuestras consolas.
ccr_1 escribió:He escrito contándoles mi problema a los de Flatmiidirect y no me han contestado :-? :-? . Lo escribí el domingo, así que me imagino que habrán tenido tiempo de leerlo y contestar... Insisto de nuevo y los vuelvo a escribir?

Otra pregunta, como veo que alguno habéis quedado para probarlo por si fallaba uno u otro pcb. Alguien de Madrid sería tan amable de quedar conmigo para probar si el mío está jodido? Tengo coche y me desplazaría sin ningún problema, pero tengo que empezar a descartar problemas porque lo tengo desde hace una semana muerto de risa...

Que zona de madrid? Podrias por las mañanas?
Ahora a mi cargue la iso q cargue me pone Reproducir DVD :(
12008 respuestas