[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

wolfverinew escribió:Buenas a todos. Hace una semana compre el boxzii y me llego ayer. No tenia mucho tiempo pero lo pude instalar y probar dos copias de seguridad de figa12 y batman ac.
Gracias a los videos de lynde lo instale y instale sin ningun problema en windows 7 32 bit el software de boxzii.
Tengo una slim de 4 gb con 0025, tenia cambiado el pcb. Los primeros intentos de carga de juegos fue mala hasta que pille el truco, repdroducir dvd, e64, reinicio... Os digo por si os funciona a alguien mas

1 - juego original, moder warfare 2. Enciendo consola y aparece el dash con la caratula del juego, boxzii en pc cerrado

2 - sacar bandeja, abrir boxzii, la bandeja se cierra

3 - cargo iso con bozxii y cierro bandeja CON EL MANDO

Ya ta, me aparece el juego sin problemas

Muchas gracias a lynde y a todo el resto de gente que escribe para ayudar, a los que se dedican a criticar e insultar, mi gran sentido pesame.

A disfrutar de nuestras consolas.

A mi sin juego original tambien me carga!

Saludos
Hola a ver,despues de unos dias ya por fin me puse a instalar el boxzii y a sacar la key del liteon,el problema es que al conectar el boxzii e intentar cargar una iso le di a la iso de gears pero me pidio actualizar y al final me empezo a hacerlo pero se me paro y ahora cada vez que la enciendo me pone actualizando y despues se me abre otra pantalla que pone:Actualizacion del sistema detenida
No se puede leer la actualizacion en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.
si el problema continua visita http://www.xbox.xom/support
codigo de estado :307D-335A-2800-0F00-C000-0059

Y despues cargue la ultima actualizacion en un pen pero nada y meto un disco original y tampoco,ni me deja salir de esa pantalla,que puedo hacer?,gracias.
mosto escribió:Hola a ver,despues de unos dias ya por fin me puse a instalar el boxzii y a sacar la key del liteon,el problema es que al conectar el boxzii e intentar cargar una iso le di a la iso de gears pero me pidio actualizar y al final me empezo a hacerlo pero se me paro y ahora cada vez que la enciendo me pone actualizando y despues se me abre otra pantalla que pone:Actualizacion del sistema detenida
No se puede leer la actualizacion en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.
si el problema continua visita http://www.xbox.xom/support
codigo de estado :307D-335A-2800-0F00-C000-0059

Y despues cargue la ultima actualizacion en un pen pero nada y meto un disco original y tampoco,ni me deja salir de esa pantalla,que puedo hacer?,gracias.

Tienes q actualizar con tu copia original del juego
hipomenes2 escribió:
Que zona de madrid? Podrias por las mañanas?

soy de Getafe, y por las mañanas no podría porque curro, quizás mi hermano. Un sábado también te es imposible? Gracias por contestar
A ver si alguien me puede hacer un favor.

Tengo aquí una consola con lector benq. Tengo el source.bin pero este es anterior a la actualización que flashea el lector y cambia el modelo. ¿Alguien podría pasarme el inquiry.bin correspondiente a este modelo?

Un saludo!

Edit. Ya no es necesario, me he generado uno yo mismo con el pack de firmwares de stock de c4eva. Gracias!
alguna sugerencia a la hora de comprar la consola ? Tengo que ver algun modelo en particular o algo ? que se pueda ver en la caja sin tener que abrir la caja de la consola ?

un saludo y gracias

P.D nada mas tenerla en casa pedire el boxzii y a jugarrrr xD
SuRfFeRr escribió:alguna sugerencia a la hora de comprar la consola ? Tengo que ver algun modelo en particular o algo ? que se pueda ver en la caja sin tener que abrir la caja de la consola ?

un saludo y gracias

si kieres boxzii te recomiendo una FAT, puesto que funciona mejor.

En todo caso evita las slim con nuevas placas "corona" por si te decides a hacer el RGH algún día (las puedes identificar por los 9.86A en la placa).
A demás por supuesto que hay unos lectores nuevos de slim que no son flasheables, y por lo tanto te darán problemas para extraer la key y hacer funcionar cualquier ODDE.
Si te decides por una slim miralo bien, las fat con HDMI (Jasper si puede ser) son la opción más segura.

saludos
Una duda a ver si alguien me echa un cable porque después de leer mil hilos me he decido por el BoxZii:
Tengo una FAT/Falcon NO baneada con lector BENQ Vad6038 y un firm del año la pera porque parcheo a wave2 [ayay] El firm original lo tengo en un .BIN.
¿Qué pasos me recomendáis? ¿Conecto al live para actualizar antes de nada y después qué?
Y por otro lado, si tengo un backup parcheado con WAVE2, ¿saco una iso y tal cual me funcionaría o tengo que hacer algún otro apaño?
el terry escribió:Una duda a ver si alguien me echa un cable porque después de leer mil hilos me he decido por el BoxZii:
Tengo una FAT/Falcon NO baneada con lector BENQ Vad6038 y un firm del año la pera porque parcheo a wave2 [ayay] El firm original lo tengo en un .BIN.
¿Qué pasos me recomendáis? ¿Conecto al live para actualizar antes de nada y después qué?
Y por otro lado, si tengo un backup parcheado con WAVE2, ¿saco una iso y tal cual me funcionaría o tengo que hacer algún otro apaño?

No conectes al Live, bájate el último dash de su página oficial (dash 13604), lo metes en un pen y lo instalas desde ahí (sigue las instrucciones que te pondrá en la página). De esta forma perderás el flasheo, pero teniendo el source.bin, puedes flashear el lector más adelante (si quieres). Ten en cuenta que cuando actualices el dash, el lector se flasheará y cambiará de modelo, pasará ser un benq rev 04421C y tendrás que sacar un inquiry.bin de este modelo.

Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una FAT que me la flashearon cuando andaba el tema por 1.51 si no recuerdo mal. El caso es que hace tiempo con una actualización dejó de leerme backups y ahora me he pillado el BoxZii pero mi duda surge a la hora de sacar el key.bin y el otro archivo, alguien me podría guiar?
Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una FAT que me la flashearon cuando andaba el tema por 1.51 si no recuerdo mal. El caso es que hace tiempo con una actualización dejó de leerme backups y ahora me he pillado el BoxZii pero mi duda surge a la hora de sacar el key.bin y el otro archivo, alguien me podría guiar?
Gracias

Si tienes el source.bin o dummy.bin, de ahí puedes sacar la key, y el inquiry.bin, tal como he comentado anteriormente, lo puedes conseguir de un firmware de stock, dependiendo del modelo de lector que tenga tu consola.

Para sacar la key de un dummy.bin o source.bin: hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s300#p1726045516

Un saludo.
Toda la mañana jugando sin problemas me da error de disco sucio pues nada le doy a drive mode apago la consola la enciendo y luces rojas despues de un rato en el logo la apago y la enciendo con el open reboot y no hace nada sigue pasando lo mismo ¿alguien me ayuda?
Hola a ver solucionado lo de que me pedia la actualizacion y se quedaba colgada,ahora le meto por usb la ultima actualizacion de dash pero me pone error y codigo
335A-3524-1600-0703-C000-0099 alguien sabe como actualizar,tengo que desconectar el boxzii(o sea quitarle los cables),gracias.

O si alguien tiene un dashboard anterior al ultimo de microsolft para probar?,no se si asi funcionaria
Pronto me traeré la X360 de mi tierra y subiré información de la consola. A ver si me pueden echar un cable con la modificación con el BoxZii.

Gracias
Hola, segun se comentó para la semana q viene ya sabremos algo del modulo 2 no???

saludos!!
mosto escribió:Hola a ver solucionado lo de que me pedia la actualizacion y se quedaba colgada,ahora le meto por usb la ultima actualizacion de dash pero me pone error y codigo
335A-3524-1600-0703-C000-0099 alguien sabe como actualizar,tengo que desconectar el boxzii(o sea quitarle los cables),gracias.

O si alguien tiene un dashboard anterior al ultimo de microsolft para probar?,no se si asi funcionaria

Hola acabo de probar el boxzii y en la iso que ayer me pedia actualizar y que se me quedo colgada y hoy actualize con el original(que es el gears3)pues perfecto lo juego con el boxzii bien pero he intentado jugar al forza y me pide actualizar y tengo miedo que me pase lo mismo que ayer y tenga que pillar el original para poder jugarlo y no se los demas pero si es asi vaya lio,y no se actualiza por el pen,no se si sera por tener el boxzii conectado o si tendre que quitar los cables y despues actualizar,aver si alguien sabe algo,gracias.[
beat it escribió:Hola, segun se comentó para la semana q viene ya sabremos algo del modulo 2 no???

saludos!!

Ojalá sepamos algo, porque según decía la web en 2 semanas se enviarían a flatmiidirect, así que a ver qué pasa
Actualizad desde el pendrive, bajaros el último update de la página de xbox.com y no tendreis problemas, poniendo el boxzii en modo emulación, está más que dicho :P.
Espero pronto poder decir novedades del módulo 2, ahora mismo nada.

Un salu2!
lynde escribió:Actualizad desde el pendrive, bajaros el último update de la página de xbox.com y no tendreis problemas, poniendo el boxzii en modo emulación, está más que dicho :P.
Espero pronto poder decir novedades del módulo 2, ahora mismo nada.

Un salu2!

Hola,a ver pregunta tonta:emulacion es cuando esta cargando los juegos no? o sea cuando te aparecen las isos que cargas,lo que pasa es que en ese momento conecto el pen pero no hace nada hace cuando reinicio la xbox.

edito:Bueno con el boxzii conectado me cogio la actualizacion pero reinicio y al extraer me pone error:
335A-3524-1600-0700-C000-016b,A VER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER,JOER CADA PASO UN PROBLEMA NUEVO,EN FIN,GRACIAS(joer me quedo del codigo las mayusculas activadas,que no os estoy gritandooooooo,jejeje)
(mensaje borrado)
Listo,problema arreglado,debia de ser por las archivos de la actualizacion porque los volvi a descargar,formatee el pen y los meti otra vez(ya antes tambien lo habia formateado pero repeti la operacion),y ademas me habia descargado la act para cd y la habia grabado por si acaso pero no me hizo falta y el pen me instalo desde el modo emulacion la actualizacion y ya me rulan todos el forza el de tintin etc.
Gracias por las respuestas,saludos voy a cerrar la consola y dejar el boxzii instalado de todo.
mosto escribió:Hola a ver solucionado lo de que me pedia la actualizacion y se quedaba colgada,ahora le meto por usb la ultima actualizacion de dash pero me pone error y codigo

Te lo dije ya ayer, tienes q actualizar con el dvd original del juego
oingcelot escribió:
SuRfFeRr escribió:alguna sugerencia a la hora de comprar la consola ? Tengo que ver algun modelo en particular o algo ? que se pueda ver en la caja sin tener que abrir la caja de la consola ?

un saludo y gracias

si kieres boxzii te recomiendo una FAT, puesto que funciona mejor.

En todo caso evita las slim con nuevas placas "corona" por si te decides a hacer el RGH algún día (las puedes identificar por los 9.86A en la placa).
A demás por supuesto que hay unos lectores nuevos de slim que no son flasheables, y por lo tanto te darán problemas para extraer la key y hacer funcionar cualquier ODDE.
Si te decides por una slim miralo bien, las fat con HDMI (Jasper si puede ser) son la opción más segura.

saludos

He visto la oferta del mediamartk con el BTF3 y el MW3 por 250 y creo que es fat... sera esa la que me pille , a no se que alguien me comente otra .. xD

un saludo , decia la slim aparte por que es mas nueva lleva el wifi de casa un punto a su favor
acabo de probar otra iso del assassin y sigue sin dejarme instalarlo me dice disco sucio o rayado, y ahora al cargar el juego en la mision del 10 % se queda pillado y tengo que reiniciar la consola, alguien mas le pasa algo de esto?? o teneis alguna idea de porque puede pasar
cuberata escribió:acabo de probar otra iso del assassin y sigue sin dejarme instalarlo me dice disco sucio o rayado, y ahora al cargar el juego en la mision del 10 % se queda pillado y tengo que reiniciar la consola, alguien mas le pasa algo de esto?? o teneis alguna idea de porque puede pasar

danos mas pistas... dashboard, consola...etc.etc
Ya lo he comprado cotrarrembolso, acabo de hacer el pedido. A ver cuando me llega xD

Que ganas!
ducckke escribió:
cuberata escribió:acabo de probar otra iso del assassin y sigue sin dejarme instalarlo me dice disco sucio o rayado, y ahora al cargar el juego en la mision del 10 % se queda pillado y tengo que reiniciar la consola, alguien mas le pasa algo de esto?? o teneis alguna idea de porque puede pasar

pues tengo una fat con dashboard 13599 y el juego me ha ido perfecto hasta ahora (aunque sin poder instalarlo) pero ahora ya ni eso, se me ha quedado pillado al intentar cargar una mision y siempre se queda ahi, se congela la consola y tengo que reiniciar, he bajado otra vez la iso, aunque es del mismo user , y nada, probare con una iso diferente, porque los demas juegos no me dan problemas... se me queda congelado en la parte del 10 % de la sincronizacion
Cuberata, ojo con el tema de las isos bajadas, no se da soporte en el foro.....
javimelon escribió:Cuberata, ojo con el tema de las isos bajadas, no se da soporte en el foro.....
ya lo sabia, poseo el original, mayormente quiero saber donde puede radicar el problema de la carga con el boxzii, no que me den soporte sobre la iso ;)
cuberata escribió:
ducckke escribió:

pues tengo una fat con dashboard 13599 y el juego me ha ido perfecto hasta ahora (aunque sin poder instalarlo) pero ahora ya ni eso, se me ha quedado pillado al intentar cargar una mision y siempre se queda ahi, se congela la consola y tengo que reiniciar, he bajado otra vez la iso, aunque es del mismo user , y nada, probare con una iso diferente, porque los demas juegos no me dan problemas... se me queda congelado en la parte del 10 % de la sincronizacion

pues está claro que está mal ripeada/parcheada
LuPoX escribió:

Te lo dije ya ayer, tienes q actualizar con el dvd original del juego

Hola si me leiste unos post atras fue lo primero que hice lo que pasa es que despues me pedia actualizaciones con otros juegos,aunque ya habia actualizado con el original del gears3,gracias por la respuesta.
cuberata escribió:...he bajado otra vez la iso, aunque es del mismo user

vamos a dejar de hacer este tipo de comentarios.
EOL no da soporte a la piratería.
da lo mismo si tienes el original. esto es una descarga ilegal.

Toma esto como un aviso.
lynde tengo unas imagenes de la pantalla del boxzii quiero que me confirmes que es el mismo producto
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Availability: In stock
Regular Price: $79.99

Special Price: $69.99
X360dock LCD touch screen remote for xbox 360 is available for purchase in increments of 1

• High speed ARM games management system
• Full Color 2'2" TFT Touchscreen
• Full Color touchscreen cover flow ISO/config selection system
• 3Ports USB 2.0 High Speed (480M/S) HUB embeded for USB HDD/Pen drive (No EXTRA Hub cost)
• NTFS File system supported
• USB / SD upgrades for FPGA and Microcontroller system
• External SD socket (No needed disassembly if SD card replacement required)
• Full clean installation / Place the module 2 where ever you want
• Easy Installation/Just need plug USB cable from X360dock
por lo visto ya esta disponible a la venta en el otro lado del charco
espero que nuestros compañeros del boxzzi empiecen a repartir a los que ya lo teniamos reservado desde el principio ya que aqui ya lo tienen a la venta
Imagen
Availability: In stock

Regular Price: $49.99

Special Price: $40.99
External Full Colour 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pendrive (No PC required) is available for purchase in increments of 1
BoxZii Module 2 : External Full Colour 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pendrive (No PC required)

Full Colour 2'2" TFT Touchscreen
Full Colour touchscreen coverflow iso/config selection system
3Ports HUB included for USB HDD/Pendrive (No EXTRA Hub cost)
NTFS Filesystem supported
USB / SD upgrades for Actel and Microcontroller system
External SD socket (No needed disassembly if SD card replacement required)
Full clean installation / Place the module 2 whereever you want
Easy Installation/Just need plug USB cable from Boxzii Module 1

venga un saludo
Buenas;

Estoy obteniendo mensajes de error al Iniciar la aplicacion de Boxzii y hace dos días no ocurría:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.EntryPointNotFoundException: No se puede encontrar el punto de entrada denominado 'OnPnpEvent' en el archivo DLL 'diousb.dll'.
en Flatmii.diousb.OnPnpEvent(IntPtr wParam, IntPtr lParam)
en WindowsFormsApplication1.FormFlatmii.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5448 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
BoxZii
Versión del ensamblado: 1.0.5.0
Versión Win32: 1.0.5.0
Código base: file:///C:/Users/Juanjo/Desktop/Boxzii/BoxZii_v1.0.7.exe
System.Windows.Forms
Versión Win32: 2.0.50727.5446 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Versión Win32: 2.0.50727.5447 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
Accessibility
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
mscorlib.resources
Versión Win32: 2.0.50727.5448 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
System.Windows.Forms.resources
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

A alguien más le ocurre?
@vulcanodky: Reinstala Framework 2.0 o pon el 4.0 o 4.5 creo que es el último.

@joseedgar: Es el mismo producto, pero te digo también, que eso de in stock es mentira. Los primeros que lo tendrán son la gente de Boxzii, entre otras cosas porque depende de ellos, de sus ingenieros y su desarrollo. Y segundo, esos van demasiado rápido, y van a tener que pagar una multa, a parte del desarrollo del módulo 2 si lo quieren, así que eso de "In stock" es más falso que una moneda de 3€. Ojo que no os engañen.

Mira lo que me acaban de pasar XD XD
Imagen

Un salu2!
Ole ole que ya queda menos.

Por cierto, cuidado que es fea la caja de plastico donde viene, parece casera. [qmparto]
[buuuaaaa]

decir ya que tamaño deben tener las caratulas, en donde deben ir colocadas, y bajo que nombre, el mismo que la iso imagino?

4ª vez que lo pregunto, siento ser pesado, pero me gusta aprovechar el tiempo mientras no recibo el modulo 2 para adelantar faena. [tomaaa]
wilcd2 escribió:180x200 o 200x200 ,, no hay seguridad aun ... el jpg deberia estar en la misma ruta que el iso , al menos en principio , sino encuentra jpg sacara un generico ...

Cito y así lo ves, pero vamos, es un poco pronto, hasta que no esté fuera no es 100% seguro. Yo opto más por 180x200 según me dijeron hace poco, y el mismo nombre que el .iso.
Nada Lynde me sigue dando error nada mas iniciar la aplicacion:

"No se puede encontrar el punto de entrada denominado 'start' en el archivo DLL 'diosub,dll'."

He probado cambiando el cable usb y comprobando la faja pero nada. Boxzii disconnected.
Prueba a volver a bajarte el software y a reiniciar el PC, incluyendo apagarlo y encenderlo del power. Otra cosa no te puedo decir.

Un salu2!
la espera me corroeeeee jjjj joer como esta el patio, animo lynde que menudo fregao llevas entre manos.

p.d. Eres un puto crack, entre este hilo y el de los parches el puto amo.
módulo 2,módulo 2!! queremos módulo 2!!! [uzi] [uzi] [mad] [mad] [mad]
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de lo que se esta comentando con la nueva actualizacion si afecta al boxZii?

porque yo acabo de jugar al MW3 y he actualizado el juego y no ha pasado nada,luego he puesto el oblivion y el nuevo halo
Ya queda menos para el módulo2! Con eso podré llevarme la consola donde quiera sin tener que arrastrar el PC xD
Por cierto, la interfaz del módulo no os recuerda a la de un ebook reader?
repito la pregunta por si alguien lo sabe,afecta la actualizacion silenciosa esta al BoxZii?

y en que consiste exactamente la proteccion,si alquien lo podria explicar de manera sencilla.
XxAlvRoxX escribió:se sabe algo de lo que se esta comentando con la nueva actualizacion si afecta al boxZii?

porque yo acabo de jugar al MW3 y he actualizado el juego y no ha pasado nada,luego he puesto el oblivion y el nuevo halo

Hombre...si te as conectado online...as salido de ese online y todavia puedes jugar pues me imagino que no le afectara¿no?
iotz escribió:
XxAlvRoxX escribió:se sabe algo de lo que se esta comentando con la nueva actualizacion si afecta al boxZii?

Hombre...si te as conectado online...as salido de ese online y todavia puedes jugar pues me imagino que no le afectara¿no?

es que esto fue ayer de madrugada que estube jugando al MW3 y como yo habia borrado la cache de disco duro la actualizacion del MW3 se borro y cuando fui a jugar me pidio actualizar el juego pero a mi aun me sigue apareciendo el Dassboard 13604

edito:porque acabo de probar el MW3 que actualize ayer de madrugada y no me funciona me dice disco no compatible pero tengo que decir que es una actualizacion de juego cuando metes el juego te pone que lo actualizes pero todos los demas juegos me funcionan y el dassboard no me lo ha cambiado es el 13604,asi que supongo que solo sera parchear la iso para que funcione.

lo mas extraño es que el halo combat,el gears 3 y el battelfield 3 tambien lo actualize ayer pero me sige funcionando
Se recomienda no usar el Live hasta nuevo aviso si no quereis empezar a experimentar problemas con juegos XGD3 y demás.
Cuando se sepa más sobre el asunto, se dirá qué podemos hacer para solucionarlo. Yo mientras ya estoy trabajando en mi herramienta de parcheo de AP26, aunque todavía no está todo claro al 100%.

Un salu2!
yo no he actualizado y a mi tampoco me va el mw3, todos los demas si pero el mw3 no es extraño pero es asi
lynde escribió:Se recomienda no usar el Live hasta nuevo aviso si no quereis empezar a experimentar problemas con juegos XGD3 y demás.
Cuando se sepa más sobre el asunto, se dirá qué podemos hacer para solucionarlo. Yo mientras ya estoy trabajando en mi herramienta de parcheo de AP26, aunque todavía no está todo claro al 100%.

Un salu2!

Lynde yo aun no tengo el Boxzii y estoy pensando en pillar uno e instalarlo.

Ayer me llegó una Slim que voy a usar exclusivamente para el live ( original sin flashear ni nada de nada ) y tengo una Elite Jasper que estuvo conectada a las 3 de la tarde más o menos ( no se si tendré el nuevo DAE.BIN ) y tambien está de momento virgen sin flashear ni nada.

Si instalo ahora el Boxzii en la Elite y no instalo ninguna actualización me funcionará bien? ( no la voy a conectar más al live )
12008 respuestas