› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Deen0X escribió:A ver, o yo soy el que no se está enterando, o no se que pasa...
soporte PARA QUE?, SOBRE QUE?
cuando puedas hacer tu backup 100% seguro que es una copia 1:1 del original, ahí RECIEN puedes reclamar que no funciona el chip, por que podrás demostrar que no está emulando correctamente.
truchoman escribió:El argumento de venta de todos los ODDE es que emulan las lectoras y facilita la carga de backups sin necesidad de flashear la lectora. y TODOS y remarco lo de TODOS como punto principal y de destaque hablaban de ser compatibles mas que nadie con el formato XGD3.
Ahora que nadie salga a lavarse las manos diciendo: "ahhh, si M$ actualizo no es culpa de nadie... reclamale a M$..." no!!... creo que cada fabricante al mismo momento de haberse sabido lo del dae.bin "cambiante"deberia haber salido al instante en sus webs respectivas a calmar a sus clientes con alguna frase como "estamos trabajando para solucionar los nuevos cambios, pronto habra novedades..." y en MUY poco tiempo sacar un parche que solucione el problema... y por MUY POCO tiempo hablo de que deberian responder con un parche en menos de 24hs.... Es una verguenza que a poco de salir la actualizacion, algunos quieran justificar tamaña barbaridad diciendo esas cosas... TODOS los ODDE han vendido sus unidades con la promesa de ser compatibles y tener como capacidad principal la carga de backups y evitarnos los flasheos constantes.... bueno... ante el primer cambio, ya se estan borrando... es una verguenza!!!!
KailKatarn escribió:Antes de nada buenos días. Y Lynde, con tu permiso me gustaría preguntarte una cosa por mera curiosidad técnica (o cualquier otro usuario que lo haya probado):
Si no me equivoco el emulador BoxZii funcionaría en consolas Xenon con lector HITACHI 3120L si no me equivoco, no? es que como no ha salido LT2.0 para HITACHI me gustaría saber si habéis probado con una Xenon con HITACHI, que al ignorar los APs igual que los SAMSUNG (solo que estos tienen LT2.0), deberían de funcionar. Lo habéis probado? alguien lo ha probado y podría comentarme algo? me es curioso saber que pasa con la suma de XENON HITACHI 3120L + BoxZii (ODDE).
Un saludo.
PD: He visto bastantes quejas y me hace gracia de que esas protestas vengan de que el emulador funcione tan bien que siga las mismas pautas de seguridad que el mismo lector. Han de comprender, que evidentemente, ocurriría lo mismo que si jugases desde un backup físico, aceptando lo que todo el mundo sabe que conlleva eso. El resto es negarse la evidencia.
Ah! y gracias por adelantado.
lerfox13 escribió:Yo tengo esa configuración y funciona perfectamente, eso si, el original del gear of war 3 no lo carga y no se si pasa con otros originales XGD3 (los XGD2 originales sin problemas).
Así que hasta la actualización actual y sin conectar al live todo bien.
Saludos
KailKatarn escribió:Sin intención de meterme donde no me llaman:
Como usuario de ODDE que serás entiendo tu frustración, pero has de entender que cuando compras algo debes de saber exactamente que hace ese algo, si presupones cosas que hacen y te topas con sorpresas ... pues evidentemente es culpa tuya. En el caso de un ODDE, que emula completamente un lector, lo que estás haciendo es emular un lector. Si hubieses flasheado el lector y metido el backup te hubiese pasado lo mismo y lo que tiene gracia es que lleva la gente de la scene pegándose con esto años y ahora le pedís respuestas a quien emula un lector de que podáis ejecutar vuestros backups como cualquier cosa? lo siento, no lo veo ni justo ni lógico.
Entiendo que cada uno defiende lo suyo y lo que le duele, pero antes de comprar las cosas hay que saber que hacen e informarse bien. El ODDE ha hecho su cometido y ha emulado un lector como hubiese hecho un lector físico leyendo un backup. Si te arriesgas a estas cosas puedes ganar o perder, ahora, hasta nuevas soluciones, el arriesgar ... no ha salido bien, pero no tiene por qué acabar mal.
Un saludo.
PD: Pregúntate si tu XBOX tiene garantía después de hacer un ODDE. No, verdad? pues es lo que tiene arriesgar, como cuando arriesgas a jugar backups con un lector flasheado. Que no gusta usar un original pudiendo usar el backup que no importa lo que le pase? pues sí, pero poder usar backups es modificar la consola y arriesgarse, y en el arriesgo ha sido modificarla, no el trabajo que ha hecho el ODDE, pues ha hecho su cometido: emular el lector.
truchoman escribió:KailKatarn escribió:Sin intención de meterme donde no me llaman:
Como usuario de ODDE que serás entiendo tu frustración, pero has de entender que cuando compras algo debes de saber exactamente que hace ese algo, si presupones cosas que hacen y te topas con sorpresas ... pues evidentemente es culpa tuya. En el caso de un ODDE, que emula completamente un lector, lo que estás haciendo es emular un lector. Si hubieses flasheado el lector y metido el backup te hubiese pasado lo mismo y lo que tiene gracia es que lleva la gente de la scene pegándose con esto años y ahora le pedís respuestas a quien emula un lector de que podáis ejecutar vuestros backups como cualquier cosa? lo siento, no lo veo ni justo ni lógico.
Entiendo que cada uno defiende lo suyo y lo que le duele, pero antes de comprar las cosas hay que saber que hacen e informarse bien. El ODDE ha hecho su cometido y ha emulado un lector como hubiese hecho un lector físico leyendo un backup. Si te arriesgas a estas cosas puedes ganar o perder, ahora, hasta nuevas soluciones, el arriesgar ... no ha salido bien, pero no tiene por qué acabar mal.
Un saludo.
PD: Pregúntate si tu XBOX tiene garantía después de hacer un ODDE. No, verdad? pues es lo que tiene arriesgar, como cuando arriesgas a jugar backups con un lector flasheado. Que no gusta usar un original pudiendo usar el backup que no importa lo que le pase? pues sí, pero poder usar backups es modificar la consola y arriesgarse, y en el arriesgo ha sido modificarla, no el trabajo que ha hecho el ODDE, pues ha hecho su cometido: emular el lector.
Mira, sin animos de ofender... pero me parece que estas MUY equivocado,mira la pagina principal del Boxzii claramente dice:
"We are proud of present the coolest device for the XBOX 360 videogame console , enjoy HARD DRIVE CONNECTION or PC ISO Streaming 2IN1 solution and store all the disc game images supported ...... Boxzii includes two different functional modules .."
La traduccion es: Estamos orgullosos de presentar el mejor accesorio para la xbox 360. Disfruta de una coneccion HDD o Transfiriendo de una PC. Solucion 2 en 1 y almacena todas las imagenes de disco soportadas."
y ni que decir en las especificaciones del aparato:
cito:
NOTE : It's highly recommended do not use Boxzii for XBOX LIVE gaming
mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is
continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices
banning ,, USE BOXZII when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!
traduccion:
"NOTA: Es altamente recomendado que no use Boxzii para el modo de juego Xbox Live, las protecciones AP25 y otras mas estan soportadas, pero M$ actualiza sus metodos de deteccion de backup periodicamente para el baneo. Use Boxzii para el juego en linea bajo su responsabilidad."
Es el viejo doble discurso... te banco... pero en esta estas solo!!! como es? pones en todos lados que soportas todas las imagenes conocidas, que emulas sin problemas las AP25 y otras protecciones, pero no te vayas a conectar al live porque no me hago responsable... y al primer cambio de dash estamos con la cola entre las manos porque no vaya a ser que el fabricante del ODDE nos deje en banda... las cosas asi no son... pero como lo que compramos es para leer backups y no podemos ir a llorarle a nadie porque sabiamos en lo que nos metiamos... esta gente se aprovecha... no digo que la gente de Boxzii (o wasabi o xkey especificamente se vayan a borrar...) pero si deberian salir a respaldar sus productos como corresponde y no abrir el paraguas diciendo "sabias donde te metias" y mientras guardamos silencio.... si encontramos una solucion, salimos nuevamente al mercado diciendo "somos los mejores!!! aqui esta la solucion" y sino, desaparecemos sin dejar rastro!!!! A eso me refiero....
Despues discutimos si la actualizacion es nefasta y nos tira a todos por el suelo... pero la responsabilidad corporativa de los fabricantes de estos productos es inherente a su responsabilidad con respecto a la continuidad del funcionamiento del mismo.
Y si me vendistes algo asegurando actualizaciones y compatibilidad absoluta, hazte cargo!!!
Porque en definitiva en ese disclaimer de BoxZii no recomienda el juego online, pero habla del sistema passthru para jugar online y el modo emulacion para el offline y con esta actualizacion ni uno ni otro es posible, porque si entras al online, se actualiza el dae.bin y las copias de los XGD3 te flaguean aun offline... se entiende?? no hay forma de que se laven las manos... lisa y llanamente no cumplen con lo que dicen...!!!!
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Estoy leyendo el hilo y veo que hay bastante gente que no tiene las cosas claras sobre qué es lo que se puede esperar de este equipo...
En primer lugar yo soy poseedor de un BoxZii y, como más de uno, me he quejado alguna vez sobre algunos temas como por ejemplo que no acaben de solucionar el problema de los lectores 0225 o que no acaben de sacar el módulo 2 nunca...
Pero en este caso de la nueva table dae.bin... Simple y llanamente no es culpa suya.
Fijáos que todos los poseedores de una consola flasheada se encuentran con el mismo problema ahora mismo, y no por ello se le debería de culpar a C4EVA!!
Este equipo ha cumplido con lo prometido, se pueden cargar iso's desde un disco externo emulando el lector y, de hecho, eso aún funciona a la perfección.
No se les puede pedir que solucionen ellos el tema de las nuevas protecciones AP25/XGD3....
Lo que debemos hacer es tranquilizarnos todos, NO ACTUALIZAR, y los que lo hayan hecho tener paciencia porque el único que puede ayudar en este caso es C4EVA.
Saludos.
KailKatarn escribió:lerfox13 escribió:Yo tengo esa configuración y funciona perfectamente, eso si, el original del gear of war 3 no lo carga y no se si pasa con otros originales XGD3 (los XGD2 originales sin problemas).
Así que hasta la actualización actual y sin conectar al live todo bien.
Saludos
Gracias por tu respuesta. Yo puedo decirte que tengo una XENON con HITACHI 3120L y ejecuta el Gears of War 3 original sin ningún tipo de problema y jugado y rejugado hasta el final con online inclusive. Lo que sí me gustaría decirte es que ni tu NAND ni tu lector estarían preparados para poder leer AP 2.5 ni en XGD2 ni en XGD3, así que en principio deberías de poder jugar con tus backups online sin ningún tipo de miedo hasta nueva orden.
Lo has probado o no conectas al live?
d4v1dk0n7 escribió:
Buenas,
Estoy leyendo el hilo y veo que hay bastante gente que no tiene las cosas claras sobre qué es lo que se puede esperar de este equipo...
En primer lugar yo soy poseedor de un BoxZii y, como más de uno, me he quejado alguna vez sobre algunos temas como por ejemplo que no acaben de solucionar el problema de los lectores 0225 o que no acaben de sacar el módulo 2 nunca...
Pero en este caso de la nueva table dae.bin... Simple y llanamente no es culpa suya.
Fijáos que todos los poseedores de una consola flasheada se encuentran con el mismo problema ahora mismo, y no por ello se le debería de culpar a C4EVA!!
Este equipo ha cumplido con lo prometido, se pueden cargar iso's desde un disco externo emulando el lector y, de hecho, eso aún funciona a la perfección.
No se les puede pedir que solucionen ellos el tema de las nuevas protecciones AP25/XGD3....
Lo que debemos hacer es tranquilizarnos todos, NO ACTUALIZAR, y los que lo hayan hecho tener paciencia porque el único que puede ayudar en este caso es C4EVA.
Saludos.
zizux escribió:Esperemos que no os dejen tirados, pero vamos esto se venia venir... yo lo tuve claro y ya tengo mi consola con RGH y 0 problemas
XxAlvRoxX escribió:d4v1dk0n7 escribió:
Buenas,
Saludos.
vale,esto lo entiendo,pero entonces que pasara cuando los juegos requieran la nueva actualizacion de noviembre para jugarlos? o traigan ya la nueva actualizacion silenciosa que te cambia la tabla dae.bin
ya no servira el BoxZii?
XxAlvRoxX escribió:d4v1dk0n7 escribió:
Buenas,
Saludos.
vale,esto lo entiendo,pero entonces que pasara cuando los juegos requieran la nueva actualizacion de noviembre para jugarlos? o traigan ya la nueva actualizacion silenciosa que te cambia la tabla dae.bin
ya no servira el BoxZii?
DJCaRLoS escribió:XxAlvRoxX escribió:d4v1dk0n7 escribió:
Buenas,
Saludos.
ya no servira el BoxZii?
Tio deja de dar ya la brasa,estás pesadico con el tema.
El problema como dicen,es el DAE.BIN,no el BOXZII,si no te lee los juegos,NO HABER CONECTADO AL LIVE,que pone claramente que NO SE RECOMIENDA PARA NADA CONECTAR AL LIVE.
Cuando los juegos requieran la nueva actualización,seguro que el team del BoxZii se curra algo para jugarlos,pero mientras,no toques mas las bowlings y DEJA QUE TRABAJEN EN PAZ,QUE ASI SALDRÁ TODO ANTES Y MEJOR.
PD: Lynde,pasa de los flamers,no te calientes más la olla con esta gente.
Saludos.
chris_alon14 escribió:xavalo escribió:simoni escribió:Quien me dice donde puedo encontrar un tutorial para sacarle la key a un hitachi
Te explico como lo hice yo:
1-Me bajé el último jungleflasher
2-Abrí la xbox y conecté el lector de la xbox con un cable sata al ordenador
3-En el Jungleflasher vas a la pestaña de Hitachi GDR3120 donde pone "Drive" elige el lector hitachi
4-Pica en "Read to Source" y te grabará en el ordenador un archivo que se llama Hit-OFW.bin (es el firmware del lector)
5-Ahora vamos a la pestaña de "Firmware Tool 32" y picamos en "Open Source Firmware" y abrimos el archivo que hemos creado antes (Hit-OFW.bin)
6-Picamos en "Save Drive Key" y ya tendrás el archivo key.bin
Buenas, me podrías hechar una mano? Es que no me reconoce el jungleflasher el lector. Seguiste algún tutorial algo mas extenso? es que soy bastante novato.
Gracias
ToniZr escribió:Una cosa, esta actualización silenciosa solo se hace a través del live? No viene en ninguna actualización de ningún juego?
truchoman escribió:No es que alguien quiera calentarle la olla a nadie. Pero asi como C4eva (sin ninguna responsabilidad) salio al toro de inmediato a advertir e informar sobre lo poco o mucho que sabia del tema. Los fabricantes de los ODDE sea el modelo o firma que sea, deberian pronunciarse para traer calma a ese nerviosismo que general del que hablan... no cuesta nada y en su caso si deben una respuesta, porque (y lo digo despues de informarme) como dice linde, el problema no tiene que ver directamente con los ODDE en si... sino en los backup... pero asi como c4eva genera las herramientas para generar los backups "compatibles" con su firmware, y lo hace desinteresadamente, los fabricantes de los ODDE se cuelgan de esos backups y cobran por su producto.
Para ser mas claros aun... C4eva creo el LT0800 para crear backups XGD3 que entren en un DVD-DL con el LT burner max y que leidos con el CFW de la lectora de la consola emulan al original...
Si los fabricantes y desarrolladores de los ODDE (y repito que ellos tienen dividendos por el producto que venden, C4eva no...) no se colgaran de los backups creados por el LT0800 e hicieran una copia REAL del original, JAMAS tendrian estos problemas y no tendrian que estar dependiendo de si C4eva saca alguna solucion o no... Los ODDE no tienen problemas de espacio donde almacenar el backup que en su caso puede ser una copia fiel bit a bit del original. Que dicho sea de paso, es el caballito de batalla de la gente del xkey 360 que machacan el problema de emular por parte del CFW de C4eva y que su producto no tiene por ser mas potente y los tiempos son menores y muchas cosas mas que dicen en su pagina.
En definitiva, hacen un desarrollo a medias, colgandose de otro desarrollador... para heredar los mismos problemas y encima deben esperar a que ese mismo desarrollador solucione el problema para ver como prosiguen ellos... es poco serio y esto no es llenar cabezas ni mucho menos... es decir la verdad.
Y ellos hasta este mismo momento no han dado la cara para informar a sus clientes como van a enfrentar el problema.
Y por ultimo, si somos clientes o no, no es el tema... si quieres te doy el numero de serie de mi dispositivo... pero el caso no es ese... sino el mal manejo que llevan los fabricantes, TODOS, sea cual sea el producto... que al momento de vender te prometen el oro y el moro y luego, como muchos aqui lo estan haciendo, hay que prenderles una vela para rogar que no se borren. Cuando lo correcto seria que uno se tendria que sentir respaldado por el producto y la firma en los que aposto su dinerillo y no que un tercero salga a decir "seguro que algo estan haciendo" porque con ese criterio puedo pensar que estan en Cuba, en una playa tomando un mojito y riendose de lo que uno esta sufriendo.... ambas opciones son viables...
Finalmente, si venden un producto como emulador de lectora de consola, porque no emula a la lectora de una consola? Por el simple hecho de que se cuelgan de un backup incompleto de otro desarrollador, porque si se molestaran en generar un backup como corresponde, en estos momentos estarian hablando del superior producto que venden y que C4eva esta perdido... (y no me digan que no... porque el desarrollador principal del xkey hizo una entrevista completa hablando de las desventajas de usar el CFW y hablo pestes!!!!)
Ahora con este update silencioso me vengo a enterar que estos productos tambien se caen porque no se han molestado en hacer backups como la gente que harian su producto algo invensible, pero no... porque es mas facil colgarse del esfuerzo de otro...
XxAlvRoxX escribió:truchoman escribió:....
lynde escribió:Las fajas son de 8 pines, 1mm de tamaño de los pines, son genéricas y debe haber en algún sitio de electrónica, no son exclusivas, y se deben poder comprar externamente sin problema.
Lo de los backups permíteme que te explique, que la solución a este problema que ahora se presenta, se solucionará parcheando los backups, no tocando el dispositivo, por lo tanto el problema es de los backups, no del dispositivo que funciona perfectamente, por eso difiero contigo en lo que comentas. El dispositivo funciona perfectamente en su cometido, pero si unos datos que requiere una comprobación no van en el backup, el ODDE no puede inventárselo, es trivial. Es como si me dices que tiene que cargar el COD MW3 porque sí, aunque no tengas el backup, es absurda en sí misma la afirmación esa porque requiere una información que no tienes, a grosso modo. Espero que quede claro porqué digo que no es problema del dispositivo, y sí del backup.
Un salu2!
d4v1dk0n7 escribió:...El equipo wasabi ha actualizado la web, parece ser que están trabajando en el problema del dae.bin...
truchoman escribió:lynde escribió:Las fajas son de 8 pines, 1mm de tamaño de los pines, son genéricas y debe haber en algún sitio de electrónica, no son exclusivas, y se deben poder comprar externamente sin problema.
Lo de los backups permíteme que te explique, que la solución a este problema que ahora se presenta, se solucionará parcheando los backups, no tocando el dispositivo, por lo tanto el problema es de los backups, no del dispositivo que funciona perfectamente, por eso difiero contigo en lo que comentas. El dispositivo funciona perfectamente en su cometido, pero si unos datos que requiere una comprobación no van en el backup, el ODDE no puede inventárselo, es trivial. Es como si me dices que tiene que cargar el COD MW3 porque sí, aunque no tengas el backup, es absurda en sí misma la afirmación esa porque requiere una información que no tienes, a grosso modo. Espero que quede claro porqué digo que no es problema del dispositivo, y sí del backup.
Un salu2!
Lynde, perdon pero no sabia que pertenecias a uno de esos grupos... ahora entiendo lo que dijiste de que dabas la cara...
Ahora dime una cosa, me parece que lo que dices es solo una excusa... si la informacion no esta en el backup es por el solo hecho de que la informacion que hay es la que C4eva estimo que era suficiente...
Si tu como desarrollador de un producto (creo que es el boxzii) hubieras hecho lo mismo que c4eva y creado un LT 0800 propio que sea funcional a tu desarrollo (es decir que haga una copia 1 a 1 del original, cosa que c4eva no hace porque no entraria en un DVD-DL que es su problema) no habria comprobación que M$ hiciera que diera por tierra tu producto, porque podrias emular al 100% al original y casi sin problemas.
Entonces, pudiendo hacer un producto indetectable al 100% TODOS han decidido por la via mas facil, colgarse de un backup que a sabiendas de que esta incompleto lo usas igual. Entonces, al venderlo aclara que NO es compatible con el formato XGD3, ESO ES INCORRECTO y FALTA A LA VERDAD!!!! En cambio seria correcto decir: es compatible con los backups hechos por el software de C4eva y hereda los problemas que estos tengan...
Entonces cuando sucedan estos problemas podras lavarte las manos diciendo: "El dispositivo funciona perfectamente en su cometido, pero si unos datos que requiere una comprobación no van en el backup, el ODDE no puede inventárselo, es trivial" cualquier cosa habla con C4eva por sus backups incompletos...
Mientras que lo vendas diciendo que es un emulador de drive compatible con el formato XGD3 estaras engañando a tus clientes... o de lo contrario, trabaja en conseguir tu propio LT 0800 que haga una copia completa del original...
Gracias a que no soy un cliente tuyo... estaria muy procupado si tu respuesta oficial es: "El backup es defectuoso y no es mi problema..." la verdad prefiero el silencio de los fabricantes del producto que compre... ahora lo entiendo...
Ultima pregunta Lynde, si sabias de las falencias de los backup, y sabiendo que generando un backup propio bit a bit (ya que tu backup no tiene problemas de espacio) haria a tu producto virtualmente (y digo virtualmente) indetectable, porque vendes tu producto asi?? y aun peor, te enojas con tus clientes porque maldicen al aire sabiendo que no hiciste tu trabajo a conciencia??
A toda persona le gusta la palmada en la espalda de los obsecuentes de siempre que te dicen: no te calientes lynde tu sigue asi!!! Lastima que son obsecuentes por miedo a que te enojes y no generes la solucion al problema actual, pues a mi me interesa que cada uno haga el trabajo como corresponde porque pague por ello.... y si tengo que meterme en el tuj.. el dispositivo porque te enojas, me da igual... pero alguien te tiene que hacer ver lo equivocado que estas en vernos como lacayos cuando tu y tu familia comen gracias a nosotros tus clientes... yo soy mas agradecido con los mios... y trato de darles solucion aun cuando el problema no es mio... entiendes?
d4v1dk0n7 escribió:De verdad truchoman DÉJALO, que no te enteras...
truchoman escribió:d4v1dk0n7 escribió:De verdad truchoman DÉJALO, que no te enteras...
La verdad es que no soy español, y no entiendo el termino: "que no te enteras" que significa??
Acaso lo que digo no es verdad? no seas obsecuente y se totalmente sincero... y si tienes miedo de que lynde se ofenda, hazlo por privado, te prometo que no lo voy a hacer publico... pero no me vas a decir que colgarse de un backup ajeno e incompleto no es una fantochada... y no hablo del boxzii, sino de todos los ODDE en general!!! todos hicieron lo mismo y se manejaron de la misma manera... Cuando C4eva se reia de lo que decian de el los de xkey y decia: ya van a ver... no entendia... ahora ya lo entiendo... y veo que C4eva la tiene mas clara que nadie....
XxAlvRoxX escribió:en cualquier caso puedo decir,que a mi nunca me dio ningun problema el Boxzii solo por el jodido update este silencioso,me tubo que joder la fiesta,pero lo bueno es que si todo se soluciona y el boxzii sique bien cumpliendo su cometido no tendremos que flashear mas la consola entre otras ventajas con el problema de grabar los backups,pero lo malo es que cuando sale cualquier mierda de estas de update tendremos que esperar a alguna solucion de C4eva porque tiene los mismos problemas que un LT+ por el tema de la creacion de backups.
en fin,espero que busquen pronto una solucion,salu2.
d4v1dk0n7 escribió:Vamos a ver...
Lo que los ODDE's hacen es exactamente lo mismo que hace un flasheo, sólo que los backups los cargas desde un disco duro, en vez que tener que grabar los juegos en DVD's...
Esto todo el mundo lo sabía, como comprenderás los ODDE's heredan las ventajas e inconvenientes del flasheo, temas de dae.bin....
Si no sabías lo que comprabas es sólo culpa tuya.
PAYOLOCO escribió:yo sigo diciendo que este problema es de todos, pero eso no quita que el equipo de boxzii haga algo, imaginate que ahora la gente cancela el modulo 2, por que la realidad es que ahora mismo los juegos no van, por h o por b la gente se puede sentir engañada hasta cierto punto, y yo no digo que ahora no me carguen los juegos es por culpa de boxzii, pero si digo que algo de informacion no estaria de mas.
XxAlvRoxX escribió:yo ya he encontrado una solucion y funciona los juegos que antes no me funcionaban,lo del truco este:
hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
lo he probado con el Saints Row:The Third que antes no me funcionaba y haciendo este truco de poner la actualizacion en un USB que me la descarge de aqui:
http://www.xbuc.net/?details=Saints%20Row%20The%20Third
ahora me funciona,esto es muy bueno,a quien le haya pillado como a mi la actualizacion silenciosa esta que haga este truco que funciona.