[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Bueno, yo anuncio que por mi parte se acabó el explicar la situación, el que no quiera que no se entere, pero está todo explicado en mis últimos posts. Si aún así quereis seguir con vuestros rollos de lloros y lamentos sin sentido adelante, esto es un foro libre, pero la moderación creo que va a tomar medidas porque esto ya se está saliendo demasiado de la temática del hilo, por lo tanto, yo por mi parte vuelvo a reconducirlo y a ayudar a la gente que tenga dudas o problemas, no quiero más discusiones con nadie porque lo he explicado tanto yo como otros usuarios muy claro. El que no se entera es porque no quiere.

Un salu2! Y sigamos con el hilo como siempre!

ok,yo fui uno de los que me queje al principio pero he entrado en razon,porque a mi en ningun momento me ha dado problemas para jugar el boxzii si no hubiera sido por la jodida actualizacion esta pues ahora estaria disfrutando como he venido haciendo anteriormente con los backups de XGD3.

en fin,se ha encontrado una manera de que corran algunos backups con el metodo del update USB al menos a mi me ha funcionado en algunos.

y al menos yo se que no he seguido las recomendaciones y tendre que joderme hasta que salga algo que lo solucione,ahora mi pregunta seria,sabes si esto tardara mucho en solucionarse?
que se esta haciendo actualmente para solucionarlo? es solo esperar a que c4eva de alguna solucion o el equipo del boxzii esta tomando medidas por su cuenta para solucionarlo?
Primeramente hay que esperar al dashboard nuevo final, no la beta, y se estudiará su tabla y comportamiento. A partir de ahí iremos viendo y comparando tablas y demás, y sí que se está trabajando ya ese tema de las tablas personalizadas. Yo por lo menos estoy con mi aplicación pensando unos cambios y me pondré a implementarlos para tener ese tiempo ganado cuando tengamos el nuevo dashboard. De todas maneras, cuando haya noticias se darán al instante.

Un salu2!
ok,solo toca esperar y esperar
Una dudilla ... Ahora con el problema que le ha generado a algunos usuarios de boxzii la actualización ninja esta, ¿a que van a dar mas prioridad?.
¿A solucionar el tema de las actualizaciones?, ¿Al módulo 2?, ¿El arranque de los backups en las 0225?, ¿Se pegaran con todo a la vez?.

Un saludo.
P_Griffin escribió:Una dudilla ... Ahora con el problema que le ha generado a algunos usuarios de boxzii la actualización ninja esta, ¿a que van a dar mas prioridad?.
¿A solucionar el tema de las actualizaciones?, ¿Al módulo 2?, ¿El arranque de los backups en las 0225?, ¿Se pegaran con todo a la vez?.

Un saludo.

buenas, el modulo 2 ya esta en desarrollo y casi casi en fase de envio, asi que el tema del modulo2 son problemas de fechas nada mas, por que lo que ahora la prioridad será ver como "salvar" el nuevo impedimento de Ms. Eso no significa en ningún caso que se aparque el modulo2, ni mucho menos que vaya a tardar mas de lo que se tiene estimado que sea distribuido al usuario final.

un saludo
lynde escribió:Primeramente hay que esperar al dashboard nuevo final, no la beta, y se estudiará su tabla y comportamiento. A partir de ahí iremos viendo y comparando tablas y demás, y sí que se está trabajando ya ese tema de las tablas personalizadas. Yo por lo menos estoy con mi aplicación pensando unos cambios y me pondré a implementarlos para tener ese tiempo ganado cuando tengamos el nuevo dashboard. De todas maneras, cuando haya noticias se darán al instante.

Un salu2!

tan facil como esto, y todo el royo que se ha montado hoy seria polvo.

a la espera estamos muchas gracias por la informacion
ducckke escribió:buenas, el modulo 2 ya esta en desarrollo y casi casi en fase de envio, asi que el tema del modulo2 son problemas de fechas nada mas, por que lo que ahora la prioridad será ver como "salvar" el nuevo impedimento de Ms. Eso no significa en ningún caso que se aparque el modulo2, ni mucho menos que vaya a tardar mas de lo que se tiene estimado que sea distribuido al usuario final.

un saludo

Mas alla de toda queja y reclamo que aunque no les guste escucharlos, saben que son absolutamente ciertas.... porque no trabajan en lo realmente importante... generar sus propios backups completos (1 a 1) con un firmware modificado del tipo LT 0800. Es una solucion que les permitiria emular 100% a la lectora y saltear cualquier metodo de seguridad que M$ pudiera colocar ahora y en el futuro. Y asi podrian ofrecer un producto completo y sin huecos... inmune al online incluso... no abandonar la compatibilidad con los backups creados con el firm de C4eva, pero haciendo eso, seria la madre de todos los ODDEs que en este momento flaquean por el mismo lado... los fallos heredados---

PD: Y de ultima, admitan que se equivocaron en sacar un producto basado en backups incompletos, que no es deshonroso admitir una equivocacion y a sus clientes les vendria bien escuchar un poco de humildad de su parte... porque lo que mas me enojo no fue la situacion en si... sino lynde diciendo el boxzii funciona perfecto lo que fallan son los backups... como deslindando respondabilidad, cuando los que eligieron trabajar con un backup imcompleto en primer medida fueron ustedes mismos, por comodidad o por lo que sea... repito que a veces hacerse cargo y pedir disculpas cuando uno sabe que la ha jodido no esta mal... por lo menos un "no se nos habia ocurrido, pero ya mismo nos ponemos a por ello" calma a cualquier fiera!!!!
truchoman,como ya dijera en anteriores pag,somo usuarios y a la vez,nos guste o no,testers,pues es un producto nuevo,se ve que tienes conocimientos de como funcionan esto aparatejo,yo me inclinaria a que ayudaras a resolver estos problemas que planteas y si tan facil lo ves hazlo y no critiques algo que MS a sacado para protejer su creaccion,que derecho tiene,y nosotros ,tambien tenemos derecho a modificar nuestra compra porque para eso es nuestra ,pero sin contar ya con su LIVE y sus normas,de hay a meternos con los creadores de cualquier OD,que nos ayude a burlar sus impedimentos de modificacion ,que ellos a su vez quieran resolver ,pero no de la noche a la mañana,ya subiran algun update que corrija esas protecciones,o nos ayude a rodearlas,me gustaria que dieras alguna solucion ,practica y asi con tu mejor intencion,los demas vendriamos a criticar tu pesimo trabajo o tu falta de solucion a determinados problemas que surjan de la noche a la mañana.

gracias por entendernos [mamaaaaa]
En mi opinion lamento deciros anulse y truchoman que no estoy de acuerdo con vosotros estoy de acuerdo que cada uno tiene su forma de pensar y de actuar, pero:
-Primero la gente que le ha pasado lo del live lo lamenteo pero esta claro que al principio cuando fuimos a comprar el modchip sabiamos que estoy podia ocurrir, ¿porque? porque lo dice al principio
- ¿Me banearan si uso el boxzii?

No se recomienda usar en Xbox Live, aunque hay gente que lo hace, pero siempre bajo su responsabilidad.

Y no por eso se advirtio al principio que estaba pasando eso y por lo que veo no se ha dado de lado ya que se esta intentando dar solución
Esto no quiere decir que bajo su riego y ventura pueda hacer lo que quiera con su boxzii claro que si como si quiere tirarlo por la venta haber si se rompe pero no os quejeis despues si ha pasado esto o lo otro ya que se ha advertido.
-Ahora con respecto truchoman tu dices que la forma de hacer la filosofia de los modchips tanto el boxzii como los otros que existen no son la forma de como tenian que haberse hecho las cosas en mi caso opino que cada uno elige su camino y si uno no esta conforme uno es libre de elegir el suyo y si tu sabes como hacerlo de otra forma adelante hazlo porque opinar es muy facil lo dificil es hacerlo
Yo digo como los otros que siguen estando a favor de como se esta encauzando el boxzii tened paciencia y esperar que seguro que pronto tendrá solución
Ojala que la scene de ps3 estuviera tan evolucionada en este tema como lo esta la xbox la prueba que los otros dias pregunte si habia alguna forma de como cargar los juegos en la ps3 como lo hago con la xbox respecto a cargalos via samba y la gente no tiene ni idea de eso y el que opina dice que eso no se puede xD si lo estoy haciendo como no se va a poder.
Linde el boxzii es una maravilla y cumple con creces su cometido, gracias por facilitarnos la engorrosa tarea de cargar los juegos con este metodo. Y un saludo a todos.
Pues eso que ya el otro competidor ODE no doy nombre pero imagino que sabres a cual em refiero acaba de puvblicar que ya han roto la protecion del dae y mostrando un video,36 horas despues del lo han roto.,dentro d epoco diran q herramientan sera necesaria para ello.

Espero que los chicos del boxzii lo logren pronto.
me comprado el pack al final de MM con el moder war 3 y el battelfield 3 . Ahora viene la pregunta del millon como se la version que es y si puedo ponerle el boxzii
Si te sirve mi opnion, no creo que tengas ningun problema. Y por la pregunta que formulas pareces que vienes de ps3. Porque ahi si hay que tener en cuenta lo que tu preguntas. jejeje.
SuRfFeRr escribió:me comprado el pack al final de MM con el moder war 3 y el battelfield 3 . Ahora viene la pregunta del millon como se la version que es y si puedo ponerle el boxzii

El aparato funciona en todas la xbox360, lo unico que en algunas como la 0225 hay que hacer un "truquillo" para que funcione pero funcionar funciona en todas, y es genial [sonrisa]
Redlay escribió:
SuRfFeRr escribió:me comprado el pack al final de MM con el moder war 3 y el battelfield 3 . Ahora viene la pregunta del millon como se la version que es y si puedo ponerle el boxzii

El aparato funciona en todas la xbox360, lo unico que en algunas como la 0225 hay que hacer un "truquillo" para que funcione pero funcionar funciona en todas, y es genial [sonrisa]

Vaya, no sabía que ya se podía extraer key e inquiry de los nuevo hitachi Hitachi 0500 y 0502, porque sino ningún ode sirve para estas consolas.

Saludos
mceada28 escribió:Pues eso que ya el otro competidor ODE no doy nombre pero imagino que sabres a cual em refiero acaba de puvblicar que ya han roto la protecion del dae y mostrando un video,36 horas despues del lo han roto.,dentro d epoco diran q herramientan sera necesaria para ello.

Cierto, en el mismo foro de scene teneis la noticia
pasnake escribió:
m0lin4 escribió:Por favor un poco de paciencia y educación.

Saludos

+1, y si no sale nada tenemos otra alternativa como el RGH , pero cuidado de no actualizar el Dash a la version final

Que es el RGH??? Un saludo
¿Qué es, como funciona y para que sirve?

·) RGH, siglas de Reset Glitch Hack, es el nombre del nuevo exploit de la 360. Su funcionamiento consiste en el envio de pequeños pulsos al procesador desde el chip con el fin de desestabilizar la consola y hacerle creer que un CB modificado está correctamente firmado. Es algo que no funciona siempre, por lo que hay que repetir el proceso hasta que salga. Una vez que el CB modificado ha sido validado por la consola ya es posible ejecutar código sin firmar en ella.
Y nadie se ha preguntado como yo....ES LEGAL HACER UNA ACTUALIZACION SIN PEDIR PRMISO AL PROPIETARIO DE LA CONSOLA???

Porque recuerdo que en Ps3, tiene un sistema que aprovechan tu consola a su antojo para ayudar a una universidad...pero te piden permiso.

Nose, pero esto es de locos, compro una consola (hechas con el culo para que así tengamos que comprar más de una) la pago YO, pago el LIVE...y me has de decir que no toque mi consola??Una cosa es que pierda la garantia...pero la consola es mia y hago con ella lo que quiera y si te pago el live me has de dejar jugar, otra cosa es que no lo pagase....

Es que si lo aplicas a un coche....sacaron hasta una ley que si hacias la revisiones en un taller no oficial, tb valia la garantia....claro esta si lo manipulo yo no, pero ya me arriesgo.

Luego el tema de los juegos, en UK, cobran 3 veces más y valen la mitad....Y LUEGO SOY YO EL PIRATA, anda y que les den a todos.

Siento la desahogada, pero es que la leyes van para quien quieren.
mceada28 escribió:Pues eso que ya el otro competidor ODE no doy nombre pero imagino que sabres a cual em refiero acaba de puvblicar que ya han roto la protecion del dae y mostrando un video,36 horas despues del lo han roto.,dentro d epoco diran q herramientan sera necesaria para ello.

buena noticia,sola habra que esperar al dassboard final a ver si funciona y los demas hacen lo mismo.
Es completamente cierto que otro odde,X360KEY,han logrado resolver el problema en 38 horas,pero hay que contar la cantidad de gente que tendrán trabajando en esto y contar la gente que habrá trabajando en el boxzii,que imagino sera bastante menos,y dicho esto YO estoy tranquilo y confío en que sacaran una actualización del programa o de parcheo de isos,seguramente tardarán más que los demás pero estoy convencído que será así.
Es igual que en una empresa con 100 trabajadores y otra con 10,aunque les pidas el mísmo trabajo no podrán hacerlo en igualdad de tiempo,eso no admite discusión posible,si bien es cierto que podrían dar más información,pero el caso es que de momento YO y muchos más podemos jugar a todo,el bicho hace lo que promete exceptuando la carga en algunsa slim de sobra conocido por todos,tened en cuenta que es un caos cuando mocosoft saca alguna sorpresa de estas,PARA TODOS,es decir,imagíno que estaran centrados,recordemos la cantidad de gente antes mencionada,en el módulo 2 y que de momento esta sera su prioridad,lo veo lógico,y luego se pondrán con la parte de actualizaciones y demás e imagíno que ya tendrán tiempo,despues de resolver lo del módulo 2,de responder a todos lo correos que se les mande al igual que en solucionar esto para la gente afectada.
Me alegro por la gente del X360KEY al igual que,me alegraré cuando lo saquen para este dispositívo,por la gente afectada,pero recordar que no se puede estar en todo y que hay prioridades y más cuando la empresa es pequeña,recordaros tambien que hay una actualización pendiente por mocosoft para YA y que esto volverá a ser un caos de gente preguntando y protestando,no sin más o menos razón,pero hay que entender que hacen lo que pueden,en mí opinión,sin más,que habrá gente que opine lo contrario,desde luego,pero no en esto si no en todo hay opiniones para todo el mundo,pero hay que razonar ya que,en una discusión cuando uno se sale de esta y empieza a criticar y a faltar,se pierde la razón,vamos eso creo yo :-?
Resumiendo....tranquilidad y vamos a ver antes de nada,deciros que yo también me puse nervioso en el tema de envíos pero todo se acabó arreglando en mayor o en menor medída y creo recordar que ahora SÍ que manda el número de pedído en el momento de la compra y antes no,son cosas que aunque tarde,se siguen arreglando,ya que se empezó por no darlos,luego lynde los daba en el foro y ahora son automáticos,o eso creo,pero todo se va arreglando poco a poco.
Salu2
la actualizo entonces sin problema no ?
Es muy buena noticia que ya se vaya viendo la luz sobre estas nuevas protecciones.

Yo tengo una idea que comenté a uno de los ingenieros del Boxzii y creo que puede ser el kit de la cuestión, espero que pronto se pongan a probarla, y va sobre intentar "reproducir" la superficie de un disco original de un juego en un archivo y mediante unos algoritmos calcular los angles entre sectores. El caso es que esta solución sólo serviría para ODDES, y sería un archivo que acompañaría a cada backup y se usaría como una "tabla completa" de los AP26, por lo tanto te podrían preguntar lo que quisieran que tienes la superficie completa del disco digamos que "virtualizada", y luego los datas, sería aplicar en tiempo real la fórmula conocida de los rusos para calcular los datas, como hago en mi aplicación.

Como digo, esto son teorías, no es nada seguro, hay que seguir trabajando y probando, y sobre todo teniendo paciencia.
También se van a comenzar a hacer algunas pruebas para el fix del 0225, porque se me ocurrieron algunas ideas y puede que vayan por ahí los tiros, un hash del fw completo :D.

Un salu2!
Hola, mi primer post jejeje, soy nuevo en esto y la verdad que no he empezado con buen pie que digamos. Bueno la cosa es que instale hace dos días ya el boxzii y claro la inexperiencia y la ignorancia me hizo conectar la consola al live y tachan, me duro el chiringito 2 o 3 horas hasta que me salio el temido cartelito "Disco Incompatible" con los GDX3 aún así estoy muy satisfecho con el Boxzii por que cumple sobradamente lo que promete, como bien dicen una para aprender :p .

De momento disfruto de todos los juegos los cuales ya sea por economía o por otros motivos no he podido adquirir lo único es que hay unos cuantos juegos como por ejemplo el GTA IV que cuando le doy a cargar iso no me lo carga he pasado el abgx y me sale todo verde y la versión descargada es la PAL ¿alguien me podría indicar a que es debido? ¿Tengo que parchar el juego o algo parecido?

Gracias de antemano y un saludo.

Nota del moderador: "ya sea por economía o por otros motivos no he podido adquirir", EOL No tolera la piratería, y lo que has puesto no te excusa.
Te punto la infracción.
lynde escribió:Es muy buena noticia que ya se vaya viendo la luz sobre estas nuevas protecciones.

Yo tengo una idea que comenté a uno de los ingenieros del Boxzii y creo que puede ser el kit de la cuestión, espero que pronto se pongan a probarla, y va sobre intentar "reproducir" la superficie de un disco original de un juego en un archivo y mediante unos algoritmos calcular los angles entre sectores. El caso es que esta solución sólo serviría para ODDES, y sería un archivo que acompañaría a cada backup y se usaría como una "tabla completa" de los AP26, por lo tanto te podrían preguntar lo que quisieran que tienes la superficie completa del disco digamos que "virtualizada", y luego los datas, sería aplicar en tiempo real la fórmula conocida de los rusos para calcular los datas, como hago en mi aplicación.

Como digo, esto son teorías, no es nada seguro, hay que seguir trabajando y probando, y sobre todo teniendo paciencia.
También se van a comenzar a hacer algunas pruebas para el fix del 0225, porque se me ocurrieron algunas ideas y puede que vayan por ahí los tiros, un hash del fw completo :D.

Un salu2!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta rapida. Tengo la slim original.
Mi intencion es poder jugar (bueno mi hija) casi que unicamente a los juegos de kinect.
si tuviese el boxzii con la consola actualizada a fecha de hoy y las copias de seguridad y aunque microsoft consiguiese capar este metodo simplemente con no actualizar podria seguir usandolo?. No se si me explico.
yo sigo jugando tan normal , eso si, no conecto la xbox al live para nada, el unico fallo que tengo es que no puedo instalar el assassin creed en el hdd, me dice disco sucio o rayado nada mas salir el 0 % probado con 2 isos y nada, alguna idea?? el juego luego funciona tan normal pero no medeja instalarlo
Con las nuevas actualizaciones que estan poniendo, ¿tendremos que comprar un nuevo aparato o se podran parchear las isos en un futuro o como va el tema?
luichi001 escribió:Hola, mi primer post jejeje, soy nuevo en esto y la verdad que no he empezado con buen pie que digamos. Bueno la cosa es que instale hace dos días ya el boxzii y claro la inexperiencia y la ignorancia me hizo conectar la consola al live y tachan, me duro el chiringito 2 o 3 horas hasta que me salio el temido cartelito "Disco Incompatible" con los GDX3 aún así estoy muy satisfecho con el Boxzii por que cumple sobradamente lo que promete, como bien dicen una para aprender :p .

De momento disfruto de todos los juegos los cuales ya sea por economía o por otros motivos no he podido adquirir lo único es que hay unos cuantos juegos como por ejemplo el GTA IV que cuando le doy a cargar iso no me lo carga he pasado el abgx y me sale todo verde y la versión descargada es la PAL ¿alguien me podría indicar a que es debido? ¿Tengo que parchar el juego o algo parecido?

Gracias de antemano y un saludo.

voy a avitar el cirro a algun mod diciendote que desde aki solo damos soporte para la emulacion de nuestras propias isos osea generadas por nosotros mismos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en la pagina oficial del BoxZii han puesto una advertencia que en resumen es que no conectemos al live,que no actualizemos,nos recuerda que el boxzii actualmente solo soporta hasta el dassboard 13604 y que estan trabajando en este problema para solucionarlo lo antes posible.

18/11/11 Important announcement regarding BOXZII 360 and AP25 protected games

Microsoft has begun SILENTLY updating Xbox 360's as they connect to Xbox Live with updated protection for AP25 enabled games. The updated protection is such that it is unique to every console, and at the current time the only known way to circumvent this is to simply stay off Xbox Live. If you have connected to Xbox Live within the past 48 hours then it is likely your console has already been silently updated. If this is the case then you will no longer be able to play AP25 enabled games

Stay off Xbox Live until further notice! Do not sign onto Xbox Live even if your Boxzii is in pass-through mode. In addition we would like to remind everyone that you should never update your Xbox 360 system software to a version beyond what is officially supported by Boxzii 360 (which at the current time is 2.0.13604.0). We along with the rest of the Xbox 360 scene, are working towards a solution to this AP25 patches and will keep you updated as more information becomes available.

algo tarde para mi,pero vamos en el buen camino.
(mensaje borrado)
anonimo95 escribió:y decian que a finales de agosto estaban preparando el modulo 2... jajajaja

por lo que yo se en 2 o maximo 3 semanas llegara,al menos eso fue lo que me dijo el de la tienda donde compre e instale el aparato
kryfter escribió:Y nadie se ha preguntado como yo....ES LEGAL HACER UNA ACTUALIZACION SIN PEDIR PRMISO AL PROPIETARIO DE LA CONSOLA???

Porque recuerdo que en Ps3, tiene un sistema que aprovechan tu consola a su antojo para ayudar a una universidad...pero te piden permiso.

Nose, pero esto es de locos, compro una consola (hechas con el culo para que así tengamos que comprar más de una) la pago YO, pago el LIVE...y me has de decir que no toque mi consola??Una cosa es que pierda la garantia...pero la consola es mia y hago con ella lo que quiera y si te pago el live me has de dejar jugar, otra cosa es que no lo pagase....

Es que si lo aplicas a un coche....sacaron hasta una ley que si hacias la revisiones en un taller no oficial, tb valia la garantia....claro esta si lo manipulo yo no, pero ya me arriesgo.

Luego el tema de los juegos, en UK, cobran 3 veces más y valen la mitad....Y LUEGO SOY YO EL PIRATA, anda y que les den a todos.

Siento la desahogada, pero es que la leyes van para quien quieren.

Pues tienes mucha razon compañero.
Por un lado los del key son expertos en meter noticias y no sacar sus cosas hasta 4 semanas despues ... por otro lado si lo hacen mejor ... que ya es hora de que se les copie a ellos que se pasan el tiempo copiando todo lo que ven (dash del was y dongle del boxzii,por no citar el amago patraña de copiar el sistema de caratulas del modulo 2 con la usb wifi dame mas dinero y un dispositivo sea iphone,android o cualquier otro)

Como ultima cosa no considero muy idoneo meter correcciones al software mientras la actualizacion sea definitiva (creo que el dia 25) , no vayan a fixear de nuevo lo que se fixea valga la redundancia ...

Anonimo95 ---> largate de este puto foro o por lo menos de este hilo .. no das una mierda de ayuda y solo vienes a meter cizaña , no solo en este hilo ,, ya te luces en los de los otros oddes ,, esperemos que deenox tome nota de por donde vas y haga algo al respecto
Alguien de Madrid podria quedar para encontrar una solución a mi problema del led rojo.

Ayuda por favoe
¿y cambiar el firmware al lector a traves de boxzii se puede?
OJO EL QUE ACTUALICE SE QUEDA SIN PODER UTILIZAR EL APARATO [comor?] [comor?]
anonimo95 escribió:y decian que a finales de agosto estaban preparando el modulo 2... jajajaja

pena de troll....
Bueno chicos en otro foro he leido esto.... No se si funcionara o no pero dejan claro que a ellos les ha funcionado!

Sobre todo creo que puede ser una pista para los chicos de boxzii

Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos
La compe ya ha sacado una beta para correr backups con la nueva proteccion y ademas parece ser que podra resistir futuros "ataques"... poco les ha durado el invento a los de Redmond. a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de algo semejante nosotros tambien. Un saludo
YumaN escribió:La compe ya ha sacado una beta para correr backups con la nueva proteccion y ademas parece ser que podra resistir futuros "ataques"... poco les ha durado el invento a los de Redmond. a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de algo semejante nosotros tambien. Un saludo

Pacienciaaaaa
No si no es por impaciencia, a mi los backups me rulan XD , es mas que nada por que me alegro de que no iba a ser algo que fuera para largo... un saludo
wilcd2 escribió:Por un lado los del key son expertos en meter noticias y no sacar sus cosas hasta 4 semanas despues ... por otro lado si lo hacen mejor ... que ya es hora de que se les copie a ellos que se pasan el tiempo copiando todo lo que ven (dash del was y dongle del boxzii,por no citar el amago patraña de copiar el sistema de caratulas del modulo 2 con la usb wifi dame mas dinero y un dispositivo sea iphone,android o cualquier otro)

Como ultima cosa no considero muy idoneo meter correcciones al software mientras la actualizacion sea definitiva (creo que el dia 25) , no vayan a fixear de nuevo lo que se fixea valga la redundancia ...

Anonimo95 ---> largate de este puto foro o por lo menos de este hilo .. no das una mierda de ayuda y solo vienes a meter cizaña , no solo en este hilo ,, ya te luces en los de los otros oddes ,, esperemos que deenox tome nota de por donde vas y haga algo al respecto

No se van a tolerar salidas de tono ni menosprecios a otros productos de diferentes marcas.

Esto ya se ha avisado con anterioridad avisando sobre la tolerancia 0 hacia estos puntos.

La próxima vez no avisaremos.
El primer menosprecio ha sido el de la negativa por parte de JIXO a sacar BOXZII en portada el dia de su lanzamiento y envio a hogares,2 meses antes que los otros 2 emuladores , a los cuales si se les ha metido en portada desde un primer momento ... y no considero ningun menosprecio el decir una verdad , y es que van copiando lo que pillan ... una cosa es un menosprecio y otra una realidad .. aunque realmente no he hablado en referencia a ellos , simplemente contesto a un post anterior el cual si hablaba del mismo ..
segun las ultimas noticias sobre C4eva,se lanzara el LT 3.0 y al parecer no hara falta parchear los backups que ya estan grabadas para que puedan funcionar,entonces supongo que no era problema de los backups como se estaba diciendo anteriormente por aqui sino del sistema que no corre los backups.

y si esto es cierto que no hara falta parchear lo que ya esta grabado y especulando un poco usando la logica,supongo que la solucion no es parchear las isos del los backups sino sacar una actualizacion del sistema del boxzii que emule lo que hace el LT+ 3.0,que creo que es lo que van a hacer los del Xkey que van a sacar una actualizacion de su sistema.

aunque C4eva nombra una herramienta nueva o algo,no se que sera,el "Silver Bullet"
m0lin4 escribió:Bueno chicos en otro foro he leido esto.... No se si funcionara o no pero dejan claro que a ellos les ha funcionado!

Sobre todo creo que puede ser una pista para los chicos de boxzii

Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos

Pues sí, puede ser verdad, porque en otro foro ví que un chaval enseñaba una forma de saltarse el silent update, constaba de sacar el HDD de tu consola y poner un USB. Una vez conectado al LIVE el usb se te qedaba marcado, pero al no tener el HDD puesto no te lo marcaba, entonces cuando sacabas el usb reiniciabas con el HDD puesto ya te funcionaban aunque te conectases al LIVE (Aunque yo veria mejor no conectarse). Yo la tenia conectado al LIVE y no sabia nada de esto, entonces cuando conectae la consola, ya no me funcinaba mi querido Skyrim...
Aún así he intentado jugar al juego con el HDD extraído, y sigue dandome el mismo error, asique ese extraño fichero oculto creo que no se encuentra en el HDD.
NECESITO YA EL SKYRIM!! xD
A todo este follon que se ha montado...que error os sale a vosotros, porque yo la conecte el martes, y a partir de ahi me han dado errores puntuales el fifa12 y el CodMW3.

Me ponia el error de que el juego estaba sucio...es eso que me han actualizado? Porque sin saberlo seguia probando, y acavaba cogiendo el juego y pudiendo jugar.
XxAlvRoxX escribió:segun las ultimas noticias sobre C4eva,se lanzara el LT 3.0 y al parecer no hara falta parchear los backups que ya estan grabadas para que puedan funcionar,entonces supongo que no era problema de los backups como se estaba diciendo anteriormente por aqui sino del sistema que no corre los backups.

y si esto es cierto que no hara falta parchear lo que ya esta grabado y especulando un poco usando la logica,supongo que la solucion no es parchear las isos del los backups sino sacar una actualizacion del sistema del boxzii que emule lo que hace el LT+ 3.0,que creo que es lo que van a hacer los del Xkey que van a sacar una actualizacion de su sistema.

aunque C4eva nombra una herramienta nueva o algo,no se que sera,el "Silver Bullet"

Estás completamente equivocado. Una cosa es el fw LT+ y otra son los ODDES. Para los LT+, o añades info en el disco (imposible no queda espacio con los XGD3), o implementas algo en el LT+.
Un ODDE es diferente, y simplemente hay que solucionar la falta de algunos datos en la imagen para que puedan funcionar. Bien se podría hacer como dije, virtualizando la superficie del disco en un archivo y que lo use el soft, o haciendo con cada disco original la virtualización que comento y añardirla junto al .iso. De todas maneras aún es pronto, mejor esperar al update del día 25, porque remar para nada como pasó con los primeros XGD3, es tontería.

Un salu2!
Lynde, pedí un BoxZii el miércoles. ¿Sabes si han mandado remesa el jueves o viernes?

Para saber si me llega mañana o pasado, o el miércoles xD

Saludos!
12008 respuestas