› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:Bueno, yo anuncio que por mi parte se acabó el explicar la situación, el que no quiera que no se entere, pero está todo explicado en mis últimos posts. Si aún así quereis seguir con vuestros rollos de lloros y lamentos sin sentido adelante, esto es un foro libre, pero la moderación creo que va a tomar medidas porque esto ya se está saliendo demasiado de la temática del hilo, por lo tanto, yo por mi parte vuelvo a reconducirlo y a ayudar a la gente que tenga dudas o problemas, no quiero más discusiones con nadie porque lo he explicado tanto yo como otros usuarios muy claro. El que no se entera es porque no quiere.
Un salu2! Y sigamos con el hilo como siempre!
P_Griffin escribió:Una dudilla ... Ahora con el problema que le ha generado a algunos usuarios de boxzii la actualización ninja esta, ¿a que van a dar mas prioridad?.
¿A solucionar el tema de las actualizaciones?, ¿Al módulo 2?, ¿El arranque de los backups en las 0225?, ¿Se pegaran con todo a la vez?.
Un saludo.
lynde escribió:Primeramente hay que esperar al dashboard nuevo final, no la beta, y se estudiará su tabla y comportamiento. A partir de ahí iremos viendo y comparando tablas y demás, y sí que se está trabajando ya ese tema de las tablas personalizadas. Yo por lo menos estoy con mi aplicación pensando unos cambios y me pondré a implementarlos para tener ese tiempo ganado cuando tengamos el nuevo dashboard. De todas maneras, cuando haya noticias se darán al instante.
Un salu2!
ducckke escribió:buenas, el modulo 2 ya esta en desarrollo y casi casi en fase de envio, asi que el tema del modulo2 son problemas de fechas nada mas, por que lo que ahora la prioridad será ver como "salvar" el nuevo impedimento de Ms. Eso no significa en ningún caso que se aparque el modulo2, ni mucho menos que vaya a tardar mas de lo que se tiene estimado que sea distribuido al usuario final.
un saludo
- ¿Me banearan si uso el boxzii?
No se recomienda usar en Xbox Live, aunque hay gente que lo hace, pero siempre bajo su responsabilidad.
SuRfFeRr escribió:me comprado el pack al final de MM con el moder war 3 y el battelfield 3 . Ahora viene la pregunta del millon como se la version que es y si puedo ponerle el boxzii
Redlay escribió:SuRfFeRr escribió:me comprado el pack al final de MM con el moder war 3 y el battelfield 3 . Ahora viene la pregunta del millon como se la version que es y si puedo ponerle el boxzii
El aparato funciona en todas la xbox360, lo unico que en algunas como la 0225 hay que hacer un "truquillo" para que funcione pero funcionar funciona en todas, y es genial
mceada28 escribió:Pues eso que ya el otro competidor ODE no doy nombre pero imagino que sabres a cual em refiero acaba de puvblicar que ya han roto la protecion del dae y mostrando un video,36 horas despues del lo han roto.,dentro d epoco diran q herramientan sera necesaria para ello.
Espero que los chicos del boxzii lo logren pronto.
pasnake escribió:m0lin4 escribió:Por favor un poco de paciencia y educación.
Saludos
+1, y si no sale nada tenemos otra alternativa como el RGH , pero cuidado de no actualizar el Dash a la version final
mceada28 escribió:Pues eso que ya el otro competidor ODE no doy nombre pero imagino que sabres a cual em refiero acaba de puvblicar que ya han roto la protecion del dae y mostrando un video,36 horas despues del lo han roto.,dentro d epoco diran q herramientan sera necesaria para ello.
Espero que los chicos del boxzii lo logren pronto.
lynde escribió:Es muy buena noticia que ya se vaya viendo la luz sobre estas nuevas protecciones.
Yo tengo una idea que comenté a uno de los ingenieros del Boxzii y creo que puede ser el kit de la cuestión, espero que pronto se pongan a probarla, y va sobre intentar "reproducir" la superficie de un disco original de un juego en un archivo y mediante unos algoritmos calcular los angles entre sectores. El caso es que esta solución sólo serviría para ODDES, y sería un archivo que acompañaría a cada backup y se usaría como una "tabla completa" de los AP26, por lo tanto te podrían preguntar lo que quisieran que tienes la superficie completa del disco digamos que "virtualizada", y luego los datas, sería aplicar en tiempo real la fórmula conocida de los rusos para calcular los datas, como hago en mi aplicación.
Como digo, esto son teorías, no es nada seguro, hay que seguir trabajando y probando, y sobre todo teniendo paciencia.
También se van a comenzar a hacer algunas pruebas para el fix del 0225, porque se me ocurrieron algunas ideas y puede que vayan por ahí los tiros, un hash del fw completo .
Un salu2!
luichi001 escribió:Hola, mi primer post jejeje, soy nuevo en esto y la verdad que no he empezado con buen pie que digamos. Bueno la cosa es que instale hace dos días ya el boxzii y claro la inexperiencia y la ignorancia me hizo conectar la consola al live y tachan, me duro el chiringito 2 o 3 horas hasta que me salio el temido cartelito "Disco Incompatible" con los GDX3 aún así estoy muy satisfecho con el Boxzii por que cumple sobradamente lo que promete, como bien dicen una para aprender .
De momento disfruto de todos los juegos los cuales ya sea por economía o por otros motivos no he podido adquirir lo único es que hay unos cuantos juegos como por ejemplo el GTA IV que cuando le doy a cargar iso no me lo carga he pasado el abgx y me sale todo verde y la versión descargada es la PAL ¿alguien me podría indicar a que es debido? ¿Tengo que parchar el juego o algo parecido?
Gracias de antemano y un saludo.
anonimo95 escribió:y decian que a finales de agosto estaban preparando el modulo 2... jajajaja
kryfter escribió:Y nadie se ha preguntado como yo....ES LEGAL HACER UNA ACTUALIZACION SIN PEDIR PRMISO AL PROPIETARIO DE LA CONSOLA???
Porque recuerdo que en Ps3, tiene un sistema que aprovechan tu consola a su antojo para ayudar a una universidad...pero te piden permiso.
Nose, pero esto es de locos, compro una consola (hechas con el culo para que así tengamos que comprar más de una) la pago YO, pago el LIVE...y me has de decir que no toque mi consola??Una cosa es que pierda la garantia...pero la consola es mia y hago con ella lo que quiera y si te pago el live me has de dejar jugar, otra cosa es que no lo pagase....
Es que si lo aplicas a un coche....sacaron hasta una ley que si hacias la revisiones en un taller no oficial, tb valia la garantia....claro esta si lo manipulo yo no, pero ya me arriesgo.
Luego el tema de los juegos, en UK, cobran 3 veces más y valen la mitad....Y LUEGO SOY YO EL PIRATA, anda y que les den a todos.
Siento la desahogada, pero es que la leyes van para quien quieren.
anonimo95 escribió:y decian que a finales de agosto estaban preparando el modulo 2... jajajaja
Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.
Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos
YumaN escribió:La compe ya ha sacado una beta para correr backups con la nueva proteccion y ademas parece ser que podra resistir futuros "ataques"... poco les ha durado el invento a los de Redmond. a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de algo semejante nosotros tambien. Un saludo
wilcd2 escribió:Por un lado los del key son expertos en meter noticias y no sacar sus cosas hasta 4 semanas despues ... por otro lado si lo hacen mejor ... que ya es hora de que se les copie a ellos que se pasan el tiempo copiando todo lo que ven (dash del was y dongle del boxzii,por no citar el amago patraña de copiar el sistema de caratulas del modulo 2 con la usb wifi dame mas dinero y un dispositivo sea iphone,android o cualquier otro)
Como ultima cosa no considero muy idoneo meter correcciones al software mientras la actualizacion sea definitiva (creo que el dia 25) , no vayan a fixear de nuevo lo que se fixea valga la redundancia ...
Anonimo95 ---> largate de este puto foro o por lo menos de este hilo .. no das una mierda de ayuda y solo vienes a meter cizaña , no solo en este hilo ,, ya te luces en los de los otros oddes ,, esperemos que deenox tome nota de por donde vas y haga algo al respecto
m0lin4 escribió:Bueno chicos en otro foro he leido esto.... No se si funcionara o no pero dejan claro que a ellos les ha funcionado!
Sobre todo creo que puede ser una pista para los chicos de boxziiLo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.
Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos
XxAlvRoxX escribió:segun las ultimas noticias sobre C4eva,se lanzara el LT 3.0 y al parecer no hara falta parchear los backups que ya estan grabadas para que puedan funcionar,entonces supongo que no era problema de los backups como se estaba diciendo anteriormente por aqui sino del sistema que no corre los backups.
y si esto es cierto que no hara falta parchear lo que ya esta grabado y especulando un poco usando la logica,supongo que la solucion no es parchear las isos del los backups sino sacar una actualizacion del sistema del boxzii que emule lo que hace el LT+ 3.0,que creo que es lo que van a hacer los del Xkey que van a sacar una actualizacion de su sistema.
aunque C4eva nombra una herramienta nueva o algo,no se que sera,el "Silver Bullet"