Hola, hice una pregunta hace unos dias pero nadie me supo responder... a ver si formulandola de otra forma se entiende mejor:
¿quien de vosotros ha sufrido la actualizacion slienciosa? y de los que si, ¿seguis conectados al live aun fallando los juegos que fallan? esque a ver si me explico, a mi me han dejado de funcionar varios juegos, juegos como el assasins y el batman me funcionan, pero otros como el codmw3 y el need for speed han dejado de hacerlo... mi intencion es volverla a conectarla al live ya que la tengo desconectada desde aquel dia y quiero jugar unas hordas en el gears con los amigos y tal (lo tengo original, asi como el halo reach y el cod bo) pero no quiero perder juegos como el assasins por lo menos hasta que se solucione el problema y pienso que si algunos seguis jugando online y os pasa el mismo caso que a mi siginifica que no creo que dejen de funcionar si la vuelvo a conectar ya que una vez desactivados no creo que vuelvan a la carga con los otros que me quedan y por eso pregunto para saber antes de continuar. Un saludo y gracias