[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

luchots escribió:Lynde, pedí un BoxZii el miércoles. ¿Sabes si han mandado remesa el jueves o viernes?

Para saber si me llega mañana o pasado, o el miércoles xD

Saludos!

Mira el mail que te mandaron a tu correo, que ahí tendrás el número y en la página de correos puedes tener una idea. Enviado está me dicen.

Un salu2!
Entonces Lynde, para el silent update, solo toca esperar a que el equipo de Boxzii saquen alguna actualización no? Gracias.
N_Drake24 escribió:Entonces Lynde, para el silent update, solo toca esperar a que el equipo de Boxzii saquen alguna actualización no? Gracias.

Sí, que muy probablemente sea después de salir el nuevo dash el día 25 porque es tontería por 5 días buscar solución a esto y que luego haya más novedades en la versión final.
lynde escribió:
N_Drake24 escribió:Entonces Lynde, para el silent update, solo toca esperar a que el equipo de Boxzii saquen alguna actualización no? Gracias.

Sí, que muy probablemente sea después de salir el nuevo dash el día 25 porque es tontería por 5 días buscar solución a esto y que luego haya más novedades en la versión final.

Sabes si con el nuevo software post- dia 25 se van a lolucionar los problemas con los lectores de slims?
oingcelot escribió:
lynde escribió:

Sabes si con el nuevo software post- dia 25 se van a lolucionar los problemas con los lectores de slims?

creo, y solo creo.... haber leido a lynde decir que iban a testear un fix... ojala vaya bien y lo apliquen :P
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
XxAlvRoxX escribió:segun las ultimas noticias sobre C4eva,se lanzara el LT 3.0 y al parecer no hara falta parchear los backups que ya estan grabadas para que puedan funcionar,entonces supongo que no era problema de los backups como se estaba diciendo anteriormente por aqui sino del sistema que no corre los backups.

y si esto es cierto que no hara falta parchear lo que ya esta grabado y especulando un poco usando la logica,supongo que la solucion no es parchear las isos del los backups sino sacar una actualizacion del sistema del boxzii que emule lo que hace el LT+ 3.0,que creo que es lo que van a hacer los del Xkey que van a sacar una actualizacion de su sistema.

aunque C4eva nombra una herramienta nueva o algo,no se que sera,el "Silver Bullet"

Estás completamente equivocado. Una cosa es el fw LT+ y otra son los ODDES. Para los LT+, o añades info en el disco (imposible no queda espacio con los XGD3), o implementas algo en el LT+.
Un ODDE es diferente, y simplemente hay que solucionar la falta de algunos datos en la imagen para que puedan funcionar. Bien se podría hacer como dije, virtualizando la superficie del disco en un archivo y que lo use el soft, o haciendo con cada disco original la virtualización que comento y añardirla junto al .iso. De todas maneras aún es pronto, mejor esperar al update del día 25, porque remar para nada como pasó con los primeros XGD3, es tontería.

Un salu2!

pues siendo asi como tu dices nosotros lo tenemos mas facil,habra que esperar a ver si la actualizacion final del dia 25 no trae mas sorpresas.
He leido aquie en el foro, un forma de volver a instalar las actualizaciones anteriores, haciendo asi que el juego funcione...tb arregla el error en boxzii?
Uno mas que jugaba online, no me funciona ni el mw3 ni el assasins, todos los demás perfectos.
Al final me traje la consola y actualicé al último dashboard mediante USB. Hay formas sencillas de extraer las keys de un Lite-on de una Jasper 2009, o hay que meterse en berenjenales?
Lynde, me pidieron mi dirección a través de sales@boxzii.com ya que mi dongle no funciona y ellos me han dicho que me van a enviar uno nuevo. El caso es que los dí mi dirección hace 11 dias y ni me ha llegado el dongle nuevo ni me contestan a los emails. Podrías consultarlos si me lo han enviado o no??? Mi nombre es Jesús Gómez Pérez y mi nombre de usuario en http://www.flatmiidirect.com/ es " panux12 ". Gracias y un salu2!!!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Bueno, el 7 de Noviembre pusieron la información en la web de que en 2 semanas estarían enviando el módulo 2...
Las 2 semanas han pasado, deberíamos esperar movimiento esta semana? No sé por qué pero me parece que no va a ser así... [noop]
Alguna tienda online donde poder comprar la faja de datos? He visto 2 o 3 links por el post pero parecen mas anchos que el que necesita el BoxZii
d4v1dk0n7 escribió:Bueno, el 7 de Noviembre pusieron la información en la web de que en 2 semanas estarían enviando el módulo 2...
Las 2 semanas han pasado, deberíamos esperar movimiento esta semana? No sé por qué pero me parece que no va a ser así... [noop]

paciencia hombre! diciendo 2 semanas puedes esperar que será para final de mes, y yo ya firmo que antes del 1 de diciembre esté en mi casa ^^

una vez masss paciencia!
oingcelot escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Bueno, el 7 de Noviembre pusieron la información en la web de que en 2 semanas estarían enviando el módulo 2...

paciencia hombre! diciendo 2 semanas puedes esperar que será para final de mes, y yo ya firmo que antes del 1 de diciembre esté en mi casa ^^

una vez masss paciencia!

Permiteme dudar pero muy mucho, que para antes del 1 de diciembre lo tengamos en casa...
(mensaje borrado)
La verdad que sí, que es una vergüenza con todas las letras, ya estamos teniendo mucha paciencia, que no vengan diciendo nada, que estamos siendo muuuuuuuy tranquilos, para lo que ellos están dando.
Ni de coña antes de fin de mes está en casa, sino, al tiempo.
Lo mismo es una tonteria pero tengo una duda. Ejecute un juego con esto del fallo del disco de manera offline ( MW3 ) El fallo queda en algun sitio y sera visible cuando vuelva a conectar al live? En este caso , hay alguna manera de formatear la xbox al completo para que este fallo no sea visto?
Saludos
Sevilla FC escribió:Lo mismo es una tonteria pero tengo una duda. Ejecute un juego con esto del fallo del disco de manera offline ( MW3 ) El fallo queda en algun sitio y sera visible cuando vuelva a conectar al live? En este caso , hay alguna manera de formatear la xbox al completo para que este fallo no sea visto?
Saludos

Si ejecutaste un juego xgd3 y te dio fallo disco no compatible, tonces estas marcado con el ap2.5 failed, puedes comprobarlo con el programita Xval hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
boxariel escribió:
Sevilla FC escribió:Lo mismo es una tonteria pero tengo una duda. Ejecute un juego con esto del fallo del disco de manera offline ( MW3 ) El fallo queda en algun sitio y sera visible cuando vuelva a conectar al live? En este caso , hay alguna manera de formatear la xbox al completo para que este fallo no sea visto?
Saludos

Si ejecutaste un juego xgd3 y te dio fallo disco no compatible, tonces estas marcado con el ap2.5 failed, puedes comprobarlo con el programita Xval hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443

Pero lo hice fuera del live , a mi me sale como Secdata is Clean , y quiero hacer algo como formatear o algo asi , para que no se enteren o como quieras llamarlo
Salu2
deberiais leer los ultimos posts para saber como la produccion del modulo 2 y no despotricar antes de tiempo ;)
boxariel escribió:
Sevilla FC escribió:
Lo mismo es una tonteria pero tengo una duda. Ejecute un juego con esto del fallo del disco de manera offline ( MW3 ) El fallo queda en algun sitio y sera visible cuando vuelva a conectar al live? En este caso , hay alguna manera de formatear la xbox al completo para que este fallo no sea visto?
Saludos

Pero lo hice fuera del live , a mi me sale como Secdata is Clean , y quiero hacer algo como formatear o algo asi , para que no se enteren o como quieras llamarlo
Salu2

sevilla,bien claro esta boxzii= no live,porque en cualquier momento te pedira actualizar y seras baneado,pero para que queremos a estas alturas el live,si tenemos que pagar una gol para jugar en linea= xbox virgen sin lt y od [carcajad]
cuberata escribió:deberiais leer los ultimos posts para saber como la produccion del modulo 2 y no despotricar antes de tiempo ;)

Pues ilumíname, porque páginas atrás no veo nada acerca del módulo 2...
javul escribió:
cuberata escribió:deberiais leer los ultimos posts para saber como la produccion del modulo 2 y no despotricar antes de tiempo ;)

No vas a ver nada ya que no lo hay, esta gente no hace más que dar largas desde hace meses...
Ahora vendrá wilcd2 a cagarse en todo y decir que no tenemos ni puta idea... [carcajad]
Hola, hice una pregunta hace unos dias pero nadie me supo responder... a ver si formulandola de otra forma se entiende mejor:
¿quien de vosotros ha sufrido la actualizacion slienciosa? y de los que si, ¿seguis conectados al live aun fallando los juegos que fallan? esque a ver si me explico, a mi me han dejado de funcionar varios juegos, juegos como el assasins y el batman me funcionan, pero otros como el codmw3 y el need for speed han dejado de hacerlo... mi intencion es volverla a conectarla al live ya que la tengo desconectada desde aquel dia y quiero jugar unas hordas en el gears con los amigos y tal (lo tengo original, asi como el halo reach y el cod bo) pero no quiero perder juegos como el assasins por lo menos hasta que se solucione el problema y pienso que si algunos seguis jugando online y os pasa el mismo caso que a mi siginifica que no creo que dejen de funcionar si la vuelvo a conectar ya que una vez desactivados no creo que vuelvan a la carga con los otros que me quedan y por eso pregunto para saber antes de continuar. Un saludo y gracias
d4v1dk0n7 escribió:
javul escribió:

No vas a ver nada ya que no lo hay, esta gente no hace más que dar largas desde hace meses...
Ahora vendrá wilcd2 a cagarse en todo y decir que no tenemos ni puta idea... [carcajad]

pacieeencia XD
oingcelot escribió:pacieeencia XD

Hombre ... yo con tenerlo listo y funcionando antes de navidades me vale. De hecho ... estoy pasando mucho del live y de sus actualizaciones para que me funcione con la 599. ¿Será posible tenerlo para esas fechas?. ¿Puede confirmar alguien del team algo?.

Saludos.
P_Griffin escribió:
oingcelot escribió:pacieeencia XD

Hombre ... yo con tenerlo listo y funcionando antes de navidades me vale. De hecho ... estoy pasando mucho del live y de sus actualizaciones para que me funcione con la 599. ¿Será posible tenerlo para esas fechas?. ¿Puede confirmar alguien del team algo?.

Saludos.

Me da a miiiiii........... no sé no sé xD
La verdad que la espera del módulo 2 se hace eterna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno supongo que es normal habrán tenido muchas cosas por hacer me imagino
YumaN escribió:Hola, hice una pregunta hace unos dias pero nadie me supo responder... a ver si formulandola de otra forma se entiende mejor:
¿quien de vosotros ha sufrido la actualizacion slienciosa? y de los que si, ¿seguis conectados al live aun fallando los juegos que fallan? esque a ver si me explico, a mi me han dejado de funcionar varios juegos, juegos como el assasins y el batman me funcionan, pero otros como el codmw3 y el need for speed han dejado de hacerlo... mi intencion es volverla a conectarla al live ya que la tengo desconectada desde aquel dia y quiero jugar unas hordas en el gears con los amigos y tal (lo tengo original, asi como el halo reach y el cod bo) pero no quiero perder juegos como el assasins por lo menos hasta que se solucione el problema y pienso que si algunos seguis jugando online y os pasa el mismo caso que a mi siginifica que no creo que dejen de funcionar si la vuelvo a conectar ya que una vez desactivados no creo que vuelvan a la carga con los otros que me quedan y por eso pregunto para saber antes de continuar. Un saludo y gracias

Te cito aver si alguien te contesta
YumaN escribió:Hola, hice una pregunta hace unos dias pero nadie me supo responder... a ver si formulandola de otra forma se entiende mejor:

Te cito aver si alguien te contesta

Tranquilo ya te contesto yo... me he arriesgado y todo sigue igual, los que me funcionaban siguen sin funcionar, y los que no pues siguen que no.
he realizado varias pruebas tales como jugar online a otros juegos, apagarla y encenderla varias veces, jugar con copias originales, nada sigue todo igual como antes..
No entiendo esta aleatoriedad, a unos usuarios le funcionan juegos que a mi no, a otros ni se han enterado, y a otros como a mi me van unos si y otros no suponiendo que son todos de la misma hornada (XGD3+ap25) :-? ,si fuera como aquella vez que salio el gears 2 y fable 3 que a todo el mundo le fallaron un puñado de juegos en concreto...
panux08 escribió:Lynde, me pidieron mi dirección a través de sales@boxzii.com ya que mi dongle no funciona y ellos me han dicho que me van a enviar uno nuevo. El caso es que los dí mi dirección hace 11 dias y ni me ha llegado el dongle nuevo ni me contestan a los emails. Podrías consultarlos si me lo han enviado o no??? Mi nombre es Jesús Gómez Pérez y mi nombre de usuario en http://www.flatmiidirect.com/ es " panux12 ". Gracias y un salu2!!!

Me autocitooooooo!!!!Por favor Lynde espero tu respuesta!!!estoy desesperadisimo yaaaaaa!!!
panux08 escribió:
panux08 escribió:Lynde, me pidieron mi dirección a través de sales@boxzii.com ya que mi dongle no funciona y ellos me han dicho que me van a enviar uno nuevo. El caso es que los dí mi dirección hace 11 dias y ni me ha llegado el dongle nuevo ni me contestan a los emails. Podrías consultarlos si me lo han enviado o no??? Mi nombre es Jesús Gómez Pérez y mi nombre de usuario en http://www.flatmiidirect.com/ es " panux12 ". Gracias y un salu2!!!

Me autocitooooooo!!!!Por favor Lynde espero tu respuesta!!!estoy desesperadisimo yaaaaaa!!!

No deberias dar datos asi como asi en un lugar donde cualquiera puede leerlo. Suerte con el dongle.

Por cierto, ¿que se sabe del modulo 2 de boxzii? En su pagina web dice que saldra a lo largo de las proximas dos semanas, pero tengo entendido que de eso hace un mes o mas.

Un saludo.
Muy buenas. Soy muy novato en esto. Estaba considerando pillarme el emulador, pero no acabo de tener clara como queda la cosa. Teniendo en cuenta que no me conecto al online... ¿voy a poder cargar backups? ¿Cual seria el proceso para actualizar el dash? ¿Hacerlo directamente desde un backup iso cargado desde el emulador? ¿Cargarlo mediante un pen o disco con el emulador conectado? ¿Desconectado? ¿Cualquiera de las opciones mientras no sea desde el live?
Gracias de antemano y saludos.
(mensaje borrado)
javul escribió:Estos cogieron la pasta y se han ido, no te molestes en mandar e´-mails porque no los contestan, pasan de todo. Ya tienen el dinero, ahora que? Lamentable lo que se está viendo últimamente con esta gente.

Quiero pensar que se les ha olviado con tanto lio por la actualizacion silenciosa y por el modulo 2. Sabemos que son poca gente y que esto lleva su tiempo pero que menos que tener una persona atendiendo a los emails verdaderamente importantes(problemas de funcionamiento,etc) Espero que me den respuesta pronto y me llegue el dongle porque llevo un mes tirao a la basura!!!!
javul escribió:Estos cogieron la pasta y se han ido, no te molestes en mandar e´-mails porque no los contestan, pasan de todo. Ya tienen el dinero, ahora que? Lamentable lo que se está viendo últimamente con esta gente.

La verdad panux08 es que no entiendo tu comentario. ¿Te ha pasado directamente algo relacionado con algún pedido? ¿Te han enviado algún defectuoso y no ten han realizado el cambio?,....¿Qué se esconde tras tu crítica?

Yo les he pedido tres módulos y han sido muy diligentes a la hora de enviarmelos. Los tres módulos están instalados y funcionando perfectamente tanto en fat como slim, incluida una 0225. A mi siempre me han respondido a cuantos mensajes les he enviado. Ahora solo espero que pongan definitivamente el módulo 2 a la venta y, sobre todo, que aporten una solución a los problemas que está generando la actualización silenciosa de M$.
por panux08 Hoy 00:37

panux08 escribió:
Lynde, me pidieron mi dirección a través de sales@boxzii.com ya que mi dongle no funciona y ellos me han dicho que me van a enviar uno nuevo. El caso es que los dí mi dirección hace 11 dias y ni me ha llegado el dongle nuevo ni me contestan a los emails. Podrías consultarlos si me lo han enviado o no??? Mi nombre es Jesús Gómez Pérez y mi nombre de usuario en http://www.flatmiidirect.com/ es " panux12 ". Gracias y un salu2!!!

yo tengo 42 mensajes respondidos por el mismo caso que el tuyo,dongle nuevo a la espera de uno nuevo,paciencia que correos es un desastre.

JAVUL,en que te basas para decir que cogenn la pasta y desaparecen,has pedido tú algo y no te han respondido acaso,ya te dije en otra ocasion que hay ineptos y me lo sigues demostrando [mamaaaaa]
@panux08: Me dicen que ya te han contestado, que se te mandó y lo devolvieron porque no lo recogió nadie,y tu cartero no te dejó aviso en casa.
@javul: Espero que sea la última vez que acusas a alguien sin pruebas, y más tú que fuiste el que devolvió el producto porque no te dio la gana de recogerlo (lo dijiste aquí) y luego te arrepentiste y lo pediste. Más lamentable me parece hacer eso y ahora venir a calentar cada dos por tres, cuando si te soy sincero, no te lo tendrían que haber ni mandado, por mal comprador. Tiene guasa que seas tú y otros 2 o 3 los que siempre esteis en el ajo metiendo baza y desviando el tema del hilo. La moderación ya está avisada.

Un salu2! Y sigamos con el tema del hilo.
Hola lynde que tal figura, como llevais el tema, hay alguna novedad referente al boxzii o tendremos que esperar mas para que haya alguna solucion?

GRACIAS

ya han reportado tu mensaje, pero ten cuidado con las acusaciones infundadas, acusas a ciertas personas de estafa... hay que templar los animos y luego postear.
FcB_DaNy escribió:Hola lynde que tal figura, como llevais el tema, hay alguna novedad referente al boxzii o tendremos que esperar mas para que haya alguna solucion?

GRACIAS

Hasta que el día 25 no salga el nuevo dashboard es mejor esperar, por si hubiera alguna novedad más. De todas maneras ya dije yo aquí antes de que anunciara c4eva su LT+3.0 cuál podría ser la solución. Quizá tengamos una gran noticia dentro de poco, y no es sobre el módulo 2, del cual no se aún nada, pero en unos días debería y os lo comentaré, paciencia.

Un salu2!
Seguro que sale el día 25 el nuevo dash? me suena haber leído esta mañana que salía el 6 de diciembre
Es verdad sale el 6 de diciembre

Fuente: Teknoconsolas
Gracias Lynde, ya he leido el email y me lo reenviaran mañana. Mañana por la mañana iré a correos a pedir explicaciones porque tienen la obligación y responsabilidad de dejar un aviso de llegada si no estoy en casa. No entiendo como pueden devolver el paquete sin notificarme antes...en fin!!! En ningun momento he dudado del team sabiendo ademas que testean todo antes de enviarlo. Es culpa de correos que me jodieran el dongle por el camino y encima no me avisen de la llegada del nuevo. Solo me queda esperar a que me llegue el dongle y todo se solucione.

+100 para el team [tadoramo] y -100 para correosssssss [+furioso] !!!!!
panux08 escribió:Gracias Lynde, ya he leido el email y me lo reenviaran mañana. Mañana por la mañana iré a correos a pedir explicaciones porque tienen la obligación y responsabilidad de dejar un aviso de llegada si no estoy en casa. No entiendo como pueden devolver el paquete sin notificarme antes...en fin!!! En ningun momento he dudado del team sabiendo ademas que testean todo antes de enviarlo. Es culpa de correos que me jodieran el dongle por el camino y encima no me avisen de la llegada del nuevo. Solo me queda esperar a que me llegue el dongle y todo se solucione.

+100 para el team [tadoramo] y -100 para correosssssss [+furioso] !!!!!

Sobre Correos...yo tengo un primo que trabajo ahí en el almacen donde se reciben las cosas y se clasifican para envio y no se que..y me contaba que se lo pasaban pipa, tonces imaginate.

Luego yo tuve que sufrir a mi cartera,que como le daban miedo los perros no me entregaba nunca los paquetes en mano...le puse una queja y ya ni los avisos me dejaba la muy.... [+furioso] [+furioso] hasta que tuve problemas serios con una multa y cambiaron de cartero en el barrio XD [carcajad] [sonrisa]
a mi me esta convenciendo este emulador.. me lo estoy pensando mucho... este lynde convence mucho ;)
totemwolf escribió:a mi me esta convenciendo este emulador.. me lo estoy pensando mucho... este lynde convence mucho ;)

yo lo tengo es dos consolas en una fat y en una slim 0225, y hasta la fecha sin problemas me van de maravilla.y cuando se instalaron se leyo bastantes los tutoriales para no tener problemas de instalacion y ahora mismo llevan instalados casi un mes y medio y sin ningun tipo de problema.contento con el producto.
totemwolf escribió:a mi me esta convenciendo este emulador.. me lo estoy pensando mucho... este lynde convence mucho ;)

Compratelo,fácil de instalar (creo que el ODDE más sencillo de instalar),un poco más barato que los demás. Y cuando este el módulo 2 terminado será guay del paraguay jaja XD XD

Yo lo tengo desde Agosto y la mar de contento :)

PD: Es cierto que Lynde es un pro,la verdad lo tendria que poner en nómina el Team Boxzii [beer]
¿Es posible que si no se enciende la consola con BoxZii abierto de error E64? Me pasa eso, pero supongo que es por poner el BoxZii sin lector (no me funciona, así que lo he quitado).

Con el BoxZii abierto, enciende sin problemas, y por ahora el PC me lo ha reconocido y todo.

Ahora pruebo un juego y confirmo! (Aunque solo probaré a ver si lo lee, no jugarlo, que no tengo el mando xD Me lo tienen que devolver [+risas] )

yo tambien te recomiendo la compra de boxzii, tengo una 0225, y con el metodo de carga del tuto, sin problemas. juego a todo, y te olvidas de flasehos tediosos cada mes, problemas con buckups, andar comprando dvd y tener que regrabar cada vez que cambien las tablas dae.bin. ademas, el soporte que lynde da a este dispositivo, no lo vas a tener con ningun otro odde.
recomendado 100%.
12008 respuestas