[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

yo lo tengo hace 2 semanas y todo de maravilla, funciona perfecto.
Economico, pues te ahorras en dvds.
Practico, pues no hay que parchear. Facil instalacion, no hay que soldar.
Y como soporte tenemos a Lynde, que siempre contesta, por ello gracias...
Comprenlo
un saludo
Lo que parece evidente es que el dispositivo, una vez puesto a trabajar, funciona de lujo. Ahora bien ... que quede muy claro que cuando me lo pille será unica y exclusivamente por el aporte que está haciendo lynde para este ODDE. Porque noticias del team ... las justitas.

Saludos.
gracias por la opiniones.. no hay nada mejor que los usuarios de los mismos lo decriban....
Me reconoce los juegos a la perfección... Pero no tengo mandos para jugar!! Odio estos quiero pero no puedo!! xD

Compra recomendada.
Edito mi mensaje, y paso de seguir dándole más bombo y platillo a esto.
No es por meterme donde no me llaman, pero Deen0X ya advirtió páginas más atrás. Saludos.

Nota del moderador: Para quejas sobre un producto que has comprado, envíaselas al vendedor en la web donde lo has adquirido.
Este foro solo es una plataforma de información y ayuda técnica sobre el producto, NO ES UN SERVICIO DE VENTA NI POSTVENTA.

Si alguien cree que algun mensaje no debería ir en este hilo, que reporte si lo cree conveniente. La moderación se encargará de tomar las medidas correspondientes al caso.

Repito que este hilo es meramente INFORMATIVO, y lynde se presta a dar su ayuda/soporte sobre este producto como buenamente puede y quiere, y todo bajo las normas que establece este foro, así que por favor si tenéis dudas/quejas sobre la adquisición de este producto ESTE FORO NO ES EL MEDIO para resolverlas.
este hilo es meramente INFORMATIVO

me toy informando de si va bien nada mas...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...
Yo sinceramente pienso como javul (creo que no somos los únicos) y lo que decimos es sólo eso, una opinión.
Este equipo (creo que ya he dicho esto antes) le debe mucho a lynde, ya que ha conseguido él solito que muchos confiaramos en este producto. El problema está en que ya estamos casi a diciembre y todavía no tenemos el segundo módulo y, sinceramente, creo que eso es abusar un poco de la confianza del comprador.
Que sí, que nunca dijeron una fecha concreta de entrega, pero aún así se han pasado un huevo, y lo que queda...
Y seguimos esperando un fix para los 0225, en fin para qué decir nada más...

Saludos.
d4v1dk0n7 escribió:Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...
Yo sinceramente pienso como javul (creo que no somos los únicos) y lo que decimos es sólo eso, una opinión.
Este equipo (creo que ya he dicho esto antes) le debe mucho a lynde, ya que ha conseguido él solito que muchos confiaramos en este producto. El problema está en que ya estamos casi a diciembre y todavía no tenemos el segundo módulo y, sinceramente, creo que eso es abusar un poco de la confianza del comprador.
Que sí, que nunca dijeron una fecha concreta de entrega, pero aún así se han pasado un huevo, y lo que queda...

Saludos.

no creo que lo tengan abandonado, esperemos este antes de navidad, pk yo estoy interesadisimo..... no creo que nos dejen tirados, querrán dar la sorpresa y dejar atras a los demas emuladores....
Estoy un poco confundido, porque acabo de leer que la nueva dashboard se estrenará el 6 de diciembre. Es otra dashboard, o es la misma que comentais vosotros que sale el 25??

Saludos.
N_Drake24 escribió:Estoy un poco confundido, porque acabo de leer que la nueva dashboard se estrenará el 6 de diciembre. Es otra dashboard, o es la misma que comentais vosotros que sale el 25??

Saludos.

la del 25 sale el dia 6.. lo retrasaron..
d4v1dk0n7 escribió:Los que se quejan acerca del soporte que da el team, o de que el módulo 2 no ha salido a la venta no lo hacen porque si...

Saludos.

+1 pero aquí hay personas que se dan por aludidas a la mínima, después no quieren que los relacionen con el team... ja-ja-ja
Sí te has leído todas las páginas del foro como yo cosa q parece q No sabrías quién es del team
Sobre la actualizacion ,para los que estemos baneados ,nos sirve para algo,pregunto porque si van todos los canales a traves del live nos deve de dar igual, actualizar,no?.Me refiero al yotube,canal plus ,gol tv etc. [rtfm].

Yo no se quien son del team y lo he leido todo.
(mensaje borrado)
oingcelot escribió:
javul escribió:

Saludos.

+1 pero aquí hay personas que se dan por aludidas a la mínima, después no quieren que los relacionen con el team... ja-ja-ja

Yo prefiero mirarlo al revés, olvídate del boxzii, hazte con una rgh o comprate algún buen juego original, y cuando te llegue el modulo 2 será una grata sorpresa (igual para reyes te lo trae baltasar...).

En cierto modo es como hacía Mr.Bean al enviarse las cartas a él mismo... XD

saludos, y un poco de paciencia hombre!!! ;)

pd. por cierto, alguien dijo que este emulador es mas barato que el resto? http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-k ... ack-103176

si pillate ese , es el chino y no acepta actualizaciones , pillate y dentro de poco lo puedes tirar a la basura porque no te ira
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!
Hola a todos.. una pregunta que quiero hacer a los entendidos, ahora que se ha anunciado que la actualizacion es oficialmente para el 6 de diciembre, ¿tendremos que esperar hasta entonces para poder gozar de una solucion para el problema de las actualizaciones? esque si se me permite una sugerencia si ya se tiene una solucion y se quiere esperar para ver que trae la nueva actualizacion ¿no seria mejor sacar ahora lo que se tenga y mas adelante ya se vera lo que depara el futuro (que a lo mejor es nada)?.
A mi por esperar un poco mas me da igual ya que algunos juegos me funcionan y puedo ir tirando sin desesperarme, pero cara a la gente que vaya a adquirirlo y pensando que estamos en plena campaña navideña ya pues no se si esta cautela sera beneficiosa para las ventas. Un saludo
YumaN escribió:Hola a todos.. una pregunta que quiero hacer a los entendidos, ahora que se ha anunciado que la actualizacion es oficialmente para el 6 de diciembre, ¿tendremos que esperar hasta entonces para poder gozar de una solucion para el problema de las actualizaciones? esque si se me permite una sugerencia si ya se tiene una solucion y se quiere esperar para ver que trae la nueva actualizacion ¿no seria mejor sacar ahora lo que se tenga y mas adelante ya se vera lo que depara el futuro (que a lo mejor es nada)?.
A mi por esperar un poco mas me da igual ya que algunos juegos me funcionan y puedo ir tirando sin desesperarme, pero cara a la gente que vaya a adquirirlo y pensando que estamos en plena campaña navideña ya pues no se si esta cautela sera beneficiosa para las ventas. Un saludo

esperemos que el equipo de boxzii saque la actualizacion antes del 6.
un saludo
El equipo de 360key ya ha sacado una actualización de su programa que evita los problemas del la actualización silenciosa, ¿boxzii hará algo al respecto?
luichi001 escribió:El equipo de 360key ya ha sacado una actualización de su programa que evita los problemas del la actualización silenciosa, ¿boxzii hará algo al respecto?

Eso espero, porque tenía pensado comprar otro boxzii para mi otra 360, y otro para regalar a un colega.
Pues claro que se le dará soporte. Ahora cuándo, pues cuando esté listo, y no se va a trabajar dos veces en lo mismo como ya pasó anteriormente por no esperar a los ripeos 0800, ni se dará fecha mientras se trabaja en ello, porque luego vienen las quejas. En ello se está, pero hasta que no esté comprobado y terminado, no saldrá.

Un salu2!
lynde escribió:Pues claro que se le dará soporte. Ahora cuándo, pues cuando esté listo, y no se va a trabajar dos veces en lo mismo como ya pasó anteriormente por no esperar a los ripeos 0800, ni se dará fecha mientras se trabaja en ello, porque luego vienen las quejas. En ello se está, pero hasta que no esté comprobado y terminado, no saldrá.

Un salu2!

Ok, pues a la espera a ver. Gracias
Imagíno que primero sacaran el módulo 2 y después se centraran en este problema,a ver que opina lynde que esta menos actívo que de costumbre....pero si quieren vender más unidades del boxzii deberían de sacarlo cuanto antes,dentro de lo posíble claro,daros cuanta que c4eva ya tiene preparado o casi el lt 3.0 y está esperando a ver que trae la actualización del 6 de diciembre por lo que el boxzii,creo,que hará lo mísmo.
De momento con el módulo 1 y me carga todo,sin conexión a internet,claro.

Edit: Se me adelanto Lynde XD

Edit 2: solución temporal para los afectados por silent update,por lo que he leído funciona muy bien y el tuto es muy facil de seguir,que alguien se aníme y lo pruebe.
hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165
jesusete escribió:Imagíno que primero sacaran el módulo 2 y después se centraran en este problema,a ver que opina lynde que esta menos actívo que de costumbre....pero si quieren vender más unidades del boxzii deberían de sacarlo cuanto antes,dentro de lo posíble claro,daros cuanta que c4eva ya tiene preparado o casi el lt 3.0 y está esperando a ver que trae la actualización del 6 de diciembre por lo que el boxzii,creo,que hará lo mísmo.
De momento con el módulo 1 y me carga todo,sin conexión a internet,claro.

Edit: Se me adelanto Lynde XD

esta claro que el equipo querra centrarse en el lt3 para sacar su parche, cosa que no tardaria mucho mas.
Una cuestión, yo tengo Boxzii hará mas o menos un mes y me va de lujo, pero he ledio que muchos no necesitan parchear sus juegos AP25 yo tengo que parchearlos todos porque si no pone que disco sucio hablo de Assasind el penultimo qu esalio, Need for Speed Hot Pursuit los COD, alguien sabe que hago mal o algo?
yauminlamoto escribió:Una cuestión, yo tengo Boxzii hará mas o menos un mes y me va de lujo, pero he ledio que muchos no necesitan parchear sus juegos AP25 yo tengo que parchearlos todos porque si no pone que disco sucio hablo de Assasind el penultimo qu esalio, Need for Speed Hot Pursuit los COD, alguien sabe que hago mal o algo?

Es que esos son precisamente los 6 de la lista de XGD2 que necesitan parches AP26, el resto no hace falta, bien porque los XGD3 ya lo traen si son ripeados con 0800, o bien porque son XGD2 que no tienen parche AP26. Más info ene ste hilo: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674

Un salu2!
lynde escribió:
yauminlamoto escribió:Una cuestión, yo tengo Boxzii hará mas o menos un mes y me va de lujo, pero he ledio que muchos no necesitan parchear sus juegos AP25 yo tengo que parchearlos todos porque si no pone que disco sucio hablo de Assasind el penultimo qu esalio, Need for Speed Hot Pursuit los COD, alguien sabe que hago mal o algo?

Es que esos son precisamente los 6 de la lista de XGD2 que necesitan parches AP26, el resto no hace falta, bien porque los XGD3 ya lo traen si son ripeados con 0800, o bien porque son XGD2 que no tienen parche AP26. Más info ene ste hilo: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674

Un salu2!

Entiendo, claro yo los XGD3 0800 , no necesito parchaeralos ni dada los otros si, vamos que todo el mundo tiene que parchear el Assasins, NFSHP y COD, como va la elaboración del nuevo GUI, ese programa es crema jeej, muchas gracia spor todo
Hola a todos, Lynde una pregunta...el nuevo problema de los Silent Uptades no retrasara el módulo 2 no?
El nuevo parcheador estará disponible cuando sepamos más, tanto de la versión final del dashboard, como del método silver bullet de c4eva, siempre buscando que sea útil y no sea perder el tiempo para nada.

El módulo 2 no debe tener alteraciones respecto al silent update, de todas maneras no tengo noticias del módulo desde hace días, no se nada que no haya dicho ya.

Un salu2!
o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!

Nadie dice nada al respecto,porque supongo que mas de uno debe tener algun lector benq vad 6038 seguro,y no se como se habra solucionado pero poniendo el firmware stock de c4eva tampoco te saca el inquiry es un gran fallo de boxzii necesitar el inquiry por lo que estoy viendo ya he puesto cuatro y he pedido dos mas pero me estoy pensando pedir mas muy seriamente porque aqui nadie contesta a las dudas ni preguntas por lo menos la mia que lo veo bastante importante,he leido en otros foros y hay mas gente como yo esto quiere decir que soporte para benq vad boxzii no tiene.....si no me decis lo contrario claro o estoy equivocado....Lynde espero tu respuesta
yo intentaría ayudarte, si supiera lo q escribes... tan difícil es escribir bien ?
o_rei22 escribió:
o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!

Nadie dice nada al respecto,porque supongo que mas de uno debe tener algun lector benq vad 6038 seguro,y no se como se habra solucionado pero poniendo el firmware stock de c4eva tampoco te saca el inquiry es un gran fallo de boxzii necesitar el inquiry por lo que estoy viendo ya he puesto cuatro y he pedido dos mas pero me estoy pensando pedir mas muy seriamente porque aqui nadie contesta a las dudas ni preguntas por lo menos la mia que lo veo bastante importante,he leido en otros foros y hay mas gente como yo esto quiere decir que soporte para benq vad boxzii no tiene.....si no me decis lo contrario claro o estoy equivocado....Lynde espero tu respuesta

jajaj esque los que intentan ayudarte y leen lo que pones están muertos ahogados todos!

ni un triste punto por dios! ^^
Yo tengo mi Boxzii funcionando con un lector Benq vad6038... y el inquiry es lo más fácil del mundo con el Jungleflasher lo obtuve en un momento (sin poner firmware a stock ni nada raro,tenia un iextrem 1.6 cuando lo hice).

Pasando los datos que te da Jungleflasher a un editor hexa,como se explica al principo de este hilo te deberia ir bien.
The_Unique escribió:Yo tengo mi Boxzii funcionando con un lector Benq vad6038... y el inquiry es lo más fácil del mundo con el Jungleflasher lo obtuve en un momento (sin poner firmware a stock ni nada raro,tenia un iextrem 1.6 cuando lo hice).

Pasando los datos que te da Jungleflasher a un editor hexa,como se explica al principo de este hilo te deberia ir bien.

en principio el inquiry es generico para todos los lectores, así que si te pasa el suyo te debería funcionar
Hola yo para sacar el inquiry hice lo siguiente:

1-Abrir el JUNGLEFLASHER
2-En la pestaña de FIRMWARE TOOL 32 picar en OPEN SOURCE FIRMWARE y abrir el firmware (archivo .bin) de vuestro lector.
3-Picas en ADVANCED VIEW y verás que al lado de la pestaña de SOURCE te aparecen 3 pestañas más. Una de ellas es INQUIRY, la picas y verás que salen muchas columnas con números y letras.
4-Te bajas e instalas el WINHEX o cualquier otro editor hexadecimal
5-Ahora manualmente tienes que poner todos los numeros y letras (05 2C 30 21 1A ... etc) en el editor hexadecimal.
6-Revisalo varias veces porque son 16 columnas y 5 filas llenas de números, lo guardas como inquiry.bin y ya está.
o_rei22 escribió:

Con menos palabras y gestionando un poco la estructura se entenderia mejor....

Como te dijeron los inquiry son genericos asi q si alguien tiene uno igual que el tuyo pues que te lo pase, pero te aseguro que con el manual salen todos los archivos necesarios y sin complicaciones. (me costo mas desmontar la consola que otra cosa)

Saludos y suerte!
Una pregunta.

Para leer juegos de Xbox (si es que el BoxZii lo lee), ¿lo cargo como uno de 360, o mi Xbox necesita algo más?

Gracias y un saludo!
o_rei22 escribió:

Aqui lo tienes,inquiry de Benq Vad6038

Adjuntos

luchots escribió:Una pregunta.

Para leer juegos de Xbox (si es que el BoxZii lo lee), ¿lo cargo como uno de 360, o mi Xbox necesita algo más?

Gracias y un saludo!

Explicate un poco mas....

Supongo que te refieres al primer modelo de xbox. Saldrias de dudas si lees el principio del post donde Lynde hace un muy buen trabajo.

Por ahora no lee juegos de XBOX antigua

Saludos
Faltas de ortografia no pero falta de puntos y comas,si.Escribir desde el mobil no es muy comodo,esa es la razon.A todo esto gracias por el inquiry.bin solucionado,creo que esta bien explicado, el manual lo he leido y no sacaba nada en claro pero muchas gracias a todos y perdon por la escritura [poraki]
m0lin4 escribió:
luchots escribió:Una pregunta.

Gracias y un saludo!

Explicate un poco mas....

Supongo que te refieres al primer modelo de xbox. Saldrias de dudas si lees el principio del post donde Lynde hace un muy buen trabajo.

Saludos

Oooh

Esto... no... hablaba de la retrocompatibilidad de 360 con Xbox, y si el BoxZii lee .iso de juegos Xbox Original...

Y, supuestamente, según el cuadradito sí lee juegos de Xbox.

"Características:Principales prestaciones:
Carga juegos XBOX_360 y XBOX
Soporta NTFS"
q parte de :

luchots escribió:
m0lin4 escribió:
luchots escribió:

Saludos

no has entendido ?
LuPoX escribió:q parte de :

no has entendido ?

Que parte de :

m0lin4 escribió:
Supongo que te refieres al primer modelo de xbox.

No has entendido?

Y además, si al principio del post pone:
"Características:Principales prestaciones:
Carga juegos XBOX_360 y XBOX
Soporta NTFS"

Qué quieres que le haga?

Aprende a respetar un poco, chavalote.
a vale, q el primer modelo de xbox y la xbox antigua no es la misma, lo siento, tienes razon

Y si te hubieras leido todo el post :

-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.
El tema de Xbox 1 es un tema que yo no acabo de ver para estos dispositivos, y os explico por qué.
Más allá del catálogo y demás, creo que para poder jugar a los juegos de Xbox1, hace falta descargar una especie de emulador si no recuerdo mal, y tenerlo actualizado, puede ser? Y esto sería un problema para gente sin Live y para poder conseguir directamente emulación de juegos de Xbox1 simplemente con el ODDE. No lo recuerdo bien, por si alguien que sepa o recuerde más del tema puede aportar algo.

Un salu2!
LuPoX escribió:a vale, q el primer modelo de xbox y la xbox antigua no es la misma, lo siento, tienes razon

Y si te hubieras leido todo el post :

-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.

Claro señor, acepte mis disculpas.
lynde escribió:El tema de Xbox 1 es un tema que yo no acabo de ver para estos dispositivos, y os explico por qué.
Más allá del catálogo y demás, creo que para poder jugar a los juegos de Xbox1, hace falta descargar una especie de emulador si no recuerdo mal, y tenerlo actualizado, puede ser? Y esto sería un problema para gente sin Live y para poder conseguir directamente emulación de juegos de Xbox1 simplemente con el ODDE. No lo recuerdo bien, por si alguien que sepa o recuerde más del tema puede aportar algo.

Un salu2!

Si no recuerdo mal, las primeras 360 emulaban x hard y las siguientes por soft, como paso en la play3, o eso creo recordar, y aparte no emulaban todos los juegos, y dejaron de dar soporte
bueno al final pille la pantalla en una tienda en usa , ya esta de camino , en cuanto me llegue se la mandare directamente a alguien del team para que comprueben si alguien les copio el proyecto
un saludo
poor cierto la tienda es esta
http://www.utoptoys.com/external-full-colour-2-2-tft-touchscreen-panel-for-usb-hdd-pendrive-no-pc-required.html
o_rei22 escribió:

Yo tambien tenia la picha hecha un poco un lio, llevo semana y media con esto, primero con que no sabia si necesitaba un 360usb pro o el ck3 o cualquier otro aparato para poder leer mi firmware, finalmente me pille una tarjeta VIA en ebay y un cable SATA y me busque la vida para conseguir un pc en el que usarlo. Despues una odisea con SLAX hasta que finalmente me di cuenta que el problema era la version que estaba usando (6.x), que no funcionaba para esto, tenia que ser la 2.1 ... luego con el inquiry, key, orig y la madre que los pario, pero macho, me he buscado la vida hasta conseguirlo, y mira por donde estaba contestado en este hilo, sobre todo lo ultimo que no tenia claro y era que el inquiry.bin debe ser de X tamaño y debe meterse con un editor hex, no vale hacerte un txt ... en fin, lo dicho, que buscando un poco y sobre todo, preguntando de buenas, se solucionan los problemas. Ahora que queriendolo todo para ya y exigiendo que te lo den todo masticadito, no vas a conseguir las cosas antes, ni mucho menos que a alguien le entren ganas de contestar tus dudas.

No estas comprando a una empresa, estas comprando un hardware pirata ... xD

Por cierto, lynde, yo no me creo que no tengas nada que ver en el desarrollo de boxzii. Es mas, creo que es obra tuya. Con solo ver desde donde te lo envian ya se sabe :P
12008 respuestas