o_rei22 escribió:o_rei22 escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo dos 360 fat que tengo que ponerles los boxzii que me han llegado,ya he puesto dos son liteon 7485,hasta ahi bien,el problema que para crear el inquiry del benq es un poco complicado y no se hacerlo he metido los datos del lector que hay en la parte superior pero me he dado cuenta que los inquiry que hay por ahi son de lite-on la parte de arriba del inqiry.bin si la abres con un editor hexadecimal pone el model del lector con un numero al principio,en el caso del benq que hay que poner ahi o si alguien tiene este archivo de un benq si me lo podria pasar he buscado por todos lados y no encuentro nada,he creado el de los liteon porque tenia solo el firmware , pero no estos archivos, pero del benq no se como hacerlo me he leido todo el hilo pero no me soluciona nada los que tienen este problema tampoco han dado solucion haber si me podeis ayudar porfavor un saludo a todo el mundo y en especial a Lynde que veo que da bastante soporte para este mod de la scene Gran trabajo!!!!!!!!!!
Nadie dice nada al respecto,porque supongo que mas de uno debe tener algun lector benq vad 6038 seguro,y no se como se habra solucionado pero poniendo el firmware stock de c4eva tampoco te saca el inquiry es un gran fallo de boxzii necesitar el inquiry por lo que estoy viendo ya he puesto cuatro y he pedido dos mas pero me estoy pensando pedir mas muy seriamente porque aqui nadie contesta a las dudas ni preguntas por lo menos la mia que lo veo bastante importante,he leido en otros foros y hay mas gente como yo esto quiere decir que soporte para benq vad boxzii no tiene.....si no me decis lo contrario claro o estoy equivocado....Lynde espero tu respuesta
Yo tambien tenia la picha hecha un poco un lio, llevo semana y media con esto, primero con que no sabia si necesitaba un 360usb pro o el ck3 o cualquier otro aparato para poder leer mi firmware, finalmente me pille una tarjeta VIA en ebay y un cable SATA y me busque la vida para conseguir un pc en el que usarlo. Despues una odisea con SLAX hasta que finalmente me di cuenta que el problema era la version que estaba usando (6.x), que no funcionaba para esto, tenia que ser la 2.1 ... luego con el inquiry, key, orig y la madre que los pario, pero macho, me he buscado la vida hasta conseguirlo, y mira por donde estaba contestado en este hilo, sobre todo lo ultimo que no tenia claro y era que el inquiry.bin debe ser de X tamaño y debe meterse con un editor hex, no vale hacerte un txt ... en fin, lo dicho, que buscando un poco y sobre todo, preguntando de buenas, se solucionan los problemas. Ahora que queriendolo todo para ya y exigiendo que te lo den todo masticadito, no vas a conseguir las cosas antes, ni mucho menos que a alguien le entren ganas de contestar tus dudas.
No estas comprando a una empresa, estas comprando un hardware pirata ... xD
Por cierto, lynde, yo no me creo que no tengas nada que ver en el desarrollo de boxzii. Es mas, creo que es obra tuya. Con solo ver desde donde te lo envian ya se sabe