ToniZr escribió:Interesante lo que pone la web del x360dock:
• Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.
Saludos
yo no se que le pasa a la gente si es por trollear o es que no saben leer,te refieres a este enlace?
http://x360dock.com/products.htmlsi te fijas bien donde dice:
Module 1 : Internal Mainboard + USB PC Control Dongle Cleaning Games management platform
based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.
es para el modulo 1,claramentey mas abajo tienes el modulo 2,que dice esto:
Module 2 : X360dock motherboard package + External Full Color 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pen drive
(No PC required) esta mas que claro que el modulo 1 solo funciona con el PC pero el modulo 2 no necesita el PC como te indica en las especificaciones.
por cierto alguien me puede explicar que diferencia hay en el X360DOCK y el BoxZii,son los mismos productos,NO? y si son los mismos porque se llaman distinto? es el mismo equipo que el que creo el BoxZii?ahora me entero yo de esta web,y me parece mas interesante lo que dice mas abajo de las especificaciones del producto:
Features in Progress
•
Automatic extraction of the DVD key (Not sure if it can be done ,but DockTeam never gives up)
• Xbox Live compatibility
• Dumping of X360 ISO's from original discsbr
NOTE : It's highly recommended do not use X360dock for XBOX LIVE gaming mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices banning, USE X360dock when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!
traductor de google:Características en Progreso
• Extracción automática de la llave de DVD (No estoy seguro si se puede hacer, pero DockTeam nunca se rinde)
• Xbox compatibilidad en vivo
• Vertido de X360 ISO de discsbr originales
NOTA: Es muy recomendable no utilizar X360dock para el modo Xbox Live, aunque la protección AP25 y otros son compatibles, Microsoft es mejorar continuamente los métodos de detección para XBOX360 dispositivos de copia de la prohibición, USO X360dock al jugar en línea BAJO SU PROPIO RIESGO !!!!!
es decir que estan intentando crear un metodo para que el aparatito extraiga la key del lector el solito,estan buscando que funcione los juegos de xbox1 y algo de volcar isos originales,eso no lo entiendo.
pero no dice nada referente a si estan creando algo para el DAE.BIN de la nueva actualizacion.