[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

@joseedgar: Creeme que es imposible que la hayan clonado, máxime cuando aún no ha sido verificada y testeada al 100% y es susceptible a cambios en el diseño.

@pacman: Ojalá, pero no es mio, simplemente he colaborado algo con ellos respecto al AP26 y en ayudar a la gente con el dispositivo, pero no es mio, sigo siendo un tieso más de este país [+risas].

Un salu2!
bueno uya esta instalado el mio y funcionando de maravilla, tengo lector 225 asi q tengo q hacer el truco. pero hoy me paso algo chistoso me puse a escuchar un cd de musica en el xbox entonces deje el cd original de misica dentro, apague todo normal regrese de la U la enciendo y hice el truco con el cd de musica XD lol.
[fumando] sin mas q decir a esperar el modulo 2
lynde hoy en dia sabiendo ensamblador ARM y teniendo una buena idea y conocimientos de electronica puedes llegar a ser el rey del mambo
Buenos dias senores, una preguntillarapida;
Alguien me puede decir cual es la ultima version de dashboard que soporta el boxzii?
Es para actualizar la consola
Gracias!
vulcanodky escribió:Nada Lynde me sigue dando error nada mas iniciar la aplicacion:

"No se puede encontrar el punto de entrada denominado 'start' en el archivo DLL 'diosub,dll'."

He probado cambiando el cable usb y comprobando la faja pero nada. Boxzii disconnected.

Has guardado el inquiry como dicen en este post? en un fichero de 96kb's mediante un editor hexadecimal? Ya que a mi me pasaba lo mismo y el problema era pq lo habia copiado y pegado sin mas en un txt.. si solucionas el problema de que se cierra la aplicacion nada mas abrirla y sigue diciendote lo de disconnected, tal vez no hayas instalado los drivers y te detecte boxzii como un dispositivo no reconocido.

@moulsin eso lo pone en la primera pagina de este post, si no me equivoco xD
pacmac escribió:
vulcanodky escribió:Nada Lynde me sigue dando error nada mas iniciar la aplicacion:

"No se puede encontrar el punto de entrada denominado 'start' en el archivo DLL 'diosub,dll'."

He probado cambiando el cable usb y comprobando la faja pero nada. Boxzii disconnected.

Has guardado el inquiry como dicen en este post? en un fichero de 96kb's mediante un editor hexadecimal? Ya que a mi me pasaba lo mismo y el problema era pq lo habia copiado y pegado sin mas en un txt.. si solucionas el problema de que se cierra la aplicacion nada mas abrirla y sigue diciendote lo de disconnected, tal vez no hayas instalado los drivers y te detecte boxzii como un dispositivo no reconocido.

@moulsin eso lo pone en la primera pagina de este post, si no me equivoco xD

Pues la verdad que lo he buscado alli antes que nada pero no lo encuentro...
Si me podeis echar una mano se agradeceria..
LuPoX escribió:
lynde escribió:El tema de Xbox 1 es un tema que yo no acabo de ver para estos dispositivos, y os explico por qué.
Más allá del catálogo y demás, creo que para poder jugar a los juegos de Xbox1, hace falta descargar una especie de emulador si no recuerdo mal, y tenerlo actualizado, puede ser? Y esto sería un problema para gente sin Live y para poder conseguir directamente emulación de juegos de Xbox1 simplemente con el ODDE. No lo recuerdo bien, por si alguien que sepa o recuerde más del tema puede aportar algo.

Un salu2!

Si no recuerdo mal, las primeras 360 emulaban x hard y las siguientes por soft, como paso en la play3, o eso creo recordar, y aparte no emulaban todos los juegos, y dejaron de dar soporte

la xbox 360, solo emula juegos de xbox 1 por soft, nada de hardware, se necesita una actualizacion para ello (yo la tengo) ninguna xbox 360 usa el hard, a menos que tengas jtag echo...

Cito de vida extra:
"El software de emulación se podrá actualizar gratuitamente por tres medios: conectándose a Xbox Live, bajándose en el PC la última versión de la propia web de Xbox e instalándola en la Xbox 360 (previa grabación en CD), o bien a través del registro en Xbox.com para poder recibir el CD de actualización en casa.

La lista de los juegos es bastante completa, aunque se echan en falta algunas joyas como Las Crónicas de Riddick, Psychonauts o la saga completa de Splinter Cell."

edito: aqui tienes la confirmacion oficial (si es spam que me lo digan y lo quito)
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/how-to/play-original-games
Características
Módulo 1 (Internal Mainboard + USB PC Control Dongle)
Este módulo corresponde a la placa base que se instala dentro de Xbox360. No requiere soldadura es Plug and Play, aunque necesitamos el archivo inquiry.bin y key.bin del lector. Incluye un dongle USB para su conexión con un PC, desde el se cargarán las copias de seguridad.

Características:

Compatible con juegos de Xbox 360 XDG2/XGD3
Soporte para dashboard (2.13604) incluído
Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP26
Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software
Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD
NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0
Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%
Evita reflasheos del lector
DVD/DL/Multigame compatible
Completamente actualizable vía USB
Precio: 45€ Se puede adquirir ya en http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=97

Pues lo tienes en la septima linea de la primera pagina del post, asi que mucho no has mirado xDD Si es un perro te come
pacmac escribió:
Características
Módulo 1 (Internal Mainboard + USB PC Control Dongle)
Este módulo corresponde a la placa base que se instala dentro de Xbox360. No requiere soldadura es Plug and Play, aunque necesitamos el archivo inquiry.bin y key.bin del lector. Incluye un dongle USB para su conexión con un PC, desde el se cargarán las copias de seguridad.

Características:

Compatible con juegos de Xbox 360 XDG2/XGD3
Soporte para dashboard (2.13604) incluído
Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP26
Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software
Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD
NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0
Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%
Evita reflasheos del lector
DVD/DL/Multigame compatible
Completamente actualizable vía USB
Precio: 45€ Se puede adquirir ya en http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=97

Pues lo tienes en la septima linea de la primera pagina del post, asi que mucho no has mirado xDD Si es un perro te come

Joder macho,toda la razon
Muchisimas gracias
Por lo que veo las preguntas sobre como conseguir el inquiry.bin del lector se repiten muy a menudo. Propongo una cosa. Porque no en la primera página del foro de boxzii se cuelga un archivo que contenga todos los inquiry de todos los modelos de lectores. Hay unas 4 marcas de lectores y cada marca tiene unos 4 modelos diferentes. Vamos que no creo que sea muy dificil recopilar estos 16 inquirys. Yo puedo aportar el inquiry del HITACHI 79FL. O también se podrían coger los STOCK FIRMWARE del jungleflasher y crear el inquiry.bin de cada modelo de lector no?
lynde escribió:@joseedgar: Creeme que es imposible que la hayan clonado, máxime cuando aún no ha sido verificada y testeada al 100% y es susceptible a cambios en el diseño.

Un salu2!

Pero no estaba en produccion desde hace 2 semanas? Entonces como puede ser que no este testeada?
Segun dijeron deberian esta mandandola ya a los usuarios y aun esta en fase beta?

En que quedamos? Flipo. Oo
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pacmac escribió:No estas comprando a una empresa, estas comprando un hardware pirata ... xD

pues seras tu,porque yo compre e instale el aparato en una tienda Fisica completamente legal como el que compra un mando oficial de microsoft que los hay en la tienda,asi que supongo que como cualquier aparato electronico tiene garantia de un año del fabricante y si se me rompe cualquier cosa de la placa pues voi a la tienda y que me cambie el aparatito.

en teoria por mal uso no deberia romperse nada porque el aparato esta dentro de la xbox y no se toca para nada y si se rompiera seria porque se queme algo de la placa.

y eso de que el aparato es para juegos piratas,pues cada cual le dara el uso que quiera pero en teoria es para cargar backups de tu juegos originales,ya se sabe que aqui no se da soporte a la pirateria.
Nadie sabe donde comprar una faja de datos en alguna web?? En sitio físico he dado mil vueltas y nada...
chris_alon14 escribió:Nadie sabe donde comprar una faja de datos en alguna web?? En sitio físico he dado mil vueltas y nada...

Por lo leído en el foro,hay un chaval que consigió una faja de datos igual a la del boxzii de una impresora,desmontando una vieja que tenía,ves a alguna tienda de informática de barrio que tienen de todo,yo miraría en tiendas de barrio,pequeñas vamos,incluso puedes ir a alguna tienda de cartuchos de tinta,ya que venden repuestos para impresoras y quizás por ahí te sale alguna faja,eso sí,llevate la original contígo,aunque este rota.
salu2.

por oingcelot 24 Nov 2011 10:24
Pero no estaba en produccion desde hace 2 semanas? Entonces como puede ser que no este testeada?
Segun dijeron deberian esta mandandola ya a los usuarios y aun esta en fase beta?

Pues sí,en teoría estaban YA produciendolo en cadena y Lynde YA debería de tener una muestra del módulo 2,algo no huele del todo bien y espero no ser yo,que estoy recien duchado XD
No queda nada más que esperar,yo confío en que antes de fin de mes,principio del que viene,sepamos algo,bien por Lynde o en la web del boxzii,pero vamos que Lynde debería preguntarles qué pasa con este tema e informarnos a los demás,ya que si le mandan los números de envío de cada persona,y fueon muchos,le respondan a la mayor brevedad posíble con este tema.
oingcelot escribió:
lynde escribió:@joseedgar: Creeme que es imposible que la hayan clonado, máxime cuando aún no ha sido verificada y testeada al 100% y es susceptible a cambios en el diseño.

Un salu2!

Sí, es para flipar, en la misma web lo pone, que en 2 semanas se empezaba a mandar a flatmiidirect, peroo oyeee, aquí no pasa nadaaaaa
ojala que digan algo ya del modulo 2, que ya va tocando
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Me uno a la protesta general sobre el módulo 2, a ver si dan señales de vida de una puñetera vez...
Que como ya he dicho más de una vez al final los del BoxZii somos los que peor lo tenemos... [+furioso]
ToniZr escribió:Aquí lo venden todo entero?
http://www.cardsnds.com/boxzii-usb-hd-for-xbox-360.html

Saludos

coño, pues parece que lo venden todo junto, ambos modulos y sin gastos de envio...

queremos de saber que pasa con los modulos 2 [decaio]
Todo junto no creo,porque el módulo 2 estaba en produccion estas 2 semanas todavia...si en España no lo tenemos dudo que fuera si xD
Hola a todos.
Pues yo tengo reservado el pack de los 2 módulos, y como que no le veo la punta a la fecha de salida para el segundo módulo.
Esto está generando desconfianza. (a mi forma de ver).
Una pregunta.
- Yo tengo la reserva, ¿esperarán a tener los dos modulos para realizar el envio?
Un saludo.
anibalc4 escribió:Hola a todos.
Pues yo tengo reservado el pack de los 2 módulos, y como que no le veo la punta a la fecha de salida para el segundo módulo.
Esto está generando desconfianza. (a mi forma de ver).
Una pregunta.
- Yo tengo la reserva, ¿esperarán a tener los dos modulos para realizar el envio?
Un saludo.

Léete la primera página...
Eso ya lo hice, y todas las demas.
En ella se comenta lo de que primero una y luego la otra. Esto fue a primeros de agosto y siguen sin mandar el módulo 2.
Esa el mi inquietud. ¿Llegarán a mandarla?
Pues me estoy pensando el recoger el paquete o no.
XxAlvRoxX escribió:
pacmac escribió:No estas comprando a una empresa, estas comprando un hardware pirata ... xD

pues seras tu,porque yo compre e instale el aparato en una tienda Fisica completamente legal como el que compra un mando oficial de microsoft que los hay en la tienda,asi que supongo que como cualquier aparato electronico tiene garantia de un año del fabricante y si se me rompe cualquier cosa de la placa pues voi a la tienda y que me cambie el aparatito.

en teoria por mal uso no deberia romperse nada porque el aparato esta dentro de la xbox y no se toca para nada y si se rompiera seria porque se queme algo de la placa.

y eso de que el aparato es para juegos piratas,pues cada cual le dara el uso que quiera pero en teoria es para cargar backups de tu juegos originales,ya se sabe que aqui no se da soporte a la pirateria.

Porque siempre tiene que haber alguien sacandole punta a todo? Yo no he hablado de garantias, de que no te lo cambien ni de nada. Y si, claro, es para cargar backups de tus juegos originales xD
anibalc4 escribió:Eso ya lo hice, y todas las demas.
En ella se comenta lo de que primero una y luego la otra. Esto fue a primeros de agosto y siguen sin mandar el módulo 2.

De momento nadie tiene el modulo 2, puesto que segun ultimas noticias aun esta en fase beta/produccion (y llevan 3 meses vendiéndolo).

ya para reyes si eso...

de todas formas y más alla de bugs y demás, el modulo 1 es totalmente funcional solo (conectado a un pc), pero claro, si ya has pagado el modulo 2 hace 2 o 3 meses como que mucha gracia no hace...
yo no se porque pero sigo sin poder instalar el assassin en el disco duro, he cambiado de iso, volvi a bajar el software y anda de nada, solo con el assassins... me dice disco rayado o sucio...
oingcelot escribió:
anibalc4 escribió:Eso ya lo hice, y todas las demas.

De momento nadie tiene el modulo 2, puesto que segun ultimas noticias aun esta en fase beta/produccion (y llevan 3 meses vendiéndolo).

ya para reyes si eso...

de todas formas y más alla de bugs y demás, el modulo 1 es totalmente funcional solo (conectado a un pc), pero claro, si ya has pagado el modulo 2 hace 2 o 3 meses como que mucha gracia no hace...

No es el caso. Yo le he pedido hace una semana contrareembolso.
Mi duda es si pagarlo cuando llegue o no.
1) Me sentiría mal, al no pagarlo.
2) Y si lo pago y..... bueno, "tarda" mucho el módulo 2.
anibalc4 escribió:No es el caso. Yo le he pedido hace una semana contrareembolso.
Mi duda es si pagarlo cuando llegue o no.
1) Me sentiría mal, al no pagarlo.
2) Y si lo pago y..... bueno, "tarda" mucho el módulo 2.

Hombre, tu ya no vas a tener que esperar mucho para el módulo 2, ponle unas 3 semanas ya que no hay noticias.
Los que pidieron el lote completo a finales de verano son los que ya están tirándose de los pelos.

Yo por eso solo me pedí el modulo 1, aunque luego tenga que volver a pagar gastos de envío.
pacmac escribió:
XxAlvRoxX escribió:

Porque siempre tiene que haber alguien sacandole punta a todo? Yo no he hablado de garantias, de que no te lo cambien ni de nada. Y si, claro, es para cargar backups de tus juegos originales xD

yo no le saco punta nada,eres tu,que con tu comentario sugieres que como muchos lo utilizan para copias piratas pues no puedes reclamar,y como te digo yo el aparato lo considero como cualquier aparato electronico que compro en una tienda y si se rompe pues como cualquier otro aparato,lo llevo a la tienda y punto.ya si el fabricante tiene o no soporte para reparaciones etc... no es problema mio,es problema de la tienda.
yo tambien creo que lo del módulo 2 está pasando yá de castaño oscuro. Y no quita para que diga que el módulo 1 va de fábula, pero ya se estan canteando un poco........
Por ejemplo yo soy de esos k compro el boxzii full en agosto, asi ke fijaros el tiempo q llevo esperando el modulo 2...
pues yo preferiria q actualizaran el modulo 1 para el nuevo dash q me enviaran el modulo dos, la verdad. El modulo dos esta bien si tienes un disco externo y tal, pero hoy en dia la mayoria tenemos ordenadores y portatiles cerca de la consola, y peor es mi caso q mi tele/monitor es lo mismo jajajaa
chris_alon14 ,Pues pideselo al que compraste el boxzii,me refiero a la fajita,tienes derecho a que te manden cuantas piezas te sean necesarias para funcionar,su aparato,no tienes porque buscarte la vida para conseguir sus repuestos ,por otro lado [beer] :Hoy por fin he recibido el dongle que me tenian que mandar, junto con la faja, pues tambien estaba averiada,no tenia en un estremo la zona azul con los conectores, lo he probado todo y aunque de inicio un poco torpe ,he podido arrancar el batman el baterflay ,pero con el cdg,me he dado un susto de miedo,luz roja error 64 y no he conseguido, ponerlo en marcha,por lo demas OK,rula sin tirones ,aunque consume muchos recursos del pc,yo lo compre con la intencion de usarlo con el pc,el modulo dos no lo pedi y no me corre prisa.por lo demas contento con el aparatejo,aunque me ha hecho falta casi un mes para velo funcionar (por lo de las piezas)
Yo también lo tengo todo pagado desde Agosto...esperemos que no sea verdad lo de que esta en fase beta,ya que hace 3 semanas se dijo que estaba en producción ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The_Unique escribió:Yo también lo tengo todo pagado desde Agosto...esperemos que no sea verdad lo de que esta en fase beta,ya que hace 3 semanas se dijo que estaba en producción ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo...el caso es que el módulo 1 funciona de cine,pero la inquietud de no saber nada del módulo 2 por parte de nadie.....cansa.
pero no podemos hacer nada más que protestar y con eso no sacamos nada,¿no?
Venga,ánimo a todos,que seguro que lo tendremos pronto.
Pues prefiero la nueva actualización del Boxzii al módulo 2.. y eso que mi pc está a unos 15 metros de mi Xbox, solo puedo jugar cuando tengo disponible algún portátil, pero es que no puedo aguantar más sin jugar al Skyrim.. [buuuaaaa]

P.D.: Prometo no volver a conectarla al LIVE [angelito]
jesusete escribió:
The_Unique escribió:Yo también lo tengo todo pagado desde Agosto...esperemos que no sea verdad lo de que esta en fase beta,ya que hace 3 semanas se dijo que estaba en producción ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo...el caso es que el módulo 1 funciona de cine,pero la inquietud de no saber nada del módulo 2 por parte de nadie.....cansa.
pero no podemos hacer nada más que protestar y con eso no sacamos nada,¿no?
Venga,ánimo a todos,que seguro que lo tendremos pronto.

Buenas, otro que se suma a la remesa de pagar el full en agosto... en espera al modulo 2 y al fix de la 0225 que me gustaria que lo sacasen ya... es un poco cansino lo del truco y sobre todo para mi mujer que no se aclara.
Paciencia y no perder la fe.
Yo no se como os atrevisteis a pagar el full sin saber nada del modulo 2, ni si funcionara bien, ni leer ninguna review, vamos, sin saber nada de él, y solo para ahorraros 5€ de envío... Pero bueno, yo si hubiera pagado el full, también estaría un poco indignado como estáis vosotros, porque el tema tiene tela...
@Lynde, tú no podrías preguntar al team que cómo está la cosa respecto al módulo 2 y al fix de los 0225?
Que ya hace mucho tiempo que estamos esperando leches....

Gracias.
yo pague el modulo full y no tengo problemas mientras llega o no uso el modulo 1, si resulta que al final no llega por lo que sea pues ya me mareare en su momento, no merece la pena molestarse ahora xD
Buenas gente, yo no puedo hacer más, porque llevo 2 días que no he hablado con ellos, ni les he podido preguntar, no tengo mucho tiempo con el curso y otros temas.
Se están cerrando algunos temas importantes y esperemos que ya de una puñetera vez se puedan anunciar, y que se de solución a varios problemas, es lo último que se.
En cuanto sepa algo del módulo 2, tranquilos que os lo digo, sin problema ninguno, sea bueno o malo, pero si no se nada, no os puedo decir nada nuevo.

Un salu2!
lynde escribió:Buenas gente, yo no puedo hacer más, porque llevo 2 días que no he hablado con ellos, ni les he podido preguntar, no tengo mucho tiempo con el curso y otros temas.
Se están cerrando algunos temas importantes y esperemos que ya de una puñetera vez se puedan anunciar, y que se de solución a varios problemas, es lo último que se.
En cuanto sepa algo del módulo 2, tranquilos que os lo digo, sin problema ninguno, sea bueno o malo, pero si no se nada, no os puedo decir nada nuevo.

Un salu2!

Gracias máquina, a ver si muy pronto puedes dar buenas notícias...

Saludos!!
XxAlvRoxX escribió:yo no le saco punta nada,eres tu,que con tu comentario sugieres que como muchos lo utilizan para copias piratas pues no puedes reclamar,y como te digo yo el aparato lo considero como cualquier aparato electronico que compro en una tienda y si se rompe pues como cualquier otro aparato,lo llevo a la tienda y punto.ya si el fabricante tiene o no soporte para reparaciones etc... no es problema mio,es problema de la tienda.

Te vuelvo a repetir que no he hablado de la garantia en ningun momento. Lo unico que he dado a entender es que el pagar por un producto no te incluye en posesion el alma de quien te lo ha vendido. Que hay gente que parece que quiera que se lo venga un tio a instalar a casa y tenga un telefono de atencion 24 horas y respuesta en menos de un minuto por el foro xD El que se compra esto ya sabe de sobra lo que hay, y si no lo sabe, mal por el, porque al menos yo, me informo mucho antes de comprarme nada.
N_Drake24 escribió:Pues prefiero la nueva actualización del Boxzii al módulo 2.. y eso que mi pc está a unos 15 metros de mi Xbox, solo puedo jugar cuando tengo disponible algún portátil, pero es que no puedo aguantar más sin jugar al Skyrim.. [buuuaaaa]

P.D.: Prometo no volver a conectarla al LIVE [angelito]

Pues mira por el fore scene o en este mísmo foro,hay gente que encontró la solución para jugar a casi todos ellos haciendo unas cosillas por software,buscalo que está,si no lo encuentras te lo paso yo,pero POR FAVOR comenta si te funciona para que otros users puedan usarlo. [beer]

hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165

debería funcionarte.
salu2.
lynde escribió:Buenas gente, yo no puedo hacer más, porque llevo 2 días que no he hablado con ellos, ni les he podido preguntar, no tengo mucho tiempo con el curso y otros temas.

Un salu2!

Gracias crack. Suerte tuya, sino mas de uno se ahorcaria con la faja de datos del boxzii seguro xD

A ver si puedes presionar un poco y que nos digan algo!!!
X360dock es mismo como Boxzii,pero ahora Boxzii no hay stock disponible.
Solo podemos comprar X360dock.
nidama escribió:X360dock es mismo como Boxzii,pero ahora Boxzii no hay stock disponible.
Solo podemos comprar X360dock.

Ufff ... esto huele igual que el mail que me llega todos los días del BBVA para que actualice urgentemente mi clave de seguridad ... alguien quiere pescar en rio revueeeeltooooo.
Yo llevo mucho tiempo viendo la evolución de los famosos ODDE y su respuesta a las actualizaciones de microsoft. Yo entiendo que todo esto es complicado, porque es una lucha de "unos" contra "otros". Otro tema es pagar por algo que ni se ha fabricado, creo que para mi eso es pecar de ingénuos mas como esta la situación actual.

Pienso que es de muy apresurado pagar por un producto que ni siquiera está en fase de fabricación, así que los que se lamentan de haber comprado el módulo 2 ...... macho es que habéis comprado a ciegas... de qué os quejais?

Todo esto es fruto del ansia y de las prisas, como buenos inquilinos de internet que somos, deberíamos saber que las cosas primero se testean incluso habiendo salido al mercado (... pero eso, saliendo al mercado (el modulo 2 no ha salido) ), y luego nos metemos en faena comprandolo, pero no antes de tiempo.

Yo deseo toda la suerte del mundo a la gente que mueve y promueve el boxzii porque todo va en beneficio de todos, pero primero va la A y luego va la B , y nosotros nos hemos lanzado a por la B sin ni siquiera existir.

Suerte a todos y un saludo.
Interesante lo que pone la web del x360dock:

• Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.

Saludos
ToniZr escribió:Interesante lo que pone la web del x360dock:

• Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.

Saludos

yo no se que le pasa a la gente si es por trollear o es que no saben leer,te refieres a este enlace?

http://x360dock.com/products.html

si te fijas bien donde dice:
Module 1 : Internal Mainboard + USB PC Control Dongle
Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.
es para el modulo 1,claramente

y mas abajo tienes el modulo 2,que dice esto:
Module 2 : X360dock motherboard package + External Full Color 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pen drive (No PC required)

esta mas que claro que el modulo 1 solo funciona con el PC pero el modulo 2 no necesita el PC como te indica en las especificaciones.

por cierto alguien me puede explicar que diferencia hay en el X360DOCK y el BoxZii,son los mismos productos,NO? y si son los mismos porque se llaman distinto? es el mismo equipo que el que creo el BoxZii?

ahora me entero yo de esta web,y me parece mas interesante lo que dice mas abajo de las especificaciones del producto:

Features in Progress
Automatic extraction of the DVD key (Not sure if it can be done ,but DockTeam never gives up)
• Xbox Live compatibility
• Dumping of X360 ISO's from original discsbr

NOTE : It's highly recommended do not use X360dock for XBOX LIVE gaming mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices banning, USE X360dock when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!

traductor de google:
Características en Progreso
• Extracción automática de la llave de DVD (No estoy seguro si se puede hacer, pero DockTeam nunca se rinde)
• Xbox compatibilidad en vivo
• Vertido de X360 ISO de discsbr originales

NOTA: Es muy recomendable no utilizar X360dock para el modo Xbox Live, aunque la protección AP25 y otros son compatibles, Microsoft es mejorar continuamente los métodos de detección para XBOX360 dispositivos de copia de la prohibición, USO X360dock al jugar en línea BAJO SU PROPIO RIESGO !!!!!

es decir que estan intentando crear un metodo para que el aparatito extraiga la key del lector el solito,estan buscando que funcione los juegos de xbox1 y algo de volcar isos originales,eso no lo entiendo.

pero no dice nada referente a si estan creando algo para el DAE.BIN de la nueva actualizacion.
12008 respuestas