[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

XxAlvRoxX escribió:
ToniZr escribió:Interesante lo que pone la web del x360dock:

• Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.

Saludos

yo no se que le pasa a la gente si es por trollear o es que no saben leer,te refieres a este enlace?

http://x360dock.com/products.html

si te fijas bien donde dice:
Module 1 : Internal Mainboard + USB PC Control Dongle
Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.
es para el modulo 1,claramente

y mas abajo tienes el modulo 2,que dice esto:
Module 2 : X360dock motherboard package + External Full Color 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pen drive (No PC required)

esta mas que claro que el modulo 1 solo funciona con el PC pero el modulo 2 no necesita el PC como te indica en las especificaciones.

por cierto alguien me puede explicar que diferencia hay en el X360DOCK y el BoxZii,son los mismos productos? y si son los mismos porque se llaman distinto?

La diferencia de funciones del módulo 1 y dos las tengo más que claras, lo que me queda claro es porque dice que no hay que preocuparse por las actualizaciones del dash, explícamelo tú que o soy un troll o no sé leer.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ToniZr escribió:
XxAlvRoxX escribió:
ToniZr escribió:Interesante lo que pone la web del x360dock:

• Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.

Saludos

yo no se que le pasa a la gente si es por trollear o es que no saben leer,te refieres a este enlace?

http://x360dock.com/products.html

si te fijas bien donde dice:
Module 1 : Internal Mainboard + USB PC Control Dongle
Cleaning Games management platform based on PC only, No worry about the Xbox360 dash upgrading.
es para el modulo 1,claramente

y mas abajo tienes el modulo 2,que dice esto:
Module 2 : X360dock motherboard package + External Full Color 2'2" TFT Touchscreen panel for USB HDD/Pen drive (No PC required)

esta mas que claro que el modulo 1 solo funciona con el PC pero el modulo 2 no necesita el PC como te indica en las especificaciones.

por cierto alguien me puede explicar que diferencia hay en el X360DOCK y el BoxZii,son los mismos productos? y si son los mismos porque se llaman distinto?

La diferencia de funciones del módulo 1 y dos las tengo más que claras, lo que me queda claro es porque dice que no hay que preocuparse por las actualizaciones del dash, explícamelo tú que o soy un troll o no sé leer.

la verdad es que eso no lo entiendo,porque es una contradiccion porque aqui en las noticias te lo dice claramente,que no te conectes al live por el cambio de la tabla dae.bin en una actualizacion silenciosa pero en las especificaciones es distinto,aunque esta claro que si siges al pie de la letra las especificaciones no tienes problemas con el dae.bin a no se que te conectes al live y te coja la actuaizacion silenciosa como me ha pasado a mi.

http://x360dock.com/news.html

pero vamos que todo esto supongo que lo actualizaran cuando ya salga de una vez el dass en diciembre y saquen alguna actualizacion o algo para solucionar lo del dae.bin.

por cierto el x360dok es el mismo que el BoxZii? es el mismo equipo y todo eso o no?
XxAlvRoxX escribió:la verdad es que eso no lo entiendo,porque es una contradiccion porque aqui en las noticias te lo dice claramente,que no te conectes al live por el cambio de la tabla dae.bin en una actualizacion silenciosa pero en las especificaciones es distinto,aunque esta claro que si siges al pie de la letra las especificaciones no tienes problemas con el dae.bin a no se que te conectes al live y te coja la actuaizacion silenciosa como me ha pasado a mi.

http://x360dock.com/news.html

pero vamos que todo esto supongo que lo actualizaran cuando ya salga de una vez el dass en diciembre y saquen alguna actualizacion o algo para solucionar lo del dae.bin.

por cierto el x360dok es el mismo que el BoxZii? es el mismo equipo y todo eso o no?

El módulo 1 es idéntico, al dongle le veo un puente, como para poner un jumper. La presentación mejora, incluyen un cable mini usb para conectarlo al pc... pero por lo demás es todo igual, raro raro raro. También veo fotos del módulo 2 "por dentro"...

Y sí, hay contradicciones en las especificaciones, ya que si no tienes porque preocuparte de las actualizaciones para que te avisan de que por precaución no lo conectes al live?
nidama escribió:X360dock es mismo como Boxzii,pero ahora Boxzii no hay stock disponible.
Solo podemos comprar X360dock.

Eso es falso categóricamente. Y por tu nick se de donde puedes venir con esos intereses comerciales. Espero que no vuelvas a postear para desinformar a la gente.

Lo del x360dock no hagais caso, lo he dicho ya más veces, son Boxzii recomprados por un reseller chino y no van a tener nada extra o más que el Boxzii, porque ellos sacan el mismo soft que se publica para Boxzii, y nada de lo que dicen es verdad a día de hoy.

Espero poder daros noticias en breve.
Un salu2!
lynde escribió:
nidama escribió:X360dock es mismo como Boxzii,pero ahora Boxzii no hay stock disponible.
Solo podemos comprar X360dock.

Eso es falso categóricamente. Y por tu nick se de donde puedes venir con esos intereses comerciales. Espero que no vuelvas a postear para desinformar a la gente.

Lo del x360dock no hagais caso, lo he dicho ya más veces, son Boxzii recomprados por un reseller chino y no van a tener nada extra o más que el Boxzii, porque ellos sacan el mismo soft que se publica para Boxzii, y nada de lo que dicen es verdad a día de hoy.

Un salu2!

Espero que la gente del boxzii mande primero a los que hicimos la compra en flatmii y después se la manden a estos elementos,ya que si no igual perderían ventas,¿no?
En la web del boxzii se pueden comprar,confirmado,pero mucha gente al ver estos retrasos en todo,igual se lo estan pensando,lo ideal sería que tuvieramos esto a principios de diciembre,como mucho a mitad,es decir el módulo 2 funcionando,solucionado el fallo de carga de algunas slim y lo del marcado silencioso,pero RÉPITO para lo del marcado silencioso hay una manera,provada por muchos user y que funciona muy bien,es muy facil de realizar y las copias vuelven a funcionar....hasta que se repare o se corrija el error.
Está claro que los primeros que lo tendrán son los del Boxzii. Yo hasta lo que sé, la gente de x360dock aún no pagó ni el desarrollo del 2, así que eso de anunciarlo como "in stock" es un bulo enorme.
Lo ideal sería que todo funcionase sin tener que hacer nada, pero desgraciadamente todo es complejo y conlleva su tiempo, y los plazos pensad que muchas veces no es lo que uno quiere, sino lo que te marcan las pruebas y test, todo tiene un por qué, no se tarda más porque se deje de la mano de Dios y se pase, ni mucho menos, surgen problemas que resolver.
Yo que hablo bastante con ellos se que van a todo trapo, por eso no me gustan los comentarios de que se deja tirada a la gente, porque tampoco puedes ponerte a radiar todo lo que se va haciendo, porque sino pierdes tiempo para poder tenerlo antes, pero bueno, hay que saber convivir con ello y filtrar, porque sino hace tiempo que hubiera dejado el chiringuito, ya que no gano nada.

Yo espero que se pueda confirmar ya un tema que parece cercano a resolverse en los próximos días y que podamos anunciarlo, porque ha costado horrores y va a ser una grandísima noticia.

Un salu2! Nos vemos a la noche.
lynde escribió:Eso es falso categóricamente. Y por tu nick se de donde puedes venir con esos intereses comerciales. Espero que no vuelvas a postear para desinformar a la gente.

Un salu2!

entonces si he entendido bien esta gente lo unico que ha hecho es copiar vuestro trabajo y revenderlo o que? eso se puede hacer?

ToniZr escribió:Y sí, hay contradicciones en las especificaciones, ya que si no tienes porque preocuparte de las actualizaciones para que te avisan de que por precaución no lo conectes al live?

pero es que esto de la actualizacion silenciosa no se lo esperaba nadie,y a mi me pillaron aunque te digo que puedo ir tirando haciendo el truco del USB update para poder seguir jugando hasta que lo solucionen.
en verdad yo al principio no lo entendia pero es verdad lo que dice Lynde que si tu sigues las especificaciones del BoxZii NO TE CONECTAS AL LIVES y no te pilla la actualizacion silenciosa todos los juegos te funcionan,pero tranquilo que si lo que te preocupa es si solucionaran este problema estoi seguro que si porque ya lo ha dicho Lynde y a parte C4eva ya anuncio la solucion asi que existe una solucion.

jesusete escribió:Espero que la gente del boxzii mande primero a los que hicimos la compra en flatmii y después se la manden a estos elementos,ya que si no igual perderían ventas,¿no?
En la web del boxzii se pueden comprar,confirmado,pero mucha gente al ver estos retrasos en todo,igual se lo estan pensando,lo ideal sería que tuvieramos esto a principios de diciembre,como mucho a mitad,es decir el módulo 2 funcionando,solucionado el fallo de carga de algunas slim y lo del marcado silencioso,pero RÉPITO para lo del marcado silencioso hay una manera,provada por muchos user y que funciona muy bien,es muy facil de realizar y las copias vuelven a funcionar....hasta que se repare o se corrija el error.

pues ahora que yo me entero de esto,pues espero que lo hagan como tu dices.
Oye lynde una pregunta, ya que tu lo estás utilizando.

Si tuevieras un backup XGD3 grabado con truncate, puedes sacar la ISO desde el backup nuevamente para pasarla al disco duro para el BoxZii?? O faltarían datos??
Tengo una pregunta que me parece interesante y que no me parece haber visto explicada en este post ni que nadie lo haya preguntado.. A traves del modulo 2, reconocera discos de hasta que capacidad? El sistema de ficheros, supongo que reconocera NTFS.
Bernisniper escribió:Oye lynde una pregunta, ya que tu lo estás utilizando.

Si tuevieras un backup XGD3 grabado con truncate, puedes sacar la ISO desde el backup nuevamente para pasarla al disco duro para el BoxZii?? O faltarían datos??

yo ya lo he probado,y de esta manera faltan siempre datos y a pacman decirle en las especificaciones del modulo 2 dice claramente NTFS soportado como es logico,porque en FAT32 creo que el archivo maximo que puedes pasar es de 4GB y los juegos pesan mucho mas que eso y si no quieres depender del PC,solo la pantalla tactil y un HDD pues tendra que ser el formato obligado en NTFS para pasar los juegos de mas de 8 GB al HDD
esta claro que reconocera ntfs si no no podrias jugar a ningun juego de xbox
Perdonar que sea tan directo y me aproveche un poco de vosotros, hace mucho tiempo que no toco la xbox360, creo que tengo un iextreme 1.51 y lo último que hice fue el truquillo de las tres actualizaciones de kinect. Esta consola esta baneada por lo que no la voy a conectar al live xD.

Con sólo el módulo 1, podré lanzar los backups de los últimos lanzamientos (MW3, fifa12, etc, etc) ? o depende mucho de los dashboard pedidos por los juegos?

Es mejor esperarse a que actualicen el nuevo dash?

Gracias a todos. Saludos.

PD: Perdonarme por preguntarlo así y no leerme el hilo, pero tengo mucho lío y ahora mismo sólo me interesa le respuesta a estas preguntas concretas, cuando tenga un poco de tiempo iré documentandome poco a poco en la solución que más me convenga.
mikedevil99 escribió:Perdonar que sea tan directo y me aproveche un poco de vosotros, hace mucho tiempo que no toco la xbox360, creo que tengo un iextreme 1.51 y lo último que hice fue el truquillo de las tres actualizaciones de kinect. Esta consola esta baneada por lo que no la voy a conectar al live xD.

Con sólo el módulo 1, podré lanzar los backups de los últimos lanzamientos (MW3, fifa12, etc, etc) ? o depende mucho de los dashboard pedidos por los juegos?

Es mejor esperarse a que actualicen el nuevo dash?

Gracias a todos. Saludos.

PD: Perdonarme por preguntarlo así y no leerme el hilo, pero tengo mucho lío y ahora mismo sólo me interesa le respuesta a estas preguntas concretas, cuando tenga un poco de tiempo iré documentandome poco a poco en la solución que más me convenga.

tendrais que actualizar el dash y luego utilizar el boxzi sin problemas, no seria muy complicado ;)
bueno , a ver si alguien me puede ayudar .
despues de poner mi cuarto boxzii , no hay manera de conseguir que abra la bandeja,
es un lector 0225 , y lo he probado todo. tambien deciros que no soy un novato y que llevo en esto del flasheo etc etc demasiados años ya
algo se me escapa y no se que es
un saludo
tomiki escribió:bueno , a ver si alguien me puede ayudar .
despues de poner mi cuarto boxzii , no hay manera de conseguir que abra la bandeja,
es un lector 0225 , y lo he probado todo. tambien deciros que no soy un novato y que llevo en esto del flasheo etc etc demasiados años ya
algo se me escapa y no se que es
un saludo

No te habre en modo drive?
no , no me abre. ejecuto modo drive , se apaga el boxzii pero no me abre.
la verdad no tiene pinta de ser de hardware , pero no se
tengo instalados 2 en fat y otro mas en slim 9504 y nunca ni un problema
has comprobado bien que los cables esten en orden??
con un Ixtrem 1.6 hace falta hacer algo mas que actualizar el Dash y el Boxzii? no hay que sacar keys ni flashear o tener tus keys ? es que yo no tengo las keys , se me perfieron

gracias
Por fin me ha llegado el dongle nuevo y... FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS!!!!gracias al team por su tremendo trabajo!!!un salu2!!!
XxAlvRoxX escribió:
Bernisniper escribió:Oye lynde una pregunta, ya que tu lo estás utilizando.

yo ya lo he probado,y de esta manera faltan siempre datos y a pacman decirle en las especificaciones del modulo 2 dice claramente NTFS soportado como es logico,porque en FAT32 creo que el archivo maximo que puedes pasar es de 4GB y los juegos pesan mucho mas que eso y si no quieres depender del PC,solo la pantalla tactil y un HDD pues tendra que ser el formato obligado en NTFS para pasar los juegos de mas de 8 GB al HDD

Conozco el sistema de ficheros FAT12, FAT16 y FAT32, que pueden hacer referencia a direcciones de memoria de 12, 16 y 32 bits, respectivamente. De ahi que el tamaño maximo de un fichero en cada una de ellas sea de 32MB, 2GB y 4GB. Pero estos y NTFS no son los unicos sistemas de archivos que existen, de ahi mi pregunta ;)

@mikedevil yo estaba en tu misma situacion, tenia iextreme 1.51, pero en mi caso tenia un dashboard antiquisimo. Lo que hice fue ponerle el dashboard kinect beta mediante una actualizacion por cd, aunque tal vez despues con algun juego se me actualizase a una version mas nueva, porque jugue a los juegos de fitness evolved y al dance central 2.. el caso es que le puse el boxzii y me funciona perfectamente (modulo 1, obviamente). Respecto a si es mejor esperar al ultimo dash, creo que es lo que recomienda gente mas entendida que yo en el tema, esperar a mediados de diciembre o asi que es cuando sale el nuevo dash.

@pasneke no importa el firmware que tengas, esto es un circuito integrado con un software que emula al lector de dvd de la xbox, asi que necesita tu key y tu inquiry para hacerse pasar por el. Si tu consola esta funcionando y cargando juegos sin problemas, podras sacarlos conectandola por cable SATA a tu PC mediante el software JungleFlasher.. hay muchos manuales en la red que te explican como hacerlo.

@tomiki quitale el modulo y dejalo como estaba antes, y comprueba que te abra la bandeja, si no la abre, es posible que se haya estropeado el mecanismo que la abre y tengas que cambiarlo.. son un par de engranajes y una goma.
pacmac entiendo que me hablas del mecanismo de cierre de la lectora .
voy a desmontrla a ver . en caso de que eso estuviera roto , donde lo podria comprar
es muy raro pero en fin ... ya os pondre al dia :O

solucionado : no se porque pero desmonte todo , abria y cerraba la bandeja bien , volvi a colocar el boxzii y arreglado el tema .
la bandeja ya funciona poniendo modo bridge
pacmac escribió:
Conozco el sistema de ficheros FAT12, FAT16 y FAT32, que pueden hacer referencia a direcciones de memoria de 12, 16 y 32 bits, respectivamente. De ahi que el tamaño maximo de un fichero en cada una de ellas sea de 32MB, 2GB y 4GB. Pero estos y NTFS no son los unicos sistemas de archivos que existen, de ahi mi

no son exactamente direcciones de memoria. Se trata de la tabla de ficheros que utilizan los sistemas fat en general, que limita tanto en tamaño de fichero como en cantidad de ficheros. Esto se soluciona en ntfs mediante bloques enlazados, que permite ficheros de cualquier tamaño, y que en sistemas ext lleva mucho mas tiempo montado...
El problema es que mientras extX o fat son sistemas sin copyright, ntfs es propietario de microsoft y para usarlo en teoria hay que pagar unos royalties al tito billy.
jesusete escribió:
N_Drake24 escribió:Pues prefiero la nueva actualización del Boxzii al módulo 2.. y eso que mi pc está a unos 15 metros de mi Xbox, solo puedo jugar cuando tengo disponible algún portátil, pero es que no puedo aguantar más sin jugar al Skyrim.. [buuuaaaa]

P.D.: Prometo no volver a conectarla al LIVE [angelito]

Pues mira por el fore scene o en este mísmo foro,hay gente que encontró la solución para jugar a casi todos ellos haciendo unas cosillas por software,buscalo que está,si no lo encuentras te lo paso yo,pero POR FAVOR comenta si te funciona para que otros users puedan usarlo. [beer]

hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165

debería funcionarte.
salu2.

Gracias por pasarme este hilo, ya he podido solucionarlo! Ya he comentado que ha salido con éxito.
Gracias de nuevo! ;)
Bueno, pues sí... al final me voy a decantar por este dispositvo antes que el X360Key, que estoy viendo en su Hilo muchos usuarios con problemas de todo tipo y bueno "mi" flasheador es un tipo de toda mi confianza y hará bien su trabajo.

Respecto a lo que todos (ya me incluyo) estamos esperando que son el Modulo 2 y la solución al dae.bin... me gusta que se trabaje despacio y bien y no sacar un Firmware Beta cada 5 días.

Ya se que son falsas esperanzas, pero "mi" flasheador, comentó que el Modulo 2 es muy probable para principios de Diciembre, pero vamos... como digo creo que es anticipar.

El Lunes cuando tengo de nuevo la X360 con el BoxZii instalado os comentaré la experiencia.

PD: Lynde... crack!
Una pregunta técnica, ¿Que velocidad de transferencia USB requiere BoxZii?. Es que estoy pensando en hacer USB over UTP, porque tengo el ordenador lejos de la consola y hasta que llegue el modulo 2 quiero ir tirando. Así que pensaba en hacer una conversión manual USB-UTP o incluso comprarme el conversor y meter la conexión a través de un PLC.

Saludos!
N_Drake24 escribió:
jesusete escribió:
N_Drake24 escribió:Pues prefiero la nueva actualización del Boxzii al módulo 2.. y eso que mi pc está a unos 15 metros de mi Xbox, solo puedo jugar cuando tengo disponible algún portátil, pero es que no puedo aguantar más sin jugar al Skyrim.. [buuuaaaa]

P.D.: Prometo no volver a conectarla al LIVE [angelito]

Pues mira por el fore scene o en este mísmo foro,hay gente que encontró la solución para jugar a casi todos ellos haciendo unas cosillas por software,buscalo que está,si no lo encuentras te lo paso yo,pero POR FAVOR comenta si te funciona para que otros users puedan usarlo. [beer]

hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165

debería funcionarte.
salu2.

Gracias por pasarme este hilo, ya he podido solucionarlo! Ya he comentado que ha salido con éxito.
Gracias de nuevo! ;)

a ver si hay gente con el silent update que lo prueba y nos comenta,me alegro que te funcione. [oki]
Facil de realizar hasta que salga algúna actualización que lo solucione.
Salu2
Saerpa escribió:Una pregunta técnica, ¿Que velocidad de transferencia USB requiere BoxZii?. Es que estoy pensando en hacer USB over UTP, porque tengo el ordenador lejos de la consola y hasta que llegue el modulo 2 quiero ir tirando. Así que pensaba en hacer una conversión manual USB-UTP o incluso comprarme el conversor y meter la conexión a través de un PLC.

Saludos!

Supongo que la conexion estardar usb 2
125Mbps (16MB/s) creo que es esa
No entiendo que es esto... un aparato que se conecta a la xbox y deja cargar backup desde memorias externas como pendrives y DD?, y que ventaja tiene este aparato con respecto a flashear?, y que es eso del BoxZii, un programa que se instala en la xbox que es el soporte software para poder usar el ODDE este? se puede conectar la xbox en internet con este aparato, se puede actualizar la xbox etc... con exte aparato?, el problema del CIV del forza queda resuelto con este cacharro?, en cualquier caso mi pregunta es, si me compro esto me dejo de comprar consumible y puedo jugar a cualquier juego libremente?

saludos, ah! y no crean que no lei, lei todo el post y 20ypico paginas de comentarios, pero no me qeda nada en claro...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Takab escribió:No entiendo que es esto... un aparato que se conecta a la xbox y deja cargar backup desde memorias externas como pendrives y DD?, y que ventaja tiene este aparato con respecto a flashear?, y que es eso del BoxZii, un programa que se instala en la xbox que es el soporte software para poder usar el ODDE este? se puede conectar la xbox en internet con este aparato, se puede actualizar la xbox etc... con exte aparato?, el problema del CIV del forza queda resuelto con este cacharro?, en cualquier caso mi pregunta es, si me compro esto me dejo de comprar consumible y puedo jugar a cualquier juego libremente?

saludos, ah! y no crean que no lei, lei todo el post y 20ypico paginas de comentarios, pero no me qeda nada en claro...

Es imposible que te hayas leido todo eso y no hayas entendido nada, está todo bien clarito en la primera página.
imposible,solo con leer la página 1 del post sabes de que va este odde [mad]
Takab escribió:No entiendo que es esto... un aparato que se conecta a la xbox y deja cargar backup desde memorias externas como pendrives y DD?, y que ventaja tiene este aparato con respecto a flashear?, y que es eso del BoxZii, un programa que se instala en la xbox que es el soporte software para poder usar el ODDE este? se puede conectar la xbox en internet con este aparato, se puede actualizar la xbox etc... con exte aparato?, el problema del CIV del forza queda resuelto con este cacharro?, en cualquier caso mi pregunta es, si me compro esto me dejo de comprar consumible y puedo jugar a cualquier juego libremente?

Si dejas de gastar consumibles y yo por ahora he jugado a todo lo que he cogido. La principal ventaja que tiene esto, esque no pierdes dvd y no usas el lector de la consola, con lo cual le estas alargando la vida al lector, una de las ventajas.
Releete el primer post tranquilamente y entendiendo bien lo que lees, que a veces no entendemos las cosas por las prisas y por leer sin parar a pensar en lo que te estan diciendo.
¿Como puedo cambiar de disco en Rage? Cuando me pide el segundo disco, le doy a Open ISo y selecciono el segundo disco, pero no hace nada...
superladillas escribió:¿Como puedo cambiar de disco en Rage? Cuando me pide el segundo disco, le doy a Open ISo y selecciono el segundo disco, pero no hace nada...

¿Tú has leído el tutorial de uso del boxzii? Cuando selecciones una iso con "Open Iso", lo que tienes que hacer después es abrir y cerrar la bandeja (virtualmente, ya que no se abre ni se cierra físicamente) y ya está.
batore escribió:

Si dejas de gastar consumibles y yo por ahora he jugado a todo lo que he cogido. La principal ventaja que tiene esto, esque no pierdes dvd y no usas el lector de la consola, con lo cual le estas alargando la vida al lector, una de las ventajas.
Releete el primer post tranquilamente y entendiendo bien lo que lees, que a veces no entendemos las cosas por las prisas y por leer sin parar a pensar en lo que te estan diciendo.

Vale tengo otra duda, yo tengo la xbox360 modificada con el firmware de c4eva, puedo ponerle de nuevo el original y usar este aparato?, y asi cuando desconecte o "apague" este aparato tener la xbox360 completamente original y jugar a juegos originales por live sin peligro?
Hola visto lo visto de que el LT 2.0 para hitachi no me resolvera nada dado que mi hitachi es de spoof ...pues creo k cuando pueda pillare un ODDE y claro el mas baratito y tal es este Boxzii asik la pregunta es obligada este cacharrito (y los otros si podeis decirmelo) funcionara bien aunk mi hitachi sea spoof, es decir , el hitachi esta en lugar de un liteon k aun conservo pero k esta jodio y solo pongo para actualizar el dash....
Gracias de antemano.
Driden escribió:Hola visto lo visto de que el LT 2.0 para hitachi no me resolvera nada dado que mi hitachi es de spoof ...pues creo k cuando pueda pillare un ODDE y claro el mas baratito y tal es este Boxzii asik la pregunta es obligada este cacharrito (y los otros si podeis decirmelo) funcionara bien aunk mi hitachi sea spoof, es decir , el hitachi esta en lugar de un liteon k aun conservo pero k esta jodio y solo pongo para actualizar el dash....
Gracias de antemano.

lo unico que necesitas son la key.bin y el inquiry.bin del original. Lo demás no importa, como si no le pones lector.
Netruk escribió:
superladillas escribió:¿Como puedo cambiar de disco en Rage? Cuando me pide el segundo disco, le doy a Open ISo y selecciono el segundo disco, pero no hace nada...

¿Tú has leído el tutorial de uso del boxzii? Cuando selecciones una iso con "Open Iso", lo que tienes que hacer después es abrir y cerrar la bandeja (virtualmente, ya que no se abre ni se cierra físicamente) y ya está.

Es verdad... Soy imbecil, no me habia acordado te lo digo en serio... Como estoy acostumbrado a hacerlo mediante el mando eso de abrir y cerrar... Muchas gracias.
superladillas escribió:
Netruk escribió:

Es verdad... Soy imbecil, no me habia acordado te lo digo en serio... Como estoy acostumbrado a hacerlo mediante el mando eso de abrir y cerrar... Muchas gracias.

De nada, hombre... de nada. Si que es cierto que cuando te acostumbras a un método, te olvidas del resto de posibilidades...

oingcelot escribió:lo unico que necesitas son la key.bin y el inquiry.bin del original. Lo demás no importa, como si no le pones lector.

Pero si no le pones lector, cuando juegues a un juego que tenga más de un disco, ¿cómo cambias el disco sin el botón físico para abrir/cerrar la bandeja?
Netruk escribió:
oingcelot escribió:lo unico que necesitas son la key.bin y el inquiry.bin del original. Lo demás no importa, como si no le pones lector.

Pero si no le pones lector, cuando juegues a un juego que tenga más de un disco, ¿cómo cambias el disco sin el botón físico para abrir/cerrar la bandeja?

Si te fijas en el menu de la xbox, desde ahi puedes expulsar (a la X) y volver a meter la bandeja, no hace falta darle al boton fisico, yo lo suelo hacer asi por comodad XD
Redlay escribió:
Netruk escribió:

Si te fijas en el menu de la xbox, desde ahi puedes expulsar (a la X) y volver a meter la bandeja, no hace falta darle al boton fisico, yo lo suelo hacer asi por comodad XD

Sí... pero eso es posible solo desde la interfaz de xbox... pero, ¿y para cambiar un disco en mitad de un juego? Sin el botón físico no se puede, o al menos yo no he encontrado la manera.
Yo no lo tengo,pero con el mando a distancia de xbox creo que sí que se puede extraer la bandeja sin ir a la interfaz, ni darle al botón.
The_Unique escribió:Yo no lo tengo,pero con el mando a distancia de xbox creo que sí que se puede extraer la bandeja sin ir a la interfaz, ni darle al botón.

En efecto... Yo sí que lo tengo y no había caído en la cuenta, fíjate tú... pero sí... funciona. Gracias por la sugerencia.
sales@flatmiidirect.com a través de apocalypse.dreamhost.com para usuario

mostrar detalles 19 nov (hace 9 días)

Order confirmed/Pedido realizado - Contrareembolso
INFO :XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dirección :XXXXXXXXXXXXX
Pais : España
Correo :XXXXXXXX
Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 2 -- Euros :138
Subtotal : 138 Euros
Gastos de envio : 6 Euros
Total : 144 Euros

Esto fue como se indica mas arriba hace 9 dias.
Ni modulo 1 ni por supuesto modulo 2.
¿Que pasa?
mi pedido es del 20 y todavia no a llegado, supongo que hoy o mañana llegara.
no creéis que está tardando bastante el módulo 2???
xerezcd escribió:no creéis que está tardando bastante el módulo 2???

Sí, pero creo que puede haber noticias pronto me comentan, a lo largo del día de hoy.

Un salu2!
lynde escribió:Sí, pero creo que puede haber noticias pronto me comentan, a lo largo del día de hoy.

Un salu2!

Que Crom te oiga... [tadoramo]
lynde escribió:

Sí, pero creo que puede haber noticias pronto me comentan, a lo largo del día de hoy.

Un salu2!

Haber k sorpresas nos das xd
lynde escribió:

Un salu2!

esperemos que sea buena!

stay tuned!
lynde escribió:

Un salu2!

[mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas]
12008 respuestas