Sinceramente, las quejas que tengais, vais y se las decis a ellos, este hilo es de información meramente, lo ha dicho muchas veces Deen0x. Otros Oddes tiene retrasos y problemas similares de stock o retrasos, y nadie los cataloga de estafas. Este Odde lleva mucho tiempo funcionando, si ahora el módulo 2 se ha retrasado un poco más no es culpa de nadie, sino de que hay que mejorarlo, pulirlo y sacarlo lo más completo posible para que todos quedemos contentos, ellos con su producto y vosotros con lo que comprais.
Lo de la producción y demás no es falso, yo se que se han producido unas pocas unidades y se detuvo por necesidad de cambios en el hard al probar la transferencia y funcionamiento con el soft ya empotrado, cambios que hasta hoy no he conocido como vosotros.
A mi me parece perfecto todo lo que sea retrasar en pos de mejorar el producto final y sin que os cueste el dinero y el tiempo a vosotros. Para mi sería una estafa si ahora dijeran que no hay módulo 2 y adiós, y sabeis que siempre he dicho que habeis reservado algo sin fecha de salida estimada, por lo tanto no se engaña a nadie, y cuidado con algún tipo de acusaciones graves.
De todas maneras, os digo que habrá una grandísima noticia ajena a todo esto, que ya vereis como se os olvida este retraso de un pis pas, hacedme caso y confiad en mi, no os defraudará.
Un salu2!