[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
xerezcd escribió:no creéis que está tardando bastante el módulo 2???

Sí, pero creo que puede haber noticias pronto me comentan, a lo largo del día de hoy.

Un salu2!

Doble buena noticia que me llevo hoy... acabo de llegar de dejar mi Xbox a "mi" flasheador para la instalación del dispositivo, le comenté como iba el tema del modulo 2, ya que está en constante contacto con el team y bueno sus mejores previsiones se establecen en la primera quincena de diciembre... esperemos que sea acertado, mientras tanto quemaré el F5 de mi teclado en esperas de tus noticias lynde :)
Ganzack escribió:
lynde escribió:
xerezcd escribió:no creéis que está tardando bastante el módulo 2???

Sí, pero creo que puede haber noticias pronto me comentan, a lo largo del día de hoy.

Un salu2!

Doble buena noticia que me llevo hoy... acabo de llegar de dejar mi Xbox a "mi" flasheador para la instalación del dispositivo, le comenté como iba el tema del modulo 2, ya que está en constante contacto con el team y bueno sus mejores previsiones se establecen en la primera quincena de diciembre... esperemos que sea acertado, mientras tanto quemaré el F5 de mi teclado en esperas de tus noticias lynde :)

+10000
F5 F5 F5 F5 F5!!! [uzi] [uzi]
Tranquilos, si no la ponen ellos aquí o en la web, espero que para cuando vuelva sobre las 21:30 pueda postearlo si me lo dicen.

Un salu2!
lynde escribió:Tranquilos, si no la ponen ellos aquí o en la web, espero que para cuando vuelva sobre las 21:30 pueda postearlo si me lo dicen.

Un salu2!

Pues a la espera de esas ansiadas buenas noticias por que serán buenas no?????? :p :p :p :p
luichi001 escribió:
lynde escribió:Tranquilos, si no la ponen ellos aquí o en la web, espero que para cuando vuelva sobre las 21:30 pueda postearlo si me lo dicen.

Un salu2!

Pues a la espera de esas ansiadas buenas noticias por que serán buenas no?????? :p :p :p :p

bueno, primero decir que no se ha dicho que seab buenas noticias.... se ha dicho que habra a lo largo del dia noticias y espera postearla hoy.
segundo: en el caso de que sean buenas noticias... pues claro que serian buenas... más que nada por que nunca he escuchado "malas buenas noticias" :P
Como tarden tanto como en responder correos nos dan las uvas.... [maszz] [maszz]
ACPesp666 escribió:mi pedido es del 20 y todavia no a llegado, supongo que hoy o mañana llegara.

Jejeje, yo del 19 y sigo esperando.
A ver si cuando conecte después de cenar hay noticias...
He tenido paciencia pero ahora que se sabe alguna noticia.... he mirado el post 4-5 veces en una hora jajajajaja

Al ataqueeeeeeeeee!!!!1 [beer]
Pues nada,Lynde ha estado conectado y no dijo nada.F5 F5
Bueno, tras la larga espera de esta tarde, os anuncio los cambios del módulo 2 que me acaban de comentar:

Cambiado el Slot SD por un Slot Micro SD
Revisión y mejora del plástico que envuelve la pantalla para una mejor adaptación al PCB del mismo.
Mejora del hub USB, pasando de una tasa de transferencia de 8MB/s de la primera versión a uno de 12-16MB/s.
Pantalla limpia sin iconos, como se mostraban en anteriores imágenes.

Mañana o pasado se mostrarán imágenes de esta unidad final, que ya está creada y siendo testeada en fábrica para una pronta puesta en producción.

Y otra noticia, el dongle también ha sido revisado y ahora tiene una pequeña muesca en la parte superior del plástico para un mejor acceso al cierre de la pestaña de la faja de datos.

Un salu2!

PD: Y aún habrá más.... XD
PD2: Estaba cenando, dejé EOL abierto para responder lo primero :P
lynde escribió:Bueno, tras la larga espera de esta tarde, os anuncio los cambios del módulo 2 que me acaban de comentar:

Revisión y mejora del plástico que envuelve la pantalla para una mejor adaptación al PCB del mismo.
Mejora del hub USB, pasando a una tasa de transferencia de 8MB/s de la primera versión a uno de 12-16MB/s.

Mañana o pasado se mostrarán imágenes de esta unidad final, que ya está creada y siendo testeada en fábrica para una pronta puesta en producción.

Y otra noticia, el dongle también ha sido revisado y ahora tiene una pequeña muesca en la parte superior del plástico para un mejor acceso al cierre de la pestaña de la faja de datos.

Un salu2!

perfecto, pues a la espera de ese testeo y que pronto este en casa de los foreros...
un abrazo paisano!
See!! Al fin noticias y muy buenas acerca del módulo 2.

Muchas gracias, lynde!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:Bueno, tras la larga espera de esta tarde, os anuncio los cambios del módulo 2 que me acaban de comentar:

Mejora del hub USB, pasando de una tasa de transferencia de 8MB/s de la primera versión a uno de 12-16MB/s.

Un salu2!

Buenas,

Pero vamos a ver... Esto no hace 2 semanas que ya debería de estar en producción???
lynde escribió:ana o pasado se mostrarán imágenes de esta unidad final, que ya está creada y siendo testeada en fábrica para una pronta puesta en producción.

Mas alla de las mejoras las noticias son mas malas que buenas...

O sea que lo que estaba en produccion y que estaria en distribucion en 2 semanas (que ya han pasado de largo) era un bulo como un camion...

Madre mia, ni para reyes estara eso, si no ha entrado ni en produccion!! Lo minimo que podrian hacer ya que no dan un buen soporte es no engañar a la gente para conseguir mas ventas...

Vergonzoso....

Mejor voy haciendo el rgh. Menudo asco me ha entrado :(

Pd. Gracias lynde por el update y por todo, pero tu bondad y buen hacer no implica que esta gente me parezcan unos impresentables.
La verdad... Después de leer durante semanas críticas siempre pensaba... Bah que exagerada es la gente ya son ganas de criticar blablabla... Ahora empiezo a pensar como ellos. Que se ha estado "produciendo y preparando para enviar" todos estos días?? Al final ni módulo 2, ni soporte para slims 225, ni parche para el update, ni fechas de nada concreto. Y eso es lo peor, que se vende humo para "tranquilizar" a la gente y lo que se consigue es quemarla más...
oingcelot escribió:
lynde escribió:ana o pasado se mostrarán imágenes de esta unidad final, que ya está creada y siendo testeada en fábrica para una pronta puesta en producción.

Mas alla de las mejoras las noticias son mas malas que buenas...

O sea que lo que estaba en produccion y que estaria en distribucion en 2 semanas (que ya han pasado de largo) era un bulo como un camion...

Madre mia, ni para reyes estara eso, si no ha entrado ni en produccion!! Lo minimo que podrian hacer ya que no dan un buen soporte es no engañar a la gente para conseguir mas ventas...

Vergonzoso....

Mejor voy haciendo el rgh. Menudo asco me ha entrado :(

Pd. Gracias lynde por el update y por todo, pero tu bondad y buen hacer no implica que esta gente me parezcan unos impresentables.

Joder tío, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, esta gente són unos absolutos impresentables.
Lo siento lynde, pero esto no són novedades, són excusas para seguir sin enviar el módulo.
Me parece VERGONZOSO lo que están haciendo esta gente, són un fraude total. Hace varias semanas que están MINTIENDO a todo el mundo, en teoría ya hacía 2 semanas que estaba en producción!!!
Reitero lo que he dicho varias veces, al final los compradores del boxzii nos quedamos con la peor opción...
1,2,3... Yo me calmare... Todos lo veréis...

1,2,3...
Sinceramente, las quejas que tengais, vais y se las decis a ellos, este hilo es de información meramente, lo ha dicho muchas veces Deen0x. Otros Oddes tiene retrasos y problemas similares de stock o retrasos, y nadie los cataloga de estafas. Este Odde lleva mucho tiempo funcionando, si ahora el módulo 2 se ha retrasado un poco más no es culpa de nadie, sino de que hay que mejorarlo, pulirlo y sacarlo lo más completo posible para que todos quedemos contentos, ellos con su producto y vosotros con lo que comprais.

Lo de la producción y demás no es falso, yo se que se han producido unas pocas unidades y se detuvo por necesidad de cambios en el hard al probar la transferencia y funcionamiento con el soft ya empotrado, cambios que hasta hoy no he conocido como vosotros.
A mi me parece perfecto todo lo que sea retrasar en pos de mejorar el producto final y sin que os cueste el dinero y el tiempo a vosotros. Para mi sería una estafa si ahora dijeran que no hay módulo 2 y adiós, y sabeis que siempre he dicho que habeis reservado algo sin fecha de salida estimada, por lo tanto no se engaña a nadie, y cuidado con algún tipo de acusaciones graves.

De todas maneras, os digo que habrá una grandísima noticia ajena a todo esto, que ya vereis como se os olvida este retraso de un pis pas, hacedme caso y confiad en mi, no os defraudará.

Un salu2!
Convencído y sin problemas para esperar,para la segunda quincena de diciembre en casa,de momento de fábula el módulo 1.
Lo barato sale caro, joder qué gran verdad...
Lo del retraso con el módulo 2, por unas cosas u otras, estaba bastante claro. La verdad es que a mi eso me da igual.
Pero lo que sí podrían es espabilar ya con la solución para las slim, que ya van unos cuantos meses. ¿Tanto cuesta eso?
Lynde, llevo poco en el hilo, pero tratando de ser objetivo, y al menos para mi, creo que mayor parte de las quejas vienen por la desinformación. Si todo eso se dice según va pasando se puede entender. No ahora de sopetón. No lo digo por ti que según leo ni pinchas ni cortas.

No hay cosa peor que crear falsas expectativas. Yo no me considero estafado con el producto, que funciona. Pero si con la atención al comprador que brilla por su ausencia. No hay más que ver que el mayor soporte se da aquí que es un foro externo.
davidfml escribió:Lo del retraso con el módulo 2, por unas cosas u otras, estaba bastante claro. La verdad es que a mi eso me da igual.
Pero lo que sí podrían es espabilar ya con la solución para las slim, que ya van unos cuantos meses. ¿Tanto cuesta eso?

Nunca van a sacar el fix para las 0225, porque hemos comprado un producto a 4 "mataos" que no tienen ni idea de cómo solucionar este tema, es la única verdad viendo que los otros 2 ODDE's nunca han tenido este problema.
lynde yo estoy contigo y con el equipo de boxzii.
al que no le guste que se compre otro. mas vale tarde y bien echo y lo de la transferencia de datos no es ninguna tonteria
saludos
tomiki escribió:lynde yo estoy contigo y con el equipo de boxzii.
al que no le guste que se compre otro. mas vale tarde y bien echo y lo de la transferencia de datos no es ninguna tonteria
saludos

Completamente de acuerdo. Lo bueno se hace esperar. Sí que es cierto que la falta de información es bastante execrable, pero no me importa la espera si el producto final sale como tiene que salir.
d4v1dk0n7 escribió:
davidfml escribió:Lo del retraso con el módulo 2, por unas cosas u otras, estaba bastante claro. La verdad es que a mi eso me da igual.

Nunca van a sacar el fix para las 0225, porque hemos comprado un producto a 4 "mataos" que no tienen ni idea de cómo solucionar este tema, es la única verdad viendo que los otros 2 ODDE's nunca han tenido este problema.

que sobrado ese comentario no?? porque entonces no compraste otro odde entonces?? no has sido muy listo no?? yo por mi parte me alegro de tener noticias nuevas, mientras sean mejoras estupendo ;) todos sabemos por l o que hemos pagado y si no la proxima vez pensadlo mejor ;) porque yo tambien lo he comprado y desde luego que no me siento ni engañado ni nada de nada,
cuberata escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

que sobrado ese comentario no?? porque entonces no compraste otro odde entonces?? no has sido muy listo no?? yo por mi parte me alegro de tener noticias nuevas, mientras sean mejoras estupendo ;) todos sabemos por l o que hemos pagado y si no la proxima vez pensadlo mejor ;)

Tú puedes ver el futuro listillo? ¿Sabes qué? Yo no.
Al igual que muchos otros que se quejan, te aseguro que si lo llego a saber NO lo compro.
No te jode...
pues tu comentario de que nunca van a sacar el fix para la 0225 si que da a entender que ves el futuro ;)
Sed pacientes y confiad en mi, todo va a tener solución ;)
Yo mientras estoy mirando unos temas de los perfiles de los juegos, menudo calentamiento de cabeza, desenpolvando apuntes de matemáticas discretas, a ver si sirve para algo [carcajad] [carcajad]

Un salu2!
ya hera hora que hicieran algo con el dongle,por fin se dieron cuenta que fallaba con las conexiones a las fajitas y le han hecho un acceso mas amplio,mas vale tarde que nunca ,eso debe de ser por la de cambios que han tenido que hacer y respecto al modulo 2,que bien hice en no pedirlo,total me apaño de p...madre con mi android para cargar los juegos.
Sigo pensando en que deverian vender recambios
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues como veo que aun se va a retrasar mas el modulo 2

lynde podrias decir si solucionaran lo del dae.bin para cuando salga el nuevo dassboard?
XxAlvRoxX escribió:pues como veo que aun se va a retrasar mas el modulo 2

lynde podrias decir si solucionaran lo de la nueva actualizacion para cuando salga el nuevo dassboard?

Ya están con ello y con otros temas, claro que se le dará solución en cuanto esté lista, como al resto de cosas. Os emplazo a que aguanteis un poco y tengais paciencia, se está cerrando algo grande y queda nada para poder anunciarse XD.

Un salu2!
una pregunta para lynde : las mejoras al dongle van a venir tambien para las nuevas unidades de módulo 1 que saquen a partir de ahora? (yo todavía no adquirí el boxzii, porque estoy evaluando las distintas alternativas, y esperando a que salga el update final del dashboard en diciembre)
gracias
Y yo que pensaba que la noticia seria que esta semana ya lo tendria en casa...buff [buuuaaaa] [mamaaaaa] porque en teoria hacia una semana ya deberia estar aquí... :-? :-?

Esperemos que al final acabe todo bien... y valga la pena la larga espera [mad]
sepharg escribió:una pregunta para lynde : las mejoras al dongle van a venir tambien para las nuevas unidades de módulo 1 que saquen a partir de ahora? (yo todavía no adquirí el boxzii, porque estoy evaluando las distintas alternativas, y esperando a que salga el update final del dashboard en diciembre)
gracias

El dongle sólo mejora en que se le ha abierto por arriba de la carcasa una ranura para poder cerrar el clip de la faja mejor, pero el PCB y demás es el mismo en sí, sólo han modificado el plástico. No te puedo decir si vendrá así, o se empezarán a mandar hasta que se terminen las anteriores remesas, porque no es un fallo, sino un rediseño del mismo, y aún no tienen para distribuir.

The_Unique: Creeme que lo merecerá cuando sepais más, acordaros de lo que os digo, vereis como me dais la razón sin dudarlo ;)

Un salu2!
Bueno al fin lo he encontrado con gastos de envio gratis a USA por $56 asi que me lo voy a pillar. Pero ahora surgen mis dudas que a ver si algun experto me contesta

Alguien ha probado los juegos de xbox 1? funcionan bien? Que pasa con todo el tema este de la actualizacion silenciosa y los xgd3? van a arreglarlo o quedara asi? Con el nuevo dashboard seguira funcionando?

Esque por lo que leo parece que la compania esta pasa un poco del tema, asi que mi temor es comprarlo y que deje de funcionar con el nuevo dashboard y pasen de arreglarlo.

Sera mejor esperar hasta la actualizacion a ver que pasa?
King_D escribió:Bueno al fin lo he encontrado con gastos de envio gratis a USA por $56 asi que me lo voy a pillar. Pero ahora surgen mis dudas que a ver si algun experto me contesta

Alguien ha probado los juegos de xbox 1? funcionan bien? Que pasa con todo el tema este de la actualizacion silenciosa y los xgd3? van a arreglarlo o quedara asi? Con el nuevo dashboard seguira funcionando?

Esque por lo que leo parece que la compania esta pasa un poco del tema, asi que mi temor es comprarlo y que deje de funcionar con el nuevo dashboard y pasen de arreglarlo.

si lees un poco sobre lo que ya ha dicho lynde pues resolveras tus dudas,sin ir mas lejos 5 mensajes mas arriba ya le pregunte yo sobre la solucion del nuevo dashboard y ya estan en ello,seguramente estan esperando a la salida del dass final para que luego no haya sorpresas por si hay que modificar algo.
Buenas noches... bueno llevo muy poquito tiempo por aquí y veo que la gente está muy crispada. Puedo entender a la gente que se ha comprado el modulo completo desde agosto, pero creo que debeis tener paciencia como dice lynde. La solución al nuevo Update está clarisimo que va a llegar... pero habrá que esperar a que salga la nueva actualización del dashboard el 6 de diciembre, sacar firmware antes de dicha fecha me parece una pérdida de tiempo, ya que dicha actualización podría traer "algo" nuevo. Respecto al "nuevo" modulo 2... no hay que ser pesimista... han estado trabajando en estas nuevas mejoras y que el testeo no puede durar mas de 1 semana y la producción del mismo tampoco puede durar tanto...

Es así como pienso yo... y no quiero ser troll con otros oddes o con la competencia... pero dando un repaso por sus hilos cada 10 minutos hay un tipo de problema distinto y mientras el BoxZii va perfecto y también pensad que en cuantos tengamos el modulo 2 va a ser el "nova mas"

PD. Lynde queremos un adelanto de esa BOMBA que tienes guardada!!!
XxAlvRoxX escribió:
King_D escribió:Bueno al fin lo he encontrado con gastos de envio gratis a USA por $56 asi que me lo voy a pillar. Pero ahora surgen mis dudas que a ver si algun experto me contesta

si lees un poco sobre lo que ya ha dicho lynde pues resolveras tus dudas,sin ir mas lejos 5 mensajes mas arriba ya le pregunte yo sobre la solucion del nuevo dashboard y ya estan en ello,seguramente estan esperando a la salida del dass final para que luego no haya sorpresas por si hay que modificar algo.

Touche, lei lo del modulo 2 y deje de leer ahi, ya que en las ultimas paginas parece que no se habla de otra cosa. Mis disculpas por ello.
bueno vamos a ver, repito, nadie nos obligo a comprar el modulo 2, se podia haber comprado solo el modulo 1 y asi quitarse de problemas, por lo demos si quitamos la gente q se conecto al live, cosa q ponia bien clarita q ojito con el tema del live, el modulo uno cumple su funcion perfectamente, yo estoy jugando a todos los juegos sin ningun problema, claro q tambien tenia claro q iba a hacer con el modulo 1, ponerla en mi fat baneada, ya q por experiencia se q te acaban baneando tarde o temprano, y a mi me banearon con un Lt. Se lleva diciendo años no hay nada seguro contra el baneo. Asi q si la gente q compro el boxzii no ha entrado en el live seguira jugando sin problemas. Por lo demas, y yo soy uno de los q tengo pagado el modulo 2 pues me espero pq a mi lo q me hacia falta era el modulo 1, el 2 es un buen complemento para cuando venga. No creo q haya gente q haya comprado el modulo 1 y no lo puede utilizar, pq necesite obligatoriamente el dos.
Se entiende que mucha gente se sienta molesta (muy molesta) por que se retrase algo que ya esta comprado, pero mas alla deben ver que se va sacar algo mejor que lo que ya compraron y sin coste adicional... al menos con el modulo 1 se puede ir escapando, y segur que esta espera, como ya dijo lynde, traera una buena explicacion y recompensa para nuestros boxzii..

lo qeu si no podemos es quejarnos en un hilo que ya a sido advertido, las quejas, lloros y demas al correo del boxzii, pk si cierran el hilo que es donde se da informacion, ayudas, y noticias entonces si que las tenemos clara. Si ya en si hablan poco los de boxzii entonces si que no nos enteraremos de nada.

Lynde, esa gran noticia saldra esta semana???

Paciencia que como dice lynde seguro nos alegraremos, yo confio en su palabra.
una cosa es que haya retrasos (medianamente comprensible, aunque denota una falta de previsión y profesionalidad brutal por parte del team).

otra cosa distinta es que mientan como bellacos...
oingcelot escribió:una cosa es que haya retrasos (medianamente comprensible, aunque denota una falta de previsión y profesionalidad brutal por parte del team).

Hombre... piensa que quizá no hayan mentido, ya que es posible que la implementación de las mejoras haya surgido después del primer anuncio de la producción del módulo 2, lo que explicaría el retraso. Sí que es cierto que la desinformación es para darles un par de collejas...
Muy cierto ... el problema de la falta de información al usuario final es lo que hace que los que esperamos este ODDE tengamos mala impresión del team. Lo cierto es que están llevando los avances de una manera totalmente equivocada.

Dando por buena la explicación de lynde de que no contestan a los mail porque perderían el día entero tecleando (que no es excusa para desatender a los clientes), una solución rápida es poner un apartado de noticias en su web (que no llevaría mas de 5 minutos al día actualizar).

Nosotros porque tenemos aquí a lynde que tiene contacto "habitual" con los desarrolladores y nos tiene al día de las novedades, de otro modo estaríamos bastante perdidos.
oingcelot escribió:una cosa es que haya retrasos (medianamente comprensible, aunque denota una falta de previsión y profesionalidad brutal por parte del team).

debemos ser pacientes en favor de un producto final mejor y sin coste añadido,yo prefiero esperar una o dos semanas mas y tener un producto mejor y sin fallos,a que salga antes y que luego tengamos que cambiarlo por no haber sido testeado correctamente y no haber sido corregido posibles errores en el aparato.

y mentir no creo que hayan mentido ni mucho menos,simplemente creo que ni ellos sabian para cuando iban a tener listo el modulo 2 y cuando han ido testeandolo se han dado cuenta que habia que cambiar algunos detalles del modulo 2 y lo han hecho sobre la marcha y a parte que se le ha incluido el problema de la nueva actualizacion que nadie se lo esperaba.

en fin cuando salga el modulo 2 estoi seguro que al final vamos a tener el mejor de los ODDE,porque quiero pensar que si se esta tardando es porque quieren sacar algo mejorado de lo que ofrecen los demas,porque si no fuera asi ya hubieran sacado el modulo 2 y no se hubieran preocupado de mejorar nada.

todos os quejais de lo que tarda en salir pero imaginate que sale mucho antes sin intentar mejorar nada ni testearlo lo suficiente y a las 3 o 4 semanas sale otro modulo 2 mejorado y si lo quieres tendrias que comprarlo a parte,ahi si me sentiria engañado.

y en lo de la falta de informacion en su web si que estoi deacuerdo porque sino fuera por Lynde no nos enterariamos de nada sobre que estan haciendo el Team,pero no cuesta nada como se dice mas arriba de poner algo en la web de informacion sobre en lo que se trabaja actualmente o poner una estimacion de salida del producto o en la fase en que se encuentra el modulo 2,si esta en fase de testeo o produccion.pero claro esto como digo es desde su web para aquellos que no conocen de esta review porque al menos aqui estamos informados por parte de Lynde si hay alguna novedad.
Jjajajjaja otra vez en producción, chiquita gentuza, tomando el pelo al revés y al derecho y me quedo corto. Ni para enero estará el módulo 2, qué vergüenza, y lo mejor es que tiene que venir uno que no es ni del team a dar la cara por ellos. Cágateee
(mensaje borrado)
No os quiero cortar el rollo pero yo se lo que se tarda en poner en fabricación un producto. Por lo que veo todavía están haciendo modificaciones del diseño, luego tendrán que hacer unas preseries, probarlo, luego entrará en producción y de alguno de los componentes electrónicos no habrá stock, etc. Vamos que siendo muy optimista hasta febrero no lo tendremos en casa. Ellos también lo saben, lo que pasa que no lo quieren decir, nos irán dando largas y punto. Aun así yo creo que ha sido una buena compra, el módulo 1 funciona bien que es lo importante, el módulo 2 es sólo un extra.
xavalo escribió:No os quiero cortar el rollo pero yo se lo que se tarda en poner en fabricación un producto. Por lo que veo todavía están haciendo modificaciones del diseño, luego tendrán que hacer unas preseries, probarlo, luego entrará en producción y de alguno de los componentes electrónicos no habrá stock, etc. Vamos que siendo muy optimista hasta febrero no lo tendremos en casa. Ellos también lo saben, lo que pasa que no lo quieren decir, nos irán dando largas y punto. Aun así yo creo que ha sido una buena compra, el módulo 1 funciona bien que es lo importante, el módulo 2 es sólo un extra.

yo creo que tambien ha sido una buena compra,solo a la espera del modulo 2,y si sale en febrero pues que salga porque el modulo 1 va bien,lo unico que me preocupa de momento es que saquen una nueva actualizacion para corregir lo del dae.bin porque a mi me pillaron y no me funcionan los juegos,a no ser que haga lo del truco de meter el update del juego en el USB.
12008 respuestas