[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

18/11/11 anuncio importante sobre BOXZII 360 y AP25 juegos protegidos
Microsoft ha comenzado SILENCIOSAMENTE actualización de Xbox 360 como se conecten a Xbox Live con una protección actualizada para AP25 juegos habilitados. La protección actualizada es tal que es único para cada consola, y en el momento actual la única forma conocida de evitar esto es simplemente para mantenerse fuera de Xbox Live. Si ha conectado a Xbox Live en las últimas 48 horas, entonces es probable que la consola ya ha sido actualizado en silencio. Si este es el caso, entonces usted no será capaz de jugar juegos habilitados AP25
Manténgase fuera de Xbox Live hasta nuevo aviso! No firme en Xbox Live, incluso si su Boxzii está en el modo de acceso. Además, nos gustaría recordar a todos que nunca se debe actualizar el software del sistema de Xbox 360 a una versión más allá de lo que está oficialmente soportado por Boxzii 360 (que en el momento actual es 2.0.13604.0). Nosotros junto con el resto de la escena Xbox 360, están trabajando para encontrar una solución a este AP25 parches y le mantendremos informado a medida que más información esté disponible.

Nos complace anunciar que hemos comenzado a fabricar el módulo de pantalla táctil 2. Poblaciones en primer lugar estará disponible a lo largo de las próximas dos semanas y será enviado a los revendedores y reservas en nuestra tienda virtual socio de flatmiidirect.

QUEDA CLARO ¿NO?
Pregunta:

¿Los ODDEs podrán hacer lo mismo que promete el LT 3.0?
Osea tener "La Bala de Plata" que neutralize para siempre las DAE/AP2.5
anulse escribió:18/11/11 anuncio importante sobre BOXZII 360 y AP25 juegos protegidos
Microsoft ha comenzado SILENCIOSAMENTE actualización de Xbox 360 como se conecten a Xbox Live con una protección actualizada para AP25 juegos habilitados. La protección actualizada es tal que es único para cada consola, y en el momento actual la única forma conocida de evitar esto es simplemente para mantenerse fuera de Xbox Live. Si ha conectado a Xbox Live en las últimas 48 horas, entonces es probable que la consola ya ha sido actualizado en silencio. Si este es el caso, entonces usted no será capaz de jugar juegos habilitados AP25
Manténgase fuera de Xbox Live hasta nuevo aviso! No firme en Xbox Live, incluso si su Boxzii está en el modo de acceso. Además, nos gustaría recordar a todos que nunca se debe actualizar el software del sistema de Xbox 360 a una versión más allá de lo que está oficialmente soportado por Boxzii 360 (que en el momento actual es 2.0.13604.0). Nosotros junto con el resto de la escena Xbox 360, están trabajando para encontrar una solución a este AP25 parches y le mantendremos informado a medida que más información esté disponible.

Nos complace anunciar que hemos comenzado a fabricar el módulo de pantalla táctil 2. Poblaciones en primer lugar estará disponible a lo largo de las próximas dos semanas y será enviado a los revendedores y reservas en nuestra tienda virtual socio de flatmiidirect.

QUEDA CLARO ¿NO?

Queda claro pa ti macho... puta mierda de traductor de google
LuPoX escribió:
anulse escribió:18/11/11 anuncio importante sobre BOXZII 360 y AP25 juegos protegidos

QUEDA CLARO ¿NO?

Queda claro pa ti macho... puta mierda de traductor de google

A demas esto lleva ahi desde principios de mes, y ni noticias del modulo 2 ni nada.

Para reyes tendra que sér....
Me vais a terminar matando todos, pero tras leer tantas paginas aqui va.
Pues a mi NO me funciona el forza (jejejeje). Os comento. Acabo de comprar una slim 250gb con el boxzii ya instalado, he jugado fifa12, pes12, pero el forza me da que no es compatble o algo asi. El MW3 hace lo mismo, pero ahora viene algo gracioso, tengo el original y ese si funciona. Alguna idea?
oingcelot,ESTA CLARO Y NO ES DE PRINCIPIO DE MES ES DEL 18 ,MEDIADOS Y acaba de terminar novienbre,hoy, y el traductor es el que hace google directamente ,menos da una piedra,ahi dice 2 semanas,queda claro que de aqui a 6 de diciembre estara listo ,con la actualizacion.

Gasporano , a lo mejor la sorpresa sea esa de la bala de plata o que se actualice automaticamente el boxzii,segun saquen nuevas proteciones
Lynde tio, pa que les dices nada? .. xD

Por cierto, el que puso lo de que para reyes magos pediria que boxzii le hiciese las tostadas y demas es el puto amo xDDDDDDD
lynde escribió:Bueno, tras la larga espera de esta tarde, os anuncio los cambios del módulo 2 que me acaban de comentar:

Cambiado el Slot SD por un Slot Micro SD
Revisión y mejora del plástico que envuelve la pantalla para una mejor adaptación al PCB del mismo.
Mejora del hub USB, pasando de una tasa de transferencia de 8MB/s de la primera versión a uno de 12-16MB/s.
Pantalla limpia sin iconos, como se mostraban en anteriores imágenes.

Mañana o pasado se mostrarán imágenes de esta unidad final, que ya está creada y siendo testeada en fábrica para una pronta puesta en producción.

Y otra noticia, el dongle también ha sido revisado y ahora tiene una pequeña muesca en la parte superior del plástico para un mejor acceso al cierre de la pestaña de la faja de datos.

Un salu2!

No habeis leido esto?Se puso en produccion, han visto fallos y lo han mejorado. Lo estan testeando y debe de estar en produccion dentro de poco si no está ya.

PD: Y aún habrá más.... XD
PD2: Estaba cenando, dejé EOL abierto para responder lo primero :P
msantosm escribió:Me vais a terminar matando todos, pero tras leer tantas paginas aqui va.
Pues a mi NO me funciona el forza (jejejeje). Os comento. Acabo de comprar una slim 250gb con el boxzii ya instalado, he jugado fifa12, pes12, pero el forza me da que no es compatble o algo asi. El MW3 hace lo mismo, pero ahora viene algo gracioso, tengo el original y ese si funciona. Alguna idea?

Creo que son sintomas de que las has conectado al Live y tienes la "silent update" puñetera ....

Mira por el foro que hay varios hilos referente a tu problema y como solucionarlo para ciertos juegos, espero haberte ayudado.

Un saludo :)
pacmac escribió:Lynde tio, pa que les dices nada? .. xD

Por cierto, el que puso lo de que para reyes magos pediria que boxzii le hiciese las tostadas y demas es el puto amo xDDDDDDD

jejeje, se hace lo que se puede jeje, la verdad es que de 547 paginas que hay, 20 son de informacón, 500 de soporte y preguntas mas que contestadas, y el resto de lloriqueos y pataletas jeje.

Como opinion personal dire que yo tengo el boxzii desde la primera remesa y de los primeros en reservarlo por anticipado y si, me jode tener que sacar el portatil de la habitación para jugar en el salón con la consequencia de que apenas juego por eso, que si, que el modulo 2 seria la caña pero mientras tanto espero. Tampoco ha salido ningun juego potencialmente bueno que llame mi atención.
Los ultimos los he jugado en PC pues me gusta exprimir los graficos al maximo.

Un saludo y buenas noches
narkox666 escribió:
msantosm escribió:Me vais a terminar matando todos, pero tras leer tantas paginas aqui va.

Creo que son sintomas de que las has conectado al Live y tienes la "silent update" puñetera ....

Mira por el foro que hay varios hilos referente a tu problema y como solucionarlo para ciertos juegos, espero haberte ayudado.

Un saludo :)

Pues va a ser que si. El forza YA funciona, instale los update y no iba aun asi pero esta mañana si funciono. Ya el mw3 todavia no, pregunto, parcheais las isos o solo lo haceis con los tu?
The_Unique escribió:Yo no se que podrá ser la nueva sorpresa...

Lo de sacar la key..para qué? los que tenemos Boxzii ya las tenemos sacadas xD
Lo de cargar desde el dashboard lo dudo,sinos no harian módulo 2
Y lo de los juegos de Xbox 1...podría ser,pero vamos no seria una "super sorpresa" ¬_¬

La asociación con c4eva..tampoco lo veo no se

Entonces que más podrá ser? :-? :-? Porque muchas más funciones no le veo a un ODDE

A que te refieres con "lo de los juegos de xbox 1" ? Acaso no funcionan ahora mismo? Pq en la 1a pagina pone claramente "carga juegos de xbox 360 y xbox"

Pregunto, mas que nada pq lo voy a comprar dentro de poco y me interesa mucho poder jugar al espn nfl 2k5 de la xbox 1
King_D escribió:

Y lo de los juegos de Xbox 1...podría ser,pero vamos no seria una "super sorpresa" ¬_¬

Entonces que más podrá ser? :-? :-? Porque muchas más funciones no le veo a un ODDE

A que te refieres con "lo de los juegos de xbox 1" ? Acaso no funcionan ahora mismo? Pq en la 1a pagina pone claramente "carga juegos de xbox 360 y xbox"

Pregunto, mas que nada pq lo voy a comprar dentro de poco y me interesa mucho poder jugar al espn nfl 2k5 de la xbox 1

Exacto, pone eso en el cuadradito pequeño q es lo unico q la gente lee... si te hubieras leido todo el post, sabrias q de momento no los lee.
LuPoX escribió:
King_D escribió:

Exacto, pone eso en el cuadradito pequeño q es lo unico q la gente lee... si te hubieras leido todo el post, sabrias q de momento no los lee.
Gandules hasta para leer

Lo de gandul te lo guardas para tu madre si quieres campeon
Y lo de preguntar lo q ya esta dicho te lo guardas tu bonito ^^
Y lo de gandules lo he dicho en general, si te has sentido ofendido, por algo sera
Al final conseguiran que cierren el hilo y nos joderemos los demás....
respecto a este hilo:
de momento no carga juegos de xbox1.

respecto a varios usuarios: las faltas de respeto, sea dirigidas a un usuario o a varios.... no estan permitidas.
y las contestaciones fuera de lugar, aun habiendo sido "insultado", tampoco.
Un poco de respeto muchachos, no seamos críos [sonrisa]
Lo que estaria bien es poder, cargar jueguecillos del live,
El Castle Crashes estaría bien para echar unas partidillas para los que nuncan tendran live como yo.
ducckke escribió:respecto a varios usuarios: las faltas de respeto, sea dirigidas a un usuario o a varios.... no estan permitidas.
y las contestaciones fuera de lugar, aun habiendo sido "insultado", tampoco.

No sé yo si el tipo de usuarios a los que te refieres, tendrán la suficiente capacidad para comprender lo que dices... ten en cuenta que se trata de una sub-especie que solo sabe "dialogar" a base de violencia verbal y que responden con agresividad y provocación ante la más leve crítica (justificada o no) hacia su persona. Deberían crear un hilo especial basado en graznidos y rebuznos para ese tipo de individuos, porque en un foro civilizado de personas más o menos normales, no les quiere nadie... [noop]
LuPoX escribió:Gandules hasta para leer

Lo de Gandul sobraba completmente.

King_D escribió:Lo de gandul te lo guardas para tu madre si quieres campeon

Esto tambien sobraba. bastaba con reportarlo e ignorar.

No se admiten faltas de respeto entre los miembros del foro.
Bueno gente, lo siento por no poder pasarme más, pero me encuentro enfermo y espero poder volver lo antes posible. De todas maneras, si me entero de algo y os lo puedo comunicar desde el móvil o un momento que tenga más ganas de sentarme delante del PC os lo diré. Gracias a todos y ayudaros entre vosotros y no entreis en discusiones que no aportan nada.

Un salu2!
chicos da un poco de pena de que manera ha degenerado este hilo , al principio se podia presumir de que este odde tenia un gra soporte en este foro y que el hilo era le leche en el que se resolvian dudas casi de manera inmediata,pero ahora...

en resumen lo de la sorpresa pues supongo que sera anunciada con el nuevo dash y tendra que ver seguro con la compatibilidad con algunas isos o algo asi seguro
Que te mejores lynde, eso si, para el año que viene pide salud que dinero con esta crisis, a no ser que se trapichee con sustancias..
Esperaremos noticias tuyas y las del Boxzii en brebes.
Siento no escribir tanto pero estoy de mudanzas, me independizo por primera vez XD
Mejorate lynde ... que ya lo decían los de Gomaespuma ... la salud es lo mas saludable.
Hola Lynde lo primero espero k estes mejor tio.
Ahora al turron estoy a punto de decidirme a pillar un ODDE y por su precio y pork e seguido bastante tu hilo y me da buen rollo estoy casi decidido por Boxzii....pero me kedan algunas preguntas importantes en el tintero.

1ª Tengo el lector spoof,originalmente liton 74 y ahora Hitachi 79fl creo, ¿existe algun problema?

2ªSi no es estrictamente necesario mediante algun juego o la imposibilidad de jugar a lo mas nuevo nunca actualizo la consola de momento tengo k darle caña al nuevo Batman,Skyrim, driver frisco.....es decir tendre entretenimiento para rato la pregunta es,¿saldra algun remedio 100% seguro y barato o gratis para las famosas actualizaciones silenciosas ect..?Me preocupa el comprar el boxzii y no poder usarlo despues...

3ªSabemos alguien de alguna tienda fisica en Madrid para comprarlo en mano ...no me molan nada los envios por correo y sobretodo soy muy impaciente y si me decido lo kiero ya!!

GRacias a linde y a cualkiera k me pueda resolver estas dudas y me ayude a decidirme a comprar o no comprar.
Driden escribió:Hola Lynde lo primero espero k estes mejor tio.
Ahora al turron estoy a punto de decidirme a pillar un ODDE y por su precio y pork e seguido bastante tu hilo y me da buen rollo estoy casi decidido por Boxzii....pero me kedan algunas preguntas importantes en el tintero.

1ª Tengo el lector spoof,originalmente liton 74 y ahora Hitachi 79fl creo, ¿existe algun problema?

2ªSi no es estrictamente necesario mediante algun juego o la imposibilidad de jugar a lo mas nuevo nunca actualizo la consola de momento tengo k darle caña al nuevo Batman,Skyrim, driver frisco.....es decir tendre entretenimiento para rato la pregunta es,¿saldra algun remedio 100% seguro y barato o gratis para las famosas actualizaciones silenciosas ect..?Me preocupa el comprar el boxzii y no poder usarlo despues...

3ªSabemos alguien de alguna tienda fisica en Madrid para comprarlo en mano ...no me molan nada los envios por correo y sobretodo soy muy impaciente y si me decido lo kiero ya!!

GRacias a linde y a cualkiera k me pueda resolver estas dudas y me ayude a decidirme a comprar o no comprar.

1º No hay problema, mientras tengas las keys del lector original. Lo que hace el aparato es emularte el lector, así que es como si no tuvieras lector (es más, yo no lo tengo y puedo jugar xD ).

2º Si ya te ha hecho la actualización silenciosa... no podrás usarlo. Nadie sabe cuando saldrá alguna actualización de BoxZii (espero que pronto).

3º Ya eso no lo sé, pero lo dudo que lo vendan físico.
GRacias por las respuestas tan rapidas respecto a la actu silenciosa no creo k tenga ninguna dado k llevo sin actualizar un monton y al live llevo sin conectarme desde mi baneo en 2009
luchots escribió:
Driden escribió:Hola Lynde lo primero espero k estes mejor tio.

1º No hay problema, mientras tengas las keys del lector original. Lo que hace el aparato es emularte el lector, así que es como si no tuvieras lector (es más, yo no lo tengo y puedo jugar xD ).

2º Si ya te ha hecho la actualización silenciosa... no podrás usarlo. Nadie sabe cuando saldrá alguna actualización de BoxZii (espero que pronto).

3º Ya eso no lo sé, pero lo dudo que lo vendan físico.

Lo del silent update es solucionable con el metodo del update manual, es un coñazo eso si, pero solucionable, mientras no se arregle de otra manera, saludos
que pasa que con la actu silenciosa NO se puede jugar a nada nuevo?
por que yo le iba a enviar a lynde mi consola para que me ponga el boxzii pero si no se puede.....
Pues la verdad es que es un aputada, por que con la nueva actualizacion (y si veis la portada de EOL lo vereis) viene para descargar Imagenio, y la historia es que te dan 3 meses gratis del contenido de los 12 canales, y tener Gol T por la patilla durante 3 meses.....
gol TV se ve gratis por internet sin problemas
[ginyo]
antes se veia en facetele de PM
ahora lo kitaron [decaio]
Que pasa, ¿Lynde se pone malo y ahora todo el mundo hace unas horas de silencio?
Más de doce horas sin que nadie escriba en un foro que solamente se pregunta lo mismo.
¿Se sabe algo del módulo 2? Es broma XD Echo en falta esa pregunta
Buenas, recien he tenido unos fallos con el boxzii pero en el PC (no me lo reconocía por usb). Total que desisntalo todo(drivers, controladores y demas). Lo he reinstalado y todo bien, ya me reconoce el boxzii por usb: el problema; cuando le doy al ejecutable de boxzii no me lo abre, me salta un error de que no se puede ejecutar el flatmii. A ver si alguno tiene idea del porque. Se que el archivo esta bien porque lo he probado en otro pc y funciona.
Un saludo señores.
hola

tengo el boxzii montado y tal pero me asalta una duda. Alguien ha colgado una foto de la correcta colocación del cable plano que sale al exterior i conecta el dongle con el lector?

Ignoro si en alguna de las más de 500 páginas del hilo está respondido porque he leído páginas sueltas que he pillado a través del buscador y la review. El Boxzii es acabado de comprar y la consola es una slim con lector 0225, aunque entiendo que dá lo mismo.

saludos
azezino escribió:hola

tengo el boxzii montado y tal pero me asalta una duda. Alguien ha colgado una foto de la correcta colocación del cable plano que sale al exterior i conecta el dongle con el lector?

Ignoro si en alguna de las más de 500 páginas del hilo está respondido porque he leído páginas sueltas que he pillado a través del buscador y la review. El Boxzii es acabado de comprar y la consola es una slim con lector 0225, aunque entiendo que dá lo mismo.

saludos

El cable plano que va del dongle al chip tiene que estar con la parte azul que tiene mirando hacia arriba.

Un saludo.
azezino escribió:hola

saludos

Si te hubieses leido el primer post, tendrías las dudas resueltas...

En el vídeo de instalación, las patillas van para arriba, pero en la versión final (la que el 99% tenemos), las patillas van para abajo (parte azul mirando par arriba). Esto creo que lynde lo comenta en el vídeo de instalación.

Un saludo.
Al igual que en el x360dock el cable plano va con los contactos hacia abajo por lo tanto el plastico azul hacia arriba.
De las fotos y el comunicado oficial con el que nos contentó lynde se sabe algo?
O eske las estan revelando y también han sufrido retrasos.......
Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???

Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:
Mike08 escribió:Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???

Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:

Con que sistema as pagado? si es con tarjeta tienes que mandarle los 4 ultimos digitos a su email.

Un saludo.
(mensaje borrado)
oingcelot escribió:De las fotos y el comunicado oficial con el que nos contentó lynde se sabe algo?

cada vez que comentas es para subir el pan, hasta que llega lynde y te contesta entonces te suavizas... de verdad que resulta cansino...si no os gusta esperar no deberiais comprar estos cacharros, porque cada vez que sale algo nuevo con respecto a la scene pasan cosas como estas, con la ps3 y los dongles paso lo mismo... la proxima vez deberiais no comprar nada hasta pasado mas tiempo para no tener estos problemas, que no son nada nuevo con estos dispositivos...
cuberata escribió:
oingcelot escribió:De las fotos y el comunicado oficial con el que nos contentó lynde se sabe algo?

cada vez que comentas es para subir el pan, hasta que llega lynde y te contesta entonces te suavizas... de verdad que resulta cansino...si no os gusta esperar no deberiais comprar estos cacharros, porque cada vez que sale algo nuevo con respecto a la scene pasan cosas como estas, con la ps3 y los dongles paso lo mismo... la proxima vez deberiais no comprar nada hasta pasado mas tiempo para no tener estos problemas, que no son nada nuevo con estos dispositivos...

Yo comprendo que puedan tardar lo que sea, lo que no me gusta es que me mientan.
Que digan que tardaran 2 meses, o lo que sea, pero que no digan en 2 semanas y q pasen 4 y no digan siquiera que han tenido problemas...

De todas formas ya tengo el rgh hecho, pero ya que no aceptan devoluciones me gustaria poder vender el boxzii cuanto antes, y para eso lo necesito completo...
Desde luego con esta experiencia no le compro nada mas a este team en mi vida...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
oingcelot escribió:
cuberata escribió:

Yo comprendo que puedan tardar lo que sea, lo que no me gusta es que me mientan.
Que digan que tardaran 2 meses, o lo que sea, pero que no digan en 2 semanas y q pasen 4 y no digan siquiera que han tenido problemas...

De todas formas ya tengo el rgh hecho, pero ya que no aceptan devoluciones me gustaria poder vender el boxzii cuanto antes, y para eso lo necesito completo...
Desde luego con esta experiencia no le compro nada mas a este team en mi vida...

Buenas oingcelot,

Veo que has hecho el RGH al final... Al final va a ser lo que voy a hacer también yo, por que lo de este equipo es una puta vergüenza.
Veo que eres de Barcelona, yo vivo muy cerca de Barna, podrías decirme dónde lo hiciste?
Has tenido algún problema con este método?

Gracias!!
oingcelot escribió:
cuberata escribió:

No admiten devoluciones? será después de X tiempo me imagino..aunque si se podrá pedir la diferencia respecto al módulo 2 supongo... creo que se comentó por aquí.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Es que si admiten devoluciones yo lo devuelvo ipso facto, y si ellos tuvieran vergüenza devolverían el dinero a los usuarios descontentos, ya que esto es simplemente increíble... [+furioso]
d4v1dk0n7 escribió:Es que si admiten devoluciones yo lo devuelvo ipso facto, y si ellos tuvieran vergüenza devolverían el dinero a los usuarios descontentos, ya que esto es simplemente increíble... [+furioso]

lo que deberiais hacer es hablar con ellos, y no tanto venir aqui a despotricar que a algunos nos da igual lo que querais hacer con el boxzii aqui estamos para otra cosa... ni siquiera sabeis si lo devuelven o no, alguno habeis preguntado???
cuberata escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Es que si admiten devoluciones yo lo devuelvo ipso facto, y si ellos tuvieran vergüenza devolverían el dinero a los usuarios descontentos, ya que esto es simplemente increíble... [+furioso]

lo que deberiais hacer es hablar con ellos, y no tanto venir aqui a despotricar que a algunos nos da igual lo que querais hacer con el boxzii aqui estamos para otra cosa... ni siquiera sabeis si lo devuelven o no, alguno habeis preguntado???

Yo 2 veces. La segunda hace mas de 2 semanas y sigo esperando respuesta, asi que decidi darlo por perdido y hace el rgh.

Lo hice en insert-coin en l'hospitalet
12008 respuestas