› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Saerpa escribió:¿Alguien que sepa a que puede ser debido este error en Windows XP?
Saludos y gracias por adelantado.
Saerpa escribió:¿Alguien que sepa a que puede ser debido este error en Windows XP?
d4v1dk0n7 escribió:Mañana les enviaré un mail solicitando la devolución del importe (les devuelvo su artículo sin problemas), si no lo hacen procederé a ponerles una denuncia.
Ya me he hartado de esto.
cuberata escribió:olvidate de que la denuncia te sirva algo... te podran devolver el precio del modulo 2 porque todavia no lo tienes, pero despues de tanto tiempo con el modulo 1 dudo que por este te den algo y mas sabiendo que ellos no han dado fechas exactas... no os calenteis y tened paciencia porque una denuncia aqui no te servira de nada solo para marearte, es mi opinion...
magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios.
d4v1dk0n7 escribió:magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios.
Además de lo del módulo 2 estoy sufriendo reinicios muy bestias de la consola debidos al módulo 1 (he revisado las conexiones 1000 veces y todo esta bien), osea que no es sólo por el módulo 2...
d4v1dk0n7 escribió:magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios.
Además de lo del módulo 2 estoy sufriendo reinicios muy bestias de la consola debidos al módulo 1 (he revisado las conexiones 1000 veces y todo esta bien), osea que no es sólo por el módulo 2...
magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios.
anibalc4 escribió:Despues de 3 dias intentando sacar la dichosa key y el inquiry y leer 10.000 tutos, he conseguido obtener:
Dummy 256kb
idenfity 1kb
inquiry 1kb
key 1kb
serial 1kb
Es correcto ? ¿no tienen poco peso?
¿Ahora tengo que editar la key?
En la primera pagina pone....una pequeña actualizacion del sofware?. ¿como se actualiza?
Ganzack escribió:Buenas, tengo problemas con el software del Boxzii.... cuando trato de instalar los Drivers 64, ya que uso Windows 7, el archivo INF no es compatible on el método de instalación, tengo el Boxzii instalado en la consola y tengo el cable usb conectado al portatil, voy al Administrador de dispositivos y no reconoce nada, por lo que no puedo instalar los dichosos drivers.
¿Que solución exite? Muchas gracias
kryfter escribió:Pues yo sintiéndolo mucho por gente como lynde...etc...que de verdad se merecen un monumento o un sueldo por estar aqui casi 24 horas al dia solucionando problemas de los Boxziiers, pienso que esta gente tiene más cara que espalda, no es de recibo que aunque no te digan fecha de salida, usen la pasta de la gente para financiarse el proyecto....si es que existe, porque sino fuese por eso por lo que han cobrado...creo que tontos no son y hubiesen cobrado el 1 y en Enero sacar el 2 y cobrar un poco más, por ejemplo, 49€+39€....
Hay gente, sino estoy mal informado que tiene el modulo pagado desde Agosto...y encima a muchos no les dan contestación por mail, ni informan por web, señores es muy bonito ganar dinero, pero se ha de cuidar a los clientes aunque sea con un "estamos trabajndo en el modulo2, dia xx-xx-xx...", solo con eso mucha gente se tranquilizaria, o un newsletter automatico al mail....
Lo que no creo que sea muy ético, es cobrar y semidesaparecer(jeje palabro!!), no se si la denuncia de una persona hará algo pero si son varios....o muchos los que pedís la devolución del módulo2....ya se darán prisa a sacarlo ya.
Aviso es una critica constructiva, y no es contra nadie del foro, sino del equipo Boxzii que han de cuidar más a los clientes, y por suuestisimamente cuando estos ya hace 4 meses que han pagado
narkox666 escribió:anibalc4 escribió:Despues de 3 dias intentando sacar la dichosa key y el inquiry y leer 10.000 tutos, he conseguido obtener:
Dummy 256kb
idenfity 1kb
inquiry 1kb
key 1kb
serial 1kb
Es correcto ? ¿no tienen poco peso?
¿Ahora tengo que editar la key?
En la primera pagina pone....una pequeña actualizacion del sofware?. ¿como se actualiza?
anonimo95 escribió:segun el, en agosto se estaba fabricando el modulo 2 , y estamos a diciembre
anibalc4 escribió:Asi lo hice yo pero pone "boxzii disconect"( lo conecto de la salida miniusb que trae el boxzi a usb)
Y no hay forma.
P.D. cuanto te ocupa la key
narkox666 escribió:anibalc4 escribió:Asi lo hice yo pero pone "boxzii disconect"( lo conecto de la salida miniusb que trae el boxzi a usb)
Y no hay forma.
P.D. cuanto te ocupa la key
la key me ocupa 16 bytes.
¿Los drivers del boxzii los tienes instalados?
Prueba tambien el cable usb en otros puertos y si puedes prueba tambien otro cable usb que tambien puede ser de eso.
Comenta a ver como te va
_NiTRoS_ escribió:Mike08 escribió:Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???
Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:
Con que sistema as pagado? si es con tarjeta tienes que mandarle los 4 ultimos digitos a su email.
Un saludo.
Mike08 escribió:_NiTRoS_ escribió:Mike08 escribió:Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???
Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:
Con que sistema as pagado? si es con tarjeta tienes que mandarle los 4 ultimos digitos a su email.
Un saludo.
Si, con tarjeta. El pago fue inmediato. No entiendo por qué hay que enviar ese dato
Les mandare un email. Gracias por responder
Ganzack escribió:Dudilla de última hora... ejecuto el BoxZii sin problemas, cargo según "Open with Reboot", todo perfecto... pero a la hora de cambiar a modo Drive, se cierra el programa y se queda el lector "Leyendo" y no me permite abrir la bandeja, tengo que hacer algo en particular o tengo algo mal configurado/instalado?
Muchas gracias.
anibalc4 escribió:ok
Los drivers crei que estaban instalados, pero no.
Mi consola es la slim con liteon 9504.
Enciendo la consola, abro la bandeja, conecto el usb, se cierra la bandeja, ejecuto el programa boxzii, pico en open with rebot, elijo el juego halo anniversary, se reinicia la consola y....
comienza el juego pero me pide actualizar, sino no puedo jugar.
Mi pregunta. ¿actualizo o puede crearme problemas?
P.D. gracias por responder.
narkox666 escribió:anibalc4 escribió:ok
Los drivers crei que estaban instalados, pero no.
Mi consola es la slim con liteon 9504.
Enciendo la consola, abro la bandeja, conecto el usb, se cierra la bandeja, ejecuto el programa boxzii, pico en open with rebot, elijo el juego halo anniversary, se reinicia la consola y....
comienza el juego pero me pide actualizar, sino no puedo jugar.
Mi pregunta. ¿actualizo o puede crearme problemas?
P.D. gracias por responder.
ahora deberías descargar la actualización última que hay y meterla en un usb en la consola, porque desde el juego te puede dar error.
PD: de nada, para eso estamos
Ganzack escribió:Dudilla de última hora... ejecuto el BoxZii sin problemas, cargo según "Open with Reboot", todo perfecto... pero a la hora de cambiar a modo Drive, se cierra el programa y se queda el lector "Leyendo" y no me permite abrir la bandeja, tengo que hacer algo en particular o tengo algo mal configurado/instalado?
Muchas gracias.
anibalc4 escribió: Gracias de nuevo por responder.
Puedo instalar la ultima de la pagina oficial? (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates), es la version 13604usb.
Un saludo.
narkox666 escribió:anibalc4 escribió: Gracias de nuevo por responder.
Puedo instalar la ultima de la pagina oficial? (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates), es la version 13604usb.
Un saludo.
Si, pero si tienes flasheado el lector es mejor actualizar con el boxzii en modo emulación y así podrás conservar tu flasheo y ahorrarte algún error de actualización por tenerla flasheada
anibalc4 escribió:OK gracias.
Edito.
Ya no tan OK.
Conecto el pen a usb, comienza actualizacion.... error en actalizacion.
El codigo es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-016B
En la pagina oficial, me indican una forma de recuperarla, pero el premer paso de por si ya no funciona (abrir la bandeja)
Socorroooooooooooooo.
anibalc4 escribió:El modo emu solo es si esta conectador el usb.
Yo no lo tengo conectado.
anibalc4 escribió:anibalc4 escribió:El modo emu solo es si esta conectador el usb.
Me cito a mi mismo.
He introducido un alfiler por la parte izq. del lector y he conseguido abrirlo, pero nada no se cierra como dicen los de mocosoft.
narkox666 escribió:anibalc4 escribió:anibalc4 escribió:El modo emu solo es si esta conectador el usb.
Me cito a mi mismo.
He introducido un alfiler por la parte izq. del lector y he conseguido abrirlo, pero nada no se cierra como dicen los de mocosoft.
Para que se cierre la bandeja, antes tienes que desconectarla de la corriente con la bandeja abierta y luego empujarla suavemente haasta que cierres la mitad de la bandeja, y luego encender la consola desde el boton de la misma, no del mando.
anibalc4 escribió:narkox666 escribió:
Eso es lo que intento pero nada.
Ni se abre ni se cierra.
Despues de ver el hilo que me dejaba otro compañero una pagina mas atras, lo que me queda intentar es comprobar que actualizacion es la que me esta pidiendo.
No se si puede pasar pero tal vez este intentando meter una actualizacion saltandome otras, y no me acepte esta ultima sin tener las anteriores.
Bueno ahora mismo estoy trabaj..... asi que tendre que esperar a luego para intentarlo
Veremos a ver si no.....
wilcd2 escribió:Lo que pasa que no son gilipoyas y pasan de ti ,, es que eres UN GETA,tienes una cara que te la pisas y pretendes devolver el boxzii despues de jugar con el casi 2 meses despues segun tu ultimo post cuando te enviaron la faja segunda porque rompiste la primera .. es decir,que encima que te dan soporte por cosas que rompes pretendes despues tangarlos con amenazas y mierdejas ... menudo personaje que estas hecho ,si el mundo estuviese lleno de gente como tu estariamos arreglados ... en un post anterior pones clarito que lo que vas a hacer es devolverselo para soldarte un glitch ,, si te crees que la gente es tonta mejor aprende a callarte los pensamientos y asi no te delatas si quieres despues intentar reclamarles y meterles la negra,pero claro ,es que como eres un bocazas..... a dia de hoy no he leido a nadie que no le hayan dado un soporte eficiente,algunos con demoras porque me imagino que estan petados de trabajo pero la gente tarde o temprano tiene su boxzii funcionando perfecto y no van de caraduras como tu despues de casi 2meses de estar jugando viniendo con "es que ahora se me resetea" ... en resumen ... ERES UN CARADURA DE CUIDADO ...
wilcd2 escribió:Y a mi que me dices chaval ,, yo soy un simple usuario ,, no como tu porque yo soy coherente y no un geta que va jodiendo a la peña despues de disfrutar de las cosas durante el tiempo que le da la gana ...