[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

¿Alguien que sepa a que puede ser debido este error en Windows XP?

Imagen

Saludos y gracias por adelantado.
Saerpa escribió:¿Alguien que sepa a que puede ser debido este error en Windows XP?

Imagen

Mira si tienes instalado el net framework de windows. En la web creo q lo ponia en requisitos de la aplicacion
Saerpa escribió:¿Alguien que sepa a que puede ser debido este error en Windows XP?

Imagen

vuelve a descargarlo. tiene pinta de mal descargado... ese icono .exe..... no me gusta
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Mañana les enviaré un mail solicitando la devolución del importe (les devuelvo su artículo sin problemas), si no lo hacen procederé a ponerles una denuncia.
Ya me he hartado de esto.
d4v1dk0n7 escribió:Mañana les enviaré un mail solicitando la devolución del importe (les devuelvo su artículo sin problemas), si no lo hacen procederé a ponerles una denuncia.
Ya me he hartado de esto.

Mantenme informado, ni que sea por mp si se considera que se.va del tema, a ver si hay suerte y a ti te contestan
olvidate de que la denuncia te sirva algo... te podran devolver el precio del modulo 2 porque todavia no lo tienes, pero despues de tanto tiempo con el modulo 1 dudo que por este te den algo y mas sabiendo que ellos no han dado fechas exactas... no os calenteis y tened paciencia porque una denuncia aqui no te servira de nada solo para marearte, es mi opinion...
cuberata escribió:olvidate de que la denuncia te sirva algo... te podran devolver el precio del modulo 2 porque todavia no lo tienes, pero despues de tanto tiempo con el modulo 1 dudo que por este te den algo y mas sabiendo que ellos no han dado fechas exactas... no os calenteis y tened paciencia porque una denuncia aqui no te servira de nada solo para marearte, es mi opinion...

Igualmente, a mí esto no me parece bien, por lo tanto si me dicen que no me devuelven el dinero no pasa nada, simplemente pongo la denuncia y que todo siga su curso.

Edit:

Mail enviado, si no contestan en un breve periodo de tiempo procederé a poner la denuncia.
Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios. ;)
magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios. ;)

Además de lo del módulo 2 estoy sufriendo reinicios muy bestias de la consola debidos al módulo 1 (he revisado las conexiones 1000 veces y todo esta bien), osea que no es sólo por el módulo 2...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
d4v1dk0n7 escribió:
magic3217 escribió:Joder yo realmente flipo con la gente, me enfado compro algo y denuncio, has comprado un producto, el cual funciona y estas esperando al modulo 2, el cual tienes reservado y nunca se te ha dado por escrito en un contrato la fecha de entrega, por lo cual no puedes hacer nada, como vas a devolver algo despues del tiempo q ha pasado, deberiais de PENSAR antes de comprar algo, si no te gusta estar esperando no haberlo comprado hasta q saliese el modulo 2, haberle hecho el rgh desde el principio y te quitabas cabreos innecesarios. ;)

Además de lo del módulo 2 estoy sufriendo reinicios muy bestias de la consola debidos al módulo 1 (he revisado las conexiones 1000 veces y todo esta bien), osea que no es sólo por el módulo 2...

reinicios de la consola? pues no lo entiendo,porque he estado hasta 8 horas seguidas con la consola y el BoxZii en funcionamiento y no he tenido ningun problema jugando al skyrim,no creo que sea problema ni de la consola ni del Boxzii puede que el problema sea de tu PC.

lo mejor que puedes hacer es esperar,ya quedan solo dos dias para que salga la nueva actualizacion y despues de esto tendran que sacar algo para que funcione con la nueva actualizacion,que es lo unico que estoi esperando ahora mismo,porque la verdad a mi lo del modulo 2 no me preocupa de momento porque me va perfectamente el modulo 1,lo unico que quiero es que solucionen lo de la nueva actualizacion hasta que salga el modulo 2.
d4v1dk0n7 escribió:

Te aseguro que es problema de tú ordenador y/o consola ya que el módulo uno no hace eso,ni por asomo,ahora bien,el error que te tira el windows....,como te dice el compañero actualiza el net framework de windows a la última versión y reinicia el ordenador,prueba a instalar,en una partición otro típo de windows y nos cuentas.
Yo por desgracia no me esperé al RGH y tengo el pack completo del módulo 2,pero con el módulo 1 voy de coña,me carga todo,menos los juegos de xbox1,claro.
Prefiero esperarme 2 meses más y que me den un producto en condiciones a tener un módulo 2 incompleto y con falta de actualizaciones,cierto es que en la web de compra no dan mucha información de casi nada,gracias a nuestras quejas y las de Lynde en especial,se arregló un poco el tema.
Luego está la gente que se conectó al live con el aparato y lo marcaron,siendo que se decía por actíva y por pasíva que jugar al live con estos aparatos no era seguro,inclúso para estos casos,hay una forma de poder jugar a los juegos que no deja la actualización silenciosa,bien facil de realizar,de momento es lo que hay para TODOS los oddes,pero se solucionará seguro.
Los que quieren devolverlo.....me parece correcto,pero SOLO recibirían la parte correspondiente al módulo 2,que por cierto ya dicen que lo tendremos,cuando.....no se sabe,pero es una realidad que lo recibiremos,por lo tanto la denuncia no llegará a nada,pero repíto entiendo los cabreos,pero deberíais pasaros por otros hilos de los distíntos oddes y ver los problemas que tienen y las soluciones,claro.
Yo tuve problemas al instalar el módulo 1,problemas de configuración del aparato con mí media center,tanto en windows vista,como en windows 7,pero los arreglé con ayuda de este foro y de repetir las cosas,pero desde entonces estoy encantado con el módulo 1.
Salu2.

+100.... lo que pasa que con el rgh a gente ahora no quiere esperar el modulo 2 xD... ademas el tema de los reinicios no tiene porque ser por el boxzii, a mi no me funcionaba bien cuando queria instalar un juego en el hdd y al final por un motivo tuve que formatear el portatil con el que lo uso y reinstalar todo de nuevo, pues al final se soluciono todo, es decir que era problema de MI PC, no del boxzii
Despues de 3 dias intentando sacar la dichosa key y el inquiry y leer 10.000 tutos, he conseguido obtener:
Dummy 256kb
idenfity 1kb
inquiry 1kb
key 1kb
serial 1kb

Es correcto ? ¿no tienen poco peso?
¿Ahora tengo que editar la key?
En la primera pagina pone....una pequeña actualizacion del sofware?. ¿como se actualiza?
Buenas, tengo problemas con el software del Boxzii.... cuando trato de instalar los Drivers 64, ya que uso Windows 7, el archivo INF no es compatible on el método de instalación, tengo el Boxzii instalado en la consola y tengo el cable usb conectado al portatil, voy al Administrador de dispositivos y no reconoce nada, por lo que no puedo instalar los dichosos drivers.

¿Que solución exite? Muchas gracias
Pues yo sintiéndolo mucho por gente como lynde...etc...que de verdad se merecen un monumento o un sueldo por estar aqui casi 24 horas al dia solucionando problemas de los Boxziiers, pienso que esta gente tiene más cara que espalda, no es de recibo que aunque no te digan fecha de salida, usen la pasta de la gente para financiarse el proyecto....si es que existe, porque sino fuese por eso por lo que han cobrado...creo que tontos no son y hubiesen cobrado el 1 y en Enero sacar el 2 y cobrar un poco más, por ejemplo, 49€+39€....

Hay gente, sino estoy mal informado que tiene el modulo pagado desde Agosto...y encima a muchos no les dan contestación por mail, ni informan por web, señores es muy bonito ganar dinero, pero se ha de cuidar a los clientes aunque sea con un "estamos trabajndo en el modulo2, dia xx-xx-xx...", solo con eso mucha gente se tranquilizaria, o un newsletter automatico al mail....

Lo que no creo que sea muy ético, es cobrar y semidesaparecer(jeje palabro!!), no se si la denuncia de una persona hará algo pero si son varios....o muchos los que pedís la devolución del módulo2....ya se darán prisa a sacarlo ya.

Aviso es una critica constructiva, y no es contra nadie del foro, sino del equipo Boxzii que han de cuidar más a los clientes, y por suuestisimamente cuando estos ya hace 4 meses que han pagado
anibalc4 escribió:Despues de 3 dias intentando sacar la dichosa key y el inquiry y leer 10.000 tutos, he conseguido obtener:
Dummy 256kb
idenfity 1kb
inquiry 1kb
key 1kb
serial 1kb

En la primera pagina pone....una pequeña actualizacion del sofware?. ¿como se actualiza?

Yo no recuerdo tener que editar la key, simplemente copié el key y el inquiry dentro de la carpeta que tengas el programa boxzii 1.07, ejecuté el boxzii y listo. Pruebalo y nos cuentas como te ha ido

Ganzack escribió:Buenas, tengo problemas con el software del Boxzii.... cuando trato de instalar los Drivers 64, ya que uso Windows 7, el archivo INF no es compatible on el método de instalación, tengo el Boxzii instalado en la consola y tengo el cable usb conectado al portatil, voy al Administrador de dispositivos y no reconoce nada, por lo que no puedo instalar los dichosos drivers.

¿Que solución exite? Muchas gracias

Pues puede ser tanto de los puertos usb (pruebalo en todos los que tengas disponibles), como tambien puede ser del mismo cable usb (tendrías que probar otro cable usb)

Prueba a ver y nos comentas :)
kryfter escribió:Pues yo sintiéndolo mucho por gente como lynde...etc...que de verdad se merecen un monumento o un sueldo por estar aqui casi 24 horas al dia solucionando problemas de los Boxziiers, pienso que esta gente tiene más cara que espalda, no es de recibo que aunque no te digan fecha de salida, usen la pasta de la gente para financiarse el proyecto....si es que existe, porque sino fuese por eso por lo que han cobrado...creo que tontos no son y hubiesen cobrado el 1 y en Enero sacar el 2 y cobrar un poco más, por ejemplo, 49€+39€....

Hay gente, sino estoy mal informado que tiene el modulo pagado desde Agosto...y encima a muchos no les dan contestación por mail, ni informan por web, señores es muy bonito ganar dinero, pero se ha de cuidar a los clientes aunque sea con un "estamos trabajndo en el modulo2, dia xx-xx-xx...", solo con eso mucha gente se tranquilizaria, o un newsletter automatico al mail....

Lo que no creo que sea muy ético, es cobrar y semidesaparecer(jeje palabro!!), no se si la denuncia de una persona hará algo pero si son varios....o muchos los que pedís la devolución del módulo2....ya se darán prisa a sacarlo ya.

Aviso es una critica constructiva, y no es contra nadie del foro, sino del equipo Boxzii que han de cuidar más a los clientes, y por suuestisimamente cuando estos ya hace 4 meses que han pagado

con lo que se anunciara seguro que a muchos se les olvida el tiempo que llevan esperando, dicho por lynde, que por ahora no nos ha fallado, asi que confiemos en el...

P.D: Lynde, que te mejores pronto!!!
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió:Despues de 3 dias intentando sacar la dichosa key y el inquiry y leer 10.000 tutos, he conseguido obtener:
Dummy 256kb
idenfity 1kb
inquiry 1kb
key 1kb
serial 1kb

Yo no recuerdo tener que editar la key, simplemente copié el key y el inquiry dentro de la carpeta que tengas el programa boxzii 1.07, ejecuté el boxzii y listo. Pruebalo y nos cuentas como te ha ido

Asi lo hice yo pero pone "boxzii disconect"( lo conecto de la salida miniusb que trae el boxzi a usb)
Y no hay forma.
P.D. cuanto te ocupa la key
buenas gente, lo primero que aviso es que se que esta conestacion me va a traer un toque de atencion por parte de los mods seguro,tambien que de momento no me voy a dirigir a ningun usuario en concreto (matizo para evitar futuros problemas)alla vamos,

-La primera parte de este texto va en relacion al modulo ( lo dudabais?) vosotros al meteros en la web teniais 2 opciones comprar el modulo1 o el pack full por lo cual nadie obligo a nadie a pagar el 2 por adelantado a si que si lo has pagado y se esta retrasando lo veo fatal por parte de team ( del cual soy totalmente ajeno) pero por otro lado TE JODES, por que si pagas por adelantado sin un compromiso de fechas o sin el tipico si no quedas satisfecho te deolvemos tu dinero, pues ahora no vegas a un foro a patalear por que solo conseguiras que la gente te escriba dandote la razon pero realmente piense ya esta aqui el coñazo de cada dia tocando los cojones, a si que iros un rato a ver la tele y dejad de lammear por aki.

- la segunda parte va para la gente con problemas,TODO TIENE SOLUCION, al usuario que le sale el aviso al ejecutar el prog es cosa del net framework fijo(yo lo tuve)al que se le reinicia que formaee el pc y haga dos particiones y que solo instale lo imprescindible en la del S.O. en mi net boo lo reconocia como conectado y me dejaba dar a open y reboot pero no llegaba a reiniciarse la cnsola, fue formatear y a la primera.

por ultimo decir que si alguien tiene alguna duda o algo aqui estamos para ayudar logicamente pero si de algunos user de cada 10 post 9 son quejandose yo por lo menos no les hare ni caso por que son gente que meten caña y luego piden ayuda cuando cuanto menos no la merecen a si que por mi parte no la tendran

p.d: lynde espero que estes mejor
Solucionado el problema que tenía con los drivers, BoxZii funcionando sin ningún problema tras 2 horas de vicio, el no oir tu consola "crujir" es revitalizante xD. He de decir que se me instalan los juegos sin ningún problema y todo perfecto, ahora a la espera del modulo 2 y la solución al dae.bin.

Muchas gracias por todo.

PD: Lynde no hay nuevas desde BoxZii?
segun el, en agosto se estaba fabricando el modulo 2 , y estamos a diciembre [+risas]
anonimo95 escribió:segun el, en agosto se estaba fabricando el modulo 2 , y estamos a diciembre [+risas]

Tampoco seamos tan fatalistas, es normal que los desarrollos sufran retrasos, lo que si que tiene delito es que digan que en 2 semanas lo tendremos en casa y pasen 3 y 4 y no digan ni mu, ni una triste excusa.

Y no me vale con que estan muy atareados porque eso no lleva mas de 10 minutos...

Eso si es una verguenza, y desde mi punto de vista no tienen perdon, ni que el cacharro acabe emulando a la play 3 seguiria my descontento con ellos.
Pero tios en serio, os entiendo... si yo hubiera comprado el modulo entero desde agosto, posiblemente estaría tan desconecto como ustedes, pero pensad que hace 5 días han hecho modificaciones al dispositivo y que ahoramismo están testeando y producciendo que el mismo lynde lo ha confirmado.

Yo de verdad, os invito a esperar 1 semana más (próximo Lunes), donde ya la nueva actualización del dashboard esté implantada y sin errores y veremos (todos) como no dan solución a lo que se pide, modulo 2, dae.bien, foro, soporte, news, etc... y os recuerdo que habeis comprado un producto que no tiene fecha de lanzamiento, ahi que ser un poco mas previsor, personalmente lo he comprado e instalado en una tienda, compré el modulo completo, si veo que se rien de nosotros o 6 meses sin noticias, pues me devuelven la diferencia del modulo 2 y pista, pero vamos, no es justo que vendais que el producto es malo, cuando NO LO ES, funciona todo, la consola no sufre, ni reinicios, ni mierdas por el estilo, no como otros oddes que hay 1000 problemas diferentes...
anibalc4 escribió:Asi lo hice yo pero pone "boxzii disconect"( lo conecto de la salida miniusb que trae el boxzi a usb)
Y no hay forma.

la key me ocupa 16 bytes.

¿Los drivers del boxzii los tienes instalados?
Prueba tambien el cable usb en otros puertos y si puedes prueba tambien otro cable usb que tambien puede ser de eso.
Comenta a ver como te va
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió:Asi lo hice yo pero pone "boxzii disconect"( lo conecto de la salida miniusb que trae el boxzi a usb)
Y no hay forma.

la key me ocupa 16 bytes.

¿Los drivers del boxzii los tienes instalados?
Prueba tambien el cable usb en otros puertos y si puedes prueba tambien otro cable usb que tambien puede ser de eso.
Comenta a ver como te va

OK.
Los drivers crei que estaban instalados, pero no.
Mi consola es la slim con liteon 9504.
Enciendo la consola, abro la bandeja, conecto el usb, se cierra la bandeja, ejecuto el programa boxzii, pico en open with rebot, elijo el juego halo anniversary, se reinicia la consola y....
comienza el juego pero me pide actualizar, sino no puedo jugar.
Mi pregunta. ¿actualizo o puede crearme problemas?

P.D. gracias por responder.
_NiTRoS_ escribió:
Mike08 escribió:Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???

Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:

Con que sistema as pagado? si es con tarjeta tienes que mandarle los 4 ultimos digitos a su email.

Un saludo.

Si, con tarjeta. El pago fue inmediato. No entiendo por qué hay que enviar ese dato :-?
Les mandare un email. Gracias por responder ;)
Bueno...otra semana sin tener noticias (claras almenos) del módulo 2,ojala que esta semana haya alguna novedad,aunque lo dudo ya que es fiesta el martes y el jueves..:(:(
Mike08 escribió:
_NiTRoS_ escribió:
Mike08 escribió:Cuanto tardan desde que lo pides hasta que te lo envian???

Según su web el modulo 1 lo tienen en stock, pero no cambia el status del pedido :roto2:

Con que sistema as pagado? si es con tarjeta tienes que mandarle los 4 ultimos digitos a su email.

Un saludo.

Si, con tarjeta. El pago fue inmediato. No entiendo por qué hay que enviar ese dato :-?
Les mandare un email. Gracias por responder ;)

Imagino que sera por tema de seguridad para confirmar que sea tuya la tarjeta o algo asi.

Un saludo.
Dudilla de última hora... ejecuto el BoxZii sin problemas, cargo según "Open with Reboot", todo perfecto... pero a la hora de cambiar a modo Drive, se cierra el programa y se queda el lector "Leyendo" y no me permite abrir la bandeja, tengo que hacer algo en particular o tengo algo mal configurado/instalado?

Muchas gracias.
Ganzack escribió:Dudilla de última hora... ejecuto el BoxZii sin problemas, cargo según "Open with Reboot", todo perfecto... pero a la hora de cambiar a modo Drive, se cierra el programa y se queda el lector "Leyendo" y no me permite abrir la bandeja, tengo que hacer algo en particular o tengo algo mal configurado/instalado?

Muchas gracias.

ya se dijo que se cierra el programa y hay que reiniciar la consola
anibalc4 escribió:ok
Enciendo la consola, abro la bandeja, conecto el usb, se cierra la bandeja, ejecuto el programa boxzii, pico en open with rebot, elijo el juego halo anniversary, se reinicia la consola y....

ahora deberías descargar la actualización última que hay y meterla en un usb en la consola, porque desde el juego te puede dar error.

PD: de nada, para eso estamos :)
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió:ok

ahora deberías descargar la actualización última que hay y meterla en un usb en la consola, porque desde el juego te puede dar error.

PD: de nada, para eso estamos :)

Gracias de nuevo por responder.
Puedo instalar la ultima de la pagina oficial? (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates), es la version 13604usb.
Un saludo.
Ganzack escribió:Dudilla de última hora... ejecuto el BoxZii sin problemas, cargo según "Open with Reboot", todo perfecto... pero a la hora de cambiar a modo Drive, se cierra el programa y se queda el lector "Leyendo" y no me permite abrir la bandeja, tengo que hacer algo en particular o tengo algo mal configurado/instalado?

Muchas gracias.

Esta respondído en el hilo,muuuuuchas veces.
El drive mode se hace para apagar la consola y que al volverla a encender no te salga error E64,para cambiar de juego con darle a cambiar iso,abrir y cerrar el lector desde el meú de la xbox360 es suficiente.
salu2
anibalc4 escribió: Gracias de nuevo por responder.
Puedo instalar la ultima de la pagina oficial? (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates), es la version 13604usb.
Un saludo.

Si, pero si tienes flasheado el lector es mejor actualizar con el boxzii en modo emulación y así podrás conservar tu flasheo y ahorrarte algún error de actualización por tenerla flasheada
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió: Gracias de nuevo por responder.
Un saludo.

Si, pero si tienes flasheado el lector es mejor actualizar con el boxzii en modo emulación y así podrás conservar tu flasheo y ahorrarte algún error de actualización por tenerla flasheada

OK gracias.

Edito.
Ya no tan OK.
Conecto el pen a usb, comienza actualizacion.... error en actalizacion.
El codigo es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-016B
En la pagina oficial, me indican una forma de recuperarla, pero el premer paso de por si ya no funciona (abrir la bandeja)
Socorroooooooooooooo.
anibalc4 escribió:OK gracias.

Edito.
Ya no tan OK.
Conecto el pen a usb, comienza actualizacion.... error en actalizacion.
El codigo es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-016B
En la pagina oficial, me indican una forma de recuperarla, pero el premer paso de por si ya no funciona (abrir la bandeja)
Socorroooooooooooooo.

Que put*da, bueno mira a ver si tienes puesto el boxzii en modo emulacion y pasalo a modo drive para que te funcione la solucion de la pagina oficial (lo de abrir bandeja) y cruzaremos los dedos a ver que pasa. Mañana me cuentas como te fue, suerte.
El modo emu solo es si esta conectador el usb.
Yo no lo tengo conectado.
Hola que tal?

Me gustaría saber que opináis, pedí el modulo 1 el día 27/11 y en la web aun esta con el estado PACKING/PREPARANDO,, sabéis si es normal?? o cuanto mas van a tardar??

X cierto lo pedí contra reembolso supongo que no tardaran mas x eso y lo traerán igual no?? alguien mas lo pidió contra reembolso??.

Gracias.
anibalc4 escribió:El modo emu solo es si esta conectador el usb.

Me cito a mi mismo.
He introducido un alfiler por la parte izq. del lector y he conseguido abrirlo, pero nada no se cierra como dicen los de mocosoft.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Por si alguien tiene el mismo problema lo he solucionado instalando el Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package

Saludos!
anibalc4 escribió:

Me cito a mi mismo.
He introducido un alfiler por la parte izq. del lector y he conseguido abrirlo, pero nada no se cierra como dicen los de mocosoft.

Para que se cierre la bandeja, antes tienes que desconectarla de la corriente con la bandeja abierta y luego empujarla suavemente haasta que cierres la mitad de la bandeja, y luego encender la consola desde el boton de la misma, no del mando.
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió:

Me cito a mi mismo.

Para que se cierre la bandeja, antes tienes que desconectarla de la corriente con la bandeja abierta y luego empujarla suavemente haasta que cierres la mitad de la bandeja, y luego encender la consola desde el boton de la misma, no del mando.

Eso es lo que intento pero nada.
Ni se abre ni se cierra.
Despues de ver el hilo que me dejaba otro compañero una pagina mas atras, lo que me queda intentar es comprobar que actualizacion es la que me esta pidiendo.
No se si puede pasar pero tal vez este intentando meter una actualizacion saltandome otras, y no me acepte esta ultima sin tener las anteriores.
Bueno ahora mismo estoy trabaj..... asi que tendre que esperar a luego para intentarlo
Veremos a ver si no..... [angelito] [bye]
anibalc4 escribió:
narkox666 escribió:

Eso es lo que intento pero nada.
Ni se abre ni se cierra.
Despues de ver el hilo que me dejaba otro compañero una pagina mas atras, lo que me queda intentar es comprobar que actualizacion es la que me esta pidiendo.
No se si puede pasar pero tal vez este intentando meter una actualizacion saltandome otras, y no me acepte esta ultima sin tener las anteriores.
Bueno ahora mismo estoy trabaj..... asi que tendre que esperar a luego para intentarlo
Veremos a ver si no..... [angelito] [bye]

teniendo el boxzii yo que tu me ahorraba problemas y lo actualizaba normalmente (boxzii desenchufado, por usb).

si no tienes el lt1.91 o lt+2.0 perderas el flasheo y no podras jugar a los dvd piratas, pero teniendo el boxzii es tonteria, te bajas digooo "te ripeas la iso de tu original" de nuevo y listo...
Buenos días,

Primero de todo pedir disculpas a lynde y a moderación ya que quizás esto desvía un poco el hilo, pero creo que es una información que todos los usuarios y los posibles compradores deben saber para que no cometan los mismos errores que yo y otra gente hemos cometido.
Resulta que llevo un tiempo sufriendo reinicios de consola, debidos al dispositivo ya que si lo desconecto no sufro estos problemas. Quede claro que he seguido al pie de la letra la instalación siguiendo el vídeo que sus creadores colgaron en la web, y que he testeado el aparato con 3 ordenadores diferentes, sufriendo el mismo problema con todos.
Debido a esto me puse en contacto con esta gente mediante mail, después de comentarles el caso se llegó a la conclusión que posiblemente el problema era de la faja de datos.
Me enviaron otra, y la instalé tal y como hice con la primera, durante un breve periodo de tiempo pareció funcionar correctamente pero hace un tiempo que vuelvo a sufrir los reinicios (sin tocar la consola ya que esta está fija).
Debido a esto me he vuelto a poner en contacto con ellos, y, tras unos cuantos mails (cuando se sienten "amenazados" parece que sí los responden) he llegado a unas cuantas conclusiones que quiero compartir con vosotros.

1ª - Creo que esta gente no envía facturas de curso legal (pongo creo por que no estoy completamente seguro, voy a averiguarlo), según ellos es suficiente con el resguardo del rembolso que te entregan los de correos cuando te llega el dispositivo. Les envié un correo donde se indicaba los datos que una factura ha de llevar (datos recogidos de un simple wikipedia) ya que es evidente que el resguardo no los lleva.

2ª - Preguntándoles por la garantía que todo dispositivo tiene me dijeron que este NO la tiene, ya que al haber sido instalado por manos "no profesionales" pierde dicha garantía.
Teniendo en cuenta que el 90 - 95 % de los clientes que han tenido son usuarios finales y, por tanto, "no profesionales" llegamos a la conclusión de que prácticamente nadie tiene los 2 años de garantía legal que todo dispositivo debe tener, si este fuera el caso la conclusión es que nadie tiene nada que reclamar, ya que según ellos no están obligados a arreglar ninguno de los dispositivos que han vendido por haber sido "manipulados" indebidamente (según ellos).
Ahora yo me pregunto el por qué no pusieron era información en la web donde se hace la compra, ya que seguro que si lo hubieramos sabido más de uno nos lo hubieramos pensado antes de adquirir un producto "sin garantía".

Dejar claro que tengo los emails de esta gente afirmando lo que os estoy comentando, así que tengo pruebas si me fueran
requeridas...

En fin, como veo que no voy a llegar a ningún lado con esta gente he decidido exponer el caso a la OCU, ya que me parece un atropello en toda regla, y dejo este texto como aviso a navegantes.

Hasta luego.
Lo que pasa que no son gilipoyas y pasan de ti ,, es que eres UN GETA,tienes una cara que te la pisas y pretendes devolver el boxzii despues de jugar con el casi 2 meses despues segun tu ultimo post cuando te enviaron la faja segunda porque rompiste la primera .. es decir,que encima que te dan soporte por cosas que rompes pretendes despues tangarlos con amenazas y mierdejas ... menudo personaje que estas hecho ,si el mundo estuviese lleno de gente como tu estariamos arreglados ... en un post anterior pones clarito que lo que vas a hacer es devolverselo para soldarte un glitch ,, si te crees que la gente es tonta mejor aprende a callarte los pensamientos y asi no te delatas si quieres despues intentar reclamarles y meterles la negra,pero claro ,es que como eres un bocazas..... a dia de hoy no he leido a nadie que no le hayan dado un soporte eficiente,algunos con demoras porque me imagino que estan petados de trabajo pero la gente tarde o temprano tiene su boxzii funcionando perfecto y no van de caraduras como tu despues de casi 2meses de estar jugando viniendo con "es que ahora se me resetea" ... en resumen ... ERES UN CARADURA DE CUIDADO ...
wilcd2 escribió:Lo que pasa que no son gilipoyas y pasan de ti ,, es que eres UN GETA,tienes una cara que te la pisas y pretendes devolver el boxzii despues de jugar con el casi 2 meses despues segun tu ultimo post cuando te enviaron la faja segunda porque rompiste la primera .. es decir,que encima que te dan soporte por cosas que rompes pretendes despues tangarlos con amenazas y mierdejas ... menudo personaje que estas hecho ,si el mundo estuviese lleno de gente como tu estariamos arreglados ... en un post anterior pones clarito que lo que vas a hacer es devolverselo para soldarte un glitch ,, si te crees que la gente es tonta mejor aprende a callarte los pensamientos y asi no te delatas si quieres despues intentar reclamarles y meterles la negra,pero claro ,es que como eres un bocazas..... a dia de hoy no he leido a nadie que no le hayan dado un soporte eficiente,algunos con demoras porque me imagino que estan petados de trabajo pero la gente tarde o temprano tiene su boxzii funcionando perfecto y no van de caraduras como tu despues de casi 2meses de estar jugando viniendo con "es que ahora se me resetea" ... en resumen ... ERES UN CARADURA DE CUIDADO ...

Hombre wilcd2, te echaba de menos.
Podrías explicarle a la gente el tema de la garantía, por favor? Este gente dice que al instalar el dispositivo por manos no profesionales se pierde...
Quizás tu puedas aclararlo.
Y a mi que me dices chaval ,, yo soy un simple usuario ,, no como tu porque yo soy coherente y no un geta que va jodiendo a la peña despues de disfrutar de las cosas durante el tiempo que le da la gana ...
wilcd2 escribió:Y a mi que me dices chaval ,, yo soy un simple usuario ,, no como tu porque yo soy coherente y no un geta que va jodiendo a la peña despues de disfrutar de las cosas durante el tiempo que le da la gana ...

Es que te cabreas demasiado con la gente que no está contenta con el boxzii para ser un simple usuario, o eres del equipo o te llevas algún beneficio.
Ya cantas mucho...
Una cosa es que te devuelvan el dinero, eso si no es el corte ingles o carrefour nadie lo hace, pero la otra es que respondan a la garantía obligatoria que tienen como Tienda (con su NIF, etc.) y reemplazen la pieza si no va o hagan lo que sea (he leído que lo han hecho a gente en este post, por lo tanto no hay porqué desconfiar). Por no hablar ya del soporte y resolucion de problemas al usuario, que por su parte es nulo (suerte tenemos de lynde y eol).

Por otro lado, si yo me compro una tele y la monto en mi casa y al encenderla no va, o se apaga de vez en cuando, pierdo la garantia porque le he montado mal el pie o porque la he enchufado al revés, o porque a saber que he hecho? :/ no entiendo el tema de la garantía... se supone que el mal uso tiene que estar demostrado digo yo (placa quemada, faja rajada, etc.)...

Creo que el tema no es tanto con (llamale jeta, llamale inconformismo) del amigo d4v1dk0n7, como la informacion que debe tener un consumidor que compra un producto y la que debe subministrar el que lo vende (factura de compra, garantía, servicio técnico, etc). No entiendo mucho de leyes, pero supongo que esto es como si le compras un cinturon al top manta, ves y pidele después....

Mi recomendación para el que se lo quiera comprar es que no lo compre directamente a flatmii sino que lo haga a través de una tienda, ya que será la tienda la que responda en casos como este (y tendrás la factura respaldandote), y no directamente ellos (que no te dan factura y por lo tanto estas con el culo al aire y dependes de su voluntad para solventarlo, que no digo que no la tengan).
12008 respuestas