[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

No sé... yo lo pedí directamente a flatmii y lo instalé yo mismo... y la verdad, creo que hay que ser un poco garrazas para joderlo. Es una instalación bastante sencilla, y no tengo ni idea de circuitos ni de electrónica, y no he tenido ningún problema con el boxzii.
Viendo los últimos post, cualquiera se lo compra, me lo estaba pensando pero creo que voy a echarme para atrás que esto parece que petardea mas que una escopeta de feria...
Netruk escribió:No sé... yo lo pedí directamente a flatmii y lo instalé yo mismo... y la verdad, creo que hay que ser un poco garrazas para joderlo. Es una instalación bastante sencilla, y no tengo ni idea de circuitos ni de electrónica, y no he tenido ningún problema con el boxzii.

Lo mismo. La instalación, viendo el tutorial, se instala de fábula.
Hay que se un manazas para destrozar el cacharro. Las cosas que siempre compro nuevas las cuido, no me pongo a comprobar la dureza dándolas patadas ni remojones.

Yo tambien tengo ganas del módulo 2 pero no por eso quiero ni deseo lo peor a las personas que hacen que más de uno estemos contentos con el aparato. Si el módulo 1 me vá de fábula, ya me llegará el 2 que no me urge ni nada.
Si teneis reinicios en la consola.. Como se dice, formatear vuestro equipo que lo tendreis echo polvo.
Yo he comprado el BoxZii (2 modulos 1), uno para mi otro para un amigo. De esto hace casi 2 meses,
me tardo en llegar 3 dias lo instale en 15 minutos, los primeros fallos han sido por culpa mia y malas conexiones,
que se solucionaron ensegida, llevo desde entonces sin ningun problema, todo perfecto, el aparato no da ningun problema si todo esta bien.
Mi amigo no se ha conectado al live y juega atodos los juegos, por lo contrario yo si me he conectado y tambien los juego
con el truco de las TU. Este aparato cumple lo que dice y sin ningun problema.
Si a alguno no le funciona que lo diga, y los que han tenido problemas con piezas que digan si se las han cambiado o no,
(sin tener en cuenta el tiempo que tardaron, no es el corte ingles)...
estoy seguro que la mayoria no tiene ni una queja del producto.
Y los que se quejan me gustaria saber cuantas copias de sus originales tienen....
El producto para lo que lo utilizamos funciona perfecto.....

es mi opinion.....,,,,,......
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Me parece muy bien, cuando queráis tirar de garantía ya me lo contaréis, no sé si os habéis enterado pero según esta gente NO tenéis.
Si 2 personas se compran el mismo coche el mismo día y al cabo de 1 mes uno de los 2 compradores se queja porque el coche está funcionando mal, tendría el taller derecho a decirle que no se lo arreglan porque al otro comprador el coche le funciona bien?
Hay un par de cosas que no me quedan claras... comprais 2 modulos, teniendo la posibilidad de solamente comprar uno, uno de ellos sin fecha de salida, "correis" el riesgo de instalardo por vuestra cuenta, se lleva disfrutando del dispositivo más de 2 meses y ¿quieres devolver el producto y que ellos te devuelvan el dinero? jojojo. Me vuelvo a repetir, como de costumbre, estais con la pataleta por que aún no han dicho gran cosa y no es un equipo tan grande como lo puede ser X360Key o demás....

No vendais que es un mal producto porque NO LO ES, en mi caso, no me he arriesgado, he comprado los 2 modulos e instalación en una tienda especializada en consolas, dicha tienda me da X tiempo de garantía siempre y cuando no la manipule (QUE ES LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO, donde se ha visto que te den garantía después de manipular la consola y el dispositivo), que sufriis reinicios de consola, pues está comprobadisimo que es error de instalación, porque yo he estado con la consola 3 horas + o - encendida y ni un problema, ni un error, nada...

Y vuelvo a repetir, os comprendo y si yo también hubiera pagado los 2 modulos desde agosto estaría encabronado, pero estoy convencido que la fecha de mañana será clave para el team (si Lynde pudiera confirmarlo ^^)
Buenas gente, sigo enfermo y lamento no poder pasarme mucho por aquí.
Os dejo una foto que me acaban de pasar con los cambios del módulo 2. Me comentaron también que mañana o pasado se aportará más información del tema.

Imagen

En la imagen falta ver el hub de usb, que se ha cambiado también para una mejor tasa de transferencia.
Me han confirmado también que ya el módulo 2 es estable y se ha terminado la fase de testeo del mismo.

Un salu2! Y gracias por la paciencia.
Bueno,como veis Lynde cumple!!

Al final se quitó el menú de la pantalla veo, otra duda que me asalta es... la MicroSD es para cargar software de Boxzii o para usar como disco duro digamos ? XD
Repito, si a alguien no le funciona el boixzii que lo ponga aqui,
si todo va bien no me preocupa la garantia, si con ello tiro medio año (y creo que sera mucho mas),
ya lo tengo mas que amortizado solo en ahorro de dvds, y luego me compro otro si es necesario...
pero el aparato funciona bien

todo aquel que no le funcione que lo diga aqui, y quizas sepamos el %
que a ti no te funcione no quiere decir que no es un buen producto...
Ganzack escribió:Hay un par de cosas que no me quedan claras... comprais 2 modulos, teniendo la posibilidad de solamente comprar uno, uno de ellos sin fecha de salida, "correis" el riesgo de instalardo por vuestra cuenta, se lleva disfrutando del dispositivo más de 2 meses y ¿quieres devolver el producto y que ellos te devuelvan el dinero? jojojo. Me vuelvo a repetir, como de costumbre, estais con la pataleta por que aún no han dicho gran cosa y no es un equipo tan grande como lo puede ser X360Key o demás....

No vendais que es un mal producto porque NO LO ES, en mi caso, no me he arriesgado, he comprado los 2 modulos e instalación en una tienda especializada en consolas, dicha tienda me da X tiempo de garantía siempre y cuando no la manipule (QUE ES LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO, donde se ha visto que te den garantía después de manipular la consola y el dispositivo), que sufriis reinicios de consola, pues está comprobadisimo que es error de instalación, porque yo he estado con la consola 3 horas + o - encendida y ni un problema, ni un error, nada...

Y vuelvo a repetir, os comprendo y si yo también hubiera pagado los 2 modulos desde agosto estaría encabronado, pero estoy convencido que la fecha de mañana será clave para el team (si Lynde pudiera confirmarlo ^^)

Cuando instalo el dispositivo la garantía de la consola la pierdo YO bajo mi propia responsabilidad, ya que he de abrirla, pero la garantía del boxzii NO la pierdo, ya que en ningún lado pone en la web que si no es instalado por manos profesionales se pierda esta, y, francamante dudo que aunque lo pusiera perdiera la garantía.
Otra cosa es que yo INTENCIONADAMENTE haya trasteado el PCB rompiéndolo o lo que sea, que no es el caso.
Todo el material se ha tratado con el máximo cuidado, al igual que lo hubiera hecho un "profesional".
De todas formas no sé para qué me mato en explicar esto...
Da igual, creo que tengo la razón y que NADIE me puede quitar la garantía de 2 años que establece la ley, esta gente NO quiere ni siquiera revisar el dispositivo para comprobar los posibles problemas, y directamente dicen que la culpa es mía.
Bueno, ya veremos quién tiene la razón, nadie me va a quitar mis derechos.
La microSD es para meter el software, kernel del dispositivo y demás archivos que se deben usar para emular. Los juegos y backups iran por los USB desde HDD externo o pendrive.

Y aún queda esa noticia que no me dejan desvelar y a todos os gustará.

Un salu2!
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:La microSD es para meter el software, kernel del dispositivo y demás archivos que se deben usar para emular. Los juegos y backups iran por los USB desde HDD externo o pendrive.

Un salu2!

la microSD viene con el aparato o hay que comprarla a parte?

a mi la unica noticia que me alegraria ahora mismo es que me digeras si ya tienen solucionado lo del nuevo dassboard para los que estamos pillados por el error del silent update.

d4v1dk0n7 escribió:Me parece muy bien, cuando queráis tirar de garantía ya me lo contaréis, no sé si os habéis enterado pero según esta gente NO tenéis.
Si 2 personas se compran el mismo coche el mismo día y al cabo de 1 mes uno de los 2 compradores se queja porque el coche está funcionando mal, tendría el taller derecho a decirle que no se lo arreglan porque al otro comprador el coche le funciona bien?

no se que problema tendras tu pero yo compre e instale el aparato en una tienda y no he tenido absolutamente ni un solo problema ni un solo error,solo por el tema del silent update que la jodi yo por conectarla al live pero a mi me funciona a la perfeccion y no es que sea muy dificil de instalar porque solo es conectar tres cables,quitar uno de aqui y poner otro por alli no tiene mas misterio.

y eso de que no tiene garantia pues que yo sepa en muchos mensajes que he leido por aqui a mucha gente se les cambio fajas de esas nuevas porque se les habian roto entre otras cosas supongo y sin cobrarles nada ha cambio,es decir que han respondido a estos asuntos y no han dejado a la gente tirada cuando han tenido algun problema pero si ellos ven que se te rompe una vez,dos,tres veces ya es para pensar que eres un inutil y si se rompe es porque no lo haces bien que no se si sera tu caso,pero en conclusion yo aun no he visto a nadie que haya dicho se me ha roto tal cosa lo he pedido y no me lo han dado.

en mi caso es a parte que el tuyo porque yo lo compre en una tienda fisica y si tengo algun problema se rompe algo o lo que sea voi a la tienda y ellos se ocupan de solucionarlo.
lynde escribió:La microSD es para meter el software, kernel del dispositivo y demás archivos que se deben usar para emular. Los juegos y backups iran por los USB desde HDD externo o pendrive.

Un salu2!

Bien!!! Ya queda poquito para que se resuelva todo este asunto de una vez por todas... [beer]

P.D.: Cuídate y que te mejores pronto.
Muy buenas

Sois geniales con toda la info que aportais :)

Tengo una mini-duda antes de comprar el BoxZii

Ahora mismo tengo la xbox flasheada con LT2.0, habrá algun problema de incompatibilidad? O no pasa nada?

¿Y otra cosa cuanto tardan en mandarlo a casa?

Gracias!
Yo me quedo acojonado......
Es CON DIFERENCIA el odde más facil de instalar de todos los que conozco.y conozco los tres ya que me paso por los hilos respectívos frecuentemente,tambien digo que no es el más rápido en cuanto a soluciones/problemas y es por lo que expliqué hace unos días,que no se puede comparar una fábrica con 20 ingenieros que otra con 2,eso es lógico ¿no?,la del boxzii es eso una empresa sin demasiado personal,o eso creo yo,y que gracias a unos cuantos user de este foro,expecialmente Lynde,se logran solucionar los problemas y no una ni dos veces,sino muchas más,YO estoy encantado con el odde,me funciona TODO,menos los juegos de xbox1 que imagíno se corregirá en un futuro con una actualización de software,el módulo 2 para mí es un complemento y es FANTÁSTICO que no haya que abrir la consola para actualizar el odde,se hará comodamente desde microsd,que tarda un poco más por estar todo pulído......pues bien,me jode y mucho ,pero es lo correcto.
Decir que no soy precisamente un manítas en instalación de nada y que el boxzii tardé en instalarlo(entre desmontar la consola,instalación y montarla de nuevo)casi una hora,ya que cambié los cables del boxzii por los del lector,ya que son más largos los del boxzii y como la seda a día de hoy,cierto es que tuve algunos problemas con la configuración en windows,pero todo solucionado y funcionando,con juegos de xbox360,al 100x100.
Saludos
Aluki escribió:Muy buenas

Sois geniales con toda la info que aportais :)

Tengo una mini-duda antes de comprar el BoxZii

Ahora mismo tengo la xbox flasheada con LT2.0, habrá algun problema de incompatibilidad? O no pasa nada?

¿Y otra cosa cuanto tardan en mandarlo a casa?

Gracias!

lo del lector no tiene nada que ver y al envio pues supongo que segun donde vivas tardara mas o menos.
Entonces (y no es para meter cizaña q esta la cosa caldeada), esto del modulo 2 se va para enero minimo???, porque decis que acaba de terminar el testeo no?
beat it escribió:Entonces (y no es para meter cizaña q esta la cosa caldeada), esto del modulo 2 se va para enero minimo???, porque decis que acaba de terminar el testeo no?

supongo que con el tema de las fiestas,etc.. hasta enero nada de nada por eso digo que para mi al menos es mas prioritario solucionar lo de la actualizacion de dia 6 que lo del modulo 2 porque por mucho que quieran los del Team supongo que hasta enero no lo tendra nadie sobre todo porque la gente que trabajan en envios tambien tienen dias festivos durante estas fiestas y a parte que tienen mas trabajo y se les acumulan los envios.
XxAlvRoxX escribió:
beat it escribió:Entonces (y no es para meter cizaña q esta la cosa caldeada), esto del modulo 2 se va para enero minimo???, porque decis que acaba de terminar el testeo no?

supongo que con el tema de las fiestas,etc.. hasta enero nada de nada por eso digo que para mi al menos es mas prioritario solucionar lo de la actualizacion de dia 6 que lo del modulo 2 porque por mucho que quieran los del Team supongo que hasta enero no lo tendra nadie sobre todo porque la gente que trabajan en envios tambien tienen dias festivos durante estas fiestas y a parte que tienen mas trabajo y se les acumulan los envios.

Hombre yo mas que por las fiestas, lo digo por el tema de producción, ya que despues del testeo y ver q vaya bien entrara en fabricación
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
La verdad que en este foro se ayuda bastante,pero vamos yo tengo el x360key a parte de Boxzii y tambien en otros foros me han ayudado mucho lo mismo que en este,como producto la verdad que el x360 key le gana y mucho en todos los aspectos,no se con la pantallita que aportará el boxzii espero que mucho,yo juego con los dos y por ahora me quedo con x360 key ya que uso el live para jugar y me tiran todos los juegos, ni dae.bin ni nada, esta solucionado desde hace semanas,espero que se solucione lo del boxzii para jugar por el live,que tambien lo hago,y ni baneo ni nada, la verdad que es un buen producto en calidad/precio pero esperemos que con el modulo 2 mejora mas,ya hasta le he cogido cariño al cacharrito,ba muy bien la verdad y gracias a quien me dio el inquiry del benq me salvo la vida.
Un saludo.
Joder, mas de 2 semanas esperando la faja de datos de repuesto que les pedí... en fín, una pena no poder estar disfruntando del BoxZii
Una última duda que tengo antes de comprarlo

Para conseguir los archivos inquiry.bin y key.bin del lector que son necesarios para esto, como lo hago?

Necesito conectar la xbox al pc? O como?
Necesito Ayuda, ya no se que hacer, tengo el boxzii desde hace un mes y me funcionaba perfectamente. hoy se me a actualizado la consola y cada vez que intento poner un juego con el boxzii me dice que el disco no es compatible( los juegos los tengo parcheados y antes funcionaban perfectamente)

Que puedo hacer?????
atnuhc escribió:Necesito Ayuda, ya no se que hacer, tengo el boxzii desde hace un mes y me funcionaba perfectamente. hoy se me a actualizado la consola y cada vez que intento poner un juego con el boxzii me dice que el disco no es compatible( los juegos los tengo parcheados y antes funcionaban perfectamente)

Que puedo hacer?????

Pasate por este hilo que te explican lo que te ha ocurrido:

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625
Marpe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656

Marpe gracias por contestar, pero sigo las indicaciones y me llevan a la misma actualizacion a la que yo intento actualizar.
Dado que no se abre la bandeja ni hace nada (excepto el pitido), tendre que actualizar el firm. de esta, y si es asi como se hace?
narkox666 escribió:
atnuhc escribió:Necesito Ayuda, ya no se que hacer, tengo el boxzii desde hace un mes y me funcionaba perfectamente. hoy se me a actualizado la consola y cada vez que intento poner un juego con el boxzii me dice que el disco no es compatible( los juegos los tengo parcheados y antes funcionaban perfectamente)

Que puedo hacer?????

Pasate por este hilo que te explican lo que te ha ocurrido:

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625

Estaba leyendolo en este mismo momento...
Me han metido un silent update que capa los juegos con proteccion xgd3... que marron
Se sabe alguna solucion????
atnuhc escribió:Estaba leyendolo en este mismo momento...
Me han metido un silent update que capa los juegos con proteccion xgd3... que marron
Se sabe alguna solucion????

http://www.google.com

Diviértete encontrando la solución por ti mismo.
narkox666 escribió:
anibalc4 escribió:OK gracias.

Edito.
Ya no tan OK.
Conecto el pen a usb, comienza actualizacion.... error en actalizacion.
El codigo es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-016B
En la pagina oficial, me indican una forma de recuperarla, pero el premer paso de por si ya no funciona (abrir la bandeja)
Socorroooooooooooooo.

Que put*da, bueno mira a ver si tienes puesto el boxzii en modo emulacion y pasalo a modo drive para que te funcione la solucion de la pagina oficial (lo de abrir bandeja) y cruzaremos los dedos a ver que pasa. Mañana me cuentas como te fue, suerte.

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO
Desinstalacion del boxzii, acualizacion y listo. (se la trago a la primera)
Ahora me queda montar y ver si funcionan los juegos.
Un saludo y gracias a los que me contestaron.
10 dias que esta en parking/preparando, que esta ocurriendo? tengo miedo...
Aluki escribió:Una última duda que tengo antes de comprarlo

Para conseguir los archivos inquiry.bin y key.bin del lector que son necesarios para esto, como lo hago?

Me cito de nuevo a ver si alguien me puede ayudar :(
Aluki escribió:

usa el buscador de eol y busca flasheo de tu lector, y te saldra como hacerlo
una duda que tengo, ¿Se podrá actualizar mañana al nuevo dashboard o habrá que esperar a que hagan algún remiendo?.
d4v1dk0n7 escribió:Me parece muy bien, cuando queráis tirar de garantía ya me lo contaréis, no sé si os habéis enterado pero según esta gente NO tenéis.

pero tu de verdad crees que comprando un aparato de estos vas a tner garantia?? ni este ni otro odde ni el dongle de la ps3 ni nada de nada.. deberias saberlo..
Aluki escribió:

Tienes varios tutoriales por hay, incluso en la pag. principal.
1º tienes que desmontar la xbox
2º dejando conestado el cable de alimentacion, desconectas el sata
3º conectas el sata a un convertidor sata-usb, la salida de este (usb) la conectas a un usb de la xbox
4º encendemos la xbox, abrimos la bandeja y la volvemos a cerrar.
5º desconectamos el sata del adaptador y conectamos directamente el sata a un sata de un odenador.(este ultimo aun apagado)
6º encendemos el ordenador y si es vista ó 7, pulsas F8 repetidamente hasta que te salga un menu de msdos donde seleccionamos (disable driver signature enforcement), si no es el caso pues nada.
7º buscas JungleFlasher.exe y te bajas la ultima actualizacion.
8º lo ejecutas y pulsas sobre la pestaña superior DVDKey32 y el la pestaña I/O port tienes que buscar tu lector (liteon, etc....) pulsas sobre la pestaña SLimkey y a la primera opcion seleccionas no.
9º automaticamente te leera el lector y te empezara a pedir, donde guardar vaios archivos. Aqui los tienes.

A groso modo por ayudar, pero tienes mil tutoriales con imagenes y tal.
Realiza una busqueda en san g**gle como (extraer key xbox) y ya.
Un slaudo.
luichi001 escribió:una duda que tengo, ¿Se podrá actualizar mañana al nuevo dashboard o habrá que esperar a que hagan algún remiendo?.

No actualizes la consola donde tengas el BoxZii instalado, ya que en su web dice bien claro, que hasta el momento soporta hasta la versión 13604.

Gracias Lynde por esa fantástica foto que calmará (o eso creo) a la fieras, y encima con el testeo terminado y encima entre mañana y pasado mañana más noticias sobre el Modulo 2, fecha de release incoming.

Por cierto Lynde se sabe algo sobre la solución al SilentUpdate?
La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.

El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más XD

Un salu2!
lynde escribió:El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más XD

A buen entendor....

Muchas gracias Lynde [bye]
lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.

El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más XD

Un salu2!

Mamonazo jajaja (sin animo de ofender ehhhh que veo que están crispados los ánimos por aquí). Pues a esperar esas cosas más XD
telita como ha estado esto de caldeado últimamente... me da miedo opinar xD

por mi parte, estoy muy contenta con la compra. Funciona como el primer día, no he tenido ningún problema con la consola, ni con el SO (ahora mismo lo tengo bajo XP, antes lo tuve bajo siete y al principio virtualizado desde Mac).
hace unos días también instalé otro a mi primo, y tampoco ha sucedido nada raro en el comportamiento del mismo.

me alegra saber que poco a poco ya vamos sabiendo más datos finales para completar nuestro BoxZii con el módulo 2 y, en definitiva, para zanjar ya los flecos que quedan y poder disfrutar a lo grande: más vale tarde y bien, que pronto y mal

Lynde, como siempre, muchas gracias por tenernos un poco al día de como va todo :)
mejórate que este finde hay partidazo, y esperemos que el de tu avatar sea el gran protagonista de la noche ;)
lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.

Un salu2!

Menuda expectación estás creando, lynde! xD. A ver si pronto te dejan soltar esa noticia que nos alegrará a todos.

Un saludo!

Un salu2!

Tengo ganas de que nos envíen ya el módulo 2 de las narices, veremos si el problema de los reinicios que tengo era debido al ordenador o bien es una cosa de mi módulo 1 como yo creo que es...
Esto parece una novela, me tiene enganchadoooollll! xD
N_Drake24 escribió:Esto parece una novela, me tiene enganchadoooollll! xD

Hay lyndesiiiito, que secreto guardas en tus cafetaaaales
Aluki escribió:

No seas vago, y leete el hilo, aunque sea la primera pagina, hijo mio
d4v1dk0n7 escribió:

Un salu2!

Tengo ganas de que nos envíen ya el módulo 2 de las narices, veremos si el problema de los reinicios que tengo era debido al ordenador o bien es una cosa de mi módulo 1 como yo creo que es...

Te lo repetímos por actíva y por pasíva....ES POR TÚ ORDENADOR,te lo digo,por que en el portatil mío me pasaba lo mísmo,fue formatear instalar todo de nuevo,cambiar el cable usb a uno más corto y funcionó a la primera,misterios de los windows. :-?
1º- ¿Has formateado el ordenador?
2º- ¿Cambiaste el cable USB por uno más corto?
3º-¿qué sistemas operatívos probaste?
4º-¿desactivaste el apagado de los discos duros despues de x tiempo de inactividad?¿y de la pantalla?
Pueden parecer tonterías pero por probar.......no te lo tomes a mal lo del ordenador,si te contesto es por intentar ayudarte [beer]
Inclúso me atrevería a decirte que es por los puertos y/o cable USB que empleas,si fueras de zaragoza te echaría una mano.
Si a una mala,tambien te fallara con el módulo 2,seguramente te lo cambiarían por uno nuevo.
Salu2 y suerte.
jesusete escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Un salu2!

Te lo repetímos por actíva y por pasíva....ES POR TÚ ORDENADOR,te lo digo,por que en el portatil mío me pasaba lo mísmo,fue formatear instalar todo de nuevo,cambiar el cable usb a uno más corto y funcionó a la primera,misterios de los windows. :-?
1º- ¿Has formateado el ordenador?
2º- ¿Cambiaste el cable USB por uno más corto?
3º-¿qué sistemas operatívos probaste?
4º-¿desactivaste el apagado de los discos duros despues de x tiempo de inactividad?¿y de la pantalla?
Pueden parecer tonterías pero por probar.......no te lo tomes a mal lo del ordenador,si te contesto es por intentar ayudarte [beer]
Inclúso me atrevería a decirte que es por los puertos y/o cable USB que empleas,si fueras de zaragoza te echaría una mano.
Si a una mala,tambien te fallara con el módulo 2,seguramente te lo cambiarían por uno nuevo.
Salu2 y suerte.

Buenas,

Les he escrito un mail preguntando eso precisamente, que qué pasará si recibo el módulo 2 y me sigue dando el mismo fallo.
Me gustará ver lo que me dicen entonces.

Gracias igualmente por interesarte y ofrecerte a ayudarme. :)
d4v1dk0n7 escribió:

Un salu2!

Que relajao has vuelto d4v1dk0n7, tas pegao una ducha de agua fria?

Yo llevo esperando tela, primero esperé para que lanzaran el modulo 1 pues lo pedi con 2 o 3 meses de antelación y ahora para el modulo 2, pero bueno, confio en este team y en su soporte, mas que nada porque he tratado con un miembro de ellos por skype, y siempre se ha portado de 10 y me ha adelantado acontecimientos como la carga de xdg3.

Un saludo y buenas noches.
Vaya, de momento el % del funcionamiento del aparato se queda asi
99% , funciona perfectamente XD
1% , no rula bien... :-?
pocas opiniones de momento, ya seguiremos
Bien BoxZii

Gracias Lynde
Una duda, actualmente no podemos flashear las nuevas Lite-On y las Hitachi de Slim, pero si el Mother es compatible, podemos hacer el RGH, y luego, obtener las keys, por ende, con esas keys, no podríamos usar BoxZii con las lectoras que no podemos flashear ? Si alguien ya lo probó o lo puede probar, avise, porque la verdad, sería un buen avance hasta que se pueda flashear las lectoras.

PD: Si se preguntan para que quiero poder usar una unidad lectora por USB si con el RGH puedo usar el disco directamente ? Pues, trabajo para un local de video consolas, y aquí la gente no está muy familiarizada con la carga desde HDD, por ende, solo trabajamos con medios ópticos.
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Les he escrito un mail preguntando eso precisamente, que qué pasará si recibo el módulo 2 y me sigue dando el mismo fallo.
Me gustará ver lo que me dicen entonces.

Gracias igualmente por interesarte y ofrecerte a ayudarme. :)

De donde eres? si eres de barcelona yo me ofrezco a echarte un cable. Podemos probar con mi boxzii en tu consola a ver si sigue dando el mismo fallo
12008 respuestas