[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Yo e actualizado en modo emulación, la actualización silenciosa ya la tenia instalada, y jugaba cargando los datos del pendrive, y me funcionaban casi todos los juegos perfectamente. Ahora puedo seguir jugando cargando los datos del pendrive, pero a la que inicio sesión al live, me pide la actualización del juego, y cuando antes se actualizaba y empezaba a jugar, pues ahora me dice que el disco no es compatible. Seguiré haciendo pruebas
Bueno 1 dia mas y el % sigue asi:
99% funciona fenomenal
1% sigue sin rular
Segid dando vuestras opiniones y sabremos si vale o no la pena

yo lo recomiendo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:Buenas gente, sigo enfermo y lamento no poder pasarme mucho por aquí.
Os dejo una foto que me acaban de pasar con los cambios del módulo 2. Me comentaron también que mañana o pasado se aportará más información del tema.

Imagen

En la imagen falta ver el hub de usb, que se ha cambiado también para una mejor tasa de transferencia.
Me han confirmado también que ya el módulo 2 es estable y se ha terminado la fase de testeo del mismo.

Un salu2! Y gracias por la paciencia.

A ver si es verdad...
Lynde. Gracias por el aporte. Espero que te recuperes pronto. Saludos.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pacmac escribió:
oingcelot escribió:
No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...

pues comprate uno de los otros, que quieres que te digamos colega xD

no creo que esa sea una respuesta,yo no sabia que los otros odees ya tenian solventado el tema de silent update,ahora acabo de entrar en la review del xkey y segun parece ellos ya lo han solucionado simplemente poniendo un archivo dae.bin en una carpeta junto a la ISO del juego y parece que es acumulativo es decir que en esa carpeta puedes poner todos los XGD3 y te funcionan sin el error de disco no compatible,asi que para mi la respuesta correcta seria:

si ellos ya lo tienen solucionado desde hace semanas porque nosotros no?

asi que yo no me voi a estar quejando todos los dias por lo mismo,al menos yo no me caso con nadie,si veo que este ODDE no avanza directamente lo mando a tomar viento,aunque ya tengo pensado ponerle el RGH a otra consola que tengo,que la verdad ultimamente he estado pensando que tenia que haberle hecho esto desde un principio y olvidarme de oddes y LT.

y no es por meter fuego ya que la gente por aqui esta muy delicada,pero si no quieren ser los ultimos de la fila tendran que ponerse las pilas en este asunto porque si es verdad que los otros oddes ya han solucionado lo del silent update,pues el unico que ahora mismo no funciona con la nueva actualizacion es el BoxZii porque que yo sepa no se ha cambiado nada en el tema del silent update con la salida del nuevo dashboard.

en fin,espero tener noticias pronto sobre este tema.
XxAlvRoxX escribió:
pacmac escribió:
oingcelot escribió:
No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...

pues comprate uno de los otros, que quieres que te digamos colega xD

no creo que esa sea una respuesta,yo no sabia que los otros odees ya tenian solventado el tema de silent update,ahora acabo de entrar en la review del xkey y segun parece ellos ya lo han solucionado simplemente poniendo un archivo dae.bin en una carpeta junto a la ISO del juego y parece que es acumulativo es decir que en esa carpeta puedes poner todos los XGD3 y te funcionan sin el error de disco no compatible,asi que para mi la respuesta correcta seria:

asi que yo no me voi a estar quejando todos los dias por lo mismo,al menos yo no me caso con nadie,si veo que este ODDE no avanza directamente lo mando a tomar viento,aunque ya tengo pensado ponerle el RGH a otra consola que tengo,que la verdad ultimamente he estado pensando que tenia que haberle hecho esto desde un principio y olvidarme de oddes y LT.

y no es por meter fuego ya que la gente por aqui esta muy delicada,pero si no quieren ser los ultimos de la fila tendran que ponerse las pilas en este asunto porque si es verdad que los otros oddes ya han solucionado lo del silent update,pues el unico que ahora mismo no funciona con la nueva actualizacion es el BoxZii porque que yo sepa no se ha cambiado nada en el tema del silent update con la salida del nuevo dashboard.

¿De los 3 oddes que hay,cuales lo solucionaron?A mí solo me sale 1,que desde aquí,te recomiendo que te lo compres o te instales como bien dices el RGH.
jesusete escribió:¿De los 3 oddes que hay,cuales lo solucionaron?A mí solo me sale 1,que desde aquí,te recomiendo que te lo compres o te instales como bien dices el RGH.

el Xkey en su review he leido que funciona con el silent update poniendole el un archivo dae.bin junto a la iso,es el unico que he leido,por eso digo que si es verdad que los demas oddes funcionan pues el unico ahora mismo que no esta funcionanado con el Silent Update es el Boxzii

y lo del RGH pues esto no lo sabia,hasta que lo lei claro,yo ya tengo pensado hacerlo en enero.
XxAlvRoxX escribió:
jesusete escribió:¿De los 3 oddes que hay,cuales lo solucionaron?A mí solo me sale 1,que desde aquí,te recomiendo que te lo compres o te instales como bien dices el RGH.

el Xkey en su review he leido que funciona con el silent update poniendole el un archivo dae.bin junto a la iso,es el unico que he leido,por eso digo que si es verdad que los demas oddes funcionan pues el unico ahora mismo que no esta funcionanado con el Silent Update es el Boxzii

y lo del RGH pues esto no lo sabia,hasta que lo lei claro,yo ya tengo pensado hacerlo en enero.

De los tres que hay SOLO 1,le puso solución,1,el xkey ni el boxzii ni el wasabi.

xkey----Sí
Boxzii---No
Wasabi--No
Osea...de TRES se resuelve en UNO
Lo correcto sería decir que en otro odde SÍ se soluciona,no hables en plural.
salu2.
:'( No entro al hilo desde esta mañana y veo que no hay noticias que Lynde nos había adelantado mierda. Bueno imagino que en el transcurso de esta noche y mañana nos pondremos contentos.

Respecto a lo último comentado, hay que puntualizar que el X360Key lo tiene solucionado sí, pero hay que comentar también que su firmware es Beta y creo que los antiguos XGD2/AP25 (CoD:BO, AC:Brotherhood, Halo Reach) no funcionan, aunque sí los nuevos XGD3, estoy seguro de que BoxZii también va a conseguir solucionar este problema, lo que si es verdad que si el LT 3.0 se anunciara antes que BoxZii, sería un terrible fracaso para el dispositivo y puedo entender que estén 100% centrados en el Modulo 2, pero creo haber entendido por las fotos de Lynde que el producto ya está terminado y testeado y está en fase de producción que no debe durar más de 15 días y viendo las fechas que son y los retrasos habidos, es más que pensable que se van a meter prisa para poder comercializarlo...

Pero bueno, soy vanidoso (xD), espero que para principios de semana sepamos algo y como ya digo, que la competencia (X360Key) ya lo tenga resuelto no me preocupa, porque sé que BoxZii también lo solucionará, pero si c4eva se adelanta a BoxZii... va a ser un duro golpe al dispositivo.

Saludos!

PD: Lynde pon un poco de luz al tunel porfavor!!! [angelito]
jesusete escribió:
XxAlvRoxX escribió:

De los tres que hay SOLO 1,le puso solución,1,el xkey ni el boxzii ni el wasabi.

xkey----Sí
Boxzii---No
Wasabi--No
Osea...de TRES se resuelve en UNO
Lo correcto sería decir que en otro odde SÍ se soluciona,no hables en plural.
salu2.

lo que sea 1 o 10,ya hay uno que lo tiene solucionado y segun dicen ya hace varias semanas,asi que supongo que lo logico seria que en los proximos dias veamos tambien nosotros la solucion,ya que si estaban esperando a la nueva actualizacion ya no hay excusa que valga.y como ya he dicho yo simplemente espero un tiempo logico y aceptable,no voi a estar con la misma historia todos los dias,y si veo que no se soluciona mientras otro u otros avanzan con su producto,pues a tomar por culo el BoxZii,ellos pierden mas que yo,yo solo pierdo 50€ y ellos un cliente que podria comprarles futuros productos.
por lo visto se retarsaran un poquito mas , han tenido problemas con las pantallas y yo a diez colegas esperando a pillarlo ,,, mevan a cortar los huevos
por recomendarles este aparato
joseedgar escribió:por lo visto se retarsaran un poquito mas , han tenido problemas con las pantallas y yo a diez colegas esperando a pillarlo ,,, mevan a cortar los huevos

Tranquilo hombre! Si el módulo 2 funciona igual de bien que el 1 no te cortaran nada jeje

Y lo de los otros Odde,ellos también tuvieron que esperar bastante para que sacaran su producto ( y encima luego le tuvieron que hacer apaños)
Vale que lo del Silent Update fueron rápidos...pero los del Boxzzi,almenos no van copiando por ahi a los contrarios jeje xD
The_Unique escribió:
joseedgar escribió:por lo visto se retarsaran un poquito mas , han tenido problemas con las pantallas y yo a diez colegas esperando a pillarlo ,,, mevan a cortar los huevos

Tranquilo hombre! Si el módulo 2 funciona igual de bien que el 1 no te cortaran nada jeje

Y lo de los otros Odde,ellos también tuvieron que esperar bastante para que sacaran su producto ( y encima luego le tuvieron que hacer apaños)
Vale que lo del Silent Update fueron rápidos...pero los del Boxzzi,almenos no van copiando por ahi a los contrarios jeje xD

eso de copiar en verdad lo veo una tonteria,todas las empresas se copian de las ideas de otras,por el simple hecho que funciona para vender lo que vendan,por poner un ejemplo.. el mando de la Wii,acaso microsoft y sony no copiaron la idea de nintendo sobre su control para jugar,sencillamente porque vende consolas y funciona.

cuando algo funciona para vender todo vale y si has de copiarlo se copia o se mejora en algunos casos partiendo de la idea original.en este mundo todos copian las ideas de otros y mas en el mundo de los negocios,asi es la competencia o te crees que si el BoxZii saca algo que funcione y haga que venda mas los demas no van a copiar lo que hagan para igualar asi la oferta.
Sólo os pido una cosa, tened paciencia, porque yo soy el que suele poner aquí las novedades, y como sabeis estoy bastante fastidiado enfermo, y no me encuentro bien para pasarme más. Ahora mismo estoy preparando algo que me pasaron esta tarde a primera hora, y que espero podais disfrutarlo en breve.

Un salu2!
XxAlvRoxX escribió:

A ti te digo lo mismo. Comprate el x360 key si no estas contento con boxzii. No haber actualizado y ya esta. Que nadie te obligo a ello.
ImagenImagenImagenImagen

Nuevas imágenes de la versión final del módulo 2. Y aún queda algo más.....
pacmac=El Castigador xDD

Cuidao no os saque el látigo jeje.

No te ofendas pacmac, te lo digo desde mi lado mas gay.

Lynde, mejorate y ya sabes que yo, pese a alguna rabieta tonta con la "tardanza" del envio y un problemilla de programación del aparato, te apoyo.
Se que esas noticias tuyas son bastante suculentas :)

Un saludo.

edito: Edito pues no habia visto las fotos!, que currao esta el modulo 2 del Boxzii, no como la truchada del Xkey (ara flameo yo) que parece sacao del todo a 100.
Acorralao escribió:pacmac=El Castigador xDD

Cuidao no os saque el látigo jeje.

No te ofendas pacmac, te lo digo desde mi lado mas gay.

Lynde, mejorate y ya sabes que yo, pese a alguna rabieta tonta con la "tardanza" del envio y un problemilla de programación del aparato, te apoyo.
Se que esas noticias tuyas son bastante suculentas :)

Un saludo.

edito: Edito pues no habia visto las fotos!, que currao esta el modulo 2 del Boxzii, no como la truchada del Xkey (ara flameo yo) que parece sacao del todo a 100.

yo tambien vivo en barcelona (pero no soy de aqui, es decir, no soy "ahorrativo" xDDDD), asi que cuando quieras nos vemos y te doy con el latigo, ladron :D
Hay algún problema si actualizo a la ultima versión del dash en una slim??

Gracias.
Aquí teneis: http://www.youtube.com/watch?v=5IMcuBWQPaw
Espero que os guste.

El menú es provisional y faltan algunos retoques y detalles, pero esto ya ve la luz al final del tunel, por fin!! XD
Más info en cuanto me la faciliten, y aun queda algo gordo que anunciar, a ver cuando me dejan....

Un salu2!
gracias por las fotos finales y el video :)

la espera está valiendo la pena, y si aún queda un detalle que comentas que nos alegrará bastante, será genial. espero que te dejen decirlo en no mucho tiempo, o alguna pistilla [ginyo]
Que chulo! que ganas de comprarme un disco duro, pillarme este y comodidad 100% :D
la truchada del xkey,ahora no se utiliza,carga los juegos a traves de dash al igual que el wasabi,por lo tanto,el unico que utilizara pantalla sera el boxzii.Habra que ver que en especial tiene que no tengan los otros ODES.Aparte de que solo les haga falta la key y en este la key y el inquiry,para que funcionen.
llebd escribió:Hay algún problema si actualizo a la ultima versión del dash en una slim??

Gracias.

Me uno a la duda!
Si no quereis perder la reproducción de juegos XGD3, no actualiceis. Si os da lo mismo, pues hacedlo, pero bajo vuestra responsabilidad, lo pone en el título bien claro.

Un salu2!
Muy buen video y fotos, que ganas de catarlo. Ese Pen drive de cuantos gb son? Muchos juegos para un pen, cierto? Otra pregunta, el lapiz ese viene con el módulo 2? Ese lapiz es la sorpresa? XD XD
lynde escribió:Si no quereis perder la reproducción de juegos XGD3, no actualiceis. Si os da lo mismo, pues hacedlo, pero bajo vuestra responsabilidad, lo pone en el título bien claro.

Un salu2!

Ok, gracias.
lynde escribió:
El menú es provisional y faltan algunos retoques y detalles, pero esto ya ve la luz al final del tunel, por fin!! XD
Más info en cuanto me la faciliten, y aun queda algo gordo que anunciar, a ver cuando me dejan....

Un salu2!

jode ya me tienes que no podre dormir , que sera ,no digas nada asta que lo manden a todos asi no nos copian los de key [+risas] [+risas]
Hola a tod@s!! Una sola pregunta... Alguien sabe por que al intentar cargar una ISO siempre salta el mensaje de "Error de Lectura: Limpia el disco"???? Aun no he podido jugar ya que todas las ISOS que intento cargar me salta el mismo mensaje de error :-?
todos los isos o solo xgd3? ( los mas nuevos) por q huele s silent update
gothamj escribió:Hola a tod@s!! Una sola pregunta... Alguien sabe por que al intentar cargar una ISO siempre salta el mensaje de "Error de Lectura: Limpia el disco"???? Aun no he podido jugar ya que todas las ISOS que intento cargar me salta el mismo mensaje de error :-?

A mi me paso eso mismo con el fifa12, dias antes de saberse lo del silent, tozudo yo lo volvia a poner...hasta que iba, y sigue funcionando, hoy e jugado, pero ya no la conecto
Alguien ha actualizado el dashboard? parece que dan este fin de semana gratis para poder jugar online!

Por favor dar las nuevas noticias pues si es poder arreglar el silent, fix slim,... pues actualizo disfruto del online y del goltv jejejejeje

Saludos!
Me uno a la pregunta sobre la actualizacion del dashboard.
Joder con la pregunta de la actualización......tiene tela que,después de los problemas habídos con el silent update por conectarla a internet,sigais preguntando lo mísmo.
Si quereis.de momento,usar el boxzii al completo,no hay ni que actualizar ni muchísimo menos conectarla al Live,luego vendran los problemas de que el boxzii no lee los juegos y antes sí,que vaya mierda de soporte,ect.....
Aún no hay solución,en el boxzii,para poder saltarse esa actualización,por lo que actualizarla a un dash no soportado y/o conectarla a internet es bajo VUESTRA responsabilidad,luego no vengais con quejas,ya que se avisa de que este odde,de momento,no esta preparado para eso,en un futuro ya veremos,pero de momento no se puede.
No hay necesidad de instalar el último dashboard para jugar a todos nuestros juegos,más adelante ya veremos,pero claro los canales de TV son muy golosos,LO ENTIENDO,pero asumir las consecuencias de actualizar,microsoft no es tonta y esta actualización contendrá más de una sorpresa,que sera actíva ahora o en un futuro próximo,no es la primera vez que lo hace.
Personalmente hasta que Lynde o el soporte de boxzii,saque una actualización que corrija esto.....Yo me quedo como estoy,no necesíto actualizar.
No seais ansiosos,ya sé que es muy goloso lo de los canales gratis durante x tiempo,pero pensar que de esta manera mocosoft metera algo,sí o sí.
Salu2
a parte,digo yo si con el boxzii o con cualquier fw que tengamos instalado corremos el riesgo ,1ºque se nos banee(porlo tanto no sirve de nada los dash,)2º si actualizamos ,te meten la oculta ,fuera xdg3 y no jugamos,si queremos dash nuevo ,=consola sin modificar ,pues hace falta el live y baneados no lo tendremos,asi que porque tanto empeño con lo de actualizar,todo en la vida no se puede tener,a no ser que la sorpresa del boxzii,sea que neutralice a microsof.
una pregunta, si yo tengo la consola virgen, actualizada con el dashboard penultimo que no el de ahora, y he jugado online despues de que saliera el silent update, hay algun problema por instalar el bozxii? un saludo y gracias
PAYOLOCO escribió:una pregunta, si yo tengo la consola virgen, actualizada con el dashboard penultimo que no el de ahora, y he jugado online despues de que saliera el silent update, hay algun problema por instalar el bozxii? un saludo y gracias

Pues que estarás igual que a los que tenían instalado el boxzii y estuvieron conectados al Live cuando lo del silent update... El orden de los factores no altera el producto.

Un saludo.
El módulo 2 la verdad que esta currado :O [tadoramo]
Aunque le faltan algunos vinilos o pegatinas...¬¬ [idea] jeje

Ojala que en la producción no haya ningún error más y porfin lo tengamos :D:D:D
osea que ahora es una tonteria comprar el bozxii entonces? por que si no tiene solucion pronto seria una compra nula. a mi amigo le interesa el poder jugar a todo por que ya no se va a conectar mas al live. esperaremos entonces
Yo e actualizado y siguen funcionando perfectamente los XGD2 pero los XGD3 no funcionan online solo funcionan offline con el metodo de los TU.
Ahora no es ninguna tontería comprar el Boxzii, porque esos problemas se van a solventar, lo que pasa que como ya pasó cuando salieron los XGD3, hasta que no tengamos la estructura nueva estándar de los backups ripeados con su perfil de disco, es tontería invertir tiempo y dinero en hallar una solución para luego tener que volver a cambiarla, como ya pasó en su día cuando salieron los XGD3.

El módulo 2 no debe sufrir más retrasos por fallos de hardware, los test terminaron completamente con resultado OK me comentaron, por lo tanto ya mismo deben estar saliendo las primeras remesas.
No se si lo comenté, pero el menú del módulo 2 será completamente customizable, podreis modificarlo con vuestros iconos, colores y demás que más os gusten. Cuando esté cerca el lanzamiento, se pondrá más info sobre cómo hacerlo.

Un salu2!
se sabe ya con mas seguridad el tema de las caratulas, ubicaciones tamaños y nombres?
lynde escribió:Ahora no es ninguna tontería comprar el Boxzii, porque esos problemas se van a solventar, lo que pasa que como ya pasó cuando salieron los XGD3, hasta que no tengamos la estructura nueva estándar de los backups ripeados con su perfil de disco, es tontería invertir tiempo y dinero en hallar una solución para luego tener que volver a cambiarla, como ya pasó en su día cuando salieron los XGD3.

El módulo 2 no debe sufrir más retrasos por fallos de hardware, los test terminaron completamente con resultado OK me comentaron, por lo tanto ya mismo deben estar saliendo las primeras remesas.
No se si lo comenté, pero el menú del módulo 2 será completamente customizable, podreis modificarlo con vuestros iconos, colores y demás que más os gusten. Cuando esté cerca el lanzamiento, se pondrá más info sobre cómo hacerlo.

Un salu2!

Buenos dias Lynde, lo primero enhorabuena por tu gran trabajo echando una mano.
Lo segundo, entonces podemos estar tranquilos, sabes que el team esta trabajando o va a trabajar en hallar una solucion compatible con los problemas de disco del Silent Update?
Gracias!
moulsin escribió:
lynde escribió:Ahora no es ninguna tontería comprar el Boxzii, porque esos problemas se van a solventar, lo que pasa que como ya pasó cuando salieron los XGD3, hasta que no tengamos la estructura nueva estándar de los backups ripeados con su perfil de disco, es tontería invertir tiempo y dinero en hallar una solución para luego tener que volver a cambiarla, como ya pasó en su día cuando salieron los XGD3.

Un salu2!

Buenos dias Lynde, lo primero enhorabuena por tu gran trabajo echando una mano.
Lo segundo, entonces podemos estar tranquilos, sabes que el team esta trabajando o va a trabajar en hallar una solucion compatible con los problemas de disco del Silent Update?
Gracias!

El team está trabajando en TODOS los problemas que aquí se conocen del dispositivo, y en algunas novedades. Cuando me lo permitan, daré más info muy importante, y os explicaré muchas cosas de porqué tanto hermetismo.

@alfageorge: Ya lo comenté en su día, no hay más novedades. Búscalas o esperate que avance más el tema y se pondrá.

Un salu2!
una pregunta lynde , yo he comprado 4 boxzii y tengo pensamiento de comprar un par mas , me mandarian los 4 modulos juntos en el mismo paquete , o me enviarian 4 paquetes diferentes segun orden cronologico . los dos primeros los compre estando en la primera remesa .
un saludo
tomiki escribió:una pregunta lynde , yo he comprado 4 boxzii y tengo pensamiento de comprar un par mas , me mandarian los 4 modulos juntos en el mismo paquete , o me enviarian 4 paquetes diferentes segun orden cronologico . los dos primeros los compre estando en la primera remesa .
un saludo

Yo supongo, no lo se seguro porque no trabajo con ellos ni se como lo harán, que si tienen una base de datos, irán desde los primeros pedidos hasta los últimos, y por tanto puede que te lleguen primero 4 y luego 2, aunque se lo comentaré a ellos y que miren a ver si se pueden ver todos los pedidos de un mismo usuario y que se manden de golpe, pero lo más lógico y sencillo es hacerlo por orden de pedido, sino puede ser un caos.

Un salu2!
Nunca desfrauda Lynde, modulo 2 funcionando perfecto, menu personalizable y encima primera remesa lista... muchas gracias lynde, esperemos que en 2 semanas esté todo listo.
sin animo de crear polemica voy ha hacer varias preguntas a los user en general.

1ª- desde que hace meses que comprasteis el modulo 1 supongo que ni lo habeis probado y pr eso quereis con tanto ansia el 2?
2ª- si lo habeis probado y lo usais regularmente quiere decir que no os corre prisa el 2?

y por ultimo no es mejor que arreglen las cosas del silent y demas para por seguir usando todos los backups como hasta ahora y cuando eso este full se pongan a dejar bonito el modulo 2? por que vamos vosotros preferis algo que es un add on a algo que es realmente necesario
Se espera mucho el modulo 2, porque muchos hemos pagado el modulo completo. La solución al SilentUpdate, ya se ha comentado que se está trabajando en ello, y yo personalmente veo justo que el team de BoxZii, esté terminando de perfilar el modulo 2 antes que arreglar el SilentUpdate.

Un salu2!

vamos que hasta que c4eva no..., no tendreis boxzii [+risas]
12008 respuestas