[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

hipomenes2 escribió:sin animo de crear polemica voy ha hacer varias preguntas a los user en general.

1ª- desde que hace meses que comprasteis el modulo 1 supongo que ni lo habeis probado y pr eso quereis con tanto ansia el 2?
2ª- si lo habeis probado y lo usais regularmente quiere decir que no os corre prisa el 2?

y por ultimo no es mejor que arreglen las cosas del silent y demas para por seguir usando todos los backups como hasta ahora y cuando eso este full se pongan a dejar bonito el modulo 2? por que vamos vosotros preferis algo que es un add on a algo que es realmente necesario

1- Yo por ejemplo principalmente lo quiero para no tener que tener el ordenador enchufado a el y encendido, aparte de luego conectarlo a un Disco duro extraible y no tener que usar el disco del ordenador que lo tengo lleno xD

2- No me corre mucha prisa pero cuanto antes salga mejor, el modulo 1 cumple al 100% todo lo que dice (bueno, menos los juegos de xbox1 que tengo ganas de jugar alguno antiguo), pero es una compra recomendable totalmente, ademas lynde es un buen tio, le mande mi xbox slim y me lo instalo en 1 dia, y todo perfecto, gracias a lynde y al team por su trabajo XD
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anonimo95 escribió:
lynde escribió:Ahora no es ninguna tontería comprar el Boxzii, porque esos problemas se van a solventar, lo que pasa que como ya pasó cuando salieron los XGD3, hasta que no tengamos la estructura nueva estándar de los backups ripeados con su perfil de disco, es tontería invertir tiempo y dinero en hallar una solución para luego tener que volver a cambiarla, como ya pasó en su día cuando salieron los XGD3.

Un salu2!

vamos que hasta que c4eva no..., no tendreis boxzii [+risas]

+1 [+risas]

viendo lo visto,y sabiendo que no se hace nada hasta que C4eva haga algo,y estando afectado por el silent update ya he actualizado con la consola en la que tengo el boxzii y el LT 2.0,y me sigen funcionando los XGD3 con el truco del TU en el USB,en fin...
Algunas veces puedo jugar sin el pendrive puesto, casi siempre funciona la primera con el open y reboot.

he podido 4 veces con el mw3 en español :O

pd: sera verdad esto http://www.youtube.com/watch?v=aV1eemdqK8A ?
KCO escribió:Algunas veces puedo jugar sin el pendrive puesto, casi siempre funciona la primera con el open y reboot.

pero online puedes?
anonimo95 escribió:vamos que hasta que c4eva no..., no tendreis boxzii [+risas]

Este último comentario no era necesario.
Que sea verdad o no esta afirmación, no es el objetivo de este hilo, y a no ser que tengas información que no sepamos sobre el tema, no puedes asegurar nada con respecto a ningun desarrollo, llámese ODDE, C4eva, etc.

Me consta que el tema del silent update es una cabronada para todos los desarrollos, y aunque unos hayan logrado solucionarlo antes que otros, no significa que podamos venir a reírnos en los usuarios que han dado su voto de confianza a otros desarrolladores, en este caso, el team BoxZii.

Con comentarios como los anteriores, lo único que conseguís es incordiar y desviar el objetivo principal del hilo.
Hombre,si el nuevo dashboard no incluye el Silent Update,y actualizas por pen...el Boxzii debe funcionar como sale en el video
a ver yo la consola que tengo nunca ha estado ni flasheada ni baneada, y tiene el dashboard anterior a este, nunca se ha jugado al live con ella, solo se puso para crear un gamertag, y nunca mas se va a poner, tendra problemas el bozxii asi con el tema del silent update? me gustaria saberlo un saludo
palet escribió:
KCO escribió:Algunas veces puedo jugar sin el pendrive puesto, casi siempre funciona la primera con el open y reboot.

pero online puedes?

la primer vez acepto la actualización y despues la borro.
PAYOLOCO escribió:a ver yo la consola que tengo nunca ha estado ni flasheada ni baneada, y tiene el dashboard anterior a este, nunca se ha jugado al live con ella, solo se puso para crear un gamertag, y nunca mas se va a poner, tendra problemas el bozxii asi con el tema del silent update? me gustaria saberlo un saludo

+1
PAYOLOCO escribió:a ver yo la consola que tengo nunca ha estado ni flasheada ni baneada, y tiene el dashboard anterior a este, nunca se ha jugado al live con ella, solo se puso para crear un gamertag, y nunca mas se va a poner, tendra problemas el bozxii asi con el tema del silent update? me gustaria saberlo un saludo

Necesitarás instalar hasta la 13599 o 13604 (sin silent update), ya que estas actualizaciones flashean los lectores para ser compatibles con los xgd3.

Un saludo.
Yo tengo el dash 13599 en slim liteon 0225. Nunca la conecto al live ni pienso conectarla, por eso me uno a la pregunta de si los que no jugamos al live y actualizamos via pendrive tendremos problemas con los juegos.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
davidfml escribió:Yo tengo el dash 13599 en slim liteon 0225. Nunca la conecto al live ni pienso conectarla, por eso me uno a la pregunta de si los que no jugamos al live y actualizamos via pendrive tendremos problemas con los juegos.

Pues hombre, no soy ningún experto pero yo diría que ese "silent update" va incluído con el nuevo dash, osea que yo de tí no actualizaría.
d4v1dk0n7 escribió:
davidfml escribió:Yo tengo el dash 13599 en slim liteon 0225. Nunca la conecto al live ni pienso conectarla, por eso me uno a la pregunta de si los que no jugamos al live y actualizamos via pendrive tendremos problemas con los juegos.

Pues hombre, no soy ningún experto pero yo diría que ese "silent update" va incluído con el nuevo dash, osea que yo de tí no actualizaría.

No entiendo ese afan de actualizar al último dashboard y menos si no la vas a conectar al live.....no hace falta,de momento,para poder jugar a todos los juegos que tengas,osea que....como que no te merece la pena.¿no?
Yo Si fuera tú actualizaria al anterior del nuevo y puedes jugar a todo Si no la vas a conectar al live Pork la nueva actualización básicamente son cosas para usar con live y te bloqueara algunos juegos xgd3
Muy buenas. Lynde me gustaria preguntarte una cosa, quiero comprarme el modulo uno, pero se que vas a dar una noticia importante y me gustaria saber si es posible,si en esa noticia tendremos que tener los dos modulos para poder disfrutar de ella, o por el contrario con el módulo 1 tambien se podrá disfrutar.
Lo digo por no comprarme solo el primer módulo.
Un saludo.
Muchas gracias

Si yo con el dash 13599 juego a todo sin problemas, pero me asaltaba la duda si las nuevas actualizaciones afectan aunque no conectes al live.
Muy buenas. Lynde me gustaria preguntarte una cosa, quiero comprarme el modulo uno, pero se que vas a dar una noticia importante y me gustaria saber si es posible,si en esa noticia tendremos que tener los dos modulos para poder disfrutar de ella, o por el contrario con el módulo 1 tambien se podrá disfrutar.
Un saludo.
Muchas gracias

No se porque, pero despues de ver esa ultimo video de la version final, con ese usb parpadeando y que esta muy pegado a la consola de forma que no se ve ningun cable usb, me parece a mi que el modulo 2 va a ser inalambrico...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
YumaN escribió:
Un saludo.
Muchas gracias

No se porque, pero despues de ver esa ultimo video de la version final, con ese usb parpadeando y que esta muy pegado a la consola de forma que no se ve ningun cable usb, me parece a mi que el modulo 2 va a ser inalambrico...

Te equivocas, el cable se ve perfectamente, está a la derecha del módulo.
d4v1dk0n7 escribió:
YumaN escribió:
Un saludo.
Muchas gracias

El cable que entra x la derecha se vee claramente que viene de la consola, lo que no queda claroes lo que es el usb que parpadea a la izq, y que no es el hd puesto que le pone el pendrive despues...
La verdad, podrían ir dejando ya a lynde soltar ese "notición". Es viernes leñe, alegrarnos el día un poco más!! xD
Es cierto, tenia demasiado oscuro el monitor y no me habia fijado bien, pero lo del usb que parpadea sigue siendo "sospechoso" a no ser que sea un pendrive normal en el cual esta alojado el programa del boxzii de momento ya que no este escrito aun en la memoria fija del modulo...
d4v1dk0n7 escribió:
YumaN escribió:
Un saludo.
Muchas gracias

El cable que entra x la derecha se vee claramente que viene de la consola, lo que no queda claroes lo que es el usb que parpadea a la izq, y que no es el hd puesto que le pone el pendrive despues...

yo creo que el BoxZii corre un server web o app y ese pincho conectado con led parpadeante es un adaptador wifi para conectarse a nuestra lan y que podamos desde el movil/pc/tablet/... cambiar la iso
yo creo que el BoxZii corre un server web o app y ese pincho conectado con led parpadeante es un adaptador wifi para conectarse a nuestra lan y que podamos desde el movil/pc/tablet/... cambiar la iso

Claro, a eso me refiero yo
YumaN escribió:

Claro, a eso me refiero yo

que no chicos que no, el modulo 2 es un "android", hace las veces de server directo al chip. nada de lan ni wifi.... y lo que veis que parpadea es ..............otra cosa distinta... ni le presteis atencion.
llevo leyendo el hilo desde el comienzo, y tengo mi modulo 1 y estoy encantado con él, solo una preguntilla que no me ha quedado clara aún, el nuevo dash lleva incluido el silent update? he leido a una chica en otro post que a ella no le ha afectado nada el nuevo dash, juega a todos los xgd3 y xgd2 con AP25, por eso os pregunto.
graciaaas :)
yauminlamoto escribió:llevo leyendo el hilo desde el comienzo, y tengo mi modulo 1 y estoy encantado con él, solo una preguntilla que no me ha quedado clara aún, el nuevo dash lleva incluido el silent update? he leido a una chica en otro post que a ella no le ha afectado nada el nuevo dash, juega a todos los xgd3 y xgd2 con AP25, por eso os pregunto.

NO, no lo tiene..... pero los truncates no funcionan bien al parecer.
Hola no tengo el silent update ya que estoy baneado hace tiempo . Pero me gustaría instalar el nuevo Dash por las funciones kinect tendré problemas con los juegos XGD3
terratec escribió:Hola no tengo el silent update ya que estoy baneado hace tiempo . Pero me gustaría instalar el nuevo Dash por las funciones kinect tendré problemas con los juegos XGD3

NO, si ya tienes el silent update actualiza tranquilamente via live
ducckke escribió:
terratec escribió:Hola no tengo el silent update ya que estoy baneado hace tiempo . Pero me gustaría instalar el nuevo Dash por las funciones kinect tendré problemas con los juegos XGD3

Bueno tampoco tan a la lijera pues puede que tenga algo para los ODDES... yo me esperaria a que dijeran algo los compañeros del team o lynde
m0lin4 escribió:
ducckke escribió:

Bueno tampoco tan a la lijera pues puede que tenga algo para los ODDES... yo me esperaria a que dijeran algo los compañeros del team o lynde

los oddes funcionan.
ducckke escribió:

:-? Mi no comprende...
Pude jugar bf3 en el live con la ultima actualizacion en el disco y la de noviembre en el pendrive.
Netruk escribió:
ducckke escribió:

:-? Mi no comprende...

perdon,. crei leer que ya tenias el silent.
actualiza sin problemas
ducckke escribió:
yauminlamoto escribió:llevo leyendo el hilo desde el comienzo, y tengo mi modulo 1 y estoy encantado con él, solo una preguntilla que no me ha quedado clara aún, el nuevo dash lleva incluido el silent update? he leido a una chica en otro post que a ella no le ha afectado nada el nuevo dash, juega a todos los xgd3 y xgd2 con AP25, por eso os pregunto.

Podria actualizar y me seguirian funcionando los XGD3??
yauminlamoto escribió:
ducckke escribió:

Podria actualizar y me seguirian funcionando los XGD3??

si no tienes el silent update y actualizas via offline no hay problema.
Aunque de momento es mejor esperar ¿no?
Entonces si lo compro funciona? Y sabéis si esta gente es de fiar? Cuanto tiempo tardaron llegar? Funciona con una fat con silent update y le ctor flasheado? Gracias
Ke trankilo esta el post...
beat it escribió:Ke trankilo esta el post...

Despues de la calma.... viene la tempestad !! xDD
ducckke escribió:perdon,. crei leer que ya tenias el silent. actualiza sin problemas

No pasa nada... es que me estaba quedando muy mosca pensando... "¿qué me he perdido?"
A ver si alguien me puede ayudar entonces, tengo una slim com silent update, puedo actualizar offline? Alguien me pasa un enlace?
msantosm escribió:A ver si alguien me puede ayudar entonces, tengo una slim com silent update, puedo actualizar offline? Alguien me pasa un enlace?

pero si ya tienes el silent update...¿por que no actualizas via live?????
ducckke escribió:
msantosm escribió:A ver si alguien me puede ayudar entonces, tengo una slim com silent update, puedo actualizar offline? Alguien me pasa un enlace?

Mi consola esta baneada. Algna idea?
msantosm escribió:
ducckke escribió:

Mi consola esta baneada. Algna idea?

:O :O :O eres el primero q veo q esta ban con una slim despues del SU cuando te banearon?
No lo se, ya la compre asi. Cuanto a ese enlace, alguien?
Bueno, a ver si en esta próxima semana se podrán desvelar esos nuevos datos que tan intrigado me tienen.. [360º]
msantosm escribió:No lo se, ya la compre asi. Cuanto a ese enlace, alguien?

Aquí lo tienes.. http://www.xbox.com/system-update-usb
NO, no lo tiene..... pero los truncates no funcionan bien al parecer.[/quote]

Podria actualizar y me seguirian funcionando los XGD3??[/quote]
si no tienes el silent update y actualizas via offline no hay problema.[/quote]

Que son los truncates? son los xgd3 como forza 4 que daban problemas?? entonces si la actualizara el problema sería este de los truncates.. mejor me espero a que este todo aclarado no?
Nosotros no tenemos truncate ya que el truncate solo es para grabacion de dvd nosotros los que usamos oddes tenemos el juego completo.
12008 respuestas