ibaneras escribió:guerrerito11 escribió:Dime que consola usas y que pasos sigues. Tengo que salir si veo que no te handicho nada yo en 1 hora te guio. Bueno prueva a cuando carga el juego y lo ejecutas y te vuelve al dash abrir bandeja y volver a cerrar sin hacer nada en el programa de boxzii haber que te pasa.
Es una fat de las primeras, de las que no tenian ni hdmi lector hitachi 0078fk. Hago como en el video, enciendo la consola sin estar conectada al pc espero a que cargue, luego la conecto al pc con el programa ya abierto y le doy a open with reboot. He probado lo que me dices y nada, sigue tirandome al menu.
prueva sin tener el programa habierto,no hace falta que desenchufes el cable,haz lo que comente atras,enciende la xbox desde el boton power,espera a que salga el das,no hace falta tener disco dentro,dale a habrir bandeja,ahora pasamo a habrir el programa boxzii,open ,elige juego y se reinicia la consola ,cierra bandeja y espera que se carge el juego en el das,pincha A , y a jugar
por alfageorge Hoy 19:43
Hola, me vais a matar, pero yo pregunto....
Tengo la consola sin conectar a la red desde antes del silent update, y por lo que entiendo se puede pasar al dash nuevo, el de Imagenio y toda la pesca y aun seguirían funcionando todos los juegos, incluidos los XGD3, bien, pero esta actualización, te borra el flaseo? tengo creo que el LT1.91.
el dia que la desconecte, estaba sin banear, si hago la actualización esta, y luego la conecto a la red, se te mete la famosa silent update dejándote sin los XGD3?
Nota, se que decis que es recomendable no conectarla al Live, pero yo solo la quiero conectar para intentar subir una partida del Forza 3 a la nube y ver si asi puedo recuperar la partida en otra 360 que tengo virgen, ya que por pen, a sido imposible, me dice que me cree otra el Forza 3.
si la conectas al LIVE te arriesga a que se te meta la SILEN UPDATE,entonces perderas el flaseo y el poder jugar a juegos con el XGD3 .NI UNA SOLA VEZ para hacer nada en el live,ya esta claro?