[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

buenas de nuevo,como pongo via usb la actualizacion ,porque con el xtargui,lo meto en carpeta cache,formateo el pen con la xbox y lo meto encimad espacio libre,como lo pongo gracias,tambien estoy baneado
anulse escribió:buenas de nuevo,como pongo via usb la actualizacion ,porque con el xtargui,lo meto en carpeta cache,formateo el pen con la xbox y lo meto encimad espacio libre,como lo pongo gracias,tambien estoy baneado

¿Pero qué película te estás montando? :O

Solo tienes que poner la carpeta $systemupdate en la raíz de un pendrive formateado en fat32 y encender la consola con el pendrive metido... se actualiza ella solita, colega...
Una pregunta facil y sencilla.

yo tengo la consola sin live desde el dia antes del silent update, puedo jugar a todo y sin problemas. el tema es PUEDO PONER LA ULTIMA ACTUALIZACION VIA USB SIN QUE ME JODAN LOS XGD3? si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido un saludo
Bueno, antes de mas para instalar via offline el update solo teneis que descargar el enlce que puso el compañero unique en la ultima pagina, formatear un pen drive en el ORDENADOR EN FAT O FAT32, y descomprimir el contenido del archivo al mismo. Teneis que ubicar la carpeta §msxxx a la raiz del memory stick. Cuanto a los xgd3 provare ahora mismo forza antes de entrar a currar e ahora os comento. El dragon ball tenkaichi lo probe ayer y de perlas. Saludos.
Netruk ,si te molestan que pregunten ,no contestes.ya instalada via usb,funciona todo ,boxzii y los juegos con ultimas protecciones,assesin,fifa,f1,etc
anulse escribió:Netruk ,si te molestan que pregunten ,no contestes

¿Molestarme? No me ha molestado en absoluto... Solo me sorprendía lo que te habías liado para instalar la actualización... ¿De verdad parecía que me había molestado? Oye... si ha sido así me disculpo... no era mi intención.
Netruk escribió:
anulse escribió:Netruk ,si te molestan que pregunten ,no contestes

¿Molestarme? No me ha molestado en absoluto... Solo me sorprendía lo que te habías liado para instalar la actualización... ¿De verdad parecía que me había molestado? Oye... si ha sido así me disculpo... no era mi intención.

No es que moleste que pregunten y veo que el user te respondía correctamente lo que había que hacer,hay que leer un poco más,ya que esta duda esta resuelta más de 100 veces,en este y en otros hilos,en cuanto a lo que dice de que te liabas,esta completamente en lo cierto,te liabas y mucho y aún así te dijo la solución correcta para tú problema.
Lo que deberías de hacer es darle las gracias por resolverte el problema,o eso creo yo,vamos.
salu2

PAYOLOCO

yo tengo la consola sin live desde el dia antes del silent update, puedo jugar a todo y sin problemas. el tema es PUEDO PONER LA ULTIMA ACTUALIZACION VIA USB SIN QUE ME JODAN LOS XGD3? si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido un saludo

Yo me esperaría un poco más,ya que la solución tiene que estar al caer y este último dashboard solo incluye mejoras para imagenio,kinet y poco más,eso sí,lo de los canales gratis por x tiempo es un caramelo,pero piensa que SEGURO que meten algo para joder los juegos en un futuro,esperate unos días más a ver que pasa con el team del boxzii.
Salu2.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
12 de diciembre y seguimos esperando notícias de esta "gente" por no llamarlos de otra manera...
En fin...
jesusete escribió:

Yo me esperaría un poco más,ya que la solución tiene que estar al caer y este último dashboard solo incluye mejoras para imagenio,kinet y poco más,eso sí,lo de los canales gratis por x tiempo es un caramelo,pero piensa que SEGURO que meten algo para joder los juegos en un futuro,esperate unos días más a ver que pasa con el team del boxzii.
Salu2.

si puedes actualizar y no se mete el silent update,lo que no se es si se jode el boozii puesyo que yo no lo tengo
a salido boxzii module 2,si es asi q tal va?.

Salu2
Hola a todos.

Por fin, me llego la nueva tarjeta en sustitución de la estropeada. Funciona todo a la primera. Gracias Lynde por todo y también a hipomenes2 por su ayuda.
Sólo comentar una cosilla. Cuando aranco la consola se me queda el logo petrificado y sólo lo hago funcionar cuando lo arranco con el software de Boxzii (Open iso with reboot).

De todas formas me doy un canto en los dientes.

Un saludo a todos.
ManicMiner01 escribió:Hola a todos.

Por fin, me llego la nueva tarjeta en sustitución de la estropeada. Funciona todo a la primera. Gracias Lynde por todo y también a hipomenes2 por su ayuda.
Sólo comentar una cosilla. Cuando aranco la consola se me queda el logo petrificado y sólo lo hago funcionar cuando lo arranco con el software de Boxzii (Open iso with reboot).

De todas formas me doy un canto en los dientes.

Un saludo a todos.

Alguna vez también me pasa eso del logo congelado. Lo que yo hago es apagar y volver a encender la consola y se arregla. Pero ya te digo que es muy de vez en cuando.
Pues si, se cumple un mes des del anuncio de que en dos semanas estaria en nuestras casas el modulo dos y no han dado ni una triste excusa...

Lo que me sorprende es que en el video no se muestra el proceso de cargar la iso en la consola y arrancar los juegos, tal y como si se hacia en el modulo uno...

Al ser aqueducto la semana pasada, vamos a darle un par de dias de gracia a estos, aunque no se si tendra mas noticias lynde sobre como esta el tema...
Teniendo en cuenta que no tiene ninguna obligación, la labor de lynde es encomiable y de agradecer. Lo que yo me pregunto es... si está en contacto con el team del boxzii... ¿les dirá "tíos... la gente está MUY ansiosa... a ver si le dáis gas al asunto"?
con el nuevo dash,funcionan perfectamente los agd3 y el boxii ,no trae nada oculto.se puede actualizar ,por usb,y aunque este explicado la carga de usb actualizacion ,no deve de molestar si se tiene dudas,mas vales 1000000 preguntas que una picia por ir de enterados,que luego todo son fallos,otra cosa es que te respondan y hacer lo contrario,siempre soy agradecido con ayudas ,por mas que nos liemos y me he liado porque la instalacion de DCL es asi con estargui ,metidolas en la cache,o me equiboco, si es asi me correjis,de buen rollo. [poraki].Otra cosa,lo del loghom es porque no desconectamos el cable de datos del dongle ,probar de esta manera ,sin desconectar el cable ,arrancamos la xbox desde el boton power de la misma,arranca en modo original,si arrancamos desde el mando ,arranca con el boxxii y nos sale el logo ,pues esta el cable de datos en el dongle.
anulse escribió:con el nuevo dash,funcionan perfectamente los agd3 y el boxii ,no trae nada oculto.se puede actualizar ,por usb,y aunque este explicado la carga de usb actualizacion ,no deve de molestar si se tiene dudas,mas vales 1000000 preguntas que una picia por ir de enterados,que luego todo son fallos,otra cosa es que te respondan y hacer lo contrario,siempre soy agradecido con ayudas ,por mas que nos liemos y me he liado porque la instalacion de DCL es asi con estargui ,metidolas en la cache,o me equiboco, si es asi me correjis,de buen rollo. [poraki]

YA DIJE ALGUNOS POST MAS ATRAS que si se actualiza via usb no hay problemas, el nuevo dash no trae el silent update.

saludos!!!!
Netruk escribió:Teniendo en cuenta que no tiene ninguna obligación, la labor de lynde es encomiable y de agradecer. Lo que yo me pregunto es... si está en contacto con el team del boxzii... ¿les dirá "tíos... la gente está MUY ansiosa... a ver si le dáis gas al asunto"?

Yo me imagino q los del team conoceran de sobra este foro y estaran ahi con el "merme" leyendo ;)
amos digo yo, mas q na pa saber reacciones de la peña ante su chisme
Aver que pasa con el modulo 2, al menos que se pronuncien y digan algo...
learsy28f escribió:Aver que pasa con el modulo 2, al menos que se pronuncien y digan algo...

Yo imagíno que Lynde estará haciendo la review del módulo 2 y que pronto nos sorprenderá XD
Prefiero un soporte actualizado de xgd3 que el modulo 2
Hola, una simple preguntita. Si lo he entendido bien ahora mismo es imposible jugar en el Live/XGD3 con el BoxZii porque ya no funciona el método de los TU, ¿cierto?
jesusete escribió:
learsy28f escribió:Aver que pasa con el modulo 2, al menos que se pronuncien y digan algo...

Yo imagíno que Lynde estará haciendo la review del módulo 2 y que pronto nos sorprenderá XD

Ojalá tio, ojalá.. como si fuese un "regalillo de navidad" que este año por mi casa pocas cosas caerán! Jajaja [tomaaa]

P.D.: Lynde dijo que estaba un poco enfermo, sigue estándolo no? Porque poco aparece por aquí.
Buenas, he recibido hoy el Boxzii, el pc y el programa lo detectan sin problemas. Pero no me carga ningun juego, da igual con que opcion abra la .iso, en la consola aparece "jugar al juego" pero nunca lo carga, lo ejecuto y me vuelve a tirar al menu. Tengo el dashboard 13599 y no la he conectado al live en un par de años.
Hola, me vais a matar, pero yo pregunto....

Tengo la consola sin conectar a la red desde antes del silent update, y por lo que entiendo se puede pasar al dash nuevo, el de Imagenio y toda la pesca y aun seguirían funcionando todos los juegos, incluidos los XGD3, bien, pero esta actualización, te borra el flaseo? tengo creo que el LT1.91.

el dia que la desconecte, estaba sin banear, si hago la actualización esta, y luego la conecto a la red, se te mete la famosa silent update dejándote sin los XGD3?

Nota, se que decis que es recomendable no conectarla al Live, pero yo solo la quiero conectar para intentar subir una partida del Forza 3 a la nube y ver si asi puedo recuperar la partida en otra 360 que tengo virgen, ya que por pen, a sido imposible, me dice que me cree otra el Forza 3.
ibaneras escribió:Buenas, he recibido hoy el Boxzii, el pc y el programa lo detectan sin problemas. Pero no me carga ningun juego, da igual con que opcion abra la .iso, en la consola aparece "jugar al juego" pero nunca lo carga, lo ejecuto y me vuelve a tirar al menu. Tengo el dashboard 13599 y no la he conectado al live en un par de años.

Dime que consola usas y que pasos sigues. Tengo que salir si veo que no te handicho nada yo en 1 hora te guio. Bueno prueva a cuando carga el juego y lo ejecutas y te vuelve al dash abrir bandeja y volver a cerrar sin hacer nada en el programa de boxzii haber que te pasa.
Yo lo que quiero saber si la noticia que iba a dar lynde, tambien afectará al primer módulo solo, ya que quiero comprarlo y estoy a la espera no vaya a ser que tengas que tener los dos y luego me arrepienta de no haberlos comprado. En principio no me hace falta el segundo módulo, y llevo esperando casi un mes para comprarlo(esperando noticias) y estoy desesperado.
Gracias.
Un saludo.
guerrerito11 escribió:Dime que consola usas y que pasos sigues. Tengo que salir si veo que no te handicho nada yo en 1 hora te guio. Bueno prueva a cuando carga el juego y lo ejecutas y te vuelve al dash abrir bandeja y volver a cerrar sin hacer nada en el programa de boxzii haber que te pasa.
Es una fat de las primeras, de las que no tenian ni hdmi lector hitachi 0078fk. Hago como en el video, enciendo la consola sin estar conectada al pc espero a que cargue, luego la conecto al pc con el programa ya abierto y le doy a open with reboot. He probado lo que me dices y nada, sigue tirandome al menu.
Por favor,pongamos todos una velita o lo que sea.. para que Lynde se mejore y nos traiga noticias!!
A este paso la buena nueva nos la traerá los Reyes Magos, porque me parece a mi para Papa Noel va a ser muy pronto.
ibaneras escribió:
guerrerito11 escribió:Dime que consola usas y que pasos sigues. Tengo que salir si veo que no te handicho nada yo en 1 hora te guio. Bueno prueva a cuando carga el juego y lo ejecutas y te vuelve al dash abrir bandeja y volver a cerrar sin hacer nada en el programa de boxzii haber que te pasa.
Es una fat de las primeras, de las que no tenian ni hdmi lector hitachi 0078fk. Hago como en el video, enciendo la consola sin estar conectada al pc espero a que cargue, luego la conecto al pc con el programa ya abierto y le doy a open with reboot. He probado lo que me dices y nada, sigue tirandome al menu.

prueva sin tener el programa habierto,no hace falta que desenchufes el cable,haz lo que comente atras,enciende la xbox desde el boton power,espera a que salga el das,no hace falta tener disco dentro,dale a habrir bandeja,ahora pasamo a habrir el programa boxzii,open ,elige juego y se reinicia la consola ,cierra bandeja y espera que se carge el juego en el das,pincha A , y a jugar

por alfageorge Hoy 19:43

Hola, me vais a matar, pero yo pregunto....

Tengo la consola sin conectar a la red desde antes del silent update, y por lo que entiendo se puede pasar al dash nuevo, el de Imagenio y toda la pesca y aun seguirían funcionando todos los juegos, incluidos los XGD3, bien, pero esta actualización, te borra el flaseo? tengo creo que el LT1.91.

el dia que la desconecte, estaba sin banear, si hago la actualización esta, y luego la conecto a la red, se te mete la famosa silent update dejándote sin los XGD3?

Nota, se que decis que es recomendable no conectarla al Live, pero yo solo la quiero conectar para intentar subir una partida del Forza 3 a la nube y ver si asi puedo recuperar la partida en otra 360 que tengo virgen, ya que por pen, a sido imposible, me dice que me cree otra el Forza 3.

si la conectas al LIVE te arriesga a que se te meta la SILEN UPDATE,entonces perderas el flaseo y el poder jugar a juegos con el XGD3 .NI UNA SOLA VEZ para hacer nada en el live,ya esta claro?
ibaneras escribió:Buenas, he recibido hoy el Boxzii, el pc y el programa lo detectan sin problemas. Pero no me carga ningun juego, da igual con que opcion abra la .iso, en la consola aparece "jugar al juego" pero nunca lo carga, lo ejecuto y me vuelve a tirar al menu. Tengo el dashboard 13599 y no la he conectado al live en un par de años.

A mi me pasaba eso, se quedaba siempre "Leyendo" o "Jugar al juego" pero sin banner ni llegar a cargarlo. Despues de mucho investigar me di cuenta que lo que fallaba era la key, comprueba que este bien si tienes medios para hacerlo.

En mi caso, una tienda muy famosa que no dire pero que son muy "Innovadores" me soplaron 15 euros por darme una key que al final, no era la mia. Muy profesionales.
Yo me esperaría antes de poner ningún update hasta que lynde o el team digan algo, porque luego vendrán los llantos.

Un saludo ;)
anulse escribió:si la conectas al LIVE te arriesga a que se te meta la SILEN UPDATE,entonces perderas el flaseo y el poder jugar a juegos con el XGD3 .NI UNA SOLA VEZ para hacer nada en el live,ya esta claro?

je je... casi lo tengo claro.

LIVE no conectar OK.

pero puedo meterle el ultimo dash sin que me borre el flaseo por USB?
algunos mas atrás han dicho que los XGD3 siguen funcionado después de actualizar al dash nuevo, y que este no trae el silent update, es asi no?
aunque la verdad, si no puedo conectar al Live me da lo mismo el dash que tenga, ya es por curiosidad mas que nada.
El modulo 2 cara cuando estara???
Una pregunta, me quiero comprar solo el módulo 1, pero tengo la siguiente duda. Me tengo que comprar un cable miniusb-usb de dos metros y no se si es muy largo(es que tengo el ordenador a esa distancia), tendre algún problema(tirones en los juegos,carga lenta,etc).
Gracias.
Un saludo.
Con dos metros de cable no tendrás ningún problema, yo tengo puesto uno de 10 metros y va perfecto, eso si, el cable que sea de calidad.

Salu2!!
Ostia pues mira que e buscado yo un cable de 10 metros por sitios y me dijeron que no lo hacían tan largos por que perdían señal ...... El único que e visto a sido uno de hdmi de 10 pero valía 45 pavos en el media mark tendré que buscar otra vez
Bueno entonces el modulo 1 se puede comprar? funciona con la silent update y el lector flasheado? el pedido se hace en la pagina web del principio del post?
gracias un saludo
marrulete escribió:Bueno entonces el modulo 1 se puede comprar? funciona con la silent update y el lector flasheado? el pedido se hace en la pagina web del principio del post?
gracias un saludo

el boxzii no funciona si tienes el silent update, tienes que usar el metodo del usb.
a demas en las slim hay que usar el metodo alternativo (bastante carrascoso) para cargar las isos.

esperemos que hoy digan algo, ni que sea que estan en ello y fecha aproximada de salida de la proxima version del software/modulo2, puesto que ya no hay excusas que tiene que salir el update de m$ ni nada por el estilo...

a ver que se inventan (si es que dicen algo)...
gracias por la respuesta. el metodo usb de que va? me he leido los 200 primeros mensajes del post y ni idea de que va como hay mas de 500 me puedes decir donde puedo encontrar informacion de que va?
muchas gracias
marrulete escribió:gracias por la respuesta. el metodo usb de que va? me he leido los 200 primeros mensajes del post y ni idea de que va como hay mas de 500 me puedes decir donde puedo encontrar informacion de que va?
muchas gracias

busca solucion a silent update en los foros, no está en este post puesto que es un problema también para los que tienen el lector flasheado, y la solución es común para todos.

resumiendo brevemente, se trata de poner una actualizacion anterior en un usb y hacer que utilice esa. El problema es que cada vez que conectas al live el juego se descarga el silent, por lo que hay que reponer la actu anterior.
aquí tienes el post donde se explica mucho mejor: hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961
parece que los ultimos comentarios dicen que con la nueva actu de dash no acaba de funcionar bien el método...

el x360key ya lo tiene solventado desde hace dos semanas, así que tengamos fe en que el boxzii también lo tenga en breve... aunque no confío demasiado en que sea en breve xD
entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias
FcB_DaNy escribió:El modulo 2 cara cuando estara???

es el cuento de nunca jamás , nos dirán que proximamente , etc, etc.
Yo compré el pack de los dos módulos desde la primera semana que salió boxzii, y creo que tanto yo como muchas personas estamos aguantando ya bastante, y me parece que ya se están pasando muy mucho con este tema ( por no decir otra cosa ).
Espero que cambien su postura y envíen el módulo 2, porque si no , me da a mí que mucha gente se seguirá ( como ya lo están haciendo ) pasándose a la competencia, ya que les soluciona pronto el problema del "Silent Update" y no tardan en enviar las cosas....
marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias

yo te recomiendo que si quieres un odde te gastes un poco mas y te hagas con un x360key. Si te da igual el Live, sin duda hazte el RGH.

es mi opinion personal, que no tiene porque ser la mejor opcion, pero es lo que yo haria.
Tengo el boxzii y me he tenido que hacer rgh para jugar decentemente.
Me he cansado de esperar que solucionen los problemas con las slim y el módulo 2, y no se sabe aún si se solucionaran ni cuando.
Yo por que apenas juego, me gusta casi mas cacharrear con los chismes que jugar, (absurdo lo se...), pero esto del modulo 2 ya comienza a oler a pescado, no se por que me da, que aquí alguien no echo 4 números, y que el modulo 2 encarece el producto de tal manera que es posible que no les sea rentable, al final igual va tener razón casi al principio de los tiempos de uno que decía que esto sin factura daba mala espina.

Si tuviese ansias, ya hubiese perdido la paciencia, suerte que no es el caso, por eso no soy lo duro que debería ser con mis comentarios.
gracias

Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Además este team también ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el propio menu de la consola. Además de esto van actualizando la web regularmente y están mejorando el sistema constantemente con nuevas actualizaciones.
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema de carga, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 (tenemos que utilizar un método guarro de carga) cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.
d4v1dk0n7 escribió:
gracias

Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Igualmente, aunque tuvieras que esperar tampoco importaría, por que este team ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el dash cómodamente desde el mando...
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.

no te lo compres al final nos vemos pasando a la competencia
oingcelot escribió:
gracias

yo te recomiendo que si quieres un odde te gastes un poco mas y te hagas con un x360key. Si te da igual el Live, sin duda hazte el RGH.

es mi opinion personal, que no tiene porque ser la mejor opcion, pero es lo que yo haria.
Me he cansado de esperar que solucionen los problemas con las slim y el módulo 2, y no se sabe aún si se solucionaran ni cuando.

Por cierto oingcelot, comenta que tal te va el RGH, algún problema (configuración, arranque de la consola...) o va fino como la seda? :)
Pues yo si te lo recomiendo, facil de instalar y de utilizar, llevo con el 2 meses y 0 problemas, espero q salga el modulo 2, pero con el pc me apaño perfectamente y me funcionan todos los juegos. [oki]
d4v1dk0n7 escribió:
oingcelot escribió:
gracias

Por cierto oingcelot, comenta que tal te va el RGH, algún problema (configuración, arranque de la consola...) o va fino como la seda? :)

fino fino filipino con el ultimo dash, aunque no es sitio para hablar de esto.
12008 respuestas