› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias
Kongwel escribió:Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:<BR sab="942">http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202
changumy escribió:Boxzii es o será compatible con el nuevo dashboard 2.0.14699.0 de la actualización de 6 de diciembre en xbox 360??
d4v1dk0n7 escribió:marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias
Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Además este team también ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el propio menu de la consola. Además de esto van actualizando la web regularmente y están mejorando el sistema constantemente con nuevas actualizaciones.
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema de carga, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 (tenemos que utilizar un método guarro de carga) cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.
pacmac escribió:d4v1dk0n7 escribió:marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias
Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Además este team también ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el propio menu de la consola. Además de esto van actualizando la web regularmente y están mejorando el sistema constantemente con nuevas actualizaciones.
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema de carga, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 (tenemos que utilizar un método guarro de carga) cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.
Pero bueno chaval, yo de verdad que alucino contigo. Ya has dejado bien claro que no quieres el boxzii, asi que haznos un favor a todos y LARGATE de este hilo de una vez. Estoy en casa con anginas, entro a ver si lynde por fin da la noticia y no veo mas que comentarios tuyos y de oingcelot dando por culo. HASTA LOS COJONES estoy ya de vuestras niñerias. Mejor te comprabas una PS3 y dejabas de joder en este hilo. Ni tienes respeto por la gente ni idea de hardware por lo que te tengo leido. Y otra cosa, este hilo es para hablar de boxzii, no del RGH, va por ti y por tu novio oingcelot. Me parece de puta madre que tengas tu opinion negativa por tu experiencia propia.. pero haz el favor de dejar de rallar de una vez, pq no haces otra cosa que quedar en evidencia, niñato.
Lo siento por el resto de usuarios, pero eso de "los cuatro mataos" ya acabo con mi paciencia. A ver si haceis el favor a los que entramos aqui para leer novedades y demas asuntos de interes y os vais con vuestros lloros a otra parte. Que ya me teneis hartito con que si vais a denunciar a la oficina del consumidor, que si os han estafado, que si patatin, patatan, y aun no habeis hecho una mierda mas que entrar aqui a dar por culo, del resto de amenazas nada de nada.
Y lo mejor de todo es que ahora me daran el toque de atencion a mi cuando llevais ya un montonazo entrando aqui a dar por culo nada mas.
P.D: Yo creo que el motivo por el cual lynde ya apenas entra es por vuestra culpa, pq el no perdera los modales, pero estoy seguro de que le tendreis mas hartito aun que a mi. Ya esta bien hombre.
guerrerito11 escribió:Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.
Juanca15 escribió:guerrerito11 escribió:Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.
Guerrerillo querria preguntarte una cosa veras.tengo un amigo con una fat pero con un dash antiguo y le he metio el lt 2.0 y rula todo bien mi pregunta es ¿Si le meto la actualizacion via usb funcionan los juegos con xgd2 sin problemas?El no la usa para live
pacmac escribió:d4v1dk0n7 escribió:marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias
Pero bueno chaval, yo de verdad que alucino contigo. Ya has dejado bien claro que no quieres el boxzii, asi que haznos un favor a todos y LARGATE de este hilo de una vez. Estoy en casa con anginas, entro a ver si lynde por fin da la noticia y no veo mas que comentarios tuyos y de oingcelot dando por culo. HASTA LOS COJONES estoy ya de vuestras niñerias. Mejor te comprabas una PS3 y dejabas de joder en este hilo. Ni tienes respeto por la gente ni idea de hardware por lo que te tengo leido. Y otra cosa, este hilo es para hablar de boxzii, no del RGH, va por ti y por tu novio oingcelot. Me parece de puta madre que tengas tu opinion negativa por tu experiencia propia.. pero haz el favor de dejar de rallar de una vez, pq no haces otra cosa que quedar en evidencia, niñato.
Lo siento por el resto de usuarios, pero eso de "los cuatro mataos" ya acabo con mi paciencia. A ver si haceis el favor a los que entramos aqui para leer novedades y demas asuntos de interes y os vais con vuestros lloros a otra parte. Que ya me teneis hartito con que si vais a denunciar a la oficina del consumidor, que si os han estafado, que si patatin, patatan, y aun no habeis hecho una mierda mas que entrar aqui a dar por culo, del resto de amenazas nada de nada.
Y lo mejor de todo es que ahora me daran el toque de atencion a mi cuando llevais ya un montonazo entrando aqui a dar por culo nada mas.
P.D: Yo creo que el motivo por el cual lynde ya apenas entra es por vuestra culpa, pq el no perdera los modales, pero estoy seguro de que le tendreis mas hartito aun que a mi. Ya esta bien hombre.
Misstic escribió:No comparto tus modales ni la forma en la que has contestado, pero los motivos están más que justificados y no te falta nada de razón, pero por el bien de todos y de este hilo, bajar lo humos...
cuberata escribió:d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...
d4v1dk0n7 escribió:cuberata escribió:d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...
Si has seguido el hilo verás que ya me puse en contacto con ellos...
pacmac escribió:d4v1dk0n7 escribió:cuberata escribió:d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...
Si has seguido el hilo verás que ya me puse en contacto con ellos...
Si se sigue el hilo se puede comprobar que no dejas de quejarte una y otra y otra y otra y ooootra vez. Que no paras de hablar de temas que no vienen a cuento (otros ODDE, RGH, etc..), quejarte de la garantia, de la atencion al cliente, de la espera por el modulo 2, de la crisis..
Por cierto, si quieres responder una falta de respeto haciendo lo mismo, hazlo, pero al menos hazlo a las claras, no digas cosas como "te diria que eres un payaso pero no lo voy a decir", basicamente pq ya lo estas diciendo. Tampoco digas que no has faltado al respeto a nadie cuando lo que mas ha motivado mi primera contestacion es que llames a la gente del team boxzii "cuatro mataos", lo cual representa una falta grave, tanto a ellos, como a su trabajo, el cual desconoces. Tal vez tu seas un gran programador y puedas dar solucion a todo en un dia o dos o te vaya el competir con otros teams, pero tal vez a la gente de boxzii no les interese eso y simplemente quieran asegurarse de tener un buen producto y no dar pasos en falso, tan solo porque haya un par de clientes metiendo prisa sin parar y sin tener razon.
Y sobre todo, no intentes hacer ver a todo el mundo que boxzii es un mal hardware, tan solo porque tu hayas tenido problemas con el, lo cual nisiquiera esta confirmado que sea culpa de boxzii.
No es que no me gusten tus comentarios, lo que no me gusta es tu actitud. Y estas en pleno derecho de reportarme, aunque seguramente algun otro usuario lo haya hecho ya, con razon. Pero de la que lo haces, reportate a ti mismo tambien.
Un saludo, espero haber sido claro y respetuoso esta vez.
marrulete escribió:hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.
Honbre si veo un post de agosto de 2010 diciendo que existe un modulo 2 y a diciembre aun no esta el modulo 2 pues te lo piensas y pides opiniones. si lees que las actualizaciones de boxzii tardan en solucionar las cosas, pues tambien piensas en el soporte (de todas maneras el LT+ 3 aun no ha salido tampoco). Yo no conozco a ninguno pero veo licito que cada uno cuente su experiencia y si uno ha tenido una mala que lo cuente y los que han tenido una buena que lo cuenten tambien, y nadie se tiene que enfadar xq otros den sus opinione buenas o malas
un saludo a todos
marrulete escribió:hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.
Honbre si veo un post de agosto de 2010 diciendo que existe un modulo 2 y a diciembre aun no esta el modulo 2 pues te lo piensas y pides opiniones. si lees que las actualizaciones de boxzii tardan en solucionar las cosas, pues tambien piensas en el soporte (de todas maneras el LT+ 3 aun no ha salido tampoco). Yo no conozco a ninguno pero veo licito que cada uno cuente su experiencia y si uno ha tenido una mala que lo cuente y los que han tenido una buena que lo cuenten tambien, y nadie se tiene que enfadar xq otros den sus opinione buenas o malas
un saludo a todos
pacmac escribió:marrulete escribió:hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.
un saludo a todos
Sin acritud, no crees que si te hubieses leido unas cuantas paginas atras, habrias sacado la conclusion de lo que la gente piensa sobre boxzii, sin falta de preguntar algo que creo que esta mas que contestado? Ademas, de paso, habrias podido valorar por ti mismo la actitud de algunas personas. Respecto al modulo 2, cuando lo compras, lo compras sin una fecha de salida, no es obligatorio comprar los dos.
Y vuelvo a decir, que se puede dar una opinion sin falta de llamar "cuatro mataos" al equipo de gente que esta detras del ODDE. La mayor parte de la gente que lo tiene esta contenta con el producto, lo que pasa que hay cuatro o cinco usuarios, entre los cuales incluyo al chico con el nick tan dificil de escribir, que hacen muchisimo ruido y pretenden que como ellos han tenido algun problema puntual, entre todos prendamos fuego a boxzii y a su equipo. Y las cosas, por mucho que se empeñe, no son asi.
Leyendole, parece que sea todo simplisimo y que si el fuese el programador, lo solucionaria en un par de dias. Y para hablar, primero hay que conocer.
Yo no digo que todo sea perfecto al 100%, pero de que haya algun retraso a que todo sea una absoluta mierda y que la gente del team merezca la muerte como pretende hacer ver dicho usuario, hay un gran trecho.
lbertito escribió:Kongwel escribió:Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:<BR sab="942">http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202
¿Te nos pasas a la marca SONY? ¿Te cansaste de esperar al modulo 2? Y a mí que me importa dirás jeje.
Veo en los post que hay bastante gente que no habla bien del team, la verdad que todo lo que escriben puede ser cierto pero espero que nuestra espera (para algunos) nos valga la pena
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero lo mío sigue siendo una opinión perfectamente válida, los 0225 tienen problemas, el módulo 2 no ha llegado todavía, no tiene carga por dashboard (el "otro" odde sí la tiene), tiene un soporte muy malo ya que no hay actualizaciones desde hace 2 meses,todavía no se sabe nada de lo del silent update (el "otro" team lo solucionó en menos de 36 horas)...
Os guste o no esto es la realidad, al que no le guste que mire para otro lado.
pacmac escribió:d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero lo mío sigue siendo una opinión perfectamente válida, los 0225 tienen problemas, el módulo 2 no ha llegado todavía, no tiene carga por dashboard (el "otro" odde sí la tiene), tiene un soporte muy malo ya que no hay actualizaciones desde hace 2 meses,todavía no se sabe nada de lo del silent update (el "otro" team lo solucionó en menos de 36 horas)...
Os guste o no esto es la realidad, al que no le guste que mire para otro lado.
Vuelvo a repetirte por tercera o cuarta vez que no puedes referirte a nadie como "cuatro mataos", ya se te llamo la atencion anteriormente por algo parecido creo recordar, y sigues en las mismas. Ademas yo no entiendo porque te quejas de que no se pueden cargar backups desde el dashboard si cuando lo compraste ya sabias que no se podia y que yo sepa no habia ninguna promesa de que se fuese a poder hacer, de lo contrario te agradeceria me pasaras el enlace a alguna pagina oficial donde se diga lo contrario.
Otro punto es que cuando tu compras el producto no adquieres un contrato de soporte conjuntamente. Es decir, ellos te dan el hardware funcionando perfectamente, si despues Microsoft jode la marrana ya no es problema suyo. O acaso si tu tienes que volver a flashear un lector vas y exiges que te lo hagan gratis? Lo del Silent Update se aviso por activa y por pasiva, asi que si actualizaste, mal hecho, ademas que desde siempre se recomienta no utilizar el live con este producto. Y el modulo 2, vuelvo a repetir, que se vendio sin una fecha de salida.
En resumen, te quejas por puro vicio. Buscas cualquier motivo para poner a parir a boxzii. Nadie te obligo a comprar boxzii, si no te gusta, pasate a alguno de los otros ODDE y problema solucionado.
Kongwel escribió:lbertito escribió:Kongwel escribió:Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:<BR sab="942">http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202
¿Te nos pasas a la marca SONY? ¿Te cansaste de esperar al modulo 2? Y a mí que me importa dirás jeje.
Veo en los post que hay bastante gente que no habla bien del team, la verdad que todo lo que escriben puede ser cierto pero espero que nuestra espera (para algunos) nos valga la pena
Yo es que estoy hasta los huevos de las mariconadas de Microsoft, esto de tenerla hackeada es un estrés, me voy a pillar un PC de la ostia y me voy a hacer hardcore xD.
Me apetece jugar al BF3 (que con PC es mucho mejor) y a SW: The Old Republic.
EDITO: Vaya, me la han eliminado de eBay, por lo visto no se pueden vender consolas modificadas
d4v1dk0n7 escribió:Lo de cargar mediante el dashboard no se prometió, pero es un valor añadido del "otro" ODDE y que este no tiene, si tengo que recomendar a alguien por uno o otro sin duda le recomendaría el que lo puede hacer.
Respecto a lo del soporte básicamente lo que estás diciendo es que tienen derecho a no dar más soporte? Me quedo a cuadros con la gente que defiende un producto simplemente por que es el que ELLOS han comprado, aunque vean características mejores en otros productos lo seguirán defendiendo... En fin...
Como el team del "otro" ODDE sí que da soporte y actualizaciones constantes (la gente que lo tiene ya puede jugar en el último dash) es otro punto a su favor.
No he actualizado, por lo tanto no estoy afectado por el tema del silent update, y no reclamo un soporte por eso, lo reclamo por que el otro ODDE, sí que lo tiene.
Y lo del módulo 2 es una simple advertencia al usuario, de que con el boxzii aún no tendrá el módulo 2, mientras que con el "otro" ODDE no tendrá ese problema ya que el paquete viene completo, no en fascículos.
Veo que te has dejado en el tintero lo del tema de los 0225, supongo que para esto no tenías explicación, verdad?
En fin chiquitín, no tengo más ganas de exponer lo mismo una y otra vez, si no te queda claro mira para otro lado.
Alendriel escribió:¿por que no usáis el hilo para lo que realmente está creado y dejáis la indiferencias en privado?
¿tanto os cuesta dar vuestra opinión de buenas, tanto si os parece bien o no este producto, justificándolo sin insultar ni menospreciar a nadie (ni usuarios, ni creadores...)?
no defiendo ni al team, ni a nadie, simplemente soy otra usuaria final de este producto que tiene ganas de ver novedades o saber que pasa con el producto, pero al final nos cerrarán el hilo por disputas tontas, siempre las mismas y de los mismos. no cuesta nada decir las cosas de otra forma, sin crear un show como estáis haciendo (y en cada página más de lo mismo, que con una vez cada X ya vale). menudas últimas páginas, entras para ver si hay novedades y te dan ganas de no volver a entrar
luichi001 escribió:Alendriel escribió:¿por que no usáis el hilo para lo que realmente está creado y dejáis la indiferencias en privado?
¿tanto os cuesta dar vuestra opinión de buenas, tanto si os parece bien o no este producto, justificándolo sin insultar ni menospreciar a nadie (ni usuarios, ni creadores...)?
no defiendo ni al team, ni a nadie, simplemente soy otra usuaria final de este producto que tiene ganas de ver novedades o saber que pasa con el producto, pero al final nos cerrarán el hilo por disputas tontas, siempre las mismas y de los mismos. no cuesta nada decir las cosas de otra forma, sin crear un show como estáis haciendo (y en cada página más de lo mismo, que con una vez cada X ya vale). menudas últimas páginas, entras para ver si hay novedades y te dan ganas de no volver a entrar
+1, los demás usuarios que sólo buscan información no tienen por que leer dos páginas de riñas de "críos". Vuestros puntos de vista están bastante claros, no sigais con la misma matraquina.
anulse escribió:Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paguinas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paguinas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo.
d4v1dk0n7 escribió:anulse escribió:Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paguinas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paguinas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo.
+1
oscarcelso escribió:d4v1dk0n7 escribió:anulse escribió:Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paguinas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paguinas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo.
+1
tio, ¿tu tomas muchas pastillas? nos tienes asqueados con tus comentarios no escribes nada bueno, solo para calentar a la peña,yo ya sabia que en la viña del señor habian totorotas y tu eres uno de ellos.haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos un post solo para ti.
alfageorge escribió:edit, respondiendo justo a mi anterior, no soy ningún crió, tengo 35 tacos.
pacmac escribió:...pq apareceran personas como Alendriel y el que me ha llamado crio (no recuerdo el nick) a decirte que eres tu el que hace mal. En fin.. que vaya bien, señores maduros xD
magic3217 escribió:Lo han comentado más atrás funciona todo sin ningún problema