[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:
http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssP ... 500wt_1202
marrulete escribió:entonces me recomiendas comprarme el boxZii o no?
gracias

yo SI recomiendo este odde,primero: es facil de montar ,tu mismo lo puedes hacer(los otos odes ,por fuerza ,devido a su complicacion ,tienen que montartelo incrementando el precio final) segundo:el precio el modulo 1 cuesta 55 e con gastos de envio ,si quieres las dos partes 72e, el mas varato.tercero :todos dan problemas y exceptuando que los que los venden dan mas soporte que este,quitando el que se da aqui,carga los juegos igual,ahi que destacar que el los otros, cargan mediante el dahs este no,pero no sabemos que hara el modulo 2 que no tienen los otros,esa es la incognita.XCuarto: yo lo tengo no me a fallado ningun juego tengo el dahs del 6 de diciembre ,me rulan los xgd3 sin ,problemas,los que les falla es por el silen update ,de eso no tiene la culpa el boxzii,ya esta claro que el que tenga la consola modificada ,tiene que olvidarse completamente del LIVE,por lo demas,libre eleccion de funcion para nuestras maquinas.

QUEDA A TÚ ELECCIÓN
Kongwel escribió:Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:<BR sab="942">http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202

¿Te nos pasas a la marca SONY? [mad] ¿Te cansaste de esperar al modulo 2? [mad] Y a mí que me importa dirás jeje.
Veo en los post que hay bastante gente que no habla bien del team, la verdad que todo lo que escriben puede ser cierto pero espero que nuestra espera (para algunos) nos valga la pena
Boxzii es o será compatible con el nuevo dashboard 2.0.14699.0 de la actualización de 6 de diciembre en xbox 360??
changumy escribió:Boxzii es o será compatible con el nuevo dashboard 2.0.14699.0 de la actualización de 6 de diciembre en xbox 360??

Según dijo Lynde, si será compatible con esta
d4v1dk0n7 escribió:
gracias

Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Además este team también ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el propio menu de la consola. Además de esto van actualizando la web regularmente y están mejorando el sistema constantemente con nuevas actualizaciones.
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema de carga, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 (tenemos que utilizar un método guarro de carga) cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.

Pero bueno chaval, yo de verdad que alucino contigo. Ya has dejado bien claro que no quieres el boxzii, asi que haznos un favor a todos y LARGATE de este hilo de una vez. Estoy en casa con anginas, entro a ver si lynde por fin da la noticia y no veo mas que comentarios tuyos y de oingcelot dando por culo. HASTA LOS COJONES estoy ya de vuestras niñerias. Mejor te comprabas una PS3 y dejabas de joder en este hilo. Ni tienes respeto por la gente ni idea de hardware por lo que te tengo leido. Y otra cosa, este hilo es para hablar de boxzii, no del RGH, va por ti y por tu novio oingcelot. Me parece de puta madre que tengas tu opinion negativa por tu experiencia propia.. pero haz el favor de dejar de rallar de una vez, pq no haces otra cosa que quedar en evidencia, niñato.

Lo siento por el resto de usuarios, pero eso de "los cuatro mataos" ya acabo con mi paciencia. A ver si haceis el favor a los que entramos aqui para leer novedades y demas asuntos de interes y os vais con vuestros lloros a otra parte. Que ya me teneis hartito con que si vais a denunciar a la oficina del consumidor, que si os han estafado, que si patatin, patatan, y aun no habeis hecho una mierda mas que entrar aqui a dar por culo, del resto de amenazas nada de nada.

Y lo mejor de todo es que ahora me daran el toque de atencion a mi cuando llevais ya un montonazo entrando aqui a dar por culo nada mas.

P.D: Yo creo que el motivo por el cual lynde ya apenas entra es por vuestra culpa, pq el no perdera los modales, pero estoy seguro de que le tendreis mas hartito aun que a mi. Ya esta bien hombre.
Todavía hay gente que dice la verdad y se arriesga a que le llamen la atención.
Como decía un usuario anteriormente, al 99% le funciona, 1% no y ese 1% siempre haciendose notar como si fueran los 300.
Si no os gusta, regalarselo por navidades a algun amigo que le hará más ilusión que a vosotros
pacmac escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
gracias

Definitivamente NO te lo compres, vete a por el x360, tienen mucho mejor soporte y no tendrás que esperar por el módulo 2.
Además este team también ha implementado el método de carga del wasabi, osea desde el propio menu de la consola. Además de esto van actualizando la web regularmente y están mejorando el sistema constantemente con nuevas actualizaciones.
Los 4 "mataos" del boxzii no creo que implementen este sistema de carga, ni siquiera tenemos aún fix al problema de los 0225 (tenemos que utilizar un método guarro de carga) cuando los demás oddes no han tenido ningún problema con estos lectores.

Pero bueno chaval, yo de verdad que alucino contigo. Ya has dejado bien claro que no quieres el boxzii, asi que haznos un favor a todos y LARGATE de este hilo de una vez. Estoy en casa con anginas, entro a ver si lynde por fin da la noticia y no veo mas que comentarios tuyos y de oingcelot dando por culo. HASTA LOS COJONES estoy ya de vuestras niñerias. Mejor te comprabas una PS3 y dejabas de joder en este hilo. Ni tienes respeto por la gente ni idea de hardware por lo que te tengo leido. Y otra cosa, este hilo es para hablar de boxzii, no del RGH, va por ti y por tu novio oingcelot. Me parece de puta madre que tengas tu opinion negativa por tu experiencia propia.. pero haz el favor de dejar de rallar de una vez, pq no haces otra cosa que quedar en evidencia, niñato.

Lo siento por el resto de usuarios, pero eso de "los cuatro mataos" ya acabo con mi paciencia. A ver si haceis el favor a los que entramos aqui para leer novedades y demas asuntos de interes y os vais con vuestros lloros a otra parte. Que ya me teneis hartito con que si vais a denunciar a la oficina del consumidor, que si os han estafado, que si patatin, patatan, y aun no habeis hecho una mierda mas que entrar aqui a dar por culo, del resto de amenazas nada de nada.

Y lo mejor de todo es que ahora me daran el toque de atencion a mi cuando llevais ya un montonazo entrando aqui a dar por culo nada mas.

P.D: Yo creo que el motivo por el cual lynde ya apenas entra es por vuestra culpa, pq el no perdera los modales, pero estoy seguro de que le tendreis mas hartito aun que a mi. Ya esta bien hombre.

No comparto tus modales ni la forma en la que has contestado, pero los motivos están más que justificados y no te falta nada de razón, pero por el bien de todos y de este hilo, bajar lo humos...
si me compro ahora mismo el Boxzii con el ultimo dashboard funcionara?? o esta garantizado que no lo haga??
Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.
yo esque tengo actualizada la consola incluyendo la actualización del 6 de diciembre y quiero comprar el boxzii pero quisiera saber antes si me funcionaria o si me tendria que esperar a que lo actualizaran??
guerrerito11 escribió:Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.

Guerrerillo querria preguntarte una cosa veras.tengo un amigo con una fat pero con un dash antiguo y le he metio el lt 2.0 y rula todo bien mi pregunta es ¿Si le meto la actualizacion via usb funcionan los juegos con xgd2 sin problemas?El no la usa para live
Lynde no entra pk esta muy enfermo, de que este algo mejor entrara, no lo dudeis...
Juanca15 escribió:
guerrerito11 escribió:Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.

Guerrerillo querria preguntarte una cosa veras.tengo un amigo con una fat pero con un dash antiguo y le he metio el lt 2.0 y rula todo bien mi pregunta es ¿Si le meto la actualizacion via usb funcionan los juegos con xgd2 sin problemas?El no la usa para live

Aver te cuento mi experiencia, una fat con benq y lt 2.0 baneada actualizada por usb al ultimo dash funcionan todos los juegos todos todos, una slim con 0401 y boxzii actualizada por usb y no conectada al live desde hace 1 mes tambien juego a todo todo. No se si te aclara algo. Mientras no te haya entrado anterior mente los silent y actualices por usb y no te conectes al live te ira todo. Acuerdate despues de actualizar apagar y desenchufar de la corriente y luego todo ok.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
pacmac escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
gracias

Hola, ya veo que estás enfadadito, si yo fuera un niñato como tú te diría que no eres más que un payaso, pero como no lo soy no te lo voy a decir. ;)
Si no te gustan mis comentarios vete a leer a otro foro, por que hasta donde yo sé no he faltado el respeto a nadie, no como has hecho tú ahora :) , espero que te lleves una falta por eso y yo mismo te voy a reportar.
Hasta luego y dile a tu novio que cuide de tí, que estás malito. [bye]
Misstic escribió:No comparto tus modales ni la forma en la que has contestado, pero los motivos están más que justificados y no te falta nada de razón, pero por el bien de todos y de este hilo, bajar lo humos...

Cuando ya se les ha dicho un millon de veces y siguen erre que erre con lo mismo una y otra vez y trolleando sin parar, llega un momento en el que entras, ves el tipico comentario del dia y te exaltas. Pero bueno, tienes toda la razon, los modales no han sido para nada los correctos y pido perdon a quien haya podido ofender, ha sido un momento de calenton, pero el concepto de lo que intentaba decir lo mantengo al 100%.
d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...
cuberata escribió:d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...

Si has seguido el hilo verás que ya me puse en contacto con ellos...
Además si os fijáis lo que he hecho es responder a una pregunta de un usuario, como comprenderéis no estoy contento y le he dado mi opinión sincera, si alguien se molesta que se aguante...
http://www.focalprice.com/GX0055X/Upgradable_X360_Dock.html

Upgradable? juraría que lei que no lo era no? Además caro...
d4v1dk0n7 escribió:
cuberata escribió:d4v1dk0n7 cada vez que comentas haces lo mismo solo sabes calentar al personal, en vez de molestar aqui deberias ir y hablar con el equipo del boxzii, asi dejarias de marear a la gente de aqui solo porque tu estas teniendo problemas...

Si se sigue el hilo se puede comprobar que no dejas de quejarte una y otra y otra y otra y ooootra vez. Que no paras de hablar de temas que no vienen a cuento (otros ODDE, RGH, etc..), quejarte de la garantia, de la atencion al cliente, de la espera por el modulo 2, de la crisis..

Por cierto, si quieres responder una falta de respeto haciendo lo mismo, hazlo, pero al menos hazlo a las claras, no digas cosas como "te diria que eres un payaso pero no lo voy a decir", basicamente pq ya lo estas diciendo. Tampoco digas que no has faltado al respeto a nadie cuando lo que mas ha motivado mi primera contestacion es que llames a la gente del team boxzii "cuatro mataos", lo cual representa una falta grave, tanto a ellos, como a su trabajo, el cual desconoces. Tal vez tu seas un gran programador y puedas dar solucion a todo en un dia o dos o te vaya el competir con otros teams, pero tal vez a la gente de boxzii no les interese eso y simplemente quieran asegurarse de tener un buen producto y no dar pasos en falso, tan solo porque haya un par de clientes metiendo prisa sin parar y sin tener razon.

Y sobre todo, no intentes hacer ver a todo el mundo que boxzii es un mal hardware, tan solo porque tu hayas tenido problemas con el, lo cual nisiquiera esta confirmado que sea culpa de boxzii.

No es que no me gusten tus comentarios, lo que no me gusta es tu actitud. Y estas en pleno derecho de reportarme, aunque seguramente algun otro usuario lo haya hecho ya, con razon. Pero de la que lo haces, reportate a ti mismo tambien.

Un saludo, espero haber sido claro y respetuoso esta vez.
pacmac escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Si se sigue el hilo se puede comprobar que no dejas de quejarte una y otra y otra y otra y ooootra vez. Que no paras de hablar de temas que no vienen a cuento (otros ODDE, RGH, etc..), quejarte de la garantia, de la atencion al cliente, de la espera por el modulo 2, de la crisis..

Por cierto, si quieres responder una falta de respeto haciendo lo mismo, hazlo, pero al menos hazlo a las claras, no digas cosas como "te diria que eres un payaso pero no lo voy a decir", basicamente pq ya lo estas diciendo. Tampoco digas que no has faltado al respeto a nadie cuando lo que mas ha motivado mi primera contestacion es que llames a la gente del team boxzii "cuatro mataos", lo cual representa una falta grave, tanto a ellos, como a su trabajo, el cual desconoces. Tal vez tu seas un gran programador y puedas dar solucion a todo en un dia o dos o te vaya el competir con otros teams, pero tal vez a la gente de boxzii no les interese eso y simplemente quieran asegurarse de tener un buen producto y no dar pasos en falso, tan solo porque haya un par de clientes metiendo prisa sin parar y sin tener razon.

Y sobre todo, no intentes hacer ver a todo el mundo que boxzii es un mal hardware, tan solo porque tu hayas tenido problemas con el, lo cual nisiquiera esta confirmado que sea culpa de boxzii.

No es que no me gusten tus comentarios, lo que no me gusta es tu actitud. Y estas en pleno derecho de reportarme, aunque seguramente algun otro usuario lo haya hecho ya, con razon. Pero de la que lo haces, reportate a ti mismo tambien.

Un saludo, espero haber sido claro y respetuoso esta vez.

Oído cocina... :-| Tomaré nota de todas tus recomendaciones. :)
Como ya he dicho en el otro mensaje sólo he respondido a un usuario con mi opinión sincera de lo que es el producto, ya que lo que él quería era eso, una opinión.
Si no estás contento con lo que le he dicho siempre puedes responderle tú, y ensalzar las "maravillas" del boxzii y de su "maravilloso" soporte...
Yo lo recibí ayer y estoy encantado funciona muy bien, x cierto supongo que muchos lo sabréis pero si no queréis tener el pc encendido mientras jugais se instala en el disco duro de la 360 lo cargáis con el boxzii, una vez iniciado el juego ya se puede quitar el cable del pc y el juego sigue funcionando, x lo menos el assassins.

Un saludo.
hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.
Honbre si veo un post de agosto de 2010 diciendo que existe un modulo 2 y a diciembre aun no esta el modulo 2 pues te lo piensas y pides opiniones. si lees que las actualizaciones de boxzii tardan en solucionar las cosas, pues tambien piensas en el soporte (de todas maneras el LT+ 3 aun no ha salido tampoco). Yo no conozco a ninguno pero veo licito que cada uno cuente su experiencia y si uno ha tenido una mala que lo cuente y los que han tenido una buena que lo cuenten tambien, y nadie se tiene que enfadar xq otros den sus opinione buenas o malas

un saludo a todos
marrulete escribió:hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.
Honbre si veo un post de agosto de 2010 diciendo que existe un modulo 2 y a diciembre aun no esta el modulo 2 pues te lo piensas y pides opiniones. si lees que las actualizaciones de boxzii tardan en solucionar las cosas, pues tambien piensas en el soporte (de todas maneras el LT+ 3 aun no ha salido tampoco). Yo no conozco a ninguno pero veo licito que cada uno cuente su experiencia y si uno ha tenido una mala que lo cuente y los que han tenido una buena que lo cuenten tambien, y nadie se tiene que enfadar xq otros den sus opinione buenas o malas

un saludo a todos

+1
marrulete escribió:hola a todos yo solo hice la consulta xra ver que tal era el aparataito y que resutado habia dado, y los unicos que me han contestado tanto para bien o para mal son estas dos personas del foro, que cuentan su experiencia que habra sido mala, pero son los dos unicos que han contestado con una opinion y es de agradecer, acabo de ver otra que es buena y tomare una decision con lo que ponga la gente tanto opiniones buenas como malas.

un saludo a todos

Sin acritud, no crees que si te hubieses leido unas cuantas paginas atras, habrias sacado la conclusion de lo que la gente piensa sobre boxzii, sin falta de preguntar algo que creo que esta mas que contestado? Ademas, de paso, habrias podido valorar por ti mismo la actitud de algunas personas. Respecto al modulo 2, cuando lo compras, lo compras sin una fecha de salida, no es obligatorio comprar los dos.

Y vuelvo a decir, que se puede dar una opinion sin falta de llamar "cuatro mataos" al equipo de gente que esta detras del ODDE. La mayor parte de la gente que lo tiene esta contenta con el producto, lo que pasa que hay cuatro o cinco usuarios, entre los cuales incluyo al chico con el nick tan dificil de escribir, que hacen muchisimo ruido y pretenden que como ellos han tenido algun problema puntual, entre todos prendamos fuego a boxzii y a su equipo. Y las cosas, por mucho que se empeñe, no son asi.

Leyendole, parece que sea todo simplisimo y que si el fuese el programador, lo solucionaria en un par de dias. Y para hablar, primero hay que conocer.

Yo no digo que todo sea perfecto al 100%, pero de que haya algun retraso a que todo sea una absoluta mierda y que la gente del team merezca la muerte como pretende hacer ver dicho usuario, hay un gran trecho.
pacmac escribió:

un saludo a todos

Sin acritud, no crees que si te hubieses leido unas cuantas paginas atras, habrias sacado la conclusion de lo que la gente piensa sobre boxzii, sin falta de preguntar algo que creo que esta mas que contestado? Ademas, de paso, habrias podido valorar por ti mismo la actitud de algunas personas. Respecto al modulo 2, cuando lo compras, lo compras sin una fecha de salida, no es obligatorio comprar los dos.

Y vuelvo a decir, que se puede dar una opinion sin falta de llamar "cuatro mataos" al equipo de gente que esta detras del ODDE. La mayor parte de la gente que lo tiene esta contenta con el producto, lo que pasa que hay cuatro o cinco usuarios, entre los cuales incluyo al chico con el nick tan dificil de escribir, que hacen muchisimo ruido y pretenden que como ellos han tenido algun problema puntual, entre todos prendamos fuego a boxzii y a su equipo. Y las cosas, por mucho que se empeñe, no son asi.

Leyendole, parece que sea todo simplisimo y que si el fuese el programador, lo solucionaria en un par de dias. Y para hablar, primero hay que conocer.

Yo no digo que todo sea perfecto al 100%, pero de que haya algun retraso a que todo sea una absoluta mierda y que la gente del team merezca la muerte como pretende hacer ver dicho usuario, hay un gran trecho.

Perfecto, pero lo mío sigue siendo una opinión perfectamente válida, los 0225 tienen problemas, el módulo 2 no ha llegado todavía, no tiene carga por dashboard (el "otro" odde sí la tiene), tiene un soporte muy malo ya que no hay actualizaciones desde hace 2 meses,todavía no se sabe nada de lo del silent update (el "otro" team lo solucionó en menos de 36 horas)...
Os guste o no esto es la realidad, al que no le guste que mire para otro lado.
Y dias despues siguen las estadisticas:
99% bien [oki]
1% mal, [noop] este % todavia no ha subido [buuuaaaa] [chulito]
En cuanto salgan las noticias mas de uno se callara...
A onde esta Lyndeeeee (mejorate, un saludo) :-? [angelito]
lbertito escribió:
Kongwel escribió:Por si a alguien le interesa la compra... disculpad por el pequeño spam:<BR sab="942">http://www.ebay.es/itm/140661973971?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202

¿Te nos pasas a la marca SONY? [mad] ¿Te cansaste de esperar al modulo 2? [mad] Y a mí que me importa dirás jeje.
Veo en los post que hay bastante gente que no habla bien del team, la verdad que todo lo que escriben puede ser cierto pero espero que nuestra espera (para algunos) nos valga la pena

Yo es que estoy hasta los huevos de las mariconadas de Microsoft, esto de tenerla hackeada es un estrés, me voy a pillar un PC de la ostia y me voy a hacer hardcore xD.
Me apetece jugar al BF3 (que con PC es mucho mejor) y a SW: The Old Republic.

EDITO: Vaya, me la han eliminado de eBay, por lo visto no se pueden vender consolas modificadas :(
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero lo mío sigue siendo una opinión perfectamente válida, los 0225 tienen problemas, el módulo 2 no ha llegado todavía, no tiene carga por dashboard (el "otro" odde sí la tiene), tiene un soporte muy malo ya que no hay actualizaciones desde hace 2 meses,todavía no se sabe nada de lo del silent update (el "otro" team lo solucionó en menos de 36 horas)...

Vuelvo a repetirte por tercera o cuarta vez que no puedes referirte a nadie como "cuatro mataos", ya se te llamo la atencion anteriormente por algo parecido creo recordar, y sigues en las mismas. Ademas yo no entiendo porque te quejas de que no se pueden cargar backups desde el dashboard si cuando lo compraste ya sabias que no se podia y que yo sepa no habia ninguna promesa de que se fuese a poder hacer, de lo contrario te agradeceria me pasaras el enlace a alguna pagina oficial donde se diga lo contrario.

Otro punto es que cuando tu compras el producto no adquieres un contrato de soporte conjuntamente. Es decir, ellos te dan el hardware funcionando perfectamente, si despues Microsoft jode la marrana ya no es problema suyo. O acaso si tu tienes que volver a flashear un lector vas y exiges que te lo hagan gratis? Lo del Silent Update se aviso por activa y por pasiva, asi que si actualizaste, mal hecho, ademas que desde siempre se recomienta no utilizar el live con este producto. Y el modulo 2, vuelvo a repetir, que se vendio sin una fecha de salida.

En resumen, te quejas por puro vicio. Buscas cualquier motivo para poner a parir a boxzii. Nadie te obligo a comprar boxzii, si no te gusta, pasate a alguno de los otros ODDE y problema solucionado.

EDITO: Por si no quedo claro. Si nos ponemos a las malas.. ellos te venden un hardware que funciona en las xbox 360 con X version del dashboard, y hace correr juegos XGD3. Si Microsoft cambia de dashaboard y saca protecciones nuevas, ese no es su problema, ya que su producto seguira funcionando si no actualizas nada ni metes un juego con nuevas protecciones.. te guste o no, es asi
pacmac escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero lo mío sigue siendo una opinión perfectamente válida, los 0225 tienen problemas, el módulo 2 no ha llegado todavía, no tiene carga por dashboard (el "otro" odde sí la tiene), tiene un soporte muy malo ya que no hay actualizaciones desde hace 2 meses,todavía no se sabe nada de lo del silent update (el "otro" team lo solucionó en menos de 36 horas)...

Vuelvo a repetirte por tercera o cuarta vez que no puedes referirte a nadie como "cuatro mataos", ya se te llamo la atencion anteriormente por algo parecido creo recordar, y sigues en las mismas. Ademas yo no entiendo porque te quejas de que no se pueden cargar backups desde el dashboard si cuando lo compraste ya sabias que no se podia y que yo sepa no habia ninguna promesa de que se fuese a poder hacer, de lo contrario te agradeceria me pasaras el enlace a alguna pagina oficial donde se diga lo contrario.

Otro punto es que cuando tu compras el producto no adquieres un contrato de soporte conjuntamente. Es decir, ellos te dan el hardware funcionando perfectamente, si despues Microsoft jode la marrana ya no es problema suyo. O acaso si tu tienes que volver a flashear un lector vas y exiges que te lo hagan gratis? Lo del Silent Update se aviso por activa y por pasiva, asi que si actualizaste, mal hecho, ademas que desde siempre se recomienta no utilizar el live con este producto. Y el modulo 2, vuelvo a repetir, que se vendio sin una fecha de salida.

En resumen, te quejas por puro vicio. Buscas cualquier motivo para poner a parir a boxzii. Nadie te obligo a comprar boxzii, si no te gusta, pasate a alguno de los otros ODDE y problema solucionado.

Lo de cargar mediante el dashboard no se prometió, pero es un valor añadido del "otro" ODDE y que este no tiene, si tengo que recomendar a alguien por uno o otro sin duda le recomendaría el que lo puede hacer.
Respecto a lo del soporte básicamente lo que estás diciendo es que tienen derecho a no dar más soporte? Me quedo a cuadros con la gente que defiende un producto simplemente por que es el que ELLOS han comprado, aunque vean características mejores en otros productos lo seguirán defendiendo... En fin... :-|
Como el team del "otro" ODDE sí que da soporte y actualizaciones constantes (la gente que lo tiene ya puede jugar en el último dash) es otro punto a su favor.
No he actualizado, por lo tanto no estoy afectado por el tema del silent update, y no reclamo un soporte por eso, lo reclamo por que el otro ODDE, sí que lo tiene.
Y lo del módulo 2 es una simple advertencia al usuario, de que con el boxzii aún no tendrá el módulo 2, mientras que con el "otro" ODDE no tendrá ese problema ya que el paquete viene completo, no en fascículos.
Veo que te has dejado en el tintero lo del tema de los 0225, supongo que para esto no tenías explicación, verdad? :)

En fin chiquitín, no tengo más ganas de exponer lo mismo una y otra vez, si no te queda claro mira para otro lado.
Kongwel escribió:
lbertito escribió:

Yo es que estoy hasta los huevos de las mariconadas de Microsoft, esto de tenerla hackeada es un estrés, me voy a pillar un PC de la ostia y me voy a hacer hardcore xD.
Me apetece jugar al BF3 (que con PC es mucho mejor) y a SW: The Old Republic.

EDITO: Vaya, me la han eliminado de eBay, por lo visto no se pueden vender consolas modificadas :(

Xd
Lo que tampoco se puede es regalar copias de juegos....
Mira ebay y veras anuncios como el tuyo,pero que esconden las copias y modificación de la consola con la palabra +REGALO SORPRESA,preguntar por correo [+risas] [+risas]
Suerte con la venta.
P.d: si la pones en segundamano.es tambien retiran el anuncio,ojo!
d4v1dk0n7 escribió:Lo de cargar mediante el dashboard no se prometió, pero es un valor añadido del "otro" ODDE y que este no tiene, si tengo que recomendar a alguien por uno o otro sin duda le recomendaría el que lo puede hacer.
Respecto a lo del soporte básicamente lo que estás diciendo es que tienen derecho a no dar más soporte? Me quedo a cuadros con la gente que defiende un producto simplemente por que es el que ELLOS han comprado, aunque vean características mejores en otros productos lo seguirán defendiendo... En fin... :-|
Como el team del "otro" ODDE sí que da soporte y actualizaciones constantes (la gente que lo tiene ya puede jugar en el último dash) es otro punto a su favor.
No he actualizado, por lo tanto no estoy afectado por el tema del silent update, y no reclamo un soporte por eso, lo reclamo por que el otro ODDE, sí que lo tiene.
Y lo del módulo 2 es una simple advertencia al usuario, de que con el boxzii aún no tendrá el módulo 2, mientras que con el "otro" ODDE no tendrá ese problema ya que el paquete viene completo, no en fascículos.
Veo que te has dejado en el tintero lo del tema de los 0225, supongo que para esto no tenías explicación, verdad? :)

En fin chiquitín, no tengo más ganas de exponer lo mismo una y otra vez, si no te queda claro mira para otro lado.

Mido 1.93, asi que no soy chiquitin. Desconozco el tema de las 0225, ya que no tengo una, y no me gusta hablar de lo que no se. Ese es el unico motivo por el cual no lo he mencionado.

Si no tienes ganas de exponer lo mismo una y otra vez, porque hay unas 20 paginas en las que no dejas de quejarte de lo mismo una y otra vez?

No es que defienda boxzii porque sea el que yo he comprado. Simplemente no lo defiendo, doy mi opinion y te muestro en donde te equivocas. Como en tu actitud chulesca. Y te repito de nuevo que todo eso de lo que te quejas, lo sabias en el momento de comprar boxzii, asi que en vez de quejarte ahora, mejor te habrias informado un poco de que era lo que estabas comprando y que otras opciones habia, en vez de tirarte al vacio y despues venir a quejarte y a exigir que boxzii sea un clon de todos los demas ODDE, que tenga todas las ventajas y ninguna de las desventajas.

Y lo unico que intento hacerte ver, es que todas tus quejas son infundadas, que no aportas nada y que lo unico que intentas es destruir la reputacion de este ODDE porque seguramente hayas metido la pata con tu boxzii, hayas intentado colarsela al team para que te regalasen otro y no hayan tragado, con lo cual ahora estas enfadado.

Si yo me compro un SEAT y luego me monto en un FERRARI, no llamo a SEAT para quejarme porque el FERRARI tiene mas caballos y es mejor coche. Te pongo este ejemplo para que te des cuenta de lo absurdo de tus quejas.

EDITO: Se perfectamente por donde vas a salir, ya que mi ultimo ejemplo puede interpretarse de la manera que a ti te interesa.. Y no, no me referia a que un producto o el otro sea mejor, sino a que son productos diferentes y boxzii no tiene porque ser un calco de los demas ODDE, al igual que ps3, xbox 360 y wii son diferentes y no te compras una xbox 360 y despues te pasas el dia quejandote en el foro de xbox porque con el no puedes jugar al super mario xD
¿por que no usáis el hilo para lo que realmente está creado y dejáis la indiferencias en privado?
¿tanto os cuesta dar vuestra opinión de buenas, tanto si os parece bien o no este producto, justificándolo sin insultar ni menospreciar a nadie (ni usuarios, ni creadores...)?

no defiendo ni al team, ni a nadie, simplemente soy otra usuaria final de este producto que tiene ganas de ver novedades o saber que pasa con el producto, pero al final nos cerrarán el hilo por disputas tontas, siempre las mismas y de los mismos. no cuesta nada decir las cosas de otra forma, sin crear un show como estáis haciendo (y en cada página más de lo mismo, que con una vez cada X ya vale). menudas últimas páginas, entras para ver si hay novedades y te dan ganas de no volver a entrar [lapota]
Alendriel escribió:¿por que no usáis el hilo para lo que realmente está creado y dejáis la indiferencias en privado?
¿tanto os cuesta dar vuestra opinión de buenas, tanto si os parece bien o no este producto, justificándolo sin insultar ni menospreciar a nadie (ni usuarios, ni creadores...)?

no defiendo ni al team, ni a nadie, simplemente soy otra usuaria final de este producto que tiene ganas de ver novedades o saber que pasa con el producto, pero al final nos cerrarán el hilo por disputas tontas, siempre las mismas y de los mismos. no cuesta nada decir las cosas de otra forma, sin crear un show como estáis haciendo (y en cada página más de lo mismo, que con una vez cada X ya vale). menudas últimas páginas, entras para ver si hay novedades y te dan ganas de no volver a entrar [lapota]

+1, los demás usuarios que sólo buscan información no tienen por que leer dos páginas de riñas de "críos". Vuestros puntos de vista están bastante claros, no sigais con la misma matraquina.
Hombre, se sabia que no había fecha de salida del modulo 2, aunque en algunas ocasiones se ha comentado lo de "las dos próximas semanas..." pero si por que no tiene fecha uno se tiene que imaginar que no sera 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 6 meses etc etc... pues tampoco normal no es.

es como si lo quieren sacar para 2014, y tendríamos que tragar igualmente, yo no lo veo, lo veía cuando solo habían pasado 1, 2 , incluso 3 meses, pero mas de medio año es pasarse ya. ¬_¬

edit, respondiendo justo a mi anterior, no soy ningún crió, tengo 35 tacos.
luichi001 escribió:
Alendriel escribió:¿por que no usáis el hilo para lo que realmente está creado y dejáis la indiferencias en privado?

+1, los demás usuarios que sólo buscan información no tienen por que leer dos páginas de riñas de "críos". Vuestros puntos de vista están bastante claros, no sigais con la misma matraquina.

En fin, yo paso de este hilo mucho, lo unico que hay es gente repitiendo las mismas quejas una y otra vez, y cuando intentas hacerles ver que sus quejas no tienen razon de ser, de buenas maneras, aparecen dos personas diciendo que estoy faltando al respeto, insultando, haciendo "riñas de crios" o menospreciando a gente xDDD Para vosotros el hilo, que disfruteis viendo como los de siempre siguen trolleando sin parar, y no os pongais a hacerles entrar en razon pq apareceran personas como Alendriel y el que me ha llamado crio (no recuerdo el nick) a decirte que eres tu el que hace mal. En fin.. que vaya bien, señores maduros xD
Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paginas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paginas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo. :-? [mamaaaaa] [fumando] ZzzZZ [beer] [looco]

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
anulse escribió:Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paguinas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paguinas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo. :-? [mamaaaaa] [fumando] ZzzZZ [beer] [looco]

+1
d4v1dk0n7 escribió:
anulse escribió:Propongo una tregua,este es un hilo de información sobre boxzii,haber si somos todos capaces de en las proximas 4 paguinas ,solo se llenen de información , he intercambio de la misma referente al boxzii,el que no tenga nada que aportar se abstenga de escribir,haber si abanzan las paguinas de buen rollo,por favor linde,danos alguna noticia nueva para romper este mal rollo. :-? [mamaaaaa] [fumando] ZzzZZ [beer] [looco]

+1

tio, ¿tu tomas muchas pastillas? nos tienes asqueados con tus comentarios no escribes nada bueno, solo para calentar a la peña,yo ya sabia que en la viña del señor habian totorotas y tu eres uno de ellos.haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos un post solo para ti.
BOXZII FULL PREORDER (RESERVA)
Click para ampliar

PRECIO : 69 €
PREORDER (Reserva)
Envio de Modulo 1 inmediato + Reserva de Modulo 2
Compatible Xbox 360 XDG2/XGD3
Soporte de Dash (2.134) incluido
Soporta consola FAT / Emulacion AP25
Soporta consola SLIM por Actualizacion de Softw.
Plug and Play/Requiere DVD Key
No requiere JTAG o Flasheo de lector
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0 y cargas ULTRARAPIDAS
Evita sobrecalentamiento y 75% de posibilidades de Luces Rojas
Evita tedioso reflasheo del lector DVD
Compatible DVD/DL/Multigame
Selector de isos remoto (desde sofa,cama,etc.) via Iphone/Android (Requiere WIFI)

COMO DICE YA SOPORTA EL UTIMO DASH
Tengo la consola actualizada incluyendo la actualización del 6 de diciembre y quiero comprar el boxzii pero quisiera saber antes si me funcionaria o si me tendria que esperar a que lo actualizaran??
oscarcelso escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

+1

tio, ¿tu tomas muchas pastillas? nos tienes asqueados con tus comentarios no escribes nada bueno, solo para calentar a la peña,yo ya sabia que en la viña del señor habian totorotas y tu eres uno de ellos.haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos un post solo para ti.

Pues mira esta mañana tu madre me dió un par de ellas...
Por cierto, tú eres tonto?
Oye por q No dejais de molestar de una vez, este No es el cometido del hilo, lo han repetido ya varias veces, los ataques personales por privado,.q a los demás No nos interesan NADA.
Por favor dejense de peleas chicos,yo quisiera saber que si teniendo la consola actuallizada incluyendo la actualización del 6 de diciembre y quiero comprar el boxzii pero quisiera saber antes si me funcionaria o si me tendria que esperar a que lo actualizaran??
Lo han comentado más atrás funciona todo sin ningún problema
Yo no ataco a nadie, sólo respondo a agresiones :)
alfageorge escribió:edit, respondiendo justo a mi anterior, no soy ningún crió, tengo 35 tacos.

pacmac escribió:...pq apareceran personas como Alendriel y el que me ha llamado crio (no recuerdo el nick) a decirte que eres tu el que hace mal. En fin.. que vaya bien, señores maduros xD

Puedes juzgar tu edad con la cantidad de temor que sientes cuando te topas con alguien con una idea diferente. La edad es cuestión de los actos que se realizan, no de los años.
Aún así a ninguno de los dos les he llamado "críos" únicamente he dicho que tenéis una conducta de críos, si os dais por aludidos tanto por la edad o por la madurez, os pido mis disculpas, pero a veces hay que saber leer entre lineas y no sentirse ofendido al ver palabras que se pueden malinterpretar la persona que lo lee.
magic3217 escribió:Lo han comentado más atrás funciona todo sin ningún problema

no lo han dicho
Todo el día por aquí y solamente se ven disputas. Tal vez tengamos que entrar una vez a la semana al hilo ya que siempre son malos rollos. La verdad que ya cansa un poco [triston]
La verdad que ahy alguno que está más aburrido que Spiderman en un descampao
12008 respuestas