[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Magic, yo tampoco he visto nada......
guerrerito11 escribió:
Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.

ya lo habeis visto [+furioso]
¿Podria alguien colgar el update del dashboard del dia 6? no tengo el silent update y puedo jugar a los XGD3 sin online y me gustaria seguir haciendolo pero con el nuevo dashboard si me decis que no hay problema
Lo tienes unas páginas atrás búscalo
jesusete escribió:Xd
Lo que tampoco se puede es regalar copias de juegos....
Mira ebay y veras anuncios como el tuyo,pero que esconden las copias y modificación de la consola con la palabra +REGALO SORPRESA,preguntar por correo [+risas] [+risas]
Suerte con la venta.
P.d: si la pones en segundamano.es tambien retiran el anuncio,ojo!

Vaya, estamos jodidos! xD

Gracias por la información tío.
a mi tambien me parece mas activo el team de x360dock que el de boxzii
magic3217 escribió:guerrerito11 escribió:
Si funciona mientras no tengas los silent update, lo hagas por usb ( la actualizacion del dash ) y no te conectes al online, te lo digo por experiencia yo actualice y juego a todo offline.

pero yo esque tengo tambine los silent update y quisiera saber si a alguien le funciona el boxzii con tooodaaas las actualizaciones hasta la fecha
magic3217 escribió:guerrerito11 escribió:

Un Lorazepan por tu ayuda....XD
d4v1dk0n7 escribió:Yo no ataco a nadie, sólo respondo a agresiones :)

pues, para responder con mas agresiones, mejor te guardas tus comentarios.
basta con reportar e ignorar, pero no, prefieres contestar y calentar el ambiente en el hilo.
Segun e leido los que tengan el X360key y wasabi ya pueden jugar a los juegos AP25 y XGD3 online.
crisptian escribió:Segun e leido los que tengan el X360key y wasabi ya pueden jugar a los juegos AP25 y XGD3 online.

efectivamente. y nosotros seguimos esperando alguna noticia... :(
crisptian escribió:Segun e leido los que tengan el X360key y wasabi ya pueden jugar a los juegos AP25 y XGD3 online.

cita la fuente.

http://x360dock.com/index.html..esta es la pag del clon de nuestro boxzii,mirar si tienen actualizaciones de algun tipo,si boxzii y este es el mismo, uno no saca nada el otro tampoco.PORTANTO no hay nada nuevo en ninguno de los dos,no es problema del boxzii es de este otro en el que esta basado que no saca nada nuevo,daros cuenta que boxzi es de empresa española afincada en canarias y depende estos para que les envien noticias
Nuestro team está de vacaciones navideñas con el dinero recaudado con el boxzii [carcajad] [carcajad]
Yo cada vez alucino mas con el soporte que hay detrás de este producto, que la única persona que se responsabilice de la atención al cliente sea lynde (que hace muy buen trabajo por cierto) y que no te contesten ningún email, ni te informen de futuras actualizaciones, ni de modulo 2, ni de NADA, me parece bastante poco profesional.
Hace mucho tiempo que dejó de ser profesional desde mi punto de vista... Ya ni se molestan hace tiempo en nada, solo da la cara Lynde, y demos gracias, y ahora por su enfermedad tampoco, así que mira tú.
javul escribió:Hace mucho tiempo que dejó de ser profesional desde mi punto de vista... Ya ni se molestan hace tiempo en nada, solo da la cara Lynde, y demos gracias, y ahora por su enfermedad tampoco, así que mira tú.

es una verdadera lastima la verdad [buuuaaaa]
Lo primero todos estamos de acuerdo No tenemos casi información y la q nos llega es a través de lynde, No podemos hacer más q tener paciencia y esperar q se resuelva lo antes posible, lo segundo estoy cansadísimo de los continuos comentarios No me funcionan juegos después del silent update, q lo arreglen ya, este producto No está hecho para el uso del live, meteroslo en la cabeza de una Puta vez, la gente q No lo utiliza para el live le funciona perfectamente todos los juegos incluida la última actualización, es decir No OS quejeis por VUESTRA MALA UTILIZACIÓN DEL BOZXII, para el módulo 2 tendremos q tener paciencia, más sí cabe y para los demás ajo y agua.
Podría ser que estuvieran de vacaciones..y hasta pasado reyes nada de nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalá no tenga razón...pero la poca actividad parece eso.

Pero bueno a tener paciencia supongo [bye]
The_Unique escribió:Podría ser que estuvieran de vacaciones..y hasta pasado reyes nada de nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojalá no tenga razón...pero la poca actividad parece eso.

Pero bueno a tener paciencia supongo [bye]

es verdad espero que tengamos nuevas noticias dentro de poco [sonrisa]
tened paciencia que estan trabajando en ello, recordad que son los principales interesados en que el producto funcione.
c4eva aun no tiene terminado sus firm 3.0 y mira si lleva hechos firms en estos años.
el xkey tiene un buen equipo , pero quien os asegura que sus odds son seguros en el live?
saludos a todos

edito: wasabi ya carga con el ultimo dashboard .
¿hay alguna forma de que me devuelvan el dinero del modulo 2?.esque me metierion la silent update y quiero jugar online.Ya se qeu no esta echo para el online y tal, pero otros odde tienen mejores funcionalidades ya que si estan hechos para jugar online.Sin noticias del modulo 2 y sin poder jugar online con el modulo 1, me siento estafado
oscarpb escribió:¿hay alguna forma de que me devuelvan el dinero del modulo 2?.esque me metierion la silent update y quiero jugar online.Ya se qeu no esta echo para el online y tal, pero otros odde tienen mejores funcionalidades ya que si estan hechos para jugar online.Sin noticias del modulo 2 y sin poder jugar online con el modulo 1, me siento estafado

Vas a tener que ir a reclamar a la puerta del maestro armero... porque de otro modo me da que no. La verdad que es una vergüenza como la copa de un pino.
oscarpb escribió:¿hay alguna forma de que me devuelvan el dinero del modulo 2?.esque me metierion la silent update y quiero jugar online.Ya se qeu no esta echo para el online y tal, pero otros odde tienen mejores funcionalidades ya que si estan hechos para jugar online.Sin noticias del modulo 2 y sin poder jugar online con el modulo 1, me siento estafado

Lo del dinero no lo se,pero lo que si te digo es que no te vendan historias..ningún Odde,ni flasheo está hecho para el Live..todos tienen riesgo de baneo asegurado xD
Aunque compres el 360key,te pueden banear igual

Tienes un morro q te lo pisas, me siento estafado dices, No haberla conectado al live, y el módulo 2 por desgracia nunca nos dieron fecha.
HOYGAN yo esk kiero jugar online gratis sin pagar y kmo no se puede me siento estafado

anda....menudo.morro
Cody_Travers escribió:HOYGAN yo esk kiero jugar online gratis sin pagar y kmo no se puede me siento estafado

anda....menudo.morro

Ahora me entero que el boxzii lo regalan!

Desde luego con el resto de oddes si se puede y no es tanta la diferencia de dinero...
oingcelot escribió:
Cody_Travers escribió:HOYGAN yo esk kiero jugar online gratis sin pagar y kmo no se puede me siento estafado

anda....menudo.morro

Desde luego con el resto de oddes si se puede y no es tanta la diferencia de dinero...

ya lo dije.... kereis jugar sin problemas online?
COMPRAR LOS JUEGOS encima k NO pagais x los juegos ahi kejas....
Cody_Travers escribió:
oingcelot escribió:

anda....menudo.morro

ya lo dije.... kereis jugar sin problemas online?
COMPRAR LOS JUEGOS encima k NO pagais x los juegos ahi kejas....

Yo solo digo que tu afirmacion no es del todo cierta.

Si bien es cierto que si compras los juegos podras jugar, ahora mismo cualquiera de los otros dos oddes permiten tambien jugar sin problemas desde una iso con silent update sin problemas... y es de eso de lo que hablamos, y no de que haya problemas de baneos (que son inevitables y todo el mundo lo sabe).

por otro lado, el juego tienes que tenerlo igualmente original, es solo por la comodidad de no tener que meter el dvd cada vez... [angelito] [angelito] [angelito]
por otro lado, el juego tienes que tenerlo igualmente original, es solo por la comodidad de no tener que meter el dvd cada vez... [angelito] [angelito] [angelito]

compralos bajo demanda [poraki]
Cody_Travers escribió:por otro lado, el juego tienes que tenerlo igualmente original, es solo por la comodidad de no tener que meter el dvd cada vez... [angelito] [angelito] [angelito]

compralos bajo demanda [poraki]

los juegos que me refiero no estan en God '¬¬
Pues sí los otros oddes funcionan en el live, ya sabéis los comprais y dejais de quejaros, q sois unos cansinos
Hombre yo creo que si tendrían derecho a quejarse, es normal, pero eso sí, sin faltar el respeto a nadie.
Aunque a mí tambien me ha afectado lo del SUpdate, prefiero no quejarme sobre eso porque es problema mío ya que ellos realmente no me incitan a utilizar el Live, aunque está claro que me gustaría que lo trabajasen.

Pienso que si no existieran este tipo de quejas e información sobre la competencia, este producto creo que no llegaría a mejorar. Si se pone a la venta un producto de este tipo deberían de comprometerse a la hora de su mantenimiento y demás, y más aún cuando este equipo está empezando en esto y todos hemos depositado nuestra confianza (no es lo mismo que si lo vendiese una empresa con prestigio).

Y con esto no estoy criticando su trabajo porque confío en ellos, pero debo de reconocer que se han dormido un poco en los laureles.
Lo que pido es más información por favor!

Un saludo! [beer]
Lo de más información estoy deacuerdo, lo puse más otras pero dar soporte para jugar al live como q no, el bozxii funciona perfectamente con todos los juegos y todos los dashboard, sí No OS funciona por utilizar el live, es problema vuestro, No intenteis echarle el muerto a otro, q lo pone bien clarito, NO CONECTAR AL LIVE BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Y Lynde, me tiene preocupado estas bien tio??? sea lo ke sea lo ke te pase mejorate
Cosa curiosa y que funciona,yo comiendome la cabeza en un principio de instalar el programa con las key y ahora descubro lo siguiente y funciona.

Para todos los que lo desconoccan,revisando desde la pagina del ode clon de boxzii ,veo en el video de instralacion y me quedo perplejo lo siguiente;ponemos la key en la carpeta del programa para el pc,y hacemos una copia de la misma key y renombramos comno inquiry ,y sorpresa funciona,con el trabajo que me dio sacar el inquiry con lector exadecimal y ahora resulta que solo habia que cambiar el nombre para que funcionara ,manda narices,probar y vereis que sencillo.lol [oki]A quitar el inquiri original de la carpeta antes de provar para ver que funciona. http://x360dock.com/index.html..........por tanto todo lo que
saque estos nos serbira para el boxzii
N_Drake24 escribió:Hombre yo creo que si tendrían derecho a quejarse, es normal, pero eso sí, sin faltar el respeto a nadie.
Aunque a mí tambien me ha afectado lo del SUpdate, prefiero no quejarme sobre eso porque es problema mío ya que ellos realmente no me incitan a utilizar el Live, aunque está claro que me gustaría que lo trabajasen.

Pienso que si no existieran este tipo de quejas e información sobre la competencia, este producto creo que no llegaría a mejorar. Si se pone a la venta un producto de este tipo deberían de comprometerse a la hora de su mantenimiento y demás, y más aún cuando este equipo está empezando en esto y todos hemos depositado nuestra confianza (no es lo mismo que si lo vendiese una empresa con prestigio).

Y con esto no estoy criticando su trabajo porque confío en ellos, pero debo de reconocer que se han dormido un poco en los laureles.
Lo que pido es más información por favor!

Un saludo! [beer]

+1 [tadoramo]
beat it escribió:Y Lynde, me tiene preocupado estas bien tio??? sea lo ke sea lo ke te pase mejorate

+1.. ya hace 3 dias no se nada de el... esperemos no haya empeorado...
Esperemos que lynde se recupere lo antes posible y nos mantenga informados. Ánimo lynde!!

Un saludo.
voy a pediros que, de aquí y en adelante, por favor solo posteeis temas relacionado con problemas técnicos/instalación/configuración del BoxZii.

cualquier otro comentario que no sea de esta temática (por ejemplo, pedir noticias sobre el módulo 2, noticias sobre la actualización del chip, o información de como jugar online, etc) que no sea para informar, podrá ser editado/eliminado.
Para este tipo de información solicitarla directamente al fabricante.

Siento tener que ser mas estricto, pero prefiero hacer esto a tener que cerrar el hilo por que se están desviando completamente de la temática original, esto es, proporcionar información y ayuda (nunca un soporte oficial) a los usuarios de este ODDE.

Esperemos que Lynde se mejore luego y que tengamos noticias pronto sobre el y sobre lo que pueda aportar como información al hilo.

Zalu2!
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX escribió:
Deen0X escribió:voy a pediros que, de aquí y en adelante, por favor solo posteeis temas relacionado con problemas técnicos/instalación/configuración del BoxZii.

cualquier otro comentario que no sea de esta temática (por ejemplo, pedir noticias sobre el módulo 2, noticias sobre la actualización del chip, o información de como jugar online, etc) que no sea para informar, podrá ser editado/eliminado.
Para este tipo de información solicitarla directamente al fabricante.

Siento tener que ser mas estricto, pero prefiero hacer esto a tener que cerrar el hilo por que se están desviando completamente de la temática original, esto es, proporcionar información y ayuda (nunca un soporte oficial) a los usuarios de este ODDE.

Esperemos que Lynde se mejore luego y que tengamos noticias pronto sobre el y sobre lo que pueda aportar como información al hilo.

Zalu2!

yo tengo un problema tecnico no puedo jugar al los XGD3 con el Boxzii porque tengo el silent update,se puede solucionar o hay que esperar a var lo que dice C4eva? y Porque?

se puede preguntar eso? o solo hay que decir que bonito barato y bueno es el boxzii,y con tu comentario ha quedado mas claro al menos para mi,que este odde cada dia esta mas acabado y ha sido una perdida de dinero.aunque espero equivocarme.

Lo único que se puede decir,es que no te leiste las especificaciones del fabricante en el cual aconsejan no conectarse al live,te lo pasaste por el forro y encíma quieres que se te de soporte inmediato para poder seguir usando el live con tus "backups"XGD3,por un fallo tuyo,hay una manera para poder seguir usando los xgd3,dicha muchas veces,pero para ser segura y funcional es necesario estar off-line y eso no quieres,quieres poder seguir usando el live,pasandote de nuevo la recomendación del fabricante por el mísmo forro que antes.
Recomendación a tú problema técnico: VENDELOy así te evítas problemas y nos los evítas a los demás.
Lynde acabe de enviarme un MP que sigue enfermo que pronto sacaran algo para solucionarlo me dijo ^^
XxAlvRoxX escribió:yo tengo un problema tecnico no puedo jugar al los XGD3 con el Boxzii porque tengo el silent update,se puede solucionar o hay que esperar a var lo que dice C4eva? y Porque?

se puede preguntar eso? o solo hay que decir que bonito barato y bueno es el boxzii,y con tu comentario ha quedado mas claro al menos para mi,que este odde cada dia esta mas acabado y ha sido una perdida de dinero.aunque espero equivocarme.

los problemas ocasionados por la mala utilizacion del usuario en cualquier caso nunca los cubre la compañia que creo X aparato hay que leerse los manuales de los aparatos
si te dicen NO USES EL LIVE en grande al principio del tema y lo haces eso es problema de mal uso que TU le diste
asi que no te puedes ni quejar

ademas jugar live con algo que no sea una copia original es un suicidio
o luego os querareis de que el bozxii es una mierda si os banean
ademas solo han pasado 10 DIAS no 10 meses... sois de lo que no hay
Juancafr escribió:Lynde acabe de enviarme un MP que sigue enfermo que pronto sacaran algo para solucionarlo me dijo ^^

Espero que se mejore, pero no puede poner el mensaje aquí? creo que se tarda lo mismo.
(mensaje borrado)
Yo creo que se deben de ir arreglando las cosas por orden, que con lo del fix para los que tenemos 0225 ya llevamos unos cuantos meses, ni que fuera eso descubrir el secreto de la Coca-Cola.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
12008 respuestas