[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

manrealc escribió:Tengo el boxzii y cuando actualicé mi xbox slim spoofeada a 13599 me salta el siguiente error:
335a-351f-b600-0401-c000-0058
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Leí por aquí hace ya unas cuantas páginas algo de que ese código te maca el dashboard que debes instalar. De hecho,351F, en decimal es 13599. Prueba a meter ese y a ver si se soluciona.
Yo, de todas formas, al igual que otros foreros, recomiendo no actualizar el dashboard a nos ser que la vida nos vaya en ello y, por ahora, no creo que sea el caso. En fin, cada uno con su tema.
CodyXtreme escribió:Yo, de todas formas, al igual que otros foreros, recomiendo no actualizar el dashboard a nos ser que la vida nos vaya en ello y, por ahora, no creo que sea el caso. En fin, cada uno con su tema.

Yo he actualizado offline como dijo batore, y no hay ningún problema. Funciona todo perfectamente.
segun mensaje de Wild, dice que están trabajando en tema iconos, y listados de juegos, si les puedes hacer llegar esta proposición se agradecerá, y es la siguiente, Que se pueda navegar por carpetas, yo tengo un HD de 3Tb, en el cual he organizado los juegos por temas, osea, "Carreras, Lucha, RPG, Disparos, Naves, etc" y dentro de cada uno de esas carpetas, el juego en cuestión dentro de otra carpeta.

Resumiendo, que se pueda navegar por los diferentes directorios, por que eso de saltar de 8 o 10 esta bien, si tienes todo el barullo en un mismo directorio y todas las iso juntas.
alfageorge escribió:segun mensaje de Wild, dice que están trabajando en tema iconos, y listados de juegos, si les puedes hacer llegar esta proposición se agradecerá, y es la siguiente, Que se pueda navegar por carpetas, yo tengo un HD de 3Tb, en el cual he organizado los juegos por temas, osea, "Carreras, Lucha, RPG, Disparos, Naves, etc" y dentro de cada uno de esas carpetas, el juego en cuestión dentro de otra carpeta.

Resumiendo, que se pueda navegar por los diferentes directorios, por que eso de saltar de 8 o 10 esta bien, si tienes todo el barullo en un mismo directorio y todas las iso juntas.

+ 1 Sí señor... Que buena propuesta...
Primero que arreglen el fix de las slim 0225 y luego que se pongan a mejoras estéticas. En mi opinión.
CodyXtreme escribió:
manrealc escribió:Tengo el boxzii y cuando actualicé mi xbox slim spoofeada a 13599 me salta el siguiente error:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Leí por aquí hace ya unas cuantas páginas algo de que ese código te maca el dashboard que debes instalar. De hecho,351F, en decimal es 13599. Prueba a meter ese y a ver si se soluciona.
Yo, de todas formas, al igual que otros foreros, recomiendo no actualizar el dashboard a nos ser que la vida nos vaya en ello y, por ahora, no creo que sea el caso. En fin, cada uno con su tema.

Es que es el 13599 el que quiero instalar y ya he probado a quitar el boxzii y sale lo mismo

Salu2!
manrealc escribió:Es que es el 13599 el que quiero instalar y ya he probado a quitar el boxzii y sale lo mismo

Salu2!

Quizá sea la actualización, que se ha descargado mal... o quizá sea el pendrive... Bájatela otra vez... Prueba con otro pendrive o formatea e inténtalo de nuevo...
manrealc escribió:
CodyXtreme escribió:
¿Que puedo hacer?

GRACIAS Y SALU2!

Es que es el 13599 el que quiero instalar y ya he probado a quitar el boxzii y sale lo mismo

Salu2!

¿tienes spoof? podria ser ese el problema
[/quote]

¿tienes spoof? podria ser ese el problema[/quote]

Sí, dije más atrás que tengo una slim 9504 spoofeada a hitachi 78

Salu2!
manrealc ponle el lector 9504 y actualiza tu maquina con el
luego sacale la key , se convertira en un 0272
en boxzii ese lector va perfecto . yo tengo ese mismo.
tambien tienes que saber que version de actualizacion le estas poniendo y cual es la que te da el fallo
si el fallo te lo da la version 13599 o si es la 13146
verifica eso
manrealc escribió:

¿tienes spoof? podria ser ese el problema[/quote]

Sí, dije más atrás que tengo una slim 9504 spoofeada a hitachi 78

Salu2![/quote]
solucion:
con el jungleflashe;: se borra el firmware en status FF72 (no hacemos nada mas), una vez echo esto se apaga la consola, se enchufa el cable sata al lector, se pone HDD y pendrive con actualizacion que estabamos usando , con ella APAGADA pulsamos boton de sincronizacion y manteniendolo pulsado la encendemos, todo esto gracias a info_repair que dio la solucion....espero ke os funcione. SaludoS
ya vuelve a ir el hilo por donde debe,ayudar a los demas preguntando por información de comon instalar,configurar etc.etc,bien por todos. [oki]
anulse escribió:ya vuelve a ir el hilo por donde debe,ayudar a los demas preguntando por información de comon instalar,configurar etc.etc,bien por todos. [oki]

AMEN!
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Hola,haber si me podeis echar una mano.
He instalado varios boxzii, en benq y liteon 7485, pues bien llegó un lite-on 0401, he conseguido hacer funcionar una vez los juegos pero ya no hay manera me he leido los post la review todo,me funciono con un juego dentro y esperé que saliera el icono de este mismo, abrí la bandeja, cerre y conecte el programa,a partir de ahi ya no a funcionado y no se como hacerlo una ayuda please, gracias de antemano,y un saludo.

P.D:Es una xbox slim,ultimo dash actualizado por pendrive y sin conectar al live.
o_rei22 escribió:Hola,haber si me podeis echar una mano.
He instalado varios boxzii, en benq y liteon 7485, pues bien llegó un lite-on 0401, he conseguido hacer funcionar una vez los juegos pero ya no hay manera me he leido los post la review todo,me funciono con un juego dentro y esperé que saliera el icono de este mismo, abrí la bandeja, cerre y conecte el programa,a partir de ahi ya no a funcionado y no se como hacerlo una ayuda please, gracias de antemano,y un saludo.

P.D:Es una xbox slim,ultimo dash actualizado por pendrive y sin conectar al live.

Quizá se haya soltado/aflojado algún cable, o la faja de datos. ¿La has vuelto a abrir para comprobar que está todo en su sitio bien colocadito?
(mensaje borrado)
Hola, es posible tener un inquiry.bin de 97bytes?

Gracias ;)
Gente tengo una duda. Yo tengo una Xbox360 Slim que el lector es virgen y no tiene instalado la instalacion silenciosa. Hace 2-3meses aproximadamente que no se conecta al live, sin embargo en estos días tuve que instalarle este dongle para hacer una review en el cual todo lo probé en un perfil nuevo sin live, etc. Hay riesgo de baneo si borro el perfil y quito el dichoso chip? Podria usarlo solo offline para un perfil separado y jugar backups, mientras uso el perfil con el live para jugar con originales sin riesgo?
flamer escribió:Hola, es posible tener un inquiry.bin de 97bytes?

Gracias ;)

el mio es de 96.... nose
virwar007 escribió:

Gracias ;)

el mio es de 96.... nose

y el mio tambien 96... ??
Buenas gente, ya medio estoy por aquí. Gracias por los mensajes de apoyo, y espero poder ponerme al día con el tema y ayudaros, aunque aún estoy convaleciente por una jodida gastroenteritis aguda :(, pero a ver si va pasando, aún me queda dicen.
Espero que todo vaya mejor y que os hayais ayudado para solventar todas las dudas.

Ahora mismo estoy OUT de todo, no he tenido Internet, ni he leído correo ni he hablado con nadie, no me pidais nada que no supiera hace 2 semanas, porque no se nada nuevo.

Un salu2!
rraass70 escribió:
virwar007 escribió:

Gracias ;)

el mio es de 96.... nose

y el mio tambien 96... ??

Yo tambien 96
lynde escribió:Buenas gente, ya medio estoy por aquí. Gracias por los mensajes de apoyo, y espero poder ponerme al día con el tema y ayudaros, aunque aún estoy convaleciente por una jodida gastroenteritis aguda :(, pero a ver si va pasando, aún me queda dicen.
Espero que todo vaya mejor y que os hayais ayudado para solventar todas las dudas.

Ahora mismo estoy OUT de todo, no he tenido Internet, ni he leído correo ni he hablado con nadie, no me pidais nada que no supiera hace 2 semanas, porque no se nada nuevo.

Un salu2!

Me alegro tio!

Tu que tienes una idea podrias responder la duda que tengo mas arriba por favor? Gracias!
o_rei22 escribió:Hola,haber si me podeis echar una mano.

No se, pero creo segun mi experiencia que se abre y hay conectas, se debe cerrar al conectar el boxzii no la cierras tu, despues cargas la iso que previamente has creado del original y listo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
lynde escribió:...

Welcome back!
tus chicos te extrañaban mucho por estos lares XD

Zalu2!
Perdonad por mi ignorancia, pero he estado buscando y no encuentro nada acerca de poner un hitachi 78 en status FF72 con el jungleflasher.

Muchas gracias sois los mejores!
(mensaje borrado)
anda simpatico aver si te blokean de el tema de una vez
tu opinion respecto al boxzii ya no importa has demostrado ser un crio resentido (me da lo mismo tu edad) k lo kiere todo a la primera
si sabes k hay ODDES mejores segun tu criterio vendelo y compra el de mejor calidad

es una estupidez conservar un producto k no te satisface

respecto a los insultos a deenox espero k te caiga el ban por ello
y no se te censura simplemente eres un plasta
hay kejas y kejas pero por k te kejes mas rapido no va a ir mas deprisa el team
(mensaje borrado)
LOOOL!! Sin comentarios y porque ya está reportado. No respondais a ese tipo de comentarios, simplemente reportarlos e ignorarlos...

Lynde, un abrazo y espero que la recuperación vaya bien y nos informes pronto de las novedades.

Un abrazo!
Hay aqui algun interesado actualmente en jugar en live con boxzii/x360dock?
He descuvierto un metodo de hacerlo incluso despues de actualizar el juego pero su resultado es aleatorio y necesita afinarce un poco.
Lynde me alegro de verte de nuevo!!! a ver si mejoras ya de una vez.
se puede criticar con mejores palabras
(mensaje borrado)
_LightWS_ escribió:Gente tengo una duda. Yo tengo una Xbox360 Slim que el lector es virgen y no tiene instalado la instalacion silenciosa. Hace 2-3meses aproximadamente que no se conecta al live, sin embargo en estos días tuve que instalarle este dongle para hacer una review en el cual todo lo probé en un perfil nuevo sin live, etc. Hay riesgo de baneo si borro el perfil y quito el dichoso chip? Podria usarlo solo offline para un perfil separado y jugar backups, mientras uso el perfil con el live para jugar con originales sin riesgo?

No soy un experto, pero creo q eso del ban no te lo puede asegurar nadie al 100%

Gracias ;)

no.

@lynde paisano, que bien que te hayas recuperado... ahora a descanser el finde y el lunes a ver si te enteras de noticias nuevas.

salu2
(mensaje borrado)
XxAlvRoxX escribió:...

Segun las "normas del foro" Comportamiento

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Este ultimo punto, creo que es razon suficiente para tomar medidas con este individuo, pues eso es lo unico que esta haciendo...
Es mi humilde opinion....

Y sigue el %
99% bien [oki]
1% mal [noop]

Un saludo Lynde, bien venido y recuperate pronto...
XxAlvRoxX escribió:tengo mas de 100 juegos de la xbox porque no me funcionan ninguno si en las especificaciones del BoxZii dice que es compatible con juegos de la xbox y xbox360?...

perdona, en que lugar dice que es compatible con los juegos de xbox 1??? solo leo esto:
Xbox 360 XDG2/XGD3 Compatible
Supports Dash (2.13599) included
Supports FAT model consoles / AP25/AP26 Emulation
Supports SLIM consoles including 0225,etc.. drives
Plug and Play/Requires DVD Key
NO FLASHED DRIVE or JTAG EXPLOIT required
100% SOLDERLESS
USB 2.0 and ULTRAFAST LOADINGS
Avoid Overheating and >75% 3 Red lights of Death posibilites
Avoid tedious drive fw reflash
DVD/DL/Multigame compatible
Full upgradeable by USB/JTAG
Remote ISO selector by Iphone/Ios/Android systems (Requires WIFI)

no se tu, pero si tan disconforme estas devuelvelo, hinchate a llenar de mail su correo, pero deja a la gente del hilo y que estan contentos con el dispositivo tranquilos... que no te gusta, lo dices y ya... perosol obuscas [discu] eres increible,...
(mensaje borrado)
Este post es para aclarar dudas y recibir noticias sobre nuestro boxzii... la mayoria de lo que lo hemos comprado y seguido las instrucciones del team estamos contentisimos con el...

Bueno dejando eso... alguien me puede decir como poner un hitachi en status FF72?

Salu2!
Puede que las formas de XxAlvRoxX no sean las mejores posibles, pero no le falta razón.
Si compras algo lo que esperas es que por lo menos no te mientan como lo están haciendo, a mi el argumento de que si no te gusta lo vendes y te compras otro no me vale, cuando pagas por algo tienes todo el derecho a quejarte si lo que te venden no es realmente lo que compras.

Paz y amor.
ToniZr escribió:Puede que las formas de XxAlvRoxX no sean las mejores posibles, pero no le falta razón.
Si compras algo lo que esperas es que por lo menos no te mientan como lo están haciendo, a mi el argumento de que si no te gusta lo vendes y te compras otro no me vale, cuando pagas por algo tienes todo el derecho a quejarte si lo que te venden no es realmente lo que compras.

Paz y amor.

+1
Yo tambien estoy indignado, aunque ya paso.

Paciencia, paz y amor.
(mensaje borrado)
Pues yo lo sintiendolo mucho, estoy empezando a cambiar de opinion en cuanto al team. Desde un principio he tenido paciencia, me fie de ellos cuando nos dijeron que arreglarian lo del 0225 enseguida, aunque esta no es mi mayor problema, por que no me da mucho por saco, pero voy a necesitar el modulo 2 casi que ya, nos dijeron para 2 semanas y ya ni se sabe cuanto ha pasado.
Lo peor de todo no es lo que estan tardando, lo peor de todo es que no tienen ni la poca verguenza de dar algun tipo de informacion, si se han encontrado con algun tipo de problema con el modulo 2.
Voy a esperar hasta enero antes de ir a informarme a consumo. Y todos los que esten de acuerdo conmigo deberiais hacer lo mismo.
Lo primero que voy a hacer es enviarles un mail. (Aunque dudo que me contesten)
Saludos.
XxAlvRoxX escribió:
ToniZr escribió:Puede que las formas de XxAlvRoxX no sean las mejores posibles, pero no le falta razón.

Paz y amor.

yo pido disculpas por si alquien se ha sentido molesto por mis comentarios pero yo no he querido molestar a nadie sino arremeter con la forma de actuar de este equipo.
...

Tienes toda la razón, esto ha sido un cachondeo desde el principio, pero aquí es lo que tu dices, si dices que es una maravilla todo bien, ahora como ya digas algo negativo te van a salir los fanboy del team y te van a poner verde por decir la verdad. Se amparan en que oye, tu has pagado por algo que sabías que no te iban a dar todavía, pero claro, ellos se aventuraron a dar fechas, hace poco salió un comunicado de que en dos semanas empezaban a enviarlo a flatmiidirect y de eso a día de hoy no hay nada, lo de siempre, especulaciones de uno y otro. Si no es uno el que sale con rumores, es otro y así llevamos ya un pico. Lo peor del caso, es que no hay comunicados del team, no responden a mensajes, etc. Estás en tu derecho de estar cabreado, como cliente que eres. Al que no le guste, que no haga caso y punto, pero vamos, alguien tenía que salir cabreado algún día. Es una vergüenza.
12008 respuestas