› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
narkox666 escribió:vivazizou escribió:una pregunta que no me queda clara ¿sigue funcionando con la ultima actualizacion si la pones desde usb? o sea, no hay problemas del famoso silent update? gracias.
Si, siempre que:
- NO la conectes ONLINE
- Actualiza desde USB
- Y que no tengas ya la SILENT UPDATE
Yo tengo la la ultima y me van todos mis backups
Terminaitor escribió:Buenas, a ver si me podíes echar un cable con algunas dudas que tengo.
Ayer abrí mi Xbox Slim, que trae un lector 0225 y use el metodo del usb-to-sata para extraer la key y el jungleflasher para aplicarle el LT+, el problema me lo encontré en que a la hora de grabar en el lecto este está protegido por hardware contra escritura, vi que las posibles soluciones eran:
1) Taladrar y meter una resistencia en la placa del lector, o desoldar el chip y meterle otro por unos 20€ (ambas las he descartado porque no tengo conocimientos ni experiencia en electrónica como para meterme en esos berenjenales).
2) Cambiarle el PCB completo al lector, que me sale por unos 75€
3) Usar el BoxZii, Wasabi o Xbox360Key
Mi conclusion es que para gastarme 75€ en cambiarle el PCB utilizo la opcion 3, que además me permitirá actualizar el firmware modificado sin abrir la consola con cada nueva versión.
Ahora vienen mis dudas con respecto a BoxZii en concreto:
- ¿Ha salido el parche para la 0225? Veo mensajes de hace dos meses diciendo que iba a salir ya pero en el mensaje inicial recopilatorio sigue haciendo referencia al "apaño" provisional. En Wasabi y Xbox360Key hasta donde he leido los problemas con la 0225 están ya arreglados ¿no?
- ¿Cómo se hace el "by-pass" del dispositivo? Me refiero a cómo se activa/desactiva el uso del emulador de BoxZii ¿desde la aplicación de PC? En las otras dos alternativas he visto que hay un boton para hacerlo, con lo cual cuando enciendes la consola puedes tenerlo ya desactivado, sin embargo por lo que entiendo en BoxZii hay que tener la consola ya arrancada y desde la interfaz del PC descativar el dispositivo (esto no me parece muy seguro de cara a baneos teniendo Wifi en la consola, ya que se te autoconecta a internet teniendo el emulador activo, con no se sabe que consecuencias...).
En principio la impresión que tengo es que me merece más la pena el Wasabi o Xbox360Key teniendo la 0225, pero por cuestiones de precio estoy barajando el BoxZii ¿alguna sugerencia? ¿hay alguna alternativa que se me haya escapado?
socrampk escribió:la xbox con el kinect recien puesto y el boxzii perfecto puesto no me lee el juego kinect aventuras, espero que el boxzii no me haya jodido la consola... que peudo hacer para que lo lea?
lynde escribió:Me conecto al foro desde el móvil, sigo regular y no me puedo pasar, ni se nada porque no he hablado con nadie evidentemente. Cuando sepa algo lo pongo, pero no estoy como para estar detrás de nadie ahora mismo. No me gusta que la gente esté "espiando" a ver que hago o dejo de hacer en el foro, si no entro más es porque estoy malo, y sólo entro a leer algo por distraerme cuando tengo algo de fuerzas.
Un salu2!
lynde escribió:Me conecto al foro desde el móvil, sigo regular y no me puedo pasar, ni se nada porque no he hablado con nadie evidentemente. Cuando sepa algo lo pongo, pero no estoy como para estar detrás de nadie ahora mismo. No me gusta que la gente esté "espiando" a ver que hago o dejo de hacer en el foro, si no entro más es porque estoy malo, y sólo entro a leer algo por distraerme cuando tengo algo de fuerzas.
Un salu2!
d4v1dk0n7 escribió:Buenas a todos,
Quería comentar un hecho que es bastante curioso, yo tengo una 0225 (tenemos que hacer el truquito para cargar los juegos) y es que el otro día actualizé la consola al último dash (14699) pos usb ya que había leído que era seguro hacerlo por esta vía.
El caso es que ahora siguen funcionando los juegos (sigo teniendo el problema de los reinicios que ya he comentado varias veces) pero ahora los juegos me cargan a la primera con el truco, antes tenía que darle al botón de abrir/cerrar bandeja varias veces para que reconociera el juego...
No deja de ser curioso... A alguien le ha pasado lo mismo?
davidfml escribió:d4v1dk0n7 escribió:Buenas a todos,
Quería comentar un hecho que es bastante curioso, yo tengo una 0225 (tenemos que hacer el truquito para cargar los juegos) y es que el otro día actualizé la consola al último dash (14699) pos usb ya que había leído que era seguro hacerlo por esta vía.
El caso es que ahora siguen funcionando los juegos (sigo teniendo el problema de los reinicios que ya he comentado varias veces) pero ahora los juegos me cargan a la primera con el truco, antes tenía que darle al botón de abrir/cerrar bandeja varias veces para que reconociera el juego...
No deja de ser curioso... A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Lo haces metiendo un disco original?
Yo lo hago sin disco.
1. Enciendo la consola y abro la bandeja.
2. Ejecuto el software del Boxzii (se cierra la bandeja).
3. Abro una iso XGD3, me da error de lectura, acepto y expulso con "X" (la bandeja no se abre)
4. Abro una iso que nos sea XGD3, ejemplo Dirt3, y cuando se carga el banner le doy a "X"
5. Ahora cargo la el juego XGD3 que quiera jugar y ya funciona.
Muchas veces en el paso 3 la iso me carga correctamente y no da error de lectura, no tengo ni idea de por qué, osea, que no hace falta truco.
Y lo que no he probado es si en el paso 4 abriría la iso no XGD3 como es el caso del Dirt3. A ver si lo pruebo la próxima vez que juegue.
Por cierto, todavía estoy en el dash 13599.
Lo hago con un juego metido dentro, por cierto, tú puedes encender la consola sin el software del boxzii corriendo? Si yo lo hago me sale el dichoso error E71 (creo que es).
Entonces siempre tengo que arrancar la consola con el software corriendo, luego ponerla en modo drive, reiniciar y esta vez sí, abro la bandeja y lanzo el software, la bandeja se cierra sola, etc, etc.....
davidfml escribió:Lo hago con un juego metido dentro, por cierto, tú puedes encender la consola sin el software del boxzii corriendo? Si yo lo hago me sale el dichoso error E71 (creo que es).
Entonces siempre tengo que arrancar la consola con el software corriendo, luego ponerla en modo drive, reiniciar y esta vez sí, abro la bandeja y lanzo el software, la bandeja se cierra sola, etc, etc.....
Sí, yo primero enciendo el ordenador, luego la consola, y después ejecuto el software.
No me da error nunca, eso sí, siempre antes de apagar la consola salgo del software con "drive mode", luego apago la consola y después el ordenador.
d4v1dk0n7 escribió:davidfml escribió:Lo hago con un juego metido dentro, por cierto, tú puedes encender la consola sin el software del boxzii corriendo? Si yo lo hago me sale el dichoso error E71 (creo que es).
Sí, yo primero enciendo el ordenador, luego la consola, y después ejecuto el software.
No me da error nunca, eso sí, siempre antes de apagar la consola salgo del software con "drive mode", luego apago la consola y después el ordenador.
Vale, alguna vez desconectas el ordenador de la consola? No sé si el problema es ese, que si lo desconecto y vuelvo a conectar la consola ya no está en el drive mode en el que la dejé, podría ser?
totemwolf escribió:Bueno, yo e estado pensando mucho la compra de este producto, demasiado diria yo jejeje, y en vista de todas las opiniones buenas y malas que he oido, decidi escribir al equipo de boxzii a ver que me decian. Como veo que no tiene ninguna info relevante, creo que puedo ponerlo, y mas que si ni siquiera soy cliente y me han contestado esto:
(como no veo nada del otro mundo no creo que me niegen un boxzii si me decido )
"El equipo de Boxzii en ningun momento ha dejado de trabajar tanto en los fixes como en el lanzamiento final del modulo 2 , por nuestra parte ten seguro que hay garantias de que se sacara todo a ser posibleantes de fin de año , incluido cosas como el tema del Silent Update del cual no tenemos ninguna obligacion de acuerdo con lo publicado en las caracteristicas webs de solucionar y se ofrecesin costo alguno . Con esto me refiero que muchos usuarios van reclamando unas caracteristicas iniciales que se muestran en pagina web , y tras ello , las consiguientes protecciones no son abonadas por parte de ellos .. son cosas que quizas pocos ven ... y cosas por las que como ya digo el usuario no paga un misero centimo ,, y para nosotros como desarrolladores no vale el "los otros dos oddes ya lo hacen" como disculpa .. los usuarios son muy hipocritas y a la minima tratan de colartela , como mas de uno de ese foro en concreto que ha tratado de solicitar el reembolso de su importe despues de estar mas de dos meses jugando .
En resumen que en ningun momento se abandona el desarrollo y prueba de ello te puedo pegar un pantallazo de algun tramo del mismo donde te llevaras por cierto alguna sorpresa.
La diferencia con otros equipos es que nosotros no vamos hypeando y mostrando cada paso que damos en los diferentes fixes/avances, el modulo 2 no ha tenido tanta demora como muchos hablan,claro que es muy sencillo para los usuarios decir que hay mucho retraso , pero es cosa de la ignorancia de quien no sabe como pinchar con un alfiler , hacia este tipo de proyectos en los que por cierto se va a dar un sistema linux con pantalla de 2" tactil y coverflow por 69euros . La ultima demora se debio simplemente al retraso de una de las piezas del mismo como ya se le explico a lynde , y en ningun momento podemos controlar a mas de cuatro desesperados y alborotadores (curiosamente,de los 2 o 3 que conocemos,estos alegan del mal soporte cuando se les han suplido piezas de recambio sin coste alguno para la instalacion porque han roto las originales) en nuestro planes no cabe hacer como ha hecho el xkey o wasabi en su momento y sacar las cosas corriendo tomando al usuario como conejo de indias y relanzando diferentes versiones solo con la motivacion de dejarlos callados,si,callados pero jodidos ..
Nuestra posicion ahora mismo es lanzar una nueva version con el soporte terminado del 0225/0401 y el Fix del Silent Update del dia 7 , silent update todo hay que decirlo que solo tienen incautos ya que desde un principio hemos sido el unico odde que ha negado el funcionamiento Stealth,los otros dijeron "nosotros si podemos en live" y ahi quedo la evidencia , me refiero a que si el usuario
se conecto al live con el boxzii y le fue la consola actualizada no sera por no tenerlo bien claro en la pagina oficial en lo que al "No es seguro LIVE con BOXZII" se refiere
Todo esto se incluira en una version soft y a su vez en la version kernel para el modulo 2 ,el cual debe de salir de fabrica a finales de la semana que viene .. no creo que cubra navidad pero si estara para reyes si no surge nada imprevisto ..
Saludos cordiales
pd : Si no se contesta a mas de uno que envia email es porque en ningun momento vamos a aceptar y responder a correos faltando el respeto e insultando (no es tu caso)"
Vale, alguna vez desconectas el ordenador de la consola? No sé si el problema es ese, que si lo desconecto y vuelvo a conectar la consola ya no está en el drive mode en el que la dejé, podría ser?
Puede ser, porque aunque el ordenador lo tenga apagado, el cable usb siempre lo tengo conectado del pc a la consola.
socrampk escribió:Vale, no me funciona ningun dvd original (solo probado con el del kinect aventuras), ni copia de seguridad, ninguno, solo por haber actualizado desde el juego Saints Row: The Third (actualizado en modo emulacion), y direis, vale es por la nueva actualizacion, pero esque tenia el LT 2 y eso es lo que mas me extraña, no se si es por el boxzii o por alguna otra causa, pero ahora es como si el lector no funcionara y la unica forma de jugar a juegos es emulandolos, po vaya...
Tambien algo que no se si es normal es que cuando enciendo la consola esta en modo emulacion directamente (ya que no se peude abrir ni cerrar fisicamente el lector) y la unica forma de abrirlo fisicamente es conectado al pc y dandole a mode drive, po eso no se si sera normal pero es un coñazo ya que si quiero estar con la xbox sin pc no puedo jugar...
d4v1dk0n7 escribió:Vale, alguna vez desconectas el ordenador de la consola? No sé si el problema es ese, que si lo desconecto y vuelvo a conectar la consola ya no está en el drive mode en el que la dejé, podría ser?
Puede ser, porque aunque el ordenador lo tenga apagado, el cable usb siempre lo tengo conectado del pc a la consola.
Vale, aquí te voy a pedir un favor, podrías probar a desconectar el cable y a apagar el ordenador?
Una vez hecho lo conectas de nuevo y miras a ver si la consola te arranca en drive mode...
Gracias!
d4v1dk0n7 escribió:Me refería a apagar el ordenador, desconectar el cable, volver a conectarlo y encender la consola, en este orden.
Esto para ver si sigue en drive mode y te arranca sin necesidad de tener el software del boxzii conectado.
davidfml escribió:d4v1dk0n7 escribió:Me refería a apagar el ordenador, desconectar el cable, volver a conectarlo y encender la consola, en este orden.
Esto para ver si sigue en drive mode y te arranca sin necesidad de tener el software del boxzii conectado.
Lo pruebo esta noche cuando llegue a casa.
Entonces, ¿cómo quieres que lo haga?
Estando todo apagado quito el cable usb, lo vuelvo a poner, y enciendo la consola. ¿Es así?
davidfml escribió:OK, esta noche te mando un privi y te cuento.
Una cosa, cuando le doy a "Drive mode" apago primero la consola y luego el pc. Lo digo por si tu lo haces al revés para que pruebes así a ver.
lynde escribió:Bueno, por fin puedo anunciar esa noticia que tanto estabais esperando.C4eva y Team Boxzii se asocian para dar soporte técnico a este dispositivo!!!
Se está trabajando conjuntamente en:
Fix Slim Liteon 0225 & 0401
AP26 New Topology
Silent Updates on Xbox Live
more....
Debido a este gran acuerdo con uno de los sceners más importantes de Xbox360, se han producido retrasos en el desarrollo e implementación de los nuevos fixes, ya que hubo que cerrar el trato de colaboración entre las partes.
El Team Boxzii se ha dedicado durante este tiempo al desarrollo del módulo 2 exclusivamente, por eso se ha tardado en dar soporte y ofrecer novedades sobre los temas pendientes, pero ya sabeis el por qué . A parte este team no desea generar hype innecesario entre sus usuarios hasta que algo no está 100% confirmado ni cerrado, prefieren ser cautos e ir sobre seguro.
Sin más, ya se irá informando sobre los avances, esperemos pronto las primeras novedades.
Un salu2! Y gracias a todos aquellos que fueron pacientes en su día y supieron comportarse en este hilo.
d4v1dk0n7 escribió:El usuario pacmac se dedica a enviarme privados diciendome que ahora peloteo a lynde y que antes le ponia a parir!!! jajajajajaja
guerrerito11 escribió:d4v1dk0n7 escribió:El usuario pacmac se dedica a enviarme privados diciendome que ahora peloteo a lynde y que antes le ponia a parir!!! jajajajajaja
Y no le falta razon, pero te felicito por tu cambio de actitud.