[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

(mensaje borrado)
Buenas.

Como veis, nuevamente he pasado a hacer limpieza en el hilo.
De paso, he tenido que editar algunas respuestas para quitar el contenido ajeno a la temática del hilo, por lo que espero comprendáis que solo ha sido para mantener la coherencia de lo que se habla aquí.

lo he dicho en varias ocasiones y lo repetiré. Si tenéis quejas sobre este producto, dirigíos al vendedor o fabricante. EOL NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON ESTE CHIP, y este hilo es meramente informativo técnico DE FOREROS A FOREROS. En ningún caso es un soporte oficial ni mucho menos.

Asimismo, y esto no veía necesidad de explicarlo por que se subentendía, pero lo aclaro. Ni a mi ni a nadie de este foro nos va ni nos viene que se hable bien o mal de este producto, por si alguien pensaba que habían intereses económicos o de otro tipo detrás de este hilo. Aclarado esto, mensajes del tipo que solo se dejen los mensajes que hablen maravillas y etc, etc. no tienen sentido. Simplemente no permito los mensajes con flare (que ya he explicado que es).

y lo dicho, y repito, que puede que alguno no se haya enterado. Los comentarios/críticas/dudas/quejas sobre la moderación, por favor hacerlas en el foro de Feedback, que para eso es.

Ahora, por favor continuad con el hilo.

Zalu2!
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
rraass70 escribió:
XxAlvRoxX escribió:...

Segun las "normas del foro" Comportamiento

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Este ultimo punto, creo que es razon suficiente para tomar medidas con este individuo, pues eso es lo unico que esta haciendo...
Es mi humilde opinion....

Y sigue el %
99% bien [oki]
1% mal [noop]

Un saludo Lynde, bien venido y recuperate pronto...

Te corrijo 96% bien
4% mal
4 consolas slim 0225 sin live todo como decis en el foro,preguntando y demas y no funciona solo unavez y no hay mmanera,me sale leyendo en las 4 slim y no encuentro solución .La teneis?
Te corrijo 96% bien
4% mal
4 consolas slim 0225 sin live todo como decis en el foro,preguntando y demas y no funciona solo unavez y no hay mmanera,me sale leyendo en las 4 slim y no encuentro solución .La teneis?

yo tengo un 225 y funciona, estas seguro q haces lo correcto? , para ver desarma todo y coloca todo otra vez, ami me paso, para ir descartando.

saludos
virwar007 escribió:
Te corrijo 96% bien
4% mal

yo tengo un 225 y funciona, estas seguro q haces lo correcto? , para ver desarma todo y coloca todo otra vez, ami me paso, para ir descartando.

saludos

y a mi lo mismo, la faja de datos mal conectada, el cable usb muy largo, el pc mediocre y yo un torpe,
pero tras varios intentos lo he conseguido y perfecto...
llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual

Desde un DVD instala igual de rapido que siempre

¿le ocurre a alguien más? ¿se os ocurre alguna solucion?

tengo una 360 con placa jasper y HDD de 120gb original de microsoft, el dash anterior del ultimo y nunca conectada al live.
DaniDevelop escribió:llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual

tengo una 360 con placa jasper y HDD de 120gb original de microsoft, el dash anterior del ultimo y nunca conectada al live.

[ironic mode on]
Eso mejor pregunta a atencion al cliente del team
[ironic mode off]

A mi me solia tardar entre 45-90minutos a instalar un juego si te sirve de referencia
oingcelot escribió:
DaniDevelop escribió:llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual

[ironic mode on]
[ironic mode off]

A mi me solia tardar entre 45-90minutos a instalar un juego si te sirve de referencia

a mi 1/2 hora +-, por eso los guardo en el pc y juego directamente de ahi
rraass70 escribió:
oingcelot escribió:

[ironic mode on]
[ironic mode off]

a mi 1/2 hora +-, por eso los guardo en el pc y juego directamente de ahi

A mi si no los instalaba en la consola algunas veces las cinematicas daban tirones, y el juego en general cargaba lentisimo. Al instalarlo todo eso desaparecia, pero tenias que perderlo antes instalando el juego.
Desconozco si eso es un tema que solo me pasaba a mi o le pasa a todos los del boxzii o a todos los oddes en general, pero es bastante molesto tambien, aunque secundario teniendo en cuenta los problemas con los lectores de slim (incomprensible que no este solucionado aun) y el reciente silent update que se sigue retrasando una semana despues de la actualizacion y las promesas...
he probado con un par de juegos y no me tarda tanto la instalación :-?
más o menos me ha tardado una media hora

por si es de interés:
-bajo windows XP y siete
-ambos a través de un netbook, puerto 2.0, a parte la iso en un HD externo (MyPassport)
-el cable USB era de una webcam o una cámara de fotos y es de los que llevan convertidor como este:
Imagen
-el tamaño del cable es de un metro más o menos
-es una FAT con un HD oficial de 120GB
Yo muchas veces tengo que estar moviendo el cable por que a veces me sale desconectado y tengo que pillarle el punto hasta que ponga conectado ¿os pasa a vosotros?
Juancafr escribió:Yo muchas veces tengo que estar moviendo el cable por que a veces me sale desconectado y tengo que pillarle el punto hasta que ponga conectado ¿os pasa a vosotros?

prueba a cambiar el cable
Alendriel escribió:he probado con un par de juegos y no me tarda tanto la instalación :-?
más o menos me ha tardado una media hora

por si es de interés:
-bajo windows XP y siete
-ambos a través de un netbook, puerto 2.0, a parte la iso en un HD externo (MyPassport)
-el cable USB era de una webcam o una cámara de fotos y es de los que llevan convertidor como este:
Imagen
-el tamaño del cable es de un metro más o menos
-es una FAT con un HD oficial de 120GB

Un convertidor dices? te refieres al cilindro de plastico negor que lleva? eso es una ferrita para evitar ruidos en la señal del cable.
Cierto compi, (errores de la madrugada ;) )

Lo que si que me pasó el otro día fue que no me cargaba ninguna ISO, se quedaba leyendo y al rato ni salía mensaje de disco sucio ni abre bandeja. Reinicié y seguía igual, al final apagué, saqué la fajita del dongle, la volví a poner, encender y como la seda :)
A mi me va todo al dedillo, llevo con el aparato como unos 3 meses y el unico error que me da es a veces el E64 ese al encender la consola (muy pocas veces) pero lo unico que hay que hacer es desconectar el USB, encenderla y volverlo a conectar y ya funciona perfecto, muy buen aparato, necesitaria un mejor soporte y ganaria muchisimo en ventas.
Redlay escribió:A mi me va todo al dedillo, llevo con el aparato como unos 3 meses y el unico error que me da es a veces el E64 ese al encender la consola (muy pocas veces) pero lo unico que hay que hacer es desconectar el USB, encenderla y volverlo a conectar y ya funciona perfecto, muy buen aparato, necesitaria un mejor soporte y ganaria muchisimo en ventas.

eese problema que citaas,es por encender con el mando,si enciedes dessde el power de la consola no te pasara mas,pues desde el mando arranca el boxzii y desde el power la consola normal [boing] ¬_¬
Redlay escribió:A mi me va todo al dedillo, llevo con el aparato como unos 3 meses y el unico error que me da es a veces el E64 ese al encender la consola (muy pocas veces) pero lo unico que hay que hacer es desconectar el USB, encenderla y volverlo a conectar y ya funciona perfecto, muy buen aparato, necesitaria un mejor soporte y ganaria muchisimo en ventas.

Yo solo he tenido un problema, y fue un día que tenía prisa y apagué la consola sin haber puesto antes el Drive mode en el soft del pc. Después, al intentar arrancar, la bandeja del DVD no se abría, hice un open with reboot, pasé a drive mode y problema resuelto.

Un saludo!
Recibido y funcionando bien desde el primer dia. Se come todas las copias de seguridad XD

Solo dos peros, mi win7 no me reconoció el dispositivo y tuve que actualizar el controlador a mano. Y la segunda, el conector de la faja del usb creo que me ha venido roto porque a la mínima que levantas la faja se levanta el clip del conector, pero bueno como no la muevo no me preocupa. Por ese precio totalmente recomendable :)
Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.
Juancafr escribió:Yo muchas veces tengo que estar moviendo el cable por que a veces me sale desconectado y tengo que pillarle el punto hasta que ponga conectado ¿os pasa a vosotros?

A mi la faja de datos siempre me ha ido perfecta, queda bien sujeta en ambos lados.

Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.

Yo me conformo con el fix para nuestras 0225, pero creo que Papa Noel se olvido de cargarlo en el trineo, a ver si para Reyes Magos...
Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.

De momento han puesto manual de instalacion del modulo 2 en su web, pero no hay noticias del mismo.

Una vez mas, priorizan las ventas a los usuarios que ya han comprado.

A ver si dicen algo...
oingcelot escribió:
Saludos a todos.

De momento han puesto manual de instalacion del modulo 2 en su web, pero no hay noticias del mismo.

A ver si dicen algo...

Fuera de disputas y de forma totalmente anecdótica... no puedo por menos que decir que menudo cutres que son... jajaja (tomese con humor).

Menudas fotos, menuda presentación, menudas traducciones... :p espero que sea porque no tienen tiempo porque están empaquetando módulos como locos para enviar...
DendelX escribió:
oingcelot escribió:
Saludos a todos.

A ver si dicen algo...

Fuera de disputas y de forma totalmente anecdótica... no puedo por menos que decir que menudo cutres que son... jajaja (tomese con humor).

Menudas fotos, menuda presentación, menudas traducciones... :p espero que sea porque no tienen tiempo porque están empaquetando módulos como locos para enviar...

¿En qué página está eso del módulo 2? He mirado en boxzii.com y en flatmiidirect.com y no he visto nada...
Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:
El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....

Saludos cordiales

asi que yo calculo que los tendremos en un mes o asi
salu2 :)
oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:

Saludos cordiales

Lo mismo que he comentado en el otro post, hasta febrero nada de nada...

Esperemos que msoft no saque nada hasta entonces, sino tendremos un cacharro no funcional 6 meses mas xD me mondo con la jeta que tienen esta gentuza... xD
oingcelot escribió:
oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:

Saludos cordiales

Esperemos que msoft no saque nada hasta entonces, sino tendremos un cacharro no funcional 6 meses mas xD me mondo con la jeta que tienen esta gentuza... xD

¿Y qué más da que m$oft saque algo? Mientras no la conectemos a live...
Netruk escribió:
oingcelot escribió:

Saludos cordiales

Pues entonces, para eso, RGH.... en la web te lo vendían como que en un futuro habría soporte para xbox live, y además otros ODDE ya lo tienen....

Saludos cordiales

Entonces yo calculo que para Pascua.

Supongo que mientras esperan a que lleguen las pantallitas arreglen lo de las 0225.
¿Y qué más da que m$oft saque algo? Mientras no la conectemos a live...[/quote]
Pues entonces, para eso, RGH.... en la web te lo vendían como que en un futuro habría soporte para xbox live, y además otros ODDE ya lo tienen....[/quote]

Yo eso del soporte del live no lo he visto en ningun lado siempre se dijo que bajo tu responsabilidad.
Porque no os cambiais a otros odde macho si tan buenos son si comprasteis este seria por el precio o porque salio hace mucho mas tiempo que los otros.A mi me va de lujo con todos los juegos sin problema alguno y demomento no me ha daddo ningun juego problema cuando ya no pueda jugar a los nuevos vere logico que actualicen y arreglen los problemas pero de momento el unico problema es porque la gente se conecto al live.Pero de verdad teneis poca paciencia luego saldra el modulo 2 y ira todo muy bien y direis que es muy bueno.
Tranquilos hombre no os dais cuenta que a ellos les interesa vender y si su aprato no funciona no lo van a vender.Y pensar en la gente que espera el 3.0 que no ha salido tadavia.
oingcelot escribió:

Saludos cordiales

No mientas, a mi boxzii me funciona perfectamente desde el primer dia
Netruk escribió:
oingcelot escribió:

Saludos cordiales

Pero esque siempre habrá cazurros que haran lo que les de la gana y claro, cuando no tengan soporte por SU culpa pediras explicaciones al team... yo estoy contento con el aparato y no tengo prisa por el modulo 2 pero vamos, cuando salga lo comprare que ya queda menos [sonrisa]
Buenassss,despues de leer tantas paginas del hilo no me ha quedado nada claro :-? ,haber si alguien me puede responder

1:Tengo una xbox-j(japonesa) con el Dash 12625 ¿valdria el boxzii? con juegos que sean region free me refiero
2:No tengo pensado conectarla al live pero¿algun dia se podra,aun que te puedan banear?
3:Para usar el bozxii tiene que estar en el ultimo dash y si es asi,si lo hago por un pendrive no parasaria nada no?
4:Mi lector es un lector Lite-On DG-16D2S,tengo la inquiry.bin y key.bin no deberia tener problemas no?

Perdonar mi ignorancia pero despues de leer muchas paginas,entre tanta bronca no me ha quedado nada claro,gracias de antemano
OVERLORDX escribió:Buenassss,despues de leer tantas paginas del hilo no me ha quedado nada claro :-? ,haber si alguien me puede responder

1:Tengo una xbox-j(japonesa) con el Dash 12625 ¿valdria el boxzii? con juegos que sean region free me refiero
2:No tengo pensado conectarla al live pero¿algun dia se podra,aun que te puedan banear?
3:Para usar el bozxii tiene que estar en el ultimo dash y si es asi,si lo hago por un pendrive no parasaria nada no?
4:Mi lector es un lector Lite-On DG-16D2S,tengo la inquiry.bin y key.bin no deberia tener problemas no?

Perdonar mi ignorancia pero despues de leer muchas paginas,entre tanta bronca no me ha quedado nada claro,gracias de antemano

1ºLo de ser japonesa no te puedo ayudar aunque creo que daba soporte para NTSC
2ºSupongo que cuando arreglen lo de la actualizacion silenciosa podras y microsoft sacara algo y no podras y luego lo areglaran y asi sera.
3ºNo hace falta el ultimo dash lo que pasa que habra juegos que te pidan actualizar y si quieres jugarlos pos tendras que actualizar.
4ºNo teniendo los dos archivos bien sacados.
manu9000 escribió:
OVERLORDX escribió:Buenassss,despues de leer tantas paginas del hilo no me ha quedado nada claro :-? ,haber si alguien me puede responder

1ºLo de ser japonesa no te puedo ayudar aunque creo que daba soporte para NTSC
2ºSupongo que cuando arreglen lo de la actualizacion silenciosa podras y microsoft sacara algo y no podras y luego lo areglaran y asi sera.
3ºNo hace falta el ultimo dash lo que pasa que habra juegos que te pidan actualizar y si quieres jugarlos pos tendras que actualizar.
4ºNo teniendo los dos archivos bien sacados.

Gracias manu ;) ,haber si algun entendido aporta luz con respecto a las ntsc,yo lo que entendi esque el aparatito este emula la unidad de dvd no? yo he probado copias de seguridad region free y no me a dado problemas,en teoria si funcionan de esa manera por que el boxzii no seria capaz?
si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia XD
virwar007 escribió:si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia XD

Va gracias,una duda cuando te registras en la pagina para comprarlo,relleno el formulario y despues no pasa nada,no me deja entrar ni me pide validacion ni nada,activan ellos la cuenta?
No me meto con nadie, solo critico las formas, y elcontenido de este hilo. no me he metido con el producto(el cual estoy encantado) ni con nadie.

Y me borran mis mensajes.

Ale, ahi os podeis quedar con el hilo para vosotros, si no se puede entrar y opinar libremente sin faltarle el respeto a nadie como he hecho.

Un placer
OVERLORDX escribió:
virwar007 escribió:si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia XD

Va gracias,una duda cuando te registras en la pagina para comprarlo,relleno el formulario y despues no pasa nada,no me deja entrar ni me pide validacion ni nada,activan ellos la cuenta?

¿Has mirado a ver si tienes algún mail en la cuenta que usaste para el registro?
Netruk escribió:
OVERLORDX escribió:

¿Has mirado a ver si tienes algún mail en la cuenta que usaste para el registro?

Si y nada, ya an pasado unas 4-5 horas ,haber si mañana por la mañana me a llegado algo si no ,pues nose [360º]
OVERLORDX escribió:
Si y nada, ya an pasado unas 4-5 horas ,haber si mañana por la mañana me a llegado algo si no ,pues nose [360º]

no te lo habra metido en la carpeta de spam, no?
una pregunta que no me queda clara ¿sigue funcionando con la ultima actualizacion si la pones desde usb? o sea, no hay problemas del famoso silent update? gracias.
vivazizou escribió:una pregunta que no me queda clara ¿sigue funcionando con la ultima actualizacion si la pones desde usb? o sea, no hay problemas del famoso silent update? gracias.

Si, siempre que:
- NO la conectes ONLINE
- Actualiza desde USB
- Y que no tengas ya la SILENT UPDATE

Yo tengo la la ultima y me van todos mis backups :)
Yo también estoy muy contento con el cacharrito :D

He leído algunas cosas del SILENT UPDATE pero no me queda claro... A mi de momento los juegos me funcionan bien y no tengo la actualización del silent update, así que si un día un juego me pide actualizar... ¿Qué hago? ¿Actualizo desde USB?
Bueno yo he cambiado al x3key y la verdad muy contento,muy comodo y funcionan todos los juegos xgd3 asi que si no te gusta boxzii pues ya sabes, que conste que yo no eh tenido ningun problema con boxzii simplemente que quiero jugar online con mis originales
g_chuso escribió:Yo también estoy muy contento con el cacharrito :D

He leído algunas cosas del SILENT UPDATE pero no me queda claro... A mi de momento los juegos me funcionan bien y no tengo la actualización del silent update, así que si un día un juego me pide actualizar... ¿Qué hago? ¿Actualizo desde USB?

De momento no la pide ningún juego no es necesaria cuando la pida por usb sólo se usa la nueva actualización de momento para el kinet Si Lo tienes actualizala ya xk dicen k va mejor.Yo de momento no he actualizado
Ami desde el principio me funcionaba perfecto aunque con unos pequeños problemillas de vez en cuando se me desconectaba el BoxZii y tenia que mover el MiniUSB para pillarle el puntillo y que pusiera que esta Conectado OK y ayer probe un MiniUSB de la PS3 que tenia por hay para cargar los mandos y ahora va perfecto ^^ no me ha vuelto a pasar las cosas como son hecho de menos el Online pero tiempo al tiempo yo confió en el Team BoxZii de que pronto nos traerán la solución
Yo confío en que para el 2012 nos llegue el módulo 2, así disfrutamos lo que nos queda de vida hasta el fín del Mundo [sonrisa]
Esta tarde instalo la nueva actualización haber que tal y comento.
manu9000 escribió:
g_chuso escribió:Yo también estoy muy contento con el cacharrito :D

De momento no la pide ningún juego no es necesaria cuando la pida por usb sólo se usa la nueva actualización de momento para el kinet Si Lo tienes actualizala ya xk dicen k va mejor.Yo de momento no he actualizado

No se, siendo que ahora tengo todo funcionando, a menos que me lo exija un juego, no actualizaré.
12008 respuestas