› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:Bueno, por fin puedo anunciar esa noticia que tanto estabais esperando.C4eva y Team Boxzii se asocian para dar soporte técnico a este dispositivo!!!
Se está trabajando conjuntamente en:
Fix Slim Liteon 0225 & 0401
AP26 New Topology
Silent Updates on Xbox Live
more....
Debido a este gran acuerdo con uno de los sceners más importantes de Xbox360, se han producido retrasos en el desarrollo e implementación de los nuevos fixes, ya que hubo que cerrar el trato de colaboración entre las partes.
El Team Boxzii se ha dedicado durante este tiempo al desarrollo del módulo 2 exclusivamente, por eso se ha tardado en dar soporte y ofrecer novedades sobre los temas pendientes, pero ya sabeis el por qué . A parte este team no desea generar hype innecesario entre sus usuarios hasta que algo no está 100% confirmado ni cerrado, prefieren ser cautos e ir sobre seguro.
Sin más, ya se irá informando sobre los avances, esperemos pronto las primeras novedades.
Un salu2! Y gracias a todos aquellos que fueron pacientes en su día y supieron comportarse en este hilo.
Netruk escribió:A mí me gustaría saber por qué habiendo más oddes en el mercado, c4eva se ha decantado por este... por curiosidad simplemente.
Netruk escribió:A mí me gustaría saber por qué habiendo más oddes en el mercado, c4eva se ha decantado por este... por curiosidad simplemente.
d4v1dk0n7 escribió:guerrerito11 escribió:d4v1dk0n7 escribió:El usuario pacmac se dedica a enviarme privados diciendome que ahora peloteo a lynde y que antes le ponia a parir!!! jajajajajaja
Y no le falta razon, pero te felicito por tu cambio de actitud.
OS RETO A AMBOS A MOSTRARME LOS MENSAJES DONDE PONGO A PARIR A LYNDE.
d4v1dk0n7 escribió:El usuario pacmac se dedica a enviarme privados diciendome que ahora peloteo a lynde y que antes le ponia a parir!!! jajajajajaja
totemwolf escribió:a mi me consta que d4v1dk0n7 nunca ha dicho nada malo de lynde, si no del trabajo del equipo boxzii, e incluso cuando e hablado con el privado nunca ha salido la palabra lynde en ellos...
es cierto que criticar.. ufff... pero bueno, cada uno tiene sus razones, aunque yo veo bien el aparato, me gustaría ver como nos ponemos cuando compramos algo con ilusión y vemos que no es tan bonito como te pensabas, no defiendo a nadie pero aqui todos hemos sido asi alguna vez... o peor... que no han sido las maneras.. bueno puede.. pero ya..
dejando esto de lado que ya es hora, es bueno ver que el boxzii tiene asociado a c4eva, no dudeis que los demas teams habran puesto pasta en la mesa para tenerlo, pero si a elegido este habra que ver por que .... por ser mas indetectable? no lo se... ya se vera con el tiempo, a ver como contratacan los demas oddes....
totemwolf escribió: davidfml: la ventaja que le veo al modulo 2, es poder desplazarte sin configuraciones ni chorradas... pantallita y disco duro. Sin problemas de windows (que no son pocos) y solo son 20€ creo de diferencia... por eso precio no me lo pensaba
davidfml escribió:totemwolf escribió: davidfml: la ventaja que le veo al modulo 2, es poder desplazarte sin configuraciones ni chorradas... pantallita y disco duro. Sin problemas de windows (que no son pocos) y solo son 20€ creo de diferencia... por eso precio no me lo pensaba
No, si yo ya tengo el módulo 1 desde septiembre, por eso estoy en la duda de pillarme el 2 cuando salga.
d4v1dk0n7 escribió:Tengo toda la razón, siempre he apoyado a lynde públicamente, ya que creo que siempre ha hecho una gran labor sin pedir nada a cambio.
Con respecto a que he cambiado de actitud, eso lo decís vosotros, yo sigo pensando lo mismo de esta gente, pero mentiría si dijera que no me "alegra" ver que esto va hacia alguna parte y no hemos tirado el dinero completamente.
Saludos.
Edit:
@pacmac, lo mismo de antes, TE RETO a que me enseñes los mensajes donde pongo a lynde a parir.
No he cambiado de actitud para nada, sigo pensando lo mismo de esta gente, la "notícia" tampoco es que sea la bomba (al menos para mí, y sé quién es C4Eva).
totemwolf escribió:no es eso, es que da rabia, vale que antes habian quejas fuera de tono y el team no decia nada, pero ahora que sacan algo bueno y en pocos dias estara, todavia hay gente que busca follones... centremonos en la noticia y ya..
tampoco es plan de decir lo que no es, se que las maneras de quejarte jejejejejeej, pero bueno tenias tus razones, pero siempre criticastes al team, y de echo deen0x no encontro nunca que hicieras lo contrario...
davidfml: la ventaja que le veo al modulo 2, es poder desplazarte sin configuraciones ni chorradas... pantallita y disco duro. Sin problemas de windows (que no son pocos) y solo son 20€ creo de diferencia... por eso precio no me lo pensaba
totemwolf escribió:ni la pena de seguir con esta discusion...
no creo que c4eva de por perdido los LT, solo que habra visto viable este emulador, no se entromete en el dash para nada, asi lo habra visto como alternativa... espero no deje de seguir con los LT... al igual que la relación con el boxzii sea para mas y no solo para salir de este paso... pero a saber cuanto se lleva €€€
lo que tb me parece raro, es que nadie mas se ha pronunciado, ni publicado en otros sitios.. con la que forma las pocas veces que habla
lynde escribió:Bueno, por fin puedo anunciar esa noticia que tanto estabais esperando.C4eva y Team Boxzii se asocian para dar soporte técnico a este dispositivo!!!
Se está trabajando conjuntamente en:
Fix Slim Liteon 0225 & 0401
AP26 New Topology
Silent Updates on Xbox Live
more....
Debido a este gran acuerdo con uno de los sceners más importantes de Xbox360, se han producido retrasos en el desarrollo e implementación de los nuevos fixes, ya que hubo que cerrar el trato de colaboración entre las partes.
El Team Boxzii se ha dedicado durante este tiempo al desarrollo del módulo 2 exclusivamente, por eso se ha tardado en dar soporte y ofrecer novedades sobre los temas pendientes, pero ya sabeis el por qué . A parte este team no desea generar hype innecesario entre sus usuarios hasta que algo no está 100% confirmado ni cerrado, prefieren ser cautos e ir sobre seguro.
Sin más, ya se irá informando sobre los avances, esperemos pronto las primeras novedades.
Un salu2! Y gracias a todos aquellos que fueron pacientes en su día y supieron comportarse en este hilo.
lynde escribió:Algunos parece que teneis puesto el chip de criticar y patalear los 365 días del año, en fin, si así sois felices....no pienso gastar un minuto más, porque diga lo que diga seguireis igual.
Me alegro que a muchos os haya gustado la noticia (bueno notición), y como veis, ya os dije que tuvieseis paciencia. Lo de ponerla en portada, creo que es bastante difícil, porque no se porqué, desde que este ODDE nació, no se ha querido publicar NADA en portada por parte del Administrador del foro, él sabrá los intereses que hay detrás, pero bueno.
Un salu2! Y sigamos con el tema del hilo como siempre, dejad las discusiones, yo no me he sentido atacado por nadie, y sino ya me defendería yo sólo.
lynde escribió:Algunos parece que teneis puesto el chip de criticar y patalear los 365 días del año, en fin, si así sois felices....no pienso gastar un minuto más, porque diga lo que diga seguireis igual.
Me alegro que a muchos os haya gustado la noticia (bueno notición), y como veis, ya os dije que tuvieseis paciencia. Lo de ponerla en portada, creo que es bastante difícil, porque no se porqué, desde que este ODDE nació, no se ha querido publicar NADA en portada por parte del Administrador del foro, él sabrá los intereses que hay detrás, pero bueno.
Un salu2! Y sigamos con el tema del hilo como siempre, dejad las discusiones, yo no me he sentido atacado por nadie, y sino ya me defendería yo sólo.
davidfml escribió:Para mi lo de C4Eva es como una garantía de funcionamiento del Boxzii a largo plazo, una gran noticia sin duda. Y no menos grande la que dio totemwolf con la contestación del team de que para reyes tendremos "si no pasa nada" la solución para nuestras 0225.
Lo que todavía no tengo claro es si pillar el módulo 2 cuando salga. Porque ahora mismo lo tengo todo conectado de tal forma que no se me ve ni un cable, y desde el sofa con el ratón inalámbrico, el mando del receptor av y el mando de la xbox, lo hago todo sin tener que levantar el culo.
Lo único malo es el consumo de luz del ordenador, que la verdad no se cuanto gastará, pero de la otra forma tendría que tener el módulo 2 por ahí colgando y también un disco duro portátil... en fin, que no se.
yauminlamoto escribió:El consumo de energía de un PC is ínfimo, no te preocupes por ello, o que mas gasta es el monitor pero el PC en sí no gasta nada, yo tengo e PC 12 horas conectado y mis padres no se han quejado de la factura nunca jejeje, lo que tengo entendido esque un pc gasta menos que un cargador de móvil, pero eso no se si ser´verdad jejej
Lo que todavía no tengo claro es si pillar el módulo 2 cuando salga. Porque ahora mismo lo tengo todo conectado de tal forma que no se me ve ni un cable, y desde el sofa con el ratón inalámbrico, el mando del receptor av y el mando de la xbox, lo hago todo sin tener que levantar el culo.
Lo único malo es el consumo de luz del ordenador, que la verdad no se cuanto gastará, pero de la otra forma tendría que tener el módulo 2 por ahí colgando y también un disco duro portátil... en fin, que no se.
flamer escribió:A ver, eso esta claro. X360 key lo venden los anunciantes (solo teneis que ver la publicidad) y el boxzii solo el team boxzii...
El administrador debe proteger su negocio
Si se pone en el titulo del hilo (justo como ahora) creo que sera lo maximo que podrias hacer.
Gracias por tu trabajo y gran noticia
Majestic escribió:flamer escribió:A ver, eso esta claro. X360 key lo venden los anunciantes (solo teneis que ver la publicidad) y el boxzii solo el team boxzii...
Si se pone en el titulo del hilo (justo como ahora) creo que sera lo maximo que podrias hacer.
A ver si nos enteramos... el motivo por el que las tiendas no apuestan por este odde es básicamente por:
1. Malas experiencias con este team en productos anteriores como wiizard, flatmod, flatmii (y otros): aparte de no responsabilizarse correctamente de los RMA, de repente deja de dar soporte a sus productos.
2. El precio al que vende 1 unidad y al que vende 100 unidades es prácticamente el mismo... es decir no da margen viable entre el precio de venta al público y el precio a distribución (por cantidades)... es decir si una tienda compra 100 unidades va a tener que venderlo mucho más caro que el mismo team que lo está vendiendo en su web oficial, con lo cuál no lo va a comprar ni Dios...
3. Falta de módulo 2.
Básicamente por estos motivos los anunciantes no han apostado por este Odde.
oingcelot escribió:Majestic escribió:flamer escribió:A ver, eso esta claro. X360 key lo venden los anunciantes (solo teneis que ver la publicidad) y el boxzii solo el team boxzii...
A ver si nos enteramos... el motivo por el que las tiendas no apuestan por este odde es básicamente por:
1. Malas experiencias con este team en productos anteriores como wiizard, flatmod, flatmii (y otros): aparte de no responsabilizarse correctamente de los RMA, de repente deja de dar soporte a sus productos.
2. El precio al que vende 1 unidad y al que vende 100 unidades es prácticamente el mismo... es decir no da margen viable entre el precio de venta al público y el precio a distribución (por cantidades)... es decir si una tienda compra 100 unidades va a tener que venderlo mucho más caro que el mismo team que lo está vendiendo en su web oficial, con lo cuál no lo va a comprar ni Dios...
3. Falta de módulo 2.
Básicamente por estos motivos los anunciantes no han apostado por este Odde.
Oo el punto 1 es cierto?
No lo sabía, pero si es así me preocupo bastante... xD
Gasporano escribió:Con el apoyo de C4eva todo cambio en un segundo!!!
pero que credibilidad tiene esta gran "sociedad mercantil"
Maximus apoya y vende el X360KEY
¿C4eva le hara la competencia?
Si C4eva pregonó que los ODDEs era la forma mas cara de ganarse un baneo
o solo dara soporte para el uso en OFFLINE para no tener responsabilidades
skinjed76 escribió:Pero es que no sabeis que se puede instalar el juego en el disco duro y al ejecutarlo podeis desconectar el boxzii del ordenador y el juego sigue funcionando? Chicos yo lo llevo haciendo cada dia desde que me lo compre y me va de lujo. Cargo el juego, lo ejecuto, desconecto y apago el pc y el juego me sigue funcionando leyendo desde el hdd de la consola.
The_Unique escribió:skinjed76 escribió:Pero es que no sabeis que se puede instalar el juego en el disco duro y al ejecutarlo podeis desconectar el boxzii del ordenador y el juego sigue funcionando? Chicos yo lo llevo haciendo cada dia desde que me lo compre y me va de lujo. Cargo el juego, lo ejecuto, desconecto y apago el pc y el juego me sigue funcionando leyendo desde el hdd de la consola.
Pero eso va bien 100% ?? Sin cuelgues ni nada?. Yo pensaba que en el disco duro se instalaba parte del juego,no todo completo.
javul escribió:A mi me parece muy bien la alianza con c4eva, pero a ver, no es por ser aguafiestas, pero hace poco dijeron que empezaban a mandar el modulo 2 y todavía a día de hoy no hay nada. Así que esperemos que no sea otra jugada para ganar tiempo, y que los ánimos se calmen, porque hasta que se dio el aviso los ánimos estaban muy caldeados. Porque tampoco han dicho fecha de salida ni nada, sólo ha avanzado eso lynde y poco más. Insisto me parece muy bueno para el boxzii, pero si quieren que yo al menos, lo crea, tienn que dar algo más sólido, solo con decir eso, no basta después del tiempo que llevamos esperando, porque además ni en la propia página sale la noticia. Saludsos