[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde ahora el tema esta en saber cuantas isos hay que parchear . deberiamos de hacer un listado , mas que nada para no correr riesgos .
no es lo mismo parchear las 3 o 4 famosas que unas cuantas mas
un saludo y gracias por todo
¿Los XGD3 solo se parchean los que llevan AP 2.5 no?
lynde, una preguntilla. Tal como indicas anteriormente, sería recomendable volver a parchear los juegos XGD3 con sus respectivos perfiles. Bien, en el .rar de la versión viene un perfil XGD3, ¿este perfil es genérico para todos los XGD3, o solo para el ID que marca en el nombre del archivo?

Un saludo!
Yo he probado en mi consola con el sofware nuevo y todas las isos xgd3 como las tenia antes sin parchear no van te sale la caratula y demas pero cuando inicias el juego se te reinicia la consola y con los xgd2 pasa lo mismo solo te deja jugar a juegos como el fifa y demas que no tiene proteccion.
En cambio en el antiguo sofware si van.
Una cosilla en el txt viene esto Usa parcheador de isos+XGD3PATCH,elige iso,elige parche,crea stealth y parchea la iso(Cortesia de Lynde,creditos para el)
Se supone que hay que darle en el creator a image tools seleccionar la opcion inject y para los xgd2 darle a AP25 sector seleccionar la iso y el parche y listo y en los xgd3 seleccionar en Security sector y elegir la iso y el parche.Corregirme si no es correcto porque no lo he usao nunca el programa y me pilla de nuevas.
Gracias
manu9000 escribió:Yo he probado en mi consola con el sofware nuevo y todas las isos xgd3 como las tenia antes sin parchear no van te sale la caratula y demas pero cuando inicias el juego se te reinicia la consola y con los xgd2 pasa lo mismo solo te deja jugar a juegos como el fifa y demas que no tiene proteccion.
Una cosilla en el txt viene esto Usa parcheador de isos+XGD3PATCH,elige iso,elige parche,crea stealth y parchea la iso(Cortesia de Lynde,creditos para el)
Se supone que hay que darle en el creator a image tools seleccionar la opcion inject y para los xgd2 darle a AP25 sector seleccionar la iso y el parche y listo y en los xgd3 seleccionar en Security sector y elegir la iso y el parche.Corregirme si no es correcto porque no lo he usao nunca el programa y me pilla de nuevas.
Gracias

No amigo tanto unos como otros en la misma pestaña AP25 sector.
todos mis juegos parcheados y funcionando
Juancafr escribió:¿Los XGD3 solo se parchean los que llevan AP 2.5 no?

Aparte de esta pregunta mi hermano quiere pillarse un BoxZii pero ya tiene el Silent Update ¿le sirve igual con el nuevo Software no?
alex21 escribió:todos mis juegos parcheados y funcionando

alex21 lista de juegos please!!!
tengo dificultad en saber cuales son todos
seria un gran favor macho!
Dios he leido todo pero no me he enterado de nada.... :-?

Donde esta esa actualización de la que hablais??? en página uno??? como se instala??
A mi me afecta yo tengo una Xbox 360 fat lector Lite-on (modelo numerico no lo se) No estoy afectado por el silent Update, mi consola tiene el penúltimo dash y todos los juegos hoy por hoy me funcionan, en que me beneficia esta actualización de boxzii, ah y el TXT del que hablais donde esta?? :-?
Lo siento por mis miles de preguntas
aqui teneis lista de parches individuales para cada juego , eso si fijaros que coincidan el media id te vuestro backup
http://www.xbox360iso.com/individual-xg ... 36386.html
si no se puede poner enlace que me lo digan y lo edito
Me van todos menos el skyrim, supongo sera porque la topologia que hay por ahora no será para la version española....

Edit: Tampoco me va ESLA la guerra del norte, y halo combat envolved todos ellos parcheados con el xbox backup creator y la topologia de XGD3.

Edit2: A ver, de los XGD3 solo me funciona el dark soul, los demas XGD2 me van todos, he probado a copiarlos al HDD interno y tambien los probé sin copiarlos, y nada, ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿o soy un manazas y hay algo que no he hecho bien?
narkox666 escribió:Me van todos menos el skyrim, supongo sera porque la topologia que hay por ahora no será para la version española....

Edit: Tampoco me va ESLA la guerra del norte, y halo combat envolved todos ellos parcheados con el xbox backup creator y la topologia de XGD3.

Edit2: A ver, de los XGD3 solo me funciona el dark soul, los demas XGD2 me van todos, he probado a copiarlos al HDD interno y tambien los probé sin copiarlos, y nada, ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿o soy un manazas y hay algo que no he hecho bien?

esto esta muy verde aun , pienso que lo mejor es esperar al nuevo abgx porque si no esto va a ser un lio tremendo .
una pagina atras he puesto un link con parches individuales. prueba con esos a ver que tal
guerrerito11 escribió:
manu9000 escribió:Yo he probado en mi consola con el sofware nuevo y todas las isos xgd3 como las tenia antes sin parchear no van te sale la caratula y demas pero cuando inicias el juego se te reinicia la consola y con los xgd2 pasa lo mismo solo te deja jugar a juegos como el fifa y demas que no tiene proteccion.
Gracias

No amigo tanto unos como otros en la misma pestaña AP25 sector.

Muchas gracias tio XD Voy a parchearlos y probar y ya os comento
tomiki escribió:
narkox666 escribió:Me van todos menos el skyrim, supongo sera porque la topologia que hay por ahora no será para la version española....

esto esta muy verde aun , pienso que lo mejor es esperar al nuevo abgx porque si no esto va a ser un lio tremendo .
una pagina atras he puesto un link con parches individuales. prueba con esos a ver que tal

Gracias por responder, pero nada, mia culpa, me equivoqué de version de xbox backup creator y no me los reconocia, ya van todos, perfecto :)
Pero que historietas se estan montando con parches anteriores ? solo tienen que

ABRIR XBOX BACKUP CREATOR (EL ULTIMO)

PICAR EN IIMAGE TOOLS

A LA DERECHA HAY UNA OPCION QUE PONE EXTRACT / INJECT... LE DAN A INJECT

Y AHORA EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA PICAN EN AP25 , ELIGEN ISO Y LUEGO EL PARCHE ,, XGD2 O XGD3
Lynde a ver si ma aclaras esto,quiero parchear,habro el backup creator y me sale un bocadillo diciendo,

Rum-time error 339

component MSCOMCTLOCX or one of its dependencies not correctly registered a file is missing or invalid.

o esta mal l backup creator o gg no me funciona para parchear,pues no me deja abrirlo¿que puede ser?
A ver, para los parcheos de perfiles, mirad esta lista: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc

Dentro de ella, en la entrada número 48, podeis ver una D y este disk profile ID 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E. Mirad todos los juegos que "cuelgan" de el, son todos los XGD3 que requieren el parche de topología genérico para XGD3 que viene junto al software, todos se parchean con el mismo y funcionan. Los que no estén en esa lista, requerirán un nuevo ripeo con XBC v2.9.0.350 y la unidad Benq o LiteOn con 0800 3.0 para obtener su topología.

Todo esto se aclarará cuando salga el nuevo ABGX360, porque parcheará cada juego con su topología, pero mientras hay que ir a "mano" y mirando uno mismo.

@manu9000: Es que debes parchear todos los XGD3 de la lista que comentes antes, y los que no están en la lista obtenerlos, tengas o no silent update, porque el método de comprobación de los ap26 ha cambiado completamente y se espera la topología del juego para poder pasar los checks de AP26. Todos los XGD3 tienen chequeo, lo que hay que ver es si está en la lista que dije y le puedes aplicar el parche genérico que viene junto al último soft, o debes hacer un nuevo rip.

@tomik: Con lo del principio está más que claro. Los de la lista de XGD3 con su parche genérico, los que no están ripeando de nuevo, y los XGD2 con su genérico salvo los 3 que dije que no se podían hasta que se ripeen: Fable 3, NFS HP y AC LH.

@juancafr: Los XGD3 TODOS tienen AP26. Los que están en la lista como dije antes llevan el genérico y los que no, hay que ripearlos de nuevo con el XBC y obtener su topología.
A tu hermano si le sirve, esto se salta tanto los nuevos checks como los Silent Updates.

@Misstic: Con el Boxzii, con este nuevo soft, todos los juegos con AP26 (XGD3 o XGD2) tienen que llevar perfil, porque el método de pasar los checks del AP26 es con el perfil de topología de disco, ya no se miran los parches que metíamos antes, ni se debe usar el programa que cree yo en su día.

@yauminlamoto 2: Paciencia, relee tranquilamente y verás que es sencillo.

Un salu2!
Funcionan todos bien. Buen trabajo, leed bien las instrucciones que se hace en un plin.
wilcd2 escribió:Pero que historietas se estan montando con parches anteriores ? solo tienen que

ABRIR XBOX BACKUP CREATOR (EL ULTIMO)

PICAR EN IIMAGE TOOLS

A LA DERECHA HAY UNA OPCION QUE PONE EXTRACT / INJECT... LE DAN A INJECT

Y AHORA EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA PICAN EN AP25 , ELIGEN ISO Y LUEGO EL PARCHE ,, XGD2 O XGD3

a mi siguiendo estos pasos no me funcionaba y mi solucion fue copiar y pegar el nuvo boxzii (el que viene en la carpeta que descargamos) en la carpeta donde tengo el boxzii y con la nueva version todo rula perfecto...
Lo acabo de probar con el rayman y funciona, pero carga muuuuuuuuucho mas lento que antes :( se sabe xq es eso lynde ?
En la lista de Lynde hay muchos en verde apartir del 48 como puso pero otras casillas en blanco ¿que pasa con esas?
Juancafr escribió:En la lista de Lynde hay muchos en verde apartir del 48 como puso pero otras casillas en blanco ¿que pasa con esas?

los verdes es que estan probados, los demas no.. supongo.
@anulse: Es algo de tu PC, algún conflicto, porque funciona perfecto. Mira el .Net Framework, reinstalalo o pon la última versión.
@javul: Me alegro que por fin haya algo de tu gusto.
@rraass70: Es que si no usas el nuevo software 1.0.8, cómo quieres que lea esta nueva estructura de iso?? :-?
@LuPoX: La carga es igual, revisa tus USB´s o reinicia el PC, pero yo probé ayer 4 o 5 juegos y todos cargaban igual de rápido, no tiene nada que ver. Puede tardar un segundo más que el método anterior, por tener que calcular con el perfil, pero poco más.
@juancafr: Fijaros en lo que dije, no hagais más preguntas donde no tiene interés ninguno.

Por cierto c4eva me ha dicho que en teoría TODOS los XGD3 bien ripeados, deben funcionar con el parche de topología genérico de XGD3. Que no tiene constancia que a día de hoy haya cambiado alguno. Por lo tanto sólo fallarían los 3 XGD2 con AP26 que he comentado repetidas veces.

Un salu2!
Bueno pensaba que hoy era el día de los santos inocentes pero ya veo que no, :p :p :p :p . Juegos parcheados y funcionando todos a la perfección excepto el Hot pursuit que me la trae al pairo :P :P.

Gran trabajo, del equipo Boxzzi y sobre todo lynde por sus informaciones. Gracias de antemano.

PD: Andeeee estarán aquellos que sólo criticaban?????? callaos como ... :p
lynde escribió:@anulse: Es algo de tu PC, algún conflicto, porque funciona perfecto. Mira el .Net Framework, reinstalalo o pon la última versión.
@javul: Me alegro que por fin haya algo de tu gusto.
@rraass70: Es que si no usas el nuevo software 1.0.8, cómo quieres que lea esta nueva estructura de iso?? :-?
@LuPoX: La carga es igual, revisa tus USB´s o reinicia el PC, pero yo probé ayer 4 o 5 juegos y todos cargaban igual de rápido, no tiene nada que ver. Puede tardar un segundo más que el método anterior, por tener que calcular con el perfil, pero poco más.
@juancafr: Fijaros en lo que dije, no hagais más preguntas donde no tiene interés ninguno.

Por cierto c4eva me ha dicho que en teoría TODOS los XGD3 bien ripeados, deben funcionar con el parche de topología genérico de XGD3. Que no tiene constancia que a día de hoy haya cambiado alguno. Por lo tanto sólo fallarían los 3 XGD2 con AP26 que he comentado repetidas veces.

Un salu2!

Si se hacen las cosas bien, no hay problema. Lo único que sigue faltando es el fix 0225, que es medio coñazo hacer que funcione. El Drive mode ahora resetea la consola? por qué?
lynde, tengo todo igual, el pc recien encendido xq solo lo uso xa eso,y los tiempos de carga han empeorado, he probado con la version anteriro, y va normal
LuPoX escribió:lynde, tengo todo igual, el pc recien encendido xq solo lo uso xa eso,y los tiempos de carga han empeorado, he probado con la version anteriro, y va normal

Qué juego en concreto? Pero vamos no tiene razón de ser ninguna, no se puede empeorar puesto que no se ha modificado más que un algoritmo de respuesta a los AP26.

Un salu2!
he probado rayman y darksiders
lynde escribió:@Juancafr: Mejor parchealos y vuelve a instalarlos por lo que pueda pasar, aunque creo que no es preciso, mientras la iso contenga la topología, que es con lo que arrancas y se hacen los checks (como si fuese el disco).

@manu9000: En el txt viene cómo se parchean y qué juegos: Todos los XGD3 salvo "Halo Reach Beta XGD3" (el del beta preview program que regaló M$), van con la topología de XGD3 (GOW3, MW3, Batman Arkam City, Rayman Origins......)
La topología de XGD2 es SÓLO para COD BO, COD MW2 y Halo Reach XGD2, y como he dicho antes, no se puede jugar a Fable 3, NFS Hot Pursuit ni Assassins Creed La Hermandad, hasta que no se extraiga su topología de disco y se le inserte.

Me piro al médico, nos vemos luego.
Un salu2!

¿Cómo? ¿Pero eso es para los dash nuevos no? Porque yo he podido jugar a AC La Hermandad perfectamente con el Dash 2.0.13599.0 y parcheando la ISO con AP25
Hombre claro, estamos hablando de tener el dash 14699 y las nuevas protecciones.

Un salu2!
Ah vale, entonces aún no actualizo, que Skyrim y todos estos me van de lujo con esa versión del dashboard, y además no tengo ni Kinect ni Live, así que sobreviviré hasta que me obliguen a actualizar con un juego nuevo xD

Edit: Tengo un problema... con la 1.0.7 me abría Arkham City sin problemas, ahora cuando intento abrirlo, se me reinicia la 360... ¿tengo que parchearlos igual aunque no esté en la versión nueva del dash?

Edit 2: Vale, parcheado y funcionando... va, entonces aprovecho y actualizo ya el Dash xD
Ya que esta nueva actualización de soft no trae lo de las 0225, me quedo con el dash 13599 y el soft 1.0.7, que me va todo de maravilla y me ahorro de parcheos.
Para la próxima ya veremos.
con esta nueva actualizacion del boxzii el tema live como queda?
kryfter escribió:con esta nueva actualizacion del boxzii el tema live como queda?

Como siempre, que vuelve a funcionar pero que si lo usas es bajo tu responsabilidad.
Ok lynde, gracias eres el messi del boxzii ;)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:
kryfter escribió:con esta nueva actualizacion del boxzii el tema live como queda?

Como siempre, que vuelve a funcionar pero que si lo usas es bajo tu responsabilidad.

Buenas lynde, sabes algo del tema de los 0225?

Gracias.
Aunque funcionen ahora en Live,la verdad, yo de vosotros no me arriesgaria a sufrir otra Silent Update. Que luego volverá a haber quejas de que no funciona xD
d4v1dk0n7 escribió:
lynde escribió:

Buenas lynde, sabes algo del tema de los 0225?

Gracias.

Lo comenté ayer, está pendiente de una resolución de dudas por parte de c4eva para terminar la implementación del mismo por parte del ingeniero. Ya sabeis como es c4eva, que cuesta pillarlo para hablar con él, pero en cuanto se despejen esas dudas, estará solucionado.

@The_Unique: Aunque a día de hoy el mayor problema eran los AP26 y los Silent Updates, con este soft y estas nuevas isos parcheadas con las topologías, se puede dar por derrotada M$ y estas medidas, bien es cierto que con un futuro update del dash podrían meter comprobaciones nuevas o cambiar algo, pero vamos, el fabricante lo dice claro, el que se quiera arriesgar que lo haga bajo su responsabilidad.

Un salu2!
yo siempre se que es bajo mi responsabilidad, y hasta que no me baneen seguire jugando online, porque sino juego soy yo que me estoy baneando ( y yo no quiero ser tan malo "conmigomismo") :)
Me parece correcto y bien argumentado, pero si el día de mañana pasa algo como los Silent Updates y "os pillan" y dejan de funcionar, ya sabeis a lo que os exponeis, porque luego encima vienen las exigencias por parte de gente que no sabe lo que compró, y se cree que el Team Boxzii está en la obligación de darle soporte, cuando ellos no pagan ya NADA por ese soporte posterior. Por lo demás que cada uno use su Boxzii como quiera.

Un salu2!
lynde escribió:Me parece correcto y bien argumentado, pero si el día de mañana pasa algo como los Silent Updates y "os pillan" y dejan de funcionar, ya sabeis a lo que os exponeis, porque luego encima vienen las exigencias por parte de gente que no sabe lo que compró, y se cree que el Team Boxzii está en la obligación de darle soporte, cuando ellos no pagan ya NADA por ese soporte posterior. Por lo demás que cada uno use su Boxzii como quiera.

Un salu2!

¿Lo que se esta haciendo es EMULAR el LT 3.0 con permiso de C4eva?

Ya la libraste por este año Lynde.... primero esta la salud y despues el dinero
No Gasporano, esto no emula el LT+3.0. Está todo implementado en los fuentes del programa. Simplemente c4eva ha contribuido a hacer ver cómo funciona y se ha implementado por parte del Team Boxzii. Vamos que no hay un LT+3.0 por debajo ni rollos, está todo hecho a mano en su propio soft.
Hoy estoy mejor, veremos mañana, pero aquí es la salud o el hobbie, puesto que yo no cobro nada ;).

Un salu2!
lynde escribió:No Gasporano, esto no emula el LT+3.0. Está todo implementado en los fuentes del programa. Simplemente c4eva ha contribuido a hacer ver cómo funciona y se ha implementado por parte del Team Boxzii. Vamos que no hay un LT+3.0 por debajo ni rollos, está todo hecho a mano en su propio soft.
Hoy estoy mejor, veremos mañana, pero aquí es la salud o el hobbie, puesto que yo no cobro nada ;).

Un salu2!

Yo de ti mudaba este hilo a un blog propio, que con las veces que lo vemos todos a lo largo del día algo te llevabas en publicidad!! :)
buenas tardes Lynde, ante todo gracias por todo y mejorate pronto...que seria de nos si ti..jej
solamente queria saber si se sabe algo estimado en cuanto a lo que nos queda para tener el modulo 2 en nuestras casitas..

un saludo!
Sin salud no hay VIDA... es como estar medio muerto
Yo lo viví varios meses con una debilidad fisica y mental [buuuaaaa]
THRASER escribió:buenas tardes Lynde, ante todo gracias por todo y mejorate pronto...que seria de nos si ti..jej
solamente queria saber si se sabe algo estimado en cuanto a lo que nos queda para tener el modulo 2 en nuestras casitas..

un saludo!

Sólo os adelanto que hoy salieron los primeros 300 hacia España [beer] [beer]. Ya queda poco.

Pues sí Gasporano, tienes razón, a ver si la cosa mejora, porque llevo un mes de aupa.

Un salu2!
lynde escribió:
THRASER escribió:buenas tardes Lynde, ante todo gracias por todo y mejorate pronto...que seria de nos si ti..jej

un saludo!

Sólo os adelanto que hoy salieron los primeros 300 hacia España [beer] [beer]. Ya queda poco.

Pues sí Gasporano, tienes razón, a ver si la cosa mejora, porque llevo un mes de aupa.

Un salu2!

toma ya!!

ojala yo este entre esos 300 primeros clientes..jeje...
como puedo saber eso? jeje (acabas de convertir mi curiosidad en impaciencia) jeje

un saludo
lynde escribió:Me parece correcto y bien argumentado, pero si el día de mañana pasa algo como los Silent Updates y "os pillan" y dejan de funcionar, ya sabeis a lo que os exponeis, porque luego encima vienen las exigencias por parte de gente que no sabe lo que compró, y se cree que el Team Boxzii está en la obligación de darle soporte, cuando ellos no pagan ya NADA por ese soporte posterior. Por lo demás que cada uno use su Boxzii como quiera.

Un salu2!

lynde eso es lo de siempre , la gente se cree que porque se gasta 4 perras tienen derecho a to , juer con lo facil que es comprarse los juegos y no hacerle backups. toda la vida ha sido asi
en fin que desde que existe la scene esto es asi
Ya se avisará por correo supongo, sino esperar un poco.
Un salu2!
lynde escribió:

un saludo!

Un salu2!

Lynde... los módulos 2,los comprobaran uno a uno como se hizo con el módulo 1??
12008 respuestas