[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

chusan escribió:lynde yo tengo mi consola baneada por lo tanto el silent updates no me afecta, me recomiendo suber la version del soft del boxzzi?? jamas me podre conectar a internet, aunque tengo otra limpia e impoluta y a lo mejor algun dia le meto el boxzii. Un saludo y reponte del todo

pero un dia un juego te pedira actualizar o no lo hara, y te metera el silent update sin que te enteres...lo mejor es ya actualizar a los ultimo y usar el ultimo soft...
Pues a mi el software 1.08 nuevo me da problemas, el forza motorsport4 po como que no va ni el rising para el kinect, esos dos los intente probar y no iban, decia que o estaba sucio o simplemernte antes de cargar el juego la xbox se reiniciaba, otros en cambio si iban, y cuando lo volvi a probar ocn el software 1.0.7 pues todo perfecto. Alguna sugerencia?
socrampk escribió:Pues a mi el software 1.08 nuevo me da problemas, el forza motorsport4 po como que no va ni el rising para el kinect, esos dos los intente probar y no iban, decia que o estaba sucio o simplemernte antes de cargar el juego la xbox se reiniciaba, otros en cambio si iban, y cuando lo volvi a probar ocn el software 1.0.7 pues todo perfecto. Alguna sugerencia?

los has parcheado? a mi me funcionan todos los juegos perfectos desde la actualizacion
socrampk escribió:Pues a mi el software 1.08 nuevo me da problemas, el forza motorsport4 po como que no va ni el rising para el kinect, esos dos los intente probar y no iban, decia que o estaba sucio o simplemernte antes de cargar el juego la xbox se reiniciaba, otros en cambio si iban, y cuando lo volvi a probar ocn el software 1.0.7 pues todo perfecto. Alguna sugerencia?

Has leído más bien poco eh... Tienes que parchearlos.
asi q lo q tendria q hacer es actualizar via usb al ultimo dash, actualizar boxzii y despues parchear los juegos de las iso mencionadas aqui no?
Lynde esto va para ti:
Una cosa que no entiendo de boxzii es porque si sale una version nueva da mas problemas ( parchear juegos...) que en las versiones anteriores no hacia falta.
Tengo una pregunta sobre la actualización y mi duda es como se actualiza el chip de Boxzii por que entonces al no utilizar el programa del PC en el modo by-pass estaria otra vez expuesto al problema del silent update si me conectase al live.
de donde puedo obtener el ultimo dash de la xbox para instalarla offline? ya que no quiero tener riesgos, es este dash es recomendable o seria mejor esperar?

mucahs gracias por responder :)
chusan escribió:asi q lo q tendria q hacer es actualizar via usb al ultimo dash, actualizar boxzii y despues parchear los juegos de las iso mencionadas aqui no?

Te lo explica todo bastante bien en el .txt del software.

yanez96 escribió:Lynde esto va para ti:
Una cosa que no entiendo de boxzii es porque si sale una version nueva da mas problemas ( parchear juegos...) que en las versiones anteriores no hacia falta.
Tengo una pregunta sobre la actualización y mi duda es como se actualiza el chip de Boxzii por que entonces al no utilizar el programa del PC en el modo by-pass estaria otra vez expuesto al problema del silent update si me conectase al live.
de donde puedo obtener el ultimo dash de la xbox para instalarla offline? ya que no quiero tener riesgos, es este dash es recomendable o seria mejor esperar?

mucahs gracias por responder

Hombre, si que esta versión corrige el problema del silent update y hace funcionarlo con el nuevo Dash te parece poco... que eso de parchearlo, (que según tú, son problemas, en realidad son soluciones), es efectivamente por eso, por la nueva protección del nuevo dashboard...

Y ésta versión soluciona lo del silent update, no te lo quita para ponerte expuesto otra vez (a no ser que microsoft lanze otro update igual). Por ahora se puede meter al Live sin problemas, y si lanzan otro silent update, pues a aguantarse hasta que haya otra solución.

Y la última versión del dash te la puedes bajar desde la pagina de Xbox

PD: No soy Lynde, pero espero que sirva igual.
Cómo os va el nuevo software con isos parcheadas en el Live?¿

Hace tiempo que no juego online con la consola,pero me está entrando el vicio... [ayay] [ayay]

Entonces estoy por ir a pillarme 3 meses de gold y a ver qué tal todo jeje (almenos espero no tener baneo inmediato)

Saludos!
Muuuuy buenas a todos, mucho tiempo sin postear, que he estado ausente estas fiestitas y bueno no me he podido enterar de todo muy bien, lo primero de todo felicitaros las fiestas a todos.

Bueno, el notición que ya nos dijo Lynde ha merecido la pena y es muy entendible estos "retrasos" que ha sufrido, tanto el modulo 2 como la solución a los silent update. La asociación con c4eva, es realmente un paso importante para el dipositivo, que si ya era bueno sin é, ahora con c4eva dando soporte será mucho más "seguro" en todos los sentidos.

Respecto al nuevo firmware, he de decir que ya todo 10000000% perfecto y sin problemas, aquellos que os esten dando problemas, os recomiendo volver a descargarselos desde la web de BoxZii, instalar la última versión del NetFrameWork y funcionará sin problema. También decir que solamente hay que parchear las ISOS una vez, después la consola los correrá sin problemas, yo he actualizado la consola desde el mismo Xbox Live (siempre bajo mi responsabilidad) y todo perfecto, sobre el Live... más de 3 horas jugando a NBA2k12, BF3 y MW3 entre otros y 0 problemas.... temas en tiempode cargar e instalación de juegos en HDD.... chicos de verdad a mi todo normal o incluso más rápido porque no el oir a la consola crujir me alivia un hue** xDD.

Bueno, nunca he perdido la fe en este equipo y no quiero meter el dedo en la herida pero creo que BoxZii está empezando a cerrar bocas, yo he disfrutado mi modulo 1 desde que me lo puse hace cerca de 2 meses, y sí aún falta lo mejor (modulo 2), pero tengo claro que cuando salga, saldrá 100% funcional y sin necesidad de parchear isos, BoxZii hardware del año.

pssss.. la gente no lee.. el problema no es el soft de boxziii... es el dash ultimo de M$... a ver si leemos que esto lleva desde el 6 de diciembre-!!!!
buenos días,,soy un poco despistada con todo esto y estoy súper liada,la nueva actualización del boxzii es copiarla en la carpeta y abrirla en vez de la otra q abríamos antes,no??no hay q hacer nada mas??a parte de parchear luego los juegos,,,yo no actualize la consola con el nuevo dash,por lo tanto no tengo q hacer nada,pero me gustaría actualizarla para poder ver imagenio,,de donde puedo sacar la actualización o lo hago directamente del live,,hay si q tengo q parchear,no??con el programa que viene en la carpeta q he descargado del boxzzi,,, [bye] he intentado leer todo lo q ponéis pero hay muchas cosas q no entiendo,,,muchas gracias por vuestra atención [angelito]
totemwolf escribió:

pssss.. la gente no lee.. el problema no es el soft de boxziii... es el dash ultimo de M$... a ver si leemos que esto lleva desde el 6 de diciembre-!!!!

xD tienes razon sino que yo me referia a mi consola con el penultimo dash
cris35 escribió:buenos días,,soy un poco despistada con todo esto y estoy súper liada,la nueva actualización del boxzii es copiarla en la carpeta y abrirla en vez de la otra q abríamos antes,no??no hay q hacer nada mas??a parte de parchear luego los juegos,,,yo no actualize la consola con el nuevo dash,por lo tanto no tengo q hacer nada,pero me gustaría actualizarla para poder ver imagenio,,de donde puedo sacar la actualización o lo hago directamente del live,,hay si q tengo q parchear,no??con el programa que viene en la carpeta q he descargado del boxzzi,,, [bye] he intentado leer todo lo q ponéis pero hay muchas cosas q no entiendo,,,muchas gracias por vuestra atención [angelito]

Te descargas la actualizacion en un pen desde la pagina de microsof o por el live actualizas ya segun veas tu.Parcheas todos los juegos que sea xgd3 y los xgd2 con proteccion ap25 menos el halo nuevo que ha salido el nfs hot pursuit y asc la hermandad que esos de momento no van y ya esta todo listo el programa este funciona igual metes la key y el inquiry en la misma carpeta y listo.
Espero haberte ayudado.
manu9000 escribió:
cris35 escribió:buenos días,,soy un poco despistada con todo esto y estoy súper liada,la nueva actualización del boxzii es copiarla en la carpeta y abrirla en vez de la otra q abríamos antes,no??no hay q hacer nada mas??a parte de parchear luego los juegos,,,yo no actualize la consola con el nuevo dash,por lo tanto no tengo q hacer nada,pero me gustaría actualizarla para poder ver imagenio,,de donde puedo sacar la actualización o lo hago directamente del live,,hay si q tengo q parchear,no??con el programa que viene en la carpeta q he descargado del boxzzi,,, [bye] he intentado leer todo lo q ponéis pero hay muchas cosas q no entiendo,,,muchas gracias por vuestra atención [angelito]

Te descargas la actualizacion en un pen desde la pagina de microsof o por el live actualizas ya segun veas tu.Parcheas todos los juegos que sea xgd3 y los xgd2 con proteccion ap25 menos el halo nuevo que ha salido el nfs hot pursuit y asc la hermandad que esos de momento no van y ya esta todo listo el programa este funciona igual metes la key y el inquiry en la misma carpeta y listo.
Espero haberte ayudado.

muchas gracias ,voy a ver si no me lio y lo intento,muchas gracias!!!
aynssss a ver si cae el fix antes de q termie el año para las 0025..
saludos
cris35 escribió:
manu9000 escribió:

Espero haberte ayudado.

muchas gracias ,voy a ver si no me lio y lo intento,muchas gracias!!!
aynssss a ver si cae el fix antes de q termie el año para las 0025..
saludos

Haber si asi te lias menos jejej Es sencillo, debes hacer lo que dice el txt. Coger el Xbox backup creator que viene dentro del software nuevo e irte a la pestaña image tools, darle a inject, y luego a AP25 sector. Seleccionas la iso, y luego el parche de topología para XGD3 genérico que viene también en el pack. Pra los 3 XGD2 (COD BO, COD MW2 y Halo Reach) lo mismo pero usas el parche de topología de XGD2.
Un saludo
Hola, tengo el boxzii ya hace y de momento todo OK para jugar a copias de mis originales (os recomiendo el shadow of the damne, pedazo de juego [sonrisa] ). Aun no he jugado a juegos con XGD3, tengo ganas ya de jugar a alguno pero ando también un poco liado y no encuentro la información que necesito en el post (630 páginas son muchas páginas). Quería saber si podéis decirme si estoy en lo cierto o me equivoco:

1 - no juego online puesto que no tengo ni el silent update ni la actualización del 6 de Diciembre. ¿Puedo actualizar la consola a través del usb con la actualización del 6/12 y funcionará el boxzii?

2- incluye esta actualización del 6/12 el silent update?

3- si no me equivoco y después de leer, tengo que descargar la nueva versión del software boxzii, y aplicarle un parche a la imagen en función de si es XGD3 o XGD2 (algunos), pero a qué se refiere en el post de la página 1 con esto:

<b>Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, y sabiendo bien lo que se debe y no se debe parchear, ya que si no lo haceis correis un gran riesgo de ser marcados por "AP25 Challenge Faillure".</b>

¿¿se fastidia el boxzii, la consola, o la imagen del juego?

Gracias. [bye]
boolean2 escribió:Hola, tengo el boxzii ya hace y de momento todo OK para jugar a copias de mis originales (os recomiendo el shadow of the damne, pedazo de juego [sonrisa] ). Aun no he jugado a juegos con XGD3, tengo ganas ya de jugar a alguno pero ando también un poco liado y no encuentro la información que necesito en el post (630 páginas son muchas páginas). Quería saber si podéis decirme si estoy en lo cierto o me equivoco:

1 - no juego online puesto que no tengo ni el silent update ni la actualización del 6 de Diciembre. ¿Puedo actualizar la consola a través del usb con la actualización del 6/12 y funcionará el boxzii?

2- incluye esta actualización del 6/12 el silent update?

3- si no me equivoco y después de leer, tengo que descargar la nueva versión del software boxzii, y aplicarle un parche a la imagen en función de si es XGD3 o XGD2 (algunos), pero a qué se refiere en el post de la página 1 con esto:

<b>Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, y sabiendo bien lo que se debe y no se debe parchear, ya que si no lo haceis correis un gran riesgo de ser marcados por "AP25 Challenge Faillure".</b>

¿¿se fastidia el boxzii, la consola, o la imagen del juego?

Gracias. [bye]

La actualización del 6/12, la 14699, no lleva el Silent Update. Puedes jugar sin problemas en este Dash, pero es muy recomendable que parchees todos tus juegos XGD3 con la nueva estructura de disco y utilices el soft 1.0.8 (viene incluido en el archivo del primer post).

Un saludo.
Si le meto por Usb el dash 14699, me reflashea el lector??

lo tengo en LT1.91.

aunque asi fuese, el boxzii seguiría funcionando no?

Lo olvidaba, tengo el dash 13.604
Para las actualizaciones ya esta dicho más de "1" veces XD En modo emulación y metes el pendrive y no habrá ningún problema.
Un saludo gente y haced el ramadan a partir de hoy que ya se va acercando la cena de final de año y ahy que tener mucho apetito.
lbertito escribió:Para las actualizaciones ya esta dicho más de "1" veces XD En modo emulación y metes el pendrive y no habrá ningún problema.
Un saludo gente y haced el ramadan a partir de hoy que ya se va acercando la cena de final de año y ahy que tener mucho apetito.

acabo de pone el boxzii en modo emul, dejando la bandeja abierta, inicie el programa en el pc, y conecte el usb al pc, se cerro la bandeja.

luego he puesto el pen con el dash 14699 y me dice de actualizar, le digo que si, y la consola se reinicia, y comienza la actualizacion despues de volverme a preguntar si seguia adelante, le digo que si, y el boxzii comienza a desconectarse y conectarse muchas veces, mientras la barra de progreso no avanza nada, al final me dice que "no se puede procesar la actualizacion, Si el problema persiste, ve a http://www.xbox etc CODIGO DE ESTADO 3524-396B-1600-0700-C000-016B"

BIEN, voy a aceptar y salir de esta pantalla... espero que al menos no se me haya jodido nada [triston]

bufff, parece que sigue bien, sigue con el dash antiguo claro.

que ha fallado? [comor?]
alfageorge escribió:
lbertito escribió:Para las actualizaciones ya esta dicho más de "1" veces XD En modo emulación y metes el pendrive y no habrá ningún problema.

acabo de pone el boxzii en modo emul, dejando la bandeja abierta, inicie el programa en el pc, y conecte el usb al pc, se cerro la bandeja.

luego he puesto el pen con el dash 14699 y me dice de actualizar, le digo que si, y la consola se reinicia, y comienza la actualizacion despues de volverme a preguntar si seguia adelante, le digo que si, y el boxzii comienza a desconectarse y conectarse muchas veces, mientras la barra de progreso no avanza nada, al final me dice que "no se puede procesar la actualizacion, Si el problema persiste, ve a http://www.xbox etc CODIGO DE ESTADO 3524-396B-1600-0700-C000-016B"

BIEN, voy a aceptar y salir de esta pantalla... espero que al menos no se me haya jodido nada [triston]

bufff, parece que sigue bien, sigue con el dash antiguo claro.

que ha fallado? [comor?]

No actualices asi ya que con el firm que tienes no se te borra, actualiza sin boxzii conectado por usb, y da igual si lo haces on line o por pen.
Kiero una teinda fisica en madrid donde comprar este aparato o cualkiera de los otros ODDEs por favor si alguien sabe de alguna tienda k me lo diga a mi lo de pago ahora y te llega en seis dias en mal estado y no tener a alguien en kien cagarme no mola....
He arrancado el Assassins y se me queda la pantalla en negro y se reinicia :(
Sevilla FC escribió:He arrancado el Assassins y se me queda la pantalla en negro y se reinicia :(

Si leyeras...
Todas mis isos parcheadas y funcionando perfectamente. Y a partir de ahora, ¿habrá que seguir aplicando los parches a las isos o el nuevo backup creator ya las crea parcheadas?
En la version 1.0.7 podia instalar un juego y al iniciarlo apagar el PC dando a Drive Mode pero en esta version nueva la doy a Drive Mode o simplemente cierro el programa y la consola se reinicia debo mantener el ordenador encendido :( aunque he encontrado la forma de que no se reinicie y es una vez cargado el juego cerrar el boxzii desde el Administrador de tareas
Una nueva cuestion XD hasta ahora los juegos ripeados con 0800 no teniamos que hacer nada de parcheos y eso, creo y solo creo, porque de tanto leer ya no se lo que leo, existe un nuevo 0800 V2 con el que ripear las nuevas ISOS que saquen apartir de ahora y ya vendrias parcheadas??? puede ser?
Juancafr escribió:En la version 1.0.7 podia instalar un juego y al iniciarlo apagar el PC dando a Drive Mode pero en esta version nueva la doy a Drive Mode o simplemente cierro el programa y la consola se reinicia debo mantener el ordenador encendido :( aunque he encontrado la forma de que no se reinicie y es una vez cargado el juego cerrar el boxzii desde el Administrador de tareas

O con la X que tienen todos los programas xD

Es que el botón Drive Mode ahora sí que funciona como debe, que te reinicie consola y te use el lector, que antes no iba.
luchots escribió:
Juancafr escribió:En la version 1.0.7 podia instalar un juego y al iniciarlo apagar el PC dando a Drive Mode pero en esta version nueva la doy a Drive Mode o simplemente cierro el programa y la consola se reinicia debo mantener el ordenador encendido :( aunque he encontrado la forma de que no se reinicie y es una vez cargado el juego cerrar el boxzii desde el Administrador de tareas

O con la X que tienen todos los programas xD

Es que el botón Drive Mode ahora sí que funciona como debe, que te reinicie consola y te use el lector, que antes no iba.

Con la X del programa tambien se me reinicia
¿Kinect funciona con el ultimo Dash? me lo voy a comprar y espero que funcione... un saludo!
Relay,el ultimo Dash, ES para Kinect [looco]
alguien me puede pasar el enlace del ultimo dash para descargarlo y meterlo por usb???gracias!!
cris35 escribió:alguien me puede pasar el enlace del ultimo dash para descargarlo y meterlo por usb???gracias!!

Aqui tienes como instalarla con los diferentes metodos, si tienes BoxZii hazlo desde USB

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info

Link Directo:

http://www.xbox.com/system-update-usb
Redlay escribió:
cris35 escribió:alguien me puede pasar el enlace del ultimo dash para descargarlo y meterlo por usb???gracias!!

Aqui tienes como instalarla con los diferentes metodos, si tienes BoxZii hazlo desde USB

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info

Link Directo:

http://www.xbox.com/system-update-usb

muchas gracias por responder tan rápido!!!!
Hola a todos!,he estado pensando una cosa... con el módulo 2 los tiempos de carga serán igual que ahora con el pc?

No se,leyendo algunos comentarios me ha venido esta pregunta, dado que no debe ser lo mismo cargar desde un pc bueno,a cargar solo desde el módulo 2...

Lynde,tu qué opinas?¿

[bye]
The_Unique escribió:Hola a todos!,he estado pensando una cosa... con el módulo 2 los tiempos de carga serán igual que ahora con el pc?

No se,leyendo algunos comentarios me ha venido esta pregunta, dado que no debe ser lo mismo cargar desde un pc bueno,a cargar solo desde el módulo 2...

Lynde,tu qué opinas?¿

[bye]

no soy lynde pero puedo opinar,yo creo que va a cargar mejor que un pc(creo yo)segun los voltios del enchufe del modulo 2,y no tiene que ser un pc bueno o malo puedes tener una fuente de alimentacion que sea la ostia(mas energia) y tener un procesador mugriento y el pc ira lento petara y algo mas seguro xD.

PD:por lo tanto un portatil puede tener bastante mas energia que un sobremesa al no tener que alimentar tantas cosas como un sobremesa,osea si tienen un portatil carguen el boxzii desde ay les ira mejor(todo desde mi punto de vista) [angelito]

PD:gracias redlay por los enlaces [ginyo]
Siento, ser pesado y repetitivo, pero los tiempos de cargar yo apenas noto diferencia respecto a usar discos físicos, yo cargo el BoxZii desde un portatil de hace unos 3 años y va como la seda, eso sí instalad los juegos en el HDD es 100% recomendable.
punky14 escribió:
The_Unique escribió:Hola a todos!,he estado pensando una cosa... con el módulo 2 los tiempos de carga serán igual que ahora con el pc?

Lynde,tu qué opinas?¿

[bye]

no soy lynde pero puedo opinar,yo creo que va a cargar mejor que un pc(creo yo)segun los voltios del enchufe del modulo 2,y no tiene que ser un pc bueno o malo puedes tener una fuente de alimentacion que sea la ostia(mas energia) y tener un procesador mugriento y el pc ira lento petara y algo mas seguro xD.

PD:por lo tanto un portatil puede tener bastante mas energia que un sobremesa al no tener que alimentar tantas cosas como un sobremesa,osea si tienen un portatil carguen el boxzii desde ay les ira mejor(todo desde mi punto de vista) [angelito]

PD:gracias redlay por los enlaces [ginyo]

La alimentacion no tiene nada que ver, solo sirve para alimentar tu disco duro. Imagino que tu portatil tendra un puerto USB 2.0, y el modulo 2 tambien, asi que iran igual de deprisa.
la rapidez sera la misma, recordad que el tiempo de respuesta tiene que ser igual que el lector de xbox, para no saltarse las comprobaciones.. si fuera mas rapido la consola no dejaria ejecutar los backuos, daria problemas, ect...
actualizado con el ultimo dash y el boxzii de maravilla,salvo lo de abrir y cerrar la bandeja,,,,que rollo.....por cierto muchas gracias por ayudarme,todo un detalle,gracias!!!!!!!! [bye] [tadoramo]
Lynde, lo de que cargaba mas lento fue fallo mio, no me di cuenta que estaba cargando x wifi :P es lo q tiene probar las cosas con legañas en los ojos jajajaj
Si es que os poneis muy cabezones, y ya a la mínima todo va mal. Mirad bien, que siempre soleis estar liándola con algo y no os dais cuenta y queda como que falla el dispositivo, cuando no es así. Prestad más atención.

Lo del módulo 2 y los tiempo de carga es una tontería, como bien dice totemwolf, los tiempos de carga son esos, porque sino el dashboard te tira para atrás si no tarda lo que espera, ni más ni menos. Y pensad que el módulo 2 es como un "mini PC", donde lleva un sistema operativo linux y unos conectores USB 2.0, por lo tanto la tasa de transferencia va a ser la misma que desde el PC.

Un salu2!
lynde escribió:Si es que os poneis muy cabezones, y ya a la mínima todo va mal. Mirad bien, que siempre soleis estar liándola con algo y no os dais cuenta y queda como que falla el dispositivo, cuando no es así. Prestad más atención.

Lo del módulo 2 y los tiempo de carga es una tontería, como bien dice totemwolf, los tiempos de carga son esos, porque sino el dashboard te tira para atrás si no tarda lo que espera, ni más ni menos. Y pensad que el módulo 2 es como un "mini PC", donde lleva un sistema operativo linux y unos conectores USB 2.0, por lo tanto la tasa de transferencia va a ser la misma que desde el PC.

He estado probando un parche de topología para el Assassins Creed la Hermandad con mediaID PAL - A326F0A6: http://www.megaupload.com/?d=2VEG3WWL (gracias a efaction de xbox360iso)
Funciona perfectamente con mi Boxzii, así que sólo quedarían el NFS Hot Pursuit y el Fable 3 por parchear para que funcionen. El método es el mismo que para los otros juegos, sólo que debeis usar este parche específico, en vez del genérico.

Un salu2!

Está fuera de línea... :(
Resubido, prueba ahora :P
lynde escribió:Resubido, prueba ahora :P

Ahora está ok... muchas gracias [sonrisa]

Una pregunta: ¿Solo es para la version PAL, o también sirve si es Free?
Netruk escribió:
lynde escribió:Resubido, prueba ahora :P

Ahora está ok... muchas gracias [sonrisa]

Una pregunta: ¿Solo es para la version PAL, o también sirve si es Free?

Es el RF con ese Media ID, la info es que es sacada tal cual de ese usuario, ahora lo cambio.
No lo entiendo... mi AC Brotherhood es RF, pero su id según el abgx es 6D88AE4F... ¿Debo entender que no sirve?

Haré una copia del backup para probarlo...
Tienes toda la razón Netruk, me he liado con el Media ID, debio copiárseme otro mientras probaba. Lo pongo de nuevo todo corregido.

Parches XGD2 con AP26 que faltaban:

Assassin's Creed La Hermandad RF (Media ID: 6D88AE4F): http://www.megaupload.com/?d=3HGXJFP8
Fable 3 (MediaID: D99E18E7): http://www.megaupload.com/?d=62SL5QLO (No probado, el que lo haga que confirme si va en el juego con ese Media ID)
Need for Speed: Hot Pursuit (MediaID: A326F0A6): http://www.megaupload.com/?d=EXTWPAAO (Gracias a Netruk)

Con estos ya se podría jugar a TODOS los juegos, y serán añadidos al pack del software del dispositivo. Falta por confirmar el Fable 3.

Un salu2!
lynde escribió:Tienes toda la razón Netruk, me he liado con el Media ID, debio copiárseme otro mientras probaba. Lo pongo de nuevo todo corregido.

Parches XGD2 con AP26 que faltaban:

Assassin's Creed La Hermandad RF (Media ID: 6D88AE4F): http://www.megaupload.com/?d=3HGXJFP8
Fable 3 (MediaID: D99E18E7): http://www.megaupload.com/?d=62SL5QLO (No probado, el que lo haga que confirme si va en el juego con ese Media ID)

Ya faltaría el NFS Hot Pursuit nada más, intentaré localizarlo más tarde y probarlo, lo pondré aquí, en este mismo post, y si confirmamos que funcionan se añadirán al rar del software del Boxzii.

Un salu2!

Ok. Probado en el AC y funcionando perfectamente.

EDITO: Ya he encontrado el del NFS Hot Pursuit. Probado y funcionando. Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=9JQG550M
hola saludos tengo mi xbox slim halo reach impoluta y tengo ganas de ponerme a jugar con copias de mis juegos
soy nuevo en el mundillo de mocosoft
este software con el modulo 1 tienes que utilizar el pc para jugar con las copias o lo puedes haces con un hdd conectado a la consola
y si no es asi con el modulo 2 se podria hacer.prefiero esto que flashear el lector pero si tengo que tener el pc encendido no me motiva por mi parte.
saludos y felices fiestas
12008 respuestas