Muuuuy buenas a todos, mucho tiempo sin postear, que he estado ausente estas fiestitas y bueno no me he podido enterar de todo muy bien, lo primero de todo felicitaros las fiestas a todos.
Bueno, el notición que ya nos dijo Lynde ha merecido la pena y es muy entendible estos "retrasos" que ha sufrido, tanto el modulo 2 como la solución a los silent update. La asociación con c4eva, es realmente un paso importante para el dipositivo, que si ya era bueno sin é, ahora con c4eva dando soporte será mucho más "seguro" en todos los sentidos.
Respecto al nuevo firmware, he de decir que ya todo 10000000% perfecto y sin problemas, aquellos que os esten dando problemas, os recomiendo volver a descargarselos desde la web de BoxZii, instalar la última versión del NetFrameWork y funcionará sin problema. También decir que solamente hay que parchear las ISOS una vez, después la consola los correrá sin problemas, yo he actualizado la consola desde el mismo Xbox Live (siempre bajo mi responsabilidad) y todo perfecto, sobre el Live... más de 3 horas jugando a NBA2k12, BF3 y MW3 entre otros y 0 problemas.... temas en tiempode cargar e instalación de juegos en HDD.... chicos de verdad a mi todo normal o incluso más rápido porque no el oir a la consola crujir me alivia un hue** xDD.
Bueno, nunca he perdido la fe en este equipo y no quiero meter el dedo en la herida pero creo que BoxZii está empezando a cerrar bocas, yo he disfrutado mi modulo 1 desde que me lo puse hace cerca de 2 meses, y sí aún falta lo mejor (modulo 2), pero tengo claro que cuando salga, saldrá 100% funcional y sin necesidad de parchear isos, BoxZii hardware del año.