[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

[maszz] [maszz]
Desde luego que mal hace la información mal contada y encima las cábalas que os montais de nuevo con que si 15 días.... Todo sigue como se esperaba. En cuanto lleguen se avisará.

Un salu2 y no os calenteis más la cabeza, si hubiera novedades o algo confirmado fuera de lo NORMAL os avisaría.
Feliz año nuevo!
Bueno tengo un problema con la actualizacion cuando ejecuto la nueva version del programa no me funciona se queda en no responde y se apaga. Alguien mas le sucede lo mismo. La 1.7 me sigue funcionando perfectamente. Lo tengo instalado en Windows home server 2011
lynde escribió:[maszz] [maszz]
Desde luego que mal hace la información mal contada y encima las cábalas que os montais de nuevo con que si 15 días.... Todo sigue como se esperaba. En cuanto lleguen se avisará.

Un salu2 y no os calenteis más la cabeza, si hubiera novedades o algo confirmado fuera de lo NORMAL os avisaría.
Feliz año nuevo!

:O Con esto quieres decir que no tardará 15 días y esta semana lo tendremos ya en casa?¿

No me parece nada descabellado lo que dije de 15 días (seria la semana que viene o la del 16 según se mire xD)
Perdón por desviarme un poco del tema. Solo quiero decir que ya probé el patch para el Fable 3 (que por cierto, tiene un ID diferente al del patch) y funciona a la perfección.
Este hilo cada vez me recuerda mas a la escena de los simpsons, en la que van en el coche y bart y lisa repiten continuamente:

¿hemos llegado ya?, ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? ...
Simplemente que entró el viernes creo que fue en aduanas, cosa normal. Si llevase 3 o 4 días laborales retenido si sería para "alarmarse", pero por ahora es un procedimiento habitual y normal.

Netruk a ver si puedes decir el Media ID de ese Fable 3 con el que probaste, y lo añado al patch y lo subimos ya todo junto al pack del software.

Un salu2!
lynde escribió:Netruk a ver si puedes decir el Media ID de ese Fable 3 con el que probaste, y lo añado al patch y lo subimos ya todo junto al pack del software.

Aquí lo tienes: XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Es RF.
DendelX escribió:Este hilo cada vez me recuerda mas a la escena de los simpsons, en la que van en el coche y bart y lisa repiten continuamente:

¿hemos llegado ya?, ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? , ¿hemos llegado ya? ...

O la de Shrek con el burro preguntando: ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho?
[risita] [risita]
Hola tengo una pregunta.

No le voy a poner el lector a la consola, y he pensado que del cable de corriente que va del boxzii al lector cortarle los cables y engancharselos a 2 ventiladores y un termometro que tengo para refrigerar la xbox 360. 1 ventilador esta encima del disipador del gpu y el otro en el cpu justo encima.

¿Esto se puede hacer o se jodera el boxzii? ya se cuales son los negativos y los ke dan 12v y 5v. Los de 12 irian al los ventiladores y el de 5v al termometro.

gracias
Feliz año!
Os explico mi caso:
tengo el boxzii y todo me funciona perfecto, pero he intentado el forza 4 (xgd3) y el cof mw 3 y enchufo la consola, despues conecto el usb, ejecuto el boxzii v108 y open with reboot, carga perfectamente la imagen del juego, le doy a jugar, y la consola se reinicia sin cargarlo. Mi dash es el 14699.
Y por cierto, cuando ejecuto el Xbox Backup Creator me sale error: Run-Time error "339"

Salu2!
manrealc escribió:Feliz año!
Os explico mi caso:
tengo el boxzii y todo me funciona perfecto, pero he intentado el forza 4 (xgd3) y el cof mw 3 y enchufo la consola, despues conecto el usb, ejecuto el boxzii v108 y open with reboot, carga perfectamente la imagen del juego, le doy a jugar, y la consola se reinicia sin cargarlo. Mi dash es el 14699.
Y por cierto, cuando ejecuto el Xbox Backup Creator me sale error: Run-Time error "339"

Salu2!

No los has parcheado correctamente o directamente no lo parcheaste, porque se te reinicia por fallo del AP26. Parchealos con el XBC y verás como funcionan.
Usa también la versión 1.0.8 del software, no otra.

Un salu2!
lynde escribió:
manrealc escribió:Feliz año!
Os explico mi caso:

Salu2!

No los has parcheado correctamente o directamente no lo parcheaste, porque se te reinicia por fallo del AP26. Parchealos con el XBC y verás como funcionan.
Usa también la versión 1.0.8 del software, no otra.

Un salu2!

Lynde a mi me pasa lo mismo que a él, solo que yo si los parchee como dice en el .txt (He probado el Skyrim y el Rayman Origins)
Cual puede ser el problema?

Un saludo.
manrealc y N_Drake24, yo creo que van a ser las isos que estarán mal creadas. Acabo de probarlos y van perfectos.
Netruk escribió:manrealc y N_Drake24, yo creo que van a ser las isos que estarán mal creadas. Acabo de probarlos y van perfectos.

Pues nosé yo siempre he jugado al Skyrim con el soft 1.0.7, entonces debería de obtener otro backup distinto de los juegos?
N_Drake24 escribió:
Netruk escribió:manrealc y N_Drake24, yo creo que van a ser las isos que estarán mal creadas. Acabo de probarlos y van perfectos.

Pues nosé yo siempre he jugado al Skyrim con el soft 1.0.7, entonces debería de obtener otro backup distinto de los juegos?

Si has jugado correctamente con el 1.07... la única opción que queda es que el parcheo sea incorrecto... quizá te equivocaste al elegir el patch... parchealo otra vez a ver si se arregla...
El problema lo tengo al ejecutar el XBC, que ya he probado en dos ordenadores, uno con windows 7 y otro con XP y en los dos al iniciar me da el siguiente error: Run-time error: "339"
manrealc escribió:El problema lo tengo al ejecutar el XBC, que ya he probado en dos ordenadores, uno con windows 7 y otro con XP y en los dos al iniciar me da el siguiente error: Run-time error: "339"

Descárgate esto: http://www.megaupload.com/?d=C9FFGFPQ

Lo descomprimes y metes el archivo en C:\WINDOWS\system32

Ya nos contarás qué tal...

EDITO: Eso sí... hazte una copia del que hay en la carpeta antes de sobreescribir por si acaso... nunca se sabe.
Muchas gracias!
Ya he conseguido parchearlos, despues cuando juegue os cuento como ha ido...
Por cierto, el NFS the run tambien lleva el universal?
manrealc escribió:Muchas gracias!
Ya he conseguido parchearlos, despues cuando juegue os cuento como ha ido...
Por cierto, el NFS the run tambien lleva el universal?

Me alegro de haberte ayudado.

Sí... todos los xgd3 llevan el mismo, al menos por el momento.
una pregunta LYNDE,puedo pedir el modulo 2 pues ya tengo el 1,mande un correo y no contestaron ,preguntando esto mismo y el precio,gracias,si sabes algo ya que tienes contacto directo con ellos.Lo pregunto porque en la pag oficial ,no aparece este pedido del modulo 2 solo.
Hoy despues de tener la xbox 360 15 dias en una tienda de barcelona para que me instalaran el Reset Glitch, me han dicho que mi placa no es compatible y que no lo podian hacer, y estoy pensado en comprar el BoxZii, y tengo unas dudas sobre el key.bin ect...

He visto que en post anteriores hay un mini tutorial para poder extraer los archivos, usando el jungle flasher pero en ese mismo post ponia que se podia hacer con todos los lectores menos con los Liteon, pero la primera vez que lleve la xbox a que me instalaran el LT 1.9 creo que fue me dieron un CD con un archivo llamado Lite-OFW.bin, si abro ese archivo con el jungle me dice la key del lector y todo.

Mi pregunta en question es los datos esos son correctos y me funcionara? o tengo que hacer otra cosa?

Un saludo y muchas gracias.

Edit: Acabo de ver que desde la pagina del BoxZii se puede comprar tambien haciendo una transferencia, alguien sabe si tarda mas de este modo que pagando por targeta de credito ? Y cuando se añade de gastos de envio y todo a los 45€ que vale ?
Radram escribió:Hoy despues de tener la xbox 360 15 dias en una tienda de barcelona para que me instalaran el Reset Glitch, me han dicho que mi placa no es compatible y que no lo podian hacer, y estoy pensado en comprar el BoxZii, y tengo unas dudas sobre el key.bin ect...

He visto que en post anteriores hay un mini tutorial para poder extraer los archivos, usando el jungle flasher pero en ese mismo post ponia que se podia hacer con todos los lectores menos con los Liteon, pero la primera vez que lleve la xbox a que me instalaran el LT 1.9 creo que fue me dieron un CD con un archivo llamado Lite-OFW.bin, si abro ese archivo con el jungle me dice la key del lector y todo.

Mi pregunta en question es los datos esos son correctos y me funcionara? o tengo que hacer otra cosa?

Edit: Acabo de ver que desde la pagina del BoxZii se puede comprar tambien haciendo una transferencia, alguien sabe si tarda mas de este modo que pagando por targeta de credito ?

si habre ese archivo con el jf y con la key te vale,luego de tenerla metida en la carpeta del boxzzi haces una copia de la misma y la renombras con inquiri y listo.Ya tienes los 2 archivos,tarda lo mismo el envio ,incluso contrareembolso.
Radram escribió:Hoy despues de tener la xbox 360 15 dias en una tienda de barcelona para que me instalaran el Reset Glitch, me han dicho que mi placa no es compatible y que no lo podian hacer, y estoy pensado en comprar el BoxZii, y tengo unas dudas sobre el key.bin ect...

Edit: Acabo de ver que desde la pagina del BoxZii se puede comprar tambien haciendo una transferencia, alguien sabe si tarda mas de este modo que pagando por targeta de credito ?

Si abres el archivo con el jungleflasher, te permite grabar el archivo key.bin.

Para obtener el inquiry.bin tienes que usar un editor hexadecimal, pero es extremadamente sencillo. No te lleva más de un minuto conseguir ese archivo.

Y lo de la transferencia, pues supongo que a lo que tarden en enviártelo, le tendrás que sumar uno o dos días más hasta que sea efectiva... si es entre entidades diferentes. Yo pagué por tarjeta y lo tenía en casa a los 3/4 días.
haber si los reyes nos traen antes del modulo 2 el fix para la slim,,,,se me esta haciendo eterno... [Alaa!]
Muchas gracias por la información. Mañana iré a ingresar el dinero y lo pillare a ver que tal va.
Radram escribió:Muchas gracias por la información. Mañana iré a ingresar el dinero y lo pillare a ver que tal va.

Ok... ya sabes que si necesitas ayuda, aquí estamos.
una preguntilla antes para salir le daba al drive mode se cerraba el programa de boxzii y volvia a la consola y la apagaba, ahora con la version nueva le doy a drive mode se cierra boxzii y la consola se reinicia en modo normal y luego la apago. Esta bien hecho asi??
El fix está pendiente de que c4eva aparezca por el IRC a resolver algunas dudas que quedan para terminar de implementarlo.
Respecto al módulo 2, se pondrá a la venta suelto cuando esté ya disponible para mandar y primeramente se manden los que pagaron el full.

Un salu2!
Igual son manías mias, pero desde que he puesto el 1.08, y parcheado las isos, que se me queda mas veces la consola en "leyendo", y tengo que hacer lo de "open with reboot" cambiando de juego para luego volver a intentarlo con el anterior de nuevo con "open with reboot" ....

me ha pasado varias veces con el Dead Island, al final consigo que funcione, pero ya digo, la mayoría haciendo ese proceso dos o tres veces.
chusan escribió:una preguntilla antes para salir le daba al drive mode se cerraba el programa de boxzii y volvia a la consola y la apagaba, ahora con la version nueva le doy a drive mode se cierra boxzii y la consola se reinicia en modo normal y luego la apago. Esta bien hecho asi??

Yo lo hago igual que tú y todo perfecto.

alfageorge escribió:Igual son manías mias, pero desde que he puesto el 1.08, y parcheado las isos, que se me queda mas veces la consola en "leyendo", y tengo que hacer lo de "open with reboot" cambiando de juego para luego volver a intentarlo con el anterior de nuevo con "open with reboot" ....

me ha pasado varias veces con el Dead Island, al final consigo que funcione, pero ya digo, la mayoría haciendo ese proceso dos o tres veces.

A mí también me pasaba eso, pero lynde nos advirtió que teníamos que darle tiempo a la consola para que terminara de arrancar todo antes de cargar una iso. Y desde que le doy tiempo (yo espero unos 30 segundillos) no me pasa casi nunca.
lynde escribió:El fix está pendiente de que c4eva aparezca por el IRC a resolver algunas dudas que quedan para terminar de implementarlo.
Respecto al módulo 2, se pondrá a la venta suelto cuando esté ya disponible para mandar y primeramente se manden los que pagaron el full.

Un salu2!

muchas gracias!!!ya se q somos un poco pesados,pero yo no se hasta q punto le viene bien a la consola estar dandole abrir ,cerrar,,pq yo para empezar a jugar hay veces q tengo q apagar y encender hasta 5 veces la consola porque se me pone la luz roja y me da soporte..lo intento de buchas maneras antes de apagar la consola,poner el driver mode para cerrar el boxzii,apgar primero la consola..pero luego al volver a encenderla una odisea para q cargue el 1 juego,gracias lynde!!!
Buenas amigos es la primera vez que me meto en este mundillo, y tengo una duda, dicen que el archivo de la key y el inquiri se necesita, pero para que? porque tenia pensado cogerme una xbox barata de segunda mano y pedir el aparatejo este , pero he leido que algunas placas no son compatibles con determinados lectores, el caso es, que si no puediera extraer la key del lector, que pasaria?? si no estoy equivocado sirve para volver a la version del lector de fabrica pero el boxzii toca algo del lector como para poder romperlo y utilizar la key para volver al estado de fabrica? No se si se me habra entendido , gracias de todos modos :) 1 dudita mas [ayay] , se puede emular juegos de la primera xbox??

Saludos!!!
Hace falta la key y el inquiry por leches, debes sacarlo para que pueda emular tu lector.
Sobre lo de la emulacion de juegos de la primera Xbox todavía no se puede, más adelante se podrá según nos dijeron, ahi muchas ganas de jugar al Kunfu Chaos, que gran juego y que risa.
berto96 escribió:Buenas amigos es la primera vez que me meto en este mundillo, y tengo una duda, dicen que el archivo de la key y el inquiri se necesita, pero para que? porque tenia pensado cogerme una xbox barata de segunda mano y pedir el aparatejo este , pero he leido que algunas placas no son compatibles con determinados lectores, el caso es, que si no puediera extraer la key del lector, que pasaria?? si no estoy equivocado sirve para volver a la version del lector de fabrica pero el boxzii toca algo del lector como para poder romperlo y utilizar la key para volver al estado de fabrica? No se si se me habra entendido , gracias de todos modos :) 1 dudita mas [ayay] , se puede emular juegos de la primera xbox??

Saludos!!!

Me parece que estás un poco perdido... A ver si te puedo aclarar el tema. El inquiry.bin es el archivo que determina el modelo de lector. Key.bin es la "identidad" única de cada lector, que va emparejado a la placa. Entonces, supongo que el inquiry es lo que le dice al ODDE qué lector tiene que emular, y el key es el que le permite al ODDE suplantar su identidad para que la placa base funcione como debe funcionar. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, por favor.

Lo de las placas no compatibles con algunos lectores, no lo había oído nunca.

Si no pudieras extraer la key, no podrías usar ningún ODDE, pero hay tutoriales muy bien explicados para obtener la key. Y como el inquiry es genérico, cualquier usuario con un lector igual que el que tú tuvieras, podría pasártelo.

Ningún ODDE toca nada del lector ni puede romperlo. Si acaso, solo podría romperlo la persona que instalara el ODDE, si en vez de manos tuviera cazos y fuera bastante torpe.

¿Volver a la versión de fábrica? Con un ODDE no necesitas modificar el lector, por lo que no necesitarías devolverlo a su estado original en ningún caso.

Y lo de la Xbox 1... pues de momento no se sabe nada. Estaría bien que lo implementaran con el tiempo.

Espero haberte aclarado algo.
Netruk escribió:
berto96 escribió:Buenas amigos es la primera vez que me meto en este mundillo, y tengo una duda, dicen que el archivo de la key y el inquiri se necesita, pero para que? porque tenia pensado cogerme una xbox barata de segunda mano y pedir el aparatejo este , pero he leido que algunas placas no son compatibles con determinados lectores, el caso es, que si no puediera extraer la key del lector, que pasaria?? si no estoy equivocado sirve para volver a la version del lector de fabrica pero el boxzii toca algo del lector como para poder romperlo y utilizar la key para volver al estado de fabrica? No se si se me habra entendido , gracias de todos modos :) 1 dudita mas [ayay] , se puede emular juegos de la primera xbox??

Saludos!!!

Me parece que estás un poco perdido... A ver si te puedo aclarar el tema. El inquiry.bin es el archivo que determina el modelo de lector. Key.bin es la "identidad" única de cada lector, que va emparejado a la placa. Entonces, supongo que el inquiry es lo que le dice al ODDE qué lector tiene que emular, y el key es el que le permite al ODDE suplantar su identidad para que la placa base funcione como debe funcionar. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, por favor.

Lo de las placas no compatibles con algunos lectores, no lo había oído nunca.

Si no pudieras extraer la key, no podrías usar ningún ODDE, pero hay tutoriales muy bien explicados para obtener la key. Y como el inquiry es genérico, cualquier usuario con un lector igual que el que tú tuvieras, podría pasártelo.

Ningún ODDE toca nada del lector ni puede romperlo. Si acaso, solo podría romperlo la persona que instalara el ODDE, si en vez de manos tuviera cazos y fuera bastante torpe.

¿Volver a la versión de fábrica? Con un ODDE no necesitas modificar el lector, por lo que no necesitarías devolverlo a su estado original en ningún caso.

Y lo de la Xbox 1... pues de momento no se sabe nada. Estaría bien que lo implementaran con el tiempo.

Espero haberte aclarado algo.

Buff perfecto todo aclarado, la verdad es que ando mas perdido que un hijo **** en el dia de la madre, pero se me van despejando las dudas. Ahora lo que no se es que habria que hacer con esos 2 archivos, pero no os quiero dar mas mal, ya lo buscare o cuando lo pida me informo, por ahora creo que lo tengo claro :) Gracias a los 2 por contestar.

Saludos!!!
berto96 escribió:Ahora lo que no se es que habria que hacer con esos 2 archivos, pero no os quiero dar mas mal, ya lo buscare o cuando lo pida me informo, por ahora creo que lo tengo claro :) Gracias a los 2 por contestar.

Saludos!!!

Nada... tan solo ponerlos en el mismo directorio que el programa del BoxZii.
Netruk escribió:
berto96 escribió:Ahora lo que no se es que habria que hacer con esos 2 archivos, pero no os quiero dar mas mal, ya lo buscare o cuando lo pida me informo, por ahora creo que lo tengo claro :) Gracias a los 2 por contestar.

Saludos!!!

Vale pues cuando lo pille os comento :)

Saludos!!!
berto96 escribió:
Netruk escribió:

Saludos!!!

Vale pues cuando lo pille os comento :)

Saludos!!!

no quiero liarte ,pero dudo que el inquiry sea el que determine que tipo de consola tienes ,lo digo y a todos ,puesto que una vez que tenemos sacada la key,solo basta con hacer una copia de la misma y renombrarla como inquiry para que sirva como este archivo ,comprobado y si dudais hacer la prueva,se ponen los 2 archivos en la carpeta del programa boxzii.
anulse escribió:no quiero liarte ,pero dudo que el inquiry sea el que determine que tipo de consola tienes ,lo digo y a todos ,puesto que una vez que tenemos sacada la key,solo basta con hacer una copia de la misma y renombrarla como inquiry para que sirva como este archivo ,comprobado y si dudais hacer la prueva,se ponen los 2 archivos en la carpeta del programa boxzii.

Ok... era una especie de suposición. No sabía eso de que funcionaba renombrándolo...
A que se refiere con c4eva support y no actualizar ni live?
gran manual. Muchas gracias
g_chuso ,se refiere a que c4eva da soporte a este ode y que no se actualice por live sino por usb [+risas]
Ok, gracias, entonces se puede actualizar el último dash por usb, no?
g_chuso escribió:Ok, gracias, entonces se puede actualizar el último dash por usb, no?

Si, yo lo hice y funciona perfecto, y si tienes el Silent Update hay una actualizacion del software con como usarlo en la web oficial.
http://www.abgx360.net ,ya an liberado ,NOTICIÓN,ASI NOS LO PARCHEA DIRECTAMENTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
anulse escribió:http://www.abgx360.net ,ya an liberado ,NOTICIÓN,ASI NOS LO PARCHEA DIRECTAMENTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Funciona con los mismos parches que utilizamos nosotros? Si es así vaya notición :)
Probado el abx con assasins creed y saint raw 3, y funciona sin problemas
palet escribió:Probado el abx con assasins creed y saint raw 3, y funciona sin problemas

Genial, entonces nos olvidamos de parchearlos a mano no?
_NiTRoS_ escribió:
palet escribió:Probado el abx con assasins creed y saint raw 3, y funciona sin problemas

Genial, entonces nos olvidamos de parchearlos a mano no?

olvidate xd
Pues yo tire de "pelotas" y actualice a traves del Live, y justo cuando termino de actualizarse la consola probe a ver el canal GolTV y sin problemas, despues ya desconecte el cable de red y a dia de hoy (de esto hace unos 15 dias) sin problemas, eso si, no he tenido valor para jugar con el Live activado, pero vamos, que se puede actualizar directamente por Live.
12008 respuestas