berto96 escribió:Buenas amigos es la primera vez que me meto en este mundillo, y tengo una duda, dicen que el archivo de la key y el inquiri se necesita, pero para que? porque tenia pensado cogerme una xbox barata de segunda mano y pedir el aparatejo este , pero he leido que algunas placas no son compatibles con determinados lectores, el caso es, que si no puediera extraer la key del lector, que pasaria?? si no estoy equivocado sirve para volver a la version del lector de fabrica pero el boxzii toca algo del lector como para poder romperlo y utilizar la key para volver al estado de fabrica? No se si se me habra entendido , gracias de todos modos
1 dudita mas
, se puede emular juegos de la primera xbox??
Saludos!!!
Me parece que estás un poco perdido... A ver si te puedo aclarar el tema. El inquiry.bin es el archivo que determina el modelo de lector. Key.bin es la "identidad" única de cada lector, que va emparejado a la placa. Entonces, supongo que el inquiry es lo que le dice al ODDE qué lector tiene que emular, y el key es el que le permite al ODDE suplantar su identidad para que la placa base funcione como debe funcionar. Si me equivoco en algo, que alguien me corrija, por favor.
Lo de las placas no compatibles con algunos lectores, no lo había oído nunca.
Si no pudieras extraer la key, no podrías usar ningún ODDE, pero hay tutoriales muy bien explicados para obtener la key. Y como el inquiry es genérico, cualquier usuario con un lector igual que el que tú tuvieras, podría pasártelo.
Ningún ODDE toca nada del lector ni puede romperlo. Si acaso, solo podría romperlo la persona que instalara el ODDE, si en vez de manos tuviera cazos y fuera bastante torpe.
¿Volver a la versión de fábrica? Con un ODDE no necesitas modificar el lector, por lo que no necesitarías devolverlo a su estado original en ningún caso.
Y lo de la Xbox 1... pues de momento no se sabe nada. Estaría bien que lo implementaran con el tiempo.
Espero haberte aclarado algo.