[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Como debe estar configurado abgx para ver el ID y que no te modifique la ISO?
Con LT + 3.0 tmb es necesario parchear de nuevo las isos no?
lynde escribió:Si es que os poneis muy cabezones, y ya a la mínima todo va mal. Mirad bien, que siempre soleis estar liándola con algo y no os dais cuenta y queda como que falla el dispositivo, cuando no es así. Prestad más atención.

Lo del módulo 2 y los tiempo de carga es una tontería, como bien dice totemwolf, los tiempos de carga son esos, porque sino el dashboard te tira para atrás si no tarda lo que espera, ni más ni menos. Y pensad que el módulo 2 es como un "mini PC", donde lleva un sistema operativo linux y unos conectores USB 2.0, por lo tanto la tasa de transferencia va a ser la misma que desde el PC.

Un salu2!

Okok,solo era una pregunta...sorry :(

Saludos!! [bye]
orbit1980canary escribió:hola saludos tengo mi xbox slim halo reach impoluta y tengo ganas de ponerme a jugar con copias de mis juegos
soy nuevo en el mundillo de mocosoft
este software con el modulo 1 tienes que utilizar el pc para jugar con las copias o lo puedes haces con un hdd conectado a la consola
y si no es asi con el modulo 2 se podria hacer.prefiero esto que flashear el lector pero si tengo que tener el pc encendido no me motiva por mi parte.
saludos y felices fiestas

con el modulo 1 necesitas el pc si o si... pero con el modulo 2 no, conectas el disco duro directamente... lo unico que tienes que hacer es sacar los archivos inquiry y key de tu lector, y listo XD....
en la portada del hilo lo tienes todo detalladito..
Netruk escribió:
lynde escribió:Tienes toda la razón Netruk, me he liado con el Media ID, debio copiárseme otro mientras probaba. Lo pongo de nuevo todo corregido.

Parches XGD2 con AP26 que faltaban:

Assassin's Creed La Hermandad RF (Media ID: 6D88AE4F): http://www.megaupload.com/?d=3HGXJFP8
Fable 3 (MediaID: D99E18E7): http://www.megaupload.com/?d=62SL5QLO (No probado, el que lo haga que confirme si va en el juego con ese Media ID)

Ya faltaría el NFS Hot Pursuit nada más, intentaré localizarlo más tarde y probarlo, lo pondré aquí, en este mismo post, y si confirmamos que funcionan se añadirán al rar del software del Boxzii.

Un salu2!

Ok. Probado en el AC y funcionando perfectamente.

EDITO: Ya he encontrado el del NFS Hot Pursuit. Probado y funcionando. Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=9JQG550M

Muchas gracias ahora si que actualizo XD

Edit:Actualizada la consola por usb al nuevo dash y parcheados todos los juegos incluido el hot pursuir con el parche del amigo Netruk y todos funcionando perfectamente.
Un saludo y valla dash raro eso de que se vea el juego tan xiko no me gusta pero bueno XD
manu9000 escribió:
Netruk escribió:
lynde escribió:Tienes toda la razón Netruk, me he liado con el Media ID, debio copiárseme otro mientras probaba. Lo pongo de nuevo todo corregido.

Parches XGD2 con AP26 que faltaban:

Assassin's Creed La Hermandad RF (Media ID: 6D88AE4F): http://www.megaupload.com/?d=3HGXJFP8
Fable 3 (MediaID: D99E18E7): http://www.megaupload.com/?d=62SL5QLO (No probado, el que lo haga que confirme si va en el juego con ese Media ID)

Ya faltaría el NFS Hot Pursuit nada más, intentaré localizarlo más tarde y probarlo, lo pondré aquí, en este mismo post, y si confirmamos que funcionan se añadirán al rar del software del Boxzii.

Un salu2!

Ok. Probado en el AC y funcionando perfectamente.

EDITO: Ya he encontrado el del NFS Hot Pursuit. Probado y funcionando. Aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/?d=9JQG550M

Muchas gracias ahora si que actualizo XD

Ojo, que el parche está probado en la versión PAL. Asegúrate de tenerla antes de actualizar... no la vayamos a liar.
jejejeje todo correcto
Pues bueno, todos los parches añadidos al post donde los reuní y serán añadidos al nuevo pack del software para que tengais todos los juegos operativos, aunque falta por confirmar el Fable 3.
Os dejo el link por si acaso, para que no tengais que buscar: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1727606345#p1727606345

Un salu2 y gracias por la ayuda.
lynde escribió:Pues bueno, todos los parches añadidos al post donde los reuní y serán añadidos al nuevo pack del software para que tengais todos los juegos operativos, aunque falta por confirmar el Fable 3.
Os dejo el link por si acaso, para que no tengais que buscar: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1727606345#p1727606345

De nada, compañero... para eso estamos [beer]
lynde escribió:Pues bueno, todos los parches añadidos al post donde los reuní y serán añadidos al nuevo pack del software para que tengais todos los juegos operativos, aunque falta por confirmar el Fable 3.

el del fable no vale, por lo menos al que yo tengo el mediaid es BF2AB004 y el que pone el amigo es para el mediaid D99E18E7
Igual me matais pero he leido y releido el hilo y no se si lo estoy haciendo bien. He parcheado los XGD3 con el generico del RAR de Boxzii pero de los XGD2 sólo he parcheado el Halo Reach. No me queda claro cuáles son los otros juegos XGD2 que debo parchear (me he guiado por la indicacion de Lynde sobre los que venían en su lista a partir del 48 que eran XGD3). Puedo correr el resto sin problemas o me estoy dejando ISOS por parchear?
vulcanodky escribió:Igual me matais pero he leido y releido el hilo y no se si lo estoy haciendo bien. He parcheado los XGD3 con el generico del RAR de Boxzii pero de los XGD2 sólo he parcheado el Halo Reach. No me queda claro cuáles son los otros juegos XGD2 que debo parchear (me he guiado por la indicacion de Lynde sobre los que venían en su lista a partir del 48 que eran XGD3). Puedo correr el resto sin problemas o me estoy dejando ISOS por parchear?

Te faltarían el Assassin´s Creed La Hermandad, y el Need For Speed Hot Pursuit.
Hola, mi primer post para una duda que tengo. :)

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!
Llevo una hora intentando hacer una iso de un backup grabado en disco del Fable 3 para probar el parche, pero el Xbox Backup Creator no me deja... el botón de Start está desactivado, sin embargo sí que me deja hacer isos de originales... ¿alquien sabe algo al respecto?

Gracias.
una duda que me ha venido a la cabeza. tengo varios juegos dentro de mi hdd de 250 , el modern warfare3 y battlefield 3 entre otros,
pero los tengo instalados de cuando la version 1.7
ahora con la version 1.8 puedo jugarlos sin problemas , pero ... deberia desinstalarlos y volverlos a instalar del hd ya parcheados ?
ya digo que funcionan bien , pero me da un poco de grima!
un saludo
buenas tardes

acabo de actualizar el dash (por cierto, me gusta bastante) y también he actualizado el software de BoxZii, todo funcionando perfectamente :)
kotxino escribió:Hola, mi primer post para una duda que tengo. :)

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!

Has pensado que este post es de BOXZII? [bye]

Mira en el foro de scene!

Un saludo
manu9000 escribió:Haber si asi te lias menos jejej Es sencillo, debes hacer lo que dice el txt. Coger el Xbox backup creator que viene dentro del software nuevo e irte a la pestaña image tools, darle a inject, y luego a AP25 sector. Seleccionas la iso, y luego el parche de topología para XGD3 genérico que viene también en el pack. Pra los 3 XGD2 (COD BO, COD MW2 y Halo Reach) lo mismo pero usas el parche de topología de XGD2.
Un saludo

Hola, 2 preguntas,

1 de los XGD2, solo se tienen que parchear esos 3? por que aparte de esos hay mas XGD2, por ejemplo Generator Rex Agent Of Providence
2 el parcheo cuando se realiza es instantaneo? es que le digo la imagen, le digo el parche y en un plis que ni veo dice "Ap25 sector file injected at LBA sector 16608 o 129808 segun proceda.
m0lin4 escribió:
kotxino escribió:Hola, mi primer post para una duda que tengo. :)

Gracias!

Has pensado que este post es de BOXZII? [bye]

Mira en el foro de scene!

Un saludo

Hola, lo siento, no sabia que era BOXZII.

Lo voy a poner en el post de "Recopilación tutoriales de flasheo"

Gracias.
Hola a todos, he actualizado el dash y el software del Boxzii, mi problema es que ahora algunos backups me funcionan, pero otros me los detecta como reproducir y otros como si no hubiera ni disco.... He hecho el inject por ejemplo en el Batman Arkham (que antes de actualizar funcionaba sin problemas) y ahora solo me sale reproducir... No se que me queda por hacer, un saludo y gracias.
una preguntilla algunos juegos q yo tengo no tienen la id q salen para los parches q colgais, en ese caso nos toca hacer backup de otro juego??

edito : Solucionado con los genericos, actualizado y funcionando todo correctamente. A esperar modulo 2.
100 % satisfecho con boxzii
tengo un problema y es que unicamente dispongo de un mac y utilizo un emulador de windows para hacer funcionar el boxzii y el problema es que cuando le da el punto se desconecta y conecta el boxzii y entonces la emulacion del juego se interrumpe y el juego se traba
hay alguna otra solucion? ya me desespera este problema :S
P.D: mi mac no me deja poner bootcamp
yanez96 escribió:tengo un problema y es que unicamente dispongo de un mac y utilizo un emulador de windows para hacer funcionar el boxzii y el problema es que cuando le da el punto se desconecta y conecta el boxzii y entonces la emulacion del juego se interrumpe y el juego se traba

utilizas virtual box?? cuando se te desconecta, estas utilizando alguna pendrive o algo asi?? por que esto mismo le pasa a un amigo que tine boxzii( lo de los pendrives)
yanez96 escribió:tengo un problema y es que unicamente dispongo de un mac y utilizo un emulador de windows para hacer funcionar el boxzii y el problema es que cuando le da el punto se desconecta y conecta el boxzii y entonces la emulacion del juego se interrumpe y el juego se traba

yanez96 yo lo uso con vmware fusion , tengo dos imac . en el que lo tengo enchufao que solo tiene 2 gb de ram tambien me lo hace constantemente
la unica solucion que tienes es antes de jugar a tu copia instalarla en el disco duro y solo asi no se te quedara colgado. por aqui la gente dice lo de cambiar el cable usb , pero en tu caso y en el mio es
problema de la emulacion de windows
un saludo
alfageorge escribió:
manu9000 escribió:Haber si asi te lias menos jejej Es sencillo, debes hacer lo que dice el txt. Coger el Xbox backup creator que viene dentro del software nuevo e irte a la pestaña image tools, darle a inject, y luego a AP25 sector. Seleccionas la iso, y luego el parche de topología para XGD3 genérico que viene también en el pack. Pra los 3 XGD2 (COD BO, COD MW2 y Halo Reach) lo mismo pero usas el parche de topología de XGD2.
Un saludo

Hola, 2 preguntas,

1 de los XGD2, solo se tienen que parchear esos 3? por que aparte de esos hay mas XGD2, por ejemplo Generator Rex Agent Of Providence
2 el parcheo cuando se realiza es instantaneo? es que le digo la imagen, le digo el parche y en un plis que ni veo dice "Ap25 sector file injected at LBA sector 16608 o 129808 segun proceda.

1 Pra los 3 XGD2 (COD BO, COD MW2 y Halo Reach) lo mismo pero usas el parche de topología de XGD2 que son los que tiene AP25 porque por ejemplo el fifa 12 no hace falta parchearlo y luego el fable 3 el AC La hermandad y el NFS hot pursuit los tienes que parchear con los parches que ha puesto linde que son especificos para cada juego.
Y los juegos XGD3 con el parche generico.Los parches genericos vienen en la carpeta del boxzii y los que son especiales para esos juegos no se si linde los habra metido ya o te los descargas 1 a 1 de los enlaces que dio linde.
2 Si es instantaneo en cuanto seleccionas la imagen y el parche los mete en 1 segundo.
Espero haberte ayudado un saludo y feliz navidad
Yo he parcheado los juegos como el Gears, o Batman y cuando voy a cargar el juego se reinicia la consola. Y otros que he parcheado van sin problemas, yo no se que hacer ya... con la anterior no me fallaba tanto mi slim.
longoron20 escribió:Yo he parcheado los juegos como el Gears, o Batman y cuando voy a cargar el juego se reinicia la consola. Y otros que he parcheado van sin problemas, yo no se que hacer ya... con la anterior no me fallaba tanto mi slim.

Pues sera que se han parcheado mal o la id de tu juego no es compatible a mi me han ido todos los que tenia sin problema
longoron20 escribió:Yo he parcheado los juegos como el Gears, o Batman y cuando voy a cargar el juego se reinicia la consola. Y otros que he parcheado van sin problemas, yo no se que hacer ya... con la anterior no me fallaba tanto mi slim.

Si se reinicia es porque falla el AP26, y como medida de seguridad resetea la consola (no todas lo hacen, la mía por ejemplo no se resetea nunca aunque falle), por lo tanto la imagen no es correcta o está mal parcheada.

Un salu2 y feliz año nuevo!
tomiki escribió:

yanez96 yo lo uso con vmware fusion , tengo dos imac . en el que lo tengo enchufao que solo tiene 2 gb de ram tambien me lo hace constantemente
la unica solucion que tienes es antes de jugar a tu copia instalarla en el disco duro y solo asi no se te quedara colgado. por aqui la gente dice lo de cambiar el cable usb , pero en tu caso y en el mio es
problema de la emulacion de windows
un saludo

pues entonces hay que aguantarse e instalar los juegos xD
muchas gracias
donjavito escribió:

utilizas virtual box?? cuando se te desconecta, estas utilizando alguna pendrive o algo asi?? por que esto mismo le pasa a un amigo que tine boxzii( lo de los pendrives)

Yo estoy usando el parallels y va de miedo!

Saludos!
para el año que viene le pido que esté ya mi modulo 2 y pueda disfrutar de él en reyes.... [angelito]
xerezcd escribió:para el año que viene le pido que esté ya mi modulo 2 y pueda disfrutar de él en reyes.... [angelito]

Amen! yo me he portado bien y creo que tambien me lo merezco! [angelito]
m0lin4 escribió:
xerezcd escribió:para el año que viene le pido que esté ya mi modulo 2 y pueda disfrutar de él en reyes.... [angelito]

Amen! yo me he portado bien y creo que tambien me lo merezco! [angelito]

Pues echando cuentas, para los reyes no, pero para la semana siguiente puede q si!
Si está para reyes del 2013 ya seremos afortunados
jf_alonso escribió:Si está para reyes del 2013 ya seremos afortunados

no dejais de tocar la moral ni el dia de año nuevo ehhhh :-| :-| :-|
Estan en aduanas,esperamos que los liberen entreguen mañana

eso me acaban de decir los del boxzii sobre el modulo 2
oscarpb escribió:

Hola, pero entregarlos a donde? a ellos para despues enviarlos o a nosotros directamente???
P.D: q detalle contestar un dia 1 de Enero ! [oki]
oscarpb escribió:

Ufff si los retienen en aduanas podrian estar alli perfectamente 1 semana o mas.

Y despues que no retenagn los envios salientes de canarias.....

Bueno, a ver si de mientras se dan brillo con el fix 0225, que es muy cansino ya....
oingcelot escribió:
oscarpb escribió:

Ufff si los retienen en aduanas podrian estar alli perfectamente 1 semana o mas.

Y despues que no retenagn los envios salientes de canarias.....

Bueno, a ver si de mientras se dan brillo con el fix 0225, que es muy cansino ya....

salir de canarias no tiene problemas... pero entrar... uff, cuantas batallas he tenido yo con aduanas.. esto parece que somos de otro pais....
Una preguntilla amigos, es que no he entendido muy bien lo de parchear, se supone que con el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin" agregado a cualquier backup XDG3 debería de funcionar en el nuevo soft?

Salu2 y Feliz año! ;)

EDITO: No sé si lo estoy haciendo bien, abro Xbox Backup Creator y en image tools pulso en inject, en AP25 sector, selecciono la iso y después "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin" y a continuación me aparece un mensaje de que se ha introducido. Esto lo he echo con Skyrim y con Rayman Origins.. y no me funcionan se reinicia la consola :S
oscarpb escribió:

lo suyo seria que puediera confirmarlo lynde porque si no luego pasa lo de siempre que si dijeron un dia que si otro, hasta que no lo confirme lynde yo no hago caso de nada...
oscarpb escribió:

Las aduanas de Canarias son algo complejo jeje... [+risas]

Hombre teniendo en cuenta que los tienen que comprobar 1x1, almenos 2 semanas tendremos que esperar

Bueno,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS [fies]
N_Drake24 escribió:Una preguntilla amigos, es que no he entendido muy bien lo de parchear, se supone que con el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin" agregado a cualquier backup XDG3 debería de funcionar en el nuevo soft?

Salu2 y Feliz año! ;)

EDITO: No sé si lo estoy haciendo bien, abro Xbox Backup Creator y en image tools pulso en inject, en AP25 sector, selecciono la iso y después "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin" y a continuación me aparece un mensaje de que se ha introducido. Esto lo he echo con Skyrim y con Rayman Origins.. y no me funcionan se reinicia la consola :S

Te pasa exactamente igual que a mi, y como vi que no funcionaba he vuelto a usar el Boxzii 1.07...
cuberata escribió:
oscarpb escribió:

lo suyo seria que puediera confirmarlo lynde porque si no luego pasa lo de siempre que si dijeron un dia que si otro, hasta que no lo confirme lynde yo no hago caso de nada...

es un email del team a si que es bastante fiable, aunque si lo confirma lynde mejor
oscarpb escribió:
cuberata escribió:
oscarpb escribió:

es un email del team a si que es bastante fiable, aunque si lo confirma lynde mejor

es imposible eso porque aduanas solo retiene paquetes azul , superior a x kilos
esto es por carta certificada y dudo que los paren , suelo pedir bastante a canarias y solo me los parar cuando son paquetes
de todas formas les mandare un mensaje haber que me responden
tambien seria bueno que nos manden el numero de seguimiento para los que en su dia lo pedimos y esta en reserva
ya que nosotros cumplimos y pagamos por adelantado ellos deberian tener ese gesto con el usuario que a puesto su confianza en ellos
un saludo
joseedgar escribió:es imposible eso porque aduanas solo retiene paquetes azul , superior a x kilos
esto es por carta certificada y dudo que los paren , suelo pedir bastante a canarias y solo me los parar cuando son paquetes
tambien seria bueno que nos manden el numero de seguimiento para los que en su dia lo pedimos y esta en reserva
ya que nosotros cumplimos y pagamos por adelantado ellos deberian tener ese gesto con el usuario que a puesto su confianza en ellos
un saludo

Pues qué quieres que te diga... yo no creo que se puedan mandar docenas de aparatitos como el módulo 2 como si fuera una carta... El módulo 1 sí, porque al fin y al cabo no es más que un circuito impreso, y cabe en un sobre, pero el módulo 2 no tiene pinta de poder meterse en un sobre... y menos si el pedido es de 300 unidades, como me pareció leer unas páginas atrás...
Netruk escribió:
joseedgar escribió:es imposible eso porque aduanas solo retiene paquetes azul , superior a x kilos
un saludo

Pues qué quieres que te diga... yo no creo que se puedan mandar docenas de aparatitos como el módulo 2 como si fuera una carta... El módulo 1 sí, porque al fin y al cabo no es más que un circuito impreso, y cabe en un sobre, pero el módulo 2 no tiene pinta de poder meterse en un sobre... y menos si el pedido es de 300 unidades, como me pareció leer unas páginas atrás...

yo digo si nos lo mandan al usuario final
si es a ellos pues haber que pasa pero coño hay trasportes urgentes que no pasan por aduanas
Aduanas aqui es un autentico misterio, nunca sabes que paquete te van a parar, me han parado paquetes de china que me costaron en su dia 2-3 euros y me han dejado pasar paquetes de 300-400 euros. Nunca he tenido que pagar de más, la "putada" es que hay que esperar unos días mas.

Saludos.
Vamos a ver.

1º- Cuando comprais cualquier tontada a Dealextreme o similar, lo envían como regalo y si no pasa por aduanas es porque no quieren o pueden comprobar todo lo que entran, y lo dejan pasar sin más. Dentro de poco se quiere aprobar una ley para que estas tiendas que envían desde asia no tengan tan sencillo meter mercancía sin declarar ningún tipo de arancel.
2º- Aduanas puede retener cualquier paquete si lo cree oportuno.
3º- Cuando lo que se importa desde asia son artículos mercantiles (como es el caso ya que los van a vender), tiene que pasar obligatoriamente despacho aduanero, en el que puede haber más de un resultado. Los habituales son verde, cuando está toda la documentación en regla (certificado de origen, facturas y demás), naranja cuando hay algo pendiente, y rojo cuando la mercancía queda bloqueada.

No mezcleis vuestras compras en china como compradores finales con algo como esto. A veces dar tanta información es peor que no decir nada.
a ver joseedgar, ellso hablan de que esta retenido todos los 300 modulos.. no una paquete ni dos.. si no todos..... Cuando los reciban, desempaquetaran y empezaran el envio... eso si que no lo para aduana. Y yo si qeu estoy muy a costumbrado a pedir fuera, y aduana aqui es peor que un control fronterizo en un pais en guerra, como vean una factura que pase los 30€ ya te paran el paquete como si son 2 meses... y todo... todo pasa por aduana, aqui no hay ni paquete azul ni na de nada... todo pasa por ellos, ahora que no tengas ganas un dia de revisar, ya es otra cosa...

aqui en canarias, parece que somos de otro pais.
pues si que estamos bien , bueno pues nada tocara esperar por lo menos 15 dias
12008 respuestas