[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
LLevo desde septiembre jugando en live y sin problemas.
yo actualice desde live y juego sin problemas a todo
saludos y feliz año !!!!
Muy buenas lynde tengo algunas dudillas y me gustaria que me ayudases;
1º tengo el boxzii y me gustaria saber si puedo actulizar al ultimo dashboard y si es asi ¿ me podrias pasar el link?
2º mi cuñado tiene una slim con el silent update y le he injectado el " XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin " que viene en el boxzii 1.08 al call of duty mw3 y al battefiled 3 y no arranca, da error de disco sucio.
Hay alguna solucion para mis dudas, muchas gracias
tomi1977 escribió:Muy buenas lynde tengo algunas dudillas y me gustaria que me ayudases;
1º tengo el boxzii y me gustaria saber si puedo actulizar al ultimo dashboard y si es asi ¿ me podrias pasar el link?
2º mi cuñado tiene una slim con el silent update y le he injectado el " XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin " que viene en el boxzii 1.08 al call of duty mw3 y al battefiled 3 y no arranca, da error de disco sucio.

actualiza el dashboard desde xbox live y te funcionaran
Tomi,

Ya ha salido una versión del abgx, al parecer puede parchearse directamente y te funcionarán ;)

Salu2
tomi1977 escribió:Muy buenas lynde tengo algunas dudillas y me gustaria que me ayudases;

Hola compañero, no soy lynde, pero igualmente puedo ayudarte en tus dudas.
1º Si puedes actualizar, el link creo recordar que lo puso un usuario subido a megaupload, échale un vistazo un par de paginas atrás que esta.
2º Seguramente estés haciendo algo mal, asegurare de hacerlo correctamente y si no prueba otro backup o como dice yomismitoynamas hazlo con el nuevo abgx y listo.

Un saludo.
Comprobado... con el nuevo abgx los parcheos perfectos para el Boxzii... Tomi... con eso vas a solucionar el problema que tiene tu cuñado

El enlace del update por si no lo has encontrado:

www.xbox.com/system-update-usb

Directamente para que pueda actualizarla desde usb.
¿Cómo había que configurar el abgx para que parcheara solito las isos?
Simplemente instala el programa... abre la iso desde el mismo y pulsa el botón launch (parte inferior)

Y listo ! (Así me funcionó perfectamente.... sin necesidad de cambiar ningún parámetro)
Hola,

Tengo el boxzii puesto y no juego desde hace unas 2 semanas.

Cuando he vuelto a jugar, me pasa una cosa muy rara, lo cargo todo y en el dashboard aparece la iso cargada y lista para jugar, cuando le doy para que cargue, se reinicia la xbox y el juego no empieza.

¿Que puede pasar?
javimelon escribió:Pues yo tire de "pelotas" y actualice a traves del Live, y justo cuando termino de actualizarse la consola probe a ver el canal GolTV y sin problemas, despues ya desconecte el cable de red y a dia de hoy (de esto hace unos 15 dias) sin problemas, eso si, no he tenido valor para jugar con el Live activado, pero vamos, que se puede actualizar directamente por Live.

Y mi pregunta es...y que diferencia hay entre lo que haces y que disfrutes del Live haste que Mocosoft te banee? (Sin animo de ofender, te lo digo de buenas)
Sanguinario escribió:Hola,

Tengo el boxzii puesto y no juego desde hace unas 2 semanas.

Cuando he vuelto a jugar, me pasa una cosa muy rara, lo cargo todo y en el dashboard aparece la iso cargada y lista para jugar, cuando le doy para que cargue, se reinicia la xbox y el juego no empieza.

¿Que puede pasar?

Te has perdido las novedades. Repasa las últimas páginas del hilo.
Ya he visto lo de actualizar el dash y parchear las isos ¿es eso?

¿Pero no deberia ir bien si estoy jugando a juegos que iban antes y no he tocado el dash? (eso si, uso la version 1.0.8 del programa)

EDITO: He probado a parchear una ISO con el abgx nuevo y funciona.

Supongo que podre actualizar el dash sin problemas al tener el nuevo abgx.

Gracias por todo.
Fable 3 y NFS HP, parcheados con abgx y funcionando.
buenas! estoy apunto de pillarme el BoxzII y acabo de actualizar el firmware de mi BENQ Vad6038 (FAT) al lt+3.0. No habra ningun problema para cuando le instale el BoxzII no?
Muchas gracias
drmaligno69 escribió:buenas! estoy apunto de pillarme el BoxzII y acabo de actualizar el firmware de mi BENQ Vad6038 (FAT) al lt+3.0. No habra ningun problema para cuando le instale el BoxzII no?
Muchas gracias

Ninguno,yo lo tengo igual que tú y todo bien ;)
anulse escribió:
Radram escribió:Hoy despues de tener la xbox 360 15 dias en una tienda de barcelona para que me instalaran el Reset Glitch, me han dicho que mi placa no es compatible y que no lo podian hacer, y estoy pensado en comprar el BoxZii, y tengo unas dudas sobre el key.bin ect...

He visto que en post anteriores hay un mini tutorial para poder extraer los archivos, usando el jungle flasher pero en ese mismo post ponia que se podia hacer con todos los lectores menos con los Liteon, pero la primera vez que lleve la xbox a que me instalaran el LT 1.9 creo que fue me dieron un CD con un archivo llamado Lite-OFW.bin, si abro ese archivo con el jungle me dice la key del lector y todo.

Mi pregunta en question es los datos esos son correctos y me funcionara? o tengo que hacer otra cosa?

Un saludo y muchas gracias.

Edit: Acabo de ver que desde la pagina del BoxZii se puede comprar tambien haciendo una transferencia, alguien sabe si tarda mas de este modo que pagando por targeta de credito ?

si habre ese archivo con el jf y con la key te vale,luego de tenerla metida en la carpeta del boxzzi haces una copia de la misma y la renombras con inquiri y listo.Ya tienes los 2 archivos,tarda lo mismo el envio ,incluso contrareembolso.

El truco de renombrar el key como inquiri realmente funciona?? esq me estoy volviendo loco para saber como sacarlo...
jose5572 escribió:Fable 3 y NFS HP, parcheados con abgx y funcionando.

Estoy parchando todas mis iso pero aun no esta verificado el MW3 y GOW3 en Español
drmaligno69 escribió:
anulse escribió:
Radram escribió:Hoy despues de tener la xbox 360 15 dias en una tienda de barcelona para que me instalaran el Reset Glitch, me han dicho que mi placa no es compatible y que no lo podian hacer, y estoy pensado en comprar el BoxZii, y tengo unas dudas sobre el key.bin ect...

He visto que en post anteriores hay un mini tutorial para poder extraer los archivos, usando el jungle flasher pero en ese mismo post ponia que se podia hacer con todos los lectores menos con los Liteon, pero la primera vez que lleve la xbox a que me instalaran el LT 1.9 creo que fue me dieron un CD con un archivo llamado Lite-OFW.bin, si abro ese archivo con el jungle me dice la key del lector y todo.

Mi pregunta en question es los datos esos son correctos y me funcionara? o tengo que hacer otra cosa?

Un saludo y muchas gracias.

Edit: Acabo de ver que desde la pagina del BoxZii se puede comprar tambien haciendo una transferencia, alguien sabe si tarda mas de este modo que pagando por targeta de credito ?

si habre ese archivo con el jf y con la key te vale,luego de tenerla metida en la carpeta del boxzzi haces una copia de la misma y la renombras con inquiri y listo.Ya tienes los 2 archivos,tarda lo mismo el envio ,incluso contrareembolso.

El truco de renombrar el key como inquiri realmente funciona?? esq me estoy volviendo loco para saber como sacarlo...

Ç

noPREGUNTES HAZLO y compruevalo,no te olvides de hacer la copia y renombrar y meter en la misma carpeta
Chicos para lo del abgx habeis tocado alguna opcion??
¿como por ejemplo poner en level 3 el autofix???
o lo teneis como viene por defecto y asi tiran las isos??

Edit: Vale no he dicho nada, en la pagina anterior viene la respuesta...
beat it escribió:Chicos para lo del abgx habeis tocado alguna opcion??
¿como por ejemplo poner en level 3 el autofix???
o lo teneis como viene por defecto y asi tiran las isos??

Edit: Vale no he dicho nada, en la pagina anterior viene la respuesta...

Yo me he guiado usando esta plantilla que comento alguien por el foro... lo que no te aseguro que funcione porque aun no lo he probado

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 0xgd3.jpg/
me sale esto al pasar el ABGX 1.06
L0 Video padding contains data but this is normal for XGD2 (The old way of
putting L1 video on L0). Add command line option --pL0 if you want to blank it
out (the data hasn't actually been checked that it matches L1 video... it could
be anything). Note that XGD2 ISOs without L1 video on L0 will appear to have
bad video data when checked with older versions of abgx360. This version of
abgx360 doesn't care about L1 video on L0... it will pad L0 video with zeroes
whenever video is autofixed or manually patched. You can rest assured that only
old and unsafe custom firmwares will read L1 video from L0; newer ones will
read it properly from L1. If you're tired of seeing this message then just
disable "Check/Fix Video padding", as it still makes no difference in terms
of stealth... this option only exists as a way to make sure ISOs are "clean",
with no extra data in areas that aren't CRC checked.

entiendo que no es relevante, y que puedo desactivar el "Check/Fix Video padding"? sin que afecte a la Iso de manera que no sea una buena Iso?
Es el Dead Island.

el abgx el único parámetro que he cambiado es el de pasarlo de Level 2 al 3, no se si tendrá que ver, o si es necesario o no hacerlo.
A ver si un alma caritativa nos explica o nos hace un manual facil para parchearlos automaticamente.... yo aun no lo hice manual porque me parecia un engorro y me funcionaban todos ... solo esperaba que llegara el nuevo fix porque la actualizacion del programa no me aportaba nada pero si ya adelanto..... (por si llegan los reyes a casa.... jejeje)

Saludos y gracias adelantadas

PD - Hay que parchear todos los juegos?
Necesito una aclaración, yo solo tengo el modulo 1 y para jugar uso el portátil, cargo el juego que esta en el disco duro y apago con drive mode y desconecto usb.
Esto era perfecto para no tener que usar el modulo 2, pero ahora he leído que con la nueva versión, al apagar con drive mode, se reinicia la consola, por lo tanto no puedo desconectar el portátil.
Al apagarla sin esta opción, antes al volver a encenderla, daba el error E64.

¿Esto sigue pasando o ahora con el nuevo software puedo desconectar el usb y ya no da errores?

Yo no he actualizado porque no tengo el silent update y me funcionan todos los juegos.
wilcd2 escribió:Imagen

JARL!!! ¿Qué significa eso exactamente? No quiero hacerme ilusiones, por si acaso... [fies]

Por cierto, hay q pillar una micro-sd para el modulo 2 no??? de cuanta capacidad es suficiente???
YA VIENEN LOS REYES MAGOS....
por wilcd2 hace 57 minutos

Pues que no se olviden de meter en el zurrón el fix para las 0225.
davidfml escribió:
Pues que no se olviden de meter en el zurrón el fix para las 0225.

si porfavor que este el fix para los 401/225 [+furioso]
davidfml escribió:Pues que no se olviden de meter en el zurrón el fix para las 0225.

Pues mal rollo, porque los que llevaban zurrón eran los pastores, no los reyes magos... XD

Es broma... espero que también hayan completado el fix.
¿ese "ya vienen los reyes" es que se enviará en lo que resta la semana? ¿o que para reyes nos lo váis a mostrar ya final con el software y demás totalmente funcional y listo para envío?

que ganas de nuevas noticias :)
yo compre los 2 módulos,pero prefiero 1000 veces el fix antes,,,,estoy hasta hay mismo.... [triston]
El módulo 2, yo tengo entendido que trae una microSD de 128MB para meter el software y kernel necesario, no debeis comprar ninguna.
Esperemos más noticias pronto XD XD

Un salu2!
lynde escribió:El módulo 2, yo tengo entendido que trae una microSD de 128MB para meter el software y kernel necesario, no debeis comprar ninguna.
Esperemos más noticias pronto XD XD

Un salu2!

:O Anda vendrá con microSD y todo!! de pu...madre!!

Y 128MB digo yo que iran sobrados para el software/kernel,verdad Lynde?¿ [bye]
Claro, sino no tendría sentido suministrarla con el dispositivo [+risas] [+risas]
Como va el tema del Fix lynde? para el parcheo automatico podrias aclararnos con un manual?

m0lin4 escribió:Como va el tema del Fix lynde? para el parcheo automatico podrias aclararnos con un manual?

El fix aún le queda, no se decirte tiempo, pero ya parece que se solventaron las dudas con c4eva, queda terminarlo.

El parcheo, usad el último ABGX360 y listo, os dejará los juegos preparados para jugar en el último dash y con la última versión del Boxzii.

Un salu2!
lynde escribió:
m0lin4 escribió:Como va el tema del Fix lynde? para el parcheo automatico podrias aclararnos con un manual?

El fix aún le queda, no se decirte tiempo, pero ya parece que se solventaron las dudas con c4eva, queda terminarlo.

El parcheo, usad el último ABGX360 y listo, os dejará los juegos preparados para jugar en el último dash y con la última versión del Boxzii.

Un salu2!

Gracias, la verdad es que es una maravilla. Yo e comprado el pack full. Y estoy a la espera del modulo 2 (como todos XD). LE paso los juegos con el ABGX360 y van todos perfectos sin problemas [carcajad] .

Muchas gracias por hacernos la vida mas facil en estos tiempos tan duros. [beer]
Me llego ayer al principio me lie con el montaje no me van los cables y, cuando no me sale algo [+furioso] ,pero bueno todo funcionando a la 1,suerte que guarde los archivos del lector hace 2 años ,y no he tenido que hacer practicamente nada 100% recomendado,buena idea haber apostado por este odde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

weenoo no pongas una foto y nos dejes asi!!! dinos algo mas! ratataaaa XD XD
OVERLORDX escribió:Me llego ayer al principio me lie con el montaje no me van los cables y, cuando no me sale algo [+furioso] ,pero bueno todo funcionando a la 1,suerte que guarde los archivos del lector hace 2 años ,y no he tenido que hacer practicamente nada 100% recomendado,buena idea haber apostado por este odde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo pedí el día 29-12, cuanto te ha tardado en llegar a ti?

Saludos
cuando se pondra a la venta el modulo 2 por separado??
punky14 escribió:cuando se pondra a la venta el modulo 2 por separado??

Primero hay que esperar que se lo envíen a los que lo tienen pagado desde hace meses. Luego ya nos tocará a nosotros.
estoy planteandome comprar esto o el RGH, que es mejor? para los nuevos juegos XGD3 que hay que hacer para que funcionen, porque parece que hay que parchearlos y todo no? y finalmente, puedo aprovechar el HDD de la xbox para las isos de alguna forma ya que no tengo HDD externos

pd el modulo 2 sirve para poder enchufar hdds externos y para seleccionar isos verdad? alguna funcion mas?

pd 2, veo que el mod 2 sirve para seleccionar isos y configurar el dongle 1 no? si es asi creo que solo me sirven los puertos usb y lo de configurar ya que tengo un iphone y segun lo que he leido puedo cambiar isos desde el movil con wifi. Y una duda mas, el dongle 2 se puede comprar despues de comprar el 1? y el precio seria el mismo, osea 24€?
haochen escribió:estoy planteandome comprar esto o el RGH, que es mejor? para los nuevos juegos XGD3 que hay que hacer para que funcionen, porque parece que hay que parchearlos y todo no? y finalmente, puedo aprovechar el HDD de la xbox para las isos de alguna forma ya que no tengo HDD externos

pd el modulo 2 sirve para poder enchufar hdds externos y para seleccionar isos verdad? alguna funcion mas?

Has leido poquico eh, jejejeje bueno pues yo me lo e pillado y van todos los juegos. no hace falta parchearlos porke ya lo hace el abgx360 y lo del disco duro pues creo ke si pero no lo se seguro.

Leete porlomenos algo del hilo y veras como se te aclaras cosas.

xao
mgg1956 escribió:
OVERLORDX escribió:Me llego ayer al principio me lie con el montaje no me van los cables y, cuando no me sale algo [+furioso] ,pero bueno todo funcionando a la 1,suerte que guarde los archivos del lector hace 2 años ,y no he tenido que hacer practicamente nada 100% recomendado,buena idea haber apostado por este odde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

Lo has pedido en una fecha muy jodida, puesto que debe pasar tambien la aduana... pero paciencia, te acabara llegando :)
mgg1956 escribió:

Saludos

Pues lo pedi el dia 20 del mes pasado,y segun correos se envio el 27,y este martes pasado me ha llegado eso si no sabia que era 51,60 xd
OVERLORDX escribió:
mgg1956 escribió:

Saludos

Pues lo pedi el dia 20 del mes pasado,y segun correos se envio el 27,y este martes pasado me ha llegado eso si no sabia que era 51,60 xd

como que 51,60??

Por cierto, saben si a canarias tarda mucho más en llegar y si hay que pagar aduanas?? muachas gracias
Se envian desde Las Palmas
Gracias OVERLORDX, según lo que te ha tardado a ti, espero recibir el mio para el día 15,

Saludos,
12008 respuestas