[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:Ya tengo mi módulo 2!!! pero me falta tiempo para poder ponerme con la review, la haré esta noche o mañana.

A los demás comentaros que ya se han preparado la mayoría de envíos de las reservas que saldrán mañana o pasado, mientras se esperan las microSD que están llegando. El que no le importe la microSD y lo quiera ya, que lo solicite al soporte de Boxzii (sales@boxzii.es), pero que sepa que renuncia a esa microSD de 128MB que se regala, en pos de obtener el módulo ya y esperar un par de días a que lleguen.

Un salu2! Y por fin se acaba la espera!! [beer] [beer]

@pacman: Yo las tengo puestas en el HDD de la consola, sin usar pendrive, y con el Horizon, descargándote un par de archivos, pero vamos eso no tiene nada que ver con el hilo, si quieres algo MP.

Pero se respetará el orden de reserva aun asi no? Yo por mi espero, pero no quisiera que al final me quede sin módulo porque alguien que acabe de hacer el pedido se me adelante y al final se agoten :-? ...
Claro que se respeta el orden, menos gente que pidieron muchos para no tener que hacer envíos individuales, como es lógico. Y tranquilo que sin módulo no te quedas, hay muchos.

Un salu2!
pues me imagino que a mi me lo mandaran de los primeros, porque yo lo tengo desde que habia que reservar el modulo 1......
lynde escribió:Claro que se respeta el orden, menos gente que pidieron muchos para no tener que hacer envíos individuales, como es lógico. Y tranquilo que sin módulo no te quedas, hay muchos.

Un salu2!

Gran noticia lo del modulo 2,espero la review pronto y un unboxing que tambien queda guapo un saludo
lynde escribió:Ya tengo mi módulo 2!!! pero me falta tiempo para poder ponerme con la review, la haré esta noche o mañana.

A los demás comentaros que ya se han preparado la mayoría de envíos de las reservas que saldrán mañana o pasado, mientras se esperan las microSD que están llegando. El que no le importe la microSD y lo quiera ya, que lo solicite al soporte de Boxzii (sales@boxzii.es), pero que sepa que renuncia a esa microSD de 128MB que se regala, en pos de obtener el módulo ya y esperar un par de días a que lleguen.

@pacman: Yo las tengo puestas en el HDD de la consola, sin usar pendrive, y con el Horizon, descargándote un par de archivos, pero vamos eso no tiene nada que ver con el hilo, si quieres algo MP.

A ver si para esta noche nos tienes una review crack!! XD XD

[bye]
Lynde les acabó de mandar un correo para q me lo envíen ya por q compré una tarjeta pero me da error sabes sí les ha llegado bien. Un saludo

Otra preguntita sabes sí con el módulo 2 podré utilizar la versión 1.0.7 del programa
(mensaje borrado)
lynde escribió:En mi opinión, no sabeis lo que comprásteis en su día y ahora os quejais porque os parece demasiado tiempo, eso sí, luego lo queremos todo funcionando lo más fácil posible, sin fallos y con el menor precio posible. Tranquilos que hoy me llega mi módulo 2 para review, y no creo que se demore mucho más el reparto a los demás, por lo tanto no hay pie a más retrasos.
Si leyerais un poco más, estaríais al día y sabríais cómo va la cosa, porque ya se dijo hace tiempo que estarían para reyes en España. Simplemente me gustará leeros dentro de poco a estos mismos que ahora protestais, cuando veais el producto final.

Un salu2!

Yo pedi dos modulos en su dia uno full y otro normal sin modulo 2, y sabia lo que estaba pidiendo y tambien el posible tiempo de demora, pues he comprado otras cosas en testeos, y me ha tardado bastante, pero siempre me ha dado resultado a la hora de recibirlos,porque muchas veces te llegan los productos con mejoras a las prometidas, siempre se descubre algo nuevo, y se instala dicha mejora,hasta la fecha de hoy tengo instalado una en una fat y otro en una slim, y me va de maravilla sin problemas, ya que he seguido las instrucciones del amigo lynde al pie de la letra, y el modulo 2.cuando lo pruebe lynde, estoy seguro que nos esplicara al pie de la letra su funcionamiento,asi que para mi chapo lynde y los boxzii.
punky14 escribió:
joseedgar escribió:pues nada que e quedado como el culo , primero por comprometerme con los chavales y no poder cumplir y segundo por no poder llegar a un trato con este team , ya que me parece el que mejor esta trabajando en el projecto

le dijiste que el modulo 2 estaba en X tiempo? eso fue fallo tuyo,y otra cosa lamentas que los del boxzii no hicieran negocio??que alma mas caritativa [angelito]

SI MAJO MIRA SOY FLASHEADOR VOLUNTARIO DE EOL y que te comente cualquiera delos que les he flasheado la consola cuanto les e cobrado .
Tambien digo una cosa esto se hace por amor al arte no por negocio , ojo tambien te digo una cosa si alguien biene por su cara una y otra vez a que le flashehe la consola en cada actualizacion pues al final cobro , coño que hay gente que si quiere aprender y se le enseña , pero hay otros que pasan del tema a mogollon y solo quieren lo que quieren
incluso a gente le sacado la key por el jtar por piciadas suyas y que te digan cuanto e cobrado .
que crees que yo haria negocio con este team , no tengo problema en decirlo si yo compro 45 dongles pues me costarian xxx dinero y por supuesto los venderia al precio oficial
pero sin gastos de instalacion ( y asi de paso me dejan ya tranquilos con el flasheo una y otra vez )
no como otros que cobran 25 euros por instalarlo
incluso me e enterado que hay gente que han estado en mi casa viendo como se flashea una consola y ahora cobran como si se dedicaran a eso
como cres que se siente uno despues de eso :( :(
Antes tenia tiempo , pero ahora mi tiempo es para mi loteria de navidad ..... mi bebe que nacio el dia 11 de diciembre
ahora solo le flasheo la consola a familiares y poco mas
pero en mi ordenador tengo las keys de mas de 800 consolas asi que tu tu ironia sobra [sati]
A OTRA COSA
Lynde eso de la tarjeta biene ya programada con la ultima actualizacion ?
gracias

Por fin!!! Yo prefiero esperar. Después de unos meses, un par de días no es tiempo...
ojala implementen el fix para las 225/401 [buuuaaaa], ya quiero ver la RV [+risas]
El fix se implementará en cuanto terminen de ajustar el soft del módulo 2, porque ya me comentaron que el fix estaba listo para ser implementado, así que es cuestión de tiempo.

Por lo demás, espero poder haceros la review lo antes posible, que ya estoy en el curso y sigo de médicos, jeje.

Un salu2!
luego para bajarse el programa q va en la microSD lo sacamos de la web no?
A ver si ponen también esta semana por cuanto se venderá el módulo 2 solo.
Se graba la imagen del software con USBit mismo en la micro SD, se meten los archivos requeridos en la partición que queda de datos (key e inquiry) y a funcionar. En la review ya os enseñaré, es muy sencillo.

Un salu2!

PD: A los del NBA2k12 luego os contesto :P
Hola, he buscado y no encuentro exactamente por pasos como se actualiza el dashboard de la consola en modo emu para que no me reflashee el lector. acabo de recibir el boxzii y tengo lt+ 1.0 y dash de cuando assasins creed 2 jeje.la cosa es que no quiero perder el flash para jugar a los backup que ya tengo grabados y no quiero cagarla en el proceso y que si que me reflashee el lector al actualizar el dash.

Salu2 y perdonad si es basica mi pregunta. esque llevo bastante desconectado del tema y no veas que cambio ha dado la cosa ...
lynde escribió:Se graba la imagen del software con USBit mismo en la micro SD, se meten los archivos requeridos en la partición que queda de datos (key e inquiry) y a funcionar. En la review ya os enseñaré, es muy sencillo.

Un salu2!

PD: A los del NBA2k12 luego os contesto :P

Ok gracias, ire pillando tb un lector de tarjetas pa trastear con memorias
(mensaje borrado)
Bueno bueno, me levanto de la siesta y me encuentro con esto, que ALEGRÍA!! (sry caps), para cuando esa review lynde?
nouss escribió:Hola, he buscado y no encuentro exactamente por pasos como se actualiza el dashboard de la consola en modo emu para que no me reflashee el lector. acabo de recibir el boxzii y tengo lt+ 1.0 y dash de cuando assasins creed 2 jeje.la cosa es que no quiero perder el flash para jugar a los backup que ya tengo grabados y no quiero cagarla en el proceso y que si que me reflashee el lector al actualizar el dash.

Salu2 y perdonad si es basica mi pregunta. esque llevo bastante desconectado del tema y no veas que cambio ha dado la cosa ...

lo que puedes hacer tambien si tienes el disco es sacar la iso de los juegos que kieras con el imgburn y jugarlos con el boxzii sin tener que estar usando los discos yo lo hice con los mios y va perfecto eso si al sacar la iso los parchee con el abgx porque algunas isos estaban desfasadas ya
PD el otro mensaje lo borre yo porque se me olvido citar y no cai en hacer otra cosa XD
yo encargue la semana pasada el pack entero por contrareembolso, hoy lunes aun me sale como Esperando confirmacion, es normal? el precio de contrareembolso no se incremente verdad?
Creo que tenia un pequeo incremento pero no era mucho... lo lei en paginas del foro! en cuanto al envio piensa que hay muchos dias de fiesta y que el modulo 2 esta en fase de envio.... estaran liado y no se si esperaran a enviartelo ya completo

Espero ese modulo 2 + el fix!!! como agua de mayo!!! jajajajaja [angelito]

100% contento con boxzii
lynde escribió:El fix se implementará en cuanto terminen de ajustar el soft del módulo 2, porque ya me comentaron que el fix estaba listo para ser implementado, así que es cuestión de tiempo.

Por lo demás, espero poder haceros la review lo antes posible, que ya estoy en el curso y sigo de médicos, jeje.

Un salu2!

gracias por la info lynde, cuidate q la salud es lo primero :)
haochen escribió:yo encargue la semana pasada el pack entero por contrareembolso, hoy lunes aun me sale como Esperando confirmacion, es normal? el precio de contrareembolso no se incremente verdad?

76 euros creo recordar
joseedgar escribió:
haochen escribió:yo encargue la semana pasada el pack entero por contrareembolso, hoy lunes aun me sale como Esperando confirmacion, es normal? el precio de contrareembolso no se incremente verdad?

76 euros creo recordar

Ese precio 75,60€ es con los gastos de envio incluidos eeh!,son 69 euros el pack full +6 gastos de envio paquete urgente. En mi caso me cobraron 60 centimos los de correos,no se si por contrareembolso o yo que se xD
joseedgar escribió:

76 euros creo recordar

75€ es el precio normal ya con envio incluido, y segun los datos no hay incremento por el metodo de pago.... sigue estando en ESPERANDO VALIDACION..... que tal si mando un correo para preguntarles?

habra que escribirles en ingles o son españoles? [+risas]
Me acaba llegar hoy el Boxzii por fin :), y tengo unas dudas.

El lector desde que le puesto la bandeja no se abre, este el boxzii conectado al pc o no. Es normal?

Al apagar la consola tengo que hacer algo especial antes de desconectar el boxzii?

Y porque leñes no me va el skyrim xD??

Un saludo.
Radram escribió:Me acaba llegar hoy el Boxzii por fin :), y tengo unas dudas.

El lector desde que le puesto la bandeja no se abre, este el boxzii conectado al pc o no. Es normal?

Al apagar la consola tengo que hacer algo especial antes de desconectar el boxzii?

Un saludo.

Bufff, no has leído nada de nada xD, primero, es lógico qu ela bandeja no se abra, y segundo, bájate el nuevo agbx360 y parchea el juego y listo.... mirad antes de preguntar pleaswe
javul escribió:

Un saludo.

Bufff, no has leído nada de nada xD, primero, es lógico qu ela bandeja no se abra, y segundo, bájate el nuevo agbx360 y parchea el juego y listo.... mirad antes de preguntar pleaswe

En el video de la primera pagina se ve como abre la bandeja del lector, cuando el boxzii no esta conectado, y si quiero jugar algun juego que tengo grabado en dvd ??? como lo ago ?

Lo del skyrim ya lo arregle gracias.
Radram escribió:
javul escribió:

Un saludo.

Pues si quieres jugar a un original, con disco, tienes que darle al boton drive mode.... lo dice en el vídeo.

En el video de la primera pagina se ve como abre la bandeja del lector, cuando el boxzii no esta conectado, y si quiero jugar algun juego que tengo grabado en dvd ??? como lo ago ?

Lo del skyrim ya lo arregle gracias.

Le das al boton drive mode y listo, lo deice en el video
Lo del skyrim ya lo arregle gracias.[/quote]
Le das al boton drive mode y listo, lo deice en el video[/quote]

Ya le doy pero nada a un k desconecte el usb de la consola el del boxzii sigue sin abrirme, me lo hace como si estubiera conectado en el dash me pone abrir bandeja y cerrar, pero no se abre en el lector :S

Edit: Si desconecto todo el BoxZii y conector solo el lector si que me abre la bandeja. Ya se que cuando esta en modo emulacion no la abre, pero es normal que no se me abra nunca :S¿ a un que inicie el modo emulacion y luego lo quiete con el drive mode :S
Radram escribió:Lo del skyrim ya lo arregle gracias.

Le das al boton drive mode y listo, lo deice en el video

Radram escribió:Ya le doy pero nada a un k desconecte el usb de la consola el del boxzii sigue sin abrirme, me lo hace como si estubiera conectado en el dash me pone abrir bandeja y cerrar, pero no se abre en el lector :S

Edit: Si desconecto todo el BoxZii y conector solo el lector si que me abre la bandeja. Ya se que cuando esta en modo emulacion no la abre, pero es normal que no se me abra nunca :S¿ a un que inicie el modo emulacion y luego lo quiete con el drive mode :S

Vamo' a ve'

Primero, si inicias la consola sin haber seleccionado ninguna iso con "open whit reboot", boxzii no estaría haciendo nada, se debería abrir la bandeja con total normalidad, dado que no le has dado ninguna orden a al boxzii.

Segundo, ¿ejecutas la aplicación antes de arrancar la consola?

Tercero, ¿has configurado las opciones del software de boxzii correctamente (seleccionar si es FAT o SLIM)?

Un cosa que puedes hacer, es encender la consola, una vez esté iniciado el dash, ejecuta la aplicación (comprueba la configuración), y después, dale a Drive mode. Si tienes la versión 1.0.7, apaga manualmente y enciende la consola, ahora debería abrirse la bandeja. Si usas la versión 1.0.8, la consola se reiniciará sola.

¿En qué versión de dash estás ahora mismo?
Radram escribió:Ya le doy pero nada a un k desconecte el usb de la consola el del boxzii sigue sin abrirme, me lo hace como si estubiera conectado en el dash me pone abrir bandeja y cerrar, pero no se abre en el lector :S

Vamo' a ve'

Primero, si inicias la consola sin haber seleccionado ninguna iso con "open whit reboot", boxzii no estaría haciendo nada, se debería abrir la bandeja con total normalidad, dado que no le has dado ninguna orden a al boxzii.

Segundo, ¿ejecutas la aplicación antes de arrancar la consola?

Tercero, ¿has configurado las opciones del software de boxzii correctamente (seleccionar si es FAT o SLIM)?

Un cosa que puedes hacer, es encender la consola, una vez esté iniciado el dash, ejecuta la aplicación (comprueba la configuración), y después, dale a Drive mode. Si tienes la versión 1.0.7, apaga manualmente y enciende la consola, ahora debería abrirse la bandeja. Si usas la versión 1.0.8, la consola se reiniciará sola.

¿En qué versión de dash estás ahora mismo?[/quote]

Inicio primero la consola, luego conecto el usb del boxzii y ejecuto el programa la version 1.0.8, lo de setup para cambiar a fat y slim ya lo vi desde el principio y ya lo tengo en Fat. El dash que tengo es 2.0.14699.0 creo que es el ultimo. Y si le doy a open witch rebot me pide siempre que selecione una iso :S. No entiendo nada xD

Si seleciono una iso, la consola se reinicia me la carga y tal , y si le doy a drive mode me la reinicia pero sigue sin salir la bandeja.
(mensaje borrado)
manu9000 escribió:
nouss escribió:Hola, he buscado y no encuentro exactamente por pasos como se actualiza el dashboard de la consola en modo emu para que no me reflashee el lector. acabo de recibir el boxzii y tengo lt+ 1.0 y dash de cuando assasins creed 2 jeje.la cosa es que no quiero perder el flash para jugar a los backup que ya tengo grabados y no quiero cagarla en el proceso y que si que me reflashee el lector al actualizar el dash.

lo que puedes hacer tambien si tienes el disco es sacar la iso de los juegos que kieras con el imgburn y jugarlos con el boxzii sin tener que estar usando los discos yo lo hice con los mios y va perfecto eso si al sacar la iso los parchee con el abgx porque algunas isos estaban desfasadas ya
PD el otro mensaje lo borre yo porque se me olvido citar y no cai en hacer otra cosa XD

Gracias por la respuesta, pero para hacerlo como quiero para no ocupar mas sitio en el disco duro del pc, que no tengo mucho... se que se puede porq he leido de gente que lo ha hecho.
Salu2
Arreglado, le desmontado todo e cambiado los cables que me venian del boxzii que eran mas largos por los del lector y a parte de kedar mejor el chip, ya me va. Lo mas seguro que dejara alguno algo flojo o conectara alguno mal. Gracias por la ayuda, y la verdad va genial el rato que le probado una gran compra :).
Lynde muchas gracias, sabes sí les llegó el correo q te comenté para q lo manden ya sin la tarjeta un saludo.
nouss escribió:
manu9000 escribió:

Gracias por la respuesta, pero para hacerlo como quiero para no ocupar mas sitio en el disco duro del pc, que no tengo mucho... se que se puede porq he leido de gente que lo ha hecho.
Salu2

En teoría Si actualizada en modo emulación no tiene k Haber problema el problema está como te de error la actualización que a alguna gente le ha pasado
pero como actualizo en modo emulacion. se supne que tengo q meter la actualización en un usb en parado y arrancar la xbox para que ejecute la actualización desde el inicio. pero si arranco de cero la consola emciende en modo drive y me la flashea. alguien que me describa el proceso exacto? lo tengo que hacer desde un juego pasado por abgx ya en modo emulador y al iniciar lo hace en emu?
a ver si alguien me concreta.
Salu2
nouss , SI LO HACES POR USB no flasea nada,este o no en emulacion ,yo lo hice asi con lt 1.91 y ahi sigo.me funcionan todas las isos. XD
anulse escribió:nouss , SI LO HACES POR USB no flasea nada,este o no en emulacion ,yo lo hice asi con lt 1.91 y ahi sigo.me funcionan todas las isos. XD

Pero a el Si se Lo reflasea por ser tan antiguo Su lt hazle un open Whit reebot y como se reinicia ya metes el Pen y ya está en emulación creo yo pero linde Lo sabrá mejor
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Parece que los del wasabi han hecho release de un firmware que extrae la key automáticamente... Ya pensaba que no sería posible...
ya estas quejandote? xDDD

d4v1dk0n7 escribió:Parece que los del wasabi han hecho release de un firmware que extrae la key automáticamente... Ya pensaba que no sería posible...
d4v1dk0n7 escribió:Parece que los del wasabi han hecho release de un firmware que extrae la key automáticamente... Ya pensaba que no sería posible...

Eso está bien para la gente que no sepa sacarlas pero tampoco es un gran logró
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
pacmac escribió:ya estas quejandote? xDDD

Calla coño. xD

y que crees que este no lo hace recordar que este es madin in spain y aqui se saca todo o pos las buenas o por las malas :) :) :) :)
por cierto lynde ya tengo el boxzii sin la faja de datos lo e realizado mediante dos conectores de puerto com y funciona sin problemas
haber si reparo la camara y subo unas fotos
A ver joseedgar si te puedes currar una presentación y esquema de cómo de lo hiciste para ver que tal por si alguien más quiere hacerlo.

La review tendrá aún que esperar, porque hoy me he levantao con la pie izquierdo y no tengo cuerpo, a ver si aunque sea os saco unas fotos.

Un salu2!
esperaremos ansisos!!! es como agua de mayooo.. jejejejeje... o como si fuera a salir un lt nuevo, todos espectantes..
jaja alguien pone una noticia de que wasabi saca las keys de las slim automaticamente y veo que hay gente que le manda callar.. Eso si que es mala conducta.

A mi me parece buena noticia ya que supone un valor añadido para el odde pero es tambien un poco inutil porque ese proceso solo se hace una vez en la vida (de la consola).

A ver si nos sorprenden ya de una vez por todas y sacan definitivamente el modulo 2. Estoy a la espera para comprarlo o vender el modulo 1 segun los comentarios que se vayan colgando.

Por otro lado, he leido que a c4eva le banearon una consola con x360key, puede alguien confirmarlo?
Abosete escribió:jaja alguien pone una noticia de que wasabi saca las keys de las slim automaticamente y veo que hay gente que le manda callar.. Eso si que es mala conducta.

hay que saber el contexto para entender el texto XD
12008 respuestas