Radram escribió:Ya le doy pero nada a un k desconecte el usb de la consola el del boxzii sigue sin abrirme, me lo hace como si estubiera conectado en el dash me pone abrir bandeja y cerrar, pero no se abre en el lector :S
Edit: Si desconecto todo el BoxZii y conector solo el lector si que me abre la bandeja. Ya se que cuando esta en modo emulacion no la abre, pero es normal que no se me abra nunca :S¿ a un que inicie el modo emulacion y luego lo quiete con el drive mode :S
Vamo' a ve'
Primero, si inicias la consola sin haber seleccionado ninguna iso con "open whit reboot", boxzii no estaría haciendo nada, se debería abrir la bandeja con total normalidad, dado que no le has dado ninguna orden a al boxzii.
Segundo, ¿ejecutas la aplicación antes de arrancar la consola?
Tercero, ¿has configurado las opciones del software de boxzii correctamente (seleccionar si es FAT o SLIM)?
Un cosa que puedes hacer, es encender la consola, una vez esté iniciado el dash, ejecuta la aplicación (comprueba la configuración), y después, dale a Drive mode. Si tienes la versión 1.0.7, apaga manualmente y enciende la consola, ahora debería abrirse la bandeja. Si usas la versión 1.0.8, la consola se reiniciará sola.
¿En qué versión de dash estás ahora mismo?[/quote]
Inicio primero la consola, luego conecto el usb del boxzii y ejecuto el programa la version 1.0.8, lo de setup para cambiar a fat y slim ya lo vi desde el principio y ya lo tengo en Fat. El dash que tengo es 2.0.14699.0 creo que es el ultimo. Y si le doy a open witch rebot me pide siempre que selecione una iso :S. No entiendo nada xD
Si seleciono una iso, la consola se reinicia me la carga y tal , y si le doy a drive mode me la reinicia pero sigue sin salir la bandeja.