A ver noticias frescas
Ya está funcionando la gran parte del soft del mod2, incluído el coverflow (muy chulo, espero poder enseñároslo pronto). Hoy se enviarán ya una buena tanda de primeros módulos 2, y vienen ya con el último kernel y soft que testeamos anoche, y que deja el aparato funcional casi al completo. Mi recomendación para todos es que los HDD los alimenteis externamente, para evitar problemas o cuelgues.
Los discos duros no tienen límite, incluso podeis probar en formato Ext3, deben de ir me dijo el ingeniero, sino NTFS como se dijo. Yo uso uno de 2TB de 3,5" NTFS que sólo tiene una pega y es que si estoy más de 3 o 4 minutos en pausa sin usarlo, se pone como a hibernar, y luego no engancha de nuevo, pero es cosa de un sistema de ahorro de energía del HDD, no es del módulo 2, a ver si lo puedo desactivar.
El fix aún no está, pero os comento, con el módulo 2, la 0225/0401 es el lector que mejor va con los timings que han configurado en este soft, de hecho hay veces que no hace falta ni hacer el truco de meter un disco original, y engancha a la primera, ya se sacará un tutorial para que veais que ha mejorado mucho la cosa para estos lectores. De todas maneras, el fix sigue pendiente de hacerse, y si todo se pule en unos días, pronto se pondrán con el.
Estoy subiendo los covers a megaupload, en cuanto estén os dejo el link, ya que no creo que incumpla nada unas simples imágenes de carátulas.
Y nada más, en cuanto haya más novedades lo diré, y me pondré con la review en cuanto pueda, porque las mañanas las paso regular y no hay muchas ganas de ponerme a grabar yo sólo, espero que lo entendais. El finde si puedo os la monto con ayuda de alguien.
Un salu2!