[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Llevo un tiempo con problemas de que el Dongle por lo visto no hace contacto bien o lo que sea y para que me salga connect debo apretar bien el miniUSB hacia adentro esto casi todos los dias lo hago pues me a dado por abrir hoy el Dongle haber si veia cual era el problema y resulta que detras del miniUSB estan todas las patillas hacia abajo menos una y he abierto otro Dongle de mi hermano y tiene todas hacia abajo ¿es muy arriesgado bajar esa patilla?
Juancafr escribió:Llevo un tiempo con problemas de que el Dongle por lo visto no hace contacto bien o lo que sea y para que me salga connect debo apretar bien el miniUSB hacia adentro esto casi todos los dias lo hago pues me a dado por abrir hoy el Dongle haber si veia cual era el problema y resulta que detras del miniUSB estan todas las patillas hacia abajo menos una y he abierto otro Dongle de mi hermano y tiene todas hacia abajo ¿es muy arriesgado bajar esa patilla?

Hola si pedistes el boxzii full, cuando te envien el modulo 2 te enviaran el dongle nuevo..
Yo no lo pedi full por eso me hace falta haber si es posible bajar la patilla o no
nouss escribió:pero como actualizo en modo emulacion. se supne que tengo q meter la actualización en un usb en parado y arrancar la xbox para que ejecute la actualización desde el inicio. pero si arranco de cero la consola emciende en modo drive y me la flashea. alguien que me describa el proceso exacto? lo tengo que hacer desde un juego pasado por abgx ya en modo emulador y al iniciar lo hace en emu?
a ver si alguien me concreta.
Salu2

Yo lo hice hace pocos dias, para actualizar la consola al último dash y que no me borrara LT+ 2.0, Enciendes la Xbox 360 en modo normal con boxzii desconectado, una vez estés en el dashboard enchufas el boxzii (en mi caso yo arranco la consola con boxzii enchufado ya que a mi no me sale el error e64, aunque es algo raro XD, veras porque) haces un open withreboot (con una ISO, la que mas rábia te de), la consola se reiniciara, cuando se esté reiniciando metes el USB, entonces ya te reconocerá la actualización en modo emulación, le pulsas actualizar, y a partir de aqui es donde tuve algún problema, te comento.. Al darle a aceptar hace un chequeo de la actualización y se reinicia la consola, pues bien en ese reinicio SÍ que me salio el error e64, apagué encendí y me seguía saliendo (todo esto con el USB puesto y el programa de Boxzii abierto) lo que hice finalmente fue cerrar el programa del Boxzii, de manera que ahora estaba en modo drive, al encender la consola comenzo a actualizar, una vez actualizada y en el nuevo dash comprobe que no estaba reflaseada la consola, espero haberte ayudado.
Eso si recuerda que el USB debe de estar formateado en FAT32 y con la carpeta system en la raiz del USB

Un saludooo
yauminlamoto escribió:
nouss escribió:pero como actualizo en modo emulacion. se supne que tengo q meter la actualización en un usb en parado y arrancar la xbox para que ejecute la actualización desde el inicio. pero si arranco de cero la consola emciende en modo drive y me la flashea. alguien que me describa el proceso exacto? lo tengo que hacer desde un juego pasado por abgx ya en modo emulador y al iniciar lo hace en emu?
Salu2

Yo lo hice hace pocos dias, para actualizar la consola al último dash y que no me borrara LT+ 2.0, Enciendes la Xbox 360 en modo normal con boxzii desconectado, una vez estés en el dashboard enchufas el boxzii (en mi caso yo arranco la consola con boxzii enchufado ya que a mi no me sale el error e64, aunque es algo raro XD, veras porque) haces un open withreboot (con una ISO, la que mas rábia te de), la consola se reiniciara, cuando se esté reiniciando metes el USB, entonces ya te reconocerá la actualización en modo emulación, le pulsas actualizar, y a partir de aqui es donde tuve algún problema, te comento.. Al darle a aceptar hace un chequeo de la actualización y se reinicia la consola, pues bien en ese reinicio SÍ que me salio el error e64, apagué encendí y me seguía saliendo (todo esto con el USB puesto y el programa de Boxzii abierto) lo que hice finalmente fue cerrar el programa del Boxzii, de manera que ahora estaba en modo drive, al encender la consola comenzo a actualizar, una vez actualizada y en el nuevo dash comprobe que no estaba reflaseada la consola, espero haberte ayudado.
Eso si recuerda que el USB debe de estar formateado en FAT32 y con la carpeta system en la raiz del USB

Un saludooo

Pero entonces no actualizaste en modo emulación creo yo.
Buenas,
somos 2 colegas que estamos pensando en pillarnos 2 boxzii y después de leer muchos posts del hilo principal, tengo una duda, a ver si puedes echarnos una mano:
nuestras consolas son fat con lector hitachi y flasheadas pero sin banear, ¿para poder jugar online lo mejor seria conectarse para que la actualización nos quite el flasheo y poder jugar online con originales y cuando queramos jugar con copias de seguridad conectamos el boxzii en modo emulación?

Saludos
ferro escribió:Buenas,
somos 2 colegas que estamos pensando en pillarnos 2 boxzii y después de leer muchos posts del hilo principal, tengo una duda, a ver si puedes echarnos una mano:
nuestras consolas son fat con lector hitachi y flasheadas pero sin banear, ¿para poder jugar online lo mejor seria conectarse para que la actualización nos quite el flasheo y poder jugar online con originales y cuando queramos jugar con copias de seguridad conectamos el boxzii en modo emulación?

Saludos

da igual, si banean ya estaras en la lista... da igual lo que hagas, una vez modificada la consola ya tienes papeletas... XD
d4v1dk0n7 escribió:Parece que los del wasabi han hecho release de un firmware que extrae la key automáticamente... Ya pensaba que no sería posible...

Me alegro por ellos!!!! :D

En su post has puesto q el modulo 2 esta en camino? que c4eva da soporte al team? que regalaran microsd? que el fix esta pendiente de complementar? que parece ser q un forero ha sustituido la fajita? que es 100% funcional y sin problemas? .....

Ainssss.... tio que solo queremos saber de soporte, ayuda y noticias nuevas de Boxzii

Pd - Continuo alegrandome por ellos pero me gustaria ver esa noticia en su post
y habra que ver que lectores, pk si para poder extraer la key de algunos lectores hemos de hacer "modificaciones" supongo que eso valdria para ya dejar de hacerlo... un programilla automatico que me extre la keyy.. de lujo!!

XD.... seguro que sera liteon, benq y samsung fat......
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
m0lin4 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Parece que los del wasabi han hecho release de un firmware que extrae la key automáticamente... Ya pensaba que no sería posible...

En su post has puesto q el modulo 2 esta en camino? que c4eva da soporte al team? que regalaran microsd? que el fix esta pendiente de complementar? que parece ser q un forero ha sustituido la fajita? que es 100% funcional y sin problemas? .....

Ainssss.... tio que solo queremos saber de soporte, ayuda y noticias nuevas de Boxzii

Repito lo que ya he dicho varias veces, el que no se consuela es porque no quiere...
No voy a empezar a discutir contigo las mismas chorradas de siempre, he puesto esa información por que me ha salido de los co*ones, básicamente.

Hasta luego chatín.

en lo posible, vamos a evitar comentar noticias de otros ODDEs en cada uno de sus hilos, ya que según como se mire pueden ser considerados flame dentro del contexto de la temática del hilo.

por favor, ciñámonos al contenido de cada hilo, en este caso del Boxzii y las noticias referentes a ESTE ODDE.

lynde escribió:Por lo demás, espero poder haceros la review lo antes posible, que ya estoy en el curso y sigo de médicos, jeje.

que te recuperes completamente y pronto.

Zalu2!
d4v1dk0n7 escribió:
m0lin4 escribió:

Repito lo que ya he dicho varias veces, el que no se consuela es porque no quiere...
No voy a empezar a discutir contigo las mismas chorradas de siempre, he puesto esa información por que me ha salido de los co*ones, básicamente.

Hasta luego chatín.

que pesao madre mia xD deja ya de comentar tonterias, que lo que nos interesa es saber de nuestro Odde no de los demas que para eso ya tienen cada uno un hilo
manu9000 escribió:
yauminlamoto escribió:
Salu2

Un saludooo

Pero entonces no actualizaste en modo emulación creo yo.

Pues ni idea, mi flaseo sigue intacto, pregunte que si la actualizacion qie iba a poner borraba el flaseo y me dijeron que mejor lo haga por USB para evitar problemas
Pues ni idea, mi flaseo sigue intacto, pregunte que si la actualizacion qie iba a poner borraba el flaseo y me dijeron que mejor lo haga por USB para evitar problemas[/quote]

Es que creo que el lt 1.91 no se borraba a la hora de actualizar la consola por eso creo que no te dio problema pero a el se Lo reflasea seguro
totemwolf escribió:
ferro escribió:Buenas,

Saludos

da igual, si banean ya estaras en la lista... da igual lo que hagas, una vez modificada la consola ya tienes papeletas... XD

ok, a lo mejor me banean, seria un mal menor, pero si hago eso y me conecto y actualizo con el ultimo flash, luego puedo ponerle el boxzii y jugar con mis copias de seguridad desde el disco duro, no?
manu9000 escribió:Pues ni idea, mi flaseo sigue intacto, pregunte que si la actualizacion qie iba a poner borraba el flaseo y me dijeron que mejor lo haga por USB para evitar problemas

Es que creo que el lt 1.91 no se borraba a la hora de actualizar la consola por eso creo que no te dio problema pero a el se Lo reflasea seguro[/quote] Cuando hice la actualización tenía LT+2.0 bueno sigi teniendolo.
yauminlamoto escribió:
manu9000 escribió:Pues ni idea, mi flaseo sigue intacto, pregunte que si la actualizacion qie iba a poner borraba el flaseo y me dijeron que mejor lo haga por USB para evitar problemas

Es que creo que el lt 1.91 no se borraba a la hora de actualizar la consola por eso creo que no te dio problema pero a el se Lo reflasea seguro
Cuando hice la actualización tenía LT+2.0 bueno sigi teniendolo.[/quote]

Mejor me lo pones ese si se seguro que no te lo reflasea jejejje aparte yo tambien actualice con el 2.0 puesto sin modo emulacion ni nada y no hay problema ninguno :)
Amos a ver si pa la semana q viene nos van llegando los modulos 2, q el portatil se ma cascao y no tngo pc al lao del boxzii
modo desesperated: On... [360º]
Parece que ya tenemos un pequeño manual del modulo 2 en la web de boxzii http://www.boxzii.com/manualmodule2.html [mad]
Hay una cosa que me mosquea un poco. Los HDD externos sin fuente de alimentación (sólo con USB), no funcionan bien? Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso, porque tengo pensado comprarme uno el viernes y estaría bien a ver si Lynde o alguien aclara un poco el asunto.
nasgul escribió:Hay una cosa que me mosquea un poco. Los HDD externos sin fuente de alimentación (sólo con USB), no funcionan bien? Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso, porque tengo pensado comprarme uno el viernes y estaría bien a ver si Lynde o alguien aclara un poco el asunto.

Lo mismo iba a decir yo. Si los discos externos de 2.5" no valen, pues vaya cagada.
Esperemos que no sea así, si no, me quedo fijo solo con el módulo 1.
no hay nada que lo confirme... a esperar que lynde nos aclare en la review.. no empezemos a sacar donde no hay...
Aquí cada uno debe saber lo que compra ya que a todos los que hemos pagado ya el modulo full nos parece como si nos hubiesen timado con el modulo 2, ya que nos habían comentado varias fechas, pero con lo que cada dos por tres esta haciendo mocosoft, prefiero esperar un tiempo a que solucionen esos pequeños defectos que tiene el modulo 2 a que a la primera de cambio me de problemas. Además la espera a tenido su fruto, no sabíamos que nos regalaban una tarjeta microsd, que team c4eva se iba a unir y dar soporte para el boxzii, así a que a todos aquellos que os quejais de la tensa espera, espero que de la misma forma que os quejáis deis las gracias.
Dar las gracias a lynde por la información y ayuda que da día a día y que espero poder ver ese video cuanto antes, gracias
Lo del tema de los discos duros de 2,5...
Al parecer el modulo 2 lleva un conector de corriente, pero esperemos a ver q dice lynde
Los discos duros 2.5" funcionan perfectamente. Yo tengo uno 3.5", pero ellos prueban con 3 discos de 2.5" y van mejor que el mio. Eso sí, sin alimentar el módulo 2 sólo se puede alimentar 1 disco duro siempre que no consuma mucho ( más de 1A). Si lo alimentamos con un adaptador de 5V (si es regulable 4,5V mejor) a la corriente, nos daría para otro disco duro, vamos que de por sí puede alimentar uno, pero es recomendable que si se puede alimentar el disco duro, se haga porque va mejor y se evitan cuelgues por falta de corriente.

Un salu2!
Bueno, ahora que Lynde ya tiene el modulo 2, y para adelantar trabajo...

ya se el tamaño de las caratulas, y que tienen que tener el mismo nombre que las isos, pero la estructura de directorios como queda??

yo tengo:

360/deportes/pro2012/pro2012.iso
360/disparos/call 2/call 2.iso
360/carreras/need hot/need hot.iso
etc

la caratula debería ir dentro de la carpeta donde esta la iso?
la caratula puede estar junto a todas las demás caratulas en una carpeta llamada covers por ejemplo? asi: 360/covers/pro2012.jpg
Sí en el directorio donde está la iso correspondiente, y con el mismo nombre, y guardadlas en PNG mejor que JPG a 180x200px, que ocupan menos, y creo que va mejor en el software del módulo 2.

Un salu2!
¿Qué tamaño tienen que tener las carátulas? :-? ¿Para el modulo 2 las isos tienen que estar todas en la misma carpeta, o se pueden guardar en carpetas individuales? :-? ¿Falta mucho para que empiecen a mandarlos? [mad]
Bueno podriamos no trabajar cada uno por nuestra cuenta y colgar las caratulas mas usuales en el post!!

¿que os parece?

Saludos!
pero las caratulas para guardar la proporcionalidad se guardan en 142 x 200, no en 180 x 200
Yo tengo 950 carátulas ya en PNG y con la resolución necesaria, pero no se si nos dejarán ponerlas, yo creo que si....si eso ya las subiré para que las tengais todos disponibles.
guerrerito11, es por el coverflow, no es por guardar la proporción, queda mejor así.

Un salu2!
manu9000 escribió:
yauminlamoto escribió:

Cuando hice la actualización tenía LT+2.0 bueno sigi teniendolo.

Mejor me lo pones ese si se seguro que no te lo reflasea jejejje aparte yo tambien actualice con el 2.0 puesto sin modo emulacion ni nada y no hay problema ninguno :)[/quote]
Pues entonces no tengo ni idea de como actualizarlo completamente en modo emulación aver si lynde nos lo puede aclarar para no tener problemas en futuras actualizaciones
Lynde pues. Si las puedes subir a alguna web de descarga directa pues. Sería fenómeno! Ya cada cual que. Renombre el archivo!

Alguna novedad del fix? De envíos? Jejejej

Saludos
Esto me está dejando con un buen sabor de boca y más contento que estoy de que esté ya en fase final y de envío el módulo 2, mi novia, bueno yo más bien os lo agradezco ya que cada vez que quiero jugar a una de mis copias tengo el portátil por el suelo del salón y cada vez que quiero jugar no me libro de una peta de si mira la que tienes liada de cables...
Entonces, ¿Para discos duros de 2,5" no hay límite de tamaño de disco duro, quiero decir de Gb?
Ahora están carísimos por el desastre de Taiwán pero me han comentado que sobre abril-agosto volverán a bajar y claro, estoy interesado en pillarme un HDD de mayor tamaño.
Muy buen trabajo Lynde por su colaboración y a todo el equipo que hacen que me olvide de comprar tarrinas y tenerlos luego rayados mis copias y tener que volverlas a quemar.
Desastre en Taiwan?? que vivo aquí y no me he enterado!!jajaja. Por lo menos aquí en Taiwan los discos duros no están muy caros.

Yo también estoy esperando por el módulo 2, aunque a mi me lo tienen que mandar hasta aquí. Hace una semana y media les mandé un email preguntando cómo lo harían, pero todavía no tengo respuesta. Pero bueno, para el módulo 1 lo hicieron de lujo así que tengo confianza en esta gente para que me lo hagan llegar sin problemas.

Venga que ya no queda nada, para salir del curro!! (jeje, es un momento cabroncete que me ha dado para regodearme de mis compatriotas residentes en España [sati] , de buen rollito)
A ver noticias frescas [carcajad]

Ya está funcionando la gran parte del soft del mod2, incluído el coverflow (muy chulo, espero poder enseñároslo pronto). Hoy se enviarán ya una buena tanda de primeros módulos 2, y vienen ya con el último kernel y soft que testeamos anoche, y que deja el aparato funcional casi al completo. Mi recomendación para todos es que los HDD los alimenteis externamente, para evitar problemas o cuelgues.

Los discos duros no tienen límite, incluso podeis probar en formato Ext3, deben de ir me dijo el ingeniero, sino NTFS como se dijo. Yo uso uno de 2TB de 3,5" NTFS que sólo tiene una pega y es que si estoy más de 3 o 4 minutos en pausa sin usarlo, se pone como a hibernar, y luego no engancha de nuevo, pero es cosa de un sistema de ahorro de energía del HDD, no es del módulo 2, a ver si lo puedo desactivar.

El fix aún no está, pero os comento, con el módulo 2, la 0225/0401 es el lector que mejor va con los timings que han configurado en este soft, de hecho hay veces que no hace falta ni hacer el truco de meter un disco original, y engancha a la primera, ya se sacará un tutorial para que veais que ha mejorado mucho la cosa para estos lectores. De todas maneras, el fix sigue pendiente de hacerse, y si todo se pule en unos días, pronto se pondrán con el.

Estoy subiendo los covers a megaupload, en cuanto estén os dejo el link, ya que no creo que incumpla nada unas simples imágenes de carátulas.

Y nada más, en cuanto haya más novedades lo diré, y me pondré con la review en cuanto pueda, porque las mañanas las paso regular y no hay muchas ganas de ponerme a grabar yo sólo, espero que lo entendais. El finde si puedo os la monto con ayuda de alguien.

Un salu2!
Best24 escribió:Desastre en Taiwan?? que vivo aquí y no me he enterado!!jajaja. Por lo menos aquí en Taiwan los discos duros no están muy caros.

Yo también estoy esperando por el módulo 2, aunque a mi me lo tienen que mandar hasta aquí. Hace una semana y media les mandé un email preguntando cómo lo harían, pero todavía no tengo respuesta. Pero bueno, para el módulo 1 lo hicieron de lujo así que tengo confianza en esta gente para que me lo hagan llegar sin problemas.

Venga que ya no queda nada, para salir del curro!! (jeje, es un momento cabroncete que me ha dado para regodearme de mis compatriotas residentes en España [sati] , de buen rollito)
por lo visto en unas inundaciones se anego una fabrca de western digital y las grandes marcas fabricantes pactaron una subida de precios acojonantes. Por suerte yo uso un netbook y un hd externo de 2 tb y no nexesito modulo 2 aunque en un futuro quizas cuando este mas testeado y lo vendan suelto lo pille por comodidad

Edit: lynde eres un crack te mereces un monumento mejorate y ya haras la review que total no corre prisa si hemos esperado unos meses unos dias mas ya no importan
Los cover para los 950 juegos ya están listos, de aquí podeis descargarlos: http://www.megaupload.com/?d=XZS3IQ5D
Ya están listos para usar, sólo renombrar al mismo nombre que vuestro backup .iso y ponerlos juntos para que el coverflow pueda asociarlos.

Un salu2!
que programa usais para las caratulas??
yo siempre he usado el imgresizer pero solo me deja redimensionarlas, pero no pasarlas a png

algun programa todo en uno???
Lynde, gracias por el esfuerzo! la verdad que se esta avanzando mucho y ya me pienso muy seriamente en adquirirlo!!!

Graicas!
Muchas gracias por todo, lynde... La verdad es que te lo curras muchísimo :)
Hola, eso que comentáis de que los discos duros de 2.5" necesitarán alimentación externa porque el módulo 2 del boxzii no tiene suficiente potencia creo que tiene fácil solución.
El disco duro 2.5" que voy a utilizar tiene un cable USB que se ramifica en 2 USBs (creo que todos los discos duros de 2.5" llevan este cable), 1 es el normal y el otro es un cable suplementario que solo se utiliza si el aparato al que lo has conectado no da suficiente potencia (como es el caso del módulo 2 BOXZII). Pues bien, si conectamos ese cable suplementario a cualquier usb libre de la XBOX, pues ya está solucionado no?
Claro, usando el cable ese con 2 USB, uno al Boxzii y otro a un USB de la consola, ya debe tener corriente más que suficiente.

Un salu2!
Que que lo que dice lynde es del problema del módulo 2. Sé que si los conectas con los dos cables que dices tú, van mejor pero el problema creo que es del módulo 2. Lo que pasa que a los discos duros de 2,5" no se les puede enganchar corriente ya que van directamente al USB.
Que me corrijan si me equivoco.
UPS!
Me colé, así no lo había pensado yo, pero enganchando los dos cables al módulo 2 no cogería tanta corriente, ¿cierto?
Lee dos mensajes arriba del tuyo y verás que eso no es así, que hay un cable para esos discos duros de 2.5" por si no se les proporciona suficiente corriente mediante el USB, porque pasa muchas veces, y depende del modelo de HDD consume más o menos, y no es cosa del módulo, que tiene la corriente que tiene y que se le proporciona a través del dongle 5V.

Un salu2!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lynde escribió:A ver noticias frescas [carcajad]

Ya está funcionando la gran parte del soft del mod2, incluído el coverflow (muy chulo, espero poder enseñároslo pronto). Hoy se enviarán ya una buena tanda de primeros módulos 2, y vienen ya con el último kernel y soft que testeamos anoche, y que deja el aparato funcional casi al completo. Mi recomendación para todos es que los HDD los alimenteis externamente, para evitar problemas o cuelgues.

Los discos duros no tienen límite, incluso podeis probar en formato Ext3, deben de ir me dijo el ingeniero, sino NTFS como se dijo. Yo uso uno de 2TB de 3,5" NTFS que sólo tiene una pega y es que si estoy más de 3 o 4 minutos en pausa sin usarlo, se pone como a hibernar, y luego no engancha de nuevo, pero es cosa de un sistema de ahorro de energía del HDD, no es del módulo 2, a ver si lo puedo desactivar.

El fix aún no está, pero os comento, con el módulo 2, la 0225/0401 es el lector que mejor va con los timings que han configurado en este soft, de hecho hay veces que no hace falta ni hacer el truco de meter un disco original, y engancha a la primera, ya se sacará un tutorial para que veais que ha mejorado mucho la cosa para estos lectores. De todas maneras, el fix sigue pendiente de hacerse, y si todo se pule en unos días, pronto se pondrán con el.

Estoy subiendo los covers a megaupload, en cuanto estén os dejo el link, ya que no creo que incumpla nada unas simples imágenes de carátulas.

Y nada más, en cuanto haya más novedades lo diré, y me pondré con la review en cuanto pueda, porque las mañanas las paso regular y no hay muchas ganas de ponerme a grabar yo sólo, espero que lo entendais. El finde si puedo os la monto con ayuda de alguien.

Un salu2!

Buenas lynde,

Una preguntita, a los que les han enviado el módulo 2 les llegará también el email con el número de tracking?
Lo digo por que creo que lo comentaste alguna vez, que a partir de ahora se enviarían esos emails.

Gracias.
Buenas lynde,

Una preguntita, a los que les han enviado el módulo 2 les llegará también el email con el número de tracking?
Lo digo por que creo que lo comentaste alguna vez, que a partir de ahora se enviarían esos emails.

Gracias.

Si eso seria lo suyo para estar atento mas o menos a cuando pude llegar, y sobre todo cuando tienes un cartero como el de mi zona, q vaya tela el colega..
De todas formas con finde y demas por medio, hasta miercoles o jueves de la semana q viene quizas no lo tengamos..
Lynde, sabes algo de si saldra el modulo 2 por separado? Supongo que saldra a un precio un poco superior, por aquello de favorecer la compra "de golpe".

Un saludo
Abosete escribió:Lynde, sabes algo de si saldra el modulo 2 por separado? Supongo que saldra a un precio un poco superior, por aquello de favorecer la compra "de golpe".

Un saludo

Salir saldrá, más caro seguramente, pero no se sabe cuándo. Primero hay que cubrir las reservas y la gente que esperó todo este tiempo.
También creo que van a poner próximamente piezas por separado en la web (faja, dongle, cables), menos los PCB.

Un salu2!
XD que buenoooo... sobre todo la fajita de datos que aunque se cuide se ve muy fragil.. sobretodo si estas de una lado para otro con la consola como un servidor...
12008 respuestas