[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

A ver si lo he entendido. Si compro un HDD de 2'5" y le compro un cable de usb con doble bifurcación como el de la imagen, entonces usaria uno para el modulo 2 y el otro lo conectaría a la xbox y no habría problema no?

Imagen

Me urge saberlo más que nada porque tengo que devolver un juego en una tienda de informática y lo voy a canjear por un HDD externo, y sólo tengo hasta el sábado para hacerlo xD.
s i es un disco duro 2,5 es un cable mini usb a dos usb, uno para el modulo 2 y el otro a la consola (el usb que le entra dos cables al modulo 2).. si es un disco duro grande ya trae su alimentacion...
Yo tengo un disco de 2'5 un 1tb usb3,no hay manera de alimentarlo externamente,y la putada que veo es que la bifurcación es demasiado corta xD :( me veo teniendo que comprar otro HDD para el módulo 2...vaya gracia jeje

PD: Gracias lynde por las carátulas! un ahorro importante de tiempo
The_Unique escribió:Yo tengo un disco de 2'5 un 1tb usb3,no hay manera de alimentarlo externamente,y la putada que veo es que la bifurcación es demasiado corta xD :( me veo teniendo que comprar otro HDD para el módulo 2...vaya gracia jeje

y no puedes cambiar de carcassa??
por 15€
totemwolf escribió:
The_Unique escribió:Yo tengo un disco de 2'5 un 1tb usb3,no hay manera de alimentarlo externamente,y la putada que veo es que la bifurcación es demasiado corta xD :( me veo teniendo que comprar otro HDD para el módulo 2...vaya gracia jeje

por 15€

+1 ...
totemwolf escribió:

por 15€

Es un Iomega Ego,no se si se puede cambiar la carcasa. Aunque si la cambiara,perderia la garantia me imagino xD

A ver si como dice Lynde,almenos puede alimentar 1 disco duro 2'5,sin cuelgues ni nada espero...xD
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:

por 15€

Es un Iomega Ego,no se si se puede cambiar la carcasa. Aunque si la cambiara,perderia la garantia me imagino xD

A ver si como dice Lynde,almenos puede alimentar 1 disco duro 2'5,sin cuelgues ni nada espero...xD

Yo creo que a ese HDD no se le puede cambiar la carcasa, porque es externo directamente.
Sobre la bifurcacion de los cables mini USB a 2 USBs, yo creo que no importa la distancia, ya que el modulo va contectado al dongle y puedes dejarlo al lado de la consola con lo cual no tendrías problemas para conectarlo a un puerto USB de la 360 y a la vez al módulo 2.

Por fin se acerca el día en el que nos entreguen el tan esperado módulo 2. [fies] [fies] [fies]
se que no va mucho con la conversacion actual pero al final ya tengo todo el sistema funcionando gracias a la ayuda de Lynde(todo amabilidad por cierto,te lo agradezco Lynde).

Salu2
carátulas descargadas :) gracias por compartirlas!!!

ahora que estoy de exámenes es cuando tenemos más cerca el módulo 2, siempre salen mil entretenimientos cuando no deben jajajaja
ahora que ya ha salido el tema sobre los discos duros 2'5 pregunto:
por reyes me dieron el disco duro 2'5 que sale en el titulo y el problema es que al ser USB 3.0 trae un puerto micro usb muy distinto al cable que se divide en dos para darle potencia
¿que hago?
alomejor al ser USB 3.0 le da la suficiente potencia no?
hipomenes2 escribió:
Best24 escribió:Desastre en Taiwan?? que vivo aquí y no me he enterado!!jajaja. Por lo menos aquí en Taiwan los discos duros no están muy caros.

Yo también estoy esperando por el módulo 2, aunque a mi me lo tienen que mandar hasta aquí. Hace una semana y media les mandé un email preguntando cómo lo harían, pero todavía no tengo respuesta. Pero bueno, para el módulo 1 lo hicieron de lujo así que tengo confianza en esta gente para que me lo hagan llegar sin problemas.

Venga que ya no queda nada, para salir del curro!! (jeje, es un momento cabroncete que me ha dado para regodearme de mis compatriotas residentes en España [sati] , de buen rollito)
por lo visto en unas inundaciones se anego una fabrca de western digital y las grandes marcas fabricantes pactaron una subida de precios acojonantes. Por suerte yo uso un netbook y un hd externo de 2 tb y no nexesito modulo 2 aunque en un futuro quizas cuando este mas testeado y lo vendan suelto lo pille por comodidad

Edit: lynde eres un crack te mereces un monumento mejorate y ya haras la review que total no corre prisa si hemos esperado unos meses unos dias mas ya no importan

ostia, ahora entiendo por que a mi me costo hace algun tiempo, nada mas pillar el Boxzii un western digital de 3TB usb3.0 129 euros y ahora no lo encuentras por menos de 180 napos...

por una vez tuve suerte. [fumando]

Gracias por las caratulas Lynde, ahora solo renombrar, con lo inútil que soy para estas cosas, cambiarlas de tamaño una a una, hubiese sido una odisea...
Ummm, dónde estáis descargando las carátulas que no las veo por ningún lado???? y mira que sigo el hilo día a día xD
javul escribió:Ummm, dónde estáis descargando las carátulas que no las veo por ningún lado???? y mira que sigo el hilo día a día xD

hola,lo tienes en la pagina 664 en un post de lynde un saludo
javul escribió:Ummm, dónde estáis descargando las carátulas que no las veo por ningún lado???? y mira que sigo el hilo día a día xD

las a puesto linde hoy en un comentario de las 11 de la mañana jejeje cada dia que pasa estoy mas contento con este odde
Y también lo he puesto en la página principal, donde está el software y las demás cosas para descargar.

Un salu2!
beat it escribió:que programa usais para las caratulas??
yo siempre he usado el imgresizer pero solo me deja redimensionarlas, pero no pasarlas a png

algun programa todo en uno???

Alguien sabe??
pepisho escribió:Prueba el fotosizer

Pero tb las pasa a png?? Es que creo q no
beat it escribió:
pepisho escribió:Prueba el fotosizer

Pero tb las pasa a png?? Es que creo q no

Si si, las pasa a png sin problemas
lynde escribió:Los cover para los 950 juegos ya están listos, de aquí podeis descargarlos: http://www.megaupload.com/?d=XZS3IQ5D
Ya están listos para usar, sólo renombrar al mismo nombre que vuestro backup .iso y ponerlos juntos para que el coverflow pueda asociarlos.

Un salu2!

Muchas gracias crack!
hola estoy dudando si me merece la pena esto
mi grabadora dual es la de serie del portatil, lo bueno que mi lector es BENQVAD6038, osea que podria usar el metodo truncate creo, aunque quizas sea un quebradero de cabeza como dicen, ademas con la posibilidad de tirar muchos DVD a la basura

asi pues, sale a renta piyarse el cacharro ese? cuanto cuestan los DVDs que hace mucho que no compro? teniendo en cuenta que habria que comprarlos de buena calidad y tal, es decir, que sale mas barato

opcion 1 (50DVDs): a pelo, 50DVDs de los cuales la mitad pueden terminar en la basura, tendria unos 25juegos, suficiente
opcion 2 (50DVDs+liteon): comprar una grabadora liteON(podria usar el PC de sobremesa, aunque no me hace mucha gracia pero bueno), 50DVDs, igual conseguia 40juegos, mas que suficiente
opcion 3 (boxzii+DD500GB): usar un DD de unos 500GB, que cabran unos 50juegos, y se pueden ir cambiando
caveleira escribió:hola estoy dudando si me merece la pena esto
mi grabadora dual es la de serie del portatil, lo bueno que mi lector es BENQVAD6038, osea que podria usar el metodo truncate creo, aunque quizas sea un quebradero de cabeza como dicen, ademas con la posibilidad de tirar muchos DVD a la basura

asi pues, sale a renta piyarse el cacharro ese? cuanto cuestan los DVDs que hace mucho que no compro? teniendo en cuenta que habria que comprarlos de buena calidad y tal, es decir, que sale mas barato

opcion 1 (50DVDs): a pelo, 50DVDs de los cuales la mitad pueden terminar en la basura, tendria unos 25juegos, suficiente
opcion 2 (50DVDs+liteon): comprar una grabadora liteON(podria usar el PC de sobremesa, aunque no me hace mucha gracia pero bueno), 50DVDs, igual conseguia 40juegos, mas que suficiente
opcion 3 (boxzii+DD500GB): usar un DD de unos 500GB, que cabran unos 50juegos, y se pueden ir cambiando

se te olvido una opcion, no tener que regrabar juegos cada vez que cambien de proteccion, no tener que abrir mas la consola para flasear, ahorrando el pagar a alguien, poder actualizar uno mismo el boxzii, tener soporte de c4eva, borrar los juegos que no me gusten sin tener que gastar dvds.... si sale rentable...
caveleira escribió:hola estoy dudando si me merece la pena esto

BoxZii, 75€ puesto en casa + DD 500GB mas o menos otros 70, por 140€ tienes para meter los backups infinitos que te den la gana, sin tener que estar esperando por grabar un juego, regrabar si sale mal, abrir la consola, etc, ¿yo creo que sale a cuenta no? aqui si te sale algun backup mal lo vuelves a meter y listo XD
Teniendo solo el key.bin pero sin tener el inquiry.bin, es posible instalarle este boxzii? Gracias amigo
jjuanji escribió:Teniendo solo el key.bin pero sin tener el inquiry.bin, es posible instalarle este boxzii? Gracias amigo

hace falta el inquiry, que es el que identifica el modelo del lector para emularlo, si no lo tiens lo puedes crear con un edito hexademimal...
No me entero mucho de esto, mi intencion era llevarlo a una tienda y que me lo hicieran pero no tengo ese archivo que dices, osea que no podre hacerlo }:/
jjuanji escribió:No me entero mucho de esto, mi intencion era llevarlo a una tienda y que me lo hicieran pero no tengo ese archivo que dices, osea que no podre hacerlo }:/

deberian saber hacerlo, si no extraeran de nuevo los archivos...
jjuanji ....ya dije en otra ocasion y veo que no haceis caso,que con renombrar el archivo del key como inquiry ,ya se tenian los 2 archivos sin tener que pasarlo por el exadecimal,pero nada vosotros a lo vuestro ,complicandoos la vida. :-? :O
anulse escribió:jjuanji ....ya dije en otra ocasion y veo que no haceis caso,que con renombrar el archivo del key como inquiry ,ya se tenian los 2 archivos sin tener que pasarlo por el exadecimal,pero nada vosotros a lo vuestro ,complicandoos la vida. :-? :O

Ya sabes que es mucho más fácil preguntar antes que molestarse en leer un poco...
el precio de un disco duro de 500gb 2,5 externo por 80€ quizas se encuentre y teniendo suerte porque vamos, cada vez se están subiendo a la parra.
Comentaros que trabajo en una tienda de informática y poco a poco están empezando a subir los módulos de ram
lbertito escribió:el precio de un disco duro de 500gb 2,5 externo por 80€ quizas se encuentre y teniendo suerte porque vamos, cada vez se están subiendo a la parra.
Comentaros que trabajo en una tienda de informática y poco a poco están empezando a subir los módulos de ram

Por esos precios los tienes en alcampo por ejemplo, se ve que no se han enterado de las subidas
De hecho, hará un mes pille un WD my passport 2,5 500GB externo por ese precio...
pensar que hace 3 meses los vendia a 59€... Ahora, me pienso esperar a que vuelvan a bajar, mientras a tirar de lo que tiene cada uno y con uno de 250gb de momento me vale
Y tanto que han subido los disco duros, he ido a comprar uno hoy mismo y de 90€ no bajaban los de 500gb...cuando hace un año compré uno a 60 y poco. A que se supone que se debe esta subida de precios?
nasgul escribió:Y tanto que han subido los disco duros, he ido a comprar uno hoy mismo y de 90€ no bajaban los de 500gb...cuando hace un año compré uno a 60 y poco. A que se supone que se debe esta subida de precios?

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes

Hay que enterarse de lo que pasa en el mundo.
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas señores, tengo instalado el modulo 1 del boxzii en mi xbox 360 slim. Y uso un pc con windows vista para cargar los backups. Pero el problema esta, en que el boxzii me funciona bien y cuando voy a cargar una iso, en el programa del boxzii me aparece como que este, se conecta y se desconecta solo. He instalado los drivers varias veces y sigue fallando. Y comentarles que a veces si me funciona. Por lo que dudo que el boxzii este mal instalado. Por favor espero su respuesta ya que lo tengo desde hace una semana y casi no he jugado. Gracias
samu_scaleo escribió:Buenas señores, tengo instalado el modulo 1 del boxzii en mi xbox 360 slim. Y uso un pc con windows vista para cargar los backups. Pero el problema esta, en que el boxzii me funciona bien y cuando voy a cargar una iso, en el programa del boxzii me aparece como que este, se conecta y se desconecta solo. He instalado los drivers varias veces y sigue fallando. Y comentarles que a veces si me funciona. Por lo que dudo que el boxzii este mal instalado. Por favor espero su respuesta ya que lo tengo desde hace una semana y casi no he jugado. Gracias

Tienes algun puerto USB conectado además del BoxZii?? Lo digo por que a mi a veces me da conflictos los USBs cuando conecto algún pendrive o HDD externo. Cuando me da este tipo de conflicto se empieza a conectar y desconectar todo el rato, y deja de leer la iso bloqueando la xbox.

Un saludo.
samu_scaleo está baneado por "spam"
Si, las isos las cargo desde un disco externo conectado al pc mediante USB. Voy a probar a ver si es eso.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Lynde, tienes constancia de que ya han enviado los módulos 2?
samu_scaleo escribió:Buenas señores, tengo instalado el modulo 1 del boxzii en mi xbox 360 slim. Y uso un pc con windows vista para cargar los backups. Pero el problema esta, en que el boxzii me funciona bien y cuando voy a cargar una iso, en el programa del boxzii me aparece como que este, se conecta y se desconecta solo. He instalado los drivers varias veces y sigue fallando. Y comentarles que a veces si me funciona. Por lo que dudo que el boxzii este mal instalado. Por favor espero su respuesta ya que lo tengo desde hace una semana y casi no he jugado. Gracias

En vista a mi no me va porque tengo un portátil con el y me dan error los driver
Os dejo unas imágenes de mi módulo 2 funcionando!!! XD XD XD :

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esta noche intentaré grabar un vídeo con el coverflow, y ya mañana me pongo con la review de montaje y funcionamiento.

Un salu2!
Hola, perdón por la pregunta tonta del día pero...

Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, y sabiendo bien lo que se debe y no se debe parchear, ya que si no lo haceis correis un gran riesgo de ser marcados por "AP25 Challenge Faillure".

¿qué significa esto?, ¿cuales son las consecuencias?, ¿es solo por el online y los baneos o se pifia la consola o el boxzii?

Gracias.
lynde escribió:Os dejo unas imágenes de mi módulo 2 funcionando!!! XD XD XD :

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esta noche intentaré grabar un vídeo con el coverflow, y ya mañana me pongo con la review de montaje y funcionamiento.

Un salu2!

WOW.. por fin!!!!! jejeje queda bien las caratulas en ese tamaño... al fnal la resolucion es perfecta
(mensaje borrado)
Ufff yo deseando dejar de depender del portátil! Wellcome módulo 2¡

Se enviaron la primer remesa? Quiénes son. Los agraciados?
Yo hice la compra el 4 de enero del pack completo y aun no he recibido nada y eso que vivo en tenerife... ¿alguien sabe si van a enviar los packs completos ya y voy a tener que esperar a que todos los que tenian la reserva reciban el suyo?? Si es asi tiene pinta q lo mio va para largo... me conformaria solo con el primer modulo por ahora la verdad...
Ayer se mandó una gran cantidad de módulos 2 me comentaron esta mañana, pero no creo que haya tracking porque es un lío ahora cuadrarlos con gente que hizo varios pedidos y demás, y a fin de cuentas os deben ir llegando poco a poco.

Los que pedísteis hace pocas semanas, se ha esperado para que os manden los 2 juntos, porque era tontería gastar en 2 envíos por no esperar unos días, pero ya deben de salir también.

Un salu2!
boolean2 escribió:Hola, perdón por la pregunta tonta del día pero...

Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, y sabiendo bien lo que se debe y no se debe parchear, ya que si no lo haceis correis un gran riesgo de ser marcados por "AP25 Challenge Faillure".

¿qué significa esto?, ¿cuales son las consecuencias?, ¿es solo por el online y los baneos o se pifia la consola o el boxzii?

Gracias.

Significa que Si no Lo metes bien te da error y te marca la consola para posibles baneos
lynde escribió:Ayer se mandó una gran cantidad de módulos 2 me comentaron esta mañana, pero no creo que haya tracking porque es un lío ahora cuadrarlos con gente que hizo varios pedidos y demás, y a fin de cuentas os deben ir llegando poco a poco.

Los que pedísteis hace pocas semanas, se ha esperado para que os manden los 2 juntos, porque era tontería gastar en 2 envíos por no esperar unos días, pero ya deben de salir también.

Un salu2!

A ver si hay suerte y llegan a la gente el Lunes..!! esperemos que haya para todos en esta 1ª remesa [chulito]
The_Unique escribió:
lynde escribió:Ayer se mandó una gran cantidad de módulos 2 me comentaron esta mañana, pero no creo que haya tracking porque es un lío ahora cuadrarlos con gente que hizo varios pedidos y demás, y a fin de cuentas os deben ir llegando poco a poco.

Un salu2!

A ver si hay suerte y llegan a la gente el Lunes..!! esperemos que haya para todos en esta 1ª remesa [chulito]

Yo conociendo a correos no los esperaría hasta el miercoles o jueves...
12008 respuestas