lynde escribió:Y por qué en vez de hacer esa triquiñuela, que os pueda dar problemas, no os compartis los inquiry.bin entre vosotros, con alguien que tenga el mismo modelo de lector que tú, ya que se pueden compartir y son iguales mientras sean del mismo modelo de lector? Vamos creo que sería más correcto y no daríais pie a posible errores en el futuro o si luego usais el Live bajo vuestra responsabilidad, que luego no sabeis por qué os hace cosas raras.
Ya he grabado los 3 vídeos de la review del módulo 2, están subiéndose, y ya luego compondré la review en el primer post.
Un salu2!
buenas lynde,aclarar que el metodo de renombrar la key por inquiry ,no es triquiñuela, truco o como lo quedamos llamar ,ese metodo esta sacadao de la pagina del original derl hardware osea de la pagina de
http://x360dock.com/ , entiendo y si no es asi me corrijen ,que este ode esta basado en ese(pero se distribulle en españa,como boxzii)en el video de instalacion ,es donde explica lo de renombrar el key como inquiry,yo por curiosidad y al ver que este ode es clon de ese ,probe a realizar la renombración y funciona ,no creo que de ningun tipo de error, ni en un futuro, ni actualmente ,yo lo tengo asi funcionando perfectamente,es masw facil que compartir el archivo.
Y que conste , que solo me hago eco de este metodo para facilitar a todos novatos o no el colocar o sacar ese archivo ,pues a muchos les cuesta utilizar el exadecimal.
A y gracias por tu fantastica rewien del modulo 2