[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

beat it escribió:
totemwolf escribió:
guerrerito11 escribió:Señores va para todos, el modulo 2 es una virgueria funciona muy bien, en las 0225 y las 0401 (mi caso) no hay que hacer el truco va de maravilla y a la primera, esta en fase beta pero va muy bien, me han dicho que se va a mejorar todabia mas es decir una pasada ya lo vereis.

lo mismo digo, perfect en 0272 y 0251c...con disco duro alimentado...

Pero eske os ha llegado hoy???

si les ha llegado beat
beat it escribió:
totemwolf escribió:
guerrerito11 escribió:Señores va para todos, el modulo 2 es una virgueria funciona muy bien, en las 0225 y las 0401 (mi caso) no hay que hacer el truco va de maravilla y a la primera, esta en fase beta pero va muy bien, me han dicho que se va a mejorar todabia mas es decir una pasada ya lo vereis.

esta mañanita xD todo junto, lo habia reservado hace tiempo pero pedi que no me lo mandaran hasta que estuviera todo... xD por fin el mioooooo....

Imagen
espero la review de lynde para ver los truquillos y como actualizar cuando haya que hacerlo...
totemwolf escribió:
beat it escribió:
totemwolf escribió:quote]

esta mañanita xD todo junto, lo habia reservado hace tiempo pero pedi que no me lo mandaran hasta que estuviera todo... xD por fin el mioooooo....

Imagen
espero la review de lynde para ver los truquillos y como actualizar cuando haya que hacerlo...

Ostiaa!!que guay,entonces no hay duda de que ya estan enviados(almenos gran parte dijo Lynde) XD :)
Pues el mío,todavia no ha llegado hoy y eso que lo tengo reservado desde Agosto,será cosa de correos [mad] [mad]

Totem ya lo has provado??¿qué tal va???
de lujo, aunque solo tengo 2 isos xD.. luego dare mas caña... pero mejor de lo que esperaba
totemwolf escribió:esta mañanita xD todo junto, lo habia reservado hace tiempo pero pedi que no me lo mandaran hasta que estuviera todo... xD por fin el mioooooo....

Imagen

[flipa] Qué envidia... jo... a ver si el resto tenemos suerte y nos llega prontoooo...
esperando esperando jjjj haber si nos llega pronto
bue.. os dejo que me voy al cine a ver sherlok,.... nos vemoss

en lo que se prepara la mujer.. como menciono lynde lo mejor es un disco alimentado, tengo un hitachi 2,5 y no arrancaba, pero lo puse con el segudo conector usb a la consola y bien... pero con otro que tengo con fuente de alimentacion va mejor, mas rapido en la navegación, y la tactil perfect....
como dijeron mas arriba

Qué envidia... jo... a ver si el resto tenemos suerte y nos llega prontoooo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [beer]
enhorabuena a los que lo habeis recibido ya, no dudeis en contarnos vuestras experiencias por favor ;), esta semanita se acabo utilizar el portatil de mi madre xD
los que lo habeis recibido, cuando hicisteis el pago ? para ver por donde van y cuanto nos queda a los demás
DaniDevelop escribió:los que lo habeis recibido, cuando hicisteis el pago ? para ver por donde van y cuanto nos queda a los demás

el mio fue por medio de un amigo, que fue de los que pidio desde que se entero cuando salio la review de lynde, pero luego se "canso" de xbox y me quede yo su reserva cuando empeze a interesarme.... modulos 1 si he tenido pero preferia esperar al mio ya completo xD.. manias... decir que a mi me corresponde una de las oicinas centrales (de las que reciben todo los paquetes y mandan a embarcar)de correos, no se si tendra que ver el que me llegara tan rapido... supongo...pero si como dijo lynde desde el jueves estan enviando el tiempo esta bien, aqui en la misma isla tarda eso 2 3 dias...
Ya he terminado el BATMAN CITY !!! y sin PC! .. joojojojo ;)
un ligero offtopic, correos como manda los paquetes desde canarias, en avion o barco??
Para hacer cuentas a ver cuando pueden estar por la peninsula..
beat it escribió:un ligero offtopic, correos como manda los paquetes desde canarias, en avion o barco??
Para hacer cuentas a ver cuando pueden estar por la peninsula..

normalmente avion 5 - 6 dias

wilcd2: que disco duro usas?? yo hitachi 3,5 2tb con carcasa unyka con alimentacion
Pero a ver que me entere, Ya esta disponible el modulo 2??? y los que lo tenemos reservado desde hace ya meses que pasa que nos va a llegar los ultimos???
skinjed76 escribió:Pero a ver que me entere, Ya esta disponible el modulo 2??? y los que lo tenemos reservado desde hace ya meses que pasa que nos va a llegar los ultimos???

Pero leed un poco, se esta enviando el modulo 2 a los primeros que pidieron el FULL, tu si lo pediste de los primeros ya te lo habran enviado, un poco de paciencia que a todos llegara, yo tengo que esperar a que lo pongan a la venta solo para comprarlo que lo compre por separado :)
skinjed76 escribió:Pero a ver que me entere, Ya esta disponible el modulo 2??? y los que lo tenemos reservado desde hace ya meses que pasa que nos va a llegar los ultimos???

una gran noticia y ya la gente se mosquea... se han enviado, y si lees yo vivo en la misma isla!! si ellos mandan x dia, lo demas es cosa de correos... y el mio ( que era de un amigo) estaba pedido de los primeros
Tengo un problemilla, tengo el Battlefield 3 desde hace tiempo pero ayer lo volvi a poner y me carga la ISO el BoxZii pero al darle a Jugar no se inicia, se queda en pantalla negra y se reinicia... ¿que hago? ¿hay que pasarle el parche? he de decir que siempre ha funcionado perfectamente... igual ha sido la actualizacion del Dash.
Redlay escribió:Tengo un problemilla, tengo el Battlefield 3 desde hace tiempo pero ayer lo volvi a poner y me carga la ISO el BoxZii pero al darle a Jugar no se inicia, se queda en pantalla negra y se reinicia... ¿que hago? ¿hay que pasarle el parche? he de decir que siempre ha funcionado perfectamente... igual ha sido la actualizacion del Dash.

Claro loco, con el nuevo dash, tienes que pasarle el agbx360...
javul escribió:
Redlay escribió:Tengo un problemilla, tengo el Battlefield 3 desde hace tiempo pero ayer lo volvi a poner y me carga la ISO el BoxZii pero al darle a Jugar no se inicia, se queda en pantalla negra y se reinicia... ¿que hago? ¿hay que pasarle el parche? he de decir que siempre ha funcionado perfectamente... igual ha sido la actualizacion del Dash.

Claro loco, con el nuevo dash, tienes que pasarle el agbx360...

Pues es el unico juego al que le pasa, con todos los demas me funciona, por eso preguntaba.
totemwolf escribió:bue.. os dejo que me voy al cine a ver sherlok,.... nos vemoss

en lo que se prepara la mujer.. como menciono lynde lo mejor es un disco alimentado, tengo un hitachi 2,5 y no arrancaba, pero lo puse con el segudo conector usb a la consola y bien... pero con otro que tengo con fuente de alimentacion va mejor, mas rapido en la navegación, y la tactil perfect....

Entonces confirmas,que es necesario un disco duro alimentado externamente??¿ se te congelaban los juegos con el 2,5 ?¿
Al final me tocara pillarme un 3,5 de estos de 2tb,alguien tiene alguna idea de un buen disco duro ?¿? Gracias!!

[bye]
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:bue.. os dejo que me voy al cine a ver sherlok,.... nos vemoss

Entonces confirmas,que es necesario un disco duro alimentado externamente??¿ se te congelaban los juegos con el 2,5 ?¿
Al final me tocara pillarme un 3,5 de estos de 2tb,alguien tiene alguna idea de un buen disco duro ?¿? Gracias!!

[bye]

buff entonces creo que lo llevo chungo porque mi DD es 2,5 pero USB 3.0, habra cables de alimentación adaptados para USB 3.0?
Si los cables usb son buenos (de hilos reforzados),y digo buenos y no de los chinos .. no debe haber problemas con discos de 2'5 que no pasen de 700ma de consumo ... tambien se pueden usar sin alimentacion pendrives (yo he usado uno de 32mbyte sandisk cruzer) o adaptadores microsd con tarjetas grandes,vuelvo a repetir que todo decente,los chimpapum chinos tanto en cables como en pendrives dan mucho por saco incluso hasta con los pcs...
el mio es chino xD el usb - mini usb
buenas compañeros,
ante todo felicitar por este magnifico review
estoy dudando entre este el wasabi y el x360k, y aora que el modulo comienza a estar diponible y que es c4eva el que respaldara las actualizaciones pues me atrea muchisimo porque se que es un !hachaa!
pero solo dispongo de la key en un documento de testo y por lo que veo es necesario tener otros dos archivos que se obtienen al sacarlos del lector.

yo tengo mi lector con ixtreme1.61 y me dieron solo eso el chaval que me lo hizo.

se podria sacar con ello esos dos ficheros con el firmstor de lt2.0 y jungle???
como lo hariais??
tengo una fat con liteon.

que me aconsejan compañeros...

muchas gracias.
wilcd2 escribió:Si los cables usb son buenos (de hilos reforzados),y digo buenos y no de los chinos .. no debe haber problemas con discos de 2'5 que no pasen de 700ma de consumo ... tambien se pueden usar sin alimentacion pendrives (yo he usado uno de 32mbyte sandisk cruzer) o adaptadores microsd con tarjetas grandes,vuelvo a repetir que todo decente,los chimpapum chinos tanto en cables como en pendrives dan mucho por saco incluso hasta con los pcs...

Entonces será cosa de ir probando el disco duro,el mio iomega ego no se cuanto consume,y detras no lo pone.Es todo de calidad en ECI xD.
De todas maneras también hay la posibilidad de ponerle un adaptador de 5v al modulo 2 directamente no?Con eso se solucionaria el tema de los discos 2,5 sin alimentacion externa?¿

Por otro lado,otra duda que me surge ahora...con el modulo 2,se podra arrancar la consola directamente enchufada?¿ y para apagar lo mismo,o habra que hacer como con el pc,desenchufando?¿para que al arrancar no de error e64
alberto1982 escribió:buenas compañeros,
estoy dudando entre este el wasabi y el x360k, y aora que el modulo comienza a estar diponible y que es c4eva el que respaldara las actualizaciones pues me atrea muchisimo porque se que es un !hachaa!
pero solo dispongo de la key en un documento de testo y por lo que veo es necesario tener otros dos archivos que se obtienen al sacarlos del lector.

yo tengo mi lector con ixtreme1.61 y me dieron solo eso el chaval que me lo hizo.

como lo hariais??

muchas gracias.

Pues yo te aconsejo que leas unas páginas más atrás porque ese problema ya se resolvió un par de veces.
Yuju,

ha cambiado la situación de mi pedido a "PACKING/PREPARANDO",
ya me queda menos para recibirlo,

Saludos,

como lo hariais??

muchas gracias.

Si se puede Si tienes la key no hay problema y según dice un compañero renombrando la key por inquiry ya tienes los dos archivos

como lo hariais??

muchas gracias.

Si tienes la key en un archivo de texto (.txt),debes de pasarla con un editor hexadecimal y luego renombrarla a inquiry (esto no lo he probado dicen que va bien).
Tienes como se hace en la 1ª página de este hilo.
Y por qué en vez de hacer esa triquiñuela, que os pueda dar problemas, no os compartis los inquiry.bin entre vosotros, con alguien que tenga el mismo modelo de lector que tú, ya que se pueden compartir y son iguales mientras sean del mismo modelo de lector? Vamos creo que sería más correcto y no daríais pie a posible errores en el futuro o si luego usais el Live bajo vuestra responsabilidad, que luego no sabeis por qué os hace cosas raras.

Ya he grabado los 3 vídeos de la review del módulo 2, están subiéndose, y ya luego compondré la review en el primer post.

Un salu2!
lynde escribió:Y por qué en vez de hacer esa triquiñuela, que os pueda dar problemas, no os compartis los inquiry.bin entre vosotros, con alguien que tenga el mismo modelo de lector que tú, ya que se pueden compartir y son iguales mientras sean del mismo modelo de lector? Vamos creo que sería más correcto y no daríais pie a posible errores en el futuro o si luego usais el Live bajo vuestra responsabilidad, que luego no sabeis por qué os hace cosas raras.

Ya he grabado los 3 vídeos de la review del módulo 2, están subiéndose, y ya luego compondré la review en el primer post.

Un salu2!

Pues también tienes razón...
Tengo una duda y he buscado y no la he visto. Yo compre el modulo uno hace meses, pero ahora viendo que el módulo 2 tiene buena pinta me gustaría comprarlo, pero... ¿solo se puede comprar el pack full?,¿no se puede pillar solo el modulo 2?, gracias.
Buenas a todos de nuevo, os cuento mi experiencia, tengo un disco de 500gb toshiba de 2.5 y no tengo problemas de alimentacion, uso un cable de unos 25 cm para conectar disco y modulo 2 y uno se 1.5 m de la consola al modulo 2, es de los regulares me parece y no tengo problemas de alimentacion, creo que podria poner uno mas largo de la consola al modulo 2 si fuera un cable usb de gama alta que los hay. Yo lo que he hecho es pegar el modulo 2 al disco duro con cinta doble cara. De todos modos los que tengais problemas de corriente una opcion es poner entre el disco y el modulo 2 un hub usb alimentado, que por 12€ los hay yo lo probe y le dais corriente hasta al modulo, porque yo apagaba la consola y el modulo no se apagaba
lynde escribió:Y por qué en vez de hacer esa triquiñuela, que os pueda dar problemas, no os compartis los inquiry.bin entre vosotros, con alguien que tenga el mismo modelo de lector que tú, ya que se pueden compartir y son iguales mientras sean del mismo modelo de lector? Vamos creo que sería más correcto y no daríais pie a posible errores en el futuro o si luego usais el Live bajo vuestra responsabilidad, que luego no sabeis por qué os hace cosas raras.

Un salu2!

Pos Si llevas razón tampoco es tan difícil de sacar
longoron20 escribió:Tengo una duda y he buscado y no la he visto. Yo compre el modulo uno hace meses, pero ahora viendo que el módulo 2 tiene buena pinta me gustaría comprarlo, pero... ¿solo se puede comprar el pack full?,¿no se puede pillar solo el modulo 2?, gracias.

Se supone que lo sacaran a la venta por separado cuando cubran todos los que tienen vendidos ya
Acabo de pedir un full, ¿cuanto puede tardar en llegar? ¿Me llegara solo el módulo 1 o los dos?
Review del módulo 2 terminada y colocada en el primer post para que podais verla.
Espero que os sirva y os guste, y si teneis dudas, preguntad o buscad en el hilo.

Un salu2!
lynde escribió:Review del módulo 2 terminada y colocada en el primer post para que podais verla.
Espero que os sirva y os guste, y si teneis dudas, preguntad o buscad en el hilo.

Un salu2!

Gracias Lynde,de verdad!, ya veo que es como ahora con el software,no hay complicación ninguna!.
:) XD
xD exelente el aparatejo.. la verdad que no falla la pantalla, y eso que tengo unos dedosssss... no le quito el protector hasta que se caiga... xD .. por ahora no me ha fallado ninguna iso, ni xgd3 ni xgd2 pasadas por el abgx todas...
muchas gracias por los vídeos y todas las aclaraciones :)

ahora con ganas de que llegue y poder disfrutarlo ya al 100%.
longoron20 escribió:Tengo una duda y he buscado y no la he visto. Yo compre el modulo uno hace meses, pero ahora viendo que el módulo 2 tiene buena pinta me gustaría comprarlo, pero... ¿solo se puede comprar el pack full?,¿no se puede pillar solo el modulo 2?, gracias.

Me cito a mi mismo, acabo de entrar en la web y ya se puede comprar el módulo 2 solo, un saludo!!!
Gracias linde por tú trabajo muy buenas review a la espera de poder comprarlo un saludo
Pues venia a comentar eso, que ya se puede comprar el módulo 2 por separado.

Un salu2!
Pues yo acabó de entrar en flatmi y todavía no me sale
Editó:ya está solucionado gracias al amigo totemwolf

Un salu2!

buenas lynde,aclarar que el metodo de renombrar la key por inquiry ,no es triquiñuela, truco o como lo quedamos llamar ,ese metodo esta sacadao de la pagina del original derl hardware osea de la pagina de http://x360dock.com/ , entiendo y si no es asi me corrijen ,que este ode esta basado en ese(pero se distribulle en españa,como boxzii)en el video de instalacion ,es donde explica lo de renombrar el key como inquiry,yo por curiosidad y al ver que este ode es clon de ese ,probe a realizar la renombración y funciona ,no creo que de ningun tipo de error, ni en un futuro, ni actualmente ,yo lo tengo asi funcionando perfectamente,es masw facil que compartir el archivo.
Y que conste , que solo me hago eco de este metodo para facilitar a todos novatos o no el colocar o sacar ese archivo ,pues a muchos les cuesta utilizar el exadecimal.

A y gracias por tu fantastica rewien del modulo 2
el x360dock esta basado en boxzii.. no nos confundamos...
vale el que este basado en el que este basado da igual, el caso esque son complementarios yo he hecho arrancar el boxzii con el sof de clon [risita]
pero si el boxzii tiene su soft por que lo arrancas con el dock?? pregunto.. :-?
Según tengo entendido,el x360dock es lo mismo (mismo pcb etc) pero simplemente cambiaron el nombre para el mercado asiático o algo asi. Pero vamos normal que el soft funcione porque es el mismo simplemente cambia el nombre xD
12008 respuestas