[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

si no me ha llegado me llegara hoy?
oscarpb escribió:si no me ha llegado me llegara hoy?

kizas ya mñana porque viene en un sobre acolchado y eso lo suele llevar el cartero por las mañanas.
Yo pensaba q vendria en un paquete y al ver el sobre digo diuu aqui cabe el modulo y dongle?

pero es que en directo el modulo 2 es mas pekeño de lo que parece
bueno buenooo, ya la gente lo esta recibiendo.. espero que ya la "mayoria" esten contentos.. yo lo tengo en una fat 0251c, y una slim la slim bueno, tendre que esperar a que salga el fix, pero la fat.... va de lujoooooooo..
eso si, pendrives corsair no va ni a patadas... kingston y sandisk sip...
Bueno, soy nuevo en esto de los dongle de xbox360, tengo la consola flasheada pero estoy arto de estar copiando y fallos de juegos al copiar y tal, y he decidido comprarme el Boxzii. Ya se que esta pregunta seguro que esta ya respondida, pero como comprendereis hay 666 paginas y como que ponerme a leerme una por una no es plan, se puede comprar solo el modulo 1? o hay que comprar los dos modulos para cargar los backups, he leido algo de k si las slim funcionan con el modulo 2 k si no se k, yo tengo una fat con lector lite-on por si sirve de algo, muchas gracias.
gerardo3e escribió:Bueno, soy nuevo en esto de los dongle de xbox360, tengo la consola flasheada pero estoy arto de estar copiando y fallos de juegos al copiar y tal, y he decidido comprarme el Boxzii. Ya se que esta pregunta seguro que esta ya respondida, pero como comprendereis hay 666 paginas y como que ponerme a leerme una por una no es plan, se puede comprar solo el modulo 1? o hay que comprar los dos modulos para cargar los backups, he leido algo de k si las slim funcionan con el modulo 2 k si no se k, yo tengo una fat con lector lite-on por si sirve de algo, muchas gracias.