[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

si no me ha llegado me llegara hoy?
oscarpb escribió:si no me ha llegado me llegara hoy?

kizas ya mñana porque viene en un sobre acolchado y eso lo suele llevar el cartero por las mañanas.
Yo pensaba q vendria en un paquete y al ver el sobre digo diuu aqui cabe el modulo y dongle?

pero es que en directo el modulo 2 es mas pekeño de lo que parece
bueno buenooo, ya la gente lo esta recibiendo.. espero que ya la "mayoria" esten contentos.. yo lo tengo en una fat 0251c, y una slim la slim bueno, tendre que esperar a que salga el fix, pero la fat.... va de lujoooooooo..
eso si, pendrives corsair no va ni a patadas... kingston y sandisk sip...
Bueno, soy nuevo en esto de los dongle de xbox360, tengo la consola flasheada pero estoy arto de estar copiando y fallos de juegos al copiar y tal, y he decidido comprarme el Boxzii. Ya se que esta pregunta seguro que esta ya respondida, pero como comprendereis hay 666 paginas y como que ponerme a leerme una por una no es plan, se puede comprar solo el modulo 1? o hay que comprar los dos modulos para cargar los backups, he leido algo de k si las slim funcionan con el modulo 2 k si no se k, yo tengo una fat con lector lite-on por si sirve de algo, muchas gracias.
gerardo3e escribió:Bueno, soy nuevo en esto de los dongle de xbox360, tengo la consola flasheada pero estoy arto de estar copiando y fallos de juegos al copiar y tal, y he decidido comprarme el Boxzii. Ya se que esta pregunta seguro que esta ya respondida, pero como comprendereis hay 666 paginas y como que ponerme a leerme una por una no es plan, se puede comprar solo el modulo 1? o hay que comprar los dos modulos para cargar los backups, he leido algo de k si las slim funcionan con el modulo 2 k si no se k, yo tengo una fat con lector lite-on por si sirve de algo, muchas gracias.

Yo tengo solo el modulo 1, y a excepción de que tengo que hacer el truquillo porque tengo una slim, va de perlas.
Además como tengo un pc y la xbox conectado a un receptor av, y de este a la tv, pues manejo todo desde el sofa con un ratón inalámbrico y el mando del receptor y el de la xbox.

Si no tienes un pc cerca de la tele, píllate el pack completo. Si luego quieres el módulo 2 te saldrá más caro comprarlo por separado.
gerardo3e escribió:Bueno, soy nuevo en esto de los dongle de xbox360, tengo la consola flasheada pero estoy arto de estar copiando y fallos de juegos al copiar y tal, y he decidido comprarme el Boxzii. Ya se que esta pregunta seguro que esta ya respondida, pero como comprendereis hay 666 paginas y como que ponerme a leerme una por una no es plan, se puede comprar solo el modulo 1? o hay que comprar los dos modulos para cargar los backups, he leido algo de k si las slim funcionan con el modulo 2 k si no se k, yo tengo una fat con lector lite-on por si sirve de algo, muchas gracias.

No hace falta leerse las 600 páginas del hilo. Para saber si se pueden comprar los módulos por separado, basta con que entres en la web del vendedor cuya dirección está en la primera página de este hilo.
wilcd2 escribió:http://www.boxzii.com/usbit.rar

http://www.boxzii.com/beta8.rar

Gracias, a la espera de que llegue el modulo...
una duda, en el abgx al final me dice que hay un par de cosas que no se verifican (dmi y ss), sale un porcentaje que tarda unos 3min aprox, y cuando termina me dice que no se ha podido comprobar que le pase el lvl 3 o algo asi (lo he mirado rapido y no he leido todo), estoy en mac (supongo que funcionará igual que en windows... abrir programa, elegir iso y darle a launch...) y lo estoy probando con el saints row 3, no lo he probado en la xbox a ver que resulta a la espera de que me digais si esta todo bien o si tiro de vm y los parcheo con lo de linde mejor =) que con eso cero problemas con los demas

un saludo y mil gracias copadres y comadres (como dice un grande...)
Drizztneko escribió:una duda, en el abgx al final me dice que hay un par de cosas que no se verifican (dmi y ss), sale un porcentaje que tarda unos 3min aprox, y cuando termina me dice que no se ha podido comprobar que le pase el lvl 3 o algo asi (lo he mirado rapido y no he leido todo), estoy en mac (supongo que funcionará igual que en windows... abrir programa, elegir iso y darle a launch...) y lo estoy probando con el saints row 3, no lo he probado en la xbox a ver que resulta a la espera de que me digais si esta todo bien o si tiro de vm y los parcheo con lo de linde mejor =) que con eso cero problemas con los demas

un saludo y mil gracias copadres y comadres (como dice un grande...)

no tienes configurado el abgx, tienes que ponerlo igualito que este hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 y acuerdate de guardar los cambios...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me ha llegado la tarjeta vacía y el archivo .dd no aparece en los que han puesto hace unos mensajes para descargar, ¿de donde lo saco?.
drow25 escribió:Pues a mi me ha llegado la tarjeta vacía y el archivo .dd no aparece en los que han puesto hace unos mensajes para descargar, ¿de donde lo saco?.

El archivo .dd lo han renombrado a .img para que lo vea la aplicacion!!!
ahora si =) mil gracias compañero =) ahora a la espera de que me llegue el modulo dos =) aunque al final creo que no me va a hacer falta xD pero bueno, así no pongo la vm con win
ten en cuenta que la particion creada para el programa del modulo 2 (creo que linux) no es visible en windows... y en lo unico que ves es para que pongas tus archivos del lector
oingcelot escribió:
drow25 escribió:Pues a mi me ha llegado la tarjeta vacía y el archivo .dd no aparece en los que han puesto hace unos mensajes para descargar, ¿de donde lo saco?.

Pues intento meterlo en la tarjeta y dice que no hay espacio suficiente
drow25 escribió:
oingcelot escribió:

mode repeat "on":
ten en cuenta que la particion creada para el programa del modulo 2 (creo que linux) no es visible en windows... y en lo unico que ves es para que pongas tus archivos del lector
Bueno porfin,estoy hablando con los del team, y aun no habian probado los lectores 0401,haber como lo solucionamos porque en mi slim no funciona y he probado otro boxzii y seguimos con el mismo error se conecta y se desconecta,haber si me lo solucionan!!!!!! :-? :-? :-?
totemwolf escribió:
drow25 escribió:
oingcelot escribió:El archivo .dd lo han renombrado a .img para que lo vea la aplicacion!!!

mode repeat "on":

Gracias.

Ya he solucionado lo de la tarjeta con otra mas grande, ahora el problema es que no se me conecta el modulo 2 (no sale nada en la pantalla) y la consola me da error E64. Y he puesto mi key, mi inquiriti y el archivo .txt (tengo una fat). ¿Sabes a que se puede deber?. Si le quito la pieza pequeña del dongle si me va conectando el ordenador, por lo que debe ser algo del modulo 2.

Saludos.
Buenas a todos,.hoy he recibido el módulo 2. Ya le he instalado en mi xbox 0225 y sólo tengo que decir que funciona bien se ponen el key y el inquiry en la de y a funcionar.
Sólo decir que en mi caso no va mejor que con el pc, va igual, tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja para que cargue la iso.

Asíque a esperar con ansias el fix.

Saludotes a todos.
Dj_JaC escribió:Buenas a todos,.hoy he recibido el módulo 2. Ya le he instalado en mi xbox 0225 y sólo tengo que decir que funciona bien se ponen el key y el inquiry en la de y a funcionar.
Sólo decir que en mi caso no va mejor que con el pc, va igual, tengo que abrir y cerrar varias veces la bandeja para que cargue la iso.

Saludotes a todos.

usa en el primer boot un juego xgd3 y lo coge a la primera,tampoco hace falta disco dentro ni sacar la bandeja antes de poner el juego en el icono de play sin boot (el ke no tiene la flecha)

drow25 : no te inventes metodos nuevos metiendo el key y el inquiry en txts ... tienes que poner el key.bin y el inquiry.bin como bien dice claro en la pagina del manual del modulo 2 en la web oficial
Netruk escribió:

No hace falta leerse las 600 páginas del hilo. Para saber si se pueden comprar los módulos por separado, basta con que entres en la web del vendedor cuya dirección está en la primera página de este hilo.

ya se que se pueden comprar los modulos por separado lo he visto en la pagina, mi pregunta es si se puede cargar los backups teneiendo solo el modulo 1 o hay que tener los 2 modulos, y si solo se puede con el uno, que funciones tiene el modulo 2 para saber si comprarmele o no
Ya tengo los juegos parcheados con las caratulas en una carperta y funcionando 100% con wl 1.0.8. Superfacil y esperando el modulo 2

Cada dia mas contento
Perotto escribió:Bueno porfin,estoy hablando con los del team, y aun no habian probado los lectores 0401,haber como lo solucionamos porque en mi slim no funciona y he probado otro boxzii y seguimos con el mismo error se conecta y se desconecta,haber si me lo solucionan!!!!!! :-? :-? :-?

Eso no es así, en 0401 ha sido probado y funciona, lo que te han dicho me comentan es que NO se han dado errores con ese lector en las pruebas.

Un salu2!
wilcd2 escribió:
Dj_JaC escribió:Buenas a todos,.hoy he recibido el módulo 2. Ya le he instalado en mi xbox 0225 y sólo tengo que decir que funciona bien se ponen el key y el inquiry en la de y a funcionar.

Saludotes a todos.

usa en el primer boot un juego xgd3 y lo coge a la primera,tampoco hace falta disco dentro ni sacar la bandeja antes de poner el juego en el icono de play sin boot (el ke no tiene la flecha)

drow25 : no te inventes metodos nuevos metiendo el key y el inquiry en txts ... tienes que poner el key.bin y el inquiry.bin como bien dice claro en la pagina del manual del modulo 2 en la web oficial

Buenas, desde que salieron las isos con el nuevo formato siempre arranco con el batman arkam city. Y eso es lo que hago, pero a la primera no lo coje. Al menos en el momento que lo he probado
gerardo3e escribió:
Netruk escribió:

ya se que se pueden comprar los modulos por separado lo he visto en la pagina, mi pregunta es si se puede cargar los backups teneiendo solo el modulo 1 o hay que tener los 2 modulos, y si solo se puede con el uno, que funciones tiene el modulo 2 para saber si comprarmele o no

Con el modulo 1 y el PC/portatil se puede jugar sin problemas

Saludos
La madre q me pario, mi gozo en un pozo

Estoy yo tan contento con el modulo 2 hoy y se me casca la consola o el boxzii, aunque parece lo primero joder
Vereis cada vez q la enciendo ya sea con el modulo 2 kitado me da error
Pues bien me dispongo a desmontar la consola por si acaso fuera algun cable SATA demasiado doblado o nose (en la slim ya sabeis q entra todo un poco apretado)

los intercambio y nada. Cojo y kito el boxzii y dejo la consola como original y funciona perfectamente y joder ahora q hago¿¿??
La he enendido unas 10 veces seguidas para comprobar

No entiendo q puede estar pasando asi ke me pondre en contacto con el team pero antes, hay alguien de Almeria o alrededores en el foro para q pueda probarme mi modulo 1 antes de hacer nada???

de verdad q mala suerte tengo coño [enfa]

Edit: el modulo 1 si funciona, porke lo he probado en modo pc sin jumper...

Saludotes a todos.

pues en la mia ni en 20 veces sale xD, lo tengo por el portatil.. aunque no lo uso, uso la fat mientras...
wilcd2 escribió:

Saludotes a todos.

¿Que dices?, he metido los archivos y he creado el archivo ese que pone en el tutorial del principio para las fat (fat_model.txt), no he inventado nada, por eso pregunto porque no me funciona, me sale error E64 y al modulo 2 ni se le enciende la pantalla.

Saludos.
entonces te entendi mal ,, si no te enciende nada es que la tarjeta esta mal grabada o no la lee bien .. mira si no entro bien del todo,y me imagino que tendras el jumper en el dongle puesto ...
A mi también me pasaba eso y era problema del cable y No le daba corriente al módulo por eso No se enciende he cambiado el cable y ya se ha encendido, prueba a cambiar de cable.
wilcd2 escribió:entonces te entendi mal ,, si no te enciende nada es que la tarjeta esta mal grabada o no la lee bien .. mira si no entro bien del todo,y me imagino que tendras el jumper en el dongle puesto ...

Si, el jumper esta puesto y el dongle funciona porque sin el jumper va con el ordenador. Mañana grabare de nuevo la tarjeta a ver que pasa..., si no va pues ya sigo consultando por aquí.

Saludos y gracias por la ayuda.
Una pequeña cuestion.
Estaba parcheando mis juegos con el abgx (no lo hice antes porque llevo sin internet un mes y hasta ayer no acabe de leer toooodas las paginas nuevas del hilo).
Todo perfect pero me puse a parchear el Skyrim y el abgx me puso esto:

Checking Game
ISO: "F:\juegos xbox360\The Elder scroll Skyrim.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 47, Folders in ISO: 3
Total bytes used: 3740717510 (43.18%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Skyrim_Release Final.exe
Original PE Timestamp: 2011/09/27 15:07:26
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Skyrim
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 1FF30210
XEX Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
The first 12 sectors of topology data are blank!
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Your topology data doesn't match the file in the database!
Attempting to fix the topology data
Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin no newer than local file - not ret
rieving

Writing fixed topology data to this ISO
ERROR: Failed to reopen "F:\juegos xbox360\The Elder scroll Skyrim.iso" for writ
ing! (Permission denied) Unable to fix topology data!

Luego lo intente hacer manualmente con el xbox buckup creator y al injectar el xgd3 universal me salta un cuadro que dice:

acceso denegado y me da la opcion de reintentar ( que no logra hacer nada y me sigue saliendo lod e acceso denegado) o salir.

Que pasa que la iso esta mal repeada y tengo que conseguir otra o tiene algun tipo de solucion??

Gracias de antemano.
Por cierto muy contento con Boxzii y con la ayuda que aqui se aporta.
Tambien muy cansado de leer comentarios que no aportan nada y hace la busqueda de informacion muy pesada...
Talue :)
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ yo sigo esperando el modulo 2 espero que el cartero lo traiga bien
a los que os ha llegado , es por paquete certificado , haber si el mio se estabia,,,, con la suerte que tengo,,,, ya que el portal esta en obras y los buzones estan medio colgando , me e encontrado mas de una carta abierta y no me gustaria quedarme sin aparato por culpa de algun chorizo
ostia macho, del berriozar que bueno! grandes músicos salieron de esa tierra :P

gully, es raro, a mi me lo hizo sin problema... intenta dandole boton derecho sobre el xbox backup creator y le das a abrir como administrador a ver si es por eso...
lynde escribió:
Perotto escribió:Bueno porfin,estoy hablando con los del team, y aun no habian probado los lectores 0401,haber como lo solucionamos porque en mi slim no funciona y he probado otro boxzii y seguimos con el mismo error se conecta y se desconecta,haber si me lo solucionan!!!!!! :-? :-? :-?

Eso no es así, en 0401 ha sido probado y funciona, lo que te han dicho me comentan es que NO se han dado errores con ese lector en las pruebas.

Un salu2!

Tienes razon Lynde fallo mio por no leer bien, bueno, sigo con el mismo problema haber si los del team me ayudan hoy,ayer estuve hasta las 2 de la mañana liado,y hoy a las 6 en pie,espero merezca la pena.He probado de spoofear el lector a un liteon 7485 de una fat,(sin cerrar la consola porque sino tendria que cortar patas y demas),un samsumng y un benq,pero claro el spoff no es solución, porque?, sigue teniendo los datos del primer lector, osea el 401,estoy probando lo improbable no se que mas hacer,incluso lo he probado con um "mac" de un vecino(quiero decir que el boxzii funciona perfecto,probado en una fat y de perlas durante 2h).PEro quiero jugar en mi slimmmmm!!!!!!!!Espero que el modulo 2 no tarde mucho,haber si asi se me soluciona.
Buenos días,

He estado leyendo pero no me he aclarado mucho. Me ha surgido una pregunta:
¿Con el módulo 2 tengo que sacar la key de la XBOX o tengo que instalar primero el módulo 1 sacar la key y luego el módulo 2?

Gracias y un saludo,

Javi
javi_mai escribió:Buenos días,

He estado leyendo pero no me he aclarado mucho. Me ha surgido una pregunta:
¿Con el módulo 2 tengo que sacar la key de la XBOX o tengo que instalar primero el módulo 1 sacar la key y luego el módulo 2?

Gracias y un saludo,

Javi

para el modulo como para el 2 ya tienes que tener los archivos extraidos... si no los tienes no te funcionara...
weno dias compañeros...
tras las noticias de que.c4eva va a respaldar las actualizaciones... me decido a comprar este pues muy decidido, y mi pregunta seria ¿si los que lo.oidieron en agosto aun los estan esperando si yo.pido.el.paquete full modulo 1y 2 en que tiempo puede tardarme??
en cuanto al precio sale igual que los otros pues en fatmii sale a 79 con el transporte no??

weno muchas gracias por vuestro trabajo.

un saludo y gracias
Hoy acabo de recibir mi modulo 2, y la verdad pense que tenia que esperar algo mas, ya que hice la compra en octubre de 2011, ahora a pedir otro modulo 2, porque habia pedido uno full y otro normal, impreciones del modulo 2 para mi buen acabado y despues de ver los videos de lynde, valio la pena esperar.ahora a instalar el modulo 2.
Pues yo sigo intentado hacer funcionar el modulo 2 y no hay manera, la mayoría de las veces la consola se inicia normal a pesar de tenerlo todo perfectamente conectado y, de vez en cuando, me da error E64. Eso si, la pantalla del modulo 2 no se ha encendido ni una vez. Y el modulo 1, dongle, cables y demás van perfectamente porque quitando la cejilla del dongle y conectando al ordenador todo funciona perfectamente.

¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿como lo ha solucionado?.

Saludos.
has metido de nuevo la microsd que incluye con el software ?

para que el modulo te encienda debes tener la microsd con el software correctamente grabado y el jumper puesto en el dongle del boxzii y me imagino que habras metido la microsd con los pines hacia arriba (los ves tu) como se ve en la imagen del manual de la pagina oficial ...
wilcd2 escribió:has metido de nuevo la microsd que incluye con el software ?

para que el modulo te encienda debes tener la microsd con el software correctamente grabado y el jumper puesto en el dongle del boxzii y me imagino que habras metido la microsd con los pines hacia arriba (los ves tu) como se ve en la imagen del manual de la pagina oficial ...

Si, hice todo eso, volví a grabar el software en otra tarjeta (para comprobar que no fuera que estuviera rota la otra), la pongo bien (de la otra forma no se puede meter) y pongo el jumper en el dongle y nada.

Ni se enciende el modulo 2, o directamente se enciende la consola normal o sale error E64.

Lo que no se es porque la imagen esa que pusieron para descargar no cabe en la tarjeta que regalaban... La formatee para volver a ponerle todo desde el principio al no funcionarme y al final tuve que usar otra tarjeta porque en esa no cabía la imagen que pusieron en un mensaje de este hilo para descargar.

Saludos y gracias.
Os va llegando a todos ya por lo ke veo jej
Muy bien,veo que poco a poco vas descubriendo cosas ,por lo menos ahora vas reconociendo que la jodes y formateas algo que ya te envian grabado y funcionando ... pues ya te confirmo yo que esa imagen sirve perfectamente en la microsd que te envian,sino explicame como lo llevaba ... yo ke tu pruebo a grabar la imagen en otro pc que el usbit es muy caprichoso ...pero vamos,que es muy facil decir NO ME FUNCIONA despues de haber modificado lo que ya te envian bien hecho ... por otro lado el modulo 2 debe encender conectandolo via usb a un pc o adaptador de corriente 5v, y eso si ,,el encendido no es instantaneo ,,tarda aproximadamente 3-4segundos en iluminar la pantalla,, que igual pensaras que esto es instantaneo como el colacao ...
por lo que yo vi, puede que no sea eso, la slim me fallo con el e64 pk no tenia los archivos del lector, y como el modulo no sabe que lector emular falla, a lo mejor el fallo esta en la tarjeta, que no esta bien programada, si no esta la tarjeta puesta el modulo no enciende, y si nesta puesta y no esta bien los archivos da error e64... son pruebas que hice ayer en casa, con una slim... tb el cable si no es el correcto hace que el modulo se conecte o desconecte segun le de... (mira que me entretuve anoche que no tenia sueño) ... ya lo ultimo seria que el modulo estuviera mal, pero no me extraña pues lynde menciono que los suelen probar de uno en uno..
Otra cosa respecto a mi tema, es que aunque este pillada en el logo de xbox, es ketengo control sobre el modulo 2 y puedo cargar un juego.
Pero es desesperante no poder entrar al dashboard normalmente.
es un fallo relacionando con las slim 9504 q puede q se soluciones con updates o algo???
Leanse el puto TROUBLESHOOTING de la paginita joder .. que no leen nada...

WWW.BOXZII.COM/troubleshooting.txt
beat it escribió:Otra cosa respecto a mi tema, es que aunque este pillada en el logo de xbox, muchas veces tengo control sobre el modulo 2 y puedo cargar un juego.
es un fallo relacionando con las slim 9504 q puede q se soluciones con updates o algo???

prueba una cosa, cuando veas que se queda pillado el logo, pulsa dos veces sobre eject y dime si continua.. me pasa a veces con el 0225
totemwolf escribió:
beat it escribió:Otra cosa respecto a mi tema, es que aunque este pillada en el logo de xbox, muchas veces tengo control sobre el modulo 2 y puedo cargar un juego.

prueba una cosa, cuando veas que se queda pillado el logo, pulsa dos veces sobre eject y dime si continua.. me pasa a veces con el 0225

Ok lo probare, parece q las slim son porculeras...
ejje las slim siempre han sido jodidas, desde que anunciaron su salida ya dije yo que m$ nos la iba a meter con los lectores..
12008 respuestas