[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hola, tengo un problema!! he probado a restaurar el firmware de la microsd y no puedo ni en windows 7 ni en xp, ni siquiera puedo abrir el directorio de la sd y menos pasar el key.bin o el inquiry.bin. Alguien me ayuda?
Salu2
albereibar escribió:Hola, tengo un problema!! he probado a restaurar el firmware de la microsd y no puedo ni en windows 7 ni en xp, ni siquiera puedo abrir el directorio de la sd y menos pasar el key.bin o el inquiry.bin. Alguien me ayuda?
Salu2

Si te acaba de llegar el modulo 2 la tarjeta viene configurada no hay que hacerle nada
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totenwolf y lynde

Ya he solucionado el problema, al parecer era que no estaba bien la tarjeta de memoria y en mi casa con el vista no me dejaba restaurar la imagen bien (con la tarjeta que enviaron con el boxzii me decía que faltaba espacio y las otras que use no funcionaban), pero ha sido restaurarla con el XP en el ordenador de la oficina, volver a crear el fat_mode.txt (lynde, lo tenia bien en la tarjeta, me equivoque al poner aquí el nombre) y meter mi key y mi inquirity y el modulo 2 ha funcionado a la primera perfectamente, al menos con los dos juegos que me ha dado tiempo a probar antes de volverme para el trabajo.

Un saludo y gracias por la ayuda y el interés a los dos.

P.D.: Parece ser que el programa de montar la imagen en la tarjeta no va bien con el Vista, si lo comprueban mas foreros y se confirma, quizás deberíais avisarlo en el tutorial inicial para evitar quebraderos de cabeza como el mio...
drow25 escribió:totenwolf y lynde

Ya he solucionado el problema, al parecer era que no estaba bien la tarjeta de memoria y en mi casa con el vista no me dejaba restaurar la imagen bien (con la tarjeta que enviaron con el boxzii me decía que faltaba espacio y las otras que use no funcionaban), pero ha sido restaurarla con el XP en el ordenador de la oficina, volver a crear el fat_mode.txt (lynde, lo tenia bien en la tarjeta, me equivoque al poner aquí el nombre) y meter mi key y mi inquirity y el modulo 2 ha funcionado a la primera perfectamente, al menos con los dos juegos que me ha dado tiempo a probar antes de volverme para el trabajo.

P.D.: Parece ser que el programa de montar la imagen en la tarjeta no va bien con el Vista, si lo comprueban mas foreros y se confirma, quizás deberíais avisarlo en el tutorial inicial para evitar quebraderos de cabeza como el mio...

me alegro!!! xD pero a mi en vista como comente me va bien, pero como siempre digo, es windows, no sorprende nada!!
manu9000 escribió:
albereibar escribió:Hola, tengo un problema!! he probado a restaurar el firmware de la microsd y no puedo ni en windows 7 ni en xp, ni siquiera puedo abrir el directorio de la sd y menos pasar el key.bin o el inquiry.bin. Alguien me ayuda?
Salu2

Si te acaba de llegar el modulo 2 la tarjeta viene configurada no hay que hacerle nada

Hola Manu, gracias por contestar pero entonces no le tengo que meter el key.bin y el inquiry.bin?
Salu2
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totemwolf escribió:
drow25 escribió:totenwolf y lynde

me alegro!!! xD pero a mi en vista como comente me va bien, pero como siempre digo, es windows, no sorprende nada!!

Pues si, la verdad que el windows es, a veces, un misterio, a cada uno le va de una manera dependiendo de si es de 32 o 64 bits, de las actualizaciones que se instalen y de mil chorradas mas...

Saludos.
albereibar/para hacer funcionar el boxzii,si o si hay que meter el key y el inquiry
albereibar escribió:
manu9000 escribió:
Salu2

Hola Manu, gracias por contestar pero entonces no le tengo que meter el key.bin y el inquiry.bin?
Salu2

Haber te metes en la tarjeta y te tendria te salir una key y un inquiry y un documento de texto pues sustituyes la key y el inquiry por las tuyas solo copiando y pegando y dandole a reemplazar y el documento de texto dependiendo de si es una fat o una slim lo dejas o lo borras.
Ve el video este:
PARTE 2 - GRABACION DEL SOFTWARE EN LA MICROSD

Una vez tenemos instalado el módulo 2 en la consola, pasamos a ver cómo se graban los fw en la microSD mediante el PC, y cómo insertamos los archivos necesarios para que funcione el dispositivo (key e inquiry). Recordaros que todos los que recibais el módulo 2, teneis ya introducido la versión de software beta8 del módulo 2, sólo debeis poner vuestro key e inquiry. Recordad también que si teneis un modelo FAT debeis dejar o crear el archivo fat_mode.txt de texto vacío, junto al key y el inquiry. Si teneis una Slim lo eliminais.

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

Hay lo dice todo bien claro.

PD: Decir tambien que yo por ejemplo con el modulo uno en un portatil que tengo on vista tampoco me iba no me dejaba meter los driver me daba error esque es una mierda de sistema operativo cuando tenga tiempo va fuera pero nunca tengo jejej
Ya te lo dije drow,que era problema de que no estaba bien grabada ...

Albereibar,si tienes que meter tu key y inquiry .. si te esta arrancando el modulo 2 quiere decir que tu adaptador microsd en el pc no esta detectando a la primera la que incluyen (son un poco castaña made in china) ,, metela un par de veces en el adaptador hasta que en algun momento te salga la particion ,,tambien puede ser que tu adaptador este medio cascao que fue mi caso con lo que solo me cogia las microsd de marca buena

lo del fichero de la fat si de un principio va bien en las fat no necesitan ponerlo
Weno mi consola ha cascado.
Asi ke si alguien kiere un boxzii mas baratico yo vendo el mio q me contacte por mp

saludos!!
anulse escribió:albereibar/para hacer funcionar el boxzii,si o si hay que meter el key y el inquiry

Gracias anulse, el problema es que al intentar abrir la raiz de la sd en windows me pregunta si quiero formatear y no me deja copiar archivos.
Salu2
Yo sigo haciendo pruebas.

Acabo de comprobar que con un disco duro externo de menor capacidad (en este caso uno de 2 TB) si que aparecen las iso en el modulo 2 y las carga sin problemas, luego el problema parece ser que a partir de determinada capacidad el modulo 2 no ve el contenido del disco duro externo conectado. También me llama la atencion que en la opcion covers no aparecen las caratulas de las isos, aun estando en el mismo directorio que éstas.
beat it escribió:Weno mi consola ha cascado.
Asi ke si alguien kiere un boxzii mas baratico yo vendo el mio q me contacte por mp

saludos!!

Te has cargado una slim mira que dicen que es dificil jejje

vulcanodky: tienen el mismo nombre que la iso?¿
que discos y carcasas teneis los que os fallan??

en mi caso con modulo 2:

Pendrive Corsair Flash voyager 16Gb: No
Pendrive Corsair Flash Voyager mini 16Gb: No
Pendrive Take MS Metal 16Gb: Si
Disco Duro Hitachi 160Gb 2.5 Sata en carcasa i-woxter 225n: No
Disco Duro Hitachi 160Gb 2.5 Sata en carcasa multimedia Dane Elec: No
Disco Duro Hitachi 160Gb 2.5 Sata en carcasa Unyka Silver: si
Disco Duro Hitachi 2Tb 3.5 Sata en carcasa Unika Combo Sata/Ide: Si
Disco Duro Hitachi 2Tb 3.5 Sata en carcasa Muktimedia woxter: No

esto es lo que he podido probrar hasta ahora. Mismos discos duros en diferentes carcasas, mismo cable.
wilcd2 escribió:Ya te lo dije drow,que era problema de que no estaba bien grabada ...

Albereibar,si tienes que meter tu key y inquiry .. si te esta arrancando el modulo 2 quiere decir que tu adaptador microsd en el pc no esta detectando a la primera la que incluyen (son un poco castaña made in china) ,, metela un par de veces en el adaptador hasta que en algun momento te salga la particion ,,tambien puede ser que tu adaptador este medio cascao que fue mi caso con lo que solo me cogia las microsd de marca buena

lo del fichero de la fat si de un principio va bien en las fat no necesitan ponerlo

Gracias Wilcd2, la cosa es que he probado con cuatro adaptadores diferentes, uno de ellos usb. Probare lo de meterla un par de veces [sati]
Salu2
albereibar escribió:
anulse escribió:albereibar/para hacer funcionar el boxzii,si o si hay que meter el key y el inquiry

Gracias anulse, el problema es que al intentar abrir la raiz de la sd en windows me pregunta si quiero formatear y no me deja copiar archivos.
Salu2

¿Lo suyo sería hacerlo todo desde un sistema linux no? Así nos evitamos de que windows vea o no vea las particiones de la tarjeta.

Por otro lado, a los que hemos pedido la semana pasada el pack full ¿tardara meses en llegar debido a la acumulación que tienen o llegara semi pronto?

Gracias.

saludos!!

HOMBRE,no vendas el boxzii... comprate otra consola [risita]
nada pues yo sigo sin recibirlo la compra la hice el 28 de agosto
y veo que han mandado antes a otros usuarios ,, espero que por lo menos lo manden por correo certificado
si no lynde a quien tengo que reclamar , gracias , cuanto mas tendria que esperar :(
(mensaje borrado)
vulcanodky escribió:Yo sigo haciendo pruebas.

Acabo de comprobar que con un disco duro externo de menor capacidad (en este caso uno de 2 TB) si que aparecen las iso en el modulo 2 y las carga sin problemas, luego el problema parece ser que a partir de determinada capacidad el modulo 2 no ve el contenido del disco duro externo conectado. También me llama la atencion que en la opcion covers no aparecen las caratulas de las isos, aun estando en el mismo directorio que éstas.

Como eso sea asi, menuda cagada, y creo que mensajes atras antes de comprar el disco duro realice esa pregunta aqui en este hilo y se dijo creo recordar que no abria problemas.

yo tengo uno de 3Tb Western digital, y quiero mi modulo 2 ya!!!! [buuuaaaa]
anulse escribió:

saludos!!

No creo q me haga con mas consolas porke la novia.me va a reventar ya jejej
tengo una ps3 y con ella me basto
yo mas de 2 Tb no tengo xD si no probaba...
alfageorge escribió:

Como eso sea asi, menuda cagada, y creo que mensajes atras antes de comprar el disco duro realice esa pregunta aqui en este hilo y se dijo creo recordar que no abria problemas.

Yo te digo lo que voy viendo conforme voy probando. Tengo dos discos duros externos Western Digital, uno de 2TB y otro de 3 TB. Las isos estaban en el de 3 y con él conectado al módulo 2 no aparece nada en pantalla. He pasado algunas isos al de 2 TB (unos 60 GB) y entonces es cuando aparecen y las carga correctamente.

Las carátulas tienen el mismo nombre que las isos, asi que no se porque cuando activo el modo Coverflow sale en la caratula "not available".
vulcanodky escribió:
alfageorge escribió:

Yo te digo lo que voy viendo conforme voy probando. Tengo dos discos duros externos Western Digital, uno de 2TB y otro de 3 TB. Las isos estaban en el de 3 y con él conectado al módulo 2 no aparece nada en pantalla. He pasado algunas isos al de 2 TB (unos 60 GB) y entonces es cuando aparecen y las carga correctamente.

Las carátulas tienen el mismo nombre que las isos, asi que no se porque cuando activo el modo Coverflow sale en la caratula "not available".
en la misma carcasa??
entonces con un disco de 40 gigas no aparece,no jodas,pues no dispongo de otro ,ni de pasta paqra comprarlo
beat it escribió:
anulse escribió:

saludos!!

No creo q me haga con mas consolas porke la novia.me va a reventar ya jejej
tengo una ps3 y con ella me basto

Yo saqué la ps3 del cajón hace una semana solamente para el Uncharted 3. Cuando me lo pase vuelvo a la Xbox, ya que ahora mismo en ps3 o juegos originales, o antiguos, o pillarte el true blue, y de esto útimo paso, prefiero la xbox con el boxzii.

Además solo puedo jugar a ratos los fines de semana, si no la parienta se pone de morros :)
vulcanodky: con las caratulas que nos paso lynde??
vulcanodky escribió:
alfageorge escribió:

Prueba a particionar el disco de 3TB en dos particiones de 1,5TB a ver si así lo detecta y descartamos que sea problema de tamaño, aunque no se si cogerá las dos partiociones.
totemwolf escribió:vulcanodky: con las caratulas que nos paso lynde??

Exacto, con las caratulas del rar de Lynde. He probado de dos formas, por ejemplo con Alan Wake.iso la caratula Alan Wake-cover.png y posteriormente Alan Wake.png y de ninguna de las dos formas las ve.

Son dos discos duros externos con sus propias carcasas, de 3,5". Estoy volcando todas las isos del de 3 TB al de 2TB, luego probaré a particionar el de 3 a ver si asi lo ve.
vulcanodky escribió:
totemwolf escribió:vulcanodky: con las caratulas que nos paso lynde??

Exacto, con las caratulas del rar de Lynde. He probado de dos formas, por ejemplo con Alan Wake.iso la caratula Alan Wake-cover.png y posteriormente Alan Wake.png y de ninguna de las dos formas las ve.

Son dos discos duros externos con sus propias carcasas, de 3,5". Estoy volcando todas las isos del de 3 TB al de 2TB, luego probaré a particionar el de 3 a ver si asi lo ve.

estaria bien probar el de 2teras en la carcasa del de 3.. pero si son las mismas o estan en garantia no.. xD
Algun alama caritativa que me diga como meto la faja en el dongle que me viene con el modulo 2? quiero meterla en su sitio pero le empujo y no entra. Es que hay que levantar alguna pestaña o algo?
3 Teras !!!! ...Allí cabe toda la Historia Humana

¿El disco que se usa para un ODDE debe ser exclusivo para los juegos?
o se pueden meter otro tipo de archivos y no le estorba o interfiere en algo?
osea guardar tambien peliculas, videos, musica, etc.
skinjed76 escribió:Algun alama caritativa que me diga como meto la faja en el dongle que me viene con el modulo 2? quiero meterla en su sitio pero le empujo y no entra. Es que hay que levantar alguna pestaña o algo?

si, hay una pestaña que has de levantar, colocar la faja y luego bajar la pestaña para apresarla... en el tuto esta

Gasporano, en el de 60 tengo el sistema de windows de un netbook.. y lo lee
Es que no lo veo sabe alguien decirme como se levanta la pestaña?
skinjed76 escribió:Es que no lo veo sabe alguien decirme como se levanta la pestaña?

Es como el dongle que se suministraba con el módulo 1, tiene una pestañita de color oscuro que se levanta. Yo para mas comodidad destornillo la tapa superior y asi puedo poner la faja sin problemas. La parte azul hacia ARRIBA.
Comparando el numero de paginas de los 3 ODDES veo que BoxZii es el que mas tiene, es por el que me habia decantado yo tambien aqunque todavia no le he comprado, hay algun motivo que pueda hacer cambiar de idea?

Por cierto! he visto que el wasabi ahora tambien extrae la key necesaria del lector, creeis que boxZii tambien podra hacerlo? esto me motivaria mucho mas a comprarlo ya mismo :D
Gasporano escribió:3 Teras !!!! ...Allí cabe toda la Historia Humana

¿El disco que se usa para un ODDE debe ser exclusivo para los juegos?
o se pueden meter otro tipo de archivos y no le estorba o interfiere en algo?
osea guardar tambien peliculas, videos, musica, etc.

3teras?! la madre q "sus pario" XDD
Todavia estoy en el trabajo...pero los que ya lo habeis recibido,en la microSD cuando la conectais al pc,os sale una particion?¿ con los key/inquiry (los que hay que reemplazar) porque como ya he dicho a mi me salen esos archivos directamente en la raiz digamos.

Y nadie comenta lo del tamaña usado o vacio?¿ repito me salen 8MB ocupados 243 de vacios en la microSD proporcionada.
ten encuenta que usa particiones de linux que windows no ve ni los interpreta bien...
Nada que no hay manera, tengo todo el modulo 2 conectado como me dice el tutorial y al encender la consola me sale el error 64 si tengo conectado el modulo 2 pero si arranco sin el modulo 2 conectado me arranca normal, alguien ha tenido el mismo problema? me echais un cable por favor???
skinjed76 escribió:Nada que no hay manera, tengo todo el modulo 2 conectado como me dice el tutorial y al encender la consola me sale el error 64 si tengo conectado el modulo 2 pero si arranco sin el modulo 2 conectado me arranca normal, alguien ha tenido el mismo problema? me echais un cable por favor???

Me pasa eso mismo...estoy preguntando tambien.
A ver si alguien nos ilumina,yo he hecho todo lo que dice la review pero nada,cuando llegue a casa del curro intentare hacer como pone en la review cargar otra vez el .img en la microSD...
Pero es que nisiquiera se enciendo el modulo 2 y se supone que le tiene que entrar corriente no?
El mio encender se enciende,y me deja ver las isos.Y he probado una caratula y tambien. Pero no me deja seleccionar la iso ni hace reboot se queda en el error E64
skinjed76 escribió:Pero es que nisiquiera se enciendo el modulo 2 y se supone que le tiene que entrar corriente no?

tienes el jumper puesto no??
Si lo tengo puesto pero nada de nada
conecta el modulo 2 en un puerto usb del pc a ver si enciende.. eso si, tienes que asegurarte que la tarjeta esta bien programada e insertada
Por favor compis a ver si me podeis ayudar! Es que he estado liadillo ultimamente y no he probado a parchear con abgx (ya que de manera manual no me funcionaban las isos) y bueno queria saber si este juego ha sido bien parcheado en abgx, porque parece que hay errores.

Checking for updates to abgx360.dat...
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 1,277 83.1 KB/s ETA 00:00
abgx360.dat was downloaded successfully

J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.dvd needs to be fixed
J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.dvd was fixed

Checking Game
ISO: "J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 47, Folders in ISO: 3
Total bytes used: 3740717510 (43.18%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Skyrim_Release Final.exe
Original PE Timestamp: 2011/09/27 15:07:26
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Skyrim
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 1FF30210
XEX Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
The first 12 sectors of topology data are blank!
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Downloading TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1
100% [================================>] 24 1.5 KB/s ETA 00:00
TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 was downloaded successfully
Your topology data doesn't match the file in the database!
Attempting to fix the topology data
Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin in the online verified database
Downloading TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin
100% [================================>] 4,818 294.1 KB/s ETA 00:00
TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin was downloaded successfully

Writing fixed topology data to this ISO
Topology data was successfully fixed!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/09/28 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/06 23:08:11
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 8DBCAACA (RawSS = BF16E002)
SS Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/09/28 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = DCD8917E
DMI Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)
Video partition found
Video CRC = AE9445AE (V0 = 8123F3BC, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 8DBCAACA1FF30210.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_1FF30210.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 1FF30210 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Press any key to exit . . .

Gracias a todos. esperando el modulo 2! Jeje Yo lo pedí en octubre.

Salu2.
KuZzE escribió:Comparando el numero de paginas de los 3 ODDES veo que BoxZii es el que mas tiene, es por el que me habia decantado yo tambien aqunque todavia no le he comprado, hay algun motivo que pueda hacer cambiar de idea?

Por cierto! he visto que el wasabi ahora tambien extrae la key necesaria del lector, creeis que boxZii tambien podra hacerlo? esto me motivaria mucho mas a comprarlo ya mismo :D

alguien me puede contestar? tengo 2 post tambien en los que nadie me ha podido ayudar, soy novato y aunque he leido bastantes posts no me aclaro mucho...
KuZzE escribió:
KuZzE escribió:Comparando el numero de paginas de los 3 ODDES veo que BoxZii es el que mas tiene, es por el que me habia decantado yo tambien aqunque todavia no le he comprado, hay algun motivo que pueda hacer cambiar de idea?

alguien me puede contestar? tengo 2 post tambien en los que nadie me ha podido ayudar, soy novato y aunque he leido bastantes posts no me aclaro mucho...

cada uno te dara su opinion, buena o mala, los tres oddes hacen basicamente lo mismo, emular juego, y lo del wasabi, solo es con unos lectores determinados, copiado de c4eva dicho por el... yo tengo este y estoy muy contento

N_Drake24: esta perfect
Muchas gracias totemwolf, ahora mismo voy a probarlo y os cuento ;)
12008 respuestas