[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

totemwolf escribió:Gasporano, en el de 60 tengo el sistema de windows de un netbook.. y lo lee

¿Y el HDD USB tiene que tener fuente de poder propia o puede ser solo fuente USB ?
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:Gasporano, en el de 60 tengo el sistema de windows de un netbook.. y lo lee

¿Y el HDD USB tiene que tener fuente de poder propia o puede ser solo fuente USB ?

la que lo alimente mejor, si tiene propta propia..
totemwolf escribió:
KuZzE escribió:
KuZzE escribió:Comparando el numero de paginas de los 3 ODDES veo que BoxZii es el que mas tiene, es por el que me habia decantado yo tambien aqunque todavia no le he comprado, hay algun motivo que pueda hacer cambiar de idea?

Por cierto! he visto que el wasabi ahora tambien extrae la key necesaria del lector, creeis que boxZii tambien podra hacerlo? esto me motivaria mucho mas a comprarlo ya mismo :D

alguien me puede contestar? tengo 2 post tambien en los que nadie me ha podido ayudar, soy novato y aunque he leido bastantes posts no me aclaro mucho...

cada uno te dara su opinion, buena o mala, los tres oddes hacen basicamente lo mismo, emular juego, y lo del wasabi, solo es con unos lectores determinados, copiado de c4eva dicho por el... yo tengo este y estoy muy contento

N_Drake24: esta perfect

Muchas gracias por contestarme tan pronto!
De momento tengo la xbox original, puedo actualizarla por xbox live o por usb(es distinto no? por live mete cosas?) a la ultima version sin que luego tenga problemas cuando instale el BoxZii o mop influye? Esque he visto algo de que depende el lector cambia la version o no se que...
¿Que testimonios hay por aquí?
¿No hay alguna indicacion de los fabricantes?
Por si el ODDE no puede dar la suficiente corriente solo por USB [tomaaa]
N_Drake24 escribió:Por favor compis a ver si me podeis ayudar! Es que he estado liadillo ultimamente y no he probado a parchear con abgx (ya que de manera manual no me funcionaban las isos) y bueno queria saber si este juego ha sido bien parcheado en abgx, porque parece que hay errores.

Checking for updates to abgx360.dat...
Downloading abgx360.dat
100% [================================>] 1,277 83.1 KB/s ETA 00:00
abgx360.dat was downloaded successfully

J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.dvd needs to be fixed
J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.dvd was fixed

Checking Game

ISO: "J:\XBOX360\Skyrim\TES - Skyrim.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 47, Folders in ISO: 3
Total bytes used: 3740717510 (43.18%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Skyrim_Release Final.exe
Original PE Timestamp: 2011/09/27 15:07:26
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Skyrim
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 1FF30210
XEX Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
The first 12 sectors of topology data are blank!
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Downloading TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1
100% [================================>] 24 1.5 KB/s ETA 00:00
TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 was downloaded successfully
Your topology data doesn't match the file in the database!
Attempting to fix the topology data
Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin in the online verified database
Downloading TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin
100% [================================>] 4,818 294.1 KB/s ETA 00:00
TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.bin was downloaded successfully

Writing fixed topology data to this ISO
Topology data was successfully fixed!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/09/28 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/06 23:08:11
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 8DBCAACA (RawSS = BF16E002)
SS Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/09/28 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = DCD8917E
DMI Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)
Video partition found
Video CRC = AE9445AE (V0 = 8123F3BC, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 8DBCAACA1FF30210.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_1FF30210.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 1FF30210 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Press any key to exit . . .

Gracias a todos. esperando el modulo 2! Jeje Yo lo pedí en octubre.

Salu2.

si esta bien parcheado , ademas con las ssv2
un saludo
Problema solucionado amigos!!! he comprado una micro sd nueva de 4 gb he restaurado otra vez el archivo img y me va de lujo el modulo 2
skinjed76 escribió:Problema solucionado amigos!!! he comprado una micro sd nueva de 4 gb he restaurado otra vez el archivo img y me va de lujo el modulo 2

xD me alegroooo.. uno mas que se resuelve....
Pues el mio sigue igual...he probado ahora una microSD diferente todos los pasos igual y nada... error E64... ademas ahora la fuente de alimentacion de la consola sale una luz roja y la consola no enciende..buff al final de fácil nada de nada jeje (almenos en mi caso) [mad]
Pues sí! Por fin me funcionan los backups parcheados!
Gracias a todos! :)

Salu2.
entonces compañeros si pido manana mi boxzii me tardara en llegar no???

pues aun estais recibiendo los q los tieenen pendiente no??

aproximadamente lydie me puede tardar.mucho ?

gracias esta hilo es fenomenal
N_Drake24 escribió:Pues sí! Por fin me funcionan los backups parcheados!
Gracias a todos! :)

Salu2.

me alegro que te valla bien , es muy facil parchearlos , y lo ultimo que te dice el abgx significa que ese id del juego en cuestion no esta en su base de datos , pero no por ello debe de estar mal parcheado

hay muchos juegos en español que no estan en la base de datos del abgx
un saludo
alberto1982 escribió:entonces compañeros si pido manana mi boxzii me tardara en llegar no???

pues aun estais recibiendo los q los tieenen pendiente no??

aproximadamente lydie me puede tardar.mucho ?

gracias esta hilo es fenomenal

¿Quién demonios es lydie? [sonrisa]
perdonadmeeeeeeeee era para el creador del review lynde...

perdonadme.

nadie sabria responderme

gracias por todas las respuesta
si lo pides yo creo que ya habiendo stock no tarde mucho... un par de semanas, no se..pero meses no..
alberto1982 escribió:perdonadmeeeeeeeee era para el creador del review lynde...

perdonadme.

nadie sabria responderme

gracias por todas las respuesta

Tranquilo, colega... que solo era una broma. No tienes que pedir perdón... Como te ha dicho totemwolf, si hay stock, en cuanto terminen de mandar los que ya estaban reservados, te mandarían el tuyo, y no creo que tardaran mucho.

Un saludo.
A los que habéis recibido el módulo 2.... Os enviaron un correo avisando de que os lo enviaban?????
Saludos XD
Probada otra microSD,y nada sigue el error e64 y ahora me he fijado..en el USBit no me sale como en el video 2 de la review lo de DATA en name...eso es que no se han creado las particiones o como es eso?¿

Si a alguien se le ocurre algo...ya van 3 tarjetas probadas y nada,igual esta defectuoso no se
@Mike08

No, me tocaron al timbre hoy y vino por correo certificado.

@ The unique

Comprueba el disco externo que estes usando, capacidad maxima 2 TB, coge una de las microsd formateala en FAT32 y con el usbit y el archivo beta08 de la web de Boxzii haz un restore seleccionando como destino la microsd. Luego mete dentro, sobreescribiendo los archivos Key.bin e Inquiry.bin de tu lector que usabas con el módulo 1. Comprueba la faja en el nuevo dongle (parte azul hacia arriba), comprueba el jumper. Comprueba si acaso si con el módulo 1 solo funciona como siempre. Ya comentas.
vulcanodky escribió:@Mike08

@ The unique

Comprueba el disco externo que estes usando, capacidad maxima 2 TB, coge una de las microsd formateala en FAT32 y con el usbit y el archivo beta08 de la web de Boxzii haz un restore seleccionando como destino la microsd. Luego mete dentro, sobreescribiendo los archivos Key.bin e Inquiry.bin de tu lector que usabas con el módulo 1. Comprueba la faja en el nuevo dongle (parte azul hacia arriba), comprueba el jumper. Comprueba si acaso si con el módulo 1 solo funciona como siempre. Ya comentas.

He probado eso de formatearla por si acaso...pero nada el error persiste.
Quitando el jumper,funciona igual que todos estos meses,vamos bien.
El jumper esta bien,almenos el modulo 2 se enciende y me deja navegar por los menús..

Gracias a todos por la ayuda..a ver si lo hacemos funcionar :)
The_Unique escribió:

@ The unique

El jumper esta bien,almenos el modulo 2 se enciende y me deja navegar por los menús..

Si se enciende y te deja navegar por los menus, solo te queda comprobar que pusiste los archivos key.bin e inquiry.bin sustituyendo los que te deja el restore y la capacidad del disco duro externo. Yo me encontraba en esa fase esta mañana y ya funciona correctamente.
vulcanodky escribió:
The_Unique escribió:

@ The unique

Si se enciende y te deja navegar por los menus, solo te queda comprobar que pusiste los archivos key.bin e inquiry.bin sustituyendo los que te deja el restore y la capacidad del disco duro externo. Yo me encontraba en esa fase esta mañana y ya funciona correctamente.

Pues si,los archivos que he estado usando con el modulo 1,key y inquiry los he reemplazado bien,me he fijado en las fechas de creacion y todo xD y estan bien sustituidos..(3 microSD diferenes probadas tio)
Luego el disco duro he probado con 2, iomega ego 1 tb 2.5 y un iomega 500gb con alimentación externa.
Y nada.. error e64 haga lo que haga
una pregunta,esto funciona estando la xbox360 flasheada? es que voy a comprar una que esta flasheada ya pero en una version muy antigua y no quiero "desflashearla"
pero el error e64 te lo da al momento o se queda pillada la bola de xbox y despues te lo da??

Prueba tb con otro cable usb del dongle al modulo..
Ya me llegaron las pantallitas, con la mía ningún problema, pero la de un amigo cada vez que la encendía le salia e64, la puse en mi consola y funcionaba bien, la solución (después de probar otras cosas) fue cambiar el cable usb.

El cable sirve con el modulo 1 + PC pero con el modulo 2 no, curioso...

Salu222
boby_sack escribió:Ya me llegaron las pantallitas, con la mía ningún problema, pero la de un amigo cada vez que la encendía le salia e64, la puse en mi consola y funcionaba bien, la solución (después de probar otras cosas) fue cambiar el cable usb.

Salu222

Si parece algo kiskillosas con los cables usb..
nouss escribió:
alfageorge escribió:
lynde escribió:Yo no tengo ni idea, ni puedo conseguir ver a quién le mandaron o no, o el orden que siguen, para eso dirigíos a ellos al correo, este hilo no es para ello, pero me da que será complicado que os respondan, porque tienen mucho lío preparando los envíos, sed pacientes.

A ver para alfageorge: Yo tengo todos mis backups en una carpeta del HDD que se llama Boxzii, y van .iso y .png juntos y todas los backups ahí puestos, así salen en el coverflow todos los backups con sus carátulas, y al estar en esa carpeta, nada más seleccionar el disco duro, entra en esa ruta y lee las isos, no hace falta ni navegar, viene configurado para que mire por defecto en la carpeta Boxzii, y si no la encuentra, que puedas navegar hasta donde lo tengas.

Un salu2!

ok, me imaginaba que habio organizado de mas... [+risas]

va bien saberlo, por que de esta manera y ahora que voy a cambiar el nombre a los png, no tendre que ir metiendolo uno por uno dentro del directorio, las meteré juntas por temas y a correr.

Gracias.

edit: para nouss, a mi me pasa tambien, y tengo el mismo sistema.

Gracias por responder. sera entonces algo de esa combinacion de w7 y nuevos drivers? a ver si lo solucionan q la verdad esq tarda un rato. o tu lo haces de alguna otra manera para que te salga bien a la primera o mas rápido?
Salu2

pues nada que no consiguo de ninguna manera q me cargue bien la primera vez. a ver si alguien q si le cargue a la primera me describe como hace todo el proceso ya que tarda su buen ratillo en la primera carga erronea.
Salu2
boby_sack escribió:Ya me llegaron las pantallitas, con la mía ningún problema, pero la de un amigo cada vez que la encendía le salia e64, la puse en mi consola y funcionaba bien, la solución (después de probar otras cosas) fue cambiar el cable usb.

Salu222

OSTIAAA tio,pero que broma es esta??? jaja he cambiado el cable por probar algo,ya desesperado si has leido mis comentarios... y FUNCIONAAA era el pu..cable! desde Agosto funcionando con el modulo 1...y ahora esto madre mia quien lo iva a pensar

PD: Muchas gracias a Totemwolf y a Vulcanodky,y a ti Boby por iluminarme con eso del cable
Hola, perdonad la pregunta noob del día. Mi lector es Benq, por tanto, se supone que en lo de meter la key.bin y la inquiry.bin, con meter sólo la key.bin en el microSD me bastaría no?
bienn tioooo... te estaba mandando un mp pero te lei ahora... al final todo es cablerio... xD
totemwolf escribió:bienn tioooo... te estaba mandando un mp pero te lei ahora... al final todo es cablerio... xD

Si!,gracias.
Pero los problemas continuan... os cuento ahora que el modulo 2 va bien y tal ok..cuando voy a apagar la consola para ver la tele ya y pasar de esto por hoy,cual es mi sorpresa??
La consola se apaga,el modulo 2 tambien,pero 2 segundos despues el modulo 2 se enciende 1 segundo y se apaga de nuevo...resultado fuente de alimentacion de la consola con luz roja y la consola no arranca.
Esto si que ya no se que puede ser :S:S:S

Siento ser el más pesado del foro hoy jeje xD
la consola la apagas dejandola en modo lector ???
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:bienn tioooo... te estaba mandando un mp pero te lei ahora... al final todo es cablerio... xD

Si!,gracias.
Pero los problemas continuan... os cuento ahora que el modulo 2 va bien y tal ok..cuando voy a apagar la consola para ver la tele ya y pasar de esto por hoy,cual es mi sorpresa??
La consola se apaga,el modulo 2 tambien,pero 2 segundos despues el modulo 2 se enciende 1 segundo y se apaga de nuevo...resultado fuente de alimentacion de la consola con luz roja y la consola no arranca.
Esto si que ya no se que puede ser :S:S:S

Siento ser el más pesado del foro hoy jeje xD

Mariquita lo del cable usb te lo he dicho yo antes q nadie ratataaaa

Ya como eso pilla una regleta y la apgas y yasta..
Pues yo vengo del worten de pillarme un carcasa del disco duro a ver si era eso y tampoco.
Tampoco me funciona un pen de 8gb que gasto de diario y me funciona ok en todos los lados.
Y si que me funciona un mierda-pen de propaganda de 1gb to echo polvo...
ya no se que hacer....
totemwolf escribió:la consola la apagas dejandola en modo lector ???

Si,pero acabo de revisar otra vez..el video de Lynde..y yo lo hacia mal ahora,los putos nervios jeje
Yo apagaba la consola mientras estaba el icono del lector en pantalla de modulo2,pero ahora he visto que hay que darle otro toque y volver al main menu del modulo2 y ahi si apagar ok,lo he probado pero sigue fallando,luz rojaa,en teoria es que detecta algun error verdad?¿¿

Beat it,pues tienes razon tio lo has dicho tu antes!! [tadoramo] [tadoramo] gracias [inlove]

Parece mentira a veces como alguna tonteria como el cable y tal te hacen perder la cabeza y hasta cabrear jeje
Alguien ha hecho lo de instalar el último dashboard en modo emulación para no perder el flasheo del lector? Me gustaría saber si funciona o no, ya que mi lector esta flasheado y me gustaría seguir manteniendolo.

Saludos! ;)
al crear txt con el nombre fat_mode.txt no me hace el doble reboot en la fat pero me funciona las copias de seguridad de los juegos, decir que lo he creado como un documento de texto desde windows.
buenas noches...

por finbacabo de encargar en la pagina oficial el modulo 1 y 2 vamos el paquete full jejeje aora me toca esperar...
aunque aoora la aventura sera montarlo en una fat con liteon con xtrem1,61 y con un archivo con la key en formato txt asiii q voy a nesesita ayuda compañerosss...

ya empece leyendo el review... muy bueno.
aunq m surjen dudas...

hay q actualizar la consola a ultima dash de ms??
se pued con l archivo txt cn la key obtener el key.bin y el otro tb ncsario?? lo preg anteriormnt xo x cersiorarm
.... uuufff
q
Buenas,
Recibido y testeado modulo 2 en una slim.

Por lo que he podido probar bastante bien, no hace falta ni reiniciar la consola para que pille las cosas. Lo que he observado que ya con la nueva 1.0.8 y tambien con el modulo 2 es mejor usar una iso parcheada xdg3 en primer lugar, ya que ña coje muy rapido, me ha sido imposible que me coja el fifa12 de primeras sin pasar por el mw3 antes.

En cuanto a la corriente, con discos de 2.5 (tamaño portatil) no he conseguido que los hiciera funcionar por falta de corriente, si no es con un cable 'Y' conectado a la consola por el otro extremo pero con uno gordo alimentado va bien, incluso en formato NTFS.

Por lo demas bien, aunque faltan pulir cosas, ahora si que son detalles sin tanta importancia, enhorabuena.
Se save si el modulo 2 esta llegando por fecha de reserva y de ser asi porque fecha va porque yo todavia no la he recibido. Yo adquiri el primero y reserve el segundo el 30 de septiembre 2011. Y el primer modulo me llego el dia 4 de octubre.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
superman escribió:Se save si el modulo 2 esta llegando por fecha de reserva y de ser asi porque fecha va porque yo todavia no la he recibido. Yo adquiri el primero y reserve el segundo el 30 de septiembre 2011. Y el primer modulo me llego el dia 4 de octubre.

Pues aquí otro que tampoco lo ha recibido aún, pack full comprado el 10 de octubre...
oingcelot escribió:Buenas,
Recibido y testeado modulo 2 en una slim.

Por lo que he podido probar bastante bien, no hace falta ni reiniciar la consola para que pille las cosas. Lo que he observado que ya con la nueva 1.0.8 y tambien con el modulo 2 es mejor usar una iso parcheada xdg3 en primer lugar, ya que ña coje muy rapido, me ha sido imposible que me coja el fifa12 de primeras sin pasar por el mw3 antes.

En cuanto a la corriente, con discos de 2.5 (tamaño portatil) no he conseguido que los hiciera funcionar por falta de corriente, si no es con un cable 'Y' conectado a la consola por el otro extremo pero con uno gordo alimentado va bien, incluso en formato NTFS.

te refieres a la 0025 ,ya no hay q hacer lo de abrir la bandeja o reiniciar 500 veces hasta q la consola deja de ponerse con el circulo rojo???gracias!! :-?

Por lo demas bien, aunque faltan pulir cosas, ahora si que son detalles sin tanta importancia, enhorabuena.
Hoy me ha llegado el módulo 2 de Boxzii, realize el pedido full el 06/09/2011.

Espero que todo vaya bien, luego pasaré a recogerlo por correos.

Un saludo.

P.D: Por cierto, y siento si ya esta escrito mas atras, que juegos son necesarios parchear despues de actualizar al último Dashboard?
bueno gente, deciros que anoche me volvi a quedar desvelado :S y segui probando con el boxzii, al final todos los discos duros incluidos los de 2.5 que no me iban me van, encontre un cable ya viejillo y mas gordo que los que tenia por aqui nuevos (y alguno chino) y me van todos, osea, cable gordo de dongle a modulo 2, y otro gordo de modulo 2 a disco duro... de todas formas voy a dejar el de 2Tb y seguro hare algun mod quitando el lector y metiendo el disco duro dentro de la consola xD .... me voy a inventar un rato..
El pedido mio tambien era paquete full porque en su momento era o comprabas el modulo 1 solamente o comprabas el paquete completo reservandote el modulo 2 para cuando estuviera disponible ser enviado. Y por lo que estoy viendo hay ya gente que le esta llegando antes que a mi.

Pues nada, estaré atento al timbre :D

Gracias ;)
superman escribió:El pedido mio tambien era paquete full porque en su momento era o comprabas el modulo 1 solamente o comprabas el paquete completo reservandote el modulo 2 para cuando estuviera disponible ser enviado. Y por lo que estoy viendo hay ya gente que le esta llegando antes que a mi.

lo enviaron todo junto, habra diferencias de uno o dos dias, ya lo demas depende de supercorreos
He vuelto a probar ahora,y nada...al apagar la consola con drive mode o sin el...la fuente de alimentacion se pone roja y luego ya la consola no se puede encender..
Alguna idea de lo que pueda ser esta vez?¿ [360º]
a mi me pasa lo mismo con el módulo 1. Siempre que acabo, la fuente en rojo. Me toca, desenchufar y enchufar.
The_Unique escribió:He vuelto a probar ahora,y nada...al apagar la consola con drive mode o sin el...la fuente de alimentacion se pone roja y luego ya la consola no se puede encender..
Alguna idea de lo que pueda ser esta vez?¿ [360º]

era slim verdad? sin el modulo 2 no te pasa?
12008 respuestas