[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Buenas noches... pues bueno, despues de los ratos libres dandole caña al tema del modulo 2 que no me reconocia casi ningun pendrive y discos duros al final he descubierto que habia una particion que no estaba habilitada en el disco duro (menos mal porque compre el disco duro adrede para el boxzii) y por eso parece ser que no me reconocia nada... salvo alguna iso que parece ser que se me ha corrompido va todo a las mil maravillas, si tengo alguna pega que poner es lo quisquilloso que es a la hora de reconocer usbs, por lo demas un 10!!! cumple todo lo prometido al 100x100.
Ahora voy a seguir dandole caña a ver que tal se porta.

Posdata: como algun usuario que he leido mas atras, para los discos duros que necesiten alimentarse con dos usb, es verdad que si los pones los dos al modulo 2 funciona perfectamente ( y eso que mi disco duro es bastante puñetero para esto)
alguien ha pedido el boxzii recientemente? les ha llegado?
estoy considerando comprarlo y me gustaría saber si me va a tardar mucho. veo que hay gente uqe lo pidió en agosto y todavía no le llegó, realmente no tengo ganas de esperar 5 meses para que me llegue algo que compro hoy, si me va a pasar eso prefiero comprarme otro aunque sea mas caro
gracias!
sepharg escribió:alguien ha pedido el boxzii recientemente? les ha llegado?
estoy considerando comprarlo y me gustaría saber si me va a tardar mucho. veo que hay gente uqe lo pidió en agosto y todavía no le llegó, realmente no tengo ganas de esperar 5 meses para que me llegue algo que compro hoy, si me va a pasar eso prefiero comprarme otro aunque sea mas caro
gracias!

Hola,

La gente que lleva 5 meses esperando, estabamos esperando al módulo 2 que acaba de salir. Yo lo pedí en Agosto-Septiembre y llevo 3-4 meses con el boxzii funcionando (solo modulo 1 conectado al PC). Ahora están enviando todos los modulos 2 (pantalla para no tener que utilizar el PC y conectar directamente un HD externo), si te lees la primera pagina lo comprenderas mejor.

Ahora os cuento mi problema de ayer con el modulo 2 del BoxZii despues de estar toda la tarde intentando que funcione, a ver si me podeis echar una mano.

De primeras, tengo el modulo 1 funcionando en un lite-on 0225 perfectamente, pues ayer me puse a conectar el modulo 2, lo primero que hice fue meter mi key/inquiry en la microSD, puse el dongle nuevo con el jumper. Encendí la xbox 360 y el módulo dos se encendió y se cargó el programa boxzii (el que viene de fábrica, supongo que beta8). Conecto un HD de 3,5" autoalimentado con dos particiones (NTFS y FAT32), me meto en Open with Reboot y veo que me detecta el HD y pone SDA1 y SDA5, pero no se si es por la pantalla táctil que lleva pero no me marca bien las pulsaciones, me las suele marcar mas abajo de lo que pulso yo, por lo que es imposible navegar por los menús, además no consigo entrar en los SDA1 y SDA5, ningúno de los dos. ¿Os funciona correctamente la pantalla táctil? He quitado la pegatina que lleva para proteger la pantalla por si fuera eso, pero nada. ¿No veis que la pantalla es de muy poca calidad?

Luego probe con un HD externo de 2,5" sin alimentacion externa ni usb con bifurcación (se encendía, pero no lo reconocía). Despues probé con tres pendrives diferentes y solo me reconocío uno de los pendrives, poniendolo como SDB1. Pues al pulsar en el pendrive si que se me marca en azul en la pantalla y puedo navegar entre las carpetas (aunque muy mal porque no suele marcar la carpeta que pulso y tampoco consigo pulsar en la flecha de desplazamiento para arriba por el problema que os comentaba antes de pulsaciones tactiles). En este pendrive no puedo meter ninguna iso para probar porque no tengo capacidad suficiente.
En el HD de 3,5" que reconoce pero no entra en la estructura de directorios, he probado a meter todas las isos en la raiz del HD y en los directorios "h:/boxzii/juego.iso" y "h:/juego/juego.iso". Pero de ninguna de las formas me entra en el disco duro desde el módulo 2 (aunque sí reconoce sus dos particiones). ¿Como tenéis vosotros la estructura de directorios?

Ahora estoy en el curro, cuando salga esta tarde probaré a formatear de nuevo la microSD y metere de nuevo mi key, y probaré con otro disco duro que tengo por ahi con un adaptador SATA-USB alimentado. También he probado con 2 cables USB diferentes y nada (Al módulo 2 si que le llega corriente, porque se enciende y arranca correctamente), el cable USB que va del HD 3,5" al módulo 2 no es como los normales (miniUSB-USB) por lo que solo tengo un cable de estos parar probar.

Perdón por el tocho, pero ayer probé un montón de cosas y no me funcionó ninguna y por eso os pido ayuda a alguno de vosotros. Incluso formatee varias veces mi HD de 3,5" y sigo sin poder navegar con él desde el módulo 2.

Saludos.
jf_alonso escribió:alguien consigue ponerse en contacto con ellos? porque yo lo pedí en agosto y ni me han enviado un mail y mucho menos el modulo 2, ademas como no contestan al mesaje, por lo menos a mí

Yo estoy igual que tu....... Yo lo pedí a primeros de Septiembre y todavía no se nada del modulo 2.
La pantalla es Resistiva y no capacitativa,necesitas pulsar y mantener para deslizarte o hacer cualquier pulsacion

Usa cables usb de buena calidad , no muy largos y alimenta los discos duros...
wilcd2 escribió:La pantalla es Resistiva y no capacitativa,necesitas pulsar y mantener para deslizarte o hacer cualquier pulsacion

Usa cables usb de buena calidad , no muy largos y alimenta los discos duros...

He probado tambien a dejar pulsado sobre el disco duro SDA1 pero no me lo marca en azul sombreado.

El disco duro con el que estoy probando esta alimentado externamente, y he probado con dos cables USB (uno corto de mala calidad que utilizo en la ps3 y otro un poco mas largo de buena calidad que utilizo con el módulo 1 y el PC). Intentare conseguir algún cable más para hacer pruebas.

Gracias.
ya muchacho ,,pero en el mundo de la informatica lo normal es que se pulse encima de eso 2veces rapido ...
wilcd2 escribió:ya muchacho ,,pero en el mundo de la informatica lo normal es que se pulse encima de eso 2veces rapido ...

A ver si te crees que no sé utilizar una pantalla táctil [sonrisa] .
He probado de todo, pulsar rapido dos veces, mantener pulsado y nada, el problema no es ese, sino que se detecta correctamente el HD pero no me deja entrar a navegar dentro de él.
Puede que no me haya explicado bien, a lo que me refiero de que la pantalla táctil no me funciona bien, es que por ejemplo, pincho en [Exit] y me marca [Covers] o pincho en el desplazamiento hacia arriba [^] y tampoco lo marca, me marca Subir directorio [..], es como si estuviera descalibrada y siempre apunta por debajo de donde yo selecciono.
prueba con un boli sin punta...igual tienes los dedos muy gruesos
wilcd2 escribió:prueba con un boli sin punta...igual tienes los dedos muy gruesos

Tambien he probado con un boli y con lapiz de la nintendo ds XD
Por eso lo preguntaba por aqui, porque me parecía muy raro.
valihai escribió:
jf_alonso escribió:alguien consigue ponerse en contacto con ellos? porque yo lo pedí en agosto y ni me han enviado un mail y mucho menos el modulo 2, ademas como no contestan al mesaje, por lo menos a mí

Yo estoy igual que tu....... Yo lo pedí a primeros de Septiembre y todavía no se nada del modulo 2.

Si antes hablo............... Me lo acaba de traer el cartero hace diez minutos.
a mi también... ya llegan todos.
macariopsp escribió:
wilcd2 escribió:prueba con un boli sin punta...igual tienes los dedos muy gruesos

Tambien he probado con un boli y con lapiz de la nintendo ds XD
Por eso lo preguntaba por aqui, porque me parecía muy raro.

¿Y no será que ese módulo 2 ha salido defectuoso por culpa de los chinorros?

Es que manda huevos ya echarle la culpa hasta los dedos de uno.

A mi el modulo uno me llegó que no funcionaba, estuve 3 días comiéndome el coco y resultó ser un pegote minúsculo de soldadura en las patillas del chip que arreglé pasandole la uña.
Buenas compis,estoy interesado en comprar el aparato,pero leo que hace falta el key.bin y el inquiry.bin

Como puedo sacarlo?

Saludos y muchas gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,estoy interesado en comprar el aparato,pero leo que hace falta el key.bin y el inquiry.bin

Como puedo sacarlo?

Saludos y muchas gracias

Primero tienes que averiguar que lector tiene tu consola y luego buscar en Google.

Yo en mi slim con lector 0225 solo necesité conectarla a un pc con un cable sata y el programita jungleflasher.
ya lo tengo por aqui =) todo a la primera, eso si, he tenido que usar otra micro sd, porque la que venia me decia que no tenia particion, que formatease, y si intentaba meter el beta 8 con el programa me decia que espacio insuficiente... pero bueno, tenia una de un giga por ahi que no me servia para nada y ya tiene utilidad =)

comentar que con una fat y me reinicia dos veces igual que a lynde =) y tambien comentar que las imagenes en jpg no las reconoce, ya que donde lynde no venia la del lips canta en español y se la puse yo en jpg y naranjas de la china... (con la resolución cambiada por supuesto)

y no se si será cosa mia, pero noto que carga mas rapido que con el modulo 1 solo :S el LA Noire apenas me ha tardado en salir al iniciar y del otro modo tardaba un poco...

en fin, contentisimo, al igual que desde el principio =) puede que otros odde sean mejores (lo digo por los que lloran de la key y de elegir isos desde el menu (desconozco si aun funciona eso)) pero sinceramente este funciona a la perfección :)
Me acaba de llegar, una pregunta, a vosotros os a llegado ya con la tarjeta SD puesta dentro del modulo 2 ? si es asi, como la sacais, esta dura del copon
alberto1982 escribió:wenas noche... es normal que tras hacer el pedido en la web del fatmii apareZca esperando validacion??? es que no se si lo hice bien, escribi un correo al contacto de la pagina pero contestaron los anteriores.

weno es algo normal eso de esperando validacion?? le he dado ha pagar contra reembolso, avisan al llegar 24horas antes o viene x correo ordinario?

gracias compañeros deseandooooooo de darle caña al aparato

Yo estoy igual que tu :S Pedi el modulo 1 el martes, y aun sigo en "esperando validacioon" No se si seguira asi hasta que lo reciba o eso cambiara, pero vamos en la web dice "entrega inmediata" y una porra! XD

¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar el modulo 1 ahora mismo?
macariopsp escribió:
gracias!

Hola,

La gente que lleva 5 meses esperando, estabamos esperando al módulo 2 que acaba de salir. Yo lo pedí en Agosto-Septiembre y llevo 3-4 meses con el boxzii funcionando (solo modulo 1 conectado al PC). Ahora están enviando todos los modulos 2 (pantalla para no tener que utilizar el PC y conectar directamente un HD externo), si te lees la primera pagina lo comprenderas mejor.

no te preocupes, vengo leyendo el thread hace rato, se de que va la cosa! pero no me respondiste mi pregunta :D (bueno, solo en parte). se sabe cual es el tiempo que se tardará en recibir el boxzii si se pide HOY? el hecho de que haya gente que pidio hace tiempo pero no se lo enviaron porque no estaba todavía fabricado el módulo 2 no debería influir en nada, si ya lo fabricaron, tendría que enviarse ahora, no?
sepharg escribió:
macariopsp escribió:
gracias!

Hola,

no te preocupes, vengo leyendo el thread hace rato, se de que va la cosa! pero no me respondiste mi pregunta :D (bueno, solo en parte). se sabe cual es el tiempo que se tardará en recibir el boxzii si se pide HOY? el hecho de que haya gente que pidio hace tiempo pero no se lo enviaron porque no estaba todavía fabricado el módulo 2 no debería influir en nada, si ya lo fabricaron, tendría que enviarse ahora, no?

Pues es que no te puedo confirmar cuanto tiempo te va a tardar, ni yo ni nadie. Pero vamos, supongo que tendran bastante stock de modulos 1 y 2 para enviar. Ahora con todo el mogollon de envios que estan realizando puede que te tarde algo más, pero aproximadamente en 1 semana lo deberias de tener en casa. Hay mucha gente que esta realizando pedidos nuevos ahora, sería mejor que te contestaran ellos.
Buenas gente, me comentan que los pedidos que hay pendientes desde hace pocos días saldrán hoy a la tarde, para que esteis tranquilos.
Poco a poco parece que van llegando y limándose los pequeños problemas de funcionamiento que podeis tener, pero al final veis que funciona muy bien.

Un salu2!
Lynde es normal q vaya superduro la sd ¿? he tenido q romper un adaptarod mini-sd sd para poder sacarla :( y para sacarla del modulo dos con unos alicates pequeños :/
lynde escribió:Buenas gente, me comentan que los pedidos que hay pendientes desde hace pocos días saldrán hoy a la tarde, para que esteis tranquilos.
Poco a poco parece que van llegando y limándose los pequeños problemas de funcionamiento que podeis tener, pero al final veis que funciona muy bien.

Un salu2!

Hola Lynde sabrías decirme por qué en el módulo 2 al pulsar en covers se me bloquea? no consigo que se vean las carátulas, estan junto con las isos en la carpeta boxzii (son las del RAR que pasaste). La unica manera de cargar las isos es en el modo lista que aparece al entrar en el directorio sda1.
LuPoX escribió:Lynde es normal q vaya superduro la sd ¿? he tenido q romper un adaptarod mini-sd sd para poder sacarla :( y para sacarla del modulo dos con unos alicates pequeños :/

Ráscale por los lados con la uña, que son nuevas de fábrica y puede que se quedase alguna trozo de plástico y por eso van tan justas y cuesta tanto sacarlas. Sino píllate una que valen 4 o 5€ y te quitas complicaciones.

@vulcanodky: Alimenta bien el el disco duro, o intenta volver a meter el soft en la microSD, por si algo se quedó mal. Las imágenes de las carátulas las tienes en PNG de mi pack, con el mismo nombre que la iso? No hay que meter todo el rar, sino los png correspondientes a tus imágenes.

Un salu2!
Entonces lynde el modulo 1 que pedi el martes sale hoy por la tarde? Eso significa que me llega mañana? XD Es por saber si me tengo que quedar en casa a esperar al cartero jaja

Un saludo!
Nasuke escribió:Entonces lynde el modulo 1 que pedi el martes sale hoy por la tarde? Eso significa que me llega mañana? XD Es por saber si me tengo que quedar en casa a esperar al cartero jaja

Un saludo!

Decir días con Correos, es como jugar a la lotería. A mi normalmente me tarda 1 día o dos, pero hay gente que mandándole el mismo día que a mi, le tarda 6 o 7, Correos funciona como quiere dependiendo de donde vivas. Y aduanas ya ni hablemos, semejantes caraduras que buscan lo más mínimo para intentar sacarte un pellizco, según que casos.

Un salu2!
sip, a mi el modulo dos me ha tardado 6 dias, mientras que el 1 me tardo solo 4... (mi hdd chochea... me borra isos :o adios fallout 3 y assassin's creed...)
Ya me ha llegado el modulo2,

¿es normal que la microsd cueste tanto de sacar ? no tiene el tipico muelle que suelen tener los slots minisd y he tenido que sacarla con pinzas sino no habia manera, eso si, funcionar funciona bien el modulo2 los juegos hasta me cargan mas rapido que desde el pc
lynde escribió:Buenas gente, me comentan que los pedidos que hay pendientes desde hace pocos días saldrán hoy a la tarde, para que esteis tranquilos.

Un salu2!

bueno hoy me ha llegado mi pedido y comentar un poco como a sido el transito del mismo nada este team prometio que el 12 saldria y es cuando correos lo admitio
HAN CUMPLIDO CON SU PALABRA
Y AQUI la prueba
Número de envío: CD00809505577
Fechas Estados
12/01/2012 Admitido
13/01/2012 En tránsito
18/01/2012 En tránsito
18/01/2012 En proceso de entrega
19/01/2012 En proceso de entrega
19/01/2012 Entregado
lo demas es por la incompetencia de correos que hay en este pais ,ahora a esperar los otros modulos que encarge
Realice el pedido el martes por la noche y mi pedido aun se encuentra en estado "ESPERANDO VALIDACION". ¿deberia haber recibido un correo para confirmar el pedido o es un estado que utilizan internamente?

Un salu2!

Jarl!!! Me quedo sin disfrutarlo el fin de semanaaaarrrllll... [mad]
pues a mi me han llegado hoy los mios . estoy muy contento !!!
esta tarde me pondre a probar mis hdds a ver si tengo suerte con los cables
saludos
lynde escribió:
LuPoX escribió:Lynde es normal q vaya superduro la sd ¿? he tenido q romper un adaptarod mini-sd sd para poder sacarla :( y para sacarla del modulo dos con unos alicates pequeños :/

Ráscale por los lados con la uña, que son nuevas de fábrica y puede que se quedase alguna trozo de plástico y por eso van tan justas y cuesta tanto sacarlas. Sino píllate una que valen 4 o 5€ y te quitas complicaciones.

@vulcanodky: Alimenta bien el el disco duro, o intenta volver a meter el soft en la microSD, por si algo se quedó mal. Las imágenes de las carátulas las tienes en PNG de mi pack, con el mismo nombre que la iso? No hay que meter todo el rar, sino los png correspondientes a tus imágenes.

Un salu2!

Nada, disco duro alimentado por su adaptador de corriente, he probado lo de volver a meter el soft en la microsd y nada, en modo normal si se ven las isos y las carga, si pulso covers veo parpadear la luz del disco duro como que lee pero se para y el modulo 2 se bloquea.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
joseedgar escribió:

Un salu2!

bueno hoy me ha llegado mi pedido y comentar un poco como a sido el transito del mismo nada este team prometio que el 12 saldria y es cuando correos lo admitio
HAN CUMPLIDO CON SU PALABRA
Y AQUI la prueba
Número de envío: CD00809505577
Fechas Estados
12/01/2012 Admitido
13/01/2012 En tránsito
18/01/2012 En tránsito
18/01/2012 En proceso de entrega
19/01/2012 Entregado
lo demas es por la incompetencia de correos que hay en este pais ,ahora a esperar los otros modulos que encarge
Pues a mi me manda E64 si inicio la consola con el "interruptor" del dongle puesto, y si lo quito el boxzi no va :S
Alguna idea ?
a la 13 horas mas o menos
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas Señores, necesito ayuda. hoy me ha llegado el modulo 2 y al conectarlo a 2 discos duros de 2,5 no se me alimentan. Y si uso el cable con bifurcacion para alimentarlo conectandolo a algun puerto USB de la xbox se me pone la luz del transformador de la xbox en rojo y se me paga todo y no se enciende. Alguien sabe que tendria que comprar para que funcione bien, sin ser otro disco duro claro. Ahhh y si conecto el cable con bifurcacion al modulo 2 tampoco se me alimenta.
un saludo tengo el modulo 1 pero estoy a la espera del modulo 2
Pedidos Realizados
07-11-2011 10:11:46 pm

Item : 378 - BOXZII Full PREORDER (Reserva) -- Qty: 1 -- Euros :69

Gastos de envio : 6
75.00 € Shipped / Enviado

en la pagina wed me sale esto pero no me dice nada si me han enviado el modulo 2 o estoy en lista de espera
¿alguien sabe algo? :-? :-? :-? :-? :-?
vulcanodky escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Nada, disco duro alimentado por su adaptador de corriente, he probado lo de volver a meter el soft en la microsd y nada, en modo normal si se ven las isos y las carga, si pulso covers veo parpadear la luz del disco duro como que lee pero se para y el modulo 2 se bloquea.

Mmm por curiosidad..cuántas isos con carátula intentas cargar?¿ Talvez sean demasiadas..no se podria ser eso.
(mensaje borrado)
Nada, disco duro alimentado por su adaptador de corriente, he probado lo de volver a meter el soft en la microsd y nada, en modo normal si se ven las isos y las carga, si pulso covers veo parpadear la luz del disco duro como que lee pero se para y el modulo 2 se bloquea.[/quote]

Mmm por curiosidad..cuántas isos con carátula intentas cargar?¿ Talvez sean demasiadas..no se podria ser eso.[/quote]

Pues si es un HDD de 2 TB del cual están ocupados 1,6 TB entre isos y carátulas...calcula. Pero de todos modos no debería ser un problema no?
Lo pedí el 29-12-2011,
el día 17-01-2012 pusieron en los datos de mi pedido "Enviado",
y lo he recibido hoy 19-01-2012,

Saludos,
A mi ya me va, al tercer cable probado a funcionado, lo raro esq con el primer cable q he probado si que a funcionado la primera vez :S
Hola,

primeras pruebas..

No me funciona el kinect ¿Lo enchufais a la salida del modulo 1?

Gracias,
mgg1956 escribió:Lo pedí el 29-12-2011,

Saludos,

¿Y cómo es posible que alguien que lo ha pedido 2 meses después de mí, lo reciba antes? Porque esto sí que es para mosquearse...
yo lo he recibido, estoy mirando el tema de la instalacion, y no acabo de entender lo del programa usbit ese, no era solo meterle la key y el inquire junto al txt si tienes fat y ya esta?

o hay que generar algun firm con el programa ese siempre?
alfageorge escribió:yo lo he recibido, estoy mirando el tema de la instalacion, y no acabo de entender lo del programa usbit ese, no era solo meterle la key y el inquire junto al txt si tienes fat y ya esta?

No,no tienes que hacer nada de USBit eso es para más adelante si hay alguna update.
De momento al recibirlo solo hay que hacer lo que has dicho y listo ya funciona.

Vulcanodky: Joer tio yo que pensaba que mis 100gb de .isos eran mucho xD.Pues puede ser que sea ese tu fallo, es normal que el módulo 2 no pueda con tantos datos,y reproducir todas las caratulas que debes tener ahi..madre mia,que tampoco es un pc entero el modulo 2 jeje. Pero a ver que te dice Lynde o algún pro! Intenta probar con algún pen con 1 o 2 isos con caratula a ver que pasa!
The_Unique escribió:
alfageorge escribió:yo lo he recibido, estoy mirando el tema de la instalacion, y no acabo de entender lo del programa usbit ese, no era solo meterle la key y el inquire junto al txt si tienes fat y ya esta?

No,no tienes que hacer nada de USBit eso es para más adelante si hay alguna update.
De momento al recibirlo solo hay que hacer lo que has dicho y listo ya funciona.

Vulcanodky: Joer tio yo que pensaba que mis 100gb de .isos eran mucho xD.Pues puede ser que sea ese tu fallo, es normal que el módulo 2 no pueda con tantos datos,y reproducir todas las caratulas que debes tener ahi..madre mia,que tampoco es un pc entero el modulo 2 jeje. Pero a ver que te dice Lynde o algún pro! Intenta probar con algún pen con 1 o 2 isos con caratula a ver que pasa!

Ok, acabo de ponerlo, y se enciende bien junto a la consola, pero ni rastro del disco duro, es de 3tb, y ya alguno mas atrás ha dicho que no rulan... asi que voy a mirar lo de las particiones, no sea que haya alguna de esas que ponen los fabricantes, y ver si la puedo borrar, el faenon lo he tenido yo para meter mas de 2 tb de isos, como no chute, lo dicho mas atras, el que quiera el modulo 2 suelto que me avise que lo vendo.
The_Unique escribió:

Debe ser lo que dices porque cuando volcaba las isos de un HDD a otro, paré un rato lo probé con las que llevaba volcadas y en esas ocasiones si que se veian las caratulas en el modo covers. Pues a ver que hago para hacerlo funcionar :(
Netruk escribió:
mgg1956 escribió:Lo pedí el 29-12-2011,

Saludos,

¿Y cómo es posible que alguien que lo ha pedido 2 meses después de mí, lo reciba antes? Porque esto sí que es para mosquearse...

Por algo dicen los franceses que Africa empieza en los Pirineos.
12008 respuestas