sepharg escribió:alguien ha pedido el boxzii recientemente? les ha llegado?
estoy considerando comprarlo y me gustaría saber si me va a tardar mucho. veo que hay gente uqe lo pidió en agosto y todavía no le llegó, realmente no tengo ganas de esperar 5 meses para que me llegue algo que compro hoy, si me va a pasar eso prefiero comprarme otro aunque sea mas caro
gracias!
Hola,
La gente que lleva 5 meses esperando, estabamos esperando al módulo 2 que acaba de salir. Yo lo pedí en Agosto-Septiembre y llevo 3-4 meses con el boxzii funcionando (solo modulo 1 conectado al PC). Ahora están enviando todos los modulos 2 (pantalla para no tener que utilizar el PC y conectar directamente un HD externo), si te lees la primera pagina lo comprenderas mejor.
Ahora os cuento mi problema de ayer con el modulo 2 del BoxZii despues de estar toda la tarde intentando que funcione, a ver si me podeis echar una mano.
De primeras, tengo el modulo 1 funcionando en un lite-on 0225 perfectamente, pues ayer me puse a conectar el modulo 2, lo primero que hice fue meter mi key/inquiry en la microSD, puse el dongle nuevo con el jumper. Encendí la xbox 360 y el módulo dos se encendió y se cargó el programa boxzii (el que viene de fábrica, supongo que beta8). Conecto un HD de 3,5" autoalimentado con dos particiones (NTFS y FAT32), me meto en Open with Reboot y veo que me detecta el HD y pone SDA1 y SDA5, pero no se si es por la pantalla táctil que lleva pero no me marca bien las pulsaciones, me las suele marcar mas abajo de lo que pulso yo, por lo que es imposible navegar por los menús, además no consigo entrar en los SDA1 y SDA5, ningúno de los dos. ¿Os funciona correctamente la pantalla táctil? He quitado la pegatina que lleva para proteger la pantalla por si fuera eso, pero nada. ¿No veis que la pantalla es de muy poca calidad?
Luego probe con un HD externo de 2,5" sin alimentacion externa ni usb con bifurcación (se encendía, pero no lo reconocía). Despues probé con tres pendrives diferentes y solo me reconocío uno de los pendrives, poniendolo como SDB1. Pues al pulsar en el pendrive si que se me marca en azul en la pantalla y puedo navegar entre las carpetas (aunque muy mal porque no suele marcar la carpeta que pulso y tampoco consigo pulsar en la flecha de desplazamiento para arriba por el problema que os comentaba antes de pulsaciones tactiles). En este pendrive no puedo meter ninguna iso para probar porque no tengo capacidad suficiente.
En el HD de 3,5" que reconoce pero no entra en la estructura de directorios, he probado a meter todas las isos en la raiz del HD y en los directorios "h:/boxzii/juego.iso" y "h:/juego/juego.iso". Pero de ninguna de las formas me entra en el disco duro desde el módulo 2 (aunque sí reconoce sus dos particiones). ¿Como tenéis vosotros la estructura de directorios?
Ahora estoy en el curro, cuando salga esta tarde probaré a formatear de nuevo la microSD y metere de nuevo mi key, y probaré con otro disco duro que tengo por ahi con un adaptador SATA-USB alimentado. También he probado con 2 cables USB diferentes y nada (Al módulo 2 si que le llega corriente, porque se enciende y arranca correctamente), el cable USB que va del HD 3,5" al módulo 2 no es como los normales (miniUSB-USB) por lo que solo tengo un cable de estos parar probar.
Perdón por el tocho, pero ayer probé un montón de cosas y no me funcionó ninguna y por eso os pido ayuda a alguno de vosotros. Incluso formatee varias veces mi HD de 3,5" y sigo sin poder navegar con él desde el módulo 2.
Saludos.