samu_scaleo está baneado por "spam"
Bueno esto va para todos aquellos que se quejan del boxzii y de los desarrolladores.
Les adjunto la conversacion que he tenido con ellos para solucionar mi problema:
Yo: Buenas señores, tengo un problema con mi modulo 2 y mi slim 025. Me reconoce el boxzii, el HDD y puedo elegir las caratulas y todo pero a la hora de cargar el juego en el dash me sale leyendo y luego reproducir DVD siempre por mas que abra y cierre la bandeja. He probado con distintas ISOS y nada, el key y el inquiry estan bien ya que los usaba en el modulo 1.Tambien he probado distintos cables USB y nada. Espero respuesta porfavor.
Ellos: Para el primer boot recomendamos usar una iso XGD3,por ejemplo batman city ,forza o algun otro .. una vez arranca este no tienes problema en cambiar a cualquier juego
Encedemos,arranca y da abrir bandeja ..
esperamos que arranque el modulo al menu ,, elegimos arrancar sin reinicio (primer icono,muñeco sin la flecha)
elegimos iso y picamos en PLAY .. ahora abrimos y cerramos bandeja,si a la primera no va ,abrir y cerrar bandeja .. es importante que el cable que va del dongle al modulo 2 sea bueno (los gordos son mejores que los normalitos chinos)
En breve implementaremos el fix para que estas unidades funcionen normal
saludos
Yo: Buenas he hecho lo que me habeis dicho y ahora se me queda en el dash reproducir, pero no sale la imagen del juego y si le doy a iniciar se me reinicia el dash
Ellos: Si a la primera te pone reproducir deber probar eject/insert varias veces....
Yo: Por mucho que le de a abrir o cerrar bandeja sigue saliendo lo mismo. Una vez cierro la bandeja me dice leyendo y luego reproducir pero no me aparece la imagen del juego y si le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el dash. Por favor diganme la secuencia exacta que debo seguir para poder jugar desde el punto 1 hasta el ultimo para asi ver si me funciona.
Yo lo que hago es enciendo la xbox con todo enchufado modulo 2 y HDD tambien. Luego en la pantalla del Hdd le doy a open and reboot y elijo el MW3 ya parcheado. Yse reinicia la consola y me pasa todo lo citado anteriormente. Y si le doy a open solo (de inicio sin hacer reboot ni nada) no se me carga nada de lo del disco duro me imagino por que sigue estando en modo lector.Espero una respuesta para poder solucionarlo. Muchas gracias
Ellos: Vamos a ser especificos :
1.iso BATMAN ARKHAM CITY XGD3 PARCHEADA ABGX
2.encender consola / enciende modulo 2
3.esperas y pone ABRIR BANDEJA en pantalla .. esperas que se cargue el menu en modulo 2 (si cuando enciendes no sale ABRIRBANDEJA sino LEYENDO...prueba encender la consola pulsando eject y no el boton de encendido,lo hacen muy pocas 0225 pero hemos visto el caso)
4.pulsas primer icono , eliges iso batman --> play
5.ahora le das a expulsar/cerrar bandeja en el mando de control o el boton de la consola ,normalmente entra a la primera , sino haz alguna vez mas el expulsar/cerrar
notas : comprueba que tu key/inquiry estan correctamente copiadas (son iguales) en la tarjeta
Algun caso necesita de un cable mas corto y gordo desde el dongle al modulo 2
Y deciros que el problema se me resolvio, ah en vez del juego batman use el MW3. Espero que a alguien le sirva de ayuda