[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:totemwolf.. eso me convence mas ,lo de4 la actyu porque con la anterior no pasaba por eso lo achacaba al boxzzi,porque no tengo optico ,tongo hdmi y el de comp para el sonido,que por cierto no me hace na y lo voy a quitar

creo, "creo" que si lo quitas no te va a pasar mas
Yo sigo teniendo los mismos problemas que antes. Ya confirmo, que la pantalla del modulo 2 me ha llegado defectuosa y no me pulsa bien en la parte superior, por eso no podia acceder a mis discos duros, porque no los llegaba a marcar. He conectado 2 hd's de 3,5" no alimentados por el boxzii para que los reconozca y he metido unas 10 isos en uno de ellos, pues la 1º y 2º iso no me la marca nunca, solo a partir de la 3º para abajo, esta como desincronizada la pantalla con mi pulsacion, y tampoco puedo pulsar en el boton para subir de fichero en fichero (el primer botón de la izquierda), cuando le pulso, me marca Subir Directorio.

Ya he mandado un correo a la gente de soporte del boxzii, y me han comentado que tengo que reenviarselo, asi que ya os contaré como va el asunto.
macariopsp escribió:Yo sigo teniendo los mismos problemas que antes. Ya confirmo, que la pantalla del modulo 2 me ha llegado defectuosa y no me pulsa bien en la parte superior, por eso no podia acceder a mis discos duros, porque no los llegaba a marcar. He conectado 2 hd's de 3,5" no alimentados por el boxzii para que los reconozca y he metido unas 10 isos en uno de ellos, pues la 1º y 2º iso no me la marca nunca, solo a partir de la 3º para abajo, esta como desincronizada la pantalla con mi pulsacion, y tampoco puedo pulsar en el boton para subir de fichero en fichero (el primer botón de la izquierda), cuando le pulso, me marca Subir Directorio.

Ya he mandado un correo a la gente de soporte del boxzii, y me han comentado que tengo que reenviarselo, asi que ya os contaré como va el asunto.

pues que mala suerte... por ahora el unico que le ha pasado...
El estado de mi pedido a cambiado a "packing/preparando" xD Me da que este fin de semana no lo disfruto jaja
Nasuke...yo que tu no me hacia ilusiones ,en ese estado lo tengo yo desde el lunes y hoy es jueves,asique a esperar.

totemwolf..e quitado el cable lo he conectalo al hifi y ahora se reinicia ,tocate las narices,sigue igual
Aquí tengo el papel de correos para recoger mañana el módulo 2¡ por. Fin! Bueno para los que tengan pendiente su llegada... Yo pedí el full el 10\10\2011

Saludos
anulse escribió:Nasuke...yo que tu no me hacia ilusiones ,en ese estado lo tengo yo desde el lunes y hoy es jueves,asique a esperar.

totemwolf..e quitado el cable lo he conectalo al hifi y ahora se reinicia ,tocate las narices,sigue igual

y si desconectas la deteccion de pantalla? por lo que e leido es por tener los dos cables, pero si ya quitastes uno y es hdmi, solo queda la tele,hay teles que en le menu tiene una opcion para el control del hdmi y no esta reconfigurando... hay si que me pierdo, en la mia no se reinicia, pero me acuerdo que en la que tenia de tubo is cambiaba de canal si...
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas señores, tengo un problema con mi modulo 2 y mi slim 025. Me reconoce el boxzii el HDD y puedo elegir las caratulas y todo pero a la hora de cargar el juego en el dash me sale leyendo y luego reproducir DVD siempre por mas que abre y cierre la bandeja. He probado con distintas ISOS y nada, el key y el inquiry estan bien ya que los usaba en el modulo 1.Tambien he probado distintos cables USB y nada. Espero respuesta porfavor.
samu_scaleo escribió:Buenas señores, tengo un problema con mi modulo 2 y mi slim 025. Me reconoce el boxzii el HDD y puedo elegir las caratulas y todo pero a la hora de cargar el juego en el dash me sale leyendo y luego reproducir DVD siempre por mas que abre y cierre la bandeja. He probado con distintas ISOS y nada, el key y el inquiry estan bien ya que los usaba en el modulo 1.Tambien he probado distintos cables USB y nada. Espero respuesta porfavor.

Prueba cargando la primera vez una xdg3 parcheada, y despues ya la cambias. A mi me va bien asi
oingcelot escribió:
samu_scaleo escribió:Buenas señores, tengo un problema con mi modulo 2 y mi slim 025. Me reconoce el boxzii el HDD y puedo elegir las caratulas y todo pero a la hora de cargar el juego en el dash me sale leyendo y luego reproducir DVD siempre por mas que abre y cierre la bandeja. He probado con distintas ISOS y nada, el key y el inquiry estan bien ya que los usaba en el modulo 1.Tambien he probado distintos cables USB y nada. Espero respuesta porfavor.

Prueba cargando la primera vez una xdg3 parcheada, y despues ya la cambias. A mi me va bien asi

Yo siempre hago eso con el modulo 1 y feten! a ver mañana q tal con el modulo 2!
Nasuke escribió:El estado de mi pedido a cambiado a "packing/preparando" xD Me da que este fin de semana no lo disfruto jaja

A mi siempre me ha marcado "Entrega parcial" y desde esta mañana lo tengo. El estado del pedido sigue igual, pero ya me da igual ^^
Gracias Onglicelot y molin4, voy a parchear en MW3 ¿ese es xgd3 verdad? y a ponerlo de inicio. Ahora les aviso si salio. Un saludo

He hecho lo que me habeis dicho y ahora se me queda en el dash reproducir, pero no sale la imagen del juego y si le doy a iniciar se me reinicia el dash
Yo tengo una dudilla técnica con el funcionamiento del módulo 2. Hay alguno forma de apagar la pantalla? Se tiene que quedar encendida siempre?
De momento, todo correcto y ni un solo problema.

Un saludo.
Ya me ha llegado el módulo 2! :)
Y ya tengo un pequeño problemilla.. jeje
He abierto el USBIT y cuando le doy a restore y selecciono el archivo (que por cierto no es el mismo del que aparece en el video de Lynde) no me deja porque dice qe no puede porque está siendo utilizado por otro proceso. Tengo Windows 7. Y bueno el archivo me lo descargué de l apágina oficial de Boxzii y es un .img

EDITO: Lo he intentado con otro pc (también W7) y me da error porque dice que la imagen es muy larga como para meterla en la tarjeta... [360º]

Y otra cosa, mi dongle no tiene jumper, nose si es porque el nuevo no hace falta jumper o es que el nuevo es el que tiene el jumper, si es así, no me lo han enviado.. -.-

Salu2 y a ver si me podeis ayudar! ;)
samu_scaleo escribió:Gracias Onglicelot y molin4, voy a parchear en MW3 ¿ese es xgd3 verdad? y a ponerlo de inicio. Ahora les aviso si salio. Un saludo

He hecho lo que me habeis dicho y ahora se me queda en el dash reproducir, pero no sale la imagen del juego y si le doy a iniciar se me reinicia el dash

yo utilizo el ultimo de call of duty! a veces pues hay q insisitir con el abrir y cerrar

Suerte
N_Drake24 escribió:Ya me ha llegado el módulo 2! :)
Y ya tengo un pequeño problemilla.. jeje
He abierto el USBIT y cuando le doy a restore y selecciono el archivo (que por cierto no es el mismo del que aparece en el video de Lynde) no me deja porque dice qe no puede porque está siendo utilizado por otro proceso. Tengo Windows 7. Y bueno el archivo me lo descargué de l apágina oficial de Boxzii y es un .img

EDITO: Lo he intentado con otro pc (también W7) y me da error porque dice que la imagen es muy larga como para meterla en la tarjeta... [360º]

Y otra cosa, mi dongle no tiene jumper, nose si es porque el nuevo no hace falta jumper o es que el nuevo es el que tiene el jumper, si es así, no me lo han enviado.. -.-

Salu2 y a ver si me podeis ayudar! ;)

Vale pues al final he conseguido meter el firmware en la SD, pero al conectar el M2 no me enciende.. creo que es eso, se les a olvidado mandar el nuevo dongle..
Que hago, les envio un mensaje y les digo que si pueden enviármelo?, si es así, a que correo?

Compré el pack full en Octubre.

Salu2!
Por mucho que le de a abrir o cerrar bandeja sigue saliendo lo mismo. Una vez cierro la bandeja me dice leyendo y luego reproducir pero no me aparece la imagen del juego y si le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el dash. Por favor diganme la secuencia exacta que debo seguir para poder jugar desde el punto 1 hasta el ultimo para asi ver si me funciona.
Yo lo que hago es enciendo la xbox con todo enchufado modulo 2 y HDD tambien. Luego en la pantalla del Hdd le doy a open and reboot y elijo el MW3 ya parcheado. Yse reinicia la consola y me pasa todo lo citado anteriormente. Y si le doy a open solo (de inicio sin hacer reboot ni nada) no se me carga nada de lo del disco duro me imagino por que sigue estando en modo lector.Espero una respuesta para poder solucionarlo. Muchas gracias.
samu_scaleo escribió:Por mucho que le de a abrir o cerrar bandeja sigue saliendo lo mismo. Una vez cierro la bandeja me dice leyendo y luego reproducir pero no me aparece la imagen del juego y si le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el dash. Por favor diganme la secuencia exacta que debo seguir para poder jugar desde el punto 1 hasta el ultimo para asi ver si me funciona.
Yo lo que hago es enciendo la xbox con todo enchufado modulo 2 y HDD tambien. Luego en la pantalla del Hdd le doy a open and reboot y elijo el MW3 ya parcheado. Yse reinicia la consola y me pasa todo lo citado anteriormente. Y si le doy a open solo (de inicio sin hacer reboot ni nada) no se me carga nada de lo del disco duro me imagino por que sigue estando en modo lector.Espero una respuesta para poder solucionarlo. Muchas gracias.

Aun no he probado con el modulo 2! mañana lo traigo de correos (papelito amarillo....) ya te digo si me funciona y como

Saludos
Os comentó mi caso, consola fat, jumper siempre puesto en el dongle, cuando la enciendo con el módulo conectado o sin conectar me enciende perfectamente en modo lector, sólo se reinicia una vez, tengo un disco de 2,5 de 500 gigas sin alimentación al principio no me lo reconocía pero cambie el cable q va del dongle al módulo 2 y le he puesto un usb desde el módulo 2 a la xbox y perfecto, en la raíz del disco carpeta bozxii y dentro las isos con sus caratulas en total 45 lo reconoce fenomenal open with con cualquier ISO y después open iso desde las caratulas y ya No hace falta volver hacia atrás sólo selecciónamos otra caratula y la cargamos, las carga rápido, después menú principal pulsamos sobre drive mode y volvemos a pulsar y podemos apagar la consola.
Vamos es una Puta gozada.

P.d. donde están ahora los anti bozxii y los acusadores de fraude y estafa, bien escondidos el tiempo pone a cada uno en Su lugar.
Si ya se ha hecho el envio a todos los que pedieron el FULL, ¿pondran ya a la venta el modulo 2 solo? que lo ando esperando para no tener que tirar siempre de PC [sonrisa]
Redlay escribió:Si ya se ha hecho el envio a todos los que pedieron el FULL, ¿pondran ya a la venta el modulo 2 solo? que lo ando esperando para no tener que tirar siempre de PC [sonrisa]

Lleva ya unos días en venta el módulo 2 suelto, eh? Mira en la página.

Un salu2!
samu_scaleo escribió:Por mucho que le de a abrir o cerrar bandeja sigue saliendo lo mismo. Una vez cierro la bandeja me dice leyendo y luego reproducir pero no me aparece la imagen del juego y si le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el dash. Por favor diganme la secuencia exacta que debo seguir para poder jugar desde el punto 1 hasta el ultimo para asi ver si me funciona.

Eso es problema de micro sd debes hacerla de nuevo con el usbit y por windows xp ya que por vista o 7 da problema a mi me paso y era que la tarjeta se grabo mal, te metes en el administrador de discos, eliminas las particione, creas una particion primaria formateas y usas el usbit pero en XP y la beta 8, metes los datos de tu consola y veras que rula.
Bueno esto va para todos aquellos que se quejan del boxzii y de los desarrolladores.
Les adjunto la conversacion que he tenido con ellos para solucionar mi problema:
Yo: Buenas señores, tengo un problema con mi modulo 2 y mi slim 025. Me reconoce el boxzii, el HDD y puedo elegir las caratulas y todo pero a la hora de cargar el juego en el dash me sale leyendo y luego reproducir DVD siempre por mas que abra y cierre la bandeja. He probado con distintas ISOS y nada, el key y el inquiry estan bien ya que los usaba en el modulo 1.Tambien he probado distintos cables USB y nada. Espero respuesta porfavor.
Ellos: Para el primer boot recomendamos usar una iso XGD3,por ejemplo batman city ,forza o algun otro .. una vez arranca este no tienes problema en cambiar a cualquier juego
Encedemos,arranca y da abrir bandeja ..
esperamos que arranque el modulo al menu ,, elegimos arrancar sin reinicio (primer icono,muñeco sin la flecha)
elegimos iso y picamos en PLAY .. ahora abrimos y cerramos bandeja,si a la primera no va ,abrir y cerrar bandeja .. es importante que el cable que va del dongle al modulo 2 sea bueno (los gordos son mejores que los normalitos chinos)
En breve implementaremos el fix para que estas unidades funcionen normal
saludos

Yo: Buenas he hecho lo que me habeis dicho y ahora se me queda en el dash reproducir, pero no sale la imagen del juego y si le doy a iniciar se me reinicia el dash

Ellos: Si a la primera te pone reproducir deber probar eject/insert varias veces....
Yo: Por mucho que le de a abrir o cerrar bandeja sigue saliendo lo mismo. Una vez cierro la bandeja me dice leyendo y luego reproducir pero no me aparece la imagen del juego y si le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro y se me reinicia el dash. Por favor diganme la secuencia exacta que debo seguir para poder jugar desde el punto 1 hasta el ultimo para asi ver si me funciona.
Yo lo que hago es enciendo la xbox con todo enchufado modulo 2 y HDD tambien. Luego en la pantalla del Hdd le doy a open and reboot y elijo el MW3 ya parcheado. Yse reinicia la consola y me pasa todo lo citado anteriormente. Y si le doy a open solo (de inicio sin hacer reboot ni nada) no se me carga nada de lo del disco duro me imagino por que sigue estando en modo lector.Espero una respuesta para poder solucionarlo. Muchas gracias

Ellos: Vamos a ser especificos :

1.iso BATMAN ARKHAM CITY XGD3 PARCHEADA ABGX
2.encender consola / enciende modulo 2
3.esperas y pone ABRIR BANDEJA en pantalla .. esperas que se cargue el menu en modulo 2 (si cuando enciendes no sale ABRIRBANDEJA sino LEYENDO...prueba encender la consola pulsando eject y no el boton de encendido,lo hacen muy pocas 0225 pero hemos visto el caso)
4.pulsas primer icono , eliges iso batman --> play
5.ahora le das a expulsar/cerrar bandeja en el mando de control o el boton de la consola ,normalmente entra a la primera , sino haz alguna vez mas el expulsar/cerrar
notas : comprueba que tu key/inquiry estan correctamente copiadas (son iguales) en la tarjeta
Algun caso necesita de un cable mas corto y gordo desde el dongle al modulo 2

Y deciros que el problema se me resolvio, ah en vez del juego batman use el MW3. Espero que a alguien le sirva de ayuda
buenos días

por unos momento he sido bastante feliz... hasta que he abierto el sobre y he visto el contenido.
me acaba de llegar, y al abrirlo... ¡tachán! únicamente viene el M2 con la tarjeta: me falta el dongle con el jumper [+furioso]

¿el mail para reclamarlo es el de sales@flatmiidirect.com?
Lynde, podrias decirles a los del team, q una vez cargada una iso, en el modulo 2 lo marque de alguna forma, xq o se sabe cual esta cargada x medio del modulo :S
Modulo dos en casita.....fenomenal con mi nuevo dongle con su jumper a ver si esta tarde me pongo con ello, lo he mirado por fuera y he visto una clavija redonda.....alimentacion....pero de q?? el modulo dos se alimentara del dongle no?? para q es esa clavija?? Por cierto mi pedido del 04/10. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta gente. Un saludo
Alendriel escribió:buenos días

por unos momento he sido bastante feliz... hasta que he abierto el sobre y he visto el contenido.
me acaba de llegar, y al abrirlo... ¡tachán! únicamente viene el M2 con la tarjeta: me falta el dongle con el jumper [+furioso]

¿el mail para reclamarlo es el de sales@flatmiidirect.com?

mail enviado a esa dirección y ya tengo respuesta con el tema solucionado :)
alguien me podría poner un enlace de ebay con el adaptador ese de 2 usb en 1? es que no sé cómo se llama
maximaxi escribió:alguien me podría poner un enlace de ebay con el adaptador ese de 2 usb en 1? es que no sé cómo se llama

No se si se puede poner aquí el enlace, te lo mando por privi.

Tampoco se, si este cable será muy bueno.

Saludos.
Hola.
Otro que lo ha recibido, y no consigo hacerlo funcionar.
En el video que ha puesto Lynde, lo primnero que hace para preparar la micro SD es seleccionar un archivo .dd, pero....donde esta ese archivo?, por que yo no lo tengo.
davidfml escribió:
maximaxi escribió:alguien me podría poner un enlace de ebay con el adaptador ese de 2 usb en 1? es que no sé cómo se llama

No se si se puede poner aquí el enlace, te lo mando por privi.

Tampoco se, si este cable será muy bueno.

Saludos.

Muchas gracias.
javimelon escribió:Hola.
Otro que lo ha recibido, y no consigo hacerlo funcionar.
En el video que ha puesto Lynde, lo primnero que hace para preparar la micro SD es seleccionar un archivo .dd, pero....donde esta ese archivo?, por que yo no lo tengo.

es el archivo .bin que hay en la web, beta8 creo q es
Nada, que soy muy torpe, lo siento..... :(
Le daba solo una vez en la pantallita, y cuando me he dado cuenta es que hay que hacer doble click.....funcionando y sin problemas, el archivo ese que comenta Lynde en el video no se para que sera, pero por lo visto no hace falta. Por cierto, tengo una Fat por si os sirve de algo.
Yo sigo sin poderlo hacer funcionar, a ver si tengo un momento y puedo comprar un cable de usb mas gordo ojala se solucione así el problema, recomendaciones del cable aparte de gordo?

y otra cosa Lynde, ya que sabes del tema, mete caña para que se solucione el tema de que se acepte discos duros mayores de 2 tb, por que si no mi gozo en un pozo, aunque consiga el cable el disco duro seguiría sin reconocerlo debido a eso que comentaste mas atrás, y de momento no quiero hacer particiones extrañas no sea que se me borren todas las isos que están dentro, y aun ni asi se si lo reconocería.
Pártelo mientras en 2 particiones de 2TB y 1TB, y debe cogértelo, no? O creo que ya probaste, no se...De todas maneras ya estaban mirándolo, pero el ingeniero estaba liado con el 0x23 (Fix Slim) que tardará un poco porque es un poco coñazo y otros asuntos. Esperemos que esté lo antes posible.

Un salu2!
lynde ya q estamos en plan de pedir......sube las caratulas a otro servidor....q yo me dormi y ya sabes lo q ha pasado con megaupload......yo tengo fileserver-.... XD
chusan escribió:lynde ya q estamos en plan de pedir......sube las caratulas a otro servidor....q yo me dormi y ya sabes lo q ha pasado con megaupload......yo tengo fileserver-.... XD

Cuando llegue a casa lo subo, porque estoy en clase. Mañana por la mañana lo tendrás seguro en Fileserve (si el FBI nos lo permite [+risas]).

Un salu2!
gracias. Y doble gracias por aguantar a la tropa q te dio caña por aqui......Y no haber tirado la toalla y mandarlo todo a hacer puñetas.. Un saludo
Hola, a mi me ha llegado hoy el módulo 2, aun no le he probado pero simplemente quería agradecer tanto a los creadores del boxzii como lynde, su trabajo, esfuerzo, y seriedad, ya que han recibido muchos palos inmerecidos bajo mi punto de vista. Cumplir con los plazos es muy complicado y más cuando no se tienen los recursos de una gran empresa pero aun así conmigo han cumplido lo que dijeron.

Gracias, y a ver si cuando llegue a casa lo hago funcionar!!!!! [beer]

PD: Lynde lo único que lamento es ver al messi con la botita, jajajaja.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Pues yo sigo esperando el módulo 2, parece que no llega, lo que es raro por que ya le está llegando a todo el mundo...
Va a ser demasiado si te pido a tí @lynde que les preguntes? Me harías ese favorcillo?
Estoy enviando mails y ayer me dijeron que hoy me dirían algo, pero no me han contestado de momento.
Por si puedes preguntarles el nick con el que hice la compra es "davidkont".
Hola chicos, me ha llegado el módulo 2, todo perfecto la instalación y todo, la duda que tengo es... Donde hay que meter la carátulas para poder verlas la pantalla del módulo 2, sólo consigo ver el nombre la iso pero cuando le doy a coverflow no me aparece nada.

Que nombre tiene que tener la ISO? el mismo nombre que el archivo de la caratula? o debe ir la iso y la caratula en la misma carpeta? con que nombre? gracias, y perdonar por mi ignorancia
TACATON escribió:Hola chicos, me ha llegado el módulo 2, todo perfecto la instalación y todo, la duda que tengo es... Donde hay que meter la carátulas para poder verlas la pantalla del módulo 2, sólo consigo ver el nombre la iso pero cuando le doy a coverflow no me aparece nada.

Que nombre tiene que tener la ISO? el mismo nombre que el archivo de la caratula? o debe ir la iso y la caratula en la misma carpeta? con que nombre? gracias, y perdonar por mi ignorancia

La imagen mejor en PNG, debe de tener el mismo nombre que la iso, si metes las isos sin carpetas ni nada en 1 sola carpeta con el nombre BOXZII en el directorio raiz del disco duro pues lo pilla todo solo sin tener que explorar los archivos.

El tamaño de las imagenes no me acuerdo!

Saludos

PD - Lee un poco que estaba todo de hace unos dias... jejejej [bye]
mi pedido sigue en:preparando
asi una semana y eso que decias lynde que ya los estaban enviando
lynde escribió:
chusan escribió:lynde ya q estamos en plan de pedir......sube las caratulas a otro servidor....q yo me dormi y ya sabes lo q ha pasado con megaupload......yo tengo fileserver-.... XD

Cuando llegue a casa lo subo, porque estoy en clase. Mañana por la mañana lo tendrás seguro en Fileserve (si el FBI nos lo permite [+risas]).

Un salu2!

Lynde podrias subir las caratulas a www.mediafire.com plz q este es mucho mas facil de usar.
muchas gracias [sonrisa]
Hoy me ha llegado el módulo 2... y es una pasada. Funciona perfectamente [sonrisa]

lynde, un par de preguntillas: Tengo un adaptador regulable para alimentar el módulo 2, pero no se puede regular a 4.5v. Solo se puede a 5 o a 4.2 ¿Qué me recomiendas?

¿Por qué es posible que no me reconozca un disco duro? Tiene alimentación externa, y he probado con el cable USB de otro disco que sí que reconoce, pero no aparece "sda1"

Como alguien lo pidió, he subido las carátulas a fileserve. Aquí tenéis el enlace:

http://www.fileserve.com/file/9TcKAg5/c4r4tul45.rar

El password para descomprimir es "netruk"
Pues a mí me ha pasado lo mismo que Alendriel, el M2 me ha llegado sin el dongle con jumper... Les escribí un mensaje ayer y me dijeron:
Extraño porque en la base de datos no consta que lo necesitases,consultare por aqui ,mientras si eres amañado puedes soldar un puente si lo que quieres es usar el modulo 2 .. si eres capaz consulta y te decimos cual es..
Después les volví a enviar otro diciendole que no me quería arriesgara soldar, y que por favor pudiesen enviármelo.. pero bueno, sigo esperando respuesta.

Lynde a ver si puedes decirselo a ellos si me haces el favor, porque es un palo, lo compré en Octubre.

Un Saludo a todos! :)
el enlace de filieserve no va
chusan escribió:el enlace de filieserve no va

Acabo de comprobarlo y funciona bien.
me he llevado un susto de muerte, me han salido dos veces el E64...

joder joder joder.
Ya tengo el boxzii totalmente operativo! mucho mejor que antes! sin tener que hacer reboot! IMPRESIONANTE trabajo

Lo mandaron el dia 13 de feb y me llego el aviso el 19 de febrero

Mi xbox es una slim, disco duro de 1TB iomega que traia un cable doble para alimentación pero no lo ha necesitado!!!

Todo perfecto 101% recomendable

Saludos
12008 respuestas